viernes, 24 de mayo de 2013

Fallecen dos agentes del FBI del grupo que capturó al atacante de Boston


Brote de gripe aviar, ¿fruto de una guerra biológica?

Grito mundial: 40 países dicen "no" a Monsanto.

Inventan una sustancia que podría ser la alternativa a la comida.

Plan de Google X para conectar el mundo?

¿Se está cayendo el muro de Washington?

Woolwich: Como si sucediera antes de la era de la telefonía móvil e internet.







Fallecen dos agentes del FBI del grupo que capturó al atacante de Boston

 
Los dos agentes del FBI que murieron en extrañas circunstancias la semana pasada formaban parte del equipo de élite que encargado de detener a los sospechosos de los atentados de Boston.

Los agentes Christopher Lorek y Stephen Shaw eran miembros del Equipo de Rescate de Rehenes del buró de investigaciones, el mismo grupo que participó en la captura de Dzhojar Tsarnáyev y que abatió a su hermano Tamerlán, los sospechosos de fraguar el atentado de Boston, informó el diario de Virginia 'Pilotonline'.

El FBI se limitó a informar que los agentes especiales murieron el pasado viernes durante un ejercicio de entrenamiento frente a la costa de Virginia Beach, Virginia.

Los medios locales de Norfolk (Virginia) indicaron que los experimentados agentes fallecieron en un accidente durante ejercicios de entrenamiento en los que debían descender en cuerdas desde un helicóptero hacia un barco.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/95376-agentes-fbi-ataque-boston


Brote de gripe aviar, ¿fruto de una guerra biológica?

El nuevo brote de la gripe aviar H7N9, que se está expandiendo en China, se ha cobrado ya al menos 33 vidas de los aproximadamente 130 casos registrados.

"La sociedad china está escandalizada por los episodios de inseguridad alimentaria. Un día vinculado a las aves, otro día de cerdo y otro tipo de alimentos, que produce un impacto económico muy importante y también un impacto político y social, desacredita a las autoridades y cuestiona su eficiencia", explica Xulio Rios, director del Instituto Gallego de Análisis y Documentación Internacional, Director del observatorio de la política China. 

Según las estadísticas, la gripe aviar costó a la industria avícola en total unos 6.500 millones de dólares desde finales de marzo. La baja demanda de carne de ave, que se registra por el miedo de la población a comprar algunos productos, es una de las razones que obligó a la industria a disminuir su producción. 

Algunos analistas señalan a una ofensiva biológica emprendida por algunas naciones contra las fuertes economías. Recientemente, un coronel del Ejército popular de liberación chino acusó al Gobierno de EE.UU. de crear el virus en el marco de una guerra biológica.

"EE.UU. y la OTAN han descubierto que es mucho más lucrativa para ellos la guerra biológica porque además es un arma con la que gana dinero. Enviando tropas, invadiendo países, han descubierto que el coste es muy elevado. Y están descubriendo que la guerra química, la guerra biológica es mucho más efectiva para luchar contra países que quieren combatir de una forma velada", dice Alex Corrons, investigador de conspiraciones, analista internacional y fundador del movimiento Yo No Pago.

Al margen de las teorías como la mencionada, los expertos apuntan además a los verdaderos ganadores que logran salir impunes en esta situación de inestabilidad económica y social.

"Los virus de la última década han generado esa situación de inseguridad y la inversión económica en las vacunas provoca los beneficios a unas empresas que son de los mismos que probablemente provocan estos virus. Y lo que han servido es para unos beneficios económicos bastante lucrativos para las empresas que distribuyen estas vacunas. Pero siempre con la amenaza, con el favor de los medios de comunicación de meter miedo con ciertas enfermedades bacteriológicas, consiguen crear un miedo generalizado en la población", subraya Corrons.

Una táctica que parece tener como objetivo mantener atemorizados a los Gobiernos y su población. Aparte de sufrir pérdidas millonarias están obligados a tomar medidas de precaución, adquiriendo cantidades cuantiosas de vacunas.

"En el exterior las gripes asiáticas en general se suelen utilizar como un instrumento de asustar a la población, de desviar la atención de otros problemas. Ya eso ocurrió con la anterior gripe asiática y probablemente se intenta hacer de nuevo con esta" explica Joaquín Arriola, profesor titular de economía política de la Universidad del País Vasco.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/95358-brote-gripe-aviar-guerra-biologica



Grito mundial: 40 países dicen "no" a Monsanto.

Personas de todo el mundo protagonizan manifestaciones contra Monsanto, el gigante de la biotecnología. La sociedad muestra su rechazo a los excesos de la compañía contra la naturaleza, los agricultores y los consumidores.


Los organizadores del evento a escala mundial estiman que más de 200.000 personas participan este viernes en la campaña internacional que abarca cinco continentes, 40 naciones, y al menos 48 estados de EE.UU.
Franceses se manifiestan contra los productos genéticamente modificados este 15 de abril en Trèbes, cantón de Capendu

Indignados por la inacción de los Gobiernos frente al problema, los activistas de cientos de ciudades como Nueva York, Chicago, Montreal, Berlín, París, Bruselas y Melbourne salen a las calles para protestar pacíficamente contra la corporación estadounidense de agroquímicos.   
 
Activistas turcos el nueve de mayo en una protesta contra los productos transgénicos en la capital, Ankara


El mundo lanza su voz para recordar el efecto perjudicial que tienen los productos transgénicos y que ampliamente son producidos por los gigantes bitecnológicos sin ningún impedimiento. Numerosos estudios han demostrado que los productos transgénicos son altamente dañinos para la salud y pueden causar cáncer, infertilidad e incluso malformaciones en los fetos, aseguran.

Oponerse a la falta de investigación gubernamental sobre los efectos a largo plazo de los productos transgénicos y oponerse a la llamada Ley de Protección de Monsanto (Monsanto Protection Act) son los principales objetivos de las manifestaciones de hoy.
Acción blanca y amarilla en Alemania contra Monsanto


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/95388-monsanto-manifestacion-sociedad-transgenicos




Inventan una sustancia que podría ser la alternativa a la comida.

El estadounidense Rob Rhinehart, de 24 años, creó una bebida universal. Asegura que el producto está diseñado de tal manera que contiene todos los nutrientes y elementos necesarios para el cuerpo, y que en el futuro podría reemplazar a la comida.

Hoy en día el planeta experimenta ciertas dificultades para alimentar a miles de millones de personas. Diariamente las naciones enteras se enfrentan a problemas de desnutrición. En este sentido la nueva idea de Rhinehart podría ser como una compensación a la falta de alimentos en el mundo.

La nueva e inusual bebida se llama soylent. Es un polvo blanco que se echa al agua. Está compuesta de los elementos más importantes como hidratos de carbono, grasas, proteínas, aminoácidos y una gran variedad de vitaminas. Todos estos ingredientes aseguran el funcionamiento óptimo del organismo, opina el desarrollador.

El mismo autor dice que durante varios meses se ha alimentado solo con soylent y que hasta ahora se siente muy bien. Asimismo, señala que la dieta a partir de "la mezcla del futuro", como él mismo la ha bautizado, es mejor para el organismo que la comida habitual, que a menudo carece de los oligoelementos necesarios.

Otro ingeniero, Anjan Contractor, que también pretende luchar contra la desnutrición en el mundo, inventó la impresora 3D de comida. Se supone que la impresora preparará comida a partir de ingredientes en polvo que se almacenan en cartuchos extraíbles. Mezclando los ingredientes en varias proporciones, y con la adición de agua o aceite, el dispositivo prepara diferentes platos.
 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/95377-eeuu-bebida-soylent-alternativa



 Plan de Google X para conectar el mundo?

