domingo, 18 de agosto de 2013

Revelación Snowden: “La inversión del campo magnético del sol provocará un Armagedón”


FEMA se está preparando para un desastre inminente
NSA el espionaje interno ", construido con mentiras"

La NASA revela las órbitas de 1.400 asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra

/ ¿Qué pasa con el agua radiactiva de la central nuclear de Fukushima?

La naturaleza de los enigmáticos astros conocidos como centauros

Los animales, profetas de las catástrofes naturales







 
 Revelación Snowden: “La inversión del campo magnético del sol provocará un Armagedón”
Revelación Snowden: “La inversión del campo magnético del sol provocará un Armagedón”

Revelación Snowden: “La inversión del campo magnético del sol provocará un Armagedón”

Un informe del Ministerio de Salud sobre datos obtenidos del ex informante de la CIA/NSA y “héroe mundial de las masas”, Edward Snowden, revela los temores del régimen de Obama a un terrible pandemia debido a las próximas tormentas solares que, según los estadounidenses, “podrían alterar la vida en este planeta tal como lo conocemos”.
Según el Ministerio de Salud, uno de los dispositivos USB proporcionados a la inteligencia rusa por Snowden contiene más de 20.000 páginas ultra secretas del Departamento de Defensa de los EE.UU. (DOD) relacionadas con impactantes informes de 2004 de las instituciones militares del entonces presidente George W. Bush que declaró:
“El cambio climático en los próximos 20 años podría resultar en una catástrofe global que costará millones de vidas en guerras y desastres naturales, la interrupción y el conflicto serán características endémicas de la vida, y una vez más, la guerra definirá la vida humana.“
Es importante tener en cuenta que la información obtenida por Snowden, del Ministerio de salud, parece seguir una trayectoria similar a la del informe del Pentágono de 2004, en ese primera aviso mundial de cuando se filtró que el diario británico The Guardian y tal como reveló Snowden sobre el espionaje y la información a este mismo periódico a principios de esta primavera, las filtraciones parecen estar “fuertemente asociadas” con el “Presidente Carter y General Colin Powell” actualmente emprendiendo una guerra secreta contra el régimen de Obama.
También es importante destacar que Glenn Greenwald, el periodista de los EE.UU. con sede en Brasil y que publicó la información sobre los archivos de la NSA filtrados por Snowden en The Guardian, declaró ayer a los legisladores brasileños que también él estaba todavía en posesión de 20.000 documentos de alto secreto, pero estaba aún con el temor de liberarlos sabiendo que el régimen de Obama dio “orden abierta de matar” a cualquiera que hiciera pública esta información. En cuanto a la información que se ha impedido publicar en todo el mundo por el régimen de Obama, el informe del Ministerio de Salud continúa:
“En algún momento del próximo otoño o invierno, una inversión masiva del campo magnético de nuestro Sol puede no sólo “afectar severamente” nuestro clima e interferir en las transmisiones de radio, sino también tener la capacidad para mutar genéticamente una serie de virus mortales, y con la próxima “inversión solar” se acelerará a “proporciones de tipo Armagedón”.
Edward Snowden Revelación Snowden: La inversión del campo magnético del sol provocará un Armagedón
Edward Joseph Snowden
21 de junio 1983 (30 años)
Elizabeth City, Carolina del Norte , EE.UU.
Este informe del Ministerio de Salud declara que estos documentos del DOD contienen informes científicos hasta ahora nunca publicados, relacionados con el modelo de Hoyle-Wickramasinghe sobre la Panspermia, que los científicos británicos Sir Fred Hoyle y Chandra Wickramasinghe Nalin revelaron en 1990 en relación a que la actividad solar (manchas solares) que estaban directamente vinculadas a casi todas las incidencias de las epidemias de gripe viral y las pandemias en la historia humana.
La hipótesis de la Paspermia, hace referencia de la llegada a la Tierra de formas de vida microscópicas desde el espacio exterior; y no hace referencia directa a la llegada a la Tierra desde el espacio de moléculas orgánicas precursoras de la vida, o explicar cómo ocurrió el proceso de formación de la posible vida paspérmica proveniente fuera del planeta Tierra.
De particular interés para los funcionarios del Departamento de Defensa (DOD), dice este informe, los documentos filtrados de Snowden revelan son el subtipo de virus de Influenza A H7N9 (gripe aviar) que los científicos chinos están reportando ahora que es capaz de transmitirse de persona a persona, y el virus de la diarrea epidémica porcina (PED) que ha matado a millones de cerdos en los Estados Unidos Estados este año y no muestra señales de detenerse. El Ministerio de Salud dice además en su informe sobre los documentos filtrados de Snowden que revelan las compras de municiones masivas realizadas por el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. ( DHS ) [1.5 millones de balas en 2012 y más de 1,6 millones de municiones en los últimos cuatro o cinco año], la compra de suministros para desastres y adquiriendo rápidamente cientos de millones de productos listos para consumir, son una respuesta directa a los temores del régimen de Obama de una ”anarquía social” en desarrollo por decenas de millones de estadounidenses que comenzarán a morir y su economía se desplomará, de lo que advierten podría ser la peor pandemia de la historia humana.


