miércoles, 2 de octubre de 2013

¿Se han Lanzado 2 Bombas Atómicas sobre Siria?


Estados Unidos ya no asusta a nadie



Francisco: "La corte es la lepra del papado"
 
Barack Obama está presidiendo el final del estatus de superpotencia de Estados Unidos

Avistamiento en Japón de criaturas Humanoides

Ya tenemos un BLACK OUT…Gracias al Shut Down en EEUU la NASA










¿Se han Lanzado 2 Bombas Atómicas sobre Siria?

El vídeo que os pongo en las líneas inferiores corresponde a una explosión nuclear que ha ocurrido en Siria, concretamente en la ciudad de Homs, donde las fuerzas de Assad disponían de un polvorín.
Inicialmente, podemos pensar que las armas almacenadas en dicho polvorín han sido las causantes de tan brutal explosión, quizás, aquellos que lanzaron la “mini bomba atómica” esperaban que la comunidad internacional pensara eso mismo, pero resulta que una serie de expertos han admitido que se trata de una explosión nuclear.
Anteriormente y en la zona de Quasyoon (Siria), se había lanzado un artefacto táctico de esta naturaleza y como vemos, ya son dos las bombas atómicas lanzadas contra las posiciones del ejército regular de Assad.
EXPLOSIÓN NUCLEAR EN LA CIUDAD DE HOMS
La tremenda deflagración ha sido analizada por Greg Thielmann, experto en política de control de armas y afirma que las explosiones efectuadas en Quasyoon y Homs comparten la misma propiedad.
Según lo que Mundo Desconocido ha podido recopilar, aparentemente desde 1991 una nueva generación de armas atómicas había empezado a ser desarrolladas, concretamente por los laboratorios Livermore en Estados Unidos.
Son armas nucleares “regulables” capaces de efectuar deflagraciones como si de un arma convencional se tratase hasta explosiones nucleares en toda la regla, al parecer, son capaces de emitir una baja radiación que se disemina en apenas 72 horas (MRR) con lo que la identificación de dicha arma como nuclear es muy difícil.
Curiosamente, algunas fuentes afirman que esos modelos de armas, se han diseñado para ser lanzadas sobre polvorines enemigos, haciendo difícil identificar si la deflagración procede del propio polvorín o del arma nuclear.
Con ello, evidentemente, el camuflaje mediático internacional se produce de manera perfecta, las agencias de prensa dan por buena la hipótesis del arma convencional, los gobiernos de occidente callan y las palabras del agredido apenas se escuchan limitando su credibilidad por los propios medios de comunicación.
ASÍ ES COMO REALMENTE EXPLOSIONA UN ARSENAL
En este caso que nos ocupa, se sabe que Siria nunca ha querido entrar en el desarrollo o adquisición de armas nucleares, asimismo, el llamado ejercito de liberación (mercenarios), nunca podría disponer de armas tácticas nucleares, por consiguiente ¿Quién ha lanzado el artefacto?… decía Sherlock Holmes “… el culpable suele ser aquel que sale mas beneficiado por el delito…“
Pero continuemos con las palabras de Greg, él indica que la explosión que aparece en el vídeo, proviene de algún misil tipo crucero lanzado desde algún avión cerca de la frontera Siria o próximo a las costas del Mediterráneo.
Curiosamente, los medios de comunicación británicos que se hicieron eco de la noticia, retiraron la misma a las pocas horas, quizás por “ordenes superiores”, no obstante existieron numerosos sitios en Internet donde se hicieron eco de la misma.
 
 
 

Estados Unidos ya no asusta a nadie

La Asamblea General de la ONU debía estar debatiendo en estos días la materialización de los Objetivos del Milenio. Pero lo que en realidad preocupa en este momento a los diplomáticos es un tema muy diferente. ¿Sigue siendo Estados Unidos la hiperpotencia que pretendía ser desde que desapareció la Unión Soviética o ha llegado el momento de liberarse de la tutela estadounidense?
| Damasco (Siria)
 
