-Nuevo desplome de bolsas europeas
-jesus vivio y murio en cachemira
-la vida secreta de jesus
-DESERTOR JUDIO ADVIERTE A AMERICA
-QUIEN ES EL ENEMIGO
Nuevo desplome de bolsas europeas por desconfianza al plan de estímulo de EE.UU.
Un nuevo desplome de las bolsas en Europa se registró este jueves debido a la desconfianza de los mercados al nuevo plan de estímulo anunciado por la Reserva Federal de Estados Unidos que busca reactivar la economía de ese país y los temores que persisten por lacrisis de deuda en el viejo continente. Aunado a la caída, el Euro marcó su cotización más baja en los últimos siete meses frente al dólar.
Las bolsas de Londres, Fráncfort , Madrid y París perdían más de 4 por ciento hacia las 09H30 GMT, decepcionadas por las medidas anunciadas por la Fed.
La Reserva Federal norteamericana informó de los planes de estímulo por 400 mil millones de dólares a través de la venta de bonos del tesoro para mantener bajas las tasas de interés a largo plazo.
La idea es comprar un monto equivalente pero con vencimientos más prolongados, de seis a 10 años, pero la iniciativa derrumbó hasta la misma Wall Street a 2,49 por ciento.
Según la Fed, el crecimiento económico de EE.UU. sigue siendo lento y continúa la debilidad del mercado laboral. Además el organismo decidió mantener por lo menos hasta mediados de 2013 su política monetaria .
En cuanto al euro, a las 09H22 GMT, cayó a 1,3448 dólar, su mínimo desde el 14 de febrero, contra 1,3564 dólares el miércoles a las 21H00 GMT. A esa misma hora, la moneda europea valía 102,62 yenes (Japón), un mínimo desde junio de 2001.
teleSUR-Abc-Afp-Efe / PR
Jesús vivió y murió en Cachemira – Andreas Faber kaiser
la vida secreta de jesus
UN DESERTOR JUDIO ADVIERTE A AMERICA
Benjamin H. Freedman fue uno de los individuos más intrigantes e impresionantes del siglo XX. El Sr. Freedman, nacido en 1890, fue un hombre de negocios judío con mucho éxito de Nueva York, quien fue una vez el propietario principal de la compañía de sopa Woodbury. Rompió con el judaísmo organizado después de la victoria judeo-comunista de 1945, y pasó el resto de su vida gastando una parte considerable de su fortuna, al menos 2.5 millones de dólares, en exponer la tiranía judía que había envuelto a los Estados Unidos.
El Sr. Freedman sabía de lo que estaba hablando porque había estado en las posiciones más altas de las organizaciones judías y sus maquinaciones para ganar poder en la nación. El Sr. Freedman estaba relacionado personalmente con Bernard Baruch, Samuel Untermeyer, Woodrow Wilson, Franklin Roosevelt, Joseph Kennedy, y John F.Kennedy, y otros muchos personajes de nuestro tiempo. Este discurso se dio ante una audiencia patriótica en 1961 en el Hotel Willard en Washington, D.C., con el apoyo del periódico patriótico de la época del Conde McGinely "Common Sense"(...)
Aquí en los Estados Unidos, los Sionistas y sus correligionarios han tomado el control de nuestro gobierno. Por muchas razones, demasiadas y complejas para discutir ahora, los Sionistas y sus correligionarios gobiernan los Estados Unidos como si fueran los monarcas absolutos de este país.
Ahora debéis pensar que esa afirmación es muy amplia, pero dejad que os demuestre qué pasó mientras estábamos dormidos. ¿Qué pasó? La Primera Guerra Mundial empezó en el verano de 1914. Hay muy poca gente de mi edad aquí que lo recuerde. Esa guerra estaba compuesta por un lado por Gran Bretaña, Francia y Rusia; y en el otro por Alemania, el imperio Austro-Húngaro y Turquía. En dos años, Alemania había ganado la guerra: no sólo la ganó nominalmente, la ganó finalmente.
Los submarinos alemanes, que eran una sorpresa para el mundo, habían barrido a todos los enemigos del Océano Atlántico. Gran Bretaña seguía allí sin munición para sus soldados, con un suministro de comida para una semana - y después de eso, el hambre. En ese momento, la armada francesa organizó un motín. Habían perdido 600.000 jóvenes franceses en defensa de Verdún en el Somme.
La armada rusa estaba mermada, estaban recogiendo y marchándose a casa, no querían jugar más a la guerra, no les gustaba el Zar. Y la armada italiana estaba colapsada. No se había disparado ni una sola vez contra suelo alemán. Ningún soldado enemigo había cruzado la frontera alemana. Y además, Alemania estaba ofreciéndole a Inglaterra la paz.
Ofrecieron a Inglaterra una paz negociada que los abogados llaman un "status quo ante basis". Esto significa: "Digamos que la guerra ha terminado, y pongamos las cosas como estaban antes de que empezara." Inglaterra, en el verano de 1916 estaba considerándolo seriamente. No tenían elección. Era aceptar esta paz negociada que Alemania estaba ofreciendo magnánimamente, o seguir con la guerra y acabar vencidos totalmente.
