miércoles, 24 de abril de 2013

Foto del verdadero TERRORISTA poniendo la segunda MOCHILA BOMBA!…/

¿Somos nosotros los extraterrestres? Cobra fuerza la teoría del origen cósmico de la vida

EE.UU. BAJO LA LEY DEL KARMA



 

Los padres de los hermanos Tsarnaev aceptan ir a EEUU

Paraguay: la narco-democracia y las elecciones presidenciales



Salen más fotos que muestran el MONTAJE sobre Bauman!! Foto del verdadero TERRORISTA poniendo la segunda MOCHILA BOMBA!…/ Vídeo de hermano mayor MUERTO desnudo ante la policía…Foto del chico de 19 años muy lejos de la meta cuando la explosión…y foto de un BLACKWATER que ha “perdido” la mochila…/ Y empieza PSICOSIS TERRORISTA, detenidos de ALQAEDA-IRAN en Canada e islamistas en España!

Y seguimos deshaciendo la madeja del enésimo AUTOATENTADO!
Perdonad que sea tan insistente pero es una OPORTUNIDAD DE ORO para seguir desenmascarando a estos señores tan aficionados a las FALSAS BANDERAS que se cobran VICTIMAS INOCENTES tanto en OCCIDENTE como en el RESTO DEL MUNDO, y con ello poder evitar que sigan comentiendo actos de este tipo!
Aunque antes nos tomaremos la molestia de volver a repasar la secuencia de imágenes del personaje Jeff Bauman y el encapuchado con gafas de sol…
No vamos a entrar en el debate de la verdadera identidad de Bauman, y de si es o no es Nick Vogt, pero si vamos a comentar en detalle las evidencias de que ha sido una CLARA escenificación para el posterior FALSO TESTIMONIO que inculpa al menor de los hermanos chechenos…
Quién no creería a un recién doblemente amputado que justo en cuanto se despertó tuvo la gallardía de denunciar al TERRORISTA???
Primero veamos dónde estaba la bomba y por lo tanto las VÍCTIMAS MORTALES de los autoatentados…, entre ellos el niño de 8 años que estaba subido a la valla…
niño
La BOMBA estaba apoyada en la VALLA como evidencia esta secuencia
Un-testigo-envio-las-fotografias-a-la-cadena-WHDH-una-filial-de-NBC_480_311
Y ahora en esta fotografía previa a la explosión podemos ver dónde se encontraba Bauman…y podemos ver que estaba alejado de la BOMBA, a unos 2,5 metros y 8-10 personas de por medio…y también vemos como unas cuantas personas de las que estaban ENTRE BAUMAN Y LA BOMBA, NO SUFREN HERIDAS TAN GRAVES COMO DOBLE AMPUTACIÓN, incluida la chica del chaleco rosa que estaba mucho más  cerca de las víctimas que Bauman…
Por otro lado, NO OLVIDEMOS que Bauman declaró que vió al checheno de 19 años dejar la MOCHILA MORTAL a sus pies y mirarle a los ojos….
PRIMER RENUNCIO!!!!! Pero si las víctimas, y la bomba estaban a 2-3 metros de dónde el estaba!!!!!!

LA MOCHILA, cuando explotó, NO ESTABA EN SUS PIES como declaró!

BAUMAN HA MENTIDO!

meta
Sigamos y pongamonos en situación…Bauman acaba de perder ambas piernas, el dolor y la conmoción deben ser importantes y cualquiera o bien se hubiera desmayado, quedado seminconsciente o bien estaría retorciendose de dolor en el suelo…
Y que es lo que podemos apreciar?? Que en las 6 secuencias siguientes Bauman esta ligeramente incorporado con el esfuerzo que ello conlleva incluso sin haber sufrido una doble amputación….Por que??
A la vez que el hombre encapuchado y con gafas de sol habla con la señora de en medio…y los cuerpos de AMBOS  OCULTAN las dos piernas de marras que están encima de esa señora y apoyandose en el hombre encapuchado….
fake 3
En el foro alguien ha comentado que una amputación de las piernas no tiene porque salir sangre…
Obviamente médico no sería…si se produce una amputación de ambas piernas y por ende de AMBAS FEMORALES (una de las arterías con más flujo sanguineo que tenemos),

LA SANGRE SALDRÍA A BORBOTONES!

Hasta LOS CAZAMITOS rápidamente demostrarían que la secuencia de fotos evidencia UNA CLARA Y FLAGRANTE MANIPULACIÓN!
 NO puedes estar debajo de un señor que acaban de amputar las dos piernas y salirte sin UNA SÓLA MANCHA DE SANGRE!
cazadoresdemitos587488lx0
Es en FRACTURAS DE LA TIBIA dónde a veces NO sale nada de sangre…
En cualquier caso, en la foto final nos encontramos a Bauman RODEADO de lo que parece o quieren hacer pasar por SANGRE!
boston-bombing-questions-involving-victim-jeff-bauman-vertical1
Y sin embargo en las fotos de la secuencia…

NO HAY RASTRO DE SANGRE ALGUNO!!!

Cómo es eso posible??
Cómo es posible que Bauman este apoyado en el señor encapuchado y este cuando se separa NO TENGA NI UNA SÓLA PUÑETERA GOTA DE SANGRE EN SU CAMISETA!!
Y cómo es posible que Bauman tenga fuerzas para levantar la pierna recién amputada por encima de la cabeza de la señora y tampoco ésta tenga NI UNA SÓLA PUÑETERA GOTA DE SANGRE??
fake 4
 fake 6 fake 8
Comparar la primera foto con esta última y vereís como el muñón ha ido apareciendo a lo largo de la secuencia y mientras las piernas estaban ocultas entre el encapuchado que justo cuando ya sale el muñón se va de la escena, y Bauman se deja caer por fin al suelo!!!
fake 7

NUEVAS FOTOS

Y ahora tenemos nuevas fotos de la misma escena pero de diferente perspectiva…
Vemos a la señora que antes estaba en medio, con una CAMISETA BLANCA y sin NADA DE SANGRE…
El encapuchado apoyado en su lado izquierdo en una postura no muy normal para esa situación…oculta algo debajo???
Y Carlos Arredondo, el otro héroe del día del PATRIOTA, el del sombrero vaquero, está apoyado en la valla como quién ve una corrida de torosReeleer su declaración sobre los acontecimientos!!!

“Me persigné y le pedí a Dios que me ayudara, ahí brinqué la cerca y caí en un charco de sangre“, contó.

Pues en esta foto parece que se lo tomó con calma…NO BRINCÓ tanto como cuenta…
mujer sin sangre
Estaba esperando a que fuera su turno para hacerse la foto empujando con cara de preocupación la silla de ruedas con la que se llevaron a Bauman…
arredondo
En la siguiente foto la señora ya no está, el amputado NO tiene una cara de sufrimiento,

e increiblemente NADIE le atiende...

RECORDEMOS que las DOS FEMORALES han sido CORTADAS y con tan sólo 8 litros de sangre, los minutos son DECISIVOS para evitar una MUERTE por desangramiento!
escena
Y la señora sin SANGRE DÓNDE ESTÁ?

VUALA!!!

Ahora si tiene sangre y cara asutada!!!!!!!!!

ahora sangre
Por cierto, esta señora es a la primera que se llevan…y se la llevan en…

 CAMILLA!!!!

Y en cambio, al doblemente amputado se lo llevan en silla de ruedas para la foto manipuladora…
Y ahora vayamos con las novedades…recordemos, las únicas “pruebas” contra los hermanos chechenos han sido las fotos con mochilas en el lugar de los atentados…y ya publicamos un post con unos cuantos sospechosos con mochilas en la zona…por lo que es una prueba totalmente circunstancial…
La segunda bomba que no causó muertos ni casi heridos, fue explosionada cerca de dos hoteles…
Y resulta que nos encontramos a un tio con una gorra GRIS, cerca de esos HOTELES dejando una MOCHILA NEGRA en el suelo!!!!
mochila restaurante
Recordemos como iban vestidos los supuestos terroristas…
NINGUNO LLEVABA GORRA GRIS, y la camiseta BLANCA del hermano mayor se hubiera visto en la foto!
chechenos
Y con respecto a la BOMBA que sí provocó VÍCTIMAS y que estaba en la línea de meta y que según Bauman se la colocó el chaval de 19 años a sus pies y le miró a los ojos, resulta que dos de los miembros de BLACKWATER que estaban en la zona antes de la explosión con dos MOCHILAS NEGRAS….
craftbostonataques 1
craftbostonataques 4
Luego nos lo encontramos corriendo con un dispositivo en la mano

y SIN MOCHILA!

sin mochila
craftbostonataques 2
Aparte de las pruebas circunstanciales de las fotos por la zona con mochilas,  la siguiente “prueba” era la declaración de Jeff Bauman que justo hizo después de despertarse entre calmantes, y que decía que le miró a los ojos y que le dejó a sus pies la MOCHILA DE LA MUERTE!
El checheno que le miró y dejó la bolsa a sus pies era el joven de 19 años que llevaba una mochila de color….

BLANCO!!!!

Restos-de-una-mochila-donde-se_54372497876_54028874188_960_639
Nada que ver con los restos encontrados de la mochila NEGRA que se utilizó para los atentados…
Además al chaval de 19 años se le puede ver MUY LEJOS de la zona nada más ocurrir las explosiones…
Bauman: Sólo dos minutos después, la bolsa explotó, la tragedia se desató y él se quedó sin las dos piernas de rodilla para abajo
Pues para sólo haber pasado dos minutos si que estaba ya lejos, y es la maratón más popular de EEUU…no sabéis lo dificil que es avanzar en esos eventos con la cantidad de gente que hay por la zona…y parece que no iba muy estresado para acabar de poner una bomba y tener apenas 19 años…
con mochila
Y haciendo zoom parece que además todavía lleva la mochila a su espalda…
con mochila 2
“Los atentados de Boston podrían aumentar el apoyo del pueblo de EE.UU. a Israel”
Pero por si todo esto no fuera poco, nos han contado que el policía asesinado, Sean Collier murió en un tiroteo con los sospechosos…
Y sin embargo a través de la Vanguardia nos enteramos de que…

TODAVÍA NO LO HAN PODIDO RELACIONAR con los SOSPECHOSOS DE BOSTON!!!

La policía sigue investigando las circunstancias de su muerte y todavía no la ha relacionado oficialmente con los dos sospechosos de cometer los atentados en el maratón de Boston, de los que uno ha muerto. Collier fue tiroteado cuando acudió, en respuesta a una queja por un altercado, en la zona entre las calles Vasser y Main Street del complejo universitario, en torno a las 10:30 de la noche (02:30 GMT del viernes), según MIT.
El herido, que presentaba múltiples heridas de bala, falleció poco después de ser trasladado al hospital General de Massachussetts, en Boston.
Por otro lado, nos han contado que fue el hermano pequeño quién mató a su propio hermano atropellándolo, y luego se intentó suicidar y por eso no puede hablar…
Y resulta con que nos encontramos con un vídeo de una televisión brasileña en el que se podría ver al hermano mayor caminando desnudo ante la policía?????

Tamerlan Tsarnaev ? NAKED walking alive !


loading
Para luego terminar así…
checheno muerto
Y ya para acabar, después de los atentados nos encontramos con esto…

Los atentados de Boston podrían aumentar el apoyo del pueblo de EE.UU. a Israel”

“Los atentados de Boston podrían aumentar el apoyo del pueblo de EE.UU. a Israel”Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92439-eeuu-israel-apoyo-boston-terrorismo
“Los atentados de Boston podrían aumentar el apoyo del pueblo de EE.UU. a Israel”
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92439-eeuu-israel-apoyo-boston-terrorismo
“Los atentados de Boston podrían aumentar el apoyo del pueblo de EE.UU. a Israel”
iSRAEL

PSICOSIS TERRORISTA

Y como ya predijimos, PSICOSIS TERRORISTA de nuevo…Ahora ALQAEDA en Canada y tachin, tachan, a que no sabéis quién han dicho que anda detrás de este atentado fallido????
“Canadá ha frustrado un atentado terrorista contra un tren en Toronto, el primer ataque “apoyado por Al Qaeda contra un objetivo en el país y que estaba siendo dirigido por elementos del grupo en Irán, según ha revelado la policía en una rueda de prensa en la que ha dado detalles de la detención el lunes de dos presuntos terroristas.”
En fin,

NO ES MUY OBVIO TODAVÍA???

rt canada
Incluso en España!
Detenidos en España dos islamistas ‘con perfil similar a los de Boston’

CUENTA FACEBOOK  EN MEMORIA ATAQUE NUCLEAR 28 ABRIL

Crean una página en Facebook en memoria de las víctimas de un ataque nuclear a Los Angeles el 28 de Abril
Y ahora han creado esta cuenta, que todavía está activa...En EEUU por bromitas como estas vas a Guantanamo…así que no creo que haya sido ningún pringao hhaciendo una broma…eso sí, el que se haya descubierto con tanta anterioridad neutralizará la amenaza sino quieren verse otra vez DESENMASCARADOS!
facebook LA april 28 nuclear
Y ya en algún medio pequeño se atreven a siqueira comentar la posibilidad del MONTAJE!

Al igual que pasó con el otro gran MONTAJE, el 11$, el gobierno de EEUU NO podrá llevar a juicio a este chaval de 19 años porque NO HAY PRUEBAS salvo el testimonio de Bauman, y éste sería muy facilmente revocado pidiendo simplemente una revisión médica para ver desde hace cuanto tiene amputadas las piernas!
Todo lo que ha salido, en TIEMPO RECORD, es un GRAN ÉXITO del TRABAJO EN EQUIPO y de los CIENTOS DE MILES de OJOS que ya NO CREEN ni una sóla más de las MENTIRAS de estos señores!
30.ooo mil visitas ayer SÓLO al post del único testigo!

GRACIAS A TODOS POR LA DIFUSIÓN!

La policía canadiense impide un ataque terrorista a gran escala

Besos y abrazos
La VERDAD nos hará LIBRES!

Falsas banderas 11$-11M-7J-22J

la verdad nos hará libres
     

49 respuestas a Salen más fotos que muestran el MONTAJE sobre Bauman!! Foto del verdadero TERRORISTA poniendo la segunda MOCHILA BOMBA!…/ Vídeo de hermano mayor MUERTO desnudo ante la policía…Foto del chico de 19 años muy lejos de la meta cuando la explosión…y foto de un BLACKWATER que ha “perdido” la mochila…/ Y empieza PSICOSIS TERRORISTA, detenidos de ALQAEDA-IRAN en Canada e islamistas en España!

 
 
 

¿Somos nosotros los extraterrestres? Cobra fuerza la teoría del origen cósmico de la vida



La vida podría ser más antigua que la Tierra, lo que situaría su origen fuera del sistema solar, sostienen unos genetistas de Estados Unidos.

Alexéi Shárov, del Instituto Nacional Sobre el Envejecimiento de Baltimore, y Richard Gordon, del Laboratorio Marino de la pieza del Golfo de Florida, que realizan sus pruebas conjuntasen un laboratorio estadounidense, usaron como base teórica de sus investigaciones la ley de Moor, aplicándola al desarrollo histórico de la vida.
Dicha ley estipula que cada dos años se duplica el número de transistores presentes en un circuito integrado, lo que explica el rápido avance en rendimiento de los microprocesadores modernos.
Usando esta lógica los científicos llegaron a la conclusión de que la complejidad genética de los seres vivos se duplica cada 376 millones años.
Haciendo un cálculo hacia atrás, llegaron a la conclusión de que la vida apareció por primera vez hace 9.700 millones de años, siendo más antigua que la Tierra, que se formó hace 4.500 millones de años.
Según esta conclusión, la vida debió tener su inicio en cualquier parte del universo y luego migrar hacia la Tierra de alguna forma, acercándose a la polémica teoría de la Panspermia, hipótesis según la cual la vida existe en todo el Universo y se propaga por medio de meteoritos, asteroides y planetoides.
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/92540-vida-antigua-tierra-extraterrestres
 
 

EE.UU. BAJO LA LEY DEL KARMA. Hopis, Cayce, Nostradamus, Parravicini.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: EE.UU. BAJO LA LEY DEL KARMA. Hopis, Cayce, Nostradamus, Parravicini.   Lun 25 Ago 2008, 14:39

Recordatorios Finales
U.S.A. 2007 - 2008 - 2009

"Bolsa al suelo. Crisis. Crisis.
EL GRAN MILLONARIO YANKEE DEJARA DE SER"
Benjamin Solari Parravicini.

Se desmorona IRREMEDIABLEMENTE la economía de EE.UU.
Hay alarma en los mercados mundiales por su crisis, que esta arrastrando a la economía mundial.
La bolsa de NUEVA YORK no deja de caer, el precio del petróleo sube estrepitosamente, y el dólar se desvaloriza cada vez mas. Aumenta la inflación y el desempleo.

Un panorama que preocupadamente presenta hasta el canal de TV de propaganda yankee, la CNN, y a pesar de los esfuerzos y la manipulación tramposa de la información por tratar de minimizarlo.


El destino profetico de NUEVA YORK:

Michel de Nostradamus

"El cielo se quemará a los 45 grados.
El FUEGO se aproxima a la nueva ciudad.
En un instante se eleva una extensa llama".
C 6; C 97.

45 grados es la Latitud en la que se encuentra la ciudad de NUEVA YORK, en EE.UU.

El aporte de San Juan en su Apocalipsis:

"Con ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca mas será hallada...
Por lo cual, en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será QUEMADA CON FUEGO...
Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas...
Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades..."
La caída de Babilonia. Cap. 18.


Tres anuncios:

1.-
"¿Y en que estado se hallará nuestra gente cuando llegue la grande y temible GUERRA CIVIL?

Será está una lucha muy distinta a la guerra entre el Norte y el Sur, pues se combatirá barrio contra barrio, ciudad contra ciudad y estado contra estado, y no cejarán en su empeño de destruir y ser destruidos.

La producción cesará casi por completo, y las grandes ciudades acabarán destruidas. Llegará un día en que la gran ciudad de Nueva York quede vacía y sin moradores".

Orson Pratt, dirigente de la naciente "Iglesia de los Santos de los Ultimos Días" (Mormones). EE.UU. a finales del 1800.


2.-
"Un terremoto de gran intensidad en California... Después, un movimiento destructivo similar sacudirá la ciudad de Nueva York y la costa atlántica de los Estados Unidos.
Ambas catástrofes provocarán un hundimiento del mercado financiero.

Mayor confusión causarán todavía los terremotos del Medio Oeste norteamericano que vendrán a continuación. A causa de estos seísmos los Grandes Lagos se vaciarán en el valle del Mississippi..."

Las Asociaciones de la Luz Matutina. Virginia, EE.UU., 1973.


3.-
"La Capitanía (U.S.A.) del "barco Mundo", ha caído en SOPOR.

El "bardo Mundo" luce una capitanía de "Globo inflado", el que resistirá poco los embates del TEMPORAL que trepa.

¡ESTALLARÁ LA CAPITANÍA!, y el "barco Mundo" a la deriva marchará hasta las costas (Argentinas) del "OM" (Cristo-Dios). ¡Y el "OM" salvara al justo!.

Benjamin Solari Parravicini, Profeta-dibujante. Argentina, 1972.



EE.UU.: BAJO LA LEY DEL KARMA
Volcanes, huracanes, terremotos, inundaciones, guerra, … y crisis económica.

Recordatorio:

"REDENCION Y SALVACION VIENEN DE CRISTO JESUS".
La Virgen del Rosario de San Nicolas.


El Maestro BUDA, nos cuenta así la Divina Ley del Karma:

"Al igual que el polvo lanzado al viento y que el viento lanza de vuelta, LA MALDAD REGRESA HACIA EL NECIO QUE LESIONA AL INOCENTE.

El diamante muele al diamante, LA MALDAD APLASTA A QUIEN HACE EL MAL.

EL HOMBRE NECIO SIEMBRA SU PROPIA DESTRUCCIÓN AL BURLARSE DE LOS SABIOS, LOS NOBLES Y LOS VIRTUOSOS."

La renovación del planeta, su ascensión dimensional, un Nuevo Mundo, sé comienza a revelar en la superficie, para dar lugar a una nueva geografía y una nueva calidad, superior, al hábitat terreno de la humanidad rescatada; para luego de la Gran Tribulación y Purificación, milenariamente anunciada.

EDGAR CAYCE, profeta y vidente contemporáneo (1877-1945), cristiano y estadounidense, que aporto una maravillosa información sobre la Atlántida y la vida de Jesús; describió los acontecimientos próximos de su país para este TIEMPO FINAL.

Algo así como nuestro Benjamin Solari Parravicini, pero de origen yankee.

Respecto al reacomodamiento de las PLACAS TECTÓNICAS del planeta y sus consecuencias, declaro:

"La parte superior de EUROPA será cambiada en un abrir y cerrar de ojos"

"La mayor parte del JAPÓN deberá hundirse bajo el mar"


Y Don Benjamin Solari Parravicini, refiriéndose a INGLATERRA, agrego:

"LA ISLA SE HUNDE".

Edgar Cayce incluyó a GRAN BRETAÑA en la parte superior de Europa, la parte oeste y noroeste y en coincidencia también con el profeta irlandés Sam Columbkille que vio en el año 522 el hundimiento de Irlanda con una rápida inundación en el Final de los Tiempos


En los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, revelo que se producirán cambios en todo su territorio, en mayor o menor grado:

"Los Angeles, San Francisco, la mayoría de ellas estarán entre las destruidas, incluso antes que Nueva York."

"Partes de lo que ahora es la costa Este de Nueva York, o la ciudad misma, desaparecerán en general."

"Las partes del sur de Carolina, Georgia, desaparecerán. Ello se producirá mucho antes. Las aguas de los Grandes Lagos de vaciaran en el Golfo de México."

"Si se notara una mayor actividad del Vesubio o el Monte Pelee, se podría esperar en la costa sur de California, y en las áreas entre Salt Lake y la parte sur de Nevada, una inundación causada por terremotos, tres meses después de las erupciones."

"El mayor cambio se producirá en la costa noratlantica. Miren hacia Nueva York, Connecticut y esa zona. Muchas porciones de la costa serán alteradas, como también la Costa Oeste y la parte central de los Estados Unidos."


Y para la reflexión, agrego:

"…Y solo aquellos que han puesto su ideal en ÉL y que lo practican en sus tratos con sus congéneres, pueden esperar SOBREVIVIR a la IRA del Señor."

Y desde el espacio y desde sus naves, los Seres de Luz, los Angeles de la Cosecha, las Inteligencias Angelicales Superiores que trabajan en la "separación de la paja del trigo", a través de J. Proshaska, nos instruyen:

"Cuando mayores temblores agiten a LOS ANGELES y CALIFORNIA, no van a hundir por completo ese estado, hasta que un temblor mayor derrumbe la línea de falla del RÍO MISISIPI.

Este temblor va atraer uno de advertencia, Y EN 12 HORAS UN SEGUNDO TEMBLOR DESBASTADOR VA A DIVIDIR EL CONTINENTE.

Después de esto, mayores cosas van a ocurrir alrededor del mundo. Primero LOS ANGELES, luego NUEVA YORK, luego ITALIA, etc.…"


Los antiguos nativos de América del Norte, en su sabiduría, también advirtieron sobre el aumento de la actividad volcánica, las inundaciones y los terremotos, para este TIEMPO FINAL.

Sabiduría y enseñanzas que el "american style of life" subestimo en su arrogante ignorancia y soberbia necedad.
Incluso citarían el mes de Abril para un gran terremoto en Los Angeles…


"El NECIO a veces adquiere conocimiento y fama; ELLO SERA CAUSA DE SU COMPLETA RUINA. Porque ese CONOCIMIENTO Y FAMA contribuirán a tornarlo más necio aun".

Antigua enseñanza del DHAMMAPADA, libro sagrado del Budismo.


Y como si todas las advertencias hubieran sido pocas, La Virgen, desde Córdoba, Argentina, aludiendo a las karmicas hostilidades que lesionaron a la inocente Madre Tierra, revelo para esta hora del Juicio Final:

"En la Gran AMÉRICA DEL NORTE se han de producir grandes cataclismos, maremotos, terremotos y tornados".


La VIRGEN en Fátima también advirtió para este tiempo, sobre la decadencia de los que soslayan el patronazgo mundial:

"SATANÁS REINARÁ DESDE LOS MAS ALTOS PUESTOS, allí donde se determina la marcha de las cosas. Mantendrá bajo su poder a los PODEROSOS que gobiernan a los pueblos…"


Los indios HOPIS, que dejaron sus profecías grabadas en la roca, en Black Mesa, al sudoeste de EE.UU., hace mas de 2000 años; también anunciaron, como nuestro profeta argentino, la llegada de "El Reino", luego de la explosión de la bomba atómica en su vecina Cuba:

"Cuando vean un "HONGO DE CENIZAS" en el cielo, sabrán que la Gran Purificación, esta al alcance de la mano."


Con respecto a su situación actual, sus profecías dijeron:

"Vendría el tiempo en que serian vencidos por un pueblo extranjero. Serian forzados a manejar su tierra y sus vidas de acuerdo con los dictados de un nuevo gobernante, o, de lo contrario, serian tratados como criminales y castigados.
MAS NO HABRÍAN DE RESISTIR.

Habrían de ESPERAR a la persona que habría de liberarles.
Esa persona era el hermano Perdido, el Pahana (CRISTO), el que REGRESARÍA y les LIBERARÍA de sus perseguidores, estableciendo con ellos una nueva Hermandad Universal del Hombre." ("El Reino" citado en la Biblia, la cuarta dimensión de la Era de Acuario con su Aguador.)


Pero el derrumbe y la total renovación de esta nación no solo tiene como protagonista a los cataclismos; la ambición exacerbada por el PODER y el ORO, que no le dejara ver la cercanía del masacrante átomo o la "calabaza de cenizas" como describieron los Hopis, también hará su aporte; Don Benjamin Solari Parravicini nos revela:

"La mirada del que soslaya el patronazgo mundial será enceguecida por AMBICIÓN, mas será él MORTALMENTE CIEGO cuando los FUEGOS."

La ceguera a las Sagradas enseñanzas, como reza el milenario y oriental Bhagavad Gita: "AQUEL QUE CONOCE LA PAZ SE OLVIDO DEL DESEO".

La necedad y la ceguera ante el recurrente uso violento de las guerras, desoyendo a su sabio y oportuno contactado por las Inteligencias Angelicales Superiores, MARTÍN LUTHER KING:

"El método NO VIOLENTO es eficaz porque desarma a los adversarios. Pone al descubierto su defensa espiritual, debilita su moral, al tiempo que intranquiliza sus conciencias".

Serán entonces los fuegos atómicos mortales que debutaran en Medio Oriente, los fuegos atómicos mortales con los que Corea del Norte ya amenaza… y que nuestro profeta nos adelanto así:

"…Americanos del Norte… Nada habrá que los contenga. UN RAYO AMARILLO LO CONSEGUIRÁ."

¿Será también con el "fuego estelar" que asolará a esta nación durante dos días del "5 de cincos"…?


"Bolsa al suelo. Crisis. Crisis. EL GRAN MILLONARIO YANKEE DEJARA DE SER."

La crisis financiera, entre muchas otras, que preocupadamente ya advierten sus economistas.

Las CRISIS inevitables de los que confían en el PODER EFIMERO DEL DINERO, y olvidan la repetida sabiduría milenaria:

"Pero JESUS respondiendo volvió a decirles:
¡CUAN DIFICIL LES ES ENTRAR EN EL REINO DE DIOS, A LOS QUE CONFIAN EN LAS RIQUEZAS!". Evangelio según San Marcos.

El maestro y contactado JOSÉ TRIGUEIRINHO, desde Brasil, nos revela al respecto este interesante nexo histórico:

"Seres que encarnaron en la antigua ATLÁNTIDA y que HOY GOBIERNAN GRANDES POTENCIAS MODERNAS usan, nuevamente, la magia negra para tratar de mantener la ESTABILIDAD ECONÓMICA de sus países, pero ya no tiene éxito.

Como en el pasado, el juego no logra su fin, y , según ciertas previsiones (profecías), esos países serán los primeros en sumergirse durante el próximo HOLOCAUSTO, agravado por el comportamiento de la humanidad misma".


Y para las horas previas a la llegada del Profeta Pálido, como también lo llamaban al Cristo-Dios en espera, los Hopis también profetizaron el inminente holocausto:

"LOS ESTADOS UNIDOS SERÁN DESTRUIDOS, LA TIERRA Y LAS GENTES, POR BOMBAS ATÓMICAS Y RADIOACTIVIDAD.

SOLO LOS HOPIS Y SUS TIERRAS SERÁN PRESERVADOS COMO UN OASIS AL QUE HUIRÁN LOS REFUGIADOS."

También para la reflexión, en su santa sabiduría, explicaron:

"La guerra será un conflicto ESPIRITUAL con asuntos MATERIALES. Los asuntos materiales serán destruidos por seres espirituales que permanecerán para crear un solo mundo y una sola nación bajo un solo poder, El Del CREADOR."


Ya en su ocaso, Benjamin Solari Parravicini nos cuenta:

"América del Norte será VILIPENDIADA, mas el mundo en la HORA DE LAS ANGUSTIAS clamará a ella; mas ya ella HABRÁ SUFRIDO y no será."

La "HORA DE LAS ANGUSTIAS", es la HORA 11, la hora de mayor desesperación de la humanidad por la conjunción de los más terribles cataclismos y la locura atómica mundial.

La impotencia ante el clamor, la habrán producido los cataclismos descriptos por su profeta Edgar Cayce, y de la "HORA 10" de nuestro profeta; los cataclismos que profetizaron los Hopis y el desbastador "fuego estelar" , consecuencia cósmica de la alineación planetaria del día 5 de Mayo del 2005, … y de los amarillos.


"¿Porque te jactas de maldad, Oh, poderoso?
Agravios maquina tu lengua... Amaste el Mal mas que el Bien, la mentira mas que la verdad.

Por tanto, Dios te destruirá para siempre; te asolará y te arrancará de tu morada, y te desarraigará de la Tierra de los vivientes.

Verán los justos, y temerán; se reirán de él diciendo:
He aquí el hombre que no puso a Dios por su fortaleza, sino que confió en sus grandes riquezas, y se mantuvo en la maldad".
Salmo 52. Antiguo Testamento.


Finalizando, los SERS DE LUZ que inspiran a los sabios y a los profetas, los SERES DE LUZ rechazados, burlados y negados por la necia "superpotencia", sí, bélica, nos revelaron:

"Las almas INCONSCIENTES y ESPIRITUALMENTE INMADURAS serán ERRADICADAS DEL PLANETA según la sabiduría de la Ley Cósmica, y este planeta se transformará en una ESTRELLA DE LUZ, habitando en el solo las almas incapaces de generar violencia y odio, serán poseedores del derecho de heredar un REINO de AMOR, JUSTICIA y PAZ".


Por ultimo, un sabio recordatorio:

"PARA CADA PUEBLO INCRÉDULO HAY UN PLAZO FIJADO.
CUANDO LLEGA SU TERMINO, NO PUEDEN RETRASARLO UN SOLO MOMENTO, NI ADELANTARLO".
El Corán (10, 48 y ss.). Libro Sagrado del Islam.




Arq. ANIBAL P. VANOLI.
El Pensamiento.
Septiembre, 2004. Desde Neuquen, Argentina.

Volver arriba Ir abajo
sawwen
Expulsado
Expulsado


Masculino Mensajes: 3504
Inscripto: 02/12/2007


MensajeTema: Re: EE.UU. BAJO LA LEY DEL KARMA. Hopis, Cayce, Nostradamus, Parravicini.   Lun 25 Ago 2008, 16:15

Voces de amigos:

Código:
"Estados Unidos todavia no va a caer, ellos todavia controlan todo."


Volver arriba Ir abajo
stella maris
Honoraria
Honoraria


Femenino Mensajes: 258
Inscripto: 02/12/2007


MensajeTema: Anibal. . .   Lun 25 Ago 2008, 16:57

Buena recopilacion. . . podrias decirme o darme la referencia de la profecia de la Virgen en Cordoba.-A cual o a quien te estas refiriendo?.-
Saludos
Stella Maris

Volver arriba Ir abajo
Lyricus





Masculino Mensajes: 7076
Inscripto: 29/11/2007


MensajeTema: Re: EE.UU. BAJO LA LEY DEL KARMA. Hopis, Cayce, Nostradamus, Parravicini.   Mar 26 Ago 2008, 01:56

Anibal, colega, con la mejor onda: desde que entraste a este espacio te has dedicado y limitado a colocar estudios y análisis, muy buenos por cierto, muy sesudos y que aportan. pero éste espacio es un foro de "discusión", para intercambiar ideas, no es un "tablón de anuncios" o un blog. Si todos hiciésemos lo mismo, existiría la opinión pero no habría debate. Ésto es lo que nos enriquece, el "feedback", el ida y vuelta.

Un abrazo




Argentina: Me das Vergüenza

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado

MensajeTema: DISCULPAS...   Miér 27 Ago 2008, 14:38

arq. Administrador:

Muchas gracias por esta muy oportuna y amable obsevacion.
MIL DISCULPAS por mi abuso, entonces.

Cordialmente,
ANIBAL.

Volver arriba Ir abajo
Lyricus





Masculino Mensajes: 7076
Inscripto: 29/11/2007


MensajeTema: Re: EE.UU. BAJO LA LEY DEL KARMA. Hopis, Cayce, Nostradamus, Parravicini.   Miér 27 Ago 2008, 17:42

ANIBAL escribió:
arq. Administrador:

Muchas gracias por esta muy oportuna y amable obsevacion.
MIL DISCULPAS por mi abuso, entonces.

Cordialmente,
ANIBAL.

No, no lo tomé como abuso, simple distracción y apasionamiento por el tema. Aunque carecés de culpa, si te deja más tranquilo, estás perdonado.

Un abrazo




Argentina: Me das Vergüenza

Volver arriba Ir abajo
Daniel
Maestro Orlado
Maestro Orlado


Masculino Mensajes: 908
Inscripto: 03/12/2007


MensajeTema: Re: EE.UU. BAJO LA LEY DEL KARMA. Hopis, Cayce, Nostradamus, Parravicini.   Mar 02 Sep 2008, 02:01

En apoyo a ANIBAL:

a mi me parece bien un análisis si se abre un Tema Nuevo. Porque de hecho el análisis es la apertura a debate.

No soy particularmente un seguidor de los post del Arq Anibal... pero ciertamente ésta recopilación me gustó.

Volver arriba Ir abajo


MensajeTema: Re: EE.UU. BAJO LA LEY DEL KARMA. Hopis, Cayce, Nostradamus, Parravicini.   Mar 02 Sep 2008, 12:04

Arq. construya!

No sé si es solo Karma de EEUU o de todo Occidente o que el Karma de EEUU y sus consecuencias impactan en todo Occidente, al menos en lo económico.

No obstante la UE y su discriminación a los inmigrantes y sobre todo Italia se está creando un futuro más que incierto, lo bueno se cobra y lo malo se paga.



Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 

EE.UU. BAJO LA LEY DEL KARMA. Hopis, Cayce, Nostradamus, Parravicini.



Los padres de los hermanos Tsarnaev aceptan ir a EEUU

Tema de actualidad: Atentado durante el maratón de Boston

Padre de los hermanos Tsarnaev, presuntos autores del atentado en BostonTamerlan Tsarnaev con sus padres y su tío
19:07 24/04/2013
 

Los padres de los hermanos Tsarnaev, presuntos autores del atentado en Boston, dieron su consentimiento para viajar a EEUU persuadidos por unos diplomáticos de la embajada de EEUU en Moscú que  arribaron con ese fin a la república caucasiana de Daguestán, informó hoy una fuente de la Justicia rusa.
El padre de los hermanos, Anzor, dijo a RIA Novosti que durante ese contacto expresó el deseo de viajar a EEUU. En la reunión con los diplomáticos estuvo presente también la madre de los Tsarnaev, Zoubeidat, quien arribó a Daguestán la noche pasada. El vuelo a EEUU puede emprenderse mañana jueves, según Anzor.
Un portavoz de la embajada de EEUU en Rusia confirmó que los padres aceptaron presentarse en EEUU para participar en la investigación del atentado.
Dos explosiones resonaron el 15 de abril en la meta final del maratón internacional de Boston, con un saldo de tres muertos y más de 180 heridos. En la noche del 20 de abril, la policía detuvo a Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, presunto autor del atentado.
Su hermano mayor, Tamerlan, de 26 años, supuestamente involucrado en ese crimen, murió en el hospital el viernes pasado a causa de las heridas recibidas en el tiroteo con la policía.
Anteriormente, la prensa informó que Dzhokhar y Tamerlan proceden de una región rusa limítrofe con Chechenia y que llevaban al menos un año en Cambridge, un poblado cercano a Boston. En la infancia habían vivido en Asia Central, en Kirguizistán.
Tamerlan obtuvo el permiso de residencia en EEUU en 2007. Dzhokhar adquirió ciudadanía estadounidense el 11 de septiembre de 2012, según la cadena de televisión estadounidense CBS.

Paraguay: la narco-democracia y las elecciones presidenciales

Vicky Peláez
17:22 19/04/2013
Columna semanal por Vicky Peláez
El poder de infección por la corrupción es más letal que el de las pestes (Augusto Roa Bastos, 1917 – 2005)
Han pasado 10 meses desde que en Paraguay  la quátriple alianza MOICN (Monsanto, Oligarcas, Iglesia Católica y los Narcos) estrenaron un nuevo tipo de golpe de Estado, llamado “Golpe Express” o “Golpe Preventivo” para sacar de la presidencia del país a Fernando Lugo legítimamente elegido por su pueblo en 2008.
Su cuidadoso acercamiento a Hugo Chávez,  sus tímidos intentos de hacer algo para aliviar la vida de los 3,7 millones de los pobres (53 por ciento de toda la población),  su deseo nunca realizado de aumentar los impuestos a los exportadores de la soja y carne de tres a cuatro por ciento (en Argentina se paga el  30 por ciento) irritaron tanto a los ricos y poderosos  nacionales y extranjeros que decidieron sacarlo del poder en  “nombre de la democracia”.
Por supuesto que también participó en esta confabulación  la transnacional de transgénicos Monsanto al que desagradó la idea de Fernando Lugo de abolir las regalías de cuatro dólares que deben pagar los productores de soja por cada tonelada cosechada con su biotecnología “Soja Roundup Ready RR1” e “Intenta RR2 Pro”. No hay que olvidar que al quinto día de su presidencia, el nuevo presidente Federico Franco otorgó nuevas facilidades a la Monsanto para el uso de las semillas transgénicas de algodón, maíz y soja.
Los pobres y marginados han sido los que más han perdido en estos 300 días. Al siguiente mes del golpe el sistema de salud que ofrecía medicina gratis a los habitantes sin recursos fue abolido, igual como los subsidios para 20,000 familias en extrema pobreza. Se aprobaron nuevas leyes de educación que han marginado aún más a los pobres y se acabó con la asistencia social para los campesinos. Federico Franco decidió borrar del mapa a las organizaciones sindicales. Se desató con su presidencia una ola de persecución política, represión social y despidos masivos, al declarar el presiente que “los sindicatos deben desaparecer”,  según los líderes del sindicalismo nacional Miguel Zayas y Bernardo Rojas.
El trabajo informal también creció vertiginosamente al 66 por ciento, el índice superado solamente por el Perú (67% y Haití 92%), que es absorbido por los campesinos expulsados del campo por los sojeros, Monsanto y Cargill que con su biotecnología están industrializando la producción agrícola y  convirtiendo el campo en un “Desierto Verde” altamente contaminado, implantando lentamente un sistema de “agricultura sin agricultores”. Se calcula que anualmente 100,000 campesinos abandonan sus terruños por presiones y desalojos de las grandes corporaciones y por contaminación. Si en los Estados Unidos hace dos semanas se aprobó una cláusula legal, bautizada como el “Acta de Protección a Monsanto”, que permite a la transnacional ignorar las órdenes judiciales de suspensión de siembra de cultivos transgénicos, ya se puede imaginar el poder que tiene esta corporación en un país corrompido y sin ley como Paraguay.
Actualmente el 70 por ciento de los productores de soja y carne en Paraguay son extranjeros y el accionista principal de una de estas corporaciones, Pampas Húmedas y su subsidiaria Adecoagro  es George Soros. Hábilmente puso oro y plata en la tierra cultivable cuyo precio mundial subió desde el año 2000 en 1200 por ciento. A la vez, mandó a su hombre de confianza, Jordi Robinat a la capital del Paraguay, Asunción para expandir su negocio inmobiliario. También están experimentando una expansión acelerada las empresas maquiladoras, operando actualmente en el país 48 industrias de este tipo.
Hay una sensación de que todo el país está en venta y los escándalos de corrupción incrementan de día a día. Hace varios días que se inició un proceso contra el presidente del congreso Jorge Oviedo Mato por ser beneficiario de 12 millones de dólares durante una oscura transferencia de un latifundio. Parece que todos los políticos en vísperas de las elecciones presidenciales que se celebrarán este 21 de abril están tratando de adquirir una extensión de tierra estatal cultivable la que originalmente ha estado destinada para beneficiar a  las 300,000 familias campesinas desplazadas por los productores sojeros. El escándalo ha sido tan grande que el presidente Franco tuvo que destituir al jefe del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra, Luis Ortigoza, su familiar, quien, después de perder su puesto, no tuvo pelos en la lengua para decir que la mayoría de los diputados y senadores le solicitaron adjudicación de  tierra para ellos o sus entidades.
La corrupción está mano a mano con el tráfico de droga, a pesar de que en 2011 el mismo Fernando Lugo firmó un acuerdo con la agencia norteamericana USAid otorgándole el control sobre el poder judicial y la policía nacional. El narcotráfico ya tiene más de 40 años en el país. Según el libro de Oliver Villar y Drew Cottle, “Cocaine, Deathe Squads and the War on Terror”, Paraguay se había convertido en un centro vital del cartel  de la “Mafia de Córcega” de la famosa “Conexión Francesa” al comienzo de los años 1970. La heroína era transportada de Turquía a la ciudad de Marsella y de allí trasladada a los EE.UU. vía Paraguay. Dicen los autores del libro que “posteriormente la CIA usó la misma ruta que pasaba por el Chaco paraguayo para el transporte de la heroína asiática”.
Después se agregó el tráfico de cocaína utilizando la zona silvestre y áspera del Chaco (una vasta región semi-árida y semi-húmeda en la parte occidental del país) donde existen no menos de 900 pistas clandestinas de aterrizaje y donde se estima circulan entre 60 a 70 toneladas de cocaína al año, según el ex ministro del Interior, Carlos Filizzola. Lo curioso es que en esta región hay dos bases norteamericanas. Una, la que está ubicada en la ciudad Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, pertenece a la Drug Enforcement Agency (DEA) y la otra al Pentágono localizada en el aeropuerto Mariscal Estigarriba en el Departamento de Boquerón disponiendo de una pista de aterrizaje de 3,800 metros de longitud.
Todo esto no impide para que el país sea el tercer productor de marihuana en el mundo después de EE.UU. (15,000 toneladas al año) y México (6,900 toneladas), según las Naciones Unidas. Se considera que Paraguay aporta al mercado mundial el 15 por ciento de marihuana que oscila entre 5,900 y 10,000 toneladas al año y es muy cotizada en el mundo por su alto contenido de alcaloides. La ganancia que obtienen los carteles por marihuana no es menos de 10 mil millones de dólares al año.
Teniendo en cuenta todo este ambiente de corrupción, narcotráfico y el reacomodo preelectoral de las élites, que domina la vida nacional en el país,  no se puede tener grandes esperanzas en las elecciones de este 21 de abril. Los partidos de centro-izquierda no pudieron formar un frente unido y el Partido Guasú (FT) de Lugo tuvo varios desacuerdos. El mismo Fernando Lugo está en la lista del FT para la Cámara de Senadores. En un país con la cultura fuerte de anticomunismo, las posibilidades para una izquierda, inclusive muy moderada, siempre han sido remotas.
Entre los 11 postulantes a la presidencia se destaca como favorito a ganar la elección el candidato de  la Acción Nacional Republicana (ANR) – partido colorado, Horacio Cartes, un exitoso y millonario hombre de negocios, llamado popularmente “Pablo Escobar paraguayo”.  El segundo en las encuestas es el candidato por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA)- partido azul, Efraín Alegre, abogado de 50 años y ex ministro de Obras Públicas y Comunicaciones durante el gobierno de Lugo.
Un respetado analista político paraguayo Euclides Acevedo considera que “el éxito de las elecciones del 21 de abril radicará en la cantidad de dinero con que cuenta cada candidato. Sólo en el día “D” debe ser de unos 1,5 millones de dólares”. Desde este punto de vista, Horacio Cartes dispone de mayores recursos pero su nivel cultural y su mentalidad podría expresar su siguiente declaración: “me pego un tiro en las bolas si es que mi hijo se declara un día  homosexual”. Sin embargo, en un país sumido en corrupción los atributos intelectuales no se requieren ni se toman en cuenta,  sino la habilidad de hacer dinero. Cartes lleva la delantera en esto pero está envuelto en todo tipo de acusaciones, relacionadas con su pasado que incluye inclusive un ingreso a la cárcel.
En 2000 fue incautada por la secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) una avioneta con 20,100 kilos de cocaína y 348,850 kilos de marihuana prensada en su estancia Nueva Esperanza, pero posteriormente las autoridades determinaron que la avioneta fue aprehendida a unos tres metros de la hacienda de Horacio Cartes. En 2010 WikiLeaks divulgó un cable de la DEA sobre la operación “Corazón de Piedra” en la Triple Frontera (Brasil, Argentina, Paraguay), llamando a Horacio Cartes “objeto de observación”. Los agentes de la DEA “se infiltraron en la empresa de lavado de dinero de Cartes, una organización que lava grandes cantidades de moneda estadounidense generada por la venta de narcóticos desde la triple frontera”. En 2012 la justicia paraguaya recibió una demanda de la tabacalera brasileña “Souza Cruz” acusando la tabacalera de Cartes, “Tabesa” de inundar Brasil con los cigarrillos ilegales. Existe una lista interminable de acusaciones, pero el hombre más “popular” de Paraguay las considera “disparates”.
El segundo preferido en las encuestas, es el candidato liberal, Efraín Aguirre quien fue ministro de Obras Públicas y Comunicaciones de 2008 a 2011 durante el gobierno de Fernando Lugo, pero fue destituido por el presidente y acusado de un faltante de unos 30 millones de dólares. Igual como Cartes, el candidato Aguirre, que se presenta con la consigna “Alianza Paraguay Alegre”, no tiene programa político y lo único que promete es crear 5,000 puestos de trabajo en el campo. Es acusado por los colorados de estar envuelto en la venta del país al extranjero y recibir donaciones de las transnacionales y de Argentina y Uruguay. Estas acusaciones aumentaron después de su reciente encuentro relámpago con el presidente de Uruguay, José  Mujica donde aparentemente discutieron sobre la venta de uno de los aeropuertos paraguayos.
En realidad, los liberales apuestan ser fuertes en el congreso y tener apoyo de las transnacionales para continuar con su política del saqueo del país. Sin embargo, carecen de recursos financieros que tiene Horacio Cartes para comprárselo a cualquiera como lo pudo hacer él para entrar en el Partido de la Acción Nacional Republicana – Partido Colorado comprando, de acuerdo al líder sindicalista Bernardo Rojas, a los 500 convencionales necesarios para cambiar estatuto, ya que el vigente no le permitía ser candidato por no tener suficientes años de militancia en el partido”.
Dijo alguna vez el famoso escritor paraguayo, Augusto Roa Bastos que “En todos los pueblos existe un hombre excepcional que compensa las diferencias del resto. En momentos cuando la humanidad se halla colectivamente en decadencia, siempre quedan estos seres excepcionales como puntos de referencia”. Si esto es real, lo único que nos queda es preguntar: ¿Y en el Paraguay dónde están estos seres excepcionales? ¿Por qué no aparecen?
LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE RIA NOVOSTI

Corea del Norte y el cuento mediático de la guerra mundial
El BRICS necesita un líder como Hugo Chávez
Muerto Chávez, Evo Morales en la mira de los globalizadores
En Latinoamérica dudan de la agenda del nuevo Papa
¿La muerte de Hugo Chávez fue inducida o natural?
Washington y Miami sueñan con la caída de Cuba
Triunfo de Correa, una derrota para los globalizadores
La renuncia del Papa muestra la descomposición de la Iglesia Católica
Los planes de una Norteamérica desesperada asustan al mundo
Europa mendiga dinero a Latinoamérica




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario