jueves, 21 de julio de 2011

Cargas inalámbricas para los autos eléctricos del futuro.---EEUU CALOR MORTAL.El Consejo de Seguridad reconoce que el cambio climático amenaza la paz y la seguridad--EL CANCER ES UN HONGO Y ES CURABLE.

mirek.

Cargas inalámbricas para los autos eléctricos del futuro

Este modelo de Citroen C1 es algo más silencioso y suave al andar que la mayoría.
Es eléctrico, y como todos los automóviles alimentados con baterías necesita ser recargado para mantenerse en funcionamiento.
Pero en este caso ese proceso es diferente del engorroso enchufar un cable en un tomacorriente especial.
Con este vehículo, conductor y pasajeros no necesitan ni siquiera bajar del vehículo.
"La carga se realiza en forma inalámbrica, uno estaciona, apaga la llave y listo... la carga comienza en forma automática", explica Anthony Thomson, director ejecutivo de HaloIPT, una compañía británica que está probando la tecnología.
El proceso consiste en utilizar inducción eletromagnética para transferir energía entre una placa en el suelo y otra colocada en el chasis del coche.
Citroen C1
¿Es este el futuro de la industria automotriz?
El sistema podría instalarse en el estacionamiento de un supermercado, el suelo de un garaje privado o el piso de una estación de recarga.
Cuando un conductor estaciona su vehículo, las dos placas se alinean y la carga comienza al activar un interruptor.

Inducción

El fenómeno de la inducción electromagnética fue descubierto por el físico británico Michael Faraday en 1831.
Vio que al acercar dos bobinas, y aplicar electricidad a una de ellas, se producía un campo magnético que inducía la corriente hacia la otra.
En el caso de los coches, las bobinas están emparedadas entre dos placas.
"El hecho de que haya cables eléctricos colgando entre postes y coches representa un problema de seguridad -choques eléctricos, caídas y tropezones-, especialmente cuando hay mal tiempo"
Neil Butcher, CABLED
El sistema fue diseñado originalmente en la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda, y comercializado por la empresa HaloIPT.
Aunque algo de la electricidad se disipa durante el proceso de carga, la gente que lo ha usado valora su simplicidad.
Dos Citroen C1 han estado participando del ensayo con los vehículos eléctricos más grande del mundo, CABLED (por las siglas en inglés de Dispositivos de Demostración de Bajas Emisiones en Coventry y Birmingham).
"A los responsables de planificación urbana no les atrae la idea de largas filas de postes de recarga en las calles sumándose al actual desorden urbano", dijo Neil Butcher, de CABLED, quien ha estado conduciendo uno de los dos C1 desde mayo de 2011.
"El hecho de que no haya conexiones visibles reduce el riesgo de vandalismo; de que se desconecten o se roben los cables".
"Además el hecho de que haya cables eléctricos colgando entre postes y coches representa un problema de seguridad -choques eléctricos, caídas y tropezones-, especialmente cuando hay mal tiempo".
HalopIPT dice que el mal tiempo no es un problema si se utiliza transferencia inalámbrica de energía
Las placas se mantienen seguras y funcionando en cualquier situación; continúan enviando corriente hacia arriba aún a través de una capa de nieve.
Pero todavía no hay estaciones de carga en el Reino Unido, donde Butcher está haciendo las pruebas. Así que tiene que alimentar su Citroen en su garaje, donde se ha instalado una placa de recarga. El coche tiene un sistema convencional de recarga, con cable, por si acaso.