Google ( GOOG ) Presidente Eric Schmidt de 13 de abril de Twitter era audaz, ambicioso y un poco inexplicable. “For every person online, there are two that are not,” wrote the co-author of the book The New Digital Age . "Por cada persona en línea, hay dos que no son", escribió el co-autor del libro La Nueva Era Digital . “By the end of the decade, everyone on Earth will be connected.” "A finales de la década, todos en la Tierra estará conectado."
Commenters were flummoxed by Schmidt's prediction. Los comentaristas estaban desconcertados por la predicción de Schmidt. There are many parts of the world without reliable telecommunications infrastructure. Hay muchas partes del mundo, sin infraestructura de telecomunicaciones fiable. How do you wire parts of Africa—or the Indonesian archipelago? ¿Cómo se cablea partes de África-o el archipiélago de Indonesia?
In my conversations with Astro Teller, Google X's excellently named director of moonshots, for this week's cover story on Google X , I asked whether extending broadband Internet access throughout the world would be a problem deserving of attention from the top-secret lab. En mis conversaciones con Astro Teller, excelentemente nombrado director de moonshots de Google X, durante esta semana la portada de Google X , le pregunté si la ampliación del acceso de banda ancha a Internet en todo el mundo sería un problema que merece la atención del laboratorio de alto secreto. Teller gave nothing away, but it was clear from his answer that there's plenty of passion for that particular goal inside his organization. Teller decía nada, pero fue claro en su respuesta que hay mucha pasión por ese objetivo en particular dentro de su organización. “Having everyone connected is literally in the same category as making clean water available,” he said. "Tener todo el mundo conectado es, literalmente, en la misma categoría que toma agua limpia disponible," dijo. “That sounds like a radical statement but I don't think that it is. "Eso suena como una declaración radical, pero no creo que lo sea. There is now a ton of evidence that connectivity drives freedom, democracy, economic development, health, and those things then turn into lower mortality and all of the things that we are trying to get at here.” Extending connectivity, he added, “is the most direct way, probably on an order of magnitude, to address the world's biggest problems.” En la actualidad existe una gran cantidad de evidencia de que las unidades de conectividad libertad, la democracia, el desarrollo económico, la salud, y esas cosas, entonces se convierten en una menor mortalidad y todas las cosas que estamos tratando de llegar aquí. "Ampliación de la conectividad, agregó," es la forma más directa, probablemente, en un orden de magnitud, para hacer frente a los problemas más grandes del mundo. "
Researchers who have examined the challenge of spreading Internet access throughout the world usually focus on one of three general solutions. Los investigadores que han examinado el reto de extender el acceso a Internet en todo el mundo por lo general se centran en una de las tres soluciones generales. There's satellite access, which tends to be slow, expensive, and doesn't function well in high-density urban areas. Hay acceso al satélite, que tiende a ser lento, caro y no funciona bien en áreas urbanas de alta densidad. There's ground-based wireless broadband, the most conventional solution, but in some parts of the world the towers where you would mount broadband transmitters would be quickly scavenged and sold as scrap metal. No hay banda ancha inalámbrica con base en tierra, la solución más convencional, pero en algunas partes del mundo, las torres donde usted montar transmisores de banda ancha serían rescatados y vendidos como chatarra rápidamente.
And then there's the unlikeliest but perhaps most promising approach: sending balloons mounted with broadband antennas into the stratosphere, where they can rain connectivity down from only 20 kilometers away. The Europeans tried this a decade ago. Lockheed Martin ( LMT ) and SoftBank in Japan have experimented with it more recently, with varying levels of success. Y luego está el enfoque más improbable, pero tal vez lo más prometedor: Globos envían montados con antenas de banda ancha en la estratosfera, donde pueden llover conectividad desde sólo 20 kilómetros de distancia. Los europeos intentaron esto hace una década Lockheed Martin (. LMT ) y SoftBank en Japón han experimentado con más recientemente, con diferentes niveles de éxito. No one has tried to push balloon-based broadband transmitters into wide production, though. Nadie ha tratado de empujar los transmisores de banda ancha globo basados ​​en la producción de ancho, sin embargo. Google X representatives declined to comment on this particular approach, but it fits well with the lab's philosophy of moonshot thinking and its orientation toward practical yet science-fiction-sounding solutions. Representantes de Google X se negó a comentar sobre este enfoque particular, pero encaja bien con la filosofía del laboratorio de pensamiento moonshot y su orientación hacia soluciones prácticas todavía ciencia ficción-que suena.
David Grace, a senior research fellow at the University of York, spearheaded the European project, part of a multi-country initiative backed by the European Commission. David Gracia, un investigador de la Universidad de York, encabezó el proyecto europeo, que forma parte de una iniciativa multinacional respaldado por la Comisión Europea. He said that he has indeed heard Google is working on such a project. Dijo que de hecho ha escuchado Google está trabajando en un proyecto. “They are highly innovative and very obviously have the financial resources and are always keen to take risks,” he said. "Ellos son muy innovadora y muy evidente con los recursos financieros y están siempre dispuestos a tomar riesgos", dijo. “It does need the Googles of the world to push this forward.” "Se hace necesario los Googles del mundo para empujar esto adelante".
Per Lindstrand , the Swedish balloonist, is probably the world's top authority on this topic. Per Lindstrand , el aeronauta sueco, es probablemente la máxima autoridad del mundo en este tema. He says free-flying high-altitude balloons are impractical because of high winds; release a balloon on the equator and in a few weeks it will end up at the North or South Pole. Dice globos de gran altitud de vuelo libre no son prácticos debido a fuertes vientos, lanzar un globo en el ecuador y en un par de semanas que va a terminar en el Norte o el Polo Sur. But solar-powered balloons packed with a fuel cell and an onboard motor can remain stationary for up to five years and are “perfectly feasible.” Lindstrand has been urging companies to more aggressively pursue balloon-based wireless networks but says that no one has stepped up yet. Pero globos solares llenos de una pila de combustible y un motor a bordo pueden permanecer inmóvil durante un máximo de cinco años, y son "perfectamente posible". Lindstrand ha instado a las empresas a perseguir más agresivamente redes inalámbricas basadas en globo, pero dice que nadie ha pisado arriba todavía. “Everybody keeps telling me, 'Show me an airship and I will buy it.' "Todo el mundo me dice:" Muéstrame un dirigible y voy a comprarlo. " No one wants to risk the money. Nadie quiere arriesgar el dinero. The key is to find somebody who is brave enough. La clave es encontrar a alguien que sea lo suficientemente valiente. I believe the stratospheric airship is a viable project, but it needs to be created by a small elite team with past airship experience and not by a conventional bloated aerospace contractor. Creo que el dirigible estratosférico es un proyecto viable, pero tiene que ser creado por un pequeño grupo de élite con experiencia anterior aeronave y no por un contratista aeroespacial hinchado convencional. If Google is really on the scene, they would be the perfect sponsor.” Si Google es realmente en la escena, que sería el patrocinador perfecto. "
Stone is a senior writer for Bloomberg Businessweek in San Francisco. Piedra es un escritor senior para Bloomberg Businessweek en San Francisco. Follow him on Twitter @BradStone . Síguelo en Twitter @ BRADSTONE .


¿Se está cayendo el muro de Washington?



Un resumen breve de reflexiones sobre el desmantelamiento sistemático del régimen sionista/masónico de los Estados Nazi/Soviéticos de América.


Desde hace unos días hay tres escándalos de proporciones históricas tomando lugar en EE.UU.

<!--[if !supportLists]-->1.      <!--[endif]-->El ataque a la embajada estadounidense en Bengazi, Libia de hace ocho meses. No fue provocado por un vídeo en Youtube que profanaba el Islam como insistía la Casa Blanca sino fue un ataque terrorista de CIAl Qaeda perfectamente anticipado por la administración Obama.
<!--[if !supportLists]-->2.      <!--[endif]-->Las escuchas ilegales de teléfonos y emails hackeados de la agencia de pr€n$a, AP o Associated Pr€$$ hecho por la FBI con ordenes de la Casa Blanca.
<!--[if !supportLists]-->3.      <!--[endif]-->El abuso de poder de la IRS (agencia tributaria federal) que arbitrariamente perjudicaba la calificación de ONG, iglesias y demás instituciones sin ánimo de lucro, según sus tendencias políticas.

Debido a estos y otros escándalos se está tramitando ahora mismo un proceso de destitución del presidente Obama y demás consecuencias históricas. Lo más interesante de todo es el hecho de que NO SE HABLA DE TODO ESTO EN LA PR€N$A EE.UU.ROPEA.  Lo que hace recordar de lo ocurrido en el golpe de estado de la Unión Soviética de1991. Durante aquel desmantelamiento de régimen los m€dio$ de incomunicación occidentales mantenían el silencio absoluto sobre aquello hasta el último momento cuando de repente una mañana vimos imágenes del parlamento ruso (Duma) rodeado por tanques de combate y un boquete en la fachada de la Duma provocado por el disparo de un tanque en el que viajaba encima el más tarde presidente de Rusia, Boris Yeltsin. ¿Estamos viendo, o mejor dicho no viendo, ocurrir ahora mismo suceder paralelamente lo mismo ahora en los Estado Unidos de Israel?

Incluso en la pr€n$a y clase política estadounidense de izqui€rda$ estamos viendo de repente fuerte críticas y llamadas para la destitución del presidente. Otra consecuencia es el hecho de que las más destacadas voces a favor de la confiscación de armas de fuego de los ciudadanos y la revocación de la Segunda Enmienda (el derecho y deber de la ciudadanía de portar armas de fuego para poder protegerse de futuras tendencias tiránicas por parte del gobierno) ahora están cambiando de tono y rectificándose en las televisiones diciendo ahora que se equivocaron y que los del lobby “pro-gun” o pro-Segunda Enmienda, tenían razón.

Debido a que tengo que currar en lugar de trabajar, no tengo más tiempo por el momento para incluir más detalles y enlaces a los artículos más pertinentes. Pero, iré publicando entradas en este Blog 11-$ a lo largo del día según mis responsabilidades cotidianas me permitan.

La realidad es que el comportamiento inconstitucional de agencias federales, sobretodo por parte de la IRS, no es nada nuevo. Lo que sí que es nuevo es que ahora sea "noticia".  Esta vuelta a la tortilla en el programa de propaganda de los m€dio$ sobre la Casa Blanca, la IRS, la FBI y el Departamento de Estado, sólo puede significar una cosa: Los arquitectos del Matrix de ingeniería social están llevando a cabo una "demolición controlada" del sistema político estadounidense. Sólo podemos esperar que, como fue el caso con el fin del régimen soviético, será sin baños de sangre y que el resultante Nuevo Orden Mundial sea el "nuestro" y no el "suyo".

Felicis Apocalipsis,
GG 

Woolwich: Como si sucediera antes de la era de la telefonía móvil e internet.



O ¿Falsa bandera falsa?

Hoy, millones de personas que lleva diez años denegandonos la razón a los "conspiranoicos" de repente, en la portada de su diario Bilderberg preferido, se enfrenta con el titilar ,"Un vídeo cuestiona la veracidad del asesinato de Londres. ¡SHOCK FACTOR TOTAL!. Se trata de la primera vez los m€dio$ hacen eco de un vídeo en Youtube que reclama un atentado de "bandera falsa".  Curiosamente, el vídeo del Huffington en inglés incluye la parte "conspiranoico" al final y  en la versión española al principio. Puede ser que esto sea la gran noticia pero siempre la primera tarea es la observación y análisis de los hechos y sujetos en cuestión.

Hasta anteayer, en el caso de cualquier atentado o incidente  cometido durante la última década, ante un público presente, siempre acaban circulando en la red fotos y vídeos de varias o numerosas fuentes originales sobretodo procedentes de telefonía movil.

Científicamente, la gran noticia sobre el evento de Woolwich, que el primer miMistro Cameron describe como, "terrorista islámica y doméstica", es la escasez de fuentes de imágenes originales durante el largo lapso de tiempo que tardó en llegar el primer policía o ambulancia. Además, consta que hay un gran número de personas en las inmediaciones pero por alguna razón, durante 20 minutos, sólo dos individuos se interesaron en grabar lo que estaba sucediendo . También se pregunta en la pr€n$a ¿Por qué tardaron 20 minutos en llegar la policía de la comisaría a sólo 200 metros del lugar del crimen?

Además, el público que se ve en estos dos vídeos únicos se ve totalmente desinteresado. En uno, se ve al fondo de pantalla un grupo de personas en la calle, a unos treinta metros de distancia, pero ninguna está mirando hacia el lugar de los sucesos. No olvidemos que todo empezó con el atropello de un soldado británico y el espectáculo impacto frontal de un turismo contra un poste de alumbrado a gran velocidad. Ya con esto lo normal sería que todo mundo fuera corriendo a socorrer a víctimas del vehículo siniestrado.

Se dice dos hombres bajaron del coche, y supuestamente decapitaron a su supuesta víctima y arrastraron el cuerpo sin vida ni cabeza desde la acera a mitad de calle.

Lo más lógico sería que hubiera producido todo tipo de vídeo e imagen durante este lapso de tiempo. Sin embargo, sólo hay dos, y ambos son de contenidos muy improbables. Lo más visto, como no, ha sido la "entrevista" grabada por no se sabe quién, pero que aparece en la cadena NIT y de ahí a Youtube, hecha al mismo asesino, portando un machete de carnicero y con las manos ensangrentadas. Es muy improbable que alguien, incluso un profesional, se hubiera atrevido acercarse para hacerse la entrevista así de tranquilo. Además, la grabación es muy estable como para ser la de un teléfono móvil. Es decir, de todo lo que se ha grabado, además de poco, ha sido de lo menos probable que se esperaría grabar.

