jueves, 9 de abril de 2015

¿Es la catástrofe de Germanwings el resultado de un ataque informático?

LA HISTORIA IGNORADA.
El mensaje “For You” ya tiene un primer dato:Barcelona
Morales: "Bolivia combatirá cualquier intervención de EE.UU. en Venezuela"
“Tratamientos alternativos para la depresión y la ansiedad” Igor José Vallejo.
“Noticias 2015 Conspiraciones, OVNI, Desastres Naturales, Fenómenos Extraños…”







¿Es la catástrofe de Germanwings el resultado de un ataque informático?


Catástrofe de Germanwings, ¿obra de 'hackers'?Reuters / Fabrizio Bensch
El siniestro del avión A320 de Germanwings puede tener una explicación inesperada que no implica al copiloto Andreas Lubitz y sí a piratas informáticos, sostiene un experto en aviación en una carta a 'Financial Times'.
En la carta, Matt Andersson, presidente de la compañía aérea Indigo Aerospace, explica que los accidentes de aviación son complejos y pueden ser provocados por muchos factores, incluida la piratería electrónica.
"Podría haber muchas causas, incluido un acto externo de piratería electrónica de los sistemas de control y navegación de la aeronave a través de un 'malware' o una interceptación electromagnética", escribió el experto.
"Esta es una de las razones por las que los aviones militares y de jefes de Estado normalmente están dotados de blindaje específico y medidas de protección activas adicionales. Las aeronaves civiles no lo están", agregó.
Hay una posibilidad que nadie ha planteado, y me pregunto, ¿no podría ser un caso de piratería?
Andersson hace caso omiso de comentarios sobre los numerosos informes que indican que Lubitz estaba siendo tratado por un mínimo de cinco médicos, y también de los que afirman que el copiloto había buscado información sobre la depresión maníaca, las medidas de seguridad a bordo del avión y la puerta de la cabina.
"Tanto la grabadora de voces de cabina (CVR) y el registrador de datos de vuelo (FDR) del vuelo Germanwings 9525, como otras fuentes de información, tienen que estar sujetos a las normas internacionales de investigación de accidentes de aviación", afirmó el experto.
Todas las afirmaciones y conclusiones preliminares "pueden resultar erróneas, engañosaso incluso conducir a reacciones impropias o contraproducentes, incluidas las reclamaciones de responsabilidad civil, financieras y de seguros", aseveró.
"De hecho, la European Cockpit Association, que representa a cerca de 40.000 pilotos profesionales, ha criticado con razón la publicación prematura de las interpretaciones sonoras de la CVR de la aeronave", señaló Andersson, haciendo hincapié en que muchos datos "siguen siendo canalizados en parte a través de los fiscales estatales, que obviamente no pueden ser expertos en investigación de seguridad aérea".
Andersson instó a no hacer juicios parciales y "esperar pacientemente una investigación exhaustiva, plural y profesional de seguridad aérea, que mantenga una independencia de criterio sobre las hipótesis oficiales preliminares".
Este no es el primer experto en aviación que sugiere que el siniestro pudo haber sido causado por un sabotaje informático. El expiloto Jay Rollins mencionó, en declaraciones a la MSNBC, que se trata de un avión "muy informatizado" y además, el mismo modelo involucrado en el accidente de AirAsia.
"Hay una posibilidad que nadie ha planteado, y me pregunto, ¿no podría ser un caso de piratería?", sostuvo Rollins.
El avión de pasajeros Airbus A320 de la compañía aérea alemana Germanwings (empresa subsidiaria de Lufthansa) que cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf se estrelló el 24 de marzo en los Alpes franceses. A bordo se encontraban 150 personas: 144 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. Según la versión de la investigación, el accidente fue organizado deliberadamente por el copiloto Andreas Lubitz, de 28 años, que inició voluntariamente el descenso de la aeronave, bloqueando la puerta de la cabina cuando capitán salió.
                

LA HISTORIA IGNORADA.

            

LA HISTORIA IGNORADA: EX PRESIDENTES DE EEUU ADVIRTIERON DE LA EXISTENCIA DE UN “GOBIERNO INVISIBLE”

Ex presidentes de los Estados Unidos y otros líderes políticos de alto perfil de EEUU han advertido repetidamente en los últimos 214 años que el gobierno de Estados Unidos está siendo controlado por un “gobierno invisible sin ninguna lealtad y que no reconoce ninguna responsabilidad ante el pueblo”.
Concretamente, seis ex presidentes de EEUU, un vicepresidente, y una miríada de otros líderes políticos de alto perfil, han hablado públicamente de la existencia de un gobierno invisible con “malas intenciones” que controla el gobierno de Estados Unidos “desde los días de Andrew Jackson” (por lo menos desde 1836).
Según ellos, este gobierno invisible “utiliza al gobierno de los Estados Unidos para sus propios fines egoístas. Ellos prácticamente controlan ambos grandes partidos y operan al amparo de una pantalla de creación propia que se apodera de los altos ejecutivos, de los órganos legislativos, las escuelas, los tribunales, los periódicos y cada agencia creada para la protección pública”
A mucha gente, este tipo de afirmaciones le parecerán propias de las teorías conspirativas más enloquecidas que acostumbran a hablar de oscuras sociedades secretas que dominan el mundo desde las sombras.
Pero más allá de si este presunto gobierno secreto existe o no, vale la pena echar una ojeada a estas declaraciones con fundamento histórico realizadas por estos altos mandatarios.
Según el artículo original que aquí traducimos, todas las fuentes de las citas que se enumeran a continuación han sido verificadas.
(si alguien lo duda, puede recurrir a los enlaces del artículo original y buscar por sí mismo)

ADVERTENCIAS SOBRE UN GOBIERNO INVISIBLE QUE DOMINA LOS EEUU
george-washington
“No fue mi intención poner en duda que, las doctrinas de los Illuminati, y los principios del jacobinismo no se habían extendido en los Estados Unidos.
Por el contrario, nadie es más verdaderamente satisfecho de este hecho que yo. La idea que yo quería transmitir, era, que yo no creo que las logias de francmasones de este país, como Sociedades, se hayan esforzado en propagar los principios diabólicos de los primeros, o los principios perniciosos de los últimos (si es que son susceptibles de separación).
Que estos individuos pueden…pretender separar a las personas de su Gobierno, es demasiado evidente como para ponerlo en duda”
George Washington, primer Presidente de los Estados Unidos (1789-1797). Extracto de una carta que Washington escribió el 24 de octubre de 1798, que se puede encontrar en la Biblioteca del Congreso de EEUU.
2010195

thomas jefferson
“Creo sinceramente, igual que ustedes, que los establecimientos bancarios son más peligrosos que los ejércitos permanentes”
Thomas Jefferson, autor principal de la Declaración de Independencia de Estados Unidos (1776), en una carta escrita a John Taylor el 28 de mayo de 1816.