Buses italianos

Donde sí hay más estaciones de recarga por inducción es en Génova y Turín, Italia.
Flotillas de buses urbanos, equipadas con placas especiales de inducción, circulan por esas ciudades desde 2002.
Y placas de recarga se instalaron en ciertas paradas, para que los vehículos se recarguen mientras están operando.
"Los buses tienen marcas que indican que son eléctricos, y la gente dice que les gusta viajar en ellos; los buses tienen un andar mucho más suave que los que utilizan diesel", dijo Mathias Wechlin de Conductix-Wampfler, la firma alemana que al igual que HaloIPT germinó de la Universidad de Auckland y ahora vende licencias para usar esta tecnología.
Bus en Italia
En Italia hay 31 buses eléctricos que se cargan en forma inalámbrica.
Wenchlin explicó que mientras los vehículos se recargan, los pasajeros pueden permanecer en ellos; es algo totalmente seguro, afirmo, ya que la potencia del campo magnético está por debajo del máximo recomendado por la ICNIRP, organismo internacional que determina los estándares de exposición a diversos tipos radiaciones.
Aunque a pequeña escala el proyecto a resultado un éxito, la compañía ha encontrado difícil hacerlo crecer.
El principal motivo ha sido convencer a las municipalidades para que se sumen, dijo Wenchlin, porque los buses eléctricos suelen ser mucho más caros que los que utilizan combustibles tradicionales.
En Turín y Génova fue diferente, porque los funcionarios decidieron invertir dinero en probar alternativas para el transporte público, y los buses eléctricos les parecieron una buena opción.
Pero cuando se habló de recargas con cables, el sindicato de conductores de autobuses se opuso a que sus miembros tuvieran que manipular cables y enchufes, por motivos de seguridad.
Conductix-Wampfler les sugirió utilizar la tecnología inalámbrica.
Y se pusieron en funcionamiento 8 buses en Génova y 23 en Turín.
Wenchlin dijo que más allá de la conveniencia, el sistema incrementa el tiempo que un bus puede mantenerse en circulación, ya que no necesita ir a un depósito cada pocas horas a recargar energía.
"Con el sistema inalámbrico los buses reciben la carga al final del recorrido, donde se preparan para cambiar de sentido y se quedan entre cinco y 10 minutos; esas pequeñas cargas son suficientes para mantener a cada bus operando entre las 7 de la mañana y las 8 de la noche", le contó a la BBC.

WiTricity

Pero la inducción electromagnética no es el único método de recarga inalámbrica que existe.
En Estados Unidos, la novel compañía WiTricity, fundada por el profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) Marin Soljacic, ha patentado una nueva forma de transferir energía en forma inalámbrica en cantidades más grandes y a más distancia de lo que puede hacer la inducción.
WiTricity
La compañía estadounidense WiTricity ha desarrollado otro método de carga inalámbrica.
La técnica consiste en emparejar los campos magnéticos de dos placas cuya frecuencia de resonancia magnética es muy próxima.
"Cuando se coloca una placa en la pared, esa electricidad se convierte en un campo magnético, que oscila a cierta frecuencia", explicó el director ejecutivo de WiTricity, Eric Giler.
"Se crea un segundo campo magnético que oscila en torno a una segunda bobina que está debajo del coche, y luego se convierte en electricidad que ingresa al auto y carga la batería".
La compañía ha recibido mucha atención desde que WiTricity hizo una demostración en una conferencia TED en 2009.
El gigante de la electrónica, Intel, ha comenzado a hacer experimentos con este sistema en sus laboratorios.
Y recientes informes sugieren que Apple está investigando la posibilidad que el iPhone 6 se cargue de forma inalámbrica.
En marzo la automotriz Toyota invirtió en WiTricity y firmó un acuerdo para el desarrollo de tecnología de carga inalámbrica para sus futuros modelos eléctricos.
Giler dijo que su empresa ha estado en contacto con todas las grandes automotrices del mundo, además de Toyota.
Al igual que Thompson, de HaloIPT, y Wenchlin, de Conductix-Wampfler, Giler cree que tarde o temprano los fabricantes de coches se inclinarán por la tecnología inalámbrica.
"Los fabricantes ya se han dado cuenta de que si uno no tiene que enchufar el coche para cargarlo se incrementará la adopción de los vehículos eléctricos", dijo.
Tal vez un día, si esta tecnología se implementa en calles y autopistas, los conductores ni siquiera van a tener que preocuparse por parar especialmente a cargar sus coches.
La ola de calor que está azotando en los últimos días la región central de Estados Unidos se está trasladando a la costa este del país y se ha cobrado ya la vida de al menos 22 personas, según el Servicio Nacional de Meteorología.
El organismo informó que 141 millones de personas en más de 20 estados se encuentran en alerta por las altas temperaturas, que en muchos casos superan los 40ºC y en algunos podrían llegar a los 46ºC.
Los meteorólogos dicen que la singularidad de esta ola de calor reside en su tamaño y en la duración de la misma.