Otra improbabilidad que destaca es la parte del vídeo de la mujer tirando un carrito de compra que en medio del discurso del asesino pasa justo a su lado sin  la más mínima importancia. Tampoco es probable la imagen de otra mujer que acude se agacha y pone las manos encima del cadáver decapitado como si lo quisiera consolar o resucitar.

Gracias al factor shock, mucha gente se confunde en tratar como un tercer vídeo original a uno que es una copia de partes de los otros dos únicos originales. Al principio de este tercero no original, se precia durante el discurso del asesino, la sangre roja en las manos, la raya continua roja en la calle y el autobus rojo al fondo que cambian de color de rojo en naranja. Durante unos segundos la sangre desaparece por completo y las manos del asesino se ven totalmente normales. Podemos suponer que este vídeo se trata de un fraude con una oscura agenda de "falsa bandera falsa". De cualquier modo también es relevante como demuestra que si la sangre se puede hacer desaparecer con photoshop también sería posible haber hecho al contrario en el caso de los dos únicos originales. Lo que más que nada nos debería mosquear de este vídeo es el mero hecho de que aparezca en los m€dio$. ¿Es un fraude sobre un fraude? ¿Una trampa para dejar en ridículo y desacreditar a los "conspiranoicos"?  Según explica Paul Watson de PrisonPlanet este tercer vídeo en las portadas Bilderberguistas de hoy es un fraude para hacer aparecer los otros dos auténticos de fuentes originales aparecer fraudes.

Lo más probable hubiera sido la producción de varios vídeos de móviles de individuos durante la llegada de la policía y las detenciones. Sin embargo, no existe ninguno, ni siquiera en los dos vídeos únicos originales. En el tabloide sencacionalista londinense The Mirror, sacan la única documentación audiovisual, de la actuación policial, aérea, grabada por la propia policía desde helicóptero. Uno de los dos vídeos únicos originales concentra en uno de los asesinos y el otro en el otro. La imagen de la mujer que dicen bajó de un autobús para enfrentarse con uno de los asesinos  es ni más ni menos la "Madre Scout" de los "Boy Scouts" y madre de dos hijos, una heroína políticamente perfecta como si fuera un papel de cine. Aquí sí la gente al fondo se ve muy interesada en la acción. El cadáver y la tienda forense por alguna razón fueron trasladadas unos 20 o 30 metros lo que vulnera la conservación del lugar del crimen y pruebas.

¿Todo ha sido obra de dos "terroristas islámicos domésticos" o no?

La hipocresía es más enorme que nunca. Tanto Cameron como toda la claS€ política, tanto de izqui€rda$ como d€recha$, llevan más de un año abiertamente reclutando y financiando a miles de yihadistas a luchar con CIAl Qaeda contra el gobierno de Siria. En la entrevista cedida al asesino, el supuesto inmigrante nigeriano, con un inglés que sólo se puede describir como nativo, da un "speech" en el que muchos podríamos opinar tiene mucha razón. También es muy conveniente para la agenda globalista de choque de civilizaciones que los atacantes sean negros lo que completa la carta de xenofobias.

El incidente coincide con una escalada de escándalos y crisis de confianza en todos los sistemas políticos, financieros, bancarios y monetarios de todo occidente, incluidas instituciones religiosas y no-gubernamentales de todo tipo. Estocolmo pasó su quinta noche de coches a la barbacoa. Algo que en Francia es más o menos continuo y cotidiano aunque a baja intensidad. Auténtico o no el evento, está siendo bien aprovechado. Ahora que todos odiamos al "Sistema", sólo hacía falta que nos odiáramos todos una a cada una. En la edición USA del Huffington Post un vídeo de una activista de CODE PINK acosando Obama en su rueda de pr€n$a en la Casa Blanca sobre la cierre de Guantánamo. La activista fue aplaudida por la audiencia y Obama incluso la dió la razón por lo que fue también aplaudido (desde 0:30 a 2:10 minutos)

Como cada "atentado" tiene cada vez más incógnitas cada vez más gente se vuelve "conspiranoica".  Hay un patrón cada vez más evidente que hace sospechar que los arquitéctos del matrix quieren despertar a las últimas conciencias despertables, para tener los a todos identificados, antes del gran golpe y estado policial militar global.