jueves, 5 de julio de 2012

Detectan construcción de una isla estadounidense en el Atlántico


Irán amenazó con destruir las bases militares de EE.UU. en 
Medio Oriente y atacar a Israel en caso de una agresión 
exterior
El jefe de Gobierno de la Autoridad Nacional Palestina, 
Mahmud Abbas, ordenó exhumar los restos de su
 antecesor, Yasir Arafat, para averiguar las causas de su 
muerte.
FMI no tiene suficiente dinero para salvar a Estados Unidos de una crisis

Es Wal-Mart destrucción de los Estados Unidos? 20 Hechos sobre Wal-Mart que absolutamente le impresionará





Hay cosas que son y no parecen y otras que parecen pero no son.



Detectan construcción de una isla estadounidense en el Atlántico


Poplar ha estado desde su construcción, en manos del Cuerpo de Ingenieros del Ejército quienes han tomado como base la construcción de las islas artificiales en Dubai (Foto: Boyaldía)
Imágenes satelitales difundidas han dejado en evidencia el avance del proyecto Poplar, una isla artificial ubicada en la costa noroeste del país, cercana a la ciudad de Maryland, y de la que se desconoce cuál será su uso.
De acuerdo a información difundida a través de los medios de comunicación, esta isla lleva en construcción unos 14 años y es el único proyecto de este tipo que se conoce que esté en manos de EE.UU.
Poplar ha estado desde su construcción en manos del Cuerpo de Ingenieros del Ejército quienes han tomado como modelo la construcción de las islas artificiales en Dubai. Para hacer la base del islote se han usado bloques de hormigón y posteriormente, se han rellenado con sedimentos trasladados desde las costas de Baltimore, a 40 kilómetros al norte del lugar de las obras.
Se ha conocido también que en el lugar existió en 1800 una isla, que producto de la erosión y el ascenso del nivel del mar quedó bajo las aguas. Sin embargo, ha servido como modelo estructural para Poplar.
En la actualidad, el satélite Landsat de la NASA ha tomado instantáneas de la isla artificial durante los últimos años, que fueron supervisadas por el Servicio de Vigilancia Geológica de EE.UU. - editando la información para no dar a conocer a la opinión pública información confidencial - y muestran la presencia de unas 170 especies de aves y tortugas de agua dulce.
Se desconoce si la construcción tiene un objetivo militar, económico o ecológico.
teleSUR - Actualidad RT / gp - FC

Irán amenazó con destruir las bases militares de EE.UU. en 
Medio Oriente y atacar a Israel en caso de una agresión 
exterior

. La advertencia fue realizada tras una serie de pruebas con misiles balísticos. "Todas estas bases están dentro del alcance de nuestros misiles y los territorios ocupados (por Israel) también son un blanco fácil para nosotros", dijo el comandante de la Fuerza Aérea del Cuerpo de Guardias de la Revolución (IRGC), Amir Ali Hayizadeh. Según el militar, EE.UU. tiene 35 bases en la región, que pueden ser fácilmente destruidas por un ataque con misiles.

 El alcance de los misiles balísticos más poderosos asciende a 2.000 kilómetros. "Hemos pensado detenidamente en las medidas para colocar los cohetes allí para destruir objetos (de EE.UU.) en los primeros minutos después del ataque", destacó. El Pentágono tiene bases en Bahréin, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Turquía, Afganistán y Kirguistán.

 Irán ya probó cinco tipos de misiles capaces de batir objetivos a una distancia de hasta 2.000 kilómetros. Estas armas podrían alcanzar Israel, el sur de Europa y varios países del Golfo Pérsico. En un área desértica del centro de Irán se probaron misiles del programa de largo alcance Shahab-1, Shahab-2, Shahab-3, Fateh y Tondar.
 Los iraníes aseguran que el objetivo de su estrategia es evaluar la precisión y efectividad de esas armas desarrolladas por Irán.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/48462-Ir%C3%A1n-amenaza-con-destruir-bases-de-EE.UU.-en-Medio-Oriente-si-es-atacado

El jefe de Gobierno de la Autoridad Nacional Palestina, 
Mahmud Abbas, ordenó exhumar los restos de su
 antecesor, Yasir Arafat, para averiguar las causas de su 
muerte.

Así lo declaró el portavoz de Al Fatah, Faiz Abu-Aeta. “Por orden de Abbas será realizada la exhumación. Estamos preparados para colaborar con cualquiera que pueda hacer un aporte para establecer las causas de la muerte del mártir Yasir Arafat”, dijo el portavoz.

 El líder de la resistencia palestina y presidente de la Autoridad Nacional Palestina entre 1996 y 2004 murió a la edad de 75 años tras caer enfermo en noviembre de 2004 y entrar en coma. Hubo muchas versiones sobre la enfermedad que se llevó la vida de este personaje histórico, pero la causa exacta de su fallecimiento nunca se supo: jamás se hizo una autopsia.

 Recientemente se ha hecho público que unos científicos suizos han hallado restos de polonio, una sustancia radiactiva, en las pertenencias de Arafat. Los investigadores creen que esta sustancia podría haber provocado un rápido empeoramiento del estado de salud del político, ya de avanzada edad.
 Los médicos han informado de que necesitan muestras de los huesos de Arafat y de la tierra de su sepultura. Si los análisis muestran un alto nivel de polonio, se podrá afirmar que el líder de la resistencia palestina fue envenenado. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/48448-Una-muerte-que-huele-a-polonio-Ser%C3%A1n-exhumados-restos-de-




FMI no tiene suficiente dinero para salvar a Estados Unidos de una crisis


Estadounidenses critican las políticas del Gobierno y del FMI (Foto: Archivo)
El Fondo Monetario Internacional (FMI) instó a Washington a emprender acciones "decisivas" para reactivar su economía, pues ha rebajado la previsión para el crecimiento económico de Estados Unidos y advirtió que en caso de una crisis, el organismo "no tiene dinero suficiente para salvar” al país.
En su estudio anual sobre la economía norteamericana, el FMI teme que el país caiga en recesión, “si los aumentos de impuestos y recortes del gasto entran en vigor el próximo año, tal como está previsto”.
Asimismo, destacó la creciente preocupación de los inversores y analistas, quienes creen que “un estancamiento político lleve al país al desastre económico”, causando también “un daño potencialmente devastador en la economía mundial”.
El FIM estima que si los partidos no acuerdan una eficaz política de impuestos y gastos, habrá "restricciones financieras considerables, con un crecimiento negativo del Producto Interno Bruto (PIB)” en 2013 y un impacto negativo importante en “la frágil economía mundial".
El ente también considera preocupante la recesión procedente de Europa, porque su recuperación es muy lenta y los programas de estímulo económico son inefectivos. En ese sentido, destacan que Estados Unidos “no tiene margen de maniobra”.
Por ello, la directora del FMI, Christine Lagarde, instó a Washington a emprender acciones "decisivas", aunque éstas coinciden con las europeas, las mismas medidas que el ente considera inefectivas.
“El país necesita aumentar el techo de la deuda urgentemente y fortalecer el sistema de seguridad social, aumentando los impuestos y la edad de jubilación”, enfatizó.
Añadió que antes de las elecciones de noviembre, EE.UU. debe resolver los actuales problemas financieros a la brevedad posible, porque quizás más tarde no podrá escapar de la crisis.
teleSUR-RT-Contexto-HispanTV/MARL


Es Wal-Mart destrucción de los Estados Unidos? 20 Hechos sobre Wal-Mart que absolutamente le impresionará


Michael Snyder
El colapso económico
Miércoles, 04 de julio 2012
América le encanta Wal-Mart. 100 millones de clientes visitan las tiendas Wal-Mart cada semana en este país. Pero Wal-Mart es bueno para Estados Unidos? Esa es una pregunta que nunca la mayoría de la gente para y pregunta. La mayoría de nosotros nos encanta ir de compras en las tiendas grandes y limpias que están llenas de mercancía barata super, pero la verdad es que Wal-Mart está destruyendo los Estados Unidos en un montón de maneras.Como se verá más adelante, Wal-Mart ha destruido decenas de miles de pequeñas empresas y los innumerables puestos de trabajo de fabricación en el último par de décadas. Wal-Mart se ha convertido en un monstruo gigante al por menor que vende cosas cinco veces más que cualquier otro minorista en los Estados Unidos. Desafortunadamente, aproximadamente el 85 por ciento de todas las cosas que venden en las tiendas Wal-Mart se hace en el extranjero. Lo que le está costando a la economía de EE.UU. en términos de puestos de trabajo perdidos y la pérdida de ingresos es incalculable. Pero Wal-Mart es un ejemplo perfecto de que nuestro sistema económico está a cargo. Nuestra economía se está convirtiendo en completa y totalmente dominado por las corporaciones depredadores altamente centralizados monolíticos que despiadadamente aplastar toda competencia y que se rebajará a casi cualquier cosa con el fin de reducir los costos. En el futuro, vamos a estar trabajando para todos los gigantescos entidades comunales que envían todas las recompensas de riqueza y económica a una élite muy pequeña? Eso suena muy parecido a la forma comunista de China, las obras y los estadounidenses de color rojo de sangre debe no quieren saber nada de eso.América se supone que es de la libre empresa y la competencia y trabajar juntos para construir este país, y Wal-Mart está destruyendo todo eso.
Los siguientes son los 20 hechos acerca de Wal-Mart que absolutamente le conmueven ....
# 1 La familia promedio de EE.UU. están gastando más de $ 4,000 al año en las tiendas Wal-Mart.
# 2 En 2010, Wal-Mart tuvo unos ingresos de 421 millones de dólares . Esa cantidad fue mayor que el PIB de 170 países diferentes, incluyendo Noruega, Venezuela y los Emiratos Árabes Unidos.
# 3 Si Wal-Mart era una nación, tendría la más grande 23a del PIB en el mundo.
# 4 de Wal-Mart vende ahora más alimentos que cualquier otro en los Estados Unidos hace.En los Estados Unidos hoy en día, uno de cada cuatro dólares que se gasta en el supermercado Wal-Mart.
# 5 Sorprendentemente, 100 millones de clientes compran en Wal-Mart cada semana.
N. º 6 de Wal-Mart ha abierto más de 1.100 "supercentros", ya que sólo en 2005.
# 7 Hoy en día, Wal-Mart tiene más de 2 millones de empleados .
# 8 Si Wal-Mart era un ejército, sería el segundo mayor de los militares en el planeta después de China.
N. º 9 de Wal-Mart es el empleador más grande en 25 diferentes estados de EE.UU. .
# 10 De acuerdo con el Instituto de Política Económica, el comercio entre Wal-Mart y China dio lugar a la pérdida de 133.000 empleos en la manufactura en los Estados Unidos entre 2001 y 2006.
# 11 El director general de Wal-Mart tiene más de una hora de tiempo completo asociado de Wal-Mart hace en un año entero.
# 12 Decenas de miles de empleados de Wal-Mart y sus hijos están inscritos en Medicaid y son dependientes del gobierno para la asistencia sanitaria.
# 13 Entre 2001 y 2007, el valor de los productos que Wal-Mart importados de China creció de $ 9 mil millones a $ 27 billones .
# 14 Lamentablemente, casi el 85 por ciento de todos los productos que se venden en Wal-Mart se realizan fuera de los Estados Unidos.
# 15 Se ha reportado que alrededor del 80 por ciento de todos los proveedores de Wal-Mart están en China en este momento.
# 16 Sorprendentemente, el 96 por ciento de los estadounidenses viven ahora dentro de 20 millas de una tienda Wal-Mart.
# 17 El número de "comerciantes independientes" en los Estados Unidos se redujo en 60.000entre 1992 y 2007.
# 18 De acuerdo con el Center for Responsive Politics, Wal-Mart invirtió 7,8 millones de dólares en cabildeo político durante el año 2011. Esa cifra ni siquiera incluye las contribuciones de campaña.
# 19 Hoy en día, Wal-Mart tiene cinco veces las ventas del segundo mayor minorista de EE.UU. (Costco).
# 20 El valor neto combinado de los seis miembros de la familia Walton es aproximadamente igual al valor neto combinado del 30 por ciento más pobre de todos los estadounidenses.
En todo el país, los minoristas independientes van a la quiebra porque no pueden competir con Wal-Mart y sus estupendos productos chinos baratos. A menudo, las comunidades le dará a Wal-Mart se rompe enormes impuestos sólo para moverse en sus zonas. Pero lo que muchas comunidades no tienen en cuenta es que la introducción de un Wal-Mart es a menudo absolutamente devastador para las pequeñas empresas ....
Un estudio de las ciudades pequeñas y zonas rurales en Iowa mostró que las ventas perdidas para las empresas locales que van desde -17,2% en las pequeñas ciudades de -61,4% en las zonas rurales, que asciende a una pérdida total en dólares de $ 2.46 mil millones durante un período de 13 años.
Cuando compramos cosas hechas por personas que trabajan por salarios de trabajos forzados en China, que destruye empleos en Estados Unidos que paga bien y que Estados Unidos sea más pobre. Este es un punto que he tratado de hacer más y más .
Wal-Mart a menudo dice una cosa al público y luego hace otra cosa en privado.Lamentablemente, la verdad es que Wal-Mart no se preocupa por los Estados Unidos empleos en la manufactura. Wal-Mart sólo quiere hacer llegar los productos al menor precio como les sea posible, y la mayor parte del tiempo que significa hacer de China.
Sólo echa un vistazo a este testimonio de primera mano de un fabricante de ropa de 81 años de edad, jubilados ....
Yo era presidente de la Asociación de Fabricantes de prendas de vestir del sudoeste.Hubo una reunión en algún momento entre 1985 y 1990. Wal-Mart puso en contacto con nuestra organización y preguntaron si podían reunirse con nosotros en nuestro Centro comercial de prendas de vestir hermosa que tuvimos aquí en Dallas, que ahora ha sido arrasada, ya que todos los comerciantes independientes no existen que se utiliza para llegar a ella. Dos personas de Wal-Mart bajaron y me dijeron que iban a ser de abastecimiento de bienes desde el extranjero y que tendría que cumplir con los precios de los productos de consumo y para prepararse para ella, vamos a estar de abastecimiento del mundo. Walmart fue la única compañía que salió y le dijo esto.
Era una especie de chocante: que les estaba vendiendo algo de mercancía en el momento. En la parte trasera de los camiones que estaba diciendo "traerlo de vuelta a Estados Unidos!" Tenían el gran "mantenerla en los Estados Unidos", programa en marcha en ese momento en los grandes carteles en las tiendas. Mientras tanto, cuando recordó al comprador de que, me dijo, "eso es sólo para el consumo interno, vamos a comprar a la más barata que puede en cualquier lugar de la tierra."
Como ya he escrito acerca de antes , los Estados Unidos ha perdido más de 56.000instalaciones de fabricación desde 2001.
Estamos perdiendo millones de empleos de calidad que no pueden ser reemplazados. Si usted no lo crea, los Estados Unidos en realidad ha perdido un promedio de alrededor de 50.000 empleos en la manufactura de un mes desde que China se unió a la Organización Mundial del Comercio en 2001.
El año pasado, el déficit comercial de EE.UU. con China fue el mayor déficit comercial que ha tenido una nación con otra nación en la historia del mundo, y Wal-Mart tuvo un papel muy importante en eso.
De hecho, Wal-Mart ha sido realmente obligando a algunos fabricantes de EE.UU. para las maletas y mudarse al extranjero. El siguiente es un artículo reciente de Amy Traub ....
El poder de mercado de Wal-Mart es tan grande que incluso los más grandes de los proveedores deben cumplir con sus demandas de precios más bajos porque no pueden permitirse el lujo de tener sus bienes de despegar de sus estantes. Las empresas que se utilizan para fabricar los productos en los Estados Unidos, de los pantalones vaqueros de Levi para bloquear bloqueo fabricante de Maestro, se vieron presionados a cerrar sus fábricas de Estados Unidos y se trasladó la fabricación en el extranjero para satisfacer la demanda de Walmart a precios bajos.
Por desgracia, la inmensa riqueza que Wal-Mart está chupando de nuestras comunidades no se pone de nuevo en nuestras comunidades. Los beneficios se canalizan a los ejecutivos de Wal-Mart y los accionistas. Podemos disfrutar de los bajos precios, pero muy poco del dinero que le damos a Wal-Mart se recicla en nuestras áreas locales.
En los viejos tiempos, en realidad se podría apoyar a un familiar de venta de productos electrónicos o ejecutar un almacén de ramos generales. Pero no se puede mantener a una familia que trabaja en Wal-Mart. La gran mayoría de los empleos que crea Wal-Mart son muy mal pagados. Un gran número de empleados de Wal-Mart son en realidad en el bienestar, y esto es parte de la razón por la cual hemos visto una explosión en el número de trabajadores pobres en Estados Unidos.
En este punto, más del 40 por ciento de todos los empleos en Estados Unidos son los empleos de bajos salarios y la clase media está desapareciendo rápidamente .
Si no apoyamos empleos en Estados Unidos y los fabricantes estadounidenses seguirán a desaparecer y las listas de asistencia social en este país seguirá a punto de estallar.
No va a haber ninguna prosperidad en este país sin puestos de trabajo. Desafortunadamente, la mayoría de los estadounidenses simplemente no entiendo cómo los buenos trabajos están siendo sistemáticamente destruidos en los Estados Unidos todos los días.
El camino que Estados Unidos se encamina hoy en día sólo se va a terminar en un desastre total y completa. Estamos pasando de ser un país rico en un país pobre . Al final, vamos a estar dominado por una muy pequeña élite y todos los demás o bien será uno de los trabajadores pobres o va a ser totalmente dependiente del gobierno.
Nuestro sistema se supone que es por la competencia abierta y honesta. Pero eso no es lo que Wal-Mart está a punto. Wal-Mart se trata de aplastar las pequeñas empresas y los fabricantes de aquí en América y meternos a todos a comprar sus súper baratos productos chinos.
¡Qué vergüenza de Wal-Mart. Son una vergüenza anti-estadounidense.