El Consejo de Seguridad reconoce que el cambio climático amenaza la paz y la seguridad

Además de renunciar a lo del “calentamiento global” ahora la élite culpa a la naturaleza de posibles, futuros desastres .
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó este miércoles, tras largas negociaciones, una declaración que reconoce la “potencial amenaza” que elcambio climático puede suponer para la paz y la seguridad internacionales, y en particular para la existencia de los Estados insulares de baja altitud.”Hoy es un buen día para la lucha contra el cambio climático: el Consejo de Seguridad ha reconocido la potencial amenaza que éste puede suponer sobre la paz y la seguridad internacionales”, aseguró el presidente de turno del Consejo de Seguridad, el embajador alemán Peter Wittig, al término del debate organizado sobre la materia.
Hoy es un buen día para la lucha contra el cambio climáticoEl diplomático indicó que fueron necesarias “largas horas de negociaciones” para conseguir el “logro importante” de contar con el respaldo de todos los miembros del órgano a una declaración presidencial que da por primera vez protagonismo al Consejo de Seguridad en la lucha contra el cambio climático.
“Hemos reconocido que el cambio climático impacta sobre la seguridad y que el Consejo de Seguridad debe interesarse por ese asunto, ya que hay consecuencias que agravan las amenazas actuales”, explicó.

Subida del nivel del mar

El texto de la declaración presidencial aprobada muestra la “preocupación” del Consejo ante “la posibilidad de que efectos adversos del cambio climático puedan agravar a largo plazo ciertas amenazas existentes contra la paz y la seguridad internacional”. Además, destaca “las posibles implicaciones en materia de seguridad que puede tener para algunos Estados la pérdida de territorio causada por la subida del nivel del mar, particularmente para los Estados insulares con poca altitud”.
También incluye una petición al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon,para que en sus informes al Consejo también relate el estado del cambio climático y sus implicaciones en materia de paz y seguridad.
Alemania había trabajado durante días en una declaración en la que el órgano se comprometiera a luchar contra “uno de los desafíos claves a los que se enfrenta ahora la comunidad internacional y cuyo impacto sobre la paz y la seguridad es ya tangible”, según muestra el documento de trabajo de la sesión.
Esas palabras finalmente no se incluyeron en una declaración en la que se dejó claro que el Consejo de Seguridad “no quiere inmiscuirse en competencias de otros órganos (de la ONU)”, según explicó Wittig, en referencia a las principales reticencias expuestas por algunas delegaciones.

División

Rusia, Brasil e India se oponían a que el Consejo de Seguridad se posicione sobre
un problema que,
según señalan, es competencia de otras agenciasTal fue la división durante el día dentro del Consejo que, en el debate abierto sobre cambio climático -en el que participaron diplomáticos de más de 60 naciones-, los representantes deRusia, Brasil, India e incluso Colombia, no ocultaron su oposición a que el Consejo de Seguridad se posicione en la materia.
Según esos países, miembros del Consejo, el asunto debe ser tratado por las agencias de la ONU que ya se ocupan de la materia y por la Convención Marco sobre Cambio Climático de la ONU, así como por la Asamblea General e incluso por el Consejo Económico y Social de la ONU (ECOSOC).
“Compartimos las preocupaciones por el cambio climático, pero para enfrentarnos exitosamente a este problema tenemos que utilizar el potencial que contiene la Convención. Por ello, Rusia es escéptica ante los repetidos intentos de incluir en la agenda del Consejo de Seguridad el asunto”, había sentenciado en su intervención en el debate el representante ruso, Alexander Pankin.