Mientras esto ocurría, los Sionistas en Alemania, que representaban a los Sionistas de la Europa del Este, fueron al Gabinete de Guerra Británico y - voy a ser breve porque es una larga historia, pero tengo todos los documentos que prueban cualquier afirmación que haga - dijeron: "Miren. Aún pueden ganar esta guerra. No tienen que rendirse. No tienen que aceptar la paz negociada que les ofrece Alemania.
Pueden ganar esta guerra si los Estados Unidos se convierten en su aliado." Estados Unidos no estaban en la guerra en ese momento. Estábamos frescos; éramos jóvenes; éramos ricos; éramos poderosos. Le dijeron a Inglaterra: "Les garantizamos traer a Estados Unidos a la guerra como su aliado, para luchar a su lado, si nos prometen Palestina después de ganar la guerra." En otras palabras, hicieron este trato: "Traeremos a los Estados Unidos a la guerra como su aliado. El precio que deben pagar es Palestina después de que hayan ganado la guerra y vencido a Alemania, el imperio Austro-Húngaro y Turquía."
Inglaterra tenía tanto derecho de prometer Palestina a cualquiera como los Estados Unidos de prometer Japón a Irlanda por cualquier motivo. Es absolutamente absurdo que Gran Bretaña, que nunca tuvo conexión alguna, interés o derecho en Palestina, debiera prometerla como moneda de pago para que los Sionistas trajeran a Estados Unidos a la guerra. Sin embargo, hicieron esta promesa en octubre de 1916. Y poco después de esto - no sé cuántos aquí lo recuerdan - Estados Unidos, que estaba totalmente a favor de Alemania, entraron en la guerra como aliados de Gran Bretaña. Digo que estaban a favor de Alemania porque los periódicos aquí estaban controlados por judíos, los banqueros eran judíos, todos los medios de comunicación en este país estaban controlados por judíos; y los judíos estaban a favor de Alemania. Eran pro-alemanes porque muchos de ellos habían venido de Alemania, y querían ver como Alemania aplastaba al Zar. A los judíos no les gustaba el Zar y no querían que Rusia ganara esta guerra.
Estos banqueros judeo-alemanes, como Kuhn Loeb y otras compañías bancarias importantes en Estados Unidos, rechazaron financiar a Francia o Inglaterra. Se quedaron a un lado y dijeron: "Mientras Francia e Inglaterra estén unidas a Rusia, ¡ni un céntimo!". Pero arrojaron dinero sobre Alemania, lucharon al lado de Alemania contra Rusia, tratando de destruir el régimen zarista. Esos mismos judíos, cuando vieron la posibilidad de conseguir Palestina, fueron a Inglaterra a realizar este acuerdo. En ese momento, todo cambió, como un semáforo que cambia de rojo a verde. Cuando los periódicos habían sido pro-alemanes, cuando habían hablado de las dificultades que Alemana tenía al luchar contra Inglaterra en muchos aspectos, de pronto los alemanes no eran buenos. Eran villanos. Eran hunos. Estaban disparando contra enfermeras de la Cruz Roja. Cortaban las manos de los bebés. No eran buenos. Poco después, el Sr. Wilson declaró la guerra a Alemania. Los sionistas en Londres habían enviado cables a los Estados Unidos, a Justice Brandeis, diciendo "Id a ver al Presidente Wilson. Estamos consiguiendo lo que queremos de Inglaterra. Id a ver al presidente Wilson y meted a los Estados Unidos en la guerra". Así fue como los Estados Unidos entraron en la guerra. No teníamos más interés en ello; no teníamos más derecho de estar dentro, que estar en la luna esta noche en vez de en esta habitación.
No había ninguna razón para que la Primera Guerra Mundial fuera nuestra guerra. Nos metieron dentro - si puedo ser vulgar, nos chuparon - de esta guerra meramente para que los Sionistas del mundo obtuvieran Palestina. De eso nunca se ha hablado a la gente de Estados Unidos. Nunca supieron porque fuimos a la Primera Guerra Mundial. Después de entrar en la guerra, los Sionistas fueron a Gran Bretaña y dijeron: "Bien, nosotros hicimos nuestra parte del trato. Pongamos por escrito que van a mantener su deuda y nos van a dar Palestina después de ganar la guerra". No sabían si la guerra iba a durar otro año o diez más. Por eso empezaron a pensar en un recibo. El recibo tomó la forma de una carta, en un lenguaje muy críptico para que el mundo al completo no supiera de qué iba.
Y esto es lo que se llama la Declaración Balfour. Esta declaración fue la mera promesa de Gran Bretaña de pagar a los Sionistas con lo que habían acordado al traer a los Estados Unidos a la guerra. Por eso esta maravillosa Declaración Balfour, de la que habéis oído hablar tanto, es tan falsa como un billete de tres dólares. No creo poder hacerlo más enfático que esto. Aquí es donde empezó todo el problema. Estados Unidos entró en la guerra. Estados Unidos aplastó a Alemania. Sabéis lo que pasó. Cuando la guerra terminó y los alemanes fueron a París a la Conferencia de Paz en 1919, había 117 judíos, como la delegación representante de los judíos, encabezados por Bernard Baruch. Yo estaba allí: Debía saber. ¿Qué pasó? Los judíos en esa conferencia de paz, cuando estaban cortando Alemania y parcelando Europa para esas naciones que clamaban el derecho de una cierta parte de territorio europeo, dijeron, "¿Qué pasa con darnos Palestina?" Y sacaron, para sorpresa de los alemanes, la Declaración Balfour. Por eso los alemanes, se dieron cuenta por primera vez, "¡Oh, así que ese era el juego!".
"Por eso Estados Unidos entraron en la guerra. "Los alemanes por primera vez se dieron cuenta que estaban vencidos, sufrían las horribles reparaciones que les impusieron, porque los Sionistas querían Palestina y estaban dispuestos a conseguirla a cualquier precio. Eso nos lleva a otro punto muy interesante. Cuando los alemanes se dieron cuenta, naturalmente se resintieron. Hasta ese momento, los judíos no habían estado mejor considerados en ningún país del mundo que en Alemania. Allí estaba el Sr. Rathenau que tenía una industria 100 veces más importante que Bernard Baruch en este país.
El Sr. Balin, que era el dueño de dos grandes líneas de vapor, el norteño Lloyd y las líneas Hamburgo-Americanas. El Sr. Bleichroder, que era el banquero de la familia Hohenzollern. Estaban los Warburg en Hamburgo, que eran los grandes banqueros mercantes - el más grande en el mundo. Los judíos estaban muy bien en Alemania. No hay nada que decir sobre eso. Los alemanes sintieron lo siguiente: "Bien, nos han vendido."(...)
Habían sido amables con ellos: desde 1905, cuando la primera revolución rusa fracasó, y los judíos empezaron a salir de Rusia, todos fueron a Alemania. Y Alemania les dio refugio. Y se les trató muy bien. Y ellos habían vendido a Alemania simplemente por el hecho de que quería Palestina por la así llamada "Mancomunidad Judía".
Nahum Sokolowy todos los grandes líderes y grandes nombres que habéis leído que tienen conexión con el Sionismo hoy, en 1919, 1920, 1921, 1922 y 1923 escribieron en todos sus periódicos - y la prensa estaba llena de sus afirmaciones - que el sentimiento contra los judíos en Alemania se debe al hecho de que se dieron cuenta que su gran derrota fue causa de la intercesión de los judíos en meter a Estados Unidos en la guerra. Los mismos judíos lo admitieron.(...)
No había ningún sentimiento en contra de la gente por su creencia religiosa. Todo era político. Era económico. Era todo menos religioso.(...) Este sentimiento que se desarrolló más tarde en Alemania era debido a una cosa: los alemanes culparon a los judíos por su aplastante derrota.
Y la Primera Guerra Mundial había empezado por ninguna razón de la que Alemania era responsable. No eran culpables de nada. Sólo de tener éxito. Construyeron una gran marina. Crearon el comercio mundial. Debéis recordar que Alemania en la época de la Revolución Francesa consistía en 300 pequeñas ciudades-estado, principados, ducados, etc. Trescientas entidades políticas separadas.
Y en ese tiempo, entre el tiempo de Napoleón y Bismarck, se consolidaron en un estado. Y en los siguientes 50 años se convirtieron en una de las potencias mundiales. Su marina rivalizaba con Gran Bretaña, tenían negocios en todo el mundo, podían superar en ventas a cualquiera, podían hacer mejores productos. ¿Qué pasó como resultado de esto?
Había una conspiración entre Inglaterra, Francia y Rusia para hundir a Alemania. No hay ningún historiador en el mundo que pueda encontrar una razón válida para que estos tres países decidieran barrer a Alemania del mapa político. Cuando los alemanes se dieron cuenta que los judíos fueron responsables de su derrota, naturalmente se resintieron. Pero a pesar de todo no se tocó ni un pelo de un judío. Ni uno.
El profesor Tansill, de la Universidad de Georgetown, que tenía acceso a todos los documentos secretos del Departamento de Estado, escribió en su libro, y citó de un documento del Departamento de Estado escrito por Hugo Schoenfelt, un judío de Cordell Hull enviado a Europa en 1933 para investigar los llamados campos políticos de prisioneros, que escribió que los encontró en muy buenas condiciones. Estaban en una forma excelente, donde se trataba bien a todo el mundo. Y estaban llenos de comunistas. Bien, muchos de ellos eran judíos, porque los judíos comprendían el 98% de los comunistas de Europa en ese momento. Y había algunos sacerdotes, y ministros, y líderes sindicales, y masones y otros que estaban en organizaciones internacionales.
Algo de trasfondo: En 1918-1919 los comunistas tomaron Baviera por unos días. Rosa Luxemburg y Karl Liebknecht y un grupo de otros judíos tomaron el gobierno por tres días. De hecho, cuando el Káiser acabó la guerra escapó a Holanda porque pensó que los comunistas iban a tomar Alemania como hicieron con Rusia y que iba a tener el mismo destino que el Zar.
Por eso escapó a Holanda, por seguridad. Después que la amenaza comunista fue aplastada en Alemania, los judíos seguían trabajando, intentando volver a su posición inicial, y los alemanes lucharon con ellos en todas las formas posibles sin dañarles un solo pelo de su cabeza.(...)No lucharon con pistolas.
Esa era la manera con la que luchaban con los judíos en Alemania. Y en ese momento, había de 80 a 90 millones de alemanes, y sólo había 460.000 judíos. Alrededor de menos del 1% de la población de Alemania eran judíos. Y controlaban la prensa, y controlaban la mayor parte de la economía porque habían invertido cuando el marco estaba devaluado y lo habían comprado prácticamente todo. Los judíos trataron de ocultar este hecho. No querían que el mundo entendiera realmente que habían vendido Alemania, y que los alemanes estaban resentidos por eso. Los alemanes tomaron medidas apropiadas contra los judíos. Ellos los discriminaron siempre que pudieron. Los rehuyeron.(...)
Al poco tiempo, los judíos del mundo pidieron una reunión en Amsterdam. Los judíos de cada país fueron a esta reunión en julio de 1933. Y le dijeron a Alemania: "Despedís a Hitler, y ponéis a cada judío en su antiguo puesto tanto si era comunista o cualquier otra cosa. No podéis tratarnos así. Y nosotros, los judíos del mundo, os estamos dando un ultimátum". Podéis imaginar lo que contestaron los judíos. ¿Qué hicieron los judíos?.
En 1933, cuando Alemania rechazó rendirse en la conferencia mundial de los judíos en Amsterdam, ésta terminó, y el Sr. Samuel Untermyer, que era el cabeza de la delegación americana y el presidente de la conferencia, fue a los Estados Unidos hacia los estudios de Columbia Broadcasting System y emitió por radio lo siguiente, "Los judíos del mundo declaran una Guerra Santa contra Alemania.
Estamos involucrados en un conflicto sagrado contra los alemanes. Y vamos a hacer que se rindan. Vamos a hacerles un boicot internacional. Eso los destruirá porque dependen de su negocio de exportación”. Y es un hecho que dos tercios de los suministros de comida alemanes tenían que importarse, y solo se podía importar en relación a lo exportado. Por eso si Alemania no podía exportar, dos tercios de la población Alemana se moriría de hambre. Había suficiente comida para poco más de un tercio de la población. En esta declaración, que tengo aquí, y que fue impresa en el New York Times el 7 de agosto de 1933, el Sr. Samuel Untermyer afirmó que "este boicot económico es nuestro método de defensa.
El presidente Roosevelt ha abogado por su uso en la Administración Nacional de Recuperación", que algunos de vosotros recordareis, cuando todo el mundo era boicoteado a no ser que siguiera las reglas del New Deal, y que fue declarado inconstitucional por la Corte Suprema en ese momento. Sin embargo, los judíos del mundo declararon un boicot contra Alemania, y era tan efectivo que no se podía encontrar en el mundo algún producto con las palabras "hecho en Alemania".(...)
Naturalmente los alemanes dijeron "¿Quiénes son ellos para declararnos un boicot y despedir a nuestra gente, y parar nuestras industrias? ¿Quienes son para hacernos esto?”. Naturalmente se resintieron: pintaron esvásticas en tiendas judías. ¿Por qué un alemán iba a darle dinero a un comerciante que era parte de un boicot que iba a dejar morir de hambre a Alemania por causa de todos los judíos del mundo, que iban a dictar quien iba a ser el primer canciller?.
Era ridículo. El boicot continuó durante algún tiempo, pero no fue hasta 1938 cuando un joven judío de Polonia fue a la embajada alemana en París y disparó a un oficial alemán, cuando los alemanes realmente empezaron a ponerse duros con los judíos en Alemania.
Entonces empezaron a romper ventanas y a tener peleas callejeras. No me gusta usar la palabra "Anti-Semitismo" porque no tiene significado, pero aún significa algo para vosotros, por eso tendré que usarla. La única razón que había en Alemania contra los judíos era que eran responsables de la Primera Guerra Mundial y su boicot mundial. También eran responsables por la Segunda Guerra Mundial, ya que después de que esto se escapara de las manos, era absolutamente necesario para los judíos y Alemania, saber quien iba a sobrevivir en esta guerra.
Mientras tanto, yo había vivido en Alemania, y sabía que los alemanes habían decidido que Europa iba a ser cristiana o comunista: no hay ningún punto medio. Y los alemanes decidieron que iban a mantenerla cristiana si era posible. Y empezaron a rearmarse. En noviembre de 1933 los Estados Unidos reconocieron a la Unión Soviética. La Unión Soviética se estaba volviendo muy poderosa, y Alemania se dio cuenta de que "nuestro cambio se producirá rápido, si no nos fortalecemos”.
Lo mismo que decimos nosotros en este país, "nuestro cambio se producirá rápido, si no nos fortalecemos”. Nuestro gobierno está gastando 83 o 84 billones de dólares en defensa. ¿Defensa contra quién? Defensa contra 400.000 pequeños judíos en Moscú que tomaron Rusia, y entonces, de diversas maneras, tomaron control de otros muchos países en el mundo. El que este país esté en el vértice de la Tercera Guerra Mundial, de la que no podemos emerger victoriosos, es algo que asombra a mi imaginación.(...)¿A qué nos enfrentamos? Si nos metemos en una guerra mundial que puede convertirse en guerra nuclear, la humanidad se acaba. ¿Por qué tendría lugar una guerra como esa? Tendrá lugar cuando se levante la cortina del tercer acto: El acto primero era la Primera Guerra Mundial, el acto 2º era la Segunda Guerra Mundial, y el acto tercero será la Tercera Guerra Mundial.
Los judíos del mundo, los Sionistas y sus correligionarios en cualquier parte, están determinados en usar de nuevo a Estados Unidos para que los ayuden permanentemente en retener Palestina como la base de su nuevo gobierno mundial. Eso es tan cierto como que estoy de pie aquí. No sólo lo he leído, muchos aquí también lo han hecho, y es sabido en todo el mundo. ¿Qué vamos a hacer? La vida que salvéis puede ser la de vuestros hijos. Vuestros chicos pueden encaminarse a la guerra esta noche; y no sabéis nada al igual que en 1916 en Londres los Sionistas hicieron un trato con el Gabinete de Guerra Británico para enviar a vuestros hijos a la guerra en Europa. ¿Lo sabíais en ese momento? Nadie en Estados Unidos lo sabía. No se os permitió saberlo. ¿Quien lo sabía? El presidente Wilson lo sabía. El Coronel House lo sabía.
Otros en el interior lo sabían. ¿Yo lo sabía? Tenía idea de lo que estaba pasando: Yo fui el enlace para Henry Morgenthau, Sr.,en la campaña de 1912 cuando se eligió al presidente Wilson, y cuando se hablaba en la oficina. Yo era el "hombre confidencial" de Henry Morgenthau, Sr.,que era presidente del comité de finanzas, y yo era el enlace entre él y Rollo Wells, el tesorero. Por eso me sentaba en esas reuniones con el presidente Wilson a la cabeza de la mesa, y todos los demás, y oí como le zumbaban en la cabeza sobre la tasa de ingreso y lo que se ha convertido en la Reserva Federal, y los oí adoctrinarle con el movimiento Sionista.
Justice Brandeis y el presidente Wilson estaban tan cerca como dos dedos de una mano. El presidente Woodrow Wilson era sólo un incompetente cuando se trataba de determinar qué es lo que pasaba. Así es como nos metieron en la Primera Guerra Mundial, mientras todos dormíamos. Mandaron a nuestros chicos al matadero. ¿Para qué? Para que los judíos tuvieran Palestina como su "mancomunidad". Os han idiotizado tanto que no sabéis si vais o venís.(...)¿Cuáles son los hechos sobre los judíos? Los judíos de la Europa del Este, que forman el 92% de la población mundial de los que se llaman asimismo judíos, eran originalmente Khazars. Eran una tribu guerrera que vivían en el corazón de Asia.
Y eran tan guerreros que incluso los asiáticos los echaron de Asia hacia el este de Europa. Establecieron un gran reino Khazar de 800,000 millas cuadradas. En ese momento, Rusia no existía, ni muchos otros países europeos. El reino Khazar era el más grande de Europa - tan grande y tan poderoso que cuando otros monarcas quisieron ir a la guerra, los Khazares les prestarían 40,000 soldados. Así eran de grandes y poderosos.
Eran adoradores del falo, que es mugriento y no quiero entrar ahora en detalles. Pero esa era su religión, como también lo era de otros paganos y bárbaros en otras partes del mundo. El rey Khazar se disgustó tanto con la degeneración de su reino que decidió adoptar una fe monoteísta - ya fuera Cristianismo, Islam o lo que se conoce ahora como Judaísmo, que es realmente Talmudismo. Girando una rueda y diciendo "eeny, meeny, miney, moe", escogieron el Judaísmo. Y se convirtió en la religión del estado.
Fueron a las escuelas talmúdicas de Pumbedita y Sura y trajeron miles de rabinos, y abrieron sinagogas y escuelas, y su gente se convirtió en lo que llamamos judíos. No había ninguno de ellos que tuviera un antepasado que hubiera puesto un pie en Tierra Santa. No sólo en la historia del Antiguo Testamento, sino al principio de todo. ¡Ninguno de ellos! Y así vienen a los cristianos y nos piden apoyo en sus insurrecciones armadas en Palestina diciendo, "Queréis ayudar a repatriar al pueblo elegido por Dios a su tierra prometida, su patria ancestral, ¿verdad?.
Es vuestro deber cristiano. Os dimos a uno de nuestros chicos como vuestro Señor y Salvador. Ahora vais a la iglesia los domingos, y os arrodilláis y adoráis a un judío, y nosotros somos judíos”. Pero son paganos Khazars que se convirtieron igual que se convirtió a los irlandeses. Es tan ridículo llamarlos "la gente de la Tierra Prometida", como sería llamar a los 54 millones de musulmanes chinos "árabes".Mahoma murió en el 620 después de Cristo. Y desde entonces 54 millones de chinos han aceptado el Islam como su creencia religiosa.
Imaginad, en China, a 2000 millas de Arabia, de la Meca, el lugar de nacimiento de Mahoma. Imaginad que estos 54 millones de chinos deciden llamarse "árabes". Diríais que son unos lunáticos. Alguien que crea que estos 54 millones de chinos son árabes debe estar loco.(...)Esos Khazars, esos paganos, esos asiáticos, esos turco-finlandeses, eran una raza mongoloide que fueron echados de Asia a Europa del Este. Ya que su rey adoptó la fe talmúdica, no tuvieron elección. (,,,)Por eso los Khazares se convirtieron en lo que hoy llamamos judíos. Esa es una de las grandes mentiras de la historia. Es el fundamento de toda la miseria que ha caído en el mundo.
¿Sabéis lo que hacen los judíos en el Día de la Expiación, que creéis que es tan sagrado para ellos? Yo era uno de ellos. Esto no son rumores. No estoy aquí para ser un agitador de masas. Estoy aquí para daros hechos. Cuando, en el Día de la Expiación, entras en una sinagoga, te quedas de pie desde la primera oración que recitas. Es por la única oración por la que te levantas. Repites tres veces una oración corta llamada Kol Nidre.
En esta oración, entras en un acuerdo con Dios Todopoderoso que cualquier juramento, reverencia o ruego que hagas durante los siguientes doce meses debe anularse. El juramento no debe ser un juramento; la reverencia no debe ser una reverencia; el ruego no debe ser un ruego. No deben tener poder o efecto. Y además, el Talmud enseña que siempre que hagáis un juramento, reverencia o ruego, debéis recordar el Kol Nidre que recitasteis en el Día de la Expiación, y estas exento de cumplirlos.
¿Cuanto podéis depender de su lealtad? Podéis depender de su lealtad tanto como los alemanes dependieron en 1916. Vamos a sufrir el mismo destino que sufrió Alemania, y por la misma
QUIEN ES EL ENEMIGO
La forma en que los asiáticos ven la historia occidental es asombrosa más allá de la imaginación. Nos enteramos de que todo lo que nos han enseñado es una mentira. Nos enteramos de que estamos siendo manipulados y pastoreados como ovejas por una élite secreta. Nos enteramos de que vivimos en una matriz de mentiras destinadas a mantenernos en la esclavitud.
Las implicaciones son tan vastas que es difícil saber por dónde empezar. En última instancia, para realmente entender, debemos remontarnos a los inicios de la civilización occidental.
En los albores mismos de la historia de los seres humanos se inició la agricultura a lo largo de las orillas del río Éufrates. La gente pronto comenzó a cavar canales. La cornucopia resultante creó una explosión demográfica. Peleas entre los machos alfa en una escalada frenética sin fin . A partir de estas constantes batallas por la supremacía surgió un tirano que creó un sistema para manipular y controlar grandes masas de personas. Fue un sistema de leyes en combinación con un sistema de control mental. Su nombre era Hamurabi. Su sistema de control mental era la creación de un libro que combina la sabiduría popular con propaganda. Porque no podía estar en todo el mundo a la vez, creó la idea de un ser omnisciente, omnipresente, que podía ver todo y saberlo todo. En el libro donde esta idea se introdujo, Hamurabi se refirió a sí mismo como Abraham. Más tarde, un símbolo del dios fue creado: se trata de un ojo viendo todo en la parte superior de una pirámide.
Así, mientras que la gente de Mesopotamia construyó la idea de un Dios todopoderoso, también existía en realidad, detrás de las escenas, un hombre barbudo en un trono con poderes como de dios sobre su pueblo. Para el control y la admiración de su pueblo, una gran muestra de milagros y maravillas fueron diseñados.
Una secta especial de conductores de esclavos fue creada para controlar al pueblo en nombre del dios-rey. Este fue el origen de los fracmasones. Esto tuvo lugar 5.771 años atrás.
Más tarde, la tribu del dios-rey invadió Egipto y los Masones añadieron la tecnología egipcia de conducción de esclavos a su arsenal.
Así comenzó, a lo largo de los milenios, una especie de evolución cultural paralela entre una élite gobernante y las masas sin lavar. Hemos visto el surgimiento de un grupo de familias de élite que mantenían su dominio sobre los ignorantes a través de una combinación de control sobre los suministrosde grano (o suministros de dinero), el conocimiento, la información y, por último, el control sobre la vida y la muerte. Las gentes que aprendieron acerca de esta élite fueron o encauzados hacia ella o asesinados o neutralizados por una variedad de otros medios tales como la quiebra o el ridículo.
Hubo muchas rebeliones contra estos gobernantes. Una notable fue por una persona llamada JESUCRISTO. Habló de cosas como que los hombres nacen libres e iguales, sobre la dignidad humana básica, sobre el deber de proteger a los miembros más débiles de la sociedad. A pesar de que fue ejecutado por traición, sus ideas radicales se propagaron como el fuego entre los pobres y los oprimidos.
