jueves, 5 de junio de 2014

ARMAS SECRETAS


Blackstone y Jacob Rothschild, beneficiados con la desaparición del avión de Malaysia Airlines

TALTOSOK BARLANGJA (CAVERNA DE SERES SUPERIORES)
LOS INTRATERRESTRES EXISTEN
 Casas encantadas.-
¿Diamantes de humo?: China convertirá su contaminación tóxica en piedras preciosas

Estudio: La salsa de soja 

podría ayudar a 

combatir el VIH





domi ARMAS SECRETAS

En octubre de 1989 Boris Yeltsin, por entonces en la oposición a Gorbachov, y partidario de las reformas mas radicales, manifestó en una entrevista que le realizaran de Radio Liberty de Alemania Federal, que temía un atentado por parte de la KGB con un arma electromagnética, que a distancia podía producir un paro cardíaco en cualquier persona. En la misma Yeltsin dijo que la información provenía de agentes secretos rusos, que especificaron que el aparato emite una señal que inevitablemente hace parar el corazón, y si la ayuda médica no está a mano no hay nada que hacer. Por las dudas se hizo operar en Barcelona de una dolencia en la espalda ya que temía que aprovecharan la oportunidad para eliminarlo.
Cuando las mujeres pacifistas realizaron grandes manifestaciones en 1984, que alcanzó un inusual eco en los informativos mundiales, frente a la base militar de los EE.UU. en las islas británicas de Greenham Common; sufrieron en los meses posteriores una amplia variedad de enfermedades, con síntomas como la interrupción del ciclo menstrual, pánico, lenguas hinchadas, encías sangrantes, dolores de cabeza, vértigo, fiebre y hasta voces en la cabeza. Según las mujeres, los problemas de salud coincidieron con la aparición en los tejados de los edificios de la base de nuevas antenas y que además notaron que la policía que las había vigilado al otro lado de la valla, se retiraba a una distancia inusual de ellas. Lo mismo ocurrió con otras mujeres pacifistas en Seneca (EE.UU.) nunca supieron que les pasó y todo terminó cuando dejaron de protestar. Evidentemente fueron atacadas con algún tipo de arma sónica o electromagnética, sin que lo supieran.
En 1973 el doctor Joseph Sharp, del Instituto de Investigaciones de la Armada “Walter Reed” de los EE.UU. realizó un experimento en el que oía y entendía palabras habladas y transmitidas a través de una microonda análoga a las vibraciones del sonido de un orador. Ante el experimento el doctor R. Becker comentó que un aparato así “tiene obvias aplicaciones en operaciones encubiertas para volver loco al objetivo con voces, o para dar instrucciones indetectables a un asesino programado”.
Hay cierta insistencia dentro del periodismo científico y en especial al que conjuga sus actividades con los hechos policiales, sobre lo ocurrido en Waco (Texas ) . El caso es lo bastante reciente para recordar a la secta dirigida por el “Pastor David Koresh” que terminó en tragedia, todos los integrantes murieron en un tremendo incendio, en un aparente suicidio ritual, según el FBI. La revista Newsweek comentó el caso en pocas líneas, donde hace mención al pedido de colaboración a los rusos para solucionar el problema.
Koresh decía que habla con Jesús continuamente, y todos pensamos que el pobre estaba algo loco, pero el caso es que SI escuchaba una voz en su cerebro que decía ser Dios. La misma era producida por un arma que los soviéticos ya tenían perfeccionada, que emite una frecuencia ultrasónica que posibilita la percepción de mensajes subliminares. No solo el pobre y enloquecido Koresh escuchó el mensaje Celestial, los otros seguidores también debieron percibirlo y los resultados ya los conocemos. Newsweek dice que se le indicaba que se entregaran, que Dios los ayudaría; un mensaje piadoso pero a la verdad nunca la sabremos; por otra parte es bastante difícil digerir el hecho de que la KGB estaría dispuesta a reconocer tener y prestarles un arma así, es otra cosa que tampoco encaja pero los deja a los rusos como los perversos y ellos salvan el honor de los campeones de la libertad.
Los tiempos en que el servicio de contraespionaje chino usaba la temible pistola de cianuro, que era mortalmente efectiva y silenciosa, mas de un espía fue eliminado en lugares atestado de gente y nadie se percató de que ocurrió un asesinato ni quién fue el asesino; ya han pasado a la historia, como también los intentos de conseguir el asesino programado por medio de la hipnosis. Hoy se ha avanzado hacia el desequilibrio emocional y la muerte “natural” , ya sea afectando el cerebro o un órgano determinado, según lo estima el doctor W. Ross Adey de la Universidad de California en su trabajo sobre perturbaciones cerebrales causadas por ondas similares a una onda cerebral que se desea trastornar o interrumpir. La revista de divulgación científica Investigación y Ciencia (Nov-86) en un artículo firmado por los doctores Kenneth Foster y Artur W Guy, afirmaban que “…son muchos los efectos biológicos en relación con la exposición a microondas de baja energía, tales como cambios en el sistema inmunológico, daño en los cromosomas, desarrollo del cáncer, modificacióna la permeabilidad del cerebro a ciertas células transportadas por la sangre…”
Foster y Guy aportan el dato mas intrigante, dicen que los militares norteamericanos tomaron la delantera en la investigación de las microondas sónicas y en las electromagnéticas, iniciando algunos programas a principio de los años 50 y que con oportunas ampliaciones de presupuesto, continúan en la actualidad.
Habría que decir que los militares han encargado el trabajo o financian las experimentaciones de los científicos, ya que ellos por si solos no lo pueden hacer.
En Inglaterra, Alemania, Francia y EE.UU. se han registrado una serie de “accidentes” y muertes “naturales” de personas de alguna manera relacionadas a determinadas investigaciones que se denominan “sensibles” para la defensa (sobre todo en Inglaterra). Las personas que murieron tenían en común que sus trabajos afectaban la seguridad del estado, que algunos quisieron dejar de trabajar, otros pretendieron irse a vivir al extranjero y otros pasar a la actividad privada. Un periodista y un investigador privado también murieron en sendos accidentes carreteros y lo único que los relacionaba, es que investigaban el extraño suicidio de un científico el día antes de casarse, era un secreto solo conocido por sus familiares para evitar una cláusula del contrato de trabajo. Lo que nunca sabremos es si fueron ejecutados o si fueron suprimidos.
Las grandes potencias del Este y del Oeste alegan, como excusa para la fabricación de tales armas, la posibilidad en el futuro de conflictos básicamente relacionados con las revueltas de los descontentos de sus propios países y el potencial peligro que representa el hambre en los países subdesarrollados con la posibilidad de que decidan invadir los países ricos (??) .
Las armas Laser que pueden destruir un blindado o dejar completamente ciegos a los hombres, ya están en actividad, como así también las bombas microbiana que pueden imposibilitar a toda una guarnición sin llegar a matarla, son consideradas como “benignas” según afirman con total desparpajo y las llaman “Armas no mortales”, pero de inmediato desde la Cruz Roja en Suiza se advirtió que las mismas son tan letales como cualquiera, y si se aplican masivamente una bomba atómica queda reducida al juego de niños.
El arma perfecta es aquella que no mata al enemigo, sino que lo transforma en un servicial amigo.
El genial Isaac Asimov , en su trilogía de las Fundaciones o “Ciclo de Trantor” (Fundación – Fundación e Imperio – Segunda Fundación) galardonadas con el premio Hugo a la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos; en ella hace referencia a un personaje llamado “El Mulo” que se adueña de todos los mundos conocidos mediante la “conversión” de sus enemigos en “amigos” , manipulando sus emociones; se trata obviamente de un mutante con la capacidad de operar telepáticamente y realizar modificaciones cerebrales mínimas, quedando por contrapartida con cierta incapacidad en la inventiva. Asimov lo dijo en 1951 y en Waco (Texas) se lo quisieron hacer a Koresh en 1994.
¿ Cómo saber si usan el arma ? Nunca lo podré saber y tampoco recordaré los tiempos en que era rebelde y gritaba por ciertas libertades, hoy soy un devoto e incondicional aliado de ellos, y aparte de eso no se de que armas me están hablando. Piense, hay muchos ejemplos de conductas inexplicables.
Si alguien quiere protestar que lo haga hoy, mañana no podrá o no recordará como se hace.
http://www.cristalencantado.com.ar/Armas-Secretas
Publicado en CONCLUSIONES | Deja un comentario



Blackstone y Jacob Rothschild, beneficiados con la desaparición del avión de Malaysia Airlines

La búsqueda del vuelo MH 370 ha mostrado que Washington disponía de medios para seguir el desplazamiento del avión, que esos medios iban mucho más allá de lo que habían dicho las autoridades estadounidenses y que estas últimas demoraron además una semana en revelar lo que sabían sobre la desaparición del avión de la Malaysia Airlines. La búsqueda internacional del avión desaparecido también ha permitido saber que China no dispone de puertos de abastecimiento que le permitan desplegar su marina de guerra en una zona tan amplia. Pero, más allá de la desaparición del avión y de lo que esta ha permitido saber sobre las capacidades estratégicas de los participantes en la búsqueda, no podemos olvidar que este extraño incidente deja dos felices beneficiarios: Blackstone y Jacob Rothschild.
 | CIUDAD DE MÉXICO  
+
JPEG - 23 KB
Jacob Rothschild, presidente de RIT Capital Partners plc y administrador de Blackstone. Es también presidente del Institute for Jewish Policy Research.
En la era tripolar geoestratégica del «mundo post Crimea» entre Estados Unidos, Rusia y China, es imperativo contrastar la avasallante desinformación de «Occidente» mediante la imprescindible consulta del portal multimediático ruso Russia Today (22/3/14).
Como suele suceder en los «accidentes» misteriosos, la insólita desaparición del vuelo MH 370 de la Malaysia Airlines–cuya explicación no satisface a nadie, y mucho menos a la mayoría de los afectados chinos– ha provocado infinidad de interpretaciones, algunas descabelladas y otras perturbadoras.
Mientras arreciaba la «guerra de sanciones» de Estados Unidos y la Unión Europea contra Vlady Putin, Russia Todaypublicaba en forma estrujante que «a los 4 días (¡supersic!)de que el vuelo MH 370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de Estados Unidos». ¿Se desató la «guerra de patentes»?
JPEG - 36.6 KB
A juicio de Russia Today, el beneficiado con la patente de semiconductores de marras es Jacob Rothschild, de la polémica y legendaria dinastía bancaria.
La patente estaba compartida entre 5 titulares con un 20% cada uno: la empresa Freescale Semiconductor, con sede en Austin (Texas), y otros 4 titulares, oriundos de la ciudad de Suzhou (China), empleados de la empresa texana, quienes se encontraban a bordo del avión extraviado.
El portal ruso señala que «si un titular de la patente muere, los demás titulares compartirán equitativamente (sic) los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispu­te en su testamento». «Desaparecidos" y/o "muertos» los 4 copropietarios chinos de la patente, «quien quede con vida consigue el 100% de la patente», como sucedió en este caso con la firma texana Freescale Semiconductor, que pertenece a la controvertida empresa invisible Blackstone, cuyo propietario es el banquero israelo-británico Jacob Rothschild [1].
Los «inventores» y «aplicantes» fueron los cuatro chinos «desaparecidos» y el «asignado» nada menos que Freescale Semiconductor. ¡Vaya suerte!
Destaca en forma inquietante la identidad invisible de Blackstone y su interconectividad con BlackRock y Evercore Partnership las que, coincidentemente, se encuentran detrás de la privatización de [la empresa petrolera mexicana] Pemex [2].
JPEG - 21.3 KB
Resalta que Blackstone gestó a Black­Rock, dirigido por el israelo-estadounidense Larry Fink [3]. Más allá de la interconectividad cupular de Blackstone/BlackRock/Rothschild/GeorgeSoros/Scotia bank/Evercore Partnership/Protego con Kissinger Associates y la polémica aseguradora AIG que preside el israelo-estadounidense Maurice Hank Greenberg, vale la pena escudriñar la identidad empresarial de Freescale Semiconductor.
JPEG - 22.9 KB
Resulta extraño que entre los 239 pasajeros, «20 pasajeros eran empleados del Pentágono» y además que «4 pasajeros tenían pasaportes falsos».
Por encima de las inevitables conjeturas, lo relevante radica en la profesión en electrónica de los 20 empleados del Pentágono muy versados en el arte de la «guerra electrónica» para evitar los sistemas de radares militares [4].
Curioso: de los 20 empleados «desaparecidos» de Freescale Semiconductor, 12 eran oriundos de Malasia y 8 de China.
Freescale Semiconductor se jacta de que sus productos tienen aplicaciones en comunicaciones en el campo de batalla; aviónica [5]; guía de misiles; guerra electrónica e identificación de amigo o enemigo.
La polémica empresa texana fue una de las primeras de semiconductores en el mundo y se creó como una división de Motorola, de la que luego se separó para ser adquirida en 2006 por Blackstone (perteneciente a los Rothschild), el omnipotente Grupo Carlyle y TPG Capital.
El Grupo Carlyle ostenta la titularidad del nepotismo dinástico de los Bush, de Frank Carlucci (ex consejero de Seguridad Nacional y ex jefe del Pentágono), del ex primer ministro británico John Major, y cuyo representante en México es el polémico Luis Téllez Kuenzler, hoy a cargo de la bolsa, donde han sucedido varias interrupciones extrañas de las cotizaciones [6].
TPG Capital es una poderosa firma de inversiones con sede en Fort Worth (Texas) que preside el israelo-estadounidense David Bonderman, quien se excede en extravagancias como haber pagado 7 millones de dólares a los Rolling Stones para celebrar su cumpleaños número 60, en 2002.
Freescale Semiconductor se especializa en la «guerra electrónica» y su «tecnología furtiva» (cloak technology) usa estrategias de «contramedidas electrónicas basadas en radares» (ECM): 1) interferencia del radar; 2) modificaciones de los objetivos y 3) el cambio eléctrico de las propiedades del aire.
Según The Daily Beast, un ataque israelí contra Irán iría más lejos que los conocidos bombardeos de aviones y probablemente desplegaría una «guerra electrónica» contra todo el sistema eléctrico del país persa, contra su Internet, su red de telefonía móvil o celular y las frecuencias de emergencia para bomberos y policías.
The Daily Beast asevera que «Israel ha desarrollado un arma capaz de imitar la señal de mantenimiento de los teléfonos celulares», que «detiene eficazmente las transmisiones» [7]. En la pasada década, «Israel ha acumulado un amplio espectro de armas de alta tecnología de un valor multimillonario que le permitiría atascar, cegar y ensordecer las defensas de Teherán en caso de un bombardeo aéreo preventivo».
Más aún: existe una «nueva tecnología furtiva» que «hace que los aviones sean invisibles a los radares y los oculta a los ojos humanos», mientras el «camuflaje de alta tecnología» puede crear campos electromagnéticos, según expone el sitio webmilitary.com [8].
China acusa a Estados Unidos de una escalada de ataques informáticos [9], al unísono de que Pekín y Washington aceleran la carrera armamentista en materia de «tecnología de ocultamiento» de los aviones invisibles.
JPEG - 14.5 KB
Lee Hamilton, presidente del Wilson Center. Este ex congresista demócrata salvó al presidente Ronald Reagan del desastre en el momento del escándalo Irán-Contras. En el 2000, participó en la elaboración del concepto de «responsabilidad para proteger». También copresidió la comisión presidencial de investigación sobre los hechos del 11 de septiembre de 2001 que desvió la atención hacia los atentados para ocultar el golpe de Estado que se produjo aquel día en Estados Unidos. Y en 2006, copresidió la Comisión Baker-Hamilton que decidió poner en pausa el descomunal despliegue militar estadounidense en el Medio Oriente.
La poderosa empresa bélica británica BAE Systems –vinculada a la NSANational Security Agency, a Seguridad del Hogar y al tristemente célebre Wilson Center, expuesta en el pestilente escándalo «Al-Yamama», posee el programa «adaptiv», que tiene como objetivo «ocultar los vehículos motorizados», extensivo a barcos y helicópteros.
¿No será que detrás de la «caja negra» del vuelo MH 370 se encuentra la dupla financiera y lúgubre de Blackstone/BlackRock, propiedad de los Rothschild?