Paradoja

Opiniones similares expusieron India y Colombia y algunos países invitados como Bolivia, cuyo representante, Rafael Archondo, señaló que el Consejo de Seguridad no podía abordar la “seguridad (del cambio climático) porque en él se da la paradoja de que algunos de los principales emisores de gases de efecto invernadero tienen poder de veto”.
Sin embargo, la apuesta alemana contaba ya con otros apoyos de peso dentro del Consejo y, durante el mismo debate, la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Susan Rice, no ocultó su enfado ante la posibilidad de que finalmente no se emitiera declaración alguna. “Esta situación es más que decepcionante. Es patética e imprudente, y francamente es un caso de negligencia”, aseveró Rice.
En el debate, también participó el secretario general del organismo, Ban Ki-moon, quien se mostró convencido de que “el cambio climático es real, se acelera peligrosamente y no sólo aumenta las amenazas a las paz y la seguridad internacionales, sino que es un amenaza en sí mismo”. FUENTE:20MINUTOS

La tierra aún conserva gran parte de su calor original

La Tierra pudo haberse formado hace más de 4,5 mil millones de años, pero aún sigue enfriándose. Un nuevo estudio revela que sólo la mitad del calor interno del planeta se debe a la radiactividad natural, el resto es calor primordial, un remanente de cuando la Tierra se fusionó en una bola caliente de gas, polvo y otros materiales.
El nuevo hallazgo proviene de los experimentos llevados a cabo en el interior de una montaña japonesa. Itaru Shimizu, es físico de partículas en la Universidad de Tohoku en Sendai, Japón, y junto a sus colegas usaron los geoneutrinos, que son partículas producidas de diversas formas, sobre todo en ciertos tipos de descomposición radiactiva, para estimar de forma más directa la cantidad de calor radiogénica producida dentro de la Tierra. Ese calor que proviene de la desintegración de elementos radiactivos, como el uranio o el torio, más que el calor residual de la formación de la Tierra. Entre marzo de 2002 y noviembre de 2009, los sensores situados en el interior Monte Ikenoyama, cerca de la ciudad de Kamioka, Japón, detectaron 841 neutrinos. Alrededor de 485 de estos neutrinos fueron producidos, centrales nucleares y otros reactores y por residuos nucleares, según estima el equipo. Otros 245 fueron generados, probablemente, por otras fuentes, como los rayos cósmicos que golpean las moléculas de gas de la atmósfera. Así que tan sólo 111 neutrinos se asociaron con la radiactividad natural del interior de la Tierra, según informan los investigadores en la revista Nature Geoscience. Usando una técnica distinta de análisis, recortaron hasta 106.

A pesar del pequeño número, el equipo estima que se generan unos 4,3 millones de partículas debido a la descomposición radiactiva del uranio-238 y el torio-232, que pasan, cada segundo, a través de cada centímetro cuadrado de superficie de la Tierra. El calor generado continuamente por toda esta radiactividad es de unos 20 teravatios, explica Shimizu. En estudios previos se sugiere que la desintegración radiactiva del potasio-40, que no puede medirse con los sensores de Japón, ofrece otros 4 teravatios. En total, el equipo calcula que, el calor radiogénico representa alrededor del 54% del calor que fluye a través de la superficie terrestre.
Las estimaciones anteriores de calor radiogénico son más o menos lo mismo que esta nueva imagen. Sin embargo, están basados en inferencias sobre la composición química de la Tierra, derivada de los análisis de meteoritos, los cuales, supuestamente, representan unas proporciones globales de los elementos de una nube de polvo y gas, a partir de la cual se fusionó el sistema solar. La nueva estimación del equipo del calor radiogénico de la Tierra es un resultado importante, comenta David Stevenson, astrofísico del Instituto de Tecnología de California en Pasadena. “Es agradable ver que estas estimaciones salen de una medida real”.
Dado que se conoce el ritmo de la descomposición radiactiva, los hallazgos revelan cuánto calor está perdiendo ahora la Tierra y a qué velocidad lo perdía en el pasado, indicaba Stevenson. Concretamente, los datos ofrecen una idea sobre la velocidad a la que se están moviendo las placas tectónicas a lo largo de todo el planeta impulsadas por el calor, y cómo ha ido cambiando con el tiempo. “La tectónica de placas es la forma en que la Tierra controla su salida de calor”. Y, por supuesto, esa salida de calor también influye en los procesos geofísicos, como la tasa global de actividad volcánica.
Tanto la radioactividad interna de la Tierra como su calor primordial disminuirán en los próximos años, señala Stevenson. El planeta se está enfriando ahora a unos 100°C cada mil millones de años, por lo que finalmente, tal vez después de varios miles de millones de años a partir de ahora, la disminución de los rayos de un sol moribundo reduzcan su brillo sobre un planeta tectónicamente muerto, cuyos continentes se encuentren congelados.
  • Referencia: ScienceNow.org, por Sid Perkins, 17 de julio de 2011,
  • Imagen: The KamLAND Collaboration .

Cáncer es un hongo ... 

... Y ES CURABLE
Por David Icke
Las cifras son fantásticas. Unos ocho millones de personas mueren cada año por cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos. El número global está previsto que aumente a doce millones en 2030. 
El cáncer es la principal causa de muerte para personas menores de 85 y en los EE.UU. uno de cada cuatro personas mueren de cáncer - uno de cada cuatro. 
Tenemos nuestras libertades removido por el día para "proteger al público contra el terrorismo" cuando todas estas personas sufren y mueren cada año por una enfermedad que las familias de linaje y su cártel farmacéutico niegan sistemáticamente a curar.

Juntos podemos, sí, pero no si las compañías farmacéuticas están involucrados.Enormes cantidades de dinero que se plantean a través de organizaciones benéficas cada año para financiar la búsqueda de una "cura" que el establecimiento no tiene la intención de encontrar. 

Puse de relieve en un boletín el 9 de agosto como un hombre llamado Dr. Richard Day, el jefe de la organización controlada por Rockefeller eugenesia, Planned Parenthood, se dirigió a una reunión de médicos en Pittsburgh en 1969 acerca de la próxima transformación de la sociedad global. 
Pidió a los médicos a desactivar los equipos de grabación y no para tomar notas antes de que una larga lista detallada de los cambios que estaban previstos. Un médico tomó notas, sin embargo, y más tarde habló públicamente acerca de lo que se dijo. 
Ahora, 40 años después, podemos ver cómo el Día extraordinariamente precisa y se puede leer que el boletín de agosto, en el archivo en el sitio web. La razón por la que menciono de nuevo aquí es que él dijo a los médicos en 1969: 
"Podemos curar casi todos los cánceres en estos momentos. La información se encuentra archivada en el Instituto Rockefeller, si es que alguna vez decidió que debía ser puesto en libertad. " 
Day dijo que permitir que la gente muere de cáncer podría reducir el crecimiento demográfico - "Usted puede también morir de cáncer como algo más". Estas personas sin alma y por eso hacen lo que hacen. 
Big Pharma no tiene ningún deseo de curar el cáncer cuando está haciendo grandes fortunas de tratamiento de los síntomas con medicamentos devastadores y muerte celular, la gente que mata venenos como la quimioterapia. Pero no es todo, incluso el dinero. Las familias de linaje que la gente sufrir y morir antes de lo necesario como una forma de sacrificio de la población. 
Por eso, cuando nadie fuera de la camarilla de las grandes farmacéuticas descubre una manera eficaz de tratar el cáncer que son el blanco de la clase médica y agencias gubernamentales.


Uno de estos casos es el médico italiano, Tullio Simoncini, un hombre brillante y valiente que se ha negado a ceder ante la enorme presión que ha enfrentado y sigue enfrentando, después se dio cuenta de qué es el cáncer y cómo se puede tratar. 
Simoncini "delito" ha sido descubrir que el cáncer es un hongo causado por Candida, un organismo tipo levadura que vive en el cuerpo en cantidades pequeñas, incluso en personas sanas. El sistema inmunológico se mantiene normalmente bajo control, pero cuando el se transforma en un hongo Candida poderosa algunos problemas de salud graves pueden seguir - incluyendo el cáncer. 
Mi amigo, Mike Lambert, en la Clínica Shen cerca de mi casa en la Isla de Wight, dice de Candida: 
"El hongo, y Candida en particular, prosperan por comer el cuerpo de su huésped (el suyo) por disolución. También que su cuerpo necesita para reproducirse, ya que no puede hacer esto por sí solo. No es de extrañar en condiciones de fatiga crónica, que en muchos casos pueden atribuirse a la colonización por Candida, la víctima se siente tan mal, tanto física como psicológicamente. " 
Tullio Simoncini dice que el cáncer es la infección por hongos Candida y que la explicación médica convencional del cáncer, un mal funcionamiento celular es simplemente erróneo.


