Nubes artificiales para evitar escapes de metano en el
Ártico
El Magnesio
Democidio: Gobierno mató a más de 260 millones en el siglo 20, a punto de matar miles de millones más en el 21
Alex revela una serie de estadísticas de la vida cotidiana que han demostrado ser mucho más letal. En resumen, estas estadísticas dejan claro que el terrorismo es un engaño total. Fue creado deliberadamente como una falsa alarma para asegurar los fondos para los contratistas de seguridad nacional la construcción de un estado de la Stasi construido para controlar a la población a través del poder de "el mismo miedo."¿Pero cuáles son las verdaderas amenazas que enfrenta nuestra sociedad?Alex vuelve a las tablas en la propaganda constante sobre un enemigo proyectado. Se documenta la investigación académica en democidio probada, o muerte por el Gobierno, lo que demuestra que los verdaderos asesinos de la historia han sido siempre en el gobierno. Desde Mao en la China comunista, Stalin en la URSS Pot, Hitler en la Alemania nazi, Pol bajo el Khmer Rouge y tantos otros, los gobiernos han matado a más de 260 millones de personas en sólo los últimos cien años.A través de este documental importante, usted entenderá cómo la historia de las mega-asesinos están a punto de matar no millones, sino miles de millones en una nueva era de dominio bajo el gobierno del mundo. Los gobernantes psicópatas de élite, junto con sus secuaces Renfield tecnócratas, están llevando a cabo una visión transhumanista donde que tratan de llegar a ser dioses, mientras que las masas de la humanidad son sacrificados en nombre de salvar la tierra, todo con el riesgo de nuestro planeta mismo en su experimentación destructiva.
La locura de la civilización occidental
Saman Mohammadi
Prisonplanet.com
17 de marzo 2012
Resulta que el propagandista detrás de la campaña de 2012 Kony es un lunático . Pero ¿qué pasa con los propagandistas detrás de la campaña de 2001 OSAMA que un lavado de cerebro del planeta en el pensamiento de que Osama Bin Laden hizo de los atentados del 9/11? ¿No están también les encanta locos como Jason Russell, de la Kony 2012 el fraude?
Cualquiera que haya estudiado seriamente la psicopatía de los terroristas de estado y los propagandistas totalitarios que hicieron los ataques del 9/11 sabe que son chiflados totales.Son capaces de orquestar el asesinato en masa a gran escala, al tiempo que presenta una cara seria al público como si no son criminales de guerra completamente loco.
En las horas inmediatas y días después de los atentados del 11, los jefes de propagandasubsecretario de Defensa Paul Wolfowitz , el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu , yel ministro de Defensa israelí, Ehud Barak , todo apareció en la televisión para apagar su narrativa retorcida que los extremistas islámicos fueron los responsables por la tragedia, sin aportar ninguna prueba de sus afirmaciones.
Los videos que están vinculados más arriba son de Wolfowitz en la cadena PBS, en la NBC Netanyahu y Barak en la BBC. Cada entrevista vale la pena ver. Si usted está interesado en la psicología humana, la historia, la antropología cultural, la sociología y los estudios de los medios de comunicación, a continuación, usted encontrará un mayor valor en este material de archivo.
Wolfowitz compartió un breve vistazo a su visión totalitaria de los Estados Unidos en su entrevista con Margaret Warner PBS. Habló de la lucha contra una "campaña amplia y sostenida", y dijo al pueblo estadounidense estaban dispuestos a sufrir grandes bajas, porque no había un "estado de ánimo diferente" en el país después de 9/11. En declaraciones a los ataques, dijo: "Es enorme. Y creo que se centra la mente. Te hace pensar de una manera diferente. Te hace pensar de nuevo "(5:26-5:33).. Este tipo de lenguaje se basa no en observaciones objetivas de la realidad, sino que está motivada por creencias políticas radicales acerca de qué tipo de sociedad de América debe ser.
