sábado, 30 de agosto de 2014

ALERTA EBOLA: TEATRO, NEGOCIO Y ARMAS BIOLOGICAS


El video del norteamericano decapitado en Iraq fue montaje de la CIA
Diez teorías de la conspiración hechas realidad
Guatemala: expulsan de San Juan La Laguna a miembros de comunidad judía
Arqueólogos descubren a un guerrero "gigante" en Siberia
El país donde la carne de rata es un gran negocio de exportación







ALERTA EBOLA: TEATRO, NEGOCIO Y ARMAS BIOLOGICAS

La cadena norteamericana CNN publica reciéntemente “El Ébola impulsa a industria farmacéutica en la Bolsa”. Dicho informe periodístico dice textualmente:
“Las acciones de una compañía con base en Vancouver que trabaja en una medicina para frenar la enfermedad subieron 40% en la última semana. (…) Tekmira Pharmaceuticals tuvo un aumento más alto de lo usual porque los inversionistas esperan que las agencias de salud de Estados Unidos aprueben un medicamento conocido como TKM-Ebola”
ALERTA EBOLA: TEATRO Y NEGOCIO MEDIANTE ARMAS QUIMICAS
Monsanto y el Departamento de Defensa de EE.UU. financian Tekmira, una empresa farmacéutica que trata el Ébola
Tekmira Pharmaceuticals, una empresa que trabaja en un fármaco contra el Ébola, acaba de recibir una inyección 1, 5 millones de dólares en efectivo, procedentes de Monsanto. Esta multinacional y el Departamento de Defensa de EEUU están financiando a esta empresa farmacéutica que ganará miles de millones de dólares con el tratamiento del Ébola.
Se ha informado públicamente que la inversión de Monsanto está relacionada con tecnología desarrollada por Tekmira en el campo de la agricultura. El acuerdo total está valorado en 86, 2 millones de dólares.
Por otra parte, Tekmira tiene un contrato de 140 millones de dólares con los militares de EE.UU. para desarrollar medicamentos para el tratamiento de Ébola.
Vivimos en un mundo en el que la enfermedad se ha convertido en unnegocio multimillonario en el que todo vale para unos pocos sin escrúpulos, gente que utiliza todos sus poderes y recursos económicos para esconder, tapar y prohibir todo tipo de curas naturales y prácticamente gratuitas que probablemente podrían erradicar de nuestro planeta enfermedades como el ébola, el cólera, la malaria, la lepra o el cáncer, para poder vender sus caros y escasos medicamentos patentados que, por algúnmisterioso motivo, nunca llegan a eliminar completamente dichas enfermedades y parece que siempre se hallan en interminables fases de investigación.
ALERTA EBOLA: TEATRO, NEGOCIO Y ARMAS QUIMICAS
Es hora de que la población llana salgamos de la peligrosa ignorancia en la que nos encontramos sumidos y redescubramos todos los remedios naturales y baratos que se nos están ocultando y que serían la salvación de millones de personas. Los siguientes vídeos muestran amplia información sobre este nuevo negocio/estafa del brote de cólera difundido por el teatrillomontado por los cómplices medios de comunicación masivos, así como los tratamientos naturales malintencionadamente ocultados que debemos conocer y difundir con urgencia por nuestro bien.
Ebola, ¿cada vez más cerca? por el Arrecife (pulsa PLAY):

Alerta ébola – El arma química perfecta (pulsa PLAY):

El Ébola se puede curar por Josep Pàmies (pulsa PLAY):
En este nuevo reportaje, el agricultor español Josep Pàmies habla acerca de la alarma sobre el actual brote de Ébola. Pamies explica que esta situación se parece mucho a la que vivimos hace unos años con la Gripe A, en la que se nos engañó y se nos vendieron millones de medicamentos innecesarios.
Josep también habla de varias soluciones naturales para combatir este virus, como la Garcinia Kola, una planta utilizada en África y que también ha demostrado su efectividad en el laboratorio. No obstante, la historia se repite y la OMS no parece dispuesta a apoyar este tipo de soluciones no rentables para farma industria.
Fuentes y más información: es.globedia.comjoseppamieselcientificojuan,