220px-John_C._Calhoun
“Un poder se ha levantado en el gobierno, más grande que la propia gente, que consta de muchos y diversos intereses poderosos, combinados en una sola masa y se mantiene unido por la fuerza de cohesión de los grandes superávits de los bancos”
John C. Calhoun, Vice Presidente (1825-1832) y senador de los EEUU, de un discurso pronunciado el 27 de mayo 1836

GTY_theodore_roosevelt_sk_141229_4x3_992
“Detrás del gobierno ostensible, se sienta entronizado un gobierno invisible que no guarda ninguna lealtad y que no reconoce ninguna responsabilidad con el pueblo. Destruir este gobierno invisible, para acabar con la alianza impía entre el negocio corrupto y la política corrupta debe ser la primera tarea del arte de gobernar”
Theodore Roosevelt, 26 Presidente de los Estados Unidos, “Theodore Roosevelt, una autobiografía de 1913 (Anexo B )”

President_Woodrow_Wilson
“Una gran nación industrial es controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado en manos privadas. El crecimiento de la nación, por lo tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres…hemos llegado a ser uno de los gobiernos del mundo civilizado peor gobernados y uno de los más completamente controlados y dominados; ya no habrá un gobierno con libre opinión, ya no habrá un gobierno por convicción y por el voto de la mayoría, sino que a partir de ahora habrá un gobierno al servicio de la opinión y la coacción de pequeños grupos de hombres dominantes”
Woodrow Wilson, 28 Presidente de los Estados Unidos, de su libro “The New Freedom”, 1913

wilson
“Desde que entré en política, he conocido puntos de vista de hombres que han hablado con confianza conmigo en privado. Algunos de los hombres más importantes de los Estados Unidos, en el campo del comercio y de la producción, tienen miedo de algo. Ellos saben que hay un poder en algún lugar, que está tan organizado, es tan sutil, tan vigilante, tan entrelazado, tan completo, tan penetrante, que harían mejor en no levantar la voz más allá del susurro cuando hablan condenándolo”
Woodrow Wilson, 28 Presidente de los Estados Unidos, de su libro “The New Freedom”, 1913

john francis Hylan
“La verdadera amenaza de nuestra República es el gobierno invisible, que como un pulpo gigante extiende sus tentáculos viscosos sobre nuestras ciudades, nuestros estados y nuestra nación…La pequeña camarilla de poderosos banqueros internacionales prácticamente dirigen el gobierno de los Estados Unidos para sus propios fines egoístas. Ellos prácticamente controlan ambas partes… y controlan la mayoría de los periódicos y revistas de este país. Utilizan las columnas de estos periódicos para someter o para expulsar a los funcionarios públicos que se niegan a cumplir las órdenes de estas poderosas camarillas corruptas que componen el gobierno invisible. Operan bajo la cubierta de una pantalla de creación propia y se apoderan de nuestros ejecutivos, de los órganos legislativos, de las escuelas, los tribunales, los periódicos y todos los organismos creados para la protección pública”
Alcalde de Nueva York, John F. Hylan, New York Times, 26 de marzo 1922

220px-Louis_T._McFadden
“Sr. Presidente, tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que el mundo haya conocido jamás. Me refiero a la Junta de la Reserva Federal y a los Bancos de la Reserva Federal. La Junta de la Reserva Federal, una Junta de Gobierno, ha engañado al Gobierno de los Estados Unidos y al pueblo de los Estados Unidos lo suficiente como para pagar la deuda nacional.
Sr. Presidente, cuando se aprobó la Ley de la Reserva Federal, el pueblo de los Estados Unidos no percibió que se estaba estableciendo aquí un sistema mundial; un sistema que consiste en suministrar poder financiero a un superestado internacional, un superestado controlado por banqueros y grandes industriales internacionales que actúan conjuntamente para esclavizar al mundo para su propio placer”
Congresista Louis T. McFadden, en un discurso pronunciado ante la Cámara de Representantes, el 10 de junio 1932

fdr
“La verdad del asunto es que, tal y como usted y yo sabemos, existe un elemento financiero en los grandes centros de poder que ha poseído al gobierno de EEUU desde los días de Andrew Jackson”
Franklin Delano Roosevelt, 32º Presidente de los Estados Unidos (1933- 1945), en una carta al coronel Edward M House, el 21 de noviembre de 1933, como se cita en el libro “FDR: Sus cartas personales, 1928-1945″

WilliamJenner
“Hoy en día el camino hacia la dictadura total en los EE.UU. puede pavimentarse a través de medios estrictamente legales…Contamos con un grupo de acción política bien organizado en este país, decidido a destruir nuestra Constitución y a establecer un Estado con un solo partido…Actúa en secreto, en silencio, de forma continua para transformar nuestro Gobierno…Esta despiadada élite que busca el poder es una enfermedad de nuestro siglo… Este grupo… no responde ni ante el presidente, ni ante el Congreso, ni en los tribunales. Es prácticamente inamovible”
Senador William Jenner, discurso de 1954