ZunZuneo viola leyes de la Unión Internacional de Telecomunicaciones
  
Imagen activaGinebra, 8 may (PL) Cuba advirtió hoy aquí que el programa secreto ZuZuneo, creado por la Agencia de Estados Unidos para la Asistencia Internacional (Usaid) con el fin de promover la subversión, viola la Constitución de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

Durante la sesión plenaria del Consejo de la UIT, la embajadora cubana ante la oficina de Naciones Unidas y otros organismos internacionales en Ginebra, Anayansi Rodríguez, denunció el denominado "twitter cubano" que estuvo activo entre 2009 y 2012.

El propósito fundamental de esta red era incrementar el número de usuarios para luego introducir contenidos políticos que los llevaran a lanzar convocatorias de concentraciones masivas y fomentar con ello la subversión interna, la desestabilización y el estallido de una crisis, dijo Rodríguez.

Añadió la diplomática que este hecho constituye una muestra más del empeño de Washington en subvertir el orden político, económico y social escogido libre y soberanamente por el pueblo cubano.

"Zunzuneo no es la única plataforma que operó con este cometido y se pueden nombrar otras como Piramideo, Martinoticias y Diario de Cuba que continúan en activo", afirmó.

La embajadora advirtió que esta operación encubierta infringe leyes cubanas y también norteamericanas, como la CAN-SPAM Act, aprobada por el Congreso estadounidense, la cual prohíbe enviar mensajes comerciales o de otro tipo sin el consentimiento del destinatario.

También, dijo, viola la Constitución de la UIT al utilizar las nuevas tecnologías, en particular las redes sociales, para fines muy diferentes a los destinados a promover las relaciones pacíficas y la cooperación internacional.

Cuba rechaza enérgicamente el uso con fines desestabilizadores de las nuevas herramientas de la información y las comunicaciones, expresó la diplomática.

Rodríguez llamó al gobierno de Estados Unidos a respetar el derecho internacional y los propósitos y principios de la carta de la ONU y poner fin de inmediato a las acciones ilegales, encubiertas y subversivas contra su país.

Al concluir la reunión, el Consejo de la UIT tomó nota de la contribución de Cuba e hizo un llamado a los Estados miembros de la organización a cooperar para lograr un clima de seguridad y confianza en el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

acl/car

domi TALTOSOK BARLANGJA (CAVERNA DE SERES SUPERIORES)

Mucho se ha escrito sobre la biblioteca de láminas de oro y otros metales descubierta por el húngaro- argentino Juan Moricz (1923-1991)
Juan Moricz
en la famosa Cueva de los Tayos, en la amazonia ecuatoriana. Pero en esta ocasión queremos detenernos en otros descubrimientos tanto o más fantásticos.
EXPEDICION MORICZ-GOYEN ‘68
Cuando Juan Moricz guió a su amigo argentino Julio Goyén Aguado (1934-1999) en Febrero de 1968 al interior de la entrada “fundamental”  de la cueva que conduce a la “cámara de los tesoros”, se encontraron con la extraordinaria visión de cuatro cuerpos o “esqueletos”,  como los llamaría Goyén Aguado tiempo después. Para la descripción de este relato nos basamos en las numerosas charlas con Guillermo Aguirre (biógrafo del espeleólogo Julio Goyén Aguado), en su libro Lírico y Profundo (2006) y en otras  fuentes consultadas.
Julio Goyén Aguado contó que llegados a un determinado recinto subterráneo, se encontraba un especie de sarcófago semi traslucido, probablemente de cuarzo -según aventuró en ese entonces el  joven espeleólogo-, cuyo interior contenía un cuerpo: “Es un ser…del que emana un aura inexplicable” “No está ni muerto ni vivo…”
También había otros cuatro cuerpos, todos eran de talla bastante inferior a la de un hombre adulto: “El cuerpo del primero parecía estar totalmente revestido en oro…”
Julio Goyén Aguado y Juan Moricz en el recinto subterráneo
Nos preguntamos quiénes serían estos seres pequeños,  ¿Servidores de, o  los verdaderos constructores del “mundo subterráneo”? ¿Sus guardianes? Algunas personas que aseguran tener contacto con  Intraterrestres como el peruano Ricardo Gonzalez, hablan de seres similares que formarían parte de las mitologías de los nativos del lugar- los Shuaras-, y se les conocería con el nombre de Sunkies, los custodios de las cuevas y sus tesoros.
Supuesto Shunkie
LOS INTRATERRESTRES EXISTEN
Hay un libro: Los Intraterrestres Existen (1978), de dos periodistas franceses: Guinchard y Paolantoni,
donde se cuenta en forma novelada y con algunos agregados desconcertantes, la historia del descubrimiento del mundo intraterreno por Juan Moricz (Yan en dicha novela) y su contacto con los habitantes de aquellas profundidades. Resulta extraño que Moricz haya autorizado dicha publicación. Sí, es evidente que los periodistas lo conocieron y recibieron determinada información por parte de él; pero tengamos en cuenta que Moricz dijo en su momento, que cada libro escrito sobre “su historia” era uno peor que el otro. En esta obra que nombramos, se relata algo similar a lo que venimos reseñando: el encuentro en una sala de la caverna, de  ”Esqueletos enteramente recubiertos de una fina capa de oro. (…) todos parecen esperar una señal para abandonar su inmovilidad y recuperar la vida…”
Esta narración nos hace acordar a una descripción en el controvertido libro La Crónica de Akakor (1976)
basada en los dichos del falso cacique indígena Tatunca Nara sobre ciudades subterráneas en la más profunda selva amazónica brasileña:  “En el centro de la habitación cuyas paredes irradiaban la misteriosa luz se encontraban cuatro bloques de piedra transparente. Cuando lleno de temor, pude acercarme, descubrí en ellos a cuatro misteriosas criaturas: cuatro muertos  vivientes, cuatro humanos durmientes (…) yacían en un líquido que los cubría hasta el pecho (…) Dioses durmientes”. Curiosa semejanza.
TALTOS
Enlazado con el tema que estamos tratando, queremos también resaltar las siguientes informaciones:
Juan Moricz afirmó varias veces  que las cavernas estuvieron habitadas por  los Belas, pueblo misterioso, hace más de 250.000 años, que eran a su vez herederos de una cultura superior: los Taltos de la mitología Magiar (antigua Hungría); Dioses cósmicos que socorrieron  a la humanidad del lejano pasado. También afirmaba  que trajeron aparatos para perforar con rayos desintegradores y acondicionar las entrañas de la tierra, creando grandes cavidades para poder ser habitadas.
Hubo otras declaraciones de Moricz más sorprendentes: “Pueden tildarme de loco pero hay seres superiores bajo la tierra”. “Son de carne y huesos, pero genéticamente superiores”
Dio a entender que tuvo contactos con ellos. En el libro ya citado Los Intraterrestres Existen, los autores pusieron en boca de Yan (Juan Moricz), lo siguiente: “Son hombres de talla menor a la media normal. Están vestidos con largos mantos o capas, cuyo material centellea bajo las luz (…) no tienen nada que los diferencie realmente de nosotros, sino los ojos en forma de almendra muy alargada. El conjunto del rostro es oviforme (…) Los ojos me parecen oscuros…”
Antes de avanzar, debemos admitir que en la descripción de los seres, tanto en los relatos de “Akakor” como en los del libro de los periodistas franceses hay diferencias de tamaño y conformación.
Según Gerardo Peña Matheus, quien fuera abogado de Juan Moricz durante varios años e incluso  participó en la expedición Moricz 1969, Juan le contó que hay tres tipos de guardianes, los de “superficie”, que serían los nativos Shuaras, luego los “seres pequeños”, que controlan los  accesos a las salas donde viven los “Taltos”, que son hombres altísimos, los custodios de la “biblioteca del conocimiento”, y con los cuales Moricz entabló comunicación.
Recordemos también que en una de las salas subterráneas, según Juan, se encuentra una gran mesa, tal vez ceremonial, con siete sillas alrededor, todo hecho en piedra, que daría la sensación de haber sido construida por y para gigantes.
Guillermo Aguirre cuenta en su libro y nos lo reiteró personalmente, que Goyén Aguado aseguró siempre, que las indicaciones para la ubicación de los tesoros, primero Juan y luego él, las recibieron por vía telepática.
CARROS DE LOS DIOSES
El misterioso espeleólogo vasco-argentino Julio Goyén Aguado, contó a su biógrafo, que estando dentro de un túnel con Juan
Julio Goyén Aguado (Archivo Javier Stagnaro)
Moricz y sus guías Shuaras a una temperatura constante de 20 grados c. y con aire puro perfectamente respirable, una sensación física muy extraña los inundaba. Años después aventurarían que se trataba de radioactividad. Según Goyén, dicha radioactividad sería producida por los sistemas de impulsión de los artefactos de los “habitantes de las profundidades, los auténticos guardianes de las cuevas”.  Estas declaraciones nos remiten a la crónica que hizo el legendario explorador polaco Ferdinand  Ossendowski  en su libroBestias, Hombres, Dioses (1923).
Allí nos cuenta que durante su viaje a Mongolia recogió relatos sobre la ciudad subterránea de Agharti y sus habitantes: “En extraños carros, que nosotros no conocemos, recorren a toda velocidad los estrechos pasillos del interior de nuestro planeta”.
TALLERES DE TECNOLOGÍA AVANZADA
En una entrevista en los años ’70, Juan Moricz responde que en las profundidades de esas cavernas “Hay talleres de tecnología avanzada…”
Y aquí quiero detenerme en las confesiones que nos hiciera la psicoterapeuta Bettina Allen,
Bettina Allen
amiga de Juan Moricz y también investigadora de civilizaciones desaparecidas. Nos dijo que después de tantos años de guardar secreto sobre las cosas que Juan le contó y sobre todo le mostró, en una visita guiada -junto a otros testigos-a una de las cavernas de Los Tayos, quiso relatarmos algunas (otras no) informaciones:
Logró ver con sus propios ojos, en subsuelos más profundos una tecnología desconocida. Moricz les permitió observar ciertos tipos de espirales (siete en total) en forma de serpentinas de aproximadamente dos metros, que desde una base se iban haciendo más pequeñas hacia arriba y giraban algunas a favor de las agujas del reloj y otras en contra. Despedían energías con luces de distintos colores, las cuales iluminaban todo el recinto. Estaban dispuestas en forma de un Mandala, una en el centro y las otras seis alrededor.  Bettina dice que se le informó que dicha tecnología corresponde a “Usinas geotérmicas  generadoras de campos electromagnéticos, para la alimentación energética de sus instalaciones”.
Tecnología desconocida en la caverna de los Tayos
En estos momentos, se nos hace difícil saber y comprender las funciones específicas de esta tecnología.
Cuenta Bettina Allen que también vio una caja negra que según Juan, captaba toda información de las personas que merodeaban por esa zona, a semejanza de un sensor y/o, tal vez, cámara de video.
Nuevamente nos viene a la memoria La Crónica de Akakor, libro hoy ya desacreditado, pero que a nosotros nos deja aunque sea una pequeña luz encendida en nuestra investigación. Dice Tatunca Nara, el relator de esta historia, cuando el sumo sacerdote lo escoltó a las regiones secretas de la ciudad de  Akakor  inferior:“…una voz que parecía proceder de todas partes me ordenó que me levantara y que entrara en la siguiente habitación (…) Sus paredes estaban recubiertas  de muchos y muy diversos instrumentos. Brillaban y resplandecían en todos los colores. Tres grandes losas hundidas en el suelo  fosforecían como el hierro. Contemplé maravillado los extraños instrumentos durante algún tiempo”.  Otra curiosidad… Pero tengamos en cuenta que, cuando le fue mostrado a Tatunca  el número de la revista alemana “Der Spiegel”, de Marzo de 1973, en el que aparecía una foto de Moricz, Tatunca exclamó: “¡Pero si es Moricz! ¡A este lo conozco! Fue en el verano de 1967, cuando estuve en Venezuela, le explique al ingeniero Moricz, una parte de la historia de mi pueblo, de 
Tatunca Nara
nuestros dioses y de los túneles subterráneos (…) es posible que Moricz haya realizado investigaciones por cuenta propia y haya realizado descubrimientos parciales…”
Por supuesto que todo esto suena increíble, de difícil aceptación. Quisimos poner la lupa en la parte menos desarrollada de estas historias de las “Cuevas de los Tayos”, quizá la más fantástica e imposible de demostrar- por lo menos por ahora- . Quisimos también atar cabos, de acuerdo a las declaraciones de las personas más involucradas. Los testimonios son reales, fueron realizados tal cual lo expresamos en este artículo. Cualquier buscador con esmero, puede comprobarlo, en libros y archivos de periódicos de la época. Está en cada uno sacar sus propias conclusiones. Esto es solo un rasguño a la verdad, que seguramente yace muy, muy profunda.
Fuentes consultadas:
-www.adventure-trader.com
-www.legadocosmico.com
Libros:
-Historia Documentada del descubrimiento de Las Cuevas de Los Tayos (Gerardo Peña Matheus)
-Austerria, Los Túneles de Agharta en América (Javier Stagnaro)
Ilustraciones: Joel Crocsel
EL SER EN EL SARCÓFAGO
Por intermedio de Guillermo Aguirre (q.e.p.d.) pude confirmar la veracidad del relato de Julio Goyén Aguado con respecto a lo que experimentó junto a Juan Moricz en uno de los recintos subterráneos de una de las Cuevas de los Tayos, que desarrollamos en el artículo principal. Logré hablar con Edgardo Lattes, quien me contó su curioso y fortuito encuentro con Goyén Aguado.
Pedí a Edgardo que lo reiterara por escrito:
“Te cuento como fue que conocí a julio: fue el 22 de noviembre de 1973 a las 19,30 hs. en la ventana de la maternidad del sanatorio MaterDay, los dos mirando absortos a nuestro hijos recién nacidos; en mi caso a mi primer hijo varón Mariano, y en el de Julio, a su segunda hija mujer. Más tarde, como a las 10,30 de la noche, me retiré para poder comer algo en la zona, y pasé por el restaurante El Canal; como estaba lleno, me iba a retirar, pero alguien desde el fondo me hizo señas, y cuando fui a ver quien era, me encontré nuevamente con Julio, quien muy cortésmente me invito a compartir la mesa. Durante la cena me comentó su gusto por la espeleología y su última expedición al Ecuador y especialmente a la cueva de los Tayos, mostrándome en esa ocasión, algunas fotos de dicha cueva y algunas personas e indígenas del lugar. Me asombré de las fotos y de las ruinas que mostraban a una civilización para mi desconocidas, con las construcciones a más de 50 metros de profundidad. Pero  más me asombré con el relato de que, después de bajar no se cuantas horas por los túneles de las cuevas, finalmente llegaron a una gigantesca catedral natural de mas de 50 mts. de altura donde se encontraba un sarcófago que parecía de cristal, con un ser pequeño que despedía una luminosidad y parecía levitar unos centímetros en dicho sarcófago; luego Julio agregó que no pudo acercarse lo suficiente pues entró en una emoción espiritual de tal magnitud que no podía parar de llorar y tuvo que ser asistido para poder seguir a la posterior cámara, donde pudo ver la biblioteca de laminas de oro y animales de todo el mundo reproducidos en ese mismo metal, según él, dejadas por una civilización llamada Los Antiguos, quienes narran en dichas láminas con signos ideográficos, la civilización humana en el planeta, desde sus orígenes. Me manifestó que dicha historia se remonta a millones de años en el pasado, pues la tierra fue habitada por varias razas de distinta procedencia. Está demás decir que se hicieron las 3 de la mañana y yo seguía preguntando a más no poder sobre este tema, y cómo se entrelazan las historias de algunas civilizaciones (sino todas) con la influencias de otras civilizaciones mas avanzadas de otros planetas, motivos que  personalmente son  los que más me interesan investigar  a partir de algunas experiencias en mi vida. Por eso quiero manifestar en esta breves palabras mi gran admiración por haber conocido en esa oportunidad a Julio; por sus conocimientos, su gran espíritu de aventura; y se que no fue casual. Años después, pude comprobar su amistad con otro gran amigo de él y mio que fue Guillermo Aguirre, hoy en día los dos me inspiran desde su dimensión, para seguir adelante en mis inclinaciones e inquietudes.
http://elsurdelgrantriangulo-pablo.blogspot.com.es/2013/08/taltosok-barlangja-caverna-de-seres_24.html
Publicado en CULTURAS AMERICANAS | Deja un comentario


domi Casas encantadas.-

Ruidos inexplicables, luces que se encienden y se apagan solas, bajadas repentinas y agudas de temperatura, movimiento independiente de objetos, apariciones de sombras móviles y/o figuras, objetos que surgen del aire materializándose, voces de no se sabe dónde, presencias invisibles que rozan o empujan… Los casos son numerosísimos desde la más remota antigüedad. Y los hay de todo tipo, desde simples anécdotas hasta casos estudiados científicamente. Como muestra representativa de esta información (casos e investigaciones) recomendamos la lectura de las siguientes páginas:

  • Página de la sociedad española de investigaciones parapsicológicas (SEIP) por su miembro Héctor Quiroz: www.ctv.es/USERS/seip/madrid2.htm
  • Página de Mundo Misterioso por Pili Abeijón:
     

¿Diamantes de humo?: China convertirá su contaminación tóxica en piedras preciosas


El diseñador holandés Daan Roosegaarde está desarrollando con ayuda de un equipo de ingenieros una nueva y eficaz tecnología energética que aspira a succionar el problema de la contaminación del aire convirtiendo el humo tóxico en diamantes.
Una especie de aspiradora gigante será probada el próximo año en la capital de China, que recientemente ha registrado niveles de contaminación que exceden drásticamente los volúmenes de partículas contaminantes permitidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), informa 'Vesti Finance'. De momento, el mecanismo ha sido diseñado a pequeña escala.

El dispositivo de vacío se instalará en un parque y absorberá las partículas de humo con filtros iónicos que deben parar las partículas, mientras que de las aberturas laterales del mecanismo saldrá aire limpio. Las bobinas de cobre, escondidas bajo la tierra, generarán un campo electromagnético que atraerá partículas del humo tóxico.

"Una gran ventaja de esta tecnología es que es segura", esgrime Roosegaarde, explicando que ya se utiliza en los hospitales y que es muy eficiente desde el punto de vista energético. "Para obtener 30.000 metros cúbicos de aire limpio, solo se necesitan 30 vatios, como para las lámparas", explica.

Roosegaarde agregó que su invento ayudará a crear flujos de aire limpio que dejarán pasar la luz solar. El modelo, que ha sido diseñado para Pekín, constará de 50 metros de diámetro, mejorará inmediatamente la ecología de la metrópoli y además permitirá transformar el humo captado en piedras preciosas. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/127444-fabricar-
diamantes-smog-china-calentamiento





Estudio: La salsa de soja 

podría ayudar a 

combatir el VIH

Según los científicos americanos, la salsa de soja contiene una molécula que podría detener el desarrollo del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).
La molécula en cuestión, EFdA, fue descubierta por casualidad en 2001 por especialistas del productor japonés de salsa de soja Yamasa. Ahora un equipo de científicos de las universidades estadounidenses de Misuri y Pittsburgh ha descubierto que este compuesto no es solo un excelente potenciador de sabor, sino que también se asimila mucho al fármaco antiviral Tenofovir, utilizado en el tratamiento de los pacientes con VIH.

"Los pacientes que reciben tratamiento para el VIH con Tenofovir finalmente desarrollan la resistencia a la droga, lo cual impide una protección eficaz contra el virus", explica el investigador principal Stefan Sarafianos, profesor de Biología Molecular e Inmunología de la escuela médica de la Universidad de Misuri. Mientras tanto, según explica, la probabilidad de que los pacientes con VIH adquieran la inmunidad a la molécula EFdA es más baja, puesto que se pone a actuar más rápido y el organismo la destruye más lento que a Tenofovir.

Los científicos ya han realizado pruebas en monos infectados con VIH. "Estos animales estaban tan enfermos que se planteaba pronto efectuar una eutanasia animal. Sin embargo, un mes después de comenzar el tratamiento con EFdA se sentían muy bien y la concentración de VIH en su sangre bajó hasta un nivel apenas perceptible", señaló Michael Parniak, un bioquímico de la Universidad de Pittsburgh.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/127484-salsa-soja-combatir-vih