Artículo relacionado: ALFREDO EMBIB: los GENOCIDIOS de la CIENCIA, la MEDICINA y la FARMACIA MODERNAS




El video del norteamericano decapitado en Iraq fue montaje de la CIA

El video con la escenificación de la supuesta decapitación de Nicholas Berg, un ciudadano estadounidense, a manos de un grupo islámico, se difundió originalmente por las cadenas televisivas Fox News, CNN y BBC, norteamericanas las dos primeras e inglesa la tercera. El documento se conoció el día 12 de mayo y causó conmoción mundial. Al día siguiente su "autenticidad" fue confirmada por la CIA, la cual señaló que el autor de la decapitación era el "terrorista" jordano Abu Moussab Zarkaui.

La existencia de estevideo —según varias fuentes— fue dada a conocer por los corresponsales de la agencia de prensa Reuters, en Dubai, el día 12 de mayo pasado.

Supuestamente, y sin saber quién les avisó, las cadenas Fox, CNN, y BBC tomaron, una hora más tarde, las imágenes del sitio Web http://www.al- ansar.biz/, y comenzaron su difusión masiva por todo el planeta.

Misteriosamente, y después de ser tomadas sus imágenes por las tres grandes cadenas, el video "desapareció" del servidor donde se encontraba alojado, por lo que el resto de las cadenas, incluidas las árabes, no pudieron difundir dicho documento.

Esta situación generó que el monopolio de la difusión del video quedara centralizado en Fox News, CNN y BBC, identificadas por los expertos como tradicionales usinas mediáticas de la CIA.

El sitio de Internet donde originalmente se publicó el video estaba albergado en una sociedad ubicada en Malasia, que lo retiró del sitio de Internet, de manera que en la actualidad estevideo no existe más.

El nombre de dominio, o sea la propiedad de la dirección Internet pertenecía a la Arab Press House, una sociedad de prensa con sede en Londres y sin vínculo alguno con los islamistas.

continua: http://www.resistenciadigital.com.ar/content/view/347/136/


Diez teorías de la conspiración hechas realidad


Pese a que el término 'teoría conspirativa' se ha convertido en una forma peyorativa empleada contra cualquiera que cuestione las versiones oficiales de los hechos, hay innumerables ejemplos en la historia de hipótesis que resultaron ser verdaderas.
Paul Joseph Watson y Alex Jones, autores del portal Infowars, proponen que nos detengamos en diez ejemplos destacados de teorías conspirativas que resultaron ser ciertas. 

Operación AJAX y operaciones de bandera falsa

La idea de que los gobiernos y las agencias de inteligencia llevan a cabo desde antaño actos de terrorismo llamados de 'bandera falsa' ha sido reiteradamente ridiculizada y tachada de conspirativa por los medios oficialistas a pesar de la existencia de una gran cantidad de casos documentados históricamente. 


Tanques en las calles de Teherán, 1953


Después de décadas de obstinada negación, en agosto de 2013 la CIA admitía finalmente su papel en el golpe de estado en Irán que llevó al derrocamiento de Mohammad Mossadegh en 1953 bajo el paraguas de la Operación AJAX

En el marco de esta operación, la CIA organizó operaciones encubiertas que incluían actos de terrorismo de bandera falsa que provocaron la muerte de unas 300 personas. 

Golfo de Tonkin

El 4 de agosto de 1964, el presidente Lyndon Johnson apareció en la televisión nacional para anunciar a la nación que las fuerzas norvietnamitas habían lanzado dos ataques contra destructores de EE.UU. en el golfo de Tonkin. Vietnam del Norte había atacado a buques estadounidenses. 

Barcos de patrullas vientnamitas atacados por EE.UU.