Wolfowitz, Rumsfeld, Cheney, Perle, Netanyahu, Barak, y los otros conspiradores criminales del 9/11 se determinaron a todos a transformar el pensamiento del público estadounidense y occidental después de los ataques del 9/11 de una manera radical y subversiva. Y los medios de comunicación occidentales, que está dominado por las agencias de inteligencia del Estado, era plenamente a bordo con la agenda secreta totalitaria lavarle el cerebro a la opinión pública mundial y gire a la 9.11 en un mito mundial para despertar al dios de la guerra.
II. Los fantasmas de la CIA: El Poder de propaganda mistificadora de las imágenes de Osama Bin Laden y Joseph Kony
Los fantasmas de la CIA, como Osama Bin Laden y Joseph Kony, se utilizan para asustar a los estadounidenses para que apoyen, y, de hecho, exigiendo una acción militar de EE.UU. en países ricos en recursos como Afganistán y Uganda.
CIA entrenó a terroristas son en comparación con Adolf Hitler, pero la propaganda se cae a pedazos porque no hay sentido de la proporción y el equilibrio. Al comparar a Hitler con Kony y Bin Laden es como comparar el Sol del mal en el siglo 20 con sus sombras lejanas en el siglo 21. Hitler era un diluvio de la Muerte durante la temporada de tormentas, mientras que Bin Laden era una ligera llovizna de sangre en un día soleado. Y ni siquiera cometer el crimen.Elementos de la sombra de la CIA y el Mossad lo hizo.
Personajes de dibujos animados como Osama y Kony es fácil de odiar, porque los medios de comunicación y el gobierno dicen que son los chicos malos, pero hay grandes monstruos para matar en este mundo. La mayoría de los expertos creen que Osama Bin Laden murió poco después de las de bandera falsa del 11 de septiembre los ataques en la región de Tora Bora de Afganistán debido a una enfermedad renal, no el 1 de mayo de 2011, en Pakistán.
La noticia de la muerte original de Bin Laden a finales de 2001 y comienzos de 2002 fue suprimida en los medios de comunicación mundiales, ya que se ha disminuido el entusiasmo público a la guerra en Afganistán y para la guerra contra el terrorismo en general.
III. Es un mundo loco, loco, pregúntele a Obama
El presidente Obama ha explotado políticamente la mentira de que él mató a Bin Laden en casi todas las oportunidades políticas. El miércoles, 14 de marzo de Steve Watson informó en un artículo titulado, "Obama juega Bin Laden en la tarjeta Esfuerzo Re-elección" :
"La campaña de Obama 2012 ha lanzado su campaña de reelección mediante la elaboración de la versión mítica de los acontecimientos jugó el año pasado tras el asesinato supuestamente de Osama Bin Laden.
La campaña dará a conocer un video de 17 minutos más tarde esta semana, narrado por el actor de Hollywood Tom Hanks, como una salva de apertura en la lucha para ganar un segundo mandato para el presidente. "
Barack Obama es claramente un político loco y un caso perdido psicológico. Sin embargo, Obama es sólo la punta del iceberg de Psicología. Los principales líderes políticos occidentales e israelíes son psicópatas. Harrison Koehli escribió acerca de los rasgos de la personalidad de los psicópatas en su artículo el 17 de marzo de 2010, llamado, "Ponerología 101: Máscara del psicópata de la cordura", diciendo:
"Hasta la publicación del libro de referencia Hervey Cleckley de La Máscara de la Cordura en 1941 (junto con sus ediciones posteriores), no había mucho acuerdo sobre qué es exactamente la psicopatía es. El término ha llegado a describir a los individuos cuya vida emocional y el comportamiento social eran anormales, pero cuyas capacidades intelectuales estaban intactas. A diferencia de los psicóticos cuyo contacto con la realidad está claramente perturbado, al igual que en la esquizofrenia paranoide, los psicópatas son completamente cuerdo. Ellos tienen un firme control sobre la realidad, puede mantener una conversación, ya menudo aparecen más normal de lo normal. Pero, al mismo tiempo, mientras que hablar con usted sobre el clima o la economía, pueden decidir la mejor manera de dar gato por liebre de ahorros de su vida o tal vez te llevará a un lugar aislado donde se pueden violación o asesinar a usted.
