Rusia señala a países de la Unión Europea de violar derechos humanos
Dirigiendo ultrasonidos al cerebro se puede aumentar el rendimiento sensorial -
Cuando el alcohol era una de las medicinas más usadas
Agencia de noticias afirma que nuevos documentos de Snowden prueban que los EE.UU. está secretamente dirigido por extraterrestres
Dirigiendo ultrasonidos al cerebro se puede aumentar el rendimiento sensorial -
Cuando el alcohol era una de las medicinas más usadas
Agencia de noticias afirma que nuevos documentos de Snowden prueban que los EE.UU. está secretamente dirigido por extraterrestres
EE.UU. en Michoacán: palabras de injerencia
De acuerdo con información difundida ayer por la agencia de noticias Dpa, una alta funcionaria del Departamento de Estado de Estados Unidos afirmó que es extremadamente preocupante la violencia y la pérdida de gobernabilidad que se vive en Michoacán; caracterizó la circunstancia que atraviesa esa entidad como escenario de comunidades que ya están bajo presión por las organizaciones narcotraficantes y criminales, y ahora se hallan en medio de una batalla entre aquellos que afirman que protegen a esas comunidades y los que las usan en su propio interés; también dijo que los ciudadanos afectados no reciben el apoyo que necesitan del gobierno central o local. Por añadidura, la funcionaria aseguró que Estados Unidos está listo para proporcionar asistencia al gobierno mexicano en las labores de seguridad emprendidas hace unos días por fuerzas federales en la entidad.
Sin desconocer la gravedad de los hechos que ocurren en territorio michoacano y el carácter preocupante que revisten para la gobernabilidad de la región y del país, los señalamientos de la funcionaria resultan inoportunos e improcedentes en la medida en que la situación descrita por ella es un asunto interno de México, cuya solución compete exclusivamente a los mexicanos. No hay razón para que una autoridad extranjera aborde el tema ni emita opiniones en ningún sentido en torno al asunto.
Por lo demás, el planteamiento de una eventual asistencia del gobierno estadunidense en el conflicto michoacano es preocupante, a la luz del precedente inmediato de una colaboración entre los gobiernos de Estados Unidos y México que resultó en una supeditación del segundo al primero y en la adopción, por las autoridades del país vecino, de funciones de seguridad que corresponden exclusivamente a las nacionales.
Así sucedió, en efecto, durante el sexenio de Felipe Calderón, en el contexto de la Iniciativa Mérida: la inaceptable cesión de soberanía protagonizada por la pasada administración con el pretexto de la guerra contra el narcotráfico derivó en una dependencia casi total respecto de Washington en materia de seguridad, inteligencia y política exterior, sin que ello se haya traducido en la reducción de los niveles de violencia delictiva en nuestro país, como demuestran los enfrentamientos entre presuntos narcotraficantes y grupos de autodefensa en Michoacán. Por el contrario, el involucramiento de Estados Unidos en los ámbitos mencionados dejó como saldo multiplicación de la violencia y pérdida creciente de paz social y gobernabilidad, y de paso exhibió a Washington como aliado poco confiable e inescrupuloso, capaz de proveer de recursos bélicos a las organizaciones delictivas a las que supuestamente ayudaba a combatir, como sucedió con los operativos Rápido y furioso y Receptor abierto.
La emergencia de inseguridad e ingobernabilidad que se vive en Michoacán es una problemática que requiere la recuperación del control territorial por el Estado y el restablecimiento de la legalidad en los puntos donde ha sido anulada. Un primer paso es que las autoridades federales eviten repetir los errores que cometieron sus antecesores en el cargo, empezando por tolerar y alentar el intervencionismo de Washington, por norma disfrazado de asistencia militar y policial, que empieza por lo regular en forma de declaraciones como la emitida ayer por una fuente anónima del Departamento de Estado.
Fuente: http://bit.ly/1dyni9d
Rusia señala a países de la Unión Europea de violar derechos humanos
En su reporte anual sobre la situación de los derechos humanos en la UE, publicado este miércoles, la Cancillería rusa señaló que en la mayoría de las 28 naciones de la UE han ocurrido violaciones de derechos humanos y calificó el sistema de defensa de los derechos básicos como ineficaz e incompleto.
El documento fue redactado a partir del análisis de fuentes internacionales, incluidos los informes del Consejo de Derechos de la ONU, las declaraciones del Comisario de la UE de Derechos, documentos de la OSCE, así como datos proporcionados por periodistas y activistas de diferentes ONG.
Según la cancillería rusa, los problemas más graves de la UE en el ámbito de los derechos ciudadanos son el incremento de la xenofobia, el racismo, el nacionalismo agresivo, el chovinismo y el neonazismo.
Además, Exteriores ruso llamó la atención sobre las carencias en la protección de los derechos de los niños europeos, así como otros problemas del Viejo Continente, como la desigualdad de género, el abuso de poder y la vigilancia cibernética.
De igual manera, se ha señalado la complicidad con la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por su sigla en inglés) para el espionaje y prestar sus territorios a la CIA para establecer los centros clandestinos de detención.
El diario británico The Independent aseguró que los servicios británicos de vigilancia poseen un puesto deespionaje electrónico en su embajada de Berlín, la capital alemana, basándose en los documentos revelados por Snowden.
teleSUR- HispanTV/ df - FC
Dirigiendo ultrasonidos al cerebro se puede aumentar el rendimiento sensorial -
enero 16, 2014 por maestroviejo
Cuando el alcohol era una de las medicinas más usadas
Agencia de noticias afirma que nuevos documentos de Snowden prueban que los EE.UU. está secretamente dirigido por extraterrestres
A principios de año Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá, sorprendió a la opinión pública afirmando que “varias razas extraterrestres conviven con los humanos en la Tierra y están cooperando activamente con el gobierno de los Estados Unidos”. Aunque esta controvertida afirmación no es nada nuevo para los teóricos de la conspiración, sí que sorprendió al ofrecer detalles específicos sobre los objetos de estos seres extraterrestres en nuestro planeta.
Pero muy a lo contrario de convertirse en una simple noticia dirigida única y exclusivamente para los amantes de la ufología y conspiranoicos, ahora los medios de comunicación se han hecho eco de una nueva noticia divulgada por Fars Noticias, donde el ya famoso ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden ha aportado nueva documentación que prueba la existencia de “una agenda de inteligencia extraterrestre para controlar la política nacional e internacional de los Estados Unidos desde 1945”. ¿Una nueva evidencia de la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta? ¿O una nueva falsa noticia?
Seres extraterrestres controlan nuestro mundo
El pasado domingo, la web de noticas Fars publicó una de las noticias más controvertidas hasta el momento: El gobierno de Estados Unidos ha estado dirigido en secreto por un “gobierno extraterrestre en la sombra” desde 1945. Al parecer, estos seres extraterrestres tendrían su base en Nevada, pero lo más sorprendente es que habrían previamente ayudado a la Alemania Nazi de Hitler en 1930. Los supuestos documentos añaden que los controvertidos programas de la NSA son en realidad una herramienta para que los seres extraterrestres puedan ocultar su presencia en la Tierra y así poder ejecutar su plan secreto para la dominación global.
“Los documentos de Snowden confirman aún más, según dice el informe, los “Altos Blancos” (referente a los nórdicos) se reunieron en varias ocasiones en 1954 con el presidente de los EE.UU. Dwight D. Eisenhower en el que el “régimen de secreto”, actualmente en el poder sobre América, fue ya establecido.
Pero lo más preocupante, es que este informe advierte, que la agenda llamada “Altos Blancos” han implementado el poder del “régimen de secreto” en los Estados Unidos pidiendo la creación de un sistema de vigilancia electrónica global destinado a ocultar toda la verdadera información sobre su presencia aquí en la tierra desde su llegada, en lo que uno de los documentos de Snowden llama la “fase final” de su plan final para la total asimilación y el dominio mundial”, según detallan la web de noticas Fars.
Como prueba de que los extraterrestres estaban ayudando a los Nazis, el informe explica que Alemania construyó cientos de submarinos hacia el final de la guerra, muchísimos más de lo que hubiera sido posible con la mera tecnología humana. En cualquier caso, después de que los Nazis acabaran derrotados por los aliados, los extraterrestres lograron instalarse como la fuerza secreta detrás del gobierno de los Estados Unidos. Entonces, esto demostraría que el presidente Obama sería una mera marioneta por parte de los seres extraterrestres, aunque habría facciones anti-alienígenas dentro y fuera del mismísimo gobierno de los Estados Unidos luchando para derrocarlos. Como detallaron en el medio de comunicación Fars, su objetivo actual es la instalación de un sistema de vigilancia global que, de alguna manera, permitirá instaurar un gobierno mundial y esclavizar a la humanidad.
Aunque la mejor parte de todo esto, es que Fars afirma que Snowden dio esta información al Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB). También dicen que fue confirmada de forma independiente por el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer (quien hizo público recientemente toda esta información mediante una entrevista en televisión).
La revelación extraterrestre
Para los más escépticos esta noticia es un simple entretenimiento, ya que afirman que son muchas las teorías de conspiración bizarras propuestas por los organismos oficiales o semioficiales de noticias en los estados autoritarios, además que la única referencia que utiliza Fars en su publicación es la web de conspiraciones Whatdoesitmean.com.
Pero también hay un trasfondo mucho más importante, y es que dejando aparte la veracidad de la noticia, son muchas las personas que creen que nuestro mundo está siendo controlado por seres extraterrestres. Y no es para menos, ya que las atrocidades que comenten las potencias mundiales con sus habitantes solo puede ser obra de criaturas extraterrestres con el único objetivo de esclavizar y destruir a la humanidad. Pensemos en ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario