domingo, 16 de octubre de 2011

NOBEL DE LA PAZ Y EL OCTAVO FRENTE




 EE.UU. da luz verde a Israel para atacar a Irán

El X-47B , La nave “OVNI” de combate

¿Cuál es el futuro del contacto con los extraterrestres?


NOBEL DE LA PAZ Y EL OCTAVO FRENTENobel de la Paz, el presidente en voz baja  abre octavo. frente de batalla
 
Obama envía tropas de EE.UU. a UgandaTony CartalucciPrisonplanet.com
Mientras que Estados Unidos ocupa Irak y Afganistán,y la guerra encubierta en Pakistán, por medio de aviones no tripulados realiza ataques  en Yemen y Somalia, bombardea Libia, y toma posiciones para una confrontación más amplia con Irán y Siria, Nobel de la Paz Laurette el presidente Obama  en silencio, sin bombos y platillos, envió 100 soldados para ayudar a. el presidente ugandés Yoweri Museveni a aplastar a los rebeldes a sus 25 años de dictadura.En lo que es esencialmente un "reverse-libio de estilo" de intervención, los EE.UU. está enviando tropas para aplastar, no para ayudar a los rebeldes QUE se levantan contra su gobernante despótico. Irónicamente, al igual que con los rebeldes de Libia. Los rebeldes de Uganda  se muestran como una organización terrorista extranjera por el Departamento de Estado de EE.UU.. En lugar de la empresa-financiero ideado Corte Penal Internacional la emisión de órdenes ficticias POR  la cabeza de Estado de Uganda, como se hizo con Gadafi en Libia, es el líder rebelde ugandés, Joseph Kony, quien está en la mira.Tanto el gobierno de Uganda (con la ayuda de los EE.UU.) y los rebeldes, conocidos como el Ejército de Resistencia del Señor (LRA), son acusados ​​de perpetrar atrocidades abominables contra sus enemigos y la población civil en su lucha de décadas de conflictos. En particular, el presidente ugandés, Yoweri Museveni, ha presidido recientemente el asesinato en masa y el desplazamiento de 20.000 de su propio pueblo en nombre de las empresas británicas que intentaban construir las plantaciones de árboles en sus tierras. EE.UU. y Gran Bretaña han dadoal asistencia militar y de negocios al gobierno de Uganda ha sido una característica presente en todo el proceso de perpetuidad  de Museveni, el plazo sin fin como presidente.Mientras que las víctimas mutiladas de la LRA están ahora siendo desfilaron frente al público para enmarcar el reciente despliegue de tropas EE.UU. como otra "intervención humanitaria", que es más que probable que las aspiraciones geopolíticas, las preocupaciones no humanitaria, que están impulsando este programa. Esto es especialmente cierto teniendo en cuenta hasta qué punto igualmente record abominable humanos del gobierno de Uganda es de los derechos.El LRA ha sido con frecuencia albergadas por el gobierno de Sudán (en la actualidad el gobierno de Sudán del Sur). Sudán ha servido como un campo de batalla proxy entre Occidente y China por el control de sus reservas de petróleo y, finalmente, como gran parte de una batalla mayor control de los recursos de África. Sudán parece haber usado el LRA como una especie de tampón armado entre ellos y sus vecinos, en Uganda, en particular, regida por un funcionario deseoso de la agenda anglo-estadounidense.A D V E R T E S I M E N T
Seguramente, como África, un continente olvidado, se han amortizado en la mente de muchos estadounidenses, poco interés y la ceja unos cuantos se levantarán en la Paz del Premio Nobel de uso presidente envía aún más tropas a la guerra allí, en una expansión militar global de manera rápida y alarmante acerca de la escala y el alcance de la expansión de Adolfo Hitler en Europa y el Norte de África durante la Segunda Guerra Mundial. Esto es difícil negar que el resultado final se lleva a cabo - Estados Unidos está llevando a cabo las operaciones militares ya sea abierta o encubierta en al menos 8 países - Irak, Afganistán, Yemen, Somalia, Irán, Libia, Pakistán, Uganda y ahora - y tiene 820 instalaciones militares en al menos 135 países. Mientras Wall Street y Londres buscan la hegemonía mundial, el precio que pagan los estadounidenses, ya que cuenta sólo crece irá en aumento. Sin embargo lejanos Uganda pueda parecer, cada centímetro de la expansión de los globalistas es una pulgada menos para liberar a la humanidad.Identificar la ingeniería empresarial-financiera y los intereses de la conducción de este programa, el boicot andreplace ellos.Tony Cartalucci es el escritor y editor de Informe Tierra Destructor

 EE.UU. da luz verde a Israel para atacar a Irán

Una colaboracion The Lone Gunmen Blog
Según informa Paul Joseph Watson, fuentes confidenciales militares que han hablado con Alex Jones aseguran que el complot terrorista iraní creado por la administración Obama da luz verde para un ataque israelí a Irán. La operación seguramente tendrá lugar en las próximas dos semanas.
Israel teme que las grandes potencias como Alemania se estén acercando a Irán y que permitan que continué con su programa de enriquecimiento nuclear sin restricciones. Se ha establecido un plazo de dos meses en los que Israel tiene vía libre para lanzar un asalto militar. Esperar hasta el invierno, cuando el ataque sería más difícil de lograr, no sería una buena opción.
La visita el pasado 3 de octubre a Tel Aviv del Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Leon Panetta, fue utilizada por los israelíes para convencer a los Estados Unidos de que deberían dar luz verde al ataque. Menos de 10 días más tarde, un “fantasioso” complot terrorista implica a Irán y crea un pretexto para un asalto militar.
“En las últimas semanas, intensas discusiones han tenido lugar en el ejército israelí y los círculos de inteligencia acerca de si se debe o no lanzar un ataque militar contra las instalaciones nucleares de Irán. Al parecer, la pregunta clave en el debate fue cómo garantizar que los Estados Unidos participen en el ataque o, al menos, intervengan del lado de Israel si el ataque inicial desata una guerra más amplia “, escribe Patrick Seale en Gulf News.
Según Time, los funcionarios de inteligencia de EE.UU. se preparan para liberar afirmaciones sobre una “cadena de tramas” que la administración Obama está preparando como acusaciones para actuar más allá de las tácticas de simple aislamiento contra Irán.
“Si la administración no logra ganar el apoyo de una escalada significativa de sanciones u otras formas de castigo al régimen de Teherán … caerá la bola de nuevo en el campo de Obama”, escribe Tony Karon . “Irán ha cruzado la línea roja, (Obama) estará bajo creciente presión para actuar o arriesgarse a entrar en una campaña electoral muy polarizada”.
Obama está siendo chantajeado para apoyar un ataque a Irán como la única manera de salvar su presidencia. También se especuló que el intento de asesinato se utilizaría como pretexto para implicar a Irán.
Expertos en geopolítica han sido consistentes en sus advertencias de que Israel se estaba preparando para atacar a Irán el próximo otoño.
Ya en julio, el veterano de la CIA Robert Baer dijo que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, estaba planeando un ataque contra Irán en septiembre, coincidiendo con la oferta de Palestina para ser miembro de la ONU.
Hablando con The Alex Jones Show, el ex funcionario del Departamento de Estado, Steve Pieczenik, que cuenta con numerosas fuentes internas en inteligencia después de haber trabajado en varios cargos de confianza durante el transcurso de su carrera, también indicó que el plan terrorista fue fabricado por completo y que sería utilizado como pretexto para justificar un ataque militar contra Irán.
Pieczenik también señaló que Israel había recibido recientemente la entrega de una gran cantidad de misiles antibúnker.

Más información: Prison Planet


Sin distinción de raza y credo político, millones de personas identificadas con el movimiento social Indignados protestaron en más de 80 naciones, apegadas a la protesta mundial convocada para este 15 de octubre (15-O) en exigencia de un cambio global y contra los poderes financieros.

La jornada mundial sin precedentes se realizó en más de mil ciudades de países de América Europa y Asia en rechazo a la mala gestión de políticos y banqueros que mantienen volátil la economía mundial

Bajo el lema “Unidos por un cambio global”, los indignados comenzaron sus manifestaciones en países de Asia y Oceanía, con fuerte presencia en las ciudades japonesas de Hong Kong y Tokio. Siguieron en Europa y luego se activaron en Estados Unidos.

En las calles y avenidas de metrópolis del mundo como  Atenas, Bruselas, Madrid, Roma, Zúrich, Estocolmo, Francfort, Londres, Dublín, París, Sarajevo, Sydney, Zagreb, Santiago, Los Ángeles, San Francisco, Washington y Montreal, entre otras, los manifestantes gritaban consignas como ''Nosotros no somos mercancías en manos de los políticos y banqueros'' y "Es hora de nos escuchen".

En el continente europeo, fueron escogidas las capitales de Bélgica y España como epicentro de las protestas debido a que en estas ciudades se encuentran las sedes del  Consejo Europeo y de la Comisión Europea.

En Francfort los Indignados se reunieron en el Banco Central Europeo, que se encarga de monitorear las políticas fiscales que ha impuesto la Unión Europea (UE).

En Tokio cientos de manifestantes marcharon hacia las oficinas del gobierno nipón para pedir mayor equidad.

Sumado a esto, en Seúl, los indignados anunciaron que se mantendrán movilizados hasta el domingo como muestra de rechazo al sistema financiero y al Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.

La protesta global denominada 15-O (15 de octubre), está inspirada en el movimiento precursor español 15-M (15 de mayo), fecha en la que miles de personas se reunieron en varias ocasiones en La Puerta del Sol, plaza de Madrid, para pronunciarse en contra del desempleo y de las medidas de austeridad tomadas por el Gobierno.

Estas manifestaciones se extendieron a otros países del mundo como Estados Unidos, donde las protestas se desarrollan en más de 90 ciudades.
Para esta convocatoria, anunciada por el movimiento estadounidense Ocupemos Wall Street, los indignados hicieron un llamado a todos los ciudadanos con el fin de que se unan al movimiento y puedan acabar con las prácticas desleales del uno por ciento de la población.

El movimiento está agrupado por desempleados, profesionales, maestros, empleados públicos, sindicalistas, entre otros.

Manifestaciones en Italia


A pesar de que la jornada de protesta mundial de Indignados se desarrolló con total normalidad en casi todo los países, en Italia se produjeron algunos brotes de violencia durante la manifestación de este movimiento desarrollada en Roma.

De acuerdo con medios internacionales, grupos desconocidos destrozaron vitrinas de bancos e incendiaron dos automóviles tras el inicio de la manifestación contra la crisis en Italia.

Los incidentes se originaron cerca del Coliseo, en la capital, donde decenas de miles de personas se manifiestan contra el poder de las finanzas y la crisis capitalista.

Por su parte, la policía italiana intervino la manifestación lanzando potentes chorros de agua y gases lacrimógenos para dispersar la violencia en lo que comenzó como una marcha pacífica.
Indignación en Nueva York
Asimismo, en Nueva York, se produjeron algunos disturbios en las cercanías de Times Square, donde se desarrollan las manifestaciones del grupo Ocupemos Wall Street.
La corresponsal de teleSUR en Estados Unidos, Aurora Sampeiro reportó que ''es difícil para nosotros acercarnos a las áreas donde posiblemente se estén dando disturbios''

Añadió que la policía  neoyorkina ''está muy nerviosa por tanta movilización que se está dando de personas''.

“Ciudadanos estadounidenses nos dicen que para ellos es algo inspirador ver que se está uniendo tanta gente”, agregó.

“Aquí en Times Square los indignados realizan una especie de asamblea. La jornada no termina por ahora”, puntualizó.

teleSUR - Prensa latina - Vanguardia - Euronews/jl - LD

El X-47B , La nave “OVNI” de combate

X-47B 2011
Su forma es triangular, sin cola, sin tripulación y puede flotar (No, no es un ovni), pero el nuevo “juguete” de la  Marina, el X-47B .
La Marina de los EE.UU. alcanzó un nuevo hito para un avión no tripulado con este nuevo estilo futurista
Desarrollado por Northrop Grumman, el X-47B es uno de los mas nuevos aviones no tripulados diseñados para despegar y aterrizar en portaaviones en movimiento en el mar.
Las nuevas imágenes muestran a este avión futurista, semejante a como casi siempre se describe a los OVNIS.
El vuelo de prueba, llevado a cabo en la Base Aérea Edwards, ayudo a validar el hardware y software que permita a los X-47B aterrizar con precisión en las cubiertas móviles de los portaaviones, dijo la compañía.
http://froggerenelmundo.blogspot.com/2011/10/el-x-47b-la-nave-ovni-de-combate.html

¿Cuál es el futuro del contacto con los extraterrestres?

Responde el autor de ciencia ficción Stephen Baxter.
Extraterrestres
Los investigadores que se dedican a buscar vida inteligente en el Instituto SETI rastrean señales de radio en las que ellos piensan que son frecuencias universalmente especiales, como aquellas asociadas con hidrógeno.
El hidrógeno es el elemento más abundante en el Universo, y la longitud de onda de radio asociada con el hidrógeno neutro podría ser considerada por todas las sociedades con tecnología como una longitud de onda fundamental de la naturaleza.
Por ello podría ser una opción natural para quienes están enviando señales.
Pero hay otro tipo de señales que podrían ser más fáciles de detectar.
Si los extraterrestres han inspeccionado telescópicamente nuestro planeta, no les quedaría difícil concluir que al menos algunos de los habitantes de la Tierra tienen ojos.
En un planeta iluminado por la luz del Sol, y con muchos gases atmosféricos transparentes, el sentido de la vista es obviamente útil.
En la Tierra, se calcula que los ojos han evolucionado independientemente 40 veces.
Nuestros modelos teóricos de cómo brillan las estrellas indican que, durante su vida normal, la mayor parte de su energía alcanza su punto máximo en el espectro de la luz visible.
Así que si hay vida en otros planetas, es posible que ellos también tengan ojos.
Teniendo esto en cuenta, una cultura alienígena en una estrella cercana podría apuntarle a la Tierra con un rayo láser, utilizando una tecnología no mucho más avanzada que la nuestra.
Se podrían mandar señales con destellos largos y cortos, pero el emisor de los rayos probaría la existencia de vida extraterrestre, y de que nos han detectado.
Nuestras señales de radio, además, están viajando por la galaxia. Quizás en pocas décadas llegue una respuesta en la forma de una nueva chispa de luz en el firmamento, fácilmente visible por todos en el planeta.

¿Por qué los láser verdes son más poderosos que los rojos?

Los más comunes encuentros con esos rayos en la actualidad son con los punteros o plumas de láser. Los primeros eran rojos pero después se empezaron a conseguir en otros colores, entre ellos verde.
La sensibilidad de nuestros ojos llega a su punto máximo a más o menos la longitud de onda de la luz verde.
Es por eso que si uno tiene una pluma de láser roja y otra verde igual de poderosas -1mW-, la verde parecerá unas 30 veces más brillante.
La luz verde además se dispersa más en la atmósfera que la roja, lo que explica que los astrónomos aficionados a menudo usan ese color para señalar planetas o constelaciones en el cielo nocturno.
Esa característica implica que los rayos sean visibles a largas distancias, pero también da la equivocada impresión de que los láser verdes son mucho más poderosos que los rojos