domingo, 4 de enero de 2015

El misterioso accidente del vuelo 8501 de AirAsia

Diez señales que avisan del cáncer
Las 15 consecuencias del consumo de azúcar sobre nuestra salud
Físicos aseguran haber encontrado partículas más veloces que la luz
Apocalípticas profecías y predicciones para el 2015




El misterioso accidente del vuelo 8501 de AirAsia

MEP 
El misterioso accidente del vuelo 8501 de AirAsia
2014 ha sido un año catastrófico para la aviación, el año más negro de toda la historia. Tres eventos tuvieron lugar este pasado año, el primero fue la misteriosa desaparición del avión MH370 de Malaysia Airlines con 239 pasajeros a bordo; el segundo ocurrió al 17 de julio, donde otro avión de Malaysia Airlines fue supuestamente derribado con 295 personas a bordo mientras sobrevolaba el espacio aéreo de Donetsk, al este de Ucrania; y solo una semana después, un avión de la compañía Air Algérie con 166 pasajeros caía misteriosamente en el desierto de Mali.
Y 2014 no podía acabar de otra manera, el domingo 28 de diciembre una avión de AirAsia que despegó de la ciudad de Surabaya, Indonesia, se estrelló en el mar de Java, tan solo cuarenta minutos después de despegar. En el avión viajaban 162 pasajeros pero hasta el momento solo se han podido rescatar 30 cadáveres.


Y por supuesto no podía faltar el misterio tras el accidente, desde un inexplicable comportamiento del avión antes de caer, la teoría extraterrestre, el impacto de un asteroide o meteorito o una aterradora predicción 13 días antes.
La fuerza misteriosa e inexplicable que derribó al avión de AirAsia
La conclusión oficial de los expertos es que el Airbus 320-200 quedó atrapado en una fuerte tormenta y que los pilotos no pudieron hacer nada para salvar al avión y los 162 pasajeros a bordo. Pero otra investigación señalaba que los pilotos tuvieron que hacer frente a algo inexplicable ya que cuarenta minutos después de despegar, el Airbus 320-200 se elevó a la velocidad de un avión de combate para luego caer casi verticalmente en el mar de Java, como si hubiera sido impulsado por algún tipo de fuerza invisible.
“No sé lo que ocurrió… el avión se comportó de una manera limítrofe al borde de la lógica”, dijo Gerry Soejatman, experto de la aviación de Indonesia.
Soejatman incluso fue más allá en sus declaraciones afirmando que el avión subió a una velocidad imposible de alcanzar por un piloto, y que luego la aeronave fue impulsada hacia el mar abajo por una fuerza invisible como si se tratara de una pieza de metal, y posteriormente succionada por el mar.
Por su parte, Peter Marosszeky, experto de la aviación de Australia y profesor de la Universidad de Nueva Gales del Sur, dijo que no se podía llegar a explicar la bajísima velocidad de descenso, tan bajo como 61 nudos, lo que sugeriría que el avión se dirigía casi en línea recta hacia abajo, y explicaría por qué se ha encontrado los restos en el mar sólo a 10 km de su último punto de contacto con el radar.
Ambos expertos coinciden en que el avión descendió casi verticalmente y también llegaron a la conclusión de que la aeronave estuvo por unos momentos bajo una fuerza misteriosa e inexplicable.
Misterioso accidente AirAsia
La teoría extraterrestre
Debido al misterio que envuelve el accidente del Airbus 320-200 de AirAsia, algunos teóricos de la conspiración han sugerido que la fuerza invisible que “empujó” el avión hacia el océano pueda tener origen extraterrestre. Para sugerir esta teoría se basan en la programación predictiva de la televisión, los cuales muestran sucesos que están por ocurrir. En este caso la serie de televisión estadounidense“The Event”, estrenada el 20 de septiembre de 2010 por la cadena NBC, habla de la presencia de seres extraterrestres en la Tierra y vórtices energéticos “tragándose” aviones comerciales, sólo para hacerlos estrellar posteriormente.
En el segundo episodio de la primera temporada, uno avión que accede a uno de estos portales se estrella en Arizona. Tras una la llegada de los equipos de rescate, encuentran a todo los pasajeros muertos (aunque no están realmente muertos, eso forma parte de la trama). Curiosamente la serie de la NBC fue cancelada el 13 de mayo de 2011, supuestamente por la baja audiencia.
Meteorito o asteroide
Otra de las teorías sugeridas por algunos es la posibilidad que un meteorito o asteroide hubiese impactado con el avión de AirAsia, lo que explicaría el inusual aumento de velocidad y el descenso casi vertical. Cabe decir que los expertos en aviación afirman que no hay casos documentados de meteoritos o asteroides impactando en aviones, ya que el objeto espacial tendría que ser mucho más grande que una pelota de béisbol.
Por su parte, algunos teóricos de la conspiración creen que el mundo se enfrenta en este 2015 a unverdadero peligro llegado del espacio. Se basan en que la Agencia Espacial Europea recientemente ensayó ante la amenaza de una roca espacial en curso de colisión con la Tierra. El ejercicio consideraba la amenaza de un asteroide de un tamaño desde 12 metros hasta 38 metros y con una velocidad de 12,5 km/s, una mezcla entre el bólido Chelyabinsk de 2013 y el evento Tunguska de 1908.
Misterioso accidente vuelo 8501
La predicción del accidente en Reddit 13 días antes
Según Daily Mail Online, un misterioso blogger chino predijo en Reddit la desaparición de un vuelo de AirAsia trece días antes. En una serie de mensajes, el usuario parecía advertir que un aerolínea sufriría un accidente causado por lo que él llama la “Mano Negra”, un grupo que según él derribó los vuelos MH17 y MH370 de Malaysia Airlines a principios de este año.
Desde que este usuario anónimo publicara el mensaje, muchos usuarios han reaccionado con asombro ante la predicción, mientras que los más escépticos creen que los mensajes fueron editados posteriormente al accidente. En el comentario supuestamente publicado el pasado 15 de diciembre, el usuario dice lo siguiente.
“La “Mano Negra” ha secuestrado y derribado a los vuelos MH370 y MH17… Y ahora “la Mano Negra” arruinará a la compañía AirAsia que también pertenece aMalaysia. Teniendo en cuenta el poder de la “Mano Negra”, sugiero que todos los chinos que estén pensando en viajar eviten AirAisa, de modo que no desaparezcan como los de MH370.”
Una fuerza misteriosa, la teoría extraterrestre, meteorito o asteroide, un atentado, o una gran tormenta. ¿Cuál es el verdadero motivo del accidente del avión de avión de AirAsia?

Diez señales que avisan del cáncer


.REUTERS/Jo Yong-Hak
De acuerdo con la estadística, cada año unas 14 millones de personas en nuestro planeta mueren de cáncer. Sin embargo, está cifra podría ser menor si se diagnosticara este mal en su etapa inicial. Para ello es necesario conocer los primeros síntomas de la enfermedad.
A pesar de que los síntomas siempre dependen del órgano afectado por el tumor canceroso y su tamaño, hay diez señales de alarma que no pueden ser ignoradas, informa el periódico 'ABC', citando al director médico del Instituto de Técnicas Avanzadas contra el Cáncer (iTAcC), Pedro Aramburo.
Dolor. La migraña que no remite o el dolor intenso de huesos o el testicular pueden ser los primeros síntomas de cáncer de los órganos correspondientes. Los médicos señalan que el dolor tumoral se asocia también a la metástasis.
Pérdida de peso inesperada. Si el peso se reduce en más de 5 kilos de manera inexplicable es la señal de alarma más habitual del cáncer digestivo (páncreas, estómago, esófago o pulmón). No obstante también es el síntoma común de casi todos los tumores cancerosos en etapa avanzada.
Aparición de bultos. Muchos tipos de tumores cancerosos pueden ser palpados a través de la piel, especialmente en los casos de cáncer de mama, ganglios linfáticos, testículos y tejidos blandos.
Cansancio. La sensación de debilidad y el cansancio se aumenta a medida que la enfermedad progresa en el cuerpo, sin embargo, para algunos tipos de cáncer, como la leucemia, es una de las primeras señales de alarma. 
Sagrado inusual. La excreción de sangre se asocia a diferentes tipos de cáncer. Así, toser sangre es la señal del cáncer de pulmón, sangre en los excrementos cáncer colorrectal, excreciones vaginales con sangre se asocian a cáncer de cuello de útero o endometrio, en el pezón a cáncer de mama, etc.
Cambios de la piel. Algún tipo de cambio en los lunares sea de la forma, tamaño o aspecto debe ser considerado como la primera señal de alarma del cáncer de piel. Sin embargo, también hay que prestar atención a enrojecimiento, picor, ictericia y crecimiento del pelo inexplicable.
Heridas que no cicatrizan. Además de los cambios del aspecto de la piel este tipo de cáncer puede provocar la aparición de úlceras que no cicatrizan.
Manchas blancas en la boca. Estas pequeñas lesiones precancerosas aparecen con frecuencia en la boca de los fumadores y sin atención adecuada a tiempo pueden convertirse en cáncer de boca.
Dificultad al tragar. Se trata del síntoma habitual para el cáncer de esófago, estómago o de faringe.
Tos continua y el cambio de voz. Toser persistente puede ser el síntoma del cáncer de pulmón o vías aerodigestivas. El cambio de voz, por su parte, se asocia al cáncer de laringe o también el cáncer de pulmón.

Las 15 consecuencias del consumo de azúcar sobre nuestra salud


sugarREUTERS/Cathal McNaughton
Hace tiempo que se alerta de los daños que supone para la salud humana el consumo excesivo de azúcar. Varios estudios realizados por diferentes organizaciones y países coinciden en destacar las 15 peores consecuencias de tomar demasiado azúcar, informa el portal 'Business Insider'.
1. Deterioro de las cavidades dentales. Las responsables deldeterioro de los dientes son las bacterias que se alimentan de los azúcares simples, los llamados monosacáridos, y producen el ácido que a su vez destruye el esmalte dental, ha explicado Carole Palmer, profesora de la Escuela de Medicina Dental de la Universidad Tufts (EE.UU.) al periódico 'The New York Times'.
2. Hambre descontrolada. Los científicos estadounidenses han demostrado tras realizar varios estudios que la fructosa (un tipo de azúcar) influye en la leptina, una hormona que controla la sensación de hambre. El consumo crónico de fructosa provoca resistencia a la leptina, lo que contribuye a que una persona pierda el control sobre el hambre, indica 'Business Insider'.
3. Aumento de peso. Varios estudios manifiestan que las comidas ricas en azúcares también es rica en calorías, pero tiene poca capacidad para saciar el hambre. Contrariamente, los productos que contienen pocos azúcares contribuyen a que el organismo experimente cambios. Según ellos, a las personas que desean perder peso se les aconseja empezar por reducir el consumo de alimentos altos en azúcar, aunque los científicos también coinciden en que la obesidad es una enfermedad multifacética y que no solo el consumo excesivo de azúcares contribuye a su desarrollo.
4. Los azúcares causan que el organismo exija más insulina, una hormona que se encarga de transformar los alimentos en energía. Una vez aumentado el nivel de insulina, provoca la resistencia del organismo hacia esta, de manera que en la sangre empieza a formarse glucosa, el factor principal que desencadena la obesidad, informa el portal Diabetes.co.uk.
5. Diabetes. El principal factor causante de la diabetes es el consumo de refrescos, bebidas energéticas, gaseosas y limonadas. Las personas que consumen diariamente una o dos latas de estas bebidas corren un riesgo mucho más alto de desarrollar enfermedades como la diabetes de tipo 2.
6. Obesidad. Aparte de la diabetes, el consumo de refrescos, al ser ricos en azúcar, también provoca el aumento de peso.
7. Esteatosis hepática o hígado graso. La razón por la cual el hígado se ve sobrecargado es que es el único órgano responsable de metabolizar la fructosa; por eso, cuanta más fructosa se acumule más trabajo habrá para el hígado. El exceso de fructosa lleva el hígado a desarrollar esteatosis hepática incluso en personas que nunca han abusado de las bebidas alcohólicas. 
8. Cáncer de páncreas. El cáncer de páncreas, uno de los cánceres más mortíferos, puede ser consecuencia del sobreconsumo de azúcar.
9. Insuficiencia renal crónica. La enfermedad renal crónica es una pérdida progresiva e irreversible de las funciones renales. Aunque la incidencia del azúcar en el surgimiento de esta enfermedad sea una hipótesis, el estudio realizado por David A. Shoham, de la Universidad Loyola Chicago (EE.UU.), ha revelado que el consumo de refrescos ricos en azúcar podría causar albuminuria. La albuminuria es un proceso patológico manifestado por la presencia de albúmina (una proteína) en la orina, lo que evidencia fallos en el funcionamiento de los riñones. 
10. Hipertensión arterial. El consumo diario de 74 gramos de azúcar (fructosa) podría estar relacionado con el riesgo de sufrir hipertensión arterial, según el estudio realizado por Diana I. Jalal, de la Universidad de Colorado (EE.UU.).
11. El estudio realizado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (EE.UU.), que investigaron la reacción de 11.733 personas a la recepción de calorías provenientes del azúcar, ha revelado la relación existente entre el consumo de azúcar y el riesgo de aparición de enfermedades cardiovasculares.
12. Adicción. Estudios realizados en ratas han demostrado que el consumo de muchos azúcares provoca adicción en los animales, aunque aún no se ha comprobado si esta adicción también se desarrolla en los seres humanos.
13. La obesidad y la diabetes provocadas por el sobreconsumo de azúcar son los causantes principales del desarrollo de la disfunción cognitiva y la enfermedad de Alzheimer. Un estudio en humanos ha revelado que el alto nivel fructosa puede estar relacionado con el empeoramiento de la memoria y la reducción de la actividad del hipocampo.
14. Malnutrición. Las personas que extraen el 18% de sus calorías del consumo de azúcar sufren deficiencias de elementos imprescindibles para la salud como el ácido fólico, calcio, hierro y vitamina A y C.
15. Gota. Un estudio realizado en 2008 por el doctor estadounidense Hyon K Choi reveló que el consumo de refrescos y fructosa pueden causar gota, una enfermedad producida por la acumulación de ácido úrico en distintas partes del cuerpo, especialmente en las articulaciones, tejidos blandos y riñones.

Físicos aseguran haber encontrado partículas más veloces que la luz

.
REUTERS/Denis Balibouse
Un físico estadounidense afirma que las partículas subatómicas denominadas 'neutrinos' muy probablemente pueden viajar mucho más rápido que las partículas de la luz.
Robert Ehrlich, un físico recientemente retirado de la Universidad George Mason (EE.UU.), afirma que los neutrinos pueden ser capaces de moverse a grandes velocidades superlumínicas, superando incluso a la hipotética partícula de taquiones, informa el portal 'Physics.org'.
Se cree que los neutrinos tienen masa, pero muy pequeña y es muy difícil medirla. Según Ehrlich, la magnitud de la masa del neutrino es de 0,33 electronvoltios, o 2/3 millonésimas de la masa de un electrón.
Los neutrinos deberían viajar sobre 2,4 milisegundos a la velocidad de la luz, pero de acuerdo con los resultados obtenidos en los experimentos de Ehrlich, estas partículas superan la velocidad de la luz en unas veinte partes por millón.

Apocalípticas profecías y predicciones para el 2015

MEP 
Profecías predicciones 2015
Ya quedan pocas horas para la llegada del 2015. Y si tenemos  que hablar del 2014, sorprendentemente no fue el año en que ocurrió el fin del mundo. Decimos “sorprendentemente” porque como todos recordareis, la antigua profecía nórdica llamada Ragnarök, que significa “el destino de los dioses”, indicaba según los expertos que el fin del mundo tendría lugar el 22 de febrero de 2014.
Se suponía que el temido dios lobo llamado Fenrir mataría a Odín, el lobo Sköll devoraría la Luna, y su hermano Hati se tragaría el Sol. Cien días antes del Ragnarök se suponía que el dios nórdico Heimdal soplaría el cuerno llamado Gjallarhorn para advertir sobre el inminente final del mundo. A diferencia del apocalipsis maya, donde mucha gente viajó a lugares remotos con el fin de prepararse para el fin de los días, la ciudad de York, Inglaterra, preparó una gran fiesta para celebrar la llegada del Ragnarök al más puro estilo nórdico.

PUBLICIDAD
Pero todo parece indicar que el próximo año será complemente diferente, ya que muchas profecías y predicciones parecen indicar que el 2015 pude ser el principio del fin de los tiempos.
Apocalípticas predicciones científicas
Las predicciones de algunos científicos incluyen múltiples formas en que el fin del mundo podría ocurrir el próximo año. Las predicciones más catastrofistas por algunos expertos incluyen la tecnología desarrollada recientemente utilizada para desarrollar un virus artificial para fines médicos,  y que bien podría ser utilizado para crear un virus zombi como un arma biológica. Los expertos financieros creen que la Tercera Guerra Mundial es inevitable por razones económicas, sobre todo después de la afirmación de Vladímir Putin sobre el petróleo del Ártico, ya que se cree que las reservas de petróleo en todo el mundo podrían agotarse en 2060. Por supuesto, nuestros cielos tampoco están exentos de polémica, ya que algunos expertos han advertido sobre el impacto de peligrosos asteroides en la Tierra para este 2015.
Otro de los aspectos más alarmantes es que algunos expertos sugieren es que el verdadero peligro para este 2015 está en el Sol. Como todos sabemos, la producción de la energía del sol es, como casi todo en la naturaleza, cíclico y se supone que debe estar en el medio de un período de relativa estabilidad. Sin embargo, las recientes tormentas solares han estado bombardeando la Tierra con gran cantidad de radiación, provocando grandes problemas en las redes eléctricas y satélites. Los expertos advierten que esta actividad empeorará y los cálculos sugieren que su pico más mortal tendrá lugar en algún momento del 2015.
Y también en 2015, el acelerador de partículas más potente del mundo, el Gran Colisionador de Hadrones, se volverá a poner en marcha. Pero algunos científicos creen que volver a poner en marcha este mega aparato puede ocasionar resultados mortales, incluyendo mini agujeros negros. Así que cuando la máquina vuelva a ser encendida para el primer experimento del 2015, el mundo podría ser aplastado por una masa súper densa del tamaño de una pelota de baloncesto.
Apocalípticas profecías predicciones 2015
Otra predicción catastrófica para este 2015 lo encontramos en el volcán de Yellowstone. Según los expertos, el volcán de Yellowstone tiene un patrón eruptivo de cada 650 mil años más o menos, y ahora tendríamos un retraso en la explosión que llenará la atmósfera con cenizas, bloqueando el sol y convirtiendo la Tierra en una era glacial que podría durar hasta 15.000 años. La presión bajo el Yellowstone está creciendo de manera constante, y los geólogos creen que la gran erupción podría ocurrir en el 2015.
Y por último, y no menos importante, se encuentra el campo magnético de la Tierra. Todos sabemos que la Tierra está rodeada por un campo magnético que nos protege de la radiación solar. Lo que quizá no se sepa es que los polos magnéticos que llamamos Norte y Sur tienen la mala costumbre de intercambiarse cada 750.000 años más o menos, y ahora estamos cerca de los 30.000 años de retraso. Los científicos han observado que los polos se están distanciando unos 20 a 30 kilómetros cada año, una velocidad nunca registrada antes, lo que apunta a que estamos ante el inminente cambio de polos. Mientras que el cambio de polos ya está ocurriendo, el campo magnético se interrumpe y eventualmente desaparecerá, muy posiblemente durante unos 100 años. El resultado será que nuestra piel desaparecerá en cuestión de segundos, devastando a la mayor parte de la humanidad.
El nuevo apocalipsis maya
Dejando aparte las predicciones de algunos científicos sobre el futuro de nuestra Tierra en 2015, una de las teorías apocalípticas más interesantes es la verdadera finalización del calendario maya, el 15 de mayo de 2015.
Algunos expertos en las profecías maya han sugerido que los mayas no predijeron el fin de los tiempos para el 21 de diciembre de 2012, ya que esta fecha fue un error en su interpretación, y el verdadero fin de los tiempos tendrá lugar en 2015. Los expertos se basan en que los mayas advirtieron de lo que está por venir:
“Cuando tenga lugar el 13 baktún y el 13 Ahau será el momento de la devolución de los antepasados ​​y el regreso de los hombres de la sabiduría”. Los expertos creen que ese tiempo será el 2015.
Apocalípticas profecías y predicciones 2015
“¡Levántate, todo el mundo de pie! Ni uno, ni dos grupos deben quedar por detrás del resto”. Según los expertos esta profecía hace referencia a los ricos o pobres, negros o blancos, hombres o mujeres, indígenas o no indígenas, todos somos iguales, todos tenemos dignidad, todos merecemos respeto, todos nos merecemos la felicidad; todos somos útiles y necesarios para el crecimiento de los países para que podamos vivir con respeto entre las diferentes culturas.
“Los del Centro, con su pájaro místico Quetzal, hacen unir al Águila del Norte con el Cóndor del Sur; nos encontraremos porque somos uno, como los dedos de la manos”. Esta profecía significa que los Pueblos Indígenas del Norte y de los Pueblos Indígenas del Sur, a través de los del Centro, se reunirán para fortalecer la recuperación de la ciencia ancestral; la recuperación de la identidad, el arte, la espiritualidad y la cosmovisión de la vida y la muerte de las diferentes culturas.
Nostradamus y el 2015
Como ya publicamos en “2015 y las sorprendentes profecías de Nostradamus”, las profecías de Nostradamus para el 2015 predicen terribles acontecimientos que cambiarán radicalmente nuestro mundo tal cual lo conocemos. Según los expertos en profecías, Nostradamus predijo que para el 2015 la economía mundial se derrumbará, el monte Vesubio entrará en erupción, y los muertos resucitarán. La buena noticia es que Nostradamus también predijo que para el 2015 las diferencias entre las lenguas desaparecerán, gracias a una especie de máquina de traducción universal.
Como hemos podido comprobar, no solo las profecías señalan que el 2015 puede convertirse en el fin de los tiempos, los científicos también advierten que el próximo año puede ser inolvidable para todos nosotros. ¿Estás preparado para afrontar el 2015?