John_F._Kennedy,_White_House_photo_portrait,_looking_up
“La misma palabra ‘secreto’ resulta repugnante en una sociedad libre y abierta; y nosotros somos como pueblo, inherentemente e históricamente opuestos a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos…Nuestra forma de vida está bajo ataque.
Aquellos que se hacen nuestros enemigos están avanzando en todo el mundo…ninguna guerra plantea una mayor amenaza para nuestra seguridad.
Si usted está en espera de una constatación de “peligro claro y presente”, entonces sólo puedo decirle que el peligro nunca ha sido más claro y su presencia nunca ha sido más inminente…Nos oponemos en todo el mundo a una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia; utiliza la infiltración en lugar de la invasión, la subversión en lugar de elecciones, la intimidación en lugar de la libre elección, la guerrilla nocturna en lugar de los ejércitos diurnos.
Este es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales, para construir una máquina altamente eficiente muy unida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, operaciones económicas, científicas y políticas.
Sus preparativos se ocultan, no se publican. Sus errores son enterrados, no reciben titulares. Sus disidentes son silenciados, no elogiados.
Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto se revela”
John F Kennedy, 35to Presidente de los Estados Unidos, a partir de un discurso pronunciado ante la Asociación Americana de Editores de Periódicos el 27 de abril de 1961 y conocido como “el discurso de la Sociedad Secreta”

“Los Rockefeller y sus aliados han seguido cuidadosamente un plan, por lo menos desde hace cincuenta años, para utilizar su poder económico para obtener el control político total, primero de EEUU y luego del resto del mundo. ¿Estoy hablando de una conspiración? Sí. Estoy convencido de que hay un complot, de alcance internacional, que ha llevado una planificación de varias generaciones y que es increíblemente malvado en sus intenciones”
Congresista Larry P. McDonald, noviembre de 1975, a partir de la introducción a un libro titulado “El Archivo Rockefeller”.

220px-Daniel_Inouye,_official_Senate_photo_portrait,_2008
“Existe un gobierno en la sombra, que cuenta con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos, y con la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los controles y equilibrios, y libre de la propia ley”
Daniel K. Inouye, Senador estadounidense de Hawai, testimonio en las audiencias Irán Contra, 1986

Para rematar, un par de afirmaciones de algunos de los presuntos implicados en este gobierno secreto de los EEUU…
David Rockefeller, es el actual patriarca de la familia Rockefeller. Es el único nieto superviviente del magnate del petróleo John D. Rockefeller, fundador de la Standard Oil. Rockefeller comenzó una asociación de por vida con el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) cuando se incorporó como director en 1949.
David-Rockefeller
En su autobiografía de 2002, el propio Rockefeller escribió:
“Algunos creen que somos parte de una cábala secreta que trabaja contra los mejores intereses de los Estados Unidos; nos caracterizan a mi familia ya mí como internacionalistas y nos acusan de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura política y económica global más integrada, un mundo unificado, si lo quereis llamar así. Si ese es el cargo, me declaro culpable, y estoy orgulloso de ello”

jameswarburg
James Warburg, hijo del fundador del CFR Paul Warburg, realizó unas declaraciones aún más contundentes ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, el 17 de febrero 1950:
“Tendremos un gobierno mundial, guste o no guste. La cuestión es sólo si ese gobierno mundial se logrará mediante consentimiento o por conquista”
Desgraciadamente, aún existe mucha gente que cree que todo esto no son más que “teorias de la conspiración”, cuando en realidad, son Historia.
Y es que tal y como dijo Albert Einstein: “Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy muy seguro”


El mensaje “For You” ya tiene un primer dato:Barcelona


s
Saint Maximin-la-Sainte-Baume


9
La mano invisible señala Barcelona, pero también ha querido señalarnos a otra localidad que hace siglos perteneció a los dominios de los conde de Barcelona, en la Gotiaantigua, muy cerca de la actual Marsella. El descenso hacia la muerte del vuelo FU9525 empezó en la vertical de una población de la que hemos hablado en “La Verdad Habla Bajito…” por su especial relación con Ishtar y Maria Magdadalena. Estamos hablando de la localidad de Saint Maximin-la-Sainte-Baume en cuyas proximidades se encuentra la gruta de la Sainte-Baume  en las faldas del pico de la Sainte Baume, de 1.029 m. donde Maria Magdalena vivió en penitencia durante muchos años antes de ser enterrada en la cripta de la basílica de dicha localidad.
El inicio del descenso del avión sobre la vertical de esta población puede pasar desapercibido para quien desconozca que los restos de Maria Magdalena descansan ahíy desconozca la verdadera historia de Maria Magdalena, el personaje bíblico al que Jesúsexpulsó siete demonios, porque estaba poseída. Para entender la relación entre ella el culto a la “diosa madre” y la propia diosa sumerio-anunnaki Ishtar/Inannarecomiendo la lectura del artículo que le dedicamos a ella: María Magdalena…”Bajo el signo de Ishtar”
<<<<< La trayectoria del vuelo FU9525 y el punto donde empezó el fatal descenso
a
Los restos de la santa posiblemente no sean suyos, pero lo que es muy cierto es que en ellos está anclada una potente magia que, en su día, se dejó programada para impedir que la Tierra pueda albergar nunca un linaje de seres humanos libres, conectados con la Unidad y viviendo en el Amor.
<<<< La magia está anclada en el relicario con el cráneo de María Magdalena en la cripta de la Basílica dedicada a ella en Saint-Maximin-la-Sainte-Baume
s
Las reliquias de Magdalena es uno de los muchos “trucos” similares diseminados por el mundo.
Algunos de ellos han sido desactivados en los 34 países donde he estado en los últimos cinco años. Sin embargo, este caso es diferente, a pesar de conocer la magia encerrada en la cripta de Saint Maximin hace bastante tiempo y de vivir a relativamente cerca nunca he podido ir allí.
La razón es muy simple, quien debe desactivar esa magia es otra persona y debe hacerlo en un momento preciso, digamos que en el último minuto antes de que se produzca el Cambio en el planeta, el momento en que se cerrará esta “Civilización provisional” y empezará -de cero- una nueva, ya en un planeta limpio de oscuridad.