+
JPEG - 42.6 KB
Estados Unidos estimó en 1991 que el derrumbe de su rival iba a permitirle liberar las sumas que hasta entonces había reservado a su propio presupuesto militar y dedicarlas a la prosperidad estadounidense. Después de la Operación Tormenta del Desierto, el presidente George Bush padre había empezado a reducir el formato de sus fuerzas armadas. Su sucesor, Bill Clinton, fortaleció aquella tendencia. Pero el Congreso republicano electo en 1995 cuestionó esa opción e impuso un rearme, a pesar de que no se percibía enemigo alguno en el horizonte. Los neoconservadores lanzaban así el país al asalto del mundo, con intenciones de crear el primer imperio global.
No fue hasta que se produjeron los atentados del 11 de septiembre de 2001 que el presidente George Bush Jr. decidió invadir, uno tras otro, Afganistán e Irak, Libia y Siria, y luego Somalia y Sudán para terminar con Irán, antes de volverse hacia China.
El presupuesto militar de Estados Unidos llegó a representar más del 40% del gasto militar a nivel mundial. Pero aquella extravagancia ha llegado a su fin. Ante la crisis económica, Washington se ha visto obligado a optar por el ahorro. En un solo año, el Pentágono ha licenciado una quinta parte de los efectivos de sus fuerzas terrestres, renunciando además a varios de sus programas de investigación. Ese brutal retroceso, que sólo está comenzando, ya ha desorganizado el sistema en su conjunto. Es evidente que Estados Unidos, a pesar de todo su poderío –superior al de los 20 Estados más grandes del mundo, incluyendo Rusia y China– ya no está actualmente en condiciones de librar grandes guerras clásicas.
Así que Washington renunció a atacar Siria, cuando la escuadra rusa se desplegó a lo largo de la costa mediterránea. Para utilizar sus misiles Tomahawk, el Pentágono habría tenido que dispararlos desde el Mar Rojo, sobrevolando estos Arabia Saudita y Jordania. A lo cual Siria y sus aliados no estatales habrían respondido con una guerra regional, sumiendo así a Estados Unidos en un conflicto demasiado grande para sus capacidades actuales.
En un artículo de opinión publicado en el New York Times, el presidente ruso Vladimir Putin abrió fuego al subrayar que «el excepcionalismo americano» constituye un insulto a la igualdad entre los seres humanos y no puede acarrear otra cosa que desastres. Desde la tribuna de la ONU, el presidente estadounidense Barack Obama le respondió que ninguna otra nación, ni siquiera Rusia, quería cargar con el peso que porta Estados Unidos y que si este país se dedica a estar haciendo de policía mundial es precisamente para garantizar la igualdad entre los humanos.
Esa afirmación no es nada tranquilizadora ya que Estados Unidos reafirma así que se siente superior al resto del mundo y que –a sus ojos– la igualdad entre los humanos no pasa de ser una cuestión de igualdad entre sus súbditos.
Pero el hecho es que ya se rompió el hechizo. La presidenta de Brasil, Dilma Roussef, cosechó aplausos al exigir –también desde la tribuna de la ONU– que Estados Unidos se disculpe por su espionaje contra el resto del mundo, mientras que el presidente de la Confederación Helvética denunciaba la política estadounidense de fuerza. El presidente de Bolivia, Evo Morales, habló de llevar a su homólogo estadounidense ante la justicia internacional acusándolo de crímenes contra la humanidad y el presidente serbio Tomislav Nikolic denunció la farsa de los tribunales internacionales que sólo condenan a los adversarios del Imperio, etc. Hemos pasado así de las críticas emitidas por unos cuantos Estados antiimperialistas a una rebelión internacional generalizada, a la que se suman incluso los aliados de Washington.
Nunca antes se había visto tan cuestionada la autoridad de los dueños del mundo, al menos públicamente, lo cual muestra que, después de su retroceso en Siria, ya no logran intimidar a los demás.
 
 

Francisco: “La corte es la lepra del papado”

En una entrevista publicada por La Repubblica, ofreció definiciones sobre la reorganización de la Iglesia Católica, a la que evaluó como“vaticano-centrista”
Francisco en un momento de oración
1 de 2
Francisco en un momento de oración – Reuters
2 de 2
AFP
El papa Francisco calificó este martes a la Iglesia Católica de “demasiado vaticano-céntrica” en una entrevista publicada por un diario italiano, en la que también reveló que el día en que fue elegido consideró durante breves instantes la posibilidad de rechazar el cargo de pontífice.
Francisco declaró que la Iglesia “es demasiado vaticano-céntrica“, en una entrevista concedida al fundador del diarioLa Repubblica, Engenio Scalfari, antes de que se celebre entre el martes y el jueves un consejo en el que el papa se reunirá con ocho cardenales de cinco continentes para tratar las reformas de la Iglesia.
El papa pidió a la Iglesia que se comprometa más con el mundo moderno, y aseguró que “los jefes de la Iglesia a menudo han sido narcisistas, amantes de la adulación y excitados de forma negativa por sus cortesanos. La corte es la lepra del papado”, declaró Francisco.
Sin embargo, precisó que a pesar de que la curia (gobierno de la Iglesia) no es en sí una corte, sí que hay “cortesanos“.
El pontífice también explicó que tras ser elegido al frente de la Iglesia Católica el pasado mes de marzo, consideró durante breves instantes la posibilidad de rechazar el puesto.
Antes de aceptar, pregunté si podía retirarme unos minutos a una habitación contigua a la del balcón sobre la plaza… Sentí mucha ansiedad“, dijo.
“Cerré los ojos y todos los pensamientos aparecieron. Incluso el de rechazar aceptar la designación. En algún momento, una gran luz me llenó. Duró un momento, pero a mí me pareció mucho tiempo”, añadió.
AFP
 
 
 
Con Coughlin.
London Telegraph London Telegraph
October 2, 2013 02 de octubre 2013
For a country that is supposed to be the most powerful in the world, the fact that Americans have today woken up to find large swathes of their nation closed for business is humiliating. Para un país que se supone que es el más poderoso del mundo, el hecho de que los estadounidenses se han despertado hoy en día para encontrar grandes extensiones de su nación cerrada al público es humillante.
Thanks to President Barack Obama obduracy over his flagship healthcare policy, Democrats and Republicans have failed to reach agreement in Congress on the federal budget, forcing the US Government to close down for the first time in 17 years, with around 700,000 federal workers being placed on indefinite leave. Gracias al presidente Barack Obama obstinación en su política sanitaria insignia, los demócratas y los republicanos no han podido llegar a un acuerdo en el Congreso sobre el presupuesto federal, lo que obligó al gobierno de EE.UU. a cerrar por primera vez en 17 años, con alrededor de 700.000 empleados federales que se colocan en licencia por tiempo indefinido.
While the White House insists that essential areas of the government, such as the military, will continue to function, the shut down represents yet a further blow to the prestige of the Obama administration at a time when it is still reeling from its inept handling of the recent Syrian crisis. Aunque la Casa Blanca insiste en que las áreas esenciales del gobierno, como los militares, seguirán funcionando, el cierre hacia abajo representa todavía un nuevo golpe para el prestigio de la administración Obama en un momento en que todavía se está recuperando de su manejo inepto de la reciente crisis siria.
There was a time not so long ago when the world looked to America for both political and economic leadership. Hubo un tiempo no hace mucho tiempo cuando el mundo miró a Estados Unidos por el liderazgo tanto político como económico. But now that can no longer be taken for granted thanks to Mr Obama's inability to provide decisive leadership on either front. Pero ahora que ya no puede darse por sentado, gracias a la incapacidad de Obama para proporcionar un liderazgo decisivo en cada frente.
Full article here Artículo completo aquí

This article was posted: Wednesday, October 2, 2013 at 4:41 am Esta noticia ha sido publicada el Miércoles, 02 de octubre 2013 a las 4:41 am
 
 
 


Avistamiento en Japón de criaturas Humanoides
Sep 28, 2013


Ya es un hecho en Japón, en los últimos años, el aumento significativo de los testigos que afirman ver y grabar sobre la existencia de humanoides gigantes, o formas de vida que habitan en las aguas heladas de la Antártida.




Las relaciones reportados por algunos miembros de la tripulación, hablan de avistamientos de "Ningen" ("humano") que serían de color completamente blanco, con una duración estimada de entre 20 a 30 metros. Los testigos describieron al ver a estos seres con rasgos humanos, a menudo con las piernas, los brazos, las manos y hasta con cinco dedos.

A veces se describen con aletas o con cola . Muchas veces, las descripciones de estas "criaturas" son de tamaño significativo, tipo humanoide o mucho mas grande. En estos relatos las sirenas tambien cobran una gran importancia, ya que se asemejan a muchas historias descriptivas.
En algunos casos los únicos rasgos faciales visibles son los ojos y la boca. Según un informe, los miembros de una tripulación observaron lo que inicialmente parecía ser un submarino extranjero en la distancia. Cuando se acercaron, sin embargo, quedó claro la forma totalmente irregular de la cosa, con el añadido, de que estaba totalmente viva. La criatura desapareció rápidamente bajo el agua.
Para muchos, la existencia del Ningen es considerado una leyenda urbana.
Sin embargo, la gente cree que el gobierno japonés deberá llevar un registro detallado de los avistamientos de esta índole.
Pero quizás, la liberación de toda esta información al público podria considerarse peligrosa. Lo mas curioso es que se cuenta que a muchos testigos los han obligado a permanecer en silencio.


Ya tenemos un BLACK OUT…Gracias al Shut Down en EEUU la NASA bajo mínimos..tan sólo un 3% del personal!!…y el SOL lo celebra!! Un enorme filamento geoefectivo se desprende en pleno acercamiento de ISON a Marte! / ISON repentinamente cambia de color… y el motivo os sonará!! / Misión BRRISON de la NASA en Shut Down también, como la DEEP Impact!!!

No llevamos ni unas horas del OCTUBRE ROJO y las cosas, por varios lados, ya se han puesto bastante interesantes!
Empecemos por lo más terrenal, o llamemoslo mejor:

CORTINA de HUMO…

shutt down
El congreso de EEUU hace escasas horas no ha llegado a un acuerdo para seguir financiando al Estado Federal, lo que supone la SUSPENSIÓN de todos los servicios NO esenciales, exceptuando militares, policía y agencias federales, controladores aéreos, carteros, etc…En resumen 800.000 funcionarios a casa sin empleo y sueldo! (de unos 2.100.000, es decir, casi el 40%)
shutt down 2
En cuanto a lo que nos interesa especialmente:

La NASA cierra casi al completo!!

Son unos megacraks!!!!
En el link de abajo lo podéis ver departamento por departamento…
El primer cierre en 17 años
El 97% de los trabajadores de la NASA a casita!!!!
nasa
Ya tenemos nuestro particular

BLACK OUT,

pero de INFORMACIÓN!
closed1
A nivel legal, pueden aguantar hasta el 17 de Octubre pero a partir de ahí, o suben el techo de la deuda, o la crisis pasará a ser CRISIS! …Para que se entienda mejor…

SUSPENSIÓN DE PAGOS!

shutt down 3
Curiosamente, la suspensión de pagos, que no quiebra, se produciría, si el 17 no llegan a un acuerdo, el 18 de Octubre…hace poco hablamos de esa fecha…

ECLIPSE LUNAR

 33 días después de la matanza de Washington, y una fecha muy ritualista para una suspensiónde pagos de todo un EEUU…
Pero esto NO nos debe distraer en exceso…Ahora lo están haciendo a propósito pero la suspensión de pagos de EEUU es un hecho INEVITABLE y algo consabido desde hace años ya…
Ya conocéis nuestra opinión al respecto y es que llevan años, siglos, planificando este momento de la historia de la humanidad para asestar o tratar de asestar el golpe definitivo y poder terminar de implementar su NUEVO ORDEN MUNDIAL…
Crisis económica prefabricada, crisis geopolítica por doquier, NO SON MÁS QUE CORTINAS DE HUMO o RUIDO, cuyo volumen INCREMENTARÍAN a medida que se acercase otro evento que es el que creemos que es el verdaderamente importante y que desde principios de septiembre empezamos a relacionar con el paso de ISON, ya sea por el paso en sí de dicho cometa (o lo que sea), o bien como ya estrella-cometa anunciante de algo más…
Parece que todas esas sospechas se empiezan a confirmar…Por lo pronto justo en el paso de Ison por Marte tenemos un BLACK OUT informativo de la NASA, que se suma a la muerte de la Deep Impact el pasado 11 de septiembre, y al cierre desde hoy por los recortes del sistema de DEFENSA ESPECIAL!!!
reuters
Y hace poco que nos hemos enterado que la misión:

Ballon Rapid Response for ISON (BRRISON)

brrisonpayload
… el globo estratosférico que fue lanzado con éxito el pasado sábado 28 de septiembre desde la Antártida para obtener fotografías mediante INFRARROJOS de nuestro querido desconocido a la par que adorado por la élite, ISON,  se ha escojonciado tan sólo 24 horas después de su lanzamiento!
La siguiente oportunidad es lo que comentabamos el otro día, el Curiosity de Marte, aunque ya están poniendo la venda primero diciendo que no se creó para mirar al cielo, sino a la superficie terrestre
A ver cual será la excusa esta vez…pero parece una película de terror de serie B dónde todos los protagonistas van cayendo uno detrás de otro…
En Noviembre llegará el turno del Stereo y demás sondas que siguen el SOL, y si el parón del gobierno de EEUU siguiese tendrían la excusa perfecta para no actualizar o tardar en actualizar las imágenes al tener pocos, o nadie directamente, de la NASA que se pueda ocupar de esos temas…
Aquí podéis ver la flota que seguirá a ISON en su perihelio y acercamiento a la tierra…en ROJO las que ya están fuera de combate!

FLOTA DE SEGUIMIENTO COMETA ISON

1. Observatorio de Dinámica Solar: Observación ISON bajo luz ultravioleta extrema cuando el cometa está más cerca del sol.
2. SOHO: Observación ISON a su paso por el Sol a finales de noviembre.
3. STEREO: el respeto de ISON a su paso por el camino de Sun a finales de noviembre.
4. MENSAJERO: el respeto de ISON a su paso por Mercurio el 19 de noviembre en su camino hacia el sol.
5. Venus Express: Observación ISON a su paso por Venus.
6. BRRISON: Globo Sub-orbital, que se lanzará a finales de septiembre para estudiar ISON desde arriba casi toda la atmósfera de la Tierra.
7. FORTIS: cohetes sonda, que se lanzará a mediados o finales de noviembre para obtener el espectro ultravioleta de ISON.
8. Telescopio Espacial Hubble: ISON observado en abril-mayo y verlo de nuevo en octubre y diciembre
9. El Telescopio Espacial Spitzer: ISON Observado el 13 de junio. El cometa fue de 310 millones de kilómetros del sol.
10. Observatorio Chandra de rayos X: interacciones de Observación Ison con el viento solar.
11. Estación Espacial Internacional: Los astronautas podrán observar el cometa ISON a su paso por el sol a finales de noviembre.
12. Deep Impact: ISON Tomó imágenes por primera vez el 17 y 18 de enero de 2013 desde 493 millones millas de distancia.
Por otro lado, y con casi toda probabilidad influenciado por la alineación de ISON-Marte-SOL
orbit_med
…se ha producido ayer el desprendimiento de un filamento solar…
No dejéis de ver el video…Espectacular!!!

Este desprendimiento ha provocado una CME…
20130930_0142_c3_1024
Una CME que es geoefectiva…
cme
Y que nos dará de pleno entre el día 3 y 4 de Octubre…
iSWACygnetStreamer
Aunque los indicadores de protones ya han pegado un buen repunte…
Proton (1)
Epam_p_24h (1)
Y ya lo estamos notando en los niveles de absorción…
absorcion
Habrá que ver cómo reacciona la magnetosfera pero este evento por sí mismo no debería de pasar de Kp=6, e incrementar o acentuar los cambios climáticos que en septiembre han sido batante notorios…
gusano
Después de los terremotos de 7.8 de Pakistán y el 7 de Peru,
(primeras fotos de la NASA sobre la isla que ha emergido tras el terremoto de 7.8 de Pakistán..)
 isla pakistan nasa 2isla pakistan nasa
se han producido en otras 48 horas varios terremotos de intensidad media:
Y hoy mismo un terremoto de 6.7 en el Mar de Okhotsk…
Una zona ya calentita despues del terremoto de 8.3 de magnitud del pasado mayo que ha sido el más potente jamás registrado, y aquí hay que diferenciar entre intensidad o grado que mide los efectos, y otro la magnitud que mide la energía liberada en el hipocentro!
Epicenter_Hypocenter
1. Epicentro
2. Foco o hipocentro
3. Línea de falla
okhotsk mayo
Y hablando de terremotos…aunque en este caso si se puede decir 100% que es de origen antropogénico…
Gracias al fracking autorizado por el gobierno a escasos 30 km de la costa se han producido ya 200 temblores que van increcendo en intensidad…