Sin embargo, mientras que los psicópatas pueden ser intelectualmente conscientes de que sus acciones han violado profundamente los límites del comportamiento humano normal, que carecen de compromiso emocional con otras personas que normalmente actúa como un inhibidor de actos antisociales, como la agresión calculada, la intimidación intencional, mentira patológica y emocional manipulación. En el curso de su (o ella, ya que, probablemente, uno de cada cuatro psicópatas es de sexo femenino) de desarrollo, la incapacidad del psicópata de sentir y por lo tanto se identifican con las emociones de los bloques de otros en el desarrollo de un "sentido moral" que permite a los individuos normales para cuidar a los demás y tratarlos como seres pensar y de sentir. psicópatas simplemente no les importa. Para la gente son cosas, objetos.Cuando ya no son útiles que pueden ser desechados o destruidos sin pensarlo dos veces. "
No es sólo mentira políticos como Obama, Netanyahu, Clinton, Blair y Bush, que presentan los rasgos de psicopatía. La mayoría de los ejecutivos de Goldman Sachs y Wall Street son, probablemente, los psicópatas, también. E incluso los ejecutivos de las noticias más importantes y las anclas en Fox News, CNN y otras estaciones de la propaganda estatal probablemente padecen de algún tipo de daño cerebral clínica. ¿Alguien piensa que el 24/7 fanfarrones como Rush Limbaugh y Bill O'Reilly es sano? Estas personas son totalmente loco.
Después de 9/11, los Estados Unidos y la civilización occidental se fue en picada en tierra de locos. Poder que poseen los demonios como Netanyahu, Barak, Wolfowitz, Cheney y Obama asumió el control del planeta. Como Silver Surfer señalado en este pío ", este planeta es un puto manicomio #!"
Demonios locos como Obama y Netanyahu que responden a su amo el Gran Satán deseo de la guerra, el caos y la destrucción total. Son agentes de la fuerza de la oscuridad y el Infierno.
Estudioso y teólogo estadounidense Roland Mushat Frye escribió en su libro: "Dios, hombre, y Satanás":
"Así que, en su viaje hacia la seducción del hombre, Satanás tribunales del Caos, la personificación brillante de Milton de la anarquía y el desorden, con la promesa de que va a" reducir "el cosmos creado" a su oscuridad original y su influencia "(II, 983 - 84). Su poder no puede permitirle nunca para destruir la creación, pero sus perversiones de que son, precisamente, en la dirección del atomismo y la anarquía, la reducción de la armonía, la extensión de la discordia y la decadencia "(. "Dios, el hombre y Satanás: Los patrones de Cristiano El pensamiento y la vida en el Paraíso Perdido, El Progreso del Peregrino, y los grandes teólogos ". Princeton University Press, Princeton, New Jersey 1960 Pg.27-28)...
Si el Gran Satán tiene su manera, Irán será bombardeado de nuevo a la edad de piedra. Tanto Obama y Netanyahu se están preparando para atraer a sus rebaños controlados por la mente para aceptar una guerra ilegal contra Irán basada en pretextos falsos. Philip Weiss escribió el 15 de marzo que "Israel atacará a Irán y Obama dio su aprobación tácita."
El único contraataque que la sociedad civil global tiene en contra de una guerra mundial catastrófica es la educación pública y masiva de-lavado de cerebro de América, Israel y Occidente. La verdad es una fuerza poderosa para el bien. Y es la fuerza más poderosa que tenemos en la batalla mundial contra la guerra sin fin y el totalitarismo.
A mediados de la Segunda Guerra Mundial, el grupo Rosa Blanca, escribió seis folletos para despertar a la gente de Alemania e inspirarlos para derrocar a su estado totalitario. Lo que escribió se aplica a nosotros hoy. En su primer folleto, que escribió :
"Si todo el mundo espera a que el otro hace un comienzo, los mensajeros de la Némesis vengadora vendrá cada vez más cerca, y luego hasta la última víctima que han sido emitidos sin sentido en las fauces del demonio insaciable. Por lo tanto cada individuo, consciente de su responsabilidad como miembro de la civilización cristiana y occidental, tiene que defenderse lo mejor que pueda a estas horas, debe trabajar en contra de los flagelos de la humanidad, contra el fascismo y cualquier otro sistema similar de totalitarismo ".