El mensaje “For You” ya tiene un segundo dato: Ishtar-Saint Maximin-la-Sainte-Baume

s
Los 144.000

Algunos medios hablaron en los primeros instantes de la tragedia de los 144 pasajeros fallecidos.
Los fallecidos del sabotaje del vuelo de Germanwings son 150, pero el detalle de sus 144 pasajeros (al margen de la tripulación) no pasa desapercibido. En realidad forma parte del mensaje pues en la tradición bíblica hay“144 mil escogidos” (12 x 12 x 1000) que quedarán a salvo de la “gran tribulación”.
Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frenteApocalipsis 14:1
d
En el escenario del Cambio de Luz que se aproxima, representaría a todas las personas -el número es un mero simbolismo- que atravesarán el reset -la gran tribulación- y por tanto gozarán del nuevo planeta de Luz y Amor donde la oscuridad (y sus síntomas el sufrimiento, el abuso, la desigualdad, etc) ya no existirán más. Con su habitual sarcasmo, los responsables últimos de la Oscuridad en el Planeta han asesinado a los que se representan simbólicamente a los seres de luz de la nueva civilización.
<<<<< el Mesías rodeado de los 144.000 elegidos según la tradición católica

Morales: "Bolivia combatirá cualquier intervención de EE.UU. en Venezuela"


Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con el líder de Bolivia, Evo MoralesReuters / Carlos Garcia Rawlins
El presidente Evo Morales ha afirmado en la cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) celebrada en Caracas que Bolivia está dispuesta a luchar contra todo tipo de intervención estadounidense en Venezuela.
"Bolivia es la hija predilecta de Simón Bolívar y expresa toda la solidaridad en la coyuntura, dispuestos a combatir acá frente a cualquier intervención de parte de EE.UU.", aseguró Morales en declaraciones recogidas por el portal noticias24. "Es el mejor momento de unirnos más todavía, preparar a nuestras patrias frente a cualquier amenaza como esta", añadió el presidente de Bolivia.
El mandatario boliviano ha destacado la solidaridad de su país con Caracas a raíz del decreto ejecutivo firmado por el presidente Obama, que califica a Venezuela como una amenaza para su seguridad nacional. Además, Morales señaló que la ALBA y la unidad de los países que la integran deben fortalecerse. "Creo de verdad que EE.UU. se sienteamenazado del proceso de liberación de América Latina y del Caribe, liberación democrática, liberación pacífica […] una liberación económica", declaró Morales.
Por otra parte, este lunes ha entrado en vigor la Ley Habilitante 'Antiimperialista', que concede al presidente de Venezuela, Nicolás Maduropoderes especiales para gobernar por decreto hasta final de año con el fin de defender la soberanía del país contra "amenazas imperialistas" de EE.UU.
El mensaje “For You” ya tiene un tercer dato: los seres de Luz
Es el cuarto avión derribado
En la 1º parte de “Sobrevivir al 666″ (publicado el 5 de diciembre 2014) explicábamos las coincidencias y los simbolismos ocultos en tres accidentes consecutivos de aviones en pleno vuelo ocurridos en 2014. En los tres casos no se han podido establecer con exactitud las causas, por mucho que se intente cerrar el caso con explicaciones “oficiales” o “conspiranoicas” poco creíbles y no demostradas. Destacábamos que en los tres casos estaba presente el nº 666 como paso previo a nuevos eventos:
“En esta ocasión, se autoregalaron el divertimento de enseñarnos el 666, como paso previo a otras acciones que tienen preparadas en un futuro inmediato y lo han hecho abatiendo tres aviones de forma casi consecutiva”.
z
Los tres vuelos tenían una “H” en su identificador -MH370, AH5017, MH17- porque “H” es la runa Hagall una de las dos formas del código 666 y por tanto es la explicación del más famoso de los números. Por tanto, en los tres aviones tenemos el número de la bestia pintado en el fuselaje.
<<<<<< El 666 de los aviones siniestrados de Swiftair Y Malaysia airlines


Los tres aviones caídos compartían otro secreto, el de la Disociación Rojo-Azul (el verdadero origen del símbolo del Ojo de Horus) ya que tanto los aviones como los logotipos de las compañías usan el rojo y el azul, una combinación que provoca unadisociación cerebral entre los dos hemisferios, una característica del cerebro humano por la que éste puede experimentar cosas que no han sucedido.
x

Es el fenómeno en que se basan las gafas 3D,las sirenas de la policía y los rayos que permiten que se implante un código 666 al visionar la popular estampa de laDivina Misericordia que el papa Francisco ha vuelto a poner de actualidad al anunciar por sorpresa un Jubileo Extraordinariodedicado a ella.
El primer avión caído fue un Boeing 777 de la compañía Malasian Airlines, que causó gran impacto porque, a día de hoy, aún no se han encontrado los restos. El segundo avión era del mismo modelo y compañía cayó en una de las zonas más conflictivas del planeta, Ucrania. No hay una versión definitiva de lo ocurrido, aunque se acepta el lanzamiento de un misil cuya autoría todos niegan (a pesar de hay pocos misiles capaces de alcanzar laaltura de vuelo de un avión comercial).
La caída de este segundo avión pretendía dar un mensaje claro alrededor del nº 17, un número importante para la Luz por lo que sucedió en un día como éste y que algún día explicaremos. Su nº de vuelo era el MH17 y se estrelló el día 17 del mes 7 a las 17:00 exactamente 17 años después del día de su primer vuelo, el 07/17/1997. Aunque no es el primer avión accidentado en un día 17, hay una pequeña lista de ellos:
El 17 de noviembre (noviembre, el mes nº 11) del año pasado un Boeing 737 se estrelló en la ciudad rusa de Kazán. El 17 de noviembre de 1951 cerca de Novosibirsk, Rusia. El 17 de noviembre de 1955, un avión Douglas C-54 se estrelló en el estado de Washington, EE.UU, El17 de noviembre de 1956 en Colombia,se estrelló un avión Douglas DC-3. El 17 de noviembre de 1973un avión Douglas DC-3 se estrella en Vietnam. El 17 de noviembre de 1975 se estrelló un AN-24 en las inmediaciones de la ciudad de Gali, en Abjasia.
Y hablando del nº 17…. saben que día se celebrará el funeral por las víctimas del derribo del Airbus de Barcelona?
-Sí, lo han adivinado, será el día 17 de abril, en Colonia.
¿Alguna duda de que todos los accidentes estan conectados?
Tan sólo una semana después del segundo avión perdido de Malaysia Airlines, otro vuelo,operado por la compañía española Swiftair caía en Mali después de un brusco descenso prolongado que lo desintegrócontra el suelo. A la espera de las investigaciones, que suelen tardar meses y no horas como la del avión de Germanwings, la hipótesis oficial es que el mal tiempo provocó la caída, a pesar de que el avión ya volaba a gran altura). Curiosamente, la caja negra del avión fué encontrada pero no había grabado nada porque la cinta magnética “tenía un error de funcionamiento que no tiene que ver con el accidente”.
La BEA, Agencia de Investigación y Análisis de Seguridad Aérea Civil francesa es la agencia civil que se está encargando de las investigaciones del avión de Swiftair ytambién de las del avión Germanwings que se ha estrellado ocho meses exactos después(ambos cayeron un día 24). El caso de Swiftair ya había quedado en el olvido, pero justo ayer, 4 de abril, la BEA ha sorprendido a todos haciendo públicas sus conclusiones provisionales, aunque las investigaciones se prolongaran hasta final se año.
La oportunidad del comunicado, justo después del papelón del fiscal de Marsella filtrando las investigaciones del siniestro de Germanwings da mucho que pensar. Las sospechas crecen después de leer el comunicado y ver que las conclusiones nada tienen que ver con lo que se había dicho hasta ahora. Por contra, se parecen demasiado a las del sabotaje de Germanwings:
·La culpa última fue de los pilotos que no activaron una sonda de congelación
·La caída en picado del avión fue debida a dos maniobras consecutivas que realizó el piloto automático del avión originadas por una mala lectura de dicha sonda
·Los pilotos NO HICIERON NADA para evitar la caída
El parecido con el hackeo del vuelo FU9525 y la inmovilización de su piloto es contundente…
¿Alguna duda de que todos los accidentes estan conectados?
s
Y con estos tres datos relativos al homicidio de los 150 personas del avión FU 9525 -Barcelona, Saint Maximin-la-Sainte-Baume y los seres de Luz- se completan las principales pistas para identificar los destinatarios del mensaje-amenaza. Quiénes sean esas personas, se sentirán identificadas con estas pistas, pero sabrán también que hay que hacer caso omiso de las bravuconerías de los que ya se saben perdedores. La amenaza, la violencia, el miedo y la mentira son herramientas que están a punto de dejar de funcionar en este planeta.
¿Pero que ocurrió en el vuelo FU9525?

Plan A, Avión hackeado 
El Airbus 320 fue el primer avión comercial que integró el pilotaje electrónico Fly-by-wire (FBW) o «pilotaje por cable electrónico». El sistema ha supuesto una revolución en la aviación comercial, aunque el pasado 24 de marzo “algunos” se ha dado cuenta de queaún nos queda mucho por aprender
Fly-by-wire reemplaza los controles de vuelo manuales convencionales de un avión  que antes funcionaban de forma mecánica o hidráulica por una sistema electrónico, pero sin suprimirlos. Los pilotos siguen con los mismos mandos de vuelo pero los movimientos que hacen con ellos son convertidos en señales electrónicas digitales que se transmiten por cables (de ahí el término fly-by-wire) a la computadora que controla el vuelo del avión. De esta manera, el ordenador puede pasar por encima de los pilotos ya que tiene la potestad de corregir o o no permitir valores que pondrían en riesgo a la aeronave. Es decir si los movimientos que los pilotos indican con sus mandos le parecen bien al ordenador, el avión se mueve, sinó prevalece la decisión de los bits y los pilotostendrán que efectuar complicadas operaciones para recuperar el control, algo que no todos saben hacer ya que no se les entrena para ello.
e
Los viajes en avión hoy son más seguros que nunca, pero también mucho más vulnerables y esto es lo que Lufthansa y toda la aviación comercial está queriendo tapar. Las estadísticas demuestran que han disminuido los accidentes de aviación, pero no los de accidentes en pleno vuelo, que es cuando una avión es más seguro que nunca, excepto cuando está en el hangar.
<<<<< Esquema del Fly-by-wire del Airbus 320
x
Fly-by-wire es algo así como el superordenador “Hal” de la película “2001 Odisea en el Espacio”. Como recordarán Hal decidiótomar el control de la nave sin dar opción a los pilotos, por lo que acabó desconectado en una de las escenas más célebres de la película.
Algo así pasó a bordo del avión de Lufthansa que el pasado 5 de noviembre que despegó de Bilbao (España) con destino Alemania, como el FU9525.
 De hecho, si ha trascendido ahora es gracias a esta coincidencia, aunque en su momento el incidente fue calificado por la autoridad internacional OACI de grave y obligó a la compañía a emitir un boletín de seguridad para que las tripulaciones pudieran obrar en consecuencia en un futuro.