El 2 de agosto, el destructor Maddox alegó haber detectado tres torpederos norvietnamitas que se le acercaban. Según Washington, el buque se encontraba en aguas internacionales, pero varios historiadores tienen razones para creer que el destructor estadounidense estaba navegando (deliberadamente o no) en aguas territoriales de la República Democrática de Vietnam. Entonces estalló un combate, tras el cual los buques de guerra de Vietnam del Norte resultaron dañados y se retiraron, mientras que el destructor estadounidense no sufrió daño alguno. 

El segundo incidente se produjo durante una tormenta tropical en el golfo de Tonkin, cuando el radar de un destructor estadounidense detectó supuestamente diez naves no identificadas. 

El 7 de agosto de 1964, el Congreso autorizaba al presidente una operación militar a gran escala en Vietnam. 

Operación Gladio


Tras la Segunda Guerra Mundial, EEUU patrocina y organiza actos de terror para atribuirlos a movimientos de izquierda. 

Después de la contienda, la CIA y el MI6 británico colaboraron a través de la OTAN en la Operación Gladio, un esfuerzo para presentar a los movimientos de izquierda europeos como terroristas y infundir temor a la población para que votara a favor de gobiernos de derecha. Para llevar a cabo esta misión, los servicios secretos realizaron una serie de mortíferos ataques terroristas que fueron atribuidos a izquierdistas y marxistas, pero fueron llevados a cabo por elementos del crimen organizado, agentes provocadores y unidades militares secretas. 


Operación Northwoods

En el marco de la guerra encubierta contra Cuba y como parte de la Operación Mangosta de la CIA, el Estado Mayor Conjunto de EE.UU. propuso en 1962 realizar actos de terrorismo reales y simulados (como secuestros de aviones) en territorio estadounidense, que se dieron en llamar Operación Northwoods. Entonces el presidente era John F. Kennedy quien, tambaleándose tras el fracaso vergonzoso de la CIA en la invasión de Cuba en Bahía de Cochinos, rechazó el plan en marzo de 1962. 
Memorandum de la Operación Northwoods, marzo 1962

Gleiwitz: ¿Provocación o Incidente?

En 1939, la Alemania nazi, que ya había invadido Austria y los Sudetes, República Checa, estaba dispuesta a dirigir todo su poderío militar acumulado contra Polonia, país que había firmado con el Reino Unido y Francia un tratado de ayuda mutua en caso de agresión. En virtud del tratado, los países se comprometían a intervenir en la guerra si alguno de los países firmantes era atacado. 

La estación de radio en Gleiwitz


A fin de justificar un ataque contra el estado vecino se realizó una operación de falsa bandera en la que soldados alemanes vestidos con uniformes polacos organizaron atacaban una estación de radio en Gleiwitz para luego difundir un mensaje en la que se animaba a la minoría polaca de Silesia a levantarse en armas contra Adolf Hitler. Como 'prueba' del ataque, los nazis asesinaron y vistieron con uniformes polacos a algunos prisioneros de campos de concentración. 

El uno de septiembre  de aquel año Hitler comunicaba a su pueblo el incidente y anunciaba que Alemania había declarado la guerra a Polonia. Hasta los juicios de Nüremberg, cuando fueron desclasificados documentos secretos de las SS, no se supo realmente lo que había ocurrido aquel día. 

Las empresas tabacaleras añaden deliberadamente químicos adictivos a los cigarrillos


Las conspiraciones no solo afectan a los gobiernos de forma exclusiva: también pueden estar dirigidas a los consumidores. Según la BBC, las compañías de tabaco estadounidenses fueron 'cogidas con las manos en la masa' añadiendo deliberadamente en el tabaco productos químicos para causar adicción. 

Operación Rápido y Furioso


Mediante la Operación Rápido y Furioso el Gobierno de Obama suministró armas de fuego a bandas de narcotraficantes mexicanas para que se les pudiera seguir la pista y recolectar datos de inteligencia. El objetivo era descubrir mayores conspiraciones criminales al otro lado de la frontera. Sin informar a las autoridades mexicanas, la Agencia del Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) facilitó que más de 2.500 armas de asalto entraran ilegalmente en México. 


Espionaje y vigilancia masiva de la NSA

Más de una década antes de las revelaciones de Edward Snowden, la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) se empleó en interceptar y grabar todas las comunicaciones electrónicas del mundo a través del programa Echelon. 

En 1999, el Gobierno australiano admitió haber participado en el programa de interceptación y vigilancia mundial liderada por la NSA llamado Echelon, en que colaboró con EE.UU. y el Reino Unido. El objetivo del programa era escuchar "todas las llamadas internacionales de teléfono, fax, correo electrónico, o de transmisión de radio" en el planeta. 

Además, un informe del Parlamento Europeo de 2001 declaró que "dentro de Europa todas las comunicaciones de correo electrónico, teléfono y fax se interceptan de manera rutinaria" por la NSA. 

Tráfico de drogas y armas de la CIA

La Agencia Central de Inteligencia ha sido implicada en operaciones de tráfico de drogas y armas en todo el mundo; también a nivel nacional. El escándalo de mayor repercusión fue la Operación Irán-Contra, en la cual el Gobierno de EE.UU., bajo la Administración del presidente Ronald Reagan, vendió armas a Irán, que estaba inmerso en la guerra contra Irak, y financió el movimiento conocido como Contra Nicaragüense. 

Por su parte, los Contras Nicaragüenses traían cocaína de contrabando a EE.UU. con la bendición de la CIA para ser distribuida en Los Angeles. Los beneficios de la venta se canalizaban de nuevo a los Contras. 

La pistola 'de ataque cardiaco' de la CIA

En una comparecencia de un representante ante el Senado sobre las actividades de la CIA en 1975 se reveló que la Agencia había desarrollado una pistola lanzadardos para causar un ataque cardiaco. "En la primera audiencia televisada, que tuvo lugar en el salón Caucus del Senado, el presidente Church [el senador de Idaho Frank Church, que presidía la Comisión para investigar el caso de Watergate] enseñó con gesto dramático una pistola de dardos venenosos de la CIA. Revelaba así que la comisión había descubierto que la Agencia violó directamente una orden presidencial al mantener un 'stock' de toxinas de moluscos que sería suficiente para matar a miles de personas", según la página web del Senado. 

Tras entrar rápidamente en el torrente sanguíneo este veneno letal provoca un ataque cardiaco. Una vez que el daño está hecho, el veneno se desnaturaliza rápidamente, por lo que es muy poco probable poder detectar durante una autopsia que el ataque al corazón se debió a causas no naturales. 

Parece el arma perfecta de James Bond, pero se trata de una verdad verificada en testimonios ante el Congreso.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138602-diez-teorias-conspiracion-hechas-realidad


Guatemala: expulsan de San Juan La Laguna a miembros de comunidad judía

 
Miembros de Lev Tahor organizan su traslado
Miembros de la comunidad organizan su traslado.
Miembros de un grupo ortodoxo judío fueron expulsados de San Juan La Laguna, una población en el oeste de Guatemala adonde se habían trasladado para encontrar libertad religiosa.
Se pidió a los 230 miembros de la comunidad Lev Tahor que se fueran después de mantener unas reuniones con los ancianos de la comunidad indígena maya.
Los ancianos de la localidad acusaron a los judíos de evitar a los habitantes de la zona, pelear con turistas e imponer su religión y costumbres.
Por su parte, los miembros de Lev Tahor, que profesan una austera forma del judaísmo, adujeron que habían recibido abuso verbal y amenazas de que les iban a cortar la electricidad y los iban a echar a la fuerza.
Muchos de los miembros del grupo llevaban seis años viviendo en el pueblo pero algunos llegaron este mismo año procedentes de Canadá, donde chocaron con las autoridades.
Lev Tahor
Algunos Lev Tahor han vivido en la localidad seis años.
Comunidad maya
La comunidad indígena dice sentirse amenazada.

"En defensa propia"

En días recientes se vio al grupo empacando sus pertenencias en camiones preparándose para salir de la localidad, ubicada a unos 150 kilónmetros al oeste de la capital, la ciudad de Guatemala.
"Somos gente de paz y para evitar un incidente hemos comenzado a partir" dijo a la agencia AFP Misael Santos, uno de los miembros Lev Tahor.
San Juan La Laguna
Unos 230 Lev Tahor vivían en San Juan La Laguna.
"Tenemos el derecho de instalarnos aquí, pero nos amenazaron con lincharnos si no salimos" agregó.
Los Lev Tahor también se han quejado de que se les amenazó con cortes en el suministro de agua y electricidad si se quedan en la localidad.
Mientras tanto, los ancianos señalaron que los miembros del grupo "quieren imponer su religión" y está socavando la fé católica que predomina en San Juan La Laguna.
"Estamos actuando en defensa propia y para respetar nuestros derechos como pueblo indígena. "La constitución (guatemalteca) nos protege porque necesitamos conservar y proteger nuestra cultura" expresó Miguel Vásquez, un portavoz del consejo de ancianos.
Los Lev Tahor indicaron que esperan poder establecerse en alguna otra parte de Guatemala

Arqueólogos descubren a un guerrero "gigante" en Siberia


Un grupo de arqueólogos rusos encontró en Siberia una tumba con los restos de un guerrero "gigante" que dataría del siglo XI.
La tumba fue descubierta en la región siberiana de Omsk, informa 'The Moscow Times'.

"La estatura del guerrero era de más de 180 centímetros (unos 25 centímetros más que la altura media de sus descendientes aborígenes que habitan en esas regiones). Cuando murió no tenía más de 40 años de edad, y al parecer el guerrero cayó en batalla, debido a que presenta serias lesiones en el hombro y le cortaron la mano izquierda, que se encontraba cerca del resto del cuerpo", indicaron los arqueólogos.

El guerrero fue enterrado junto con flechas, una máscara en su rostro así como con otros objetos de bronce, lo que ayudó a que el esqueleto se haya conservado de mejor forma.

La singularidad de este hallazgo es que la tumba se encuentra en perfecto estado, no solo el esqueleto y el cráneo, sino también los objetos con los que fue enterrado, lo que ayudaría a restaurar el aspecto del combatiente.

Según los investigadores, los restos hallados pertenecían a la cultura Ust-Ishim, que ocupaba varias zonas de Siberia entre los siglos XI y XII de nuestra era.

El país donde la carne de rata es un gran negocio de exportación


Las ratas de los campos de arroz de Camboya son consideradas un manjar en Vietnam.
Una cosecha única está en camino en los campos de arroz de Camboya, donde cada día cientos de miles de ratas silvestres son atrapadas para suplir un creciente mercado de exportación, la carne de esos rodeores.
Aunque son consideradas un transmisor de enfermedades en muchas sociedades, las ratas de los campos de arroz (rattus argentiventer) de este pequeña nación surasiática son consideradas un saludable manjar por su estilo de vida libre y dieta mayormente orgánica.
La temporada de caza de ratas alcanza su punto alto con la cosecha de arroz entre junio y julio cuando los roedores tienen poco que comer en esta parte de la provincia rural de Kompong Cham, a unos 60 kilómetros de la capital Phnom Penh.
La falta de alimento coincide con la temporada de lluvias, que las fuerza a trasladarse a partes más altas, allí donde esperan las 120 trampas que el campesino Chhoeun Chhim asegura que pone cada noche.
"Las ratas silvestres son diferentes. Se alimentan de comida diferente", comenta Chhim, que defiende apasionadamente que las de los campos de arroz no tienen nada que ver con sus primos de la ciudad, que considera bichos no aptos para la cocina.
Para Chhim, las ratas comunes "son sucias y tienen mucha sarna en la piel". "Por eso no las cazamos", dice.
De alguna forma orgulloso, relató una lista de hábitos alimenticios superiores de las ratas que cazó la noche anterior: arroz, tallos de los cultivos de agricultores sin suerte y las raíces de plantas silvestres.

"Sabor a cerdo"

En una buena noche, Chhim puede cazar hasta 25 kilos de ratas.
"Después de la cosecha, las ratas no tienen demasiado que comer, así que es un buen momento para capturarlas", dice mientras descarga su motocicleta de jaulas llenas en un comercio local.
Aunque asegura que tiene "un poco de sabor a cerdo", Chhim reconoce que no es su carne favorita.
"Las vendemos para con el dinero poder comprar pescado", admite Chin Chon, mientras descarga sus jaulas.
Los "cazadores" las llevan en motocicletas repletas.
Todo lo que atraparon, unos 200 kilos de chillonas ratas, será exportado a Vietnam.
En ese país es una delicia culinaria que se sirve asada, frita, hervida en una sopa o picada en un paté.
En Camboya son baratas y en Vietnam son caras.
Chheng An, mientras prepara su motocicleta para un trayecto de cuatro horas por bacheadas y polvorientas carreteras para llevar sus ratas hasta la frontera con Vietnam, comenta que es una "buena carne".
"Puede ser cocinada de varias formas. Las ratas son caras en Vietnam y muy baratas aquí", agrega.
Enseguida se marcha en su moto, tambaleándose por el peso de su carga.

"Comen raíces y arroz"

En el momento cumbre de la temporada de caza, la negociante de ratas Saing Sambou exporta a Vietnam hasta dos toneladas cada mañana.
En los últimos 15 años, su negocio se ha multiplicado casi por diez. La carne de rata inicialmente se vendía por menos de US$0,20 por kilo, ahora por unos US$2,50 y la demanda sigue creciendo.
Como muchos camboyanos, Sambou no come rata normalmente, aunque se ha convertido en una gran defensora de su carne. Asegura que es totalmente segura.
Al tiempo que señala algunas aves de corral de su granja con suciedad en su patas, insiste: "Creo que las ratas son más limpias que los pollos o los patos".
Con la marca de una reciente mordida de rata en su dedo, Roeun Chan Mean, de nueve años, le gusta robarse un bocado de las ratas de su madre de vez en cuando.
"El hígado y el muslo es lo más delicioso", comenta la niña mientras sus dos perros se desayunan un par de ratas que habían intentado escapar por la mañana.
Hean Vanhorn, funcionario del Ministerio de Agricultura, dice que la exportación de carne de rata además ayuda a proteger las plantaciones de arroz.
"Cazar las ratas por comida y ventas contribuye a prevenir los daños que causan al arroz", señala.
Los negociantes vietnamitas llegan hasta la frontera para comprar.
Antes de prepararlas, les retiran la piel.
En la frontera de Camboya con Vietnam, en el distrito de Koh Thom, Thouong Tuan se protege bajo techo del calor de la mañana y del olor de los roedores, mientras con eficacia los trocea y les saca la piel.
Dentro de una profunda jaula, su joven ayudante Minh va sacando rata tras rata tirando de ellas por la cola. Con un gesto de muñeca las despacha sobre una larga piedra.
A los clientes de la vecina localidad vietnamita les gusta comprar las ratas más grandes, frescas y listas para comer, dice Tuan, quien es vietnamita y gestiona la mayor compañía de exportación de la frontera.
"La gente viene de lejos para comprar. Le gustan las grandes y gordas", dice mientras compara su propia falta de musculatura con la talla de las ratas que sus clientes prefieren.
Y, por supuesto, Tuan nos recuerda: "Es más deliciosa que el cerdo".
En Indonesia, también se venden ratas en los mercados.