Tenemos que tomar estas palabras en serio, como Estados Unidos y Occidente descender aún más en la locura y el caos apocalíptico. Todo lo que necesita para exponer y expulsar a los demonios de la guerra de Estados Unidos, Israel y Occidente es la excavación de la verdad y hacer que sus crímenes contra la humanidad pública. Ellos sólo son seguros en las sombras.
Saman Mohammadi es el escritor y editor de El Blog de Excavadora
Cómo los hombres de Al-Qaeda llegaron al poder en Libia
La Red Voltaire ha recibido numerosos mensajes de lectores con preguntas sobre la presencia de Al-Qaeda en Libia. En respuesta a esas interrogantes, Thierry Meyssan ha reunido los principales elementos disponibles sobre ese tema. Los hechos aquí citados confirman su análisis, desarrollado desde la época de los atentados del 11 de septiembre de 2001, de que Al-Qaeda es en realidad un conjunto de mercenarios que Estados Unidos ha venido utilizando como fuerza de combate en Afganistán, Bosnia Herzegovina, Chechenia, Kosovo e Irak, y a los que recurre ahora en Libia, Siria y Yemen.
- Reconocido como jefe histórico de Al-Qaeda en Libia, Abdelhakim Belhadj, es el actual gobernador militar en Trípoli « liberada » y se le ha otorgado los máximos poderes para constituir el ejército de la « nueva Libia »
En los años 1980, la CIA incita a Awatha al-Zuwawi a crear, en Libia, una oficina destinada al reclutamiento de mercenarios para su posterior envío a Afganistán, donde participarán en la yihad contra los soviéticos. A partir de 1986, los reclutas libios comienzan a entrenarse en el campamento de Salman al-Farisi, en Pakistán, bajo el mando del millonario anticomunista Osama ben Laden.
Más tarde, cuando Ben Laden se va a Sudán, los yihadistas libios lo siguen. Ya en Sudán, estos elementos se reagrupan dentro de su propio sistema. A partir de 1994, Osama ben Laden envía yihadistas libios de regreso a su país con la misión de asesinar a Muammar el Kadhafi y de derrocar la Yamahiria Popular y Socialista.
El 18 de octubre de 1995, el grupo [enviado a Libia] se estructura bajo el nombre de Grupo Islámico Combatiente en Libia (GICL). Durante los 3 años posteriores, el GICL realiza 4 intentos de asesinato contra Muammar el Kadhafi y trata de crear un movimiento armado en las montañas del sur de Libia. En respuesta, el ejército libio –bajo las órdenes del general Abdel Fattah Yunes– lleva a cabo una campaña de erradicación de dicho movimiento y la justicia libia emite una orden de arresto contra Osama ben Laden, orden que INTERPOL difunde a partir de 1988.
Según el agente del contraespionaje británico David Shayler, el desarrollo del GICL y el primer intento de asesinato contra Muammar el Kadhafi organizado por Al-Qaeda son financiados con una suma de 100 000 libras por el MI6 británico [1].
Libia es en ese momento el único Estado del mundo que busca a Osama ben Laden, quien aún dispone oficialmente de respaldo político en Estados Unidos a pesar de haber expresado su oposición a la operación «Tormenta del Desierto».
Como resultado de las presiones de Trípoli, Hasan el-Turabi expulsa de Sudán a los yihadistas libios. Estos trasladan sus infraestructuras a Afganistán, donde instalan el campamento de Shaheed Shaykh Abu Yahya, precisamente al norte de Kabul. Ese campamento se mantiene en funcionamiento hasta el verano de 2001, momento en que fracasan las negociaciones que Estados Unidos mantiene con los talibanes en Berlín para la construcción de un oleoducto a través de Afganistán. El mollah Omar, quien ya se prepara para la invasión anglosajona, exige entonces el control directo de aquel campamento.