Candida

Simoncini es un especialista en oncología (tratamiento de los tumores), la diabetes y los trastornos metabólicos, pero es más que eso. Él es un médico de verdad que trata de descubrir la verdad en beneficio de sus pacientes y se niega a repetir la versión oficial de lo que los médicos deben hacer y pensar. 
El autor cuestiona el dogma de la "conformidad intelectual" con todos sus supuestos no comprobados, mentiras, manipulaciones y falsedades y que ha sido muy crítico con la clase médica, ya que continúa con "tratamientos" que son inútiles para curar la epidemia global de cáncer. 
Desde el momento en que entró en la medicina se dio cuenta de que algo andaba mal con el cáncer de forma en que se trata: 
"Veo terribles sufrimientos. Yo estaba en una sala de oncología pediátrica - todos los niños murieron. Yo sufría cuando estaba mirando a los niños pobres, los pobres mueren con la quimioterapia, con radioterapia. 
Su frustración y tristeza por lo que estaba viendo lo llevó a ir en busca de nuevas formas de entender, y por lo tanto tratar esta devastadora enfermedad. Comenzó su viaje con una mente abierta y una hoja de papel en blanco inmaculado por cualquier supuestos rígidos pedaleando y adoctrinados por la corriente principal "medicina" y "ciencia".


¿Cuántos más tienen que sufrir antes que la gente deje de ver a los doctores que todo lo sabe "dioses" y darse cuenta de la magnitud de la ignorancia estupendo participar?

Simoncini se dio cuenta de que todos los cánceres actuado de la misma manera, no importa donde estaban en el cuerpo o en la forma que tomó. Tenía que haber un denominador común. También observó que "bultos" el cáncer siempre blanco. 
¿Qué otra cosa es blanca? Candida. 
Simoncini se dio cuenta de que lo que la medicina convencional cree que el crecimiento de células se vuelven locos - "cancerosa" - es en realidad el sistema inmunológico de células productoras para defender el cuerpo contra los ataques Candida. Él dice que la secuencia es la siguiente: 
  • Candida normalmente se mantiene bajo control por el sistema inmune, pero cuando que se convierte en socavadas y debilitadas la Candida puede ampliar y construir una 'colonia'.
  •  La Candida finalmente penetra en un órgano y el sistema inmunológico tiene que responder a la amenaza de otra manera.
  •  Este "camino" es construir una barrera defensiva con sus propias células y este crecimiento es lo que llamamos cáncer.
Se dice que la propagación del cáncer a otras partes del cuerpo se debe a 'malignos' células de escapar de su origen. Simoncini, sin embargo, dice que esto no es así en absoluto. La diseminación del cáncer es provocado por la verdadera causa del cáncer, el hongo Candia, escapando de la fuente original. 
Lo que permite que el cáncer se manifieste, como ya he dicho en mis libros desde hace años, es un sistema inmune debilitado. Al que está funcionando con eficacia tiene que ver con el problema antes de que salga de las manos. En este caso, se mantiene la Candida bajo control.


Pero mira lo que ha ocurrido en los casos de cáncer en todo el mundo se han disparado y se disparó. Ha habido una guerra calculado sobre el sistema inmunológico humano que tiene más vociferantes con cada década. 
El sistema inmunológico está debilitado y atacado por los aditivos de alimentos y bebidas, agricultura química, las vacunas, los campos electromagnéticos y la tecnología de microondas y las frecuencias, los fármacos, el estrés de los modernos 'vida', y mucho más. 
¿Qué defensas son los niños de hoy van a tener cuando se les da 25 vacunas y combinaciones de ellos, antes de la edad de dos años -, mientras que su sistema inmunológico está todavía en formación para el amor de Dios? 
Así es como las familias Illuminati están tratando de instigar un sacrificio masivo de la población. Mediante el desmantelamiento de las defensas naturales del organismo a las enfermedades. 
Ahora, aquí está la sorpresa real. Lo que destruye el sistema inmunitario más rápido que cualquier otra cosa? 
QUIMIOTERAPIA 
Usted puede agregar a la radiación que también. La quimioterapia es un veneno destinado a matar a las células. Er, eso es todo.


La "vanguardia" de "tratamiento" del cáncer corriente es envenenar a la víctima y la esperanza que matar a las células cancerosas antes de haber matado a suficientes células sanas de la muerte del paciente. 
Pero, un momento. Este veneno quimioterapia también destruye las células del sistema inmunológico y deja pedazos. Y la Candida todavía está allí. 
Este sistema inmune devastado no puede responder eficazmente a la Candida y se hace cargo de otras partes del cuerpo para iniciar el proceso de nuevo, por lo que causan el cáncer se propague. Incluso aquellos que se han recuperado después de la cirugía y la quimioterapia y ha dado 'el visto bueno "son sólo un reloj. 
Su sistema inmunológico está destrozado y es sólo cuestión de tiempo antes de la Candida provoca una recaída. En otras palabras: 
La quimioterapia es matar a la gente que se supone que es curado. 
Por supuesto, nunca puede "curar" a nadie de nada, excepto la vida. Es un veneno destruyendo el sistema que tenemos que estar sano y fuerte si queremos ser curados. 
Cuando Simoncini se dio cuenta de que el cáncer es una infección por hongos o infestación, se fue en busca de algo que podría destruir el hongo y así eliminar el cáncer.Se dio cuenta de que medicamentos anti-hongos no funcionan porque el hongo muta rápidamente a defenderse y ni siquiera empieza a alimentarse de los medicamentos que se recetan para matarlo.


En su lugar, Simoncini encontrado algo mucho, mucho más simple - bicarbonato de sodio.Sí, el ingrediente principal en la soda de hornear una buena edad (pero no el estrés lo mismo que el bicarbonato de sosa, que tiene otros ingredientes). 
Él usó esto porque es un poderoso destructor de hongos y, a diferencia de las drogas, la Candida no puede "conformarse" con él. El paciente es dado de bicarbonato de sodio por vía oral y por medios internos como un endoscopio, un tubo largo y delgado que utilizan los médicos para observar el interior del cuerpo sin cirugía. Esto permite que el bicarbonato de sodio para ser colocados directamente en el cáncer - el hongo. 
Los antiguos egipcios conocían las propiedades curativas de las sustancias anti-hongos y libros de la India se remonta a mil años realmente recomiendo "alcalina de potencia fuerte" para tratar el cáncer. 
En 1983, Simoncini trató a un hombre italiano, Gennaro Sangermano, que se había dado meses de vida con cáncer de pulmón. Unos meses más tarde que no estaba muerto, estaba de regreso a la salud y el cáncer había desaparecido. 
Más éxito seguido y Simoncini presentó sus resultados al Departamento de Salud de Italia con la esperanza de que iban a comenzar los ensayos científicamente aprobados para demostrar que funcionaba. Pero él iba a aprender el verdadero alcance de la manipulación médica y el engaño.


Las autoridades no sólo ignoró su documentación, fue inhabilitado de la Orden Médica italiana para la prescripción de curas que no habían sido aprobados. Sí, me dijo que - para la prescripción de curas que no habían sido aprobados. 
Fue sometido a una feroz campaña de burla y condena por parte de los medios de comunicación patético y luego encarcelado por tres años por causar "homicidio culposo" a los pacientes que había tratado. Desde todos los ángulos se corrió la voz - se Simoncini. 
El establecimiento médico, dijo que sus afirmaciones sobre el bicarbonato de sodio se "loco" y "peligroso". Un "médico principal", incluso ridículamente se refiere al bicarbonato de sodio como una "droga". 
Todo el tiempo millones de personas estaban muriendo de cánceres que podrían haber sido tratados eficazmente. Estas personas no me importa una mierda.


Tullio Simoncini es, afortunadamente, no cobarde y no ha dejado de circular su trabajo en Internet y en las conversaciones públicas. He oído hablar de él a través de Mike Lambert en la Clínica de Shen y Simoncini habló allí mientras yo estaba fuera de los Estados Unidos. 
Yo sé que él está teniendo un éxito notable en la drástica reducción y la eliminación por completo, incluso algunos tipos de cáncer reales etapa tardía usando bicarbonato de sodio.Esto puede tomar meses, en algunos casos, pero en otros, como el cáncer de mama cuando el tumor es de fácil acceso, que puede ser de días antes de que ya no existe. 
La gente también se están curando bajo la dirección de Simoncini y al final de este artículo me he relacionado con algunos videos en los que se puede escuchar a la gente hablar sobre sus experiencias y curas. 
Yo escribí un boletín pasado mes de abril sobre el hecho de que el cáncer es un hongo en un artículo sobre las conclusiones de dos científicos británicos y los investigadores, el profesor Gerry Potter del medicamento contra el cáncer Discovery Group y el Profesor Dan Burke. Sus resultados combinados revelan lo siguiente ... 
Las células cancerosas tienen un único "biomarcadores" que las células normales no lo hacen, una enzima llamada CYP1B1 (que se pronuncia sip-un-abeja-uno). Las enzimas son proteínas que "catalizar" (aumento de la tasa de) las reacciones químicas.
El CYP1B1 altera la estructura química de algo llamado salvestrol que se encuentran de forma natural en muchas frutas y verduras. Este cambio químico convierte la salvestrol en un agente que mata las células cancerosas, pero no hace daño a las células sanas.
La sincronía es perfecta. La enzima CYP1B1 aparece sólo en las células cancerosas y reacciona con salvestrol en frutas y vegetales para crear una sustancia química que mata las células cancerosas sólo.
Pero aquí está el punto en relación con el cáncer es un hongo. Salvestrol son el sistema de defensa natural de las frutas y los vegetales contra los ataques de hongos y es por eso que sólo los encontramos en las especies sujetas a daños del hongo, como las fresas, arándanos, frambuesas, uvas, grosellas negras, grosellas, moras, arándanos, manzanas, peras, verde verduras (especialmente el brócoli y la familia de la col), las alcachofas, pimientos rojos y amarillos, el aguacate, berro, espárragos y berenjenas.
Es más, el Big Pharma / Grandes carteles de biotecnología sabe todo esto y lo han hecho dos cosas importantes para socavar esta defensa natural del ataque de hongos, que es el cáncer. 
  1. La sustancia química fungicida utilizado en la agricultura moderna a eliminar los hongos artificialmente y esto significa que las plantas y los cultivos no tienen que activar su propia defensa - salvestrol. Sólo las encontramos en cualquier cantidad hoy en día en los alimentos orgánicos.
  2. Los fungicidas más utilizados son los bloqueadores de los muy poderosos de CYP1B1 y por lo que si come lo suficiente químicamente los alimentos producidos en que no importa cómo usted consume salvestrol muchos que no se activaría en el agente que destruyen el cáncer que están diseñados para ser.
Esto no es por casualidad, sino por el diseño calculado, como eran, y son, los intentos por el establecimiento de destruir Tullio Simoncini. Las familias quieren que la gente muere de cáncer, no se cura de la misma. Ellos están mental y emocionalmente enferma que puedas imaginar y ver a los humanos como ovejas y ganado.
No les importa cuánta angustia, el sufrimiento y la muerte de su manipulación y eliminación hará que - cuanto más mejor, desde su perspectiva una locura. Y eso es lo que estas personas son ... una locura.
Pero Simoncini se niega a la hebilla y sigue haciendo campaña para lo que ha visto es un tratamiento eficaz para el cáncer, mientras que en el mundo "real", el número de muertes por cáncer va en aumento sin cesar a causa de los tratamientos que no funcionan sobre la base de supuestos que que no son ciertas.
De hecho, es una sociedad loca, loca, pero luego, desde la perspectiva de las familias de linaje, que es como debe ser. Gracias a Dios por las personas valientes y comprometidas como Tullio Simoncini. Necesitamos más como él - y rápido.
¡Qué contraste con él es para aquellos que sirven a la comunidad médica. Cuando Simoncini habló en la Clínica de Shen hace unas semanas algunos médicos locales le despidió antes de su llegada y ridiculizado sus puntos de vista.
Fueron invitados a lo largo de su charla, que habría sido de enorme beneficio potencial para sus pacientes. Las sillas estaban reservadas para ellos para escuchar lo que estaba diciendo Simoncini de primera mano y darles la oportunidad de hacer preguntas.
¿Qué pasó? 
Nunca lo hicieron.

Tullio Simoncini en el vídeo y las cuentas de aquellos que han experimentado sus tratamientos

Tullio Simoncini Sitio Web
Prueba simple para ver sus niveles de Candida