Cuando los romanos invadieron Judea y dispersaron a los judíos, los Masones comenzaron a ofrecer sus servicios a otros reyes y déspotas.
Una facción de ellos convenció a un emperador romano con el nombre de Constantino para compilar un libro que abarcara tanto las creencias populares de su pueblo y proporcionara una forma de pastorearlos como ovejas (El Señor es mi Pastor). Este fue el nacimiento de la Iglesia Católica Romana. A través de los años se expandió, absorbiendo ideas de otras religiones y creencias populares a lo largo del camino. Las ideas que no se consideraron aceptables fueron perseguidas sin tregua en un esfuerzo por preservar y mantener una universal mentalidad mono-cultural.
El cristianismo y el judaísmo religiosos, reflejando la sabiduría popular de las edades, realmente representan el verdadero Dios en una forma científicamente demostrable. Reflejan el entendimiento humano acumulativo de la realidad del universo que Dios creó. Las ideas que a la gente le gustaba encontrarse en la Biblia fueron seleccionadas por un proceso de selección natural cultural. En otras palabras, la gente respondió a las partes de la Biblia que reflejaban lo que estaba en sus corazones y lo que su propia experiencia del mundo real les decía. Así, los pueblos célticos fueron natural y gradualmente asimilados en esta cultura (con algunas excepciones como Halloween).
La reforma de Martín Lutero fue una rebelión contra la monocultura católica y el sistema de control de pensamiento originados en Roma.
Más tarde, la gente con ideas perseguida encontró la libertad en el Nuevo Mundo y, en consecuencia, América floreció como ninguna civilización antes.
Pero, paralelamente a este auténtico sentimiento religioso del pueblo, los manipuladores secretos también evolucionaron a cada vez más sofisticadas formas de controlar a las masas.
Un grupo de personas utilizó una rama de la original escuela masónica de Hamurabi de tecnología de control mental para crear un gran reino en el centro de Asia. Ellos fueron conocidos como los Khazares. Ellos fueron derrotados por los imperios ruso y mongol y su elite huyó, con su tesoro y su conocimiento, a Europa y China.
Los que huyeron a China se vieron obligados a huir de nuevo a Japón después de que el mongol Kublai Khan conquistó China.
Los que huyeron a Europa buscaron el favor de reyes y príncipes y les ofrecieron su tecnología secreta masónica de pastoreo del pueblo. Finalmente un grupo muy selecto de ellos emparentó con éxito con la realeza y se convirtió en la familia gobernante de Europa. Ellos fueron conocidos como los Rothschilds y su dominio secreto de Europa continúa hasta hoy. Aunque tratan de permanecer ocultos y su pasado está lleno de gran mal, también merecen mucho crédito por ayudar a hacer Europa y la cultura europea tan dominante en el mundo.
Uno de sus secretos fue conducir al pueblo al conflicto y a la guerra, tanto para fortalecerlo a través de la competencia y para beneficiarse de la venta de armas. Crear guerras también hizo a los celtas más fáciles de controlar, porque en tiempos de agitación el pueblo se vuelve hacia sus reyes en busca de protección.
Los Rothschilds utilizaron el dinero saqueado a la India para financiar la revolución americana. Su objetivo era fortalecer su influencia contra el rey de Inglaterra. Esa es la razón por la que la francmasonería es tan fundamental para la historia de Estados Unidos. Hubo verdadero idealismo en su aventura americana en un principio.
Sin embargo, la democracia americana resultó ser ingobernable y difícil de controlar. Para mantener a los americanos bajo una estricta disciplina, libraron una batalla de 137 años para hacerse con el control de su moneda. Controla el dinero del pueblo y controlas sus raciones. Es el equivalente moderno de mantener el control sobre las llaves de los graneros.
Cuando sus agentes tuvieron el control de la Junta de la Reserva Federal de EE.UU.en 1913, inmediatamente comenzaron los preparativos para la guerra. Armados con la riqueza de América, ellos desencadenaron la Primera Guerra Mundial. Metieron a los amantes de la paz estadounidenses en la guerra mediante el hundimiento del Lusitania. También fueron capaces de someter a su enemigo de mucho tiempo, la Rusia Imperial, mediante la creación de la Unión Soviética. Cuando Alemania fue derrotada, exigieron y obtuvieron pagos de tributos punitivos.
La Segunda Guerra Mundial fue montada por varias razones: para reducir la población del mundo, para obtener beneficios y para espantar a los Judios de Europa e introducirlos en Palestina. El barón Rothschild (Adolf Hitler) fue un poco demasiado ambicioso y puso en marcha el antiguo guión de instantáneo dominio global del mundo desde Mesopotamia, con sede en Alemania. Al final de la Segunda Guerra Mundial, la cábala Masónica trató de cimentar su control del mundo mediante la creación de las Naciones Unidas. En ese momento ellos controlaban a los 5 miembros permanentes del Consejo de Seguridad. Desde entonces, han perdido a China y Rusia.
En América, los Rockefeller y sus colegas barones ladrones comenzaron un programa a largo plazo para completar la esclavización del pueblo americano. Ellos callada y sistemáticamente ganaron el control de los medios de comunicación, las empresas de publicación de libros de texto, mediante la difusión de su riqueza liberal y estratégicamente, fueron capaces dedistorsionar la educación.
Su mayor trabajo de estafa fue promover la llamada ciencia de la economía.Su así llamada economía es la tecnología babilónica de dirección de esclavos. Es esencialmente un mecanismo para saquear al pueblo su dinero. Por ejemplo, los americanos han tenido un cierto mantra sonando casi constantemente en su cabeza desde hace décadas: el gobierno es malo, el negocio es bueno. Piensa en ello: el gobierno representa al pueblo, el negocio representa a los ricos. Maximizar el valor para el accionista significa el aumento de los pagos de tributos a la clase dirigente de esclavos. Los ingresos de la clase media han sido disminuidos y ambos padres en una familia se ven obligados a trabajar con el fin de maximizar los pagos de tributos de las masas. Esto también fuerza a los padres a enviar a sus hijos a institutos comunales de lavado de cerebro a una edad más temprana y receptiva.
Un gran punto de inflexión en la esclavización de los americanos fue la emisión de la Guerra de los Mundos en 1938. Lo que ellos han aprendido de eso es que si la gente cree en una invasión extraterrestre basada en un radio teatro, se puede hacer que crean en prácticamente cualquier cosa. La edad de la televisión se convirtió en la edad del lavado de cerebro en masa. Algunos aspirantes a libertadores, como John F. Kennedy y Martin Luther King, fueron asesinados con el fin de impedir que los norteamericanos recuperaran su libertad.
Hoy el imperio de los conductores de esclavos babilónico está ya bajo amenaza como nunca antes. En primer lugar, las grandes masas de la humanidad se liberaron de una forma de esclavitud masónica conocida como colonialismo. Esa gente luego empezó a ganar tanto poder económico como intelectual. La mayor amenaza ahora es el surgimiento de China e India.
Los 10.000 Illuminati son ahora sobrepasados numéricamente por los seres humanos que ellos quieren esclavizar en una proporción de cerca de 700.000 a uno. Con la humanidad no controlada ganando poder económico, militar e intelectual, los Illuminati se sienten extremadamente asustados y vulnerables. Las culturas que no están bajo el control directo Illuminati representan ahora el 83% de la población mundial y más del 60% de su riqueza.
Para hacer frente a esta situación, David Rockefeller y los descendientes de JP Morgan y Averil Harriman (incluida la familia Bush) han cocinado un increíblemente horrendo esquema para masacrar a miles de millones de la gente libre del mundo y luego aprovechar el trauma de la masacre para esclavizar al resto.
El plan exige que sea lanzado un armagedon artificial que se iniciaría con una interminable “guerra contra el terror”, seguido por plagas, hambruna y, posiblemente, incluso una falsa y muy letal invasión de una flota extraterrestre.
El plan era tan malvado que provocó una escisión en las filas Illuminati. Un grupo rebelde, centrado en torno a Jay Rockefeller y la mayoría de los Rothschilds, trataron de tomar el poder de David Rockefeller y su camarilla con una llamada guerra contra el Calentamiento Global. El plan era neutralizar una de las principales fuentes de poder de la camarilla de David Rockefeller: su control sobre el petróleo. Los Rothschilds también se negaron a financiar la guerra en Iraq. Puesto que su sede se encuentra en Europa (BPI) decidieron en su lugar tratar de convertir la UE en una monarquía mundial estilo babilónico.
Para financiar la demente campaña de David, el pueblo japonés se ha visto obligado a trabajar más duro por un salario inferior. Para maximizar los pagos de tributos de los japoneses, David Rockefeller también obligó al gobierno japonés a entregarle el control de la totalidad de su sistema bancario. El gobierno japonés trató de rehusar y fueron amenazados con una nueva gama de armamento de alta tecnología, incluido, si puedes creer esto, un arma que causó un terremoto en Niigata, Japón.(HAARP)
Sin embargo, a pesar del dinero japonés, el plan se está rompiendo por las costuras y amenazando con poner fin a toda la campaña Illuminati a largo plazo para esclavizar a la humanidad. La guerra en Iraq se ha convertido en un desastre. El pueblo ha captado que el 9-11 fue un trabajo interno. Vladimir Putin los ha echado a patadas de Rusia.
La facción de David Rockefeller ahora sólo controla realmente América del Norte e Inglaterra.
Y ahora que las sociedades secretas chinas han descubierto acerca de las enfermedades específicas de raza que estaban destinadas a ellos, empezarán a asesinar a toda la facción de David Rockefeller a menos que este criminalmente loco plan sea cancelado.
Lo que todo el mundo realmente espera es que el pueblo americano se libere antes de que esta locura puede llegar más allá. Todo lo que tendrían que hacer es detener a alrededor de una docena de los más altos miembros de la facción de David Rockefeller, empezando por el propio viejo.
Mis fuentes para esta información incluyen una amplia gama de funcionarios de muy alto nivel del gobierno japonés, chino y ruso.
Autor: Benjamin Fulford
Enviado por aloninthedark
Enviado por aloninthedark
No hay comentarios:
Publicar un comentario