El 6 de octubre de 2001, el GICL es incluido en la lista del Comité de Aplicación de la resolución 1267 del Consejo de Seguridad de la ONU, lista en la que aún figura actualmente. El 8 de diciembre de 2004, el GICL es incluido en la lista de organizaciones terroristas del Departamento de Estado de Estados Unidos, en la que aún figura en este momento. El 10 de octubre de 2005, el ministerio británico del Interior prohíbe el GICL en el territorio británico, medida que aún se mantiene en vigor. El 7 de febrero de 2006, el Comité de la ONU impone sanciones a 5 miembros del GICL y a 4 empresas vinculadas a ese grupo que, sin embargo, siguen operando impunemente en el Reino Unido bajo la protección del MI6.
La tendencia yihadista se organiza precisamente durante la «guerra contra el terrorismo». La expresión «Al-Qaeda», utilizada para designar una gran base de datos que servía a Osama ben Laden para escoger a los mercenarios que necesitaba para determinadas misiones, se convierte poco a poco en el nombre de un grupúsculo cuyo tamaño disminuye a medida que va estructurándose.
El 6 de marzo de 2004, el nuevo jefe del GICL, Abdelhakim Belhaj, quien había luchado junto a Osama ben Laden en Afganistán [2] y en Irak, es arrestado en Malasia y trasladado a una prisión secreta de la CIA en Tailandia, donde se le aplica el llamado suero de la verdad y es torturado. Como resultado de un acuerdo entre Estados Unidos y Libia, Belhaj es repatriado a Libia, donde es nuevamente sometido a la tortura, pero por parte de agentes británicos, en la cárcel de Abu Salim.
El 26 de junio de 2005, los servicios secretos occidentales organizan en Londres un encuentro de opositores libios. Allí conforman la «Conferencia Nacional de la Oposición Libia» mediante la unión de 3 facciones islámicas: los Hermanos Musulmanes, la Hermandad de los Senussi y el GICL. El manifiesto adoptado establece 3 objetivos:
derrocar a Muammar el Kadhafi;
ejercer el poder durante un año (bajo el nombre de «Consejo Nacional de Transición»);
reinstaurar la monarquía constitucional de 1951 y proclamar el Islam como religión del Estado.
En julio de 2005, Abu al-Laith al-Liby se fuga –de manera absolutamente increíble– de la prisión de alta seguridad de Bagram, en Afganistán, y se convierte en uno de los jefes de Al-Qaeda. Llama entonces a los yihadistas del GICL que aún no lo han hecho a unirse a Al-Qaeda en Irak. Los libios se hacen mayoritarios entre los kamikazes de Al-Qaeda en Irak [3]. En febrero de 2007, Al-Liby dirigió un espectacular ataque contra la base de Bagram en momentos en que el vicepresidente estadounidense Dick Cheney se disponía a visitarla. En noviembre de 2007, Ayman al-Zawahiri y Abu al-Laith al-Liby anuncian la fusión del GICL con Al-Qaeda.
Abu al-Laith al-Liby se convierte en segundo de Ayman al-Zawahiri y, por consiguiente, en el segundo al mando de Al-Qaeda ya que nada se sabe en ese momento de Osama ben Laden. Un avión sin piloto de la CIA mata a Al-Liby a fines de enero de 2008.
Durante el periodo 2008-2010, Saif al-Islam Kadhafi negocia una tregua entra la Yamahiria y el GICL. Esta organización publica un largo documento, Estudios correctivos, en el que admite haber cometido un error al llamar a la yihad contra los creyentes de su propia religión en un país musulmán. En tres oleadas sucesivas, la Yamahiria concede una amnistía a todos los miembros de Al-Qaeda y estos son liberados con una sola condición: que renuncien por escrito a la violencia. De un total de 1 800 yihadistas, sólo un poco más de un centenar rechazan el arreglo y prefieren permanecer en la cárcel.