Por alguna razón, el ordenador del avión -Hal- tomó el control de los mandos y activó un sistema de seguridad que le hizo descender rápidamente (con una velocidad parecida a la del vuelo 4U9525). Por suerte la tripulación fue capaz de desconectar buena parte de los sistemas computerizados para tomar el control manual del aparato y frenar el descenso, como en la película de Kubrik.
El incidente que ponía en entredicho a todo el sistema Fly-by-wire fue atribuido -probablemente- a la congelación de unos sensores (siempre los sensores), algo extraño por las condiciones atmosféricas del momento. Los sensores no pueden defenderse, pero desde ese incidente de Bilbao hasta el derribo del de Barcelona, han aparecido en la prensa dos noticias con las que un buen abogado defensor conseguiría su absolución inmediata:
9

noticia 1:

“Un experto en seguridad informática aseguró en el congreso de piratería informática Black Hat en Las Vegas, que puede acceder a los equipos de comunicación satelital de los aviones a través de su conexión inalámbrica a internet y de los sistemas de entretenimiento a bordo”.
noticia 2:
“Un experto en seguridad y antiguo piloto, Hugo Teso, demostró recientemente en una conferencia en Ámsterdam que era posible hackear un avión y tomar control de sus sistemas de forma remota tan sólo con un programa especial y un móvil Android”
No parece pues que sea demasiado complicado intervenir un avión. De hecho, el gran avance tecnológico del Fly-by-wire ha facilitado mucho la labor. Mover a distancia un mecanismo hidráulico no es fácil pero interferir en un sistema electrónico sí, sobre todo para seres con tecnología más avanzada que la nuestra, como son los que se han hecho pasar por dioses desde la civilización sumeria, los conocidos como Anunnakis. Para ellos, manipular aparatos electrónicos y digitales es extremadamente fácilme temo que incluso un juego. Puedo decir, por experiencia propia, que los mecanismos electrónicos de ordenadores, smartphones, televisores, congeladores, calderas, baterías, placas solares, y hasta automóviles pueden ser manipulados. Objetos, trabajos, lazos, antenas y hasta entidades pueden bloquear, secuestrar o volver literalmente loco a cualquier aparato medianamente sofistado. Entonces… qué no podrán hacer en la compleja tecnología de un Airbus,plegada de puertas abiertas para comunicarse con el exterior, lo que más gusta de encontrar todo hacker.
Por tanto, es razonable concluir que ambos aviones, de igual fabricante (Airbus), igual compañía (Lufthansa/Germanwings), igual origen (España) e igual destino (Alemania) pudieron ver intervenidos sus sistemas digitales, es decir pudieron ser hackeados. En el primer caso los pasajeros salvaron su vida por la pericia de los pilotos, una suerte que los fallecidos en el avión de Germanwings no tuvieron.
Su descenso no fue detenido porque el piloto no pudo o no quiso reaccionar, también estaba hackeado.
Y también es razonable pensar que el incidente del avión de Lufthansa en Bilbao fue un ensayo del sabotaje que el 24 de marzo acabó con la vida de 150 personas en Barcelonette.
¿Pero que ocurrió en el vuelo FU9525?

Plan B, Avión hackeado + Piloto poseído
El ensayo dejó claro que había que cambiar algo en los planes para asegurar el éxito en el sabotaje decisivo de Barcelona.
Si alguien quisiera estrellar un avión en pleno vuelo mediante el hackeo de su sistema electrónico de navegación -y no fallar en el intento- debería de asegurarse que nadie pudiera intervenir y desactivar el secuestro del sistema de navegación mediante la recuperación del control manual, como en el caso del vuelo de Lufthansa de Bilbao.
De esta manera, en el sabotaje/mensaje definitivo del avión de Barcelona se puso fuera de circulación a los pilotos. A uno se le dejó encerrado fuera, algo relativamente fácil con las puertas de alta seguridad de la cabina obligatorias después del 11S. Al otro se le controló y se le dejó inmovilizado, incapaz de reaccionar o quizás convencido de que estaba obrando correctamente y que no debía de escuchar a nadie, ni muchos menos abrir la puerta (una especie de brote de manía persecutoria). Si el piloto actuaba convencido de que era lo mejor para el avión y para su vida, el riesgo de que se resistiera a estrellarlo sería mucho menor.
Controlando el avión y controlando el único piloto que había en la cabina (paralizándolo más bien) el éxito del sabotaje era seguro, los pasajeros no tenían escapatoria alguna.
z
No fue difícil hacerlo, Andreas Lubitz estaba “hackeado” también desde hacia tiempo, en términos humanos estaba poseído por una entidad a través de la cual se le podía intervenir directamente cuando fuera necesario, Se trata de algo bastante común por cierto, aunque la mayoría de veces por miedo o desconocimiento, estos casos se catalogan como depresiones, enfermedades mentales o simplemente un “le hemos hecho todas las pruebas pero no sabemos lo que le ocurre”.
<<<<< Los ojos, el espejo del alma y de quien pudiera haberse instalado allí…
Las personas conocedoras del tema de las Posesiones Espirituales, Walk-in’s, Egunes o de las llamadas “Descreaciones” podrán identificar el exagerado grosor del borde del iris, un sintoma habitual que indica Andreas tenía algo más que una depresión. La posesión es algo muy diferente a los que la religión y Hollywood nos ha vendido, hay muchos tipos y muchos grados de afectación. Sintetizando mucho podríamos distinguir dos grupos, según la finalidad que la posesión persigue. En unos casos, los más habituales, la finalidad es debilitar y anular a la persona incluso hasta destruirla, aunque hay personas que llegan a integrarlo en su vida y hacen casi “vida normal” (o lo que ellos entienden por normal). En otros casos, se busca tener personas disponibles para poder usar en determinados en momentos y acciones concretas, como el caso de Andreas Lubitz. Estos casos, afortunadamente menos habituales, son responsables de que se ejecuten determinados asesinatos y atentados (la historia está llena de ellos) y que se ejecute la “Solución Final” que explicamos en Francisco vos sos el anticristo
s
En todos los casos, es habitual el cambio, cuando no deterioro, físico y psíquico de la persona. Desgraciadamente estos casos son difíciles de catalogar, incluso por las personas cercanas, que a pesar de ver los cambios en los afectados no pueden(ignorancia), o no quieren (miedo) plantearse la posibilidad de que algo así esté ocurriendo. Es mejor aferrarse a una “depresión común” que se pueda curar con pastillas. En los centros psiquiátricos se podría aprender mucho acerca de este problema.
<<<<<< Andreas antes y después de sufrir la posesión. Al margen de la diferencia de edad, juzguen Uds. mismos, sientan un rostro, sientan el otro y comparen
La realidad es que culpando al piloto y catalogándolo de suicido se salva la cara a Lufthansa, a Airbus y al potente lobby de la Aviación Civil en general, un monstruo con tentáculos en todos los países del mundo. De paso se rebaja la cuantía de las indemnizaciones, por lo que la aseguradora Allianz, la misma que indemnizó en el naufragio del Titánic, se ha apuntado al carro de los manipuladores. El muerto no se puede defender, no hay testigos, las pruebas las fabrican ellos… el plan perfecto. En poco tiempo todo estará olvidado. Ellos saben perfectamente que en ese avión ocurrió algo muy extraño y que no es la primera vez que sucedecomo veremos más adelante. Asustados se precipitaron para taparlo todo rápidamente, la solución aferrarse a la enfermedad mental como a un clavo ardiente. La teatralizada descripción de los hechos, la baja médica, las declaraciones a su novia, las depresiones, todo convenientemente filtrado por un medio ajeno a los países implicados, el New York Times.
s
Ésta vez han tenido que mentir muy poco. Es cierto que Andreas estaba calificado como enfermo de depresión y mostraba síntomas claros de ella, pero es el típico diagnóstico erróneo que nuestra hipócrita sociedad suele hacer en casos como el suyo. Unasociedad esquizofrenia que estrena cientos de películas cada año sobre demonios, posesiones, zombis o vampiros y cuya iglesia más importante tiene en nómina a cientos de exorcistas en todo el mundoy sin embargo, cuando tiene delante un evidente caso real, lo ignorao lo niega.
<<<<<< El vampiro Edward Cullen de la exitosa saga “Crepúsculo”
En ninguna tertulia televisiva, en ningún periódico nadie se ha atrevido ni tan sólo a sugerir lo que realmente le estaba pasando a Andreas. Sólo el diario alemán Bild tuvo un pequeño desliz en lo primeros dias al llamarme “El piloto Amok”, en referencia al  síndrome Amok.
d
Según Wikipedia, el Síndrome Amok es “una espontánea explosión de rabia salvaje, que hace que la persona afectada corra alocadamente o armada y ataque, hiera o mate indiscriminadamente a los seres vivos que aparezcan a su paso” y es quizás lo más cerca que ha llegado la medicina en el diagnóstico de una posesión. En los medios encontramos casos “Amok” a menudo, aunque muchos casos no trascienden porque no todos acaban con fallecidos.
<<<<< Andreas Lubtiz, el piloto Amok

