sábado, 12 de mayo de 2012

Embajadora de EE.UU. en velada amenaza terrorista a Assad de Siria


La OTAN presiona a Francia para que no salga de Afganistán

Profecías del Islam






Embajadora de EE.UU. en velada amenaza terrorista a Assad de Siria

Susan Rice, se apodera de atentados horribles para impulsar agenda de la OTAN político para el cambio de régimen
Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
Viernes, 11 de mayo 2012
Embajador de EE.UU. ante las Naciones Unidas, Susan Rice, reaccionó a los atentados mortales de ayer en Damasco mediante la emisión de una amenaza escalofriante y escasamente velada de que la OTAN-respaldados por los terroristas llevar a cabo más ataques a menos que el presidente Bashar al-Assad de un paso hacia abajo.
US Ambassador In Veiled Terror Threat to Syrias Assad u8 Susan Rice
Después de los ataques dirigidos, que el Centro de Inteligencia Militar y mató a la mayoría sirios miembros de las fuerzas de seguridad, Rice se apoderó de la carnicería para proclamar : "Cuanto más Assad se aferra al poder, mayor es el riesgo de desestabilización en Siria y en toda la región".
Aunque las palabras de Rice fueron sutiles en el tono, el mensaje que envió al Assad estaba claro - abandonar el poder o los ataques terroristas continuará.
En lugar de condenar los atentados, Rice de hecho dio a entender que más se llevaría a cabo hasta que las potencias de la OTAN habían alcanzado su agenda política de cambio de régimen.
En un tweet posterior, añadió, "los atentados también nos recuerdan la necesidad urgente de una solución política en Siria antes de que sea demasiado tarde."
¿Y qué es la "solución política"? De acuerdo con la propia Rice en una declaración hecha horas antes de los ataques , la solución es "aumentar la presión sobre el régimen de Assad Assad, y en el mismo a renunciar."
Así que efectivamente, Rice elogió todos, pero los atentados como una herramienta para prescindir del alto el fuego de las Naciones Unidas y acelerar la "solución política" para la OTAN - la misión de derrocar a Assad.
Completo fracaso de Rice a condenar los terribles atentados y su gesto sutil de su uso efectivo para amenazar a más ataques contra el gobierno sirio es detestable. Lejos de comportarse le gusta una mujer de Estado, la retórica de Rice tiene más en común con Osama Bin Laden.
En una noticia relacionada, Secretario de Defensa de EE.UU. , Leon Panetta, ha admitido que terroristas de Al Qaeda están presentes dentro de Siria , pero ridículamente negó tener conocimiento de sus actividades. Estos son los mismos terroristas de Al Qaeda, que Hillary Clinton admite se encuentran en el mismo lado que los Estados Unidos en Siria.
  • Un Dvertisement
"Francamente, no tenemos una inteligencia muy buena en cuanto a exactamente lo que sus actividades son", dijo en una conferencia de prensa conjunta con el general Martin E. Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, en el Pentágono el jueves. "
Realmente el señor Panetta? Sólo tienes que mirar a los muertos 59 heridos y 372 en el atentado mortal de coches doble de ayer, el peor ataque, sin embargo, de saber "exactamente lo que sus actividades son".
Los terroristas llevando a cabo la campaña de desestabilización en Siria fueron transportados en avión desde Libia por la OTAN después de haber ayudado a derrocar a Gaddafi potencias de la OTAN e imponer un "reino del terror" que ha visto a los libios negro encarcelados y torturados en campos de detención. Estos mismos terroristas, denominado "luchadores por la libertad de los medios del establishment, están llevando a cabo secuestros, ejecuciones y torturas contra los sirios considerados leales al presidente Bashar Al-Assad, de acuerdo a Human Rights Watch .
Como una fuente le dijo al Telegraph de Londres en noviembre, "Hay algo que se planeaba enviar armas y combatientes libios, incluso a Siria .... No es una intervención militar en el camino."
¿Y quiénes eran esos combatientes libios? Los miembros del Grupo Libio de Lucha Islámica (LIFG), una rama de Al Qaeda, designada como una organización terrorista por el Departamento de Estado de EE.UU.. el líder rebelde libio Abdel-Hakim al-Hasidi admitió que los combatientes de LIFG, dirigida por Abdulhakim Belhadj , fueron la segunda -cohorte más grande de combatientes extranjeros en Irak, responsable de matar a las tropas estadounidenses.
Al igual que la bandera de Al-Qaeda ahora vuela alto sobre Libia , la OTAN-respaldados por los combatientes rebeldes sirios y sus partidarios también muestran el mismo motivo - con Susan Rice, Leon Panetta y el resto de la gente el cambio de la OTAN el régimen de pie detrás de ellos.
*********************
Paul Joseph Watson es el editor y escritor para Planet.com prisión . Él es el autor de la Orden en el caos. Watson también es un habitual de relleno de acogida para el Show de Alex Jones y News Infowars noche.


La OTAN presiona a Francia para que no salga de Afganistán

La Alianza tratará de que el nuevo presidente galo no cumpla su promesa de retirar las tropas antes de 2014

Publicado: 11 may 2012 | 23:58 GMT Última actualización: 12 may 2012 | 3:17 GMT
Los miembros de la OTAN están presionando al presidente electo de Francia por su intento de retirar anticipadamente las tropas galas de Afganistán.
El secretario general de la Alianza ha declarado que va a buscar soluciones para lograr el consenso en la retirada de Francia de Afganistán. Sacar a las tropas galas del país centroasiático antes del año 2014 fue una de las principales promesas de François Hollande durante su campaña electoral. Según las encuestas, más del 80% de la población apoya el regreso del contingente nacional.

El activista Fernando Suárez del Solar cree que la Alianza no quiere perder las tropas francesas para contar con su apoyo en caso de una posible campaña regional militar contra Irán.
“EE. UU. está tratando de mantener una coalición bélica tanto en Irak como en Afganistán en este momento. Y ahora con el cambio de presidente en Francia, que entra un político un poco hacia la izquierda que va en contra de los intereses, vamos a llamarlos, democráticos de EE. UU. e Inglaterra, claro que va a empezar la presión para que mantengan sus tropas”, aseguró el activista en declaraciones a RT.
Según Suárez, una de las razones que motivan a la OTAN a ejercer presión sobre el nuevo mandatario francés radica en la necesidad de Washington de perpetuar su presencia en la región a través de terceros países.
“Estamos hablando también de que existe un peligro muy latente de que empiece una guerra en contra de Irán y EE. UU. necesita mantener esa coalición de aliados muy cerca del área para en un momento dado tener las fuerzas necesarias para iniciar un ataque”, explicó el activista.
"Tenemos la mala sospecha de que el Gobierno francés electo vaya a caer en las presiones diplomáticas que van a ejercer EE. UU. e Inglaterra para mantener un número significativo de tropas en Afganistán", concluyó Suárez del Solar

Profecías del Islam

Libro sagrado para mil millones de musulmanes, el Corán(del árabe QURAN, “texto sagrado que se recita”) es la palabra de Dios, revelada a su Profeta Muhammad a través del Arcángel Gabriel, hace 1.300 años.
En varios de sus capítulos – llamados SURAS – particularmente en AL RAMAN (El Clemente) y AL TAKWIR (El Desenvolvimiento) encontramos claras referencias al Final de los Tiempos, que el Islam denomina LA HORA, y que es el equivalente al Día del Juicio Final de la tradición judeo – cristiana.
Las profecías islámicas están referidas principalmente a la llegada del 12º Imán Mahdi (“El que guía y es bien guiado”), también llamado AL MUNTAZAR (“El Esperado”), que librará la batalla final contra el Anticristo, AL DACHAL. Según la tradición islámica, el Anticristo es de baja estatura, es ciego de un ojo, tiene la cara rojiza y los cabellos hirsutos; vendrá al mismo tiempo que Al – Madhi. El Santo Profeta Muhammad ha dicho que éste “surgirá cuando el caos esté reinando en el mundo. Distintos países estarán empeñados en ataques nocturnos de unos contra otros. Ni los mayores tendrán misericordia con los más jóvenes ni los fuertes se mostrarán amables con los débiles”.
También está profetizada la Segunda Venida de Cristo, a quien el Islam considera como un gran profeta, que vivirá muchos años en la Tierra y finalmente morirá de muerte natural. Sintéticamente, éstas son algunas de las señales que indicarán la proximidad de LA HORA:
-El conocimiento del Islam será removido, mientras que la ignorancia se incrementará. Esto será debido a que los sabios morirán, y poco a poco menos sabios los reemplazarán.
-El consumo de bebidas alcohólicas y la promiscuidad se incrementarán, como así también el derramamiento de sangre humana.
-Dos países pelearán y se matarán, ambos reclamando la misma causa.
-Se incrementarán los terremotos en número y magnitud.
-Tres lugares en el mundo se hundirán y serán tragados por la tierra: uno en el Oriente, otro en el Poniente, y otro en la península arábiga.
-El Sol saldrá por el Poniente (según algunos exégetas, esta profecía de difícil interpretación se refiere al predominio del Islam sobre Occidente).
-Un fuego saldrá de Adén en Yemen, y se extenderá hacia el norte.
-Aparecerá humo sobre toda la Tierra y provocará a los creyentes un ligero resfriado, mientras que a los incrédulos los enfermará severamente (probable referencia a la Guerra del Golfo y a las armas químicas).
Otra importante fuente de profecías islámicas la constituyen lo HADICES, más de 600.000 sentencias, dichos, leyes y visiones del Santo Profeta, transmitidas oralmente y por escrito de generación en generación a lo largo de los siglos, que explican y complementan El Corán. Muchas de ellas son de una precisión y actualidad escalofriante, como ésta referida al SIDA:
- “Cuando en una sociedad la conducta sexual ilícita llegue a ser tan cotidiana que no se sienta vergüenza que haga ocultarla y se practique abiertamente, entonces ésta sufrirá una epidemia y unas enfermedades tan dolorosas como nunca habían sufrido sus antepasados”.
Otras profecías de los HADICES están referidas a la aceleración del tiempo:
- “El tiempo se acortará al grado que un año parecerá un mes, un mes un día y un día una hora. Cuando el tiempo se contraiga, el saber será arrebatado, habrá guerras civiles, la avaricia caerá sobre el corazón de los hombres, y reinará el asesinato...”
Dice el Ayatollah Hubsch en su libro PROFECÍAS DEL ISLAM: “Las profecías del Corán acerca de LA HORA son tan abundantes y tienen una fuerza tan penetrante e irrefutable, que cabe temer que la estupidez de la humanidad acabe por imponerse y que se conduzca a sí misma a la caída”.
Una vez que Al Mahdi haya vencido al Anticristo, el Islam profetiza una época de esplendor, una EDAD DE ORO, que coincide con los “mil años de paz” anunciados en el Apocalipsis de la tradición judeo – cristiana, después de la batalla de Armagedón. Existen numerosos relatos del sistema social que regirá luego del triunfo de Al Mahdi y la restauración del Islam.
Cuando los seguidores de Al Dachal (el Anticristo) hayan sido vencidos, se darán las condiciones para la elevación espiritual de la Humanidad y la expansión del conocimiento, el cual se incrementará en todos los campos. Cuando el pueblo quede bajo la protección de Al Mahdi, las facultades intelectuales florecerán y fructificarán. En este período las masas, hasta entonces subestimadas y dominadas, serán dueñas del poder y la riqueza mundial. De esta forma, la justicia será respetada en todas partes bajo el nuevo sistema:
- Al Mahdí ordenará la justicia. En esta época la injusticia desaparecerá, los derechos serán restablecidos y “los caminos serán seguros”.
- Las bendiciones serán derramadas sobre todo el planeta. La tierra entregará sus mejores dones. Los árboles darán copiosos frutos. La atmósfera de la Tierra será sencilla y fragante.
- Los recursos naturales y minerales serán explotados al máximo; “Dios revelará al hombre los tesoros de la Tierra”.
- Todas las fuerzas naturales serán controladas por el hombre y éste dispondrá de todos los medios para usarlas en su beneficio. La riqueza crecerá de tal forma que ya no habrá más pobres ni necesitados.
- La equidad será observada entre todas las personas. El Imán entregará riquezas en cantidades sin precedentes. En tales circunstancias reinará el orden, la ley y la paz absolutas.
- Nadie perjudicará a nadie. No existirán el temor ni la ansiedad. Hasta los animales salvajes andarán entre los humanos sin dañar a nadie. Ningún grupo buscará dominar a otro. Todos serán conscientes de sus acciones y decisiones.
- Desaparecerá toda debilidad, enfermedad e incapacidad. Todos se recobrarán de sus enfermedades y recuperarán su fortaleza; los ciegos y heridos serán curados.
- Un gobierno mundial, caracterizado por la justicia y la rectitud será establecido, y todos vivirán bajo él en una atmósfera de paz, justicia, prosperidad y amor.
- El Gobierno Divino será instaurado después del fracaso de todos los otros sistemas; aunque de duración limitada, será la última palabra en justicia y rectitud. Luego, será el fin de la Historia... Dice el Sagrado Corán en la SURA DEL MISERICORDIOSO: “Todo sobre la Tierra pasará; sólo permanecerá la faz de Tu Señor, resplandeciente de majestad y gloria”.
Pero una de las más enigmáticas e inquietantes profecías islámicas la constituye el anuncio de un probable encuentro de la raza humana con seres extraterrestres. En la Sura 42, LA CONSULTA, Aleya 29, leemos:
“Entre sus signos (de Alláh) está la creación de los cielos y la tierra, Y DE TODAS LAS CRIATURAS VIVAS QUE HA DISTRIBUIDO EN AMBOS. ÉL TIENE EL PODER DE REUNIRLOS CUANDO LE AGRADE”.
“Criaturas vivas – dice el Ayatollah Hubsch en su libro PROFECíAS DEL ISLAM – no significa en ningún caso seres espirituales, SINO HUMANOS Y SERES SIMILARES A ELLOS. Cuando Alláh de su autorización, los dos se encontrarán, si bien queda abierta la posibilidad de que el encuentro tenga lugar gracias a la realización de un viaje espacial o por otras vías, como por ejemplo la Telepatía”.
Por: Victor Manuel Jara
OBRAS CONSULTADAS:
Profecías del Islam, Ayatollah Hubsch, Editorial Tikal.
El Corán. Traducción, introducción y notas de Julio Cortes. Editorial Herber.


Crean un papel impermeable, magnético y antibacterias









Papel impermeable
El papel repele el agua pero conserva sus propiedades, lo que permite que se pueda seguir escribiendo en su superficie.
Reciclar nuestro periódico y confeccionar con él un abrigo impermeable puede parecer cosa de locos, pero no si se cuenta con una prometedora nueva técnica desarrollada en el campo de los "materiales inteligentes".
Se trata de un papel multifunciones elaborado por un equipo de científicos italianos que lograron hacer que una lámina de papel convencional sea resistente al agua, tenga propiedades magnéticas, antibacteriales, fluorescentes y, aún, así pueda seguir usándose para lo de siempre: imprimir, escribir o dibujar.
La idea, dicen los investigadores, era crear un material respetuoso con el medio ambiente y barato, que pudiera tener múltiples funciones.
¿Y qué mejor que recurrir a un viejo conocido para dar con la solución?
El hallazgo, aseguran los científicos, podría suponer el uso de este nuevo papel en áreas como la construcción o para la confección de prendas de vestir.

Proteger el papel"

Papel impermeable
En la imagen se puede apreciar cómo la parte tratada es resistente al agua. Foto cortesía del Instituto Italiano de Tecnología.
El papel multifuncional es resultado de un proceso nanotecnológico que sus inventores califican de "muy simple".
El reto, explicó a BBC Mundo Roberto Cingolani, director científico del Instituto Italiano de Tecnología, fue tratar de mejorar las propiedades del papel sin alterar sus propiedades originales, tales como la suavidad o su flexibilidad.
"Utilizamos una solución con pequeñas moléculas conocidas como monómeros y que son muy respetuosas con el medio ambiente". .
"Después de sumergir el papel en esta solución, el líquido se evapora y los monómeros se juntan formando polímeros revistiendo las fibras naturalmente".
Con este procedimiento, el equipo logró proteger al papel de un proceso posterior que es el que da a la fibra unas propiedades adicionales.
"Puedes incorporar partículas de hierro y el papel se vuelve magnético, si le añades plata se vuelve anti-bacterial y al añadirle teflón, se vuelve resistente al agua".

Múltiples aplicaciones

Realmente, afirma Cingolani, "se trata de un procedimiento muy simple" que permite obtener un material de múltiples utilidades.
Investigadores
De izq a dcha, Athanassia Athanassiou, Ilker S. Bayer y Despina Fragouli, inventores del papel multifuncional.
Un papel semejante, podría utilizarse en lugar de una gran cantidad de materiales dañinos para el medio ambiente.
Un ejemplo es el empaquetado de ciertos productos alimenticios, así como de productos médicos, dónde el papel anti-bacterias podría ser muy útil.
También podría ser útil en seguridad, para evitar la falsificación de billetes y documentos tan sólo incorporando un poco de papel magnético, o fluorescente, en un extremo del mismo.
Y en construcción, afirma Cingolani, podría usarse para cubrir las paredes con papel resistente al agua antes de pintarlas y así protegerlas de la humedad.
Pero una de las aplicaciones que se están estudiando con más entusiasmo es utilizar este papel en la confección de prendas de vestir.
"Tenemos compañías que están colaborando con nosotros", anunció, ahora queda investigar cómo hacer que una camiseta de papel no se destruya al meterla en la lavadora o al plancharla a determinadas temperaturas".
"Si funciona bien su uso en realidad depende de nuestra fantasía".
Siga la sección de tecnología de BBC Mundo a través de @un_mundo_feliz