Ya liberado, Abdelhakim Belhaj abandona Libia y se instala en Qatar.
A principios de 2011, el príncipe saudita Bandar ben Sultan emprende una serie de viajes con vistas a reactivar Al-Qaeda ampliando su reclutamiento, hasta entonces exclusivamente árabe, a los musulmanes del Asia central y del sudeste asiático. Varias oficinas de reclutamiento se abren entonces en Malasia [4]. Los mejores resultados se obtienen en Mazar-i-Sharif, donde más de 1 500 afganos se enrolan para emprender la yihad en Libia, en Siria y en Yemen [5]. En sólo unas semanas, Al-Qaeda, que ya por entonces no era más que un grupúsculo agonizante, logra alinear más de 10 000 hombres. El reclutamiento resulta excepcionalmente fácil en la medida en que los yihadistas son los mercenarios más baratos de todo el mercado.
El 17 de febrero de 2011, la «Conferencia Nacional de la Oposición Libia» organiza en Benghazi el «día de la cólera», que marca el comienzo de la guerra.
El 23 de febrero, el imam Abdelkarim Al-Hasadi proclama la creación de un emirato islámico en Derna, la ciudad más integrista de Libia, de la que provienen la mayoría de los yihadistas convertidos en kamikazes de Al-Qaeda en Irak. Al-Hasadi es un viejo miembro del GICL y fue torturado por los estadounidenses en Guantánamo [6]. El emir Al-Hasadi implanta el uso obligatorio de la burqa [El velo islámico para las mujeres Nota del Traductor.] y restablece los castigos corporales. El emir organiza además su propio ejército, cuyos primeros miembros serán varias decenas de yihadistas, y rápidamente reúne más de un millar de estos.
El general estadounidense Carter Ham, comandante del AfriCom, a cargo de la coordinación de la operación aliada en Libia, expresa su inquietud señalando que entre los rebeldes a los que se le ordena proteger hay yihadistas de Al-Qaeda que han matado soldados estadounidenses en Afganistán e Irak. La misión pasa entonces a manos de la OTAN.
En la región libia de Cirenaica, ya «liberada», los hombres de Al-Qaeda siembran el terror, cometiendo masacres y practicando la tortura. ¿Su especialidad? Degollar a los partidarios de Kadhafi y arrancarles un ojo, además de amputarles los senos a las mujeres que consideran impúdicas. El abogado de la Yamahiria, Marcel Ceccaldi, acusa a la OTAN de «complicidad con crímenes de guerra».
El 1º de mayo de 2011, Barack Obama anuncia que Osama ben Laden –de quien no se tenían noticias creíbles desde hacía más de 10 años– ha sido eliminado en Abbottabad, Pakistán, por el comando 6 de los Navy Seals. Este anuncio permite cerrar el expediente de Al-Qaeda y dar una nueva imagen a los yihadistas para convertirlos nuevamente en aliados de Estados Unidos, como en los viejos tiempos de las guerras de Afganistán, Bosnia Herzegovina, Chechenia y Kosovo [7]. Todos los miembros del comando 6 de los Navy Seals mueren el 6 de agosto al estrellarse su helicóptero.
Abdelhakim Belhaj regresa a su país [Libia] en un avión militar de Qatar al comienzo de la intervención de la OTAN. Asume el mando de los hombres de Al-Qaeda en las montañas del Djebel Nefussa. Según el hijo del general Abdel Fattah Yunes, es el propio Belhaj quien ordena, el 28 de julio de 2011, el asesinato de su viejo enemigo, ahora convertido en jefe militar del Consejo Nacional de Transición. A la caída de Trípoli, Abdelhakim Belhaj abre las puertas de la cárcel de Abu Salim y libera a los últimos yihadistas de Al-Qaeda que se encontraban allí. Belhaj es nombrado gobernador militar de Trípoli y exige que la CIA y el MI6 le presenten excusas por la forma en que lo trataron en el pasado [8]. El Consejo Nacional de Transición lo pone a cargo de la creación del ejército de la nueva Libia.