Admitir que un piloto puede ser poseído, y que un Airbus puede ser hackeado y “secuestrado” hasta el punto de estrellarlos es algo demasiado fuerte para todos. Por eso se montó con máxima urgencia un montaje esperpéntico, a costa de agravar el sufrimiento de las víctimas del accidente (no me refiero a los que perdieron la vida, sino a sus familiares). Es sabido por todos los psicólogos que con un culpable manifiesto el dolor de los familiares se incrementa muchos más que en el caso de un accidente. Por no hablar de los padres de Andreas… dudo que todo el valor en bolsa de Airbus y Lufthansa juntas puedan compensar la cruel condena de por vida a que han sido sentenciados.
El caso se ha cerrado a las pocas horas del accidente, cuando se suele tardar años. Para ello se ha usado a un fiscal-títere que a cambio ha tenido su minuto de gloria y a un tercer actor elegido por su reputación y por estar “alejado” de Francia y Alemania para que nada sospechara quien está manipulando las filtraciones entregadas gota a gota.Veamos algunas de las perlas publicadas por ‘The New York Times’ el ayudante de mago oficial elegido para el caso:
La primera y más sonada, fue el aviso, 24 horas despues del accidente. que se había encontrado la segunda caja negra aunque sólo la carcasa sin el chip de memoria. La segunda fue filtrar que uno de los pilotos estaba fuera de la cabina y nunca pudo regresar, según “una fuente militar que participaba en la investigación y que no fue identificada”. Lo filtró el día antes que el fiscal lo comunicara en su mediática rueda de prensa y horas después de que el presidente de la BEA (el organismo que lleva a cabo al investigación)dijera en rueda de prensa que “se habían obtenido sonidos y voces de la caja negra que no ofrecían ni la más “mínima explicación” del por qué el avión se había estrellado, y que se necesitarían días o incluso semanas para poder descifrarla”.

<<<<< El NIY, ayudante de mago oficial del caso Germanwings

El NYT también ha filtrado que Andreas sufría importantes problemas de visión, así como las revelaciones de su exnovia que sospecha que estrelló el avión debido a dichos problemas. La exnovia también reveló declaraciones del piloto del tipo “Un día voy a hacer algo que cambiará el sistema entero”o “Todos van a saber mi nombre y recordarlo”. El juicio y linchamiento de Andreas a toda marcha.
s
Y hablando de New York… el mismo cóctel perverso que ya se usó en los atentados del 11-S también se ha usado en los Alpes. Los hechos no mienten, al día siguiente que el avión de Germanwings se estrellara, dos edificios se derrumbaron por un incendio en el East Village de Nueva York.

<<<<< Uno de los edificios de NY momentos antes de desplomarse
Estamos hablando de un cóctel explosiva preparado para estallar en nuestro cerebro, es …
…la Doctrina del Shock + Disonancia Cognitiva

La DOCTRINA DEL SHOCK es una de las mejores herramientas de manipulación. Parte de que el ser humano cuando es sometido a un shock es más vulnerable a ser implantado con nuevas ideas, a doblegar su voluntad o a romper su sistema de creencias. El ejemplo quizás más ilustrativo es el del atentados de las torres gemelas del 11S. El mundo quedó en shock, lo que se aprovechó para implantar un nuevo modelo de sociedad, algo que de otra forma hubiera sido muy difícil conseguir. Algo parecido podemos decir de los atentados de Charlie Hebdo y de la nuevas formas de tortura, léase Guantánamo por ejemplo, queexperimentan sobre nuevas maneras de generar el shock, como el aislamiento sensorial.
La DISONANCIA COGNITIVA es una de las teorías más influyentes en psicología y se refiere a la “tensión odesarmonía interna que percibe una persona al mantener al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, dos ideas contradictorias o incompatibles”. La inconsistencia lógica entre dos cognicionessimultáneas pero excluyentes impacta sobre el estado psicológico de la persona y está estudiado quegenera descargas a nivel cerebral con los resultados conocidos -al menos- de confusión y ansiedad.
d
El grado de disonancia que una persona experimenta depende de la importancia que conceda a los pensamientos en conflicto,por eso la disonancia asociada a la muerte -y por tanto a atentados terroristas o accidentes de avión- es quizás la más fuerte.
<<<< Experimente Ud. mismo la “agradable” disonancia leyendo los colores de la imagen, no las palabras
La combinación de ambas explica porqué se producen los atentados de falsa bandera y porqué en ellos se cometen tantos fallos garrafales que pueden ser vistos por todo el mundo. O no, porque la mano del Mago es muy rápida, veamos estas imágenes relativas al vuelo FU9259 de Germanwings…
l
Esta fotografía de los trabajos de rescate del avión FU9525 ha sido portada en ciento de periódicos de todo el mundo. ¿Ve Ud. algo extraño en ella? Así actúa el Mago:
Pulsa aquí si quiere ver los cientos de medios de comunicación que hanpublicado esta fotografía sin plantearsesiquiera cómo se puede encontrar un cadáver entero entre los restos de un avión literalmente volatilizado, cuyas partes metálicas más grandes apenas miden un metro.
ss
Observe estos dos objetos. Uno está totalmente prohibido subirlo a un avión y es inmediatamente requisado en los controles. El otro está, según la “creativa” versión del fiscal/títere de Marsella, está en las paredes de todos los Airbus a disposición de todos los pasajeros y terroristas que lo necesiten.
Parece que nadie se haya dado cuenta de que no se puede estar oyendo un hacha intentando derribar la puerta porque las hachas de seguridad que los Airbus incorporan están dentro de la cabina, como es lógico. El hacha forma parte de la obra de teatro implantada en el imaginario colectivo, que es mucho más fácil de engañar mediante imágenes o recuerdos. ¿Quién no ha visto alguna vez una hacha de seguridad detrás de un cristal? ¿Quién no ha visto alguna vez un herido en una camilla?
Así actúa el mago.
s
Los habituales desinformadores de la llamada “conspiranoia”,parte importante del sistema, se han apresurado también a lanzar sus interpretaciones, de gran utilidad paradesviar la mirada de muchas personas que desconfían de la verdad oficial (disidentes peligrosos muy listos a los que hay que controlar de maneras alternativas) para crear en ellas la Disonancia Cognitiva.
<<<<<< La versión conspiranoica del rayo láser americano en pruebas.





La firma de los autores
s
A las 24 horas del sabotaje del avión 4U9525 los tres jefes de estado implicados en el accidente (Francia por el lugar del siniestro, España por el lugar de salida y Alemania por el lugar de llegada) y que además son los tres socios en la aeronáutica Airbus, inauguraban un monumento a los fallecidos.
La precipitada ceremonia que rompía todos los récords de urgencia, tuvo lugar en  Seyne-les-Alpes cuando la mayoría de familiares aun no habían llegado allí y los restos aun no habían sido recuperados de la zona. Consistió en un semicírculo de grandes banderas sostenidas por dos personas que rodeaban un monolito con una inscripción.
Con ésta maniobra protocolaria, el protagonismo de las personaspasaba a ser de las naciones, y éstas rendían homenaje y pleitesía en círculo ante el símbolo del monolito, que es el mismo símbolo ocultista del cubo negro, el sol negro y el eclipse de Saturno, tan presentes en nuestra sociedad, ver Loteria, culto a Saturno y fisica cuántica.
s
El monolito nos lleva de nuevo a la película del reconocido masón Stanley Kubrik, verdadero manual de “anunnakismo” para quien sepa leer entre líneas. Al inicio de la “2001 Odisea espacial”,los monos también rodean al monolito, que está representando una inteligencia superior extraterrestreque intervino en la evolución de la humanidad, la misma que ha estrellado el avión y que las naciones han homenajeado a toda prisa.
Como en la antigüedad, cuando se hacían ceremonias para que los dioses (ellos mismos) no se enfadaran. Un homenaje que sirve de paso como reivindicación de la autoría del sabotaje, a su manera claro, con simbolismos. Los dioses sumerio-anunnakis no suelen emitir notas de prensa ni publicar en facebook videos reivindicativos.
d
La firma simbólica que los autores han dejado en los prados de los Alpes ya la pudimos ver anteriormente en los atentados de las torres gemelas de Nueva York. El hotel Milenium, el primer edificio que quedó en pié ante la zona cero tenía las mismas proporciones y color que el monolito de la película de Kubrik. El círculo se cierra.
<<<<< Zona cero de NY con el monolito despejado.
A la derecha fotograma de “2001, Odisea…”



s
Sabemos como derribaron el avión, sabemos porqué lo hicieron y sólo nos falta conocer porqué han decidido mandar el mensaje justo ahora. Y es que se acerca yala última jugada de la partida, la que hará que se vayan para siempre. Su último cartucho, de los muchos que han malgastado ya, está en Saint Maximin de la Sainte Baume y no están dispuestos a permitir que alguien les moje la pólvora otra vez. Sus intentos por provocar su Re-Start han fracasado, su anhelo de ver a la humanidad peleando entre sí entre el caos total se retrasan.
Su rabia y su odio alcanzan cotas máximas, su paciencia se acaba.
Pero los planes siguen y los próximos en estrellarse serán ellos, los falsos dioses.
Será en el último minuto antes del Cambio, el último minuto antes de que se encienda la LUZ.
jj
click ¡
FIN
Fuente: La Voz de la Verdad habla bajito


“Tratamientos alternativos para la depresión y la ansiedad” Igor José Vallejo.



www.ecocentro.es
Mindalia Televisión