 
Aún más sorprendente es que los expertos del Ministerio de Salud de este informe dicen que la masiva operación de espionaje nacional actualmente llevada a cabo por el régimen de Obama y revelado por Snowden y en cooperación con todas las otras naciones occidentales, bajo el pretexto de “prevención del terrorismo” es, de hecho, coordinado por el Servicio de Seguridad Nacional de los EE.UU., la Agencia Central de Seguridad ( NSA-CSS ) y los Centros para el Control de Enfermedades ( CDC ) con el fin de permitirles casi inmediatamente ante brotes puntuales, establecer zonas de contención, y que la lista negra de la información se haga pública. [Nota: La NSA-CSS se encuentra bajo el mando del Departamento de Defensa] El ejemplo más similar de lo que el NSA-CSS/CDC está tratando de hacer, se puede encontrar consultando el Mapa mundial de alertas epidémicas, que utiliza los datos globales de Internet para detectar los brotes de enfermedades.
Sin embargo, este informe dice que el proyecto de espionaje NSA-CSS/CDC está tratando de hacer es nada menos que poner un “manto de vigilancia” sobre toda la población estadounidense que monitorean continuamente (y los de otros países occidentales también) las 24 horas del día. Específicamente para ser rastreados por los algoritmos computarizados de control de la NSA-CSS/CDC. El informe del Ministerio de Salud dice que los documentos de Snowden revelan, que las búsquedas en Internet en relación con todas las enfermedades, las compras de medicamentos (tanto de venta libre y de prescripción), las comunicaciones telefónicas y por correo electrónico en relación con las enfermedades, todos los registros médicos, incluyendo las comunicaciones entre médicos y pacientes privados, el GPS de seguimiento de personas (por los sistemas de a bordo del vehículo y el teléfono celular) que salen de las zonas infectadas/bloqueadas, todos los correos del US Postal, y también muchas otras medidas de vigilancia para mencionar en un solo artículo.
Fema Revelación Snowden: La inversión del campo magnético del sol provocará un Armagedón En una interesante nota sobre la información contenida en el informe del Ministerio de Salud, y tal como lo ha informado el servicio de noticias Infowars.com, es que el régimen de Obama ha puesto en marcha un contraataque de desinformación contra las revelaciones de Snowden llenando internet con historias falsas alegando que advirtió de una “mortal llamarada solar”, que aniquilará a cientos de millones de personas en septiembre. En este informe del Ministerio de Salud, sin embargo, revela, los peligros para nuestra humanidad reveladas por Snowden que muestran que un grave peligro en nuestro mundo es verdadero… pero con tan pocos sabiendo la verdad y otros que ávidamente buscan evitar que se sepa, el resultado final será, como siempre, ser predecible. Y recordar, sólo aquellos que se preparen sobrevivirán.
(Fuente: indagadores.wordpress.com)


FEMA se está preparando para un desastre inminente
FEMA se está preparando para un desastre inminente

FEMA se está preparando para un desastre inminente

En los últimos años, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) ha estado regionalizando suministros para desastres y adquiriendo rápidamente cientos de millones de productos listos para consumir, como mantas y ataúdes para cadáveres. Junto con el Departamento de Seguridad Nacional, sospechosamente, han realizado compras masivas de municiones, armas de fuego y equipo antimotines, siendo una prueba de que el gobierno de los EE.UU. se está posicionando antes de una fecha todavía desconocida ante una gran catástrofe generalizada.
En ocasiones, el almacenamiento de los suministros es considerado como “preparaciones básicas” y ha estado ocurriendo por lo menos desde 2008, aumentado en alcance global a lo largo de los últimos años. De hecho, el gobierno ha estado comprando una gran cantidad de suministros, afectando a los principales fabricantes del mundo hasta el punto de que se han visto obligados a suspender los envíos a los clientes minoristas de alimentos de supervivencia y municiones.
Los esfuerzos para almacenar suministros no han disminuido, a pesar de la idea convencional de que estamos experimentando una recuperación económica y la relativa paz que existe en todo el mundo. De hecho, parece que FEMA y DHS están ampliando cada vez más sus esfuerzos. Como se evidencia en el informe más adelante, ya no están a la espera de las ofertas publicadas en el sitio web de Federal Business Opportunities (oportunidades de negocio federales).
MyPatriotSupplycom FEMA se está preparando para un desastre inminente
FEMA está ahora participando activamente con las empresas a un nivel de suministros menores, lo que sugiere que se están preparando para algo inminente que puede ocurrir en un corto plazo. El propietario de MyPatriotSupply.com fue contactado por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) a través de correo electrónico, lo que nos lleva pensar que algo está por suceder.
“Aquí estamos, agosto de 2013 y FEMA nuevamente está tratando de comprar grandes reservas de alimentos. Y ellos no quieren que nadie lo sepa, y quieran inmediatamente la entrega… He estudiado el caso. Eso es lo que me llevó a la preparación en primer lugar.
La historia nos ha demostrado una y otra vez que los que dependen del gobierno para acudir en su ayuda en caso de desastre son los que esperan más tiempo para recibir ayuda. A veces la ayuda nunca llega… o llega demasiado tarde.
No creo que estos suministros esenciales de alimentos de emergencia deban estar en manos del gobierno, almacenados en algún almacén secreto sólo para ser llevados y distribuidos a sus propias agencias, mientras el resto de nosotros conseguimos las sobras mucho tiempo después de cuando lo necesitamos.
Estas comidas pueden salvar vidas y deben estar en manos de gente como tú y yo. Por eso rechacé la oportunidad de vender al Departamento de Seguridad Nacional. ”
Pero no olvidemos la parte más importante de esto:
¿Por qué la repentina urgencia? ¿Qué saben ellos que nosotros no sabemos?
”Yo no soy de los que lloran porque el cielo siempre se está cayendo, pero cuando DHS y FEMA hacen un movimiento para comprar tranquilamente el suministro de alimentos de emergencia y pedir la cantidad que podemos enviar dentro de 24 horas … Creo que esto es lo suficientemente fuera del ámbito considerado “normal” para hacer algunas preguntas.”
Por supuesto, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) se encarga de la preparación de emergencias inesperadas y generalizadas en Estados Unidos por lo que tener suministros debe ser su máxima prioridad. Sin embargo, lo que podría provocar que estén contactando ansiosamente con proveedores minoristas de alimentos y equipos de emergencia es altamente sospechoso. Sabemos que el gobierno de los EE.UU. se ha estado preparando activamente y simulando escenarios que incluyen el colapso económico y disturbios sociales, incluyendo a todos, desde el Pentágono a las agencias de policías locales.
Para todos los propósitos, el gobierno de Estados Unidos parece indicar que están participando en una actividad, es decir, cuando se aplica a la conducta individual, considerada la actividad terrorista sospechosa. Aunque la mayoría de los estadounidenses son ignorantes de todos estos hechos, muchos de los que están conscientes de lo que el gobierno ha estado calificando es considerado como completamente normal. Ellos creen que, en caso de desastre, los suministros se están almacenando en su beneficio, sin darse cuenta de que van a ser los último de la fila cuando ocurra una crisis real.
¿Dónde estaba FEMA? No estamos seguros, pero sí sabemos que en los desastres de Nueva York y Nueva Jersey dentro de las 72 horas siguientes los residentes estaban hambrientos y hurgando en la basura buscando restos de comida. Los que tuvieron la suerte de encontrar un refugio de FEMA pronto descubrieron que la asistencia era más como un campo de concentración que un centro de refugiados.


PUBLICIDAD
La conclusión es que estos suministros y los cientos de miles de millones de dólares que se gasta FEMA no son para los estadounidenses. Ellos los están asignando para las élites y miembros de la sociedad. Para aquellos que no pueden prepararse para situaciones de desastre a largo plazo, la vida será horrible e insoportable, ya que, como señala la propia FEMA, la asistencia para la recuperación gobierno podría tardar semanas o meses.
Ellos se están preparando. ¿Para qué? Sólo podemos especular, pero la evidencia sugiere que es importante e implica un evento potencialmente de larga duración. Coincidentemente, el Departamento de Estado de los EE.UU. emitió una alerta de terrorismo en todo el mundo y cerró 22 de sus embajadas el mismo día.
(Fuente: infowars.com; Traducido por Alerta Catástrofes)
 
 
NSA el espionaje interno ", construido con mentiras"

Chuck Baldwin Chuck Baldwin
August 16, 2013 16 de agosto 2013
Daniels escribió recientemente una breve pero muy ilustrativo noticia en InfoWars.com:
: "En la edición del 06 de agosto del Show de Alex Jones, el Dr. Ron Paul respondió a esta declaración muy sencilla, que apareció en un artículo reciente del New York Times:
“' "'Algunos analistas y funcionarios del Congreso sugirió el viernes que enfatizar una amenaza terrorista ya era una buena manera de desviar la atención del escándalo sobre los programas de recopilación de datos de la NSA, y que si mostraba las intersecciones habían descubierto un posible complot, aún mejor."
. "'Bueno, no es sorprendente que esta es la verdad", dijo Paul en respuesta.it.' "Es increíble, creo, que el New York Times lo admitirían.
 "Paul llegó a decir que la pretensión de salvar a los estadounidenses de decenas de ataques terroristas de la NSA es simplemente retórica de demostrar que la agencia de espionaje masivo a los estadounidenses es una buena cosa.
“'Their (the NSA officials) claimed successes are all built on lies,' Paul said. "" Sus (los funcionarios de la NSA) éxitos reivindicados están construidas sobre mentiras ", dijo Paul.
Paul referred to NSA Deputy Director John Inglis' admission that the agency's warrantless wiretapping only prevented maybe one terrorist plot and even that one is questionable, which contradicts the NSA's earlier claim of 54 thwarted plots. Pablo se refiere a la admisión Subdirector NSA John Inglis "que la agencia escuchas telefónicas sin orden judicial sólo impidió tal vez un complot terrorista, e incluso que uno es cuestionable, lo que contradice la afirmación anterior de la NSA de 54 planes frustrados.
 
 
“'It's all based on lies and I think this is probably a benefit to us because most Americans now are being very, very leery of what our government tells us,' Paul continued. "" Todo está basado en mentiras y creo que este es probablemente un beneficio para nosotros, porque la mayoría de los estadounidenses ahora están siendo muy, muy recelosos de lo que nuestro gobierno nos dice-continuó Paul. 'This is a terrible thing to have to go through… who wants to have to give up on their country?' "Esto es una cosa terrible tener que pasar por ... ¿quién quiere tener que renunciar a su país?
“'We don't want to give up on our country but I think it's high time we gave up on a lot of our politicians and the way our government is being run.'” "'No queremos renunciar a nuestro país, pero creo que es hora de que nos dimos por vencidos en una gran cantidad de nuestros políticos y la forma en que nuestro gobierno se está ejecutando."
See the report at: Ver el informe en:
Ron Paul Calls NSA's Alexander and Clapper Liars Ron Paul llama Alexander de la NSA y Liars Badajo
What is even more amazing than the New York Times reporting such a story is the fact that some of Barack Obama's biggest Hollywood supporters are beginning to recognize the evil machinations of Obama's domestic spying. Lo que es aún más sorprendente que el New York Times informes tal historia es el hecho de que algunos de los mayores partidarios de Hollywood de Barack Obama están empezando a reconocer las malvadas maquinaciones de Obama de espionaje interno.
Breitbart.com covered the following story: Breitbart.com cubrió la siguiente historia:
“Actor Matt Damon told Black Entertainment Television (BET) that President Barack Obama 'has some explaining to do:' "El actor Matt Damon dijo Negro Entertainment Television (BET) de que el presidente Barack Obama ha dar algunas explicaciones:"
“'There are a lot of things that I really question–the legality of the drone strikes, these NSA revelations. "'Hay un montón de cosas que realmente me pregunta la legalidad de los ataques aéreos, estas revelaciones NSA. Jimmy Carter came out and said we don't live in a democracy. Jimmy Carter salió y dijo que no vivimos en una democracia. That's a little intense when an ex-president says that. Eso es un poco intenso, cuando un ex presidente dice eso. So you know, he's got some explaining to do, particularly for a constitutional law professor.' Así que ya sabes, tiene que dar algunas explicaciones, sobre todo para un profesor de derecho constitucional. "
“When asked his opinion of the President's second term, Damon chuckled and said, 'He broke up with me.' "Cuando se le preguntó su opinión sobre el segundo mandato del Presidente, Damon se rió y dijo:" Él terminó conmigo. '
See the report here: Vea el informe aquí:
Damon: Obama Broke Up With Me Damon: Obama rompió conmigo
Damon is not the only one in Hollywood angry over the NSA's domestic spying. Damon no es el único en Hollywood enojado por espionaje interno de la NSA. Included in the list are Alec Baldwin, Judd Apatow, Steve Martin, Rob Schneider, Patton Oswalt, John Cusack, Janine Turner, and even (Egad!) Michael Moore. Incluido en la lista son Alec Baldwin, Judd Apatow, Steve Martin, Rob Schneider, Patton Oswalt, John Cusack, Janine Turner, e incluso (Egad!) Michael Moore.
To read the actors comments, go here: Para leer los comentarios de los actores, haz clic aquí:
More Celebs Slam NSA Más Famosas Slam de la NSA
Here is my problem: how is it that liberal actors in Hollywood can see, and are willing to speak out against, the unconstitutional citizen spying apparatus that Barack Obama is implementing against the American people and our country's pastors and Christian leaders neither see it nor have spoken out against it? Aquí está mi problema: ¿cómo es que los actores liberales de Hollywood pueden ver, y están dispuestos a hablar en contra, el ciudadano inconstitucional aparato que Barack Obama está llevando a cabo contra el pueblo estadounidense y los pastores de nuestro país y líderes cristianos de espionaje ni ver ni tener pronunciado en contra de ella? What the heck is going on? ¿Qué diablos está pasando? You mean to tell me that actors in Hollywood care more about freedom than the men standing behind America's pulpits? Usted me quiere decir que los actores en la atención de Hollywood más acerca de la libertad que los hombres que estaban detrás de los púlpitos de los Estados Unidos? Creepers, Batman! Creepers, Batman!
Plus, neither let us forget that it was George W. Bush who put all of the infrastructure, policies, and laws in place which created the machinery for everything that Obama's NSA is currently using against the American citizenry. Además, no debemos olvidar que fue George W. Bush quien puso toda la infraestructura, las políticas y las leyes vigentes, que creó el mecanismo de todo lo que la NSA de Obama está utilizando en contra de la ciudadanía americana. This is NOT a political issue. Esto no es un asunto político. Both Republican and Democrat administrations and congresses have collaborated to eviscerate the Bill of Rights and turn America into a giant surveillance society. Tanto republicanos como demócratas administraciones y congresos han colaborado para destripar la Carta de Derechos y convertir a Estados Unidos en una sociedad de la vigilancia gigante.
What is it about people (including Christians and Republicans) that cause them to be infatuated with a police state? ¿Qué pasa con las personas (incluidos los cristianos y los republicanos) que hacen que se encapricha con un estado policial? All one has to do is say that some law, no matter how egregiously oppressive it might be, is in the interest of “national security,” and, presto, everyone blindly supports it. Todo lo que hay que hacer es decir que una ley, por muy atroz opresivo que sea, está en el interés de la "seguridad nacional" y, presto, todos ciegamente lo soporta. Yes, yes, I realize that not everyone supports it. Sí, sí, me doy cuenta de que no todo el mundo lo soporta. Ron Paul and a few others oppose this slippery slope; but the vast majority of Republicans and Democrats, pastors and Christians, liberals and conservatives, the media elite and journalists, do support it. Ron Paul y algunos otros se oponen a esta pendiente resbaladiza, pero la gran mayoría de los republicanos y los demócratas, pastores y cristianos, liberales y conservadores, la elite y los periodistas de medios, no lo soportan.
With all of this love and infatuation that so many people have with the Patriot Act, the Department of Homeland Security, the NDAA, the NSA, etc., why don't these same people love Nazi Socialism? Con todo este amor y el enamoramiento que muchas personas tienen con la Ley Patriota, el Departamento de Seguridad Nacional, el NDAA, la NSA, etc, ¿por qué no estas mismas personas se aman socialismo nazi? After all, the surveillance society created by GW Bush and Barack Obama makes Hitler's spy apparatus look amateurish by comparison. A fin de cuentas, la sociedad de la vigilancia creado por GW Bush y Barack Obama hace espía mirada aparato de Hitler amateur en comparación.
Does anyone really not know that the NSA is lying to us? ¿Hay alguien que realmente no sabe que la NSA nos está mintiendo? Does anyone really believe that the surveillance society is about protecting the American people from a few thousand Sand People? ¿Alguien realmente cree que la sociedad de la vigilancia se trata de proteger al pueblo estadounidense de unos pocos miles de moradores de las arenas?
The last report I read on the topic said that the TSA now has almost ONE MILLION people on the no-fly watch list. El último informe que he leído sobre el tema, dijo que el TSA ahora tiene casi un millón de personas en la lista de vigilancia de exclusión aérea. Almost one million! Casi un millón! Al Qaeda has never numbered more than a few thousand people (not to mention that Al Qaeda is a contrivance of our own CIA). Al Qaeda nunca ha contado más de unos pocos miles de personas (por no hablar de que Al Qaeda es una invención de la propia CIA). And at the rate we keep killing their “number two” guys, it is questionable just how many of them are truly left. Y al paso que seguimos matando su "número dos" chicos, es cuestionable hasta qué punto muchos de ellos son realmente fue. Let's put it this way: there are far more people on the TSA watch list than there are Al Qaeda members worldwide. Pongámoslo de esta manera: hay muchas más personas en la lista de vigilancia de TSA que los que hay miembros de Al Qaeda en todo el mundo. But it really doesn't matter how many or few of them there are; they justify America's politicians turning the United States into a giant police state–for our own protection, or course. Pero realmente no importa cuántos o pocos de ellos existen, sino que justifican los políticos de Estados Unidos convirtiendo a Estados Unidos en un gigante de la policía estatal para nuestra propia seguridad, por supuesto. BLAH! BLAH! BLAH! BLAH! BLAH! BLAH!
Researcher Joel Skousen quotes a Reuters news report saying, “Details of a US Drug Enforcement Administration program that feeds tips to federal agents and then instructs them to alter the investigation trail were published in a manual used by agents of the Internal Revenue Service for two years. Investigador Joel Skousen cita un informe de noticias Reuters diciendo: "Los detalles de un programa de Administración de Control de Drogas EE.UU. que alimenta consejos a los agentes federales, y luego instruye a alterar el rastro investigación fueron publicados en un manual utilizado por los agentes del Servicio de Impuestos Internos por dos años .
“A 350-word entry in the Internal Revenue Manuel instructed agents of the US tax agency to omit any reference to tips supplied by the DEA's Special Operations Division, especially from affidavits, court proceedings or investigative files. "Una entrada de 350 palabras en la Hacienda Manuel Interna agentes de la Agencia Tributaria EE.UU. instruyó a omitir cualquier referencia a consejos proporcionados por la División de Operaciones Especiales de la DEA, en especial de las declaraciones juradas, procedimientos judiciales o expedientes de investigación. The entry was published and posted online in 2005 and 2006, and was removed in early 2007. La entrada fue publicada y disponible en línea en 2005 y 2006, y se retiró a principios de 2007. The IRS is among two dozen arms of the government working with the Special Operations Division, including the Federal Bureau of Investigation, the National Security Agency and the Central Intelligence Agency.” El IRS es uno de dos docenas de armas del gobierno que trabajan con la División de Operaciones Especiales, incluida la Oficina Federal de Investigaciones, la Agencia de Seguridad Nacional y la Agencia Central de Inteligencia ".
Reuters broke another report about the way the government lies to us entitled, “US directs agents to cover up program used to investigate Americans.” From the report: “'I have never heard of anything like this at all,' said Nancy Gertner, a Harvard Law School professor who served as a federal judge from 1994 to 2011. Reuters rompió otro informe sobre la forma en que el gobierno nos miente, titulado "EE.UU. dirige agentes para cubrir el programa utilizado para investigar los estadounidenses." Desde el informe: "Nunca he oído hablar de algo así en absoluto," dijo Nancy Gertner, un profesor de la Escuela de Derecho de Harvard, quien se desempeñó como juez federal 1994-2011. Gertner and other legal experts said the program sounds more troubling than recent disclosures that the National Security Agency has been collecting domestic phone records. Gertner y otros expertos legales dijeron que el programa parece más preocupante que las recientes revelaciones de que la Agencia de Seguridad Nacional ha estado recopilando registros telefónicos nacionales. The NSA effort is geared toward stopping terrorists; the DEA program targets common criminals, primarily drug dealers. El esfuerzo NSA está dirigido a detener terroristas, el programa DEA apunta delincuentes comunes, principalmente narcotraficantes.
“'It is one thing to create special rules for national security,' Gertner said. "'Una cosa es crear reglas especiales para la seguridad nacional", dijo Gertner. 'Ordinary crime is entirely different. "La criminalidad ordinaria es totalmente diferente. It sounds like they are phonying up investigations.'” Suena como que están phonying las investigaciones. "
See the report at: Ver el informe en:
US Directs Agents To Cover Up Program Used To Investigate Americans EE.UU. Dirige Agentes de encubrir programa utilizado para investigar los estadounidenses
Ron Paul knows the NSA is lying to us; Alex Jones knows they are lying to us; Stewart Rhodes knows they are lying to us; Joel Skousen knows they are lying to us; Matt Damon knows they are lying to us; Alec Baldwin knows they are lying to us; the New York Times knows they are lying to us; Reuters news knows they are lying to us; even Michael Moore knows they are lying to us. Ron Paul conoce la NSA está mintiendo a nosotros, Alex Jones sabe que están mintiendo a nosotros; Stewart Rodas sabe que están mintiendo a nosotros; Joel Skousen sabe que están mintiendo a nosotros, Matt Damon sabe que están mintiendo a nosotros, Alec Baldwin sabe que están mintiendo, y el New York Times sabe que están mintiendo a nosotros, de noticias Reuters sabe que están mintiendo a nosotros, incluso Michael Moore sabe que están mintiendo a nosotros. So, why don't America's pastors and Christian leaders know they are lying to us? Así que, ¿por qué no a los pastores de Estados Unidos y líderes cristianos saben que están mintiendo a nosotros?
Related posts: Puestos relacionados con:
  1. There's A Secret Ruling That The NSA's Domestic Spying Violates The 4th Amendment Hay un fallo secreto que el espionaje interno de la NSA viola la cuarta enmienda
  2. The National Security Agency's Domestic Spying Program Programa de espionaje interno de la Agencia de Seguridad Nacional
  3. Multiple New Polls Show Americans Reject Wholesale NSA Domestic Spying Varias nuevas encuestas muestran que los estadounidenses Rechazo al por mayor de la NSA el espionaje interno
  4. DHS built domestic surveillance tech into Predator drones DHS construyeron tecnología de vigilancia interna a aviones no tripulados Predator
  5. The Public Doesn't Believe the NSA … Knows What's Really Going On With Mass Spying El público no cree que la NSA ... sabe lo que realmente está pasando con los medios de espionaje

La NASA revela las órbitas de 1.400 asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra
La NASA revela las órbitas de 1.400 asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra

La NASA revela las órbitas de 1.400 asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra

Actualmente hay 1.400 asteroides potencialmente peligrosos que podrían pasar cerca de la Tierra, según los últimos datos revelados por la NASA.
Una imagen del plano de las órbitas de los asteroides potencialmente peligrosos (PHA) proporciona un gráfico de la concurrida actividad cósmica. Estos asteroides son considerados peligrosos porque son bastante grandes – por lo menos de 140 metros de tamaño.
Se clasifican como PHA porque siguen órbitas que se consideran que pasarán cerca de la Tierra, a 7.500.000 kilómetros. Sin embargo, la NASA afirma que está clasificación de PHA no quiere decir que un asteroide impactará la Tierra.
Los científicos afirman que ninguno de los asteroides que se muestran en la imagen se considera una amenaza en los próximos 100 años.
El grupo tiene la intención de continuar el seguimiento de estos asteroides para que sus órbitas se puedan refinar y poder hacer predicciones más precisas e un futuro para probabilidades de impacto.



PUBLICIDAD
Como parte de este esfuerzo que se está trabajando en el desarrollo de un sensor de infrarrojo que puede mejorar sus capacidades de seguimiento de asteroides, conocido como “NEOCam” Sensor Near Earth Object Camera (Cámara de Objetos Cercanos a la Tierra).
La misión espacial NEOCam también buscará los destinos más favorables para futuras exploraciones por los seres humanos o misiones robóticas. Los asteroides reflejan la luz visible. Esto significa que en la búsqueda de objetos cercanos a la Tierra con telescopios ópticos, los datos recogidos pueden ser engañosos.
Dependiendo del nivel de reflección del objeto, una pequeña roca espacial, de color claro puede parecer lo mismo que una grande y oscura. Sin embargo, los asteroides siempre emiten radiación infrarroja.
Amy Mainzer, uno de los autores e investigadores principales de las misiones de NEOWISE de la NASA dijo:
“Cuando observas una roca espacial con infrarrojos, estás viendo sus emisiones térmicas, que pueden definir mejor el tamaño del asteroide así como decirnos algo sobre su composición”.
Los asteroides emiten la mayor parte de su radiación en longitudes de onda infrarrojas cercanas a unos 10 micrones (0,0004 pulgadas), lo que los seres humanos perciben en forma de calor. También hay relativamente menos radiación de las estrellas y galaxias en estas longitudes de onda, lo que simplifica la detección de objetos en movimiento débiles.
Una vez lanzado, el telescopio en el espacio podría colocarse en un lugar cerca de cuatro veces la distancia entre la tierra y la luna. Desde esta posición elevada, NEOCam pudo observar las idas y venidas de los objetos cercanos a la Tierra, incluidos los PHA, sin los impedimentos tales como la cobertura de nubes y la luz del día.
Camara de Objetos Cercanos La NASA revela las órbitas de 1.400 asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra
La Cámara de Objetos Cercanos a la Tierra (NEOCam) es una misión propuesta a la NASA para encontrar asteroides potencialmente peligrosos. La misión utilizará un nuevo sensor, llamado el chip NEOCam, que tiene más píxeles y una mejor sensibilidad que las generaciones anteriores de sensores infrarrojos.

Comentario: Cuando exista la certeza de que alguno de estos asteroides tiene como destino chocar contra la Tierra, ¿Piensan ustedes que la NASA nos informaría de ello tal y como está haciendo ahora que el peligro es sólo potencial
 
 
/ ¿Qué pasa con el agua radiactiva de la central nuclear de Fukushima?
¿Qué pasa con el agua radiactiva de la central nuclear de Fukushima?

¿Qué pasa con el agua radiactiva de la central nuclear de Fukushima?

Se baraja la opción de congelar el suelo en torno a la central Hay 300.000 toneladas de agua contaminada depositada en contenedores El objetivo es reducir la filtración al mar a 60 toneladas
La central de Fukushima, en la costa este de Japón, es escenario del segundo mayor accidente nuclear de la historia, según los organismos internacionales. El terremoto y el tsunami del 11 de marzo de 2011 dañaron algunos sistemas de la central, que empezó a sufrir fallos en cadena que condujeron a la fusión de varios del núcleo de varios reactores, lo que provocó una elevadísima radiación al exterior. Casi dos años y medios después se ha declarado una nueva emergencia por un gran vertido de agua radiactiva al mar.
¿De dónde viene el agua contaminada?
Los reactores de las centrales nucleares, donde se genera la energía por la fusión de átomos de los combustibles (normalmente de uranio enriquecido), están diseñados para soportar el calor que generan esas reacciones mediante un sistema de refrigeración con agua. Por eso, todas las plantas están construidas junto a ríos o junto al mar.
El agua usada para enfriar los reactores normalmente forma parte de un circuito cerrado, y solo después de su descontaminación se devuelve a la naturaleza. En Fukushima, el agua procedía del mar, que dista solo unos metros de los reactores.


PUBLICIDAD
Tras el maremoto, la instalación se inundó, el sistema falló y los técnicos tuvieron que rebajar la temperatura lanzando grandes cantidades de agua desde helicópteros. Ese agua entró en los reactores fundidos y rebosó las piscinas donde se almacenan los combustibles radiactivos, así que empezó a filtrarse al subsuelo, en principio de forma contenida porque la instalación debía ser impermeable.
Pero el terremoto también causó fisuras en el terreno. Con todo, el gran problema de la inundación no procede del líquido que estaba en el circuito de refrigeración ni del que vertieron desde el aire, sino de una gran filtración de una escorrentía natural que está entrando en los sótanos de Fukushima.
¿Qué se hacía con el agua contaminada?
Durante los últimos meses, el agua radiactiva se ha ido acumulando en cerca de 1.000 tanques dispuestos a lo largo de todo el complejo nuclear, de la que solo una parte se usa para enfriar los reactores.
Otra pequeña parte se descontaminaba y se devolvía al mar, pero la mayor parte no se puede descontaminar tan rápidamente y se ha ido acumulando hasta que los tanques están al límite de su capacidad, con unas 300.000 toneladas de agua a comienzos de agosto de 2013.
Últimamente, la cantidad se ha ido incrementando a un ritmo insostenible estimado en unas 400 toneladas diarias por el agua proveniente de las montañas.
¿Se ha filtrado agua al mar?
En la primera fase de la crisis ya se registraron vertidos de agua radiactiva al mar y algunos estudios científicos informaron de otras filtraciones a lo largo de estos dos años. La propia operadora de la central no descartaba filtraciones, pero hasta finales de julio de 2013 sí negaba una filtración masiva.
Sin embargo, el 7 de agosto, el Gobierno japonés estimó que están vertiendo a diario cerca de 300 toneladas de agua radiactiva al mar. Y aunque esa zona se encuentra semiaislada del océano Pacífico por diques, lo normal es que la contaminación acabe extendiéndose por el mar, lo que supone un riesgo para la naturaleza. En la zona está prohibida la pesca.
Agua radiactiva ¿Qué pasa con el agua radiactiva de la central nuclear de Fukushima? ¿Qué se pretende hacer ahora?
La solución ideal sería arreglar las fisuras, pero parece imposible porque están en el subsuelo y sumergidas. Así pues, con los tanques contenedores al límite de su capacidad, la eléctrica ha apostado por dos soluciones: bombear agua del subsuelo que se supone aún no está contaminada e intentar crear una barrera de contención para evitar que el conjunto de la masa líquida acabe en el mar mediante la congelación del suelo.
Hasta ahora, la primera medida –que parecía obvia– no se había llevado a cabo porque se temía que el drenaje del acuífero provocase una fuga hacia afuera del agua de los reactores.
Sobre la segunda medida, no existe un precedente en el mundo sobre construir a gran escala un muro aislante al agua a través de congelar el suelo”, según el Ejecutivo japonés. Para llevarlo a cabo, Tepco instalará tuberías con refrigerante entre los edificios de los cuatro reactores afectados para crear una zona de contención de aproximadamente 1,4 kilómetros de largo. Y con todo ello, el objetivo es simplemente reducir de las 300 toneladas radiactivas vertidas a diario al mar, hasta cerca de 60.
(Fuente: rtve.es)


La naturaleza de los enigmáticos astros conocidos como centauros

Los centauros son cuerpos menores de nuestro sistema solar que han desconcertado a los astrónomos durante mucho tiempo porque parecen tanto asteroides como cometas. Los centauros, que orbitan entre Júpiter y Neptuno, fueron nombrados así en referencia a la mítica criatura, mitad humano y mitad caballo, llamada centauro, debido a la naturaleza dual de estos astros.
Un nuevo estudio realizado a partir de observaciones hechas por el satélite WISE de la NASA, apuntan a un origen cometario para la mayoría de estos objetos, lo que sugiere que provienen de la región más externa del sistema solar. En este contexto, “origen cometario” define a un objeto que probablemente está hecho del mismo material que un cometa, que pudo ser un cometa activo en el pasado (por ejemplo mostrando una cola al estar cerca del Sol), y que podría volver a estar activo nuevamente en el futuro.
Los datos infrarrojos obtenidos en la sección de rastreo de asteroides de la Misión WISE (una sección o submisión llamada NEOWISE) han aportado información reveladora sobre los albedos (reflectividad) de los astros, capaz de ayudar a los astrónomos a clasificar con bastante precisión la población. Las observaciones de la submisión NEOWISE son lo bastante buenas como para desvelar si un centauro tiene una superficie mate y oscura o una brillante que refleja más luz.
[Img #15115]

Esta recreación artística muestra a uno de los seres mitológicos conocidos como centauros junto con asteroides a la izquierda y cometas a la derecha. (Imagen: NASA/JPL-Caltech)
Los resultados obtenidos por el equipo de James Bauer, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California, y Tommy Grav del Instituto de Ciencia Planetaria en Tucson, Arizona, indican que aproximadamente dos tercios de la población de centauros son cometas, que proceden de los confines helados de nuestro sistema solar. No está claro si el resto son asteroides. Por tanto, los centauros no han perdido su halo de misterio por completo, y habrá que esperar a futuras investigaciones, hechas a partir de datos del rastreo NEOWISE, para aclarar del todo el enigma.
Información adicional

Los animales, profetas de las catástrofes naturales
Los animales, profetas de las catástrofes naturales

Los animales, profetas de las catástrofes naturales

Los científicos modernos y los sabios de la antigüedad coinciden en afirmar que si supiéramos interpretar los aullidos de un perro, el croar de las ranas y la conducta de las aves, nuestro futuro sería mucho más seguro frente a la naturaleza
Cada día son más numerosos los científicos que consideran demostrada la hipotética capacidad de multitud de animales a la hora de predecir cataclismos. El 26 de diciembre de 2004 decenas de miles de personas murieron en Sri Lanka (Indonesia) víctimas de uno de los más devastadores terremotos que se han desatado en la Tierra durante los últimos siglos. El monumental seísmo fue tan sólo el preludio del tsunami que asoló, entre otras muchas zonas costeras, el famoso Parque Nacional de Yala. Un lugar donde, días después, en las labores de rescate, los humanos advirtieron un hecho extraño: no se encontró un solo animal muerto.
Dos horas antes de comenzar la tragedia, mientras las olas gigantescas del Océano Índico se aproximaban a las costas de Sri Lanka, las aves iban congregándose en bandadas y ejecutando una migración extraordinaria camino de las llanuras que tapizan la mayor parte de los 1.300 kilómetros cuadrados del mencionado Parque Nacional de Yala. A su vez, los elefantes emprendieron una retirada hacia las montañas, mientras búfalos y ciervos seguían los pasos de los paquidermos. Todos los animales parecían haber escuchado algún tipo de siniestra voz de alarma.
Pocos años después, en mayo de 2008, más de diez mil personas murieron en China como consecuencia de un terremoto cuyo epicentro se localizó en la localidad de Sichuan. Dos días antes de que tuviera lugar aquella violenta hecatombe, cientos de miles de ranas y sapos invadieron aquellos territorios en el curso de un enloquecido e inexplicable éxodo. Al día siguiente, el China Daily, uno de los más prestigiosos diarios del país, reconocía en su portada que “Desafortunadamente, nadie tuvo en cuenta la advertencia de los sapos”. Son también conocidos casos como el de la insólita invasión de serpientes de cascabel ocurrida en la ciudad californiana de Parkfield en junio 1966, dos días antes de un temblor de tierra.
Los perros en Haití sintieron que una gran catástrofe iba a ocurrir en 2010


 
Y las gentes del lugar en Puerto Príncipe (Haití) recuerdan el sobrecogedor documento audiovisual previo al terrible terremoto sucedido en Haití el 12 de enero de 2010, aquel en el que un perro parece enloquecer segundos antes de que bajo sus patas se desatase el Apocalipsis. Matthew van Lierop, especialista en el comportamiento animal del Parque Zoológico de Johannesburgo, afirma que “no hay ningún estudio específico sobre esta cualidad de los animales, sencillamente porque aún no hemos sido capaces de verificarla en laboratorio”. Sin embargo, las más recientes investigaciones de geólogos y zoólogos coinciden en todas las conclusiones.
Las abejas de bandas azules -por ejemplo-despiertan de la hibernación exactamente al mismo tiempo que en el desierto empiezan a florecer las plantas. Aquí el secreto puede no serlo tanto, porque eso ocurre cuando termina el frío de invierno y la temperatura es más cálida… Y así la gente sobrevalora cosas que dependen sobre todo de coincidencias de la época, de la estación, del tiempo y no valora el séptimo sentido de otros factores totalmente desconocidos. La revista Science Online publicó hace poco un largo trabajo sobre ese sentido de predicción de muchos animales. De él hemos extraído unas cuantas cosas curiosas.
Dicen que los animales pueden sentir cosas que nosotros los humanos a veces no podemos. ¿Por qué los animales son capaces de predecir cuando viene un cambio en el clima? Es una visión común y espectacular en Australia – en los días calurosos-, cuando la humedad comienza a las hormigas parecen brotarles milagrosamente alas y surcan los cielos, en enormes bandadas… Y eso ocurre a menudo antes de una tormenta masiva y devastadora: como si las hormigas supieran que la lluvia estaba en camino y estaban preparadas para salir de allí lo más rápido posible.
Pero ¿pueden los animales realmente predecir el tiempo? Ciertamente, saben e interpretan las señales del mundo alrededor de ellos, mejor que los humanos, dice el Dr. Simon Robson en la Escuela de Biología Marina y Tropical de la Universidad James Cook.
“Muchos animales predicen la llegada de un verano temprano en su comportamiento, porque presienten que los días van a ser más largos. Los animales son muy en sintonía con la duración del día y las estaciones, que les afectan de manera muy diferente”, dice Robson.
Añade que incluso si bien parece que a las hormigas les crecen las alas poco antes de la primera tormenta a la salida del verano, la realidad es que han estado preparadas durante semanas porque las hormigas (voladoras) estaban listas en sus nidos bajo tierra, después de haberles crecido las alas, esperando a una especie de disparo de salida. Esto puede causar problemas si la lluvia llega en el momento equivocado. Pero las lluvias fuera de temporada pueden obligar a los animales a salir de la hibernación antes de tiempo. A continuación, si el clima se vuelve frío otra vez los mismos animales pueden tener problemas.
Varias revistas de ciencia se han dedicado últimamente a reportar la conducta de los animales desde la hormiga alada hasta la invasión de las ranas. Algunas personas afirman que se pueden predecir las tormentas, ya que un dolor de cabeza el día antes de que llegue, pero Robson dice que “lo más probable es que están reaccionando a la presión atmosférica más baja.”
Aves antes de la catastrofe Los animales, profetas de las catástrofes naturalesLos animales están también en sintonía con otras señales de la naturaleza. Las aves, por ejemplo, son capaces de captar sonidos de muy baja frecuencia cuyo eco rebota a cientos de kilómetros de distancia en las montañas.
“Muchas aves de paso para que poseen una brújula magnética que les permite navegar miles de kilómetros, incluso en la noche sin equivocar el rumbo… salvo excepciones, también misteriosas”, comentó el mismo Robson.
Los animales también tienen una experiencia muy diferente del mundo en relación con nosotros, con excepción de los animales “urbanos” y las mascotas. Por ejemplo, los insectos pueden ver la luz polarizada -luz cuyos colores aparece como diferente, dependiendo del ángulo en el que se refleja en diferentes superficies. Muchos peces huelen o saben la corriente del río o mar donde nacieron, y peces que anidan en los arrecifes de coral también tiene un recuerdo olfativo y sensorial de los arrecifes de donde vinieron. Los corales también se generan en respuesta a una combinación de factores ambientales – temperatura del agua, época del año y fases de la luna.
Las alteraciones físicas que se desencadenan en la superficie terrestre cuando se produce un terremoto resultan ser tan recurrentes como lo es la sintomatología de una enfermedad. Todo comienza cuando los movimientos tectónicos liberan cargas eléctricas por la flexión de los minerales, produciendo variaciones en el equilibrio eléctrico del aire; posteriormente, el movimiento y la fractura de la corteza terrestre genera ondas sonoras de bajísima intensidad que se adelantan al seísmo como aviso de la ruptura.
Poco más tarde comienzan a emerger gases del subsuelo, y cuando el calor generado por la fricción y la ruptura de las rocas alcanza las aguas subterráneas, se genera un vapor que escapa a la atmósfera formando nubes helicoidales. Todas estas anormalidades resultan inapreciables para los sentidos del ser humano. En realidad, siendo precisos, los humanos somos incapaces de percibirlas como consecuencia del uso del caudal perceptivo que nuestra evolución nos ha otorgado. El biólogo y Premio Nacional de Ciencias Humberto Maturana explica con naturalidad que “los animales no tienen un sexto sentido, sino dimensiones sensoriales distintas a las nuestras, y desde luego mejor equipadas para interactuar con el ambiente”.
Dr. Robson dice que la idea de que los animales pueden predecir el tiempo y, especialmente, los terremotos, está muy extendida. “Tales cosas se recogen en cantidad de películas sobre el fin del mundo, o sobre catástrofes naturales. Pero también se ve en las películas las dotes sobrenaturales que exhiben los extraterrestres que visitan la Tierra. Se ve que los guionistas de cine atribuyen a los extraterrestres cualidades de los animales que reaccionan antes que los humanos porque supuestamente detectan cosas que no podemos predecir.
Los sentidos de los animales, un oráculo químico
Un extraño “sentido de la vibración” es el que permite a las abejas facilitar las coordenadas de un campo de flores a sus compañeras, o el que ayuda a que un petirrojo diferencie los movimientos de sus congéneres de los de un gato que se acerca. En el mundo animal, este sentido es un excelente medio de comunicación. La capacidad perceptiva del oído humano es nula para captar determinadas frecuencias. Asimismo, las vibraciones infra sónicas que emiten algunos animales como medio de comunicación son absolutamente imperceptibles para los hombres. Sin embargo, elefantes, delfines, murciélagos e incluso perros hacen uso de sus congénitas “facultades telepáticas” para adaptarse a su entorno y reconocer sus crónicas mutaciones.
Las predicciones de los animales Los animales, profetas de las catástrofes naturales Lecciones del pasado que nunca hemos apreciado y sobre todo aprendido
Todavía hoy, en el siglo XXI, un comportamiento extravagante de las hormigas que habitan nuestros jardines o unos infrecuentes gemidos de nuestros animales-mascota podrían realmente ser explícitos partes meteorológicos.
Dejando a un lado supersticiones impresionistas, lo cierto es que las tribus que habitan recónditos rincones del planeta, