martes, 14 de enero de 2014

China prueba con éxito su primer vehículo hipersónico sin motor


Un cirujano reconocido mundialmente expone la verdadera causa de las enfermedades coronarias
Las células del cáncer mueren tras ser expuestas al tetrahidrocannabinol (THC)
¿Viviendo a escondidas?: Podría haber vida extraterrestre bajo la superficie de los planetas
GOOGLE-NSA confirma que Jorge Mario Bergoglio, más conocido como PAPA FRANCISCO, es el ANTICRISTO!!!
2014 el año de INICIO del SHOW, de los GRANDES CAMBIOS y posiblemente de GRANDES REVELACIONES!
 Sector FEMA III en EEUU en ALERTA desde el pasado 9 de Enero!!!







China prueba con éxito su primer vehículo hipersónico sin motor


China ha probado con éxito su primer vehículo de suministro de misiles hipersónicos capaces de penetrar en el sistema de defensa de misiles de EE.UU. y transportar cabezas nucleares a velocidades récord, según confirma personal del Pentágono.
El nuevo vehículo hipersónico sin motor (HGV, por sus siglas en inglés), conocido como 'WU-14', fue supuestamente visto volando a una velocidad récord durante una prueba de vuelo sobre China el 9 de enero, dijo un funcionario anónimo del Pentágono al diario 'Washington Free Beacon'.

Se supone que el nuevo sistema de suministro de misiles ha sido diseñado para ser lanzado como la etapa final del misil balístico intercontinental de China, que alcanzaría su objetivo a una velocidad hasta 10 veces superior a la velocidad del sonido. La gama de velocidades hipersónicas entra en un intervalo de Mach 5 a Mach 10, o de unos 6.200 kilómetros por hora a unos 12.650 kilómetros por hora.

Un portavoz del Pentágono confirmó el lanzamiento de prueba de China, pero se negó a dar más detalles. "Vigilamos rutinariamente las actividades de defensa extranjeras y somos conscientes de esta prueba", aseguró al diario el teniente coronel Jeffrey Pool, un portavoz de la Infantería de Marina.

Los vehículos hipersónicos, que también están siendo diseñados por EE.UU., India y Rusia, se desarrollan para conseguir más precisión y el suministro rápido de armas y están siendo probados para superar misiles hostiles y defensas espaciales.

En mayo la evaluación del Pentágono de las capacidades chinas sugirió que China construyó el túnel de viento hipersónico más grande del mundo capaz de generar condiciones para el vuelo de prueba a velocidades de hasta Mach 9.  


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/116968-china-vehiculo-hipersonico-defensa-eeuu

Un cirujano reconocido mundialmente expone la verdadera causa de las enfermedades coronarias

Una colaboración de Vania Gutierrez
hermandadblanca.org Dwight Lundell Un cirujano reconocido mundialmente expone la verdadera causa de las enfermedades coronarias enfermedades rincon salud rincon salud enfermedad coronaria corazón dieta cirujano description multimedia
Escrito por Dr. Dwight Lundell.
… Permítanme que se lo repita: la lesión e inflamación de nuestros vasos sanguíneos está causada por una dieta baja en grasas, algo recomendado durante años por la medicina convencional. …
… La teoría del colesterol llevó a recomendar alimentos sin grasa, con pocas calorías, lo que trajo consigo el consumo de otros alimentos que han causado esta epidemia de inflamaciones. La medicina convencional cometió un tremendo error cuando aconsejó a la gente que evitara las grasas saturadas en favor de los alimentos ricos en ácidos grasos omega-6. Ahora tenemos una epidemia de inflamación de las arterias, que conduce a enfermedad cardíaca y otras muertes silenciosas.
Nota: El Dr. Dwight Lundell no cita las causas emocionales, ni los efectos de los entornos agresivos que antinaturalmente tenemos que soportar los seres humanos, si no sabemos o no podemos apartarnos a tiempo de ellos. En el “entorno laboral” y en el de la “familia moderna”, donde pasamos la mayor parte de nuestra vida, es donde se suelen dar los ambientes más agresivo al organismo.
Nosotros, los médicos, con toda nuestra formación, los conocimientos y la autoridad que uno va adquiriendo, tendemos a aumentar nuestro ego y difícilmente admitimos que nos hemos equivocado. Y sin embargo, tengo que confesar que me he equivocado. Como cirujano del corazón, con 25 años de experiencia, con más de 5000 cirugías realizadas de corazón abierto, hoy ha llegado el momento de reparar el daño mediante los hechos médicos y científicos.
He estado formando durante muchos años a otros médicos, de esos a los que luego se etiqueta como “formadores de opinión”. Asediados por la literatura científica, asistiendo de forma continua a seminarios, los creadores de opinión han insistido en que las enfermedades coronarias son el resultado del simple hecho de tener unos niveles de colesterol muy elevados en sangre.
La única terapia aceptada ha sido la de prescribir medicamentos para bajar el colesterol y una dieta muy restringida en grasas. Un menor consumo de grasas traería consigo una disminución en la cantidad de colesterol y se reducían las enfermedades coronarias. Cualquier desviación de estas recomendaciones se consideraba una herejía y daba lugar a la realización de malas prácticas médicas.
¡Pero no está funcionado!
Estas recomendaciones no son ni científicamente ni moralmente defendibles. El descubrimiento hace unos años de que es la inflamación en la pared arterial la causa real de la enfermedad cardíaca, es lo que poco a poco está dando lugar a un cambio de paradigma en la forma en que son tratadas las enfermedades cardíacas y otras dolencias crónicas.
Las recomendaciones dietéticas establecidas desde hace mucho tiempo han provocado epidemias de obesidad y de diabetes, consecuencias que empequeñecen cualquier otra plaga histórica en términos de mortalidad, sufrimiento humano y de graves consecuencias económicas.
A pesar de que el 25% de la población toma costosos medicamentos a base de estatinas, y a pesar del hecho de que hemos reducido la cantidad de grasa presente en nuestra dieta, cada vez mueren más personas por enfermedades que afectan al corazón.
Las estadísticas de la American Heart Association indican que 75 millones de estadounidenses sufren enfermedades cardíacas, que 20 millones padecen diabetes y 57 millones pre-diabetes. Estos trastornos afectan cada vez a personas más jóvenes, en mayor número cada año.
En pocas palabras, sin la inflamación corporal no es posible que se acumule el colesterol en las paredes de los vasos sanguíneos y se causen de este modo enfermedades cardíacas y apoplejías. Sin inflamación, el colesterol se mueve libremente por todo el cuerpo; es la inflamación lo que hace que el colesterol quede atrapado.
La inflamación no es un proceso complejo, se trata simplemente de una reacción natural del cuerpo ante invasores extraños, tales como bacterias, toxinas o virus. El ciclo inflamatorio es una forma de proteger al cuerpo ante invasores bacterianos, virales o tóxicos. Sin embargo, si se expone de forma crónica a nuestro organismo a toxinas o alimentos que el cuerpo humano no está preparado para procesar, se produce entonces una inflamación crónica. La inflamación crónica es tan dañina como es de beneficiosa una inflamación aguda.
¿Qué persona sensata se expondría de forma intencionada en repetidas ocasiones a alimentos u otras sustancias que sabe le causan daño corporal?
Bueno, quizás los fumadores, pero al menos se trata de una decisión voluntaria.
El resto nos limitamos a seguir la dieta recomendada, baja en grasas y alta en grasas poli insaturadas y carbohidratos, sin saber que estamos causando repetidas agresiones a nuestros vasos sanguíneos. Esta agresión repetida produce una inflamación crónica que conduce a la enfermedad cardíaca, a los accidentes cerebro vasculares, a la diabetes y la obesidad.
Permítanme que se lo repita: la lesión e inflamación de nuestros vasos sanguíneos está causada por una dieta baja en grasas y sustituida por aceites vegetales con alto contenido de omega-6, algo recomendado durante años por la medicina convencional.
¿Cuáles son los mayores culpables de la inflamación crónica? En pocas palabras, la sobrecarga de hidratos de carbono simples y alimentos muy procesados (azúcar, harina y todos los productos derivados) y un exceso de consumo de aceites vegetales con omega-6, tales como aceites de soja, maíz y girasol, que se encuentran presentes en muchos alimentos procesados.
Visualice lo siguiente: un cepillo duro que repetidamente se frota sobre la piel hasta que ésta enrojece y sangra, esto durante varias veces al día, así diariamente durante 5 años. Si se tolerase este cepillado, se produciría sangrado, hinchazón de la zona afectada, que cada vez sería peor a medida que repite la agresión. Esta es una buena forma de visualizar el proceso inflamatorio, y es lo que podría estar pasando en su cuerpo ahora mismo.
Independiente de dónde se produzca el proceso inflamatorio, bien interna o externamente, es lo mismo. He observado el interior de miles y miles de arterias. Una arteria enferma se ve como si alguien hubiese cogido un cepillo y lo hubiese frotado varias veces contra las paredes. Varias veces al día, todos los días, los alimentos que comemos producen pequeñas lesiones, sobre las que se producen otras, de modo que es la causa de que nuestro cuerpo responda de forma continua con inflamación.
A pesar de que resulta tentador saborear los dulces, nuestros cuerpos responden de forma alarmante, como si un invasor extraño nos declarase la guerra. Los alimentos están cargados de azúcar, carbohidratos simples, o procesados con omega-6, uno de los pilares de la dieta norteamericana durante varias décadas. Estos alimentos nos envenenan lentamente a todos.
¿Cómo un simple dulce produce una cascada de inflamaciones que hace que el cuerpo enferme?
Imagínese que rocía el teclado con miel; esto es una representación visual de lo que ocurre dentro de la célula. Cuando consumimos hidratos de carbono simples, tales como el azúcar, los niveles de azúcar en la sangre se elevan rápidamente. Como respuesta, el páncreas segrega insulina, cuya misión principal es que el azúcar llegue a todas las células donde se almacena la energía. Pero si la célula está llena, si no necesita más glucosa, se rechaza el exceso para evitar una disfunción de los procesos que se llevan a cabo en su interior.
Cuando las células rechazan el exceso de glucosa, se elevan los niveles de azúcar en sangre, aumentando la producción de insulina, y se almacena en forma de grasa.
¿Qué tiene que ver todo esto con la inflamación? La cantidad de azúcar en sangre se controla entre unos valores máximos y mínimos muy estrechos. Las moléculas de azúcar se unen a una amplia variedad de proteínas, que lesionan las paredes de los vasos sanguíneos. Esta lesión repetida de las paredes de los vasos sanguíneos desencadena la inflamación. Cuando sube el nivel de azúcar en sangre varias veces al día, todos los días, es como frotar con papel de lija el delicado interior de los vasos sanguíneos.
Si bien no puede observarlo, puede estar seguro de que ocurre así. Lo he visto en más de 5000 pacientes sometidos a cirugía durante los 25 años que llevo ejerciendo. Todos ellos tenían un denominador común: la inflamación de las arterias.
Volvamos al asunto de los dulces. Bajo su inocente aspecto, no sólo contienen azúcar, sino que también están elaborados con ácidos grasos omega-6, tales como los provenientes de la soja. Las papas fritas se fríen con aceite de soja, muchos alimentos procesados se fabrican con ácidos grasos omega-6, para que así tengan larga duración. Mientras que las grasas omega-6 son esenciales al formar parte de la membrana celular, y así controlar lo que entra y sale de la célula, deben estar en un equilibrio adecuado con los omega-3.
Si este equilibrio se rompe por el consumo excesivo de ácidos grasos omega-6, la membrana de la célula produce unas sustancias químicas denominadas citoquinas, que directamente causan inflamación.
Hoy en día, la dieta suele producir un desequilibrio muy grande entre estos dos tipos de ácidos grasos. La relación de desequilibrio puede estar en torno de 15:1, o incluso de 30:1 en favor de los ácidos grasos omega-6. Esto produce una enorme cantidad de citoquinas que causan la inflamación. Lo ideal sería una proporción de 3:1 para que fuese saludable.
Para empeorar aún más las cosas, el sobrepeso produce una sobrecarga de células grasas que vierten grandes cantidades de productos químicos pro-inflamatorios, lo que se suma a las lesiones causadas por los altos niveles de azúcar en sangre. El proceso que comenzó consumiendo productos dulces se convierte en un círculo vicioso que con el tiempo genera una enfermedad cardíaca, elevada presión arterial, diabetes, y por último, Alzheimer, si el proceso inflamatorio no disminuye.
No se puede olvidar el hecho de que cuanto más se consumen alimentos procesados, más se dispara la inflamación, un poco cada día. El cuerpo humano no puede procesar, ni fue diseñado para consumir, los alimentos envasados con azúcar y preparados con ácidos grasos omega-6.
No hay otra solución para disminuir la inflamación que consumir los alimentos lo más cercano posible a su estado natural. Para reconstruir un músculo, se consumen más proteínas. Elija carbohidratos complejos, tales como los presentes en frutas y verduras. Reduzca o elimine el consumo de los ácidos grasos omega-6, tales como el aceite de maíz y soja, y los alimentos procesados que se han elaborado con estos aceites.
Una cucharada de aceite de maíz contiene 7,280 mg de ácidos grasos omega-6; la soja 6,949 mg. En su lugar, utilice aceite de oliva o mantequilla procedente de animales alimentados con pasto.
Las grasas animales contienen menos del 20% de omega-6 y son mucho menos propensas a producir inflamación que los aceites poliinsaturados, de los que se dicen que son supuestamente más saludables. No es cierto que las grasas saturadas produzcan enfermedades cardíacas, consumidas obviamente con moderación. Tampoco aumentan en exceso los niveles de colesterol en la sangre. Ahora sabemos que el colesterol no es la causa de la enfermedad cardíaca, así que la preocupación por la ingesta de grasas saturadas resulta absurda hoy en día, entendiendo que ningun exceso ayuda.
La teoría del colesterol llevó a recomendar alimentos sin grasa, con pocas calorías, lo que trajo consigo el consumo de otros alimentos que han causado esta epidemia de inflamaciones. La medicina convencional cometió un tremendo error cuando aconsejó a la gente que evitara las grasas saturadas en favor de los alimentos ricos en ácidos grasos omega-6. Ahora tenemos una epidemia de inflamación de las arterias, que conduce a enfermedad cardíaca y otras muertes silenciosas.
Lo que usted puede hacer es consumir alimentos integrales, de los que su abuela sabía, y no esta moda de consumir tantos alimentos procesados. Eliminando los alimentos que producen inflamación y añadiendo los nutrientes esenciales presentes en los alimentos frescos no elaborados, se revertiría los daños en las arterias y en todo su cuerpo.
El Dr. Dwight Lundell es jefe del Servicio de Cirugía Coronaria en el hospital Banner Heart Hospital , Mesa , AZ. Recientemente dejó la cirugía para centrarse en el tratamiento nutricional de las enfermedades cardíacas. Es el fundador de Healthy Humans Foundation, que promueve la salud humana mediante un enfoque que ayude a las Corporaciones a promover la salud. Es también autor de “The Cure for Heart Disease and The Great Cholesterol Lie.”


Las células del cáncer mueren tras ser expuestas al tetrahidrocannabinol (THC)


21601
Una vez más, esta milenaria y sacra yerba es protagonista de un descubrimiento científico que puede mejorar notablemente la salud de los pacientes que padecen cáncer. ¿Qué pensarán las futuras generaciones al saber que la marihuana estuvo legalmente prohibida por muchos años a sabiendas de que posee efectos cuasi mágicos en la mente y en el cuerpo humano?
Cristina Sánchez, una joven bióloga de la Universidad Complutense de Madrid, realizó un hallazgo que la dejó atónita. Los cannabionoides de la marihuana inhiben el desarrollo del cáncer, lo que se traduce en un tratamiento alternativo no agresivo (y eficaz) para el enfermo.
La científica española estudiaba el metabolismo celular cuando fue sorprendida por algo notablemente particular: las células cancerígenas morían tras ser expuestas al tetrahidrocannabinol (THC), ingrediente activo de la marihuana.
Después de su hallazgo, Cristina hizo un comparativo con estudios previos que indicaron que los cannabionoides también poseen efectos analgésicos, supresores de las náuseas, el dolor, la fatiga y la pérdida de apetito, y ahora se le suma otra cualidad a favor de los pacientes con esta enfermedad.
Por la misma fecha, científicos de la Universidad de Harvard informaron que el THC reduce el crecimiento tumoral en el cáncer de pulmón convencional y, además, impide la propagación de células dañinas.
A modo de ejemplo, los científicos explicaron que el THC es una especie de misil que busca las células tumorales para eliminarlas, dejando al resto completamente sanas.
A diferencia de los fármacos convencionales y la quimioterapia, que se caracterizan por sus potenciales daños físicos y cerebrales, el uso de la marihuana abre un umbral hacia una mejor vida para las personas que padecen esta enfermedad.

¿Viviendo a escondidas?: Podría haber vida extraterrestre bajo la superficie de los planetas


Un grupo de científicos sugiere que la vida extraterrestre podría existir debajo de la superficie de los planetas con terrenos inhóspitos y que las probabilidades de que haya vida alienígena podrían ser mucho más altas de lo que nos imaginamos.

Se estima que la zona de habitabilidad en un sistema planetario —en la que los planetas pueden contener agua líquida en un ambiente estable— es muy pequeña. Para nuestro sistema solar esta región vital se extendería desde Venus hasta Marte.

Sin embargo, un equipo de astrobiólogos de las universidades de Aberdeen y St. Andrews (en el Reino Unido) ha redefinido estas nociones convencionales, pues refutan que en otros estudios no se haya tenido en cuenta que la vida puede existir bajo la superficie de un planeta. Los astrobiólogos recuerdan que las temperaturas aumentan a medida que aumenta la profundidad, y si los planetas fríos pueden conservar agua líquida bajo la superficie, es concebible que la vida pueda existir ahí también.

Así, los investigadores británicos sugieren que de ser cierta su hipótesis sobre las 'zonas de habitabilidad del subsuelo', la vida extraterrestre podría ser mucho más frecuente de lo que imaginamos. Para demostrar su hipótesis, los investigadores utilizaron un modelo de computadora para aproximar las temperaturas que hay debajo de las superficies de los planetas teniendo en cuenta la distancia existente hasta su estrella central (o sus estrellas centrales).

Los resultados mostraron que el radio habitable alrededor de una estrella aumenta tres veces si la vida puede existir unos 5,3 kilómetros por debajo de la superficie, y que incluso la habitabilidad puede ser 14 veces mayor de lo que se creía. Según sus cálculos, la vida podría existir en Saturno, o en lunas como Europa y Ganímedes que se cree podrían albergar océanos subterráneos.

El investigador principal, Sean McMahon, dijo en declaraciones a 'Internacional Business Times' que se abre la posibilidad de que incluso los planetas en el espacio interestelar alberguen vida. Al mismo tiempo, esta nueva noción aumenta dramáticamente el número de exoplanetas y exolunas idóneas para la vida extraterrestre. Por supuesto que los expertos hablan sobre todo de vida microbiana (aunque no se descarta la vida inteligente en otros planetas).


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/116959-vive-vida-extraterrestre-bajo-superficie-planetas



GOOGLE-NSA confirma que Jorge Mario Bergoglio, más conocido como PAPA FRANCISCO, es el ANTICRISTO!!! / 2014 el año de INICIO del SHOW, de los GRANDES CAMBIOS y posiblemente de GRANDES REVELACIONES!

 / Sector FEMA III en EEUU en ALERTA desde el pasado 9 de Enero!!! 

Hoy vamos a aclarar una serie de temas que son importantes…

CONSCIENCIA 3D y 4d

Cuando actualmente hablamos de 3d y 4d, estamos hablando de CONSCIENCIA de 3d o CONCIENCIA de 4d...no de dimensiones reales…sí de verdad alguien pasara a 4d desaparecería de la visión de los que permanezcan en 3d…por lo que de momento sólo estamos hablando de CONSCIENCIA…
Un tema que aunque de momento nos pueda parecer total y absolutamente ciencia ficción no creo que debamos descartar que algo así pueda ocurrir en un momento dado o incluso haya ocurrido ya en algunas comunidades o sociedades…
Cuando se juntan personas con conciencia 4d en dónde en nivel vibratorio es MUY ALTO y por ende la LUZ de la que estamos compuestos VIBRA a GRAN VELOCIDAD, haciendo que lo que creemos que es MATERIA sea mucho menos denso y más ETÉRICO, pudiéndose producir lo que algunos llaman

ASCENSIÓN

…que no es más que pasar EN VIDA de una DIMENSIÓN a OTRA...y esto puede que ya haya ocurrido en el pasado individualmente o en ciertos grupos…
Me imagino que muchos habréis leído la saga de libros de James Redfield…
a-novena
E incluso la película…y a los que no lo hayan hecho se lo recomiendo encarecidamente…
Esta es la película completa de las NUEVE REVELACIONES…
Dos escenas:
La del 1:11:11...jeje!
Y la escena del 1:21:40 hasta el 1:23:00
Y viendo algo así…nos deberíamos de preguntar y reflexionar sobre qué pudo pasar realmente con el

 VERDADERO pueblo MAYA??

Desapareció!!!!! Sin más!!!
pleyades_espiral
El pueblo ORIGINAL MAYA, los GUARDIANES del TIEMPO y CONOCEDORES de la APERTURA de PORTALES como el PORTAL de BELÉN que se ha abierto el 17 de DICIEMBRE, desapareció SIN CASI DEJAR RASTRO de las CAUSAS!!!!!
laresurreccionmaya
También, en la trilogía de las “Crónicas de la Mente” de BÁRBARA HAND CLOW:
4568346045 46452
…en dónde se narran las experiencias personales de esta chica sobre REGRESIONES a OTRAS ENCARNACIONES a lo largo de la historia de esta civilización, cuenta en una de ellas cómo una comunidad entera, de lo que ella cree que podría ser la Grecia de antes de Cristo, en plena meditación desaparece para los ojos de las personas ajenas a la comunidad!!
En cualquier caso creo que no debemos dar excesiva importancia a todo este tema y centrarnos cómo dice el Cholo, en el DÍA A DÍA pasito a pasito en nuestro incremento PARTICULAR e INDIVIDUAL de CONSCIENCIA…

Y este 2014 es el GRAN AÑO!!!!

 Es el año en el que ya se ha iniciado la NUEVA ERA y se ha abierto el PORTAL, y en el que la OSCURIDAD ha contra programado sus FESTIVIDADES!
Las Profecías de la Luna Roja2
Por un lado tenemos a los judíos de la cábala cuyas festividades en este bienio 2014-15 coincidirán con EVENTOS CÓSMICOS o SEÑALES en los CIELOS…y el año que ha elegido la élite catalana para plantear en su 300 efemérides su INDEPENDENCIA…
descarga
Y por otro lado tenemos a los JESUITAS con las FESTIVIDADES por su 200 efemérides de la RESTAURACIÓN de su compañía SEMI MILITAR que han empezado el pasado 3 de Enero y que concluirán poco después de la fecha tan señalada del 11-09-14…y el año en el que además, uno de sus tentáculos, ETA está de nuevo en el candelero…
RAJOY PENDULO
Este 2014 será el año de los GRANDES CAMBIOS e incluso ya podríamos tener algunas GRANDES REVELACIONES…no nos vamos a aburrir ni un poquito…y en cualquier caso nos hemos estado preparando para esto durante los últimos años tanto a nivel físico, mental y emocional!
080829.cigarra.hormiga-784585
Por cierto, tal y cómo acostumbran a VACILARNOS, cómo ya pasó con lo de poner Illuminati al revés en internet
images (1)
…y que te llevase a la página de la NSA…, 
NSA

BERGOLIO

Si pones el apellido del Papa Francisco en EUSKERA, de dónde son ORIGINALES los JESUITAS a los que él pertenece,…mirar lo que sale!!!!
San-Ignacio-de-Loyola

EL ANTICRISTO

bergoglio
lsehhdx
Ya tenemos algo más que añadir en nuestro colash del Papa…
anticristo papa francisco
Realmente no creo que signifique eso, pero les encanta hacer estos jueguecitos…
Y esta otra foto TAN SIMBÓLICA y LLENA de SIGNIFICADO creo que tambiénya no hará falta la foto simulada del Papa disfrazado de cordero…YA TENEMOS UNA REAL!!!!
0010551747
Y si a todo esto le sumamos las múltiples profecías que indician que estamos ya en el momento CULMEN…
Las últimas han sido las PROFECÍAS sobre la

MUERTE de MANDELA…

Tres profecías relacionadas con la muerte de Nelson Mandela

tension-racial-en-sudafrica-david-owuor
Y sobre la

MUERTE de ARIEL SHARON 

image_thumb[4]
 El tan esperado Mesías – Yeshua, o la SEGUNDA VENIDAno vendría hasta después de la muerte de Sharon
El rabí judío hizo la predicción dos meses antes de que Sharon, quien seguía actuando como primer ministro, quien tuvo un importante derrame cerebral en el 2006 que le ha dejado en coma desde entonces. 
logopagina4
Y para más inri, justo DOS DÍAS DESPUÉS de la “MUERTE” de Ariel Sharon, y en día 13,

CRISTO-ANU

gana su

SEGUNDO BALÓN DE ORO!

Cristiano, Balón de Oro

13896409149505

El astro blanco gana al fin se SEGUNDO BALÓN de ORO!!

images
Y desde el sábado en el que publicamos el último post han ocurrido novedades que merece la pena comentar…
En un contexto de

PREOCUPANTE INCREMENTO COMETARIO,

mirar lo que se recomienda en EEUU…
meteorito_rusia
En un momento de la Conferencia de la Agencia de Manejo de Emergencias de Utah (UEMA) el 9 enero de 2014, los Médicos de la Defensa Civil emitieron la siguiente declaración…
untitled
“Todos los americanos, empezando por los primeros auxilios y los administradores de emergencias, deben saber este principio básico para salvar la vida:

“Agacharse y cubrirse si ves una luz repentina muy brillante. Tal luz será seguida por una onda de choque mortal en cuestión de segundos. Los que se agachan y cubren probablemente sobrevivirán. Los que no lo hagan probablemente mueran o sufran una lesión grave.”

images

Chelyabinsk Meteor Shockwave Compilation

Curiosamente desde ese mismo día, 9 de Enero del 2014, la

REGIÓN III del FEMA está EN ALERTA!!!!

fema-3d-regions1.jpgw549h317
La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos anunció que asistencia federal por desastre está disponible para West Virginia para complementar los esfuerzos de recuperación estatales y locales en el área impactada por un derrame de sustancias químicas durante el periodo del 9 de enero de 2013 y continua.
Una ALERTA que ha provocado que alrededor de 300,000 personas en Virginia  se hayan quedado sin agua potable!!
db600f5ef0fb247715548091ec170037_article
Por cierto misma zona, FEMA III, que ya se estaba PREPARANDO en SEPTIEMBRE del 2013!!!
senador
Una zona que en agosto del 2011 se produjo un terremoto sin precedentes en la costa este, Virginia, de 5.8…
terremoto-virginia-5-8-23-de-agosto-de-2011-mn2
Tiene toda la pinta que en breve sabremos el por qué de tantas advertencias, desde la NASA, el FEMA, Obama en el extraño discurso del 11-09-11…
…incluso en la reciente despedida de Napolitano…
alerta-napolitano
Mismo agosto en el que ya se advertía en que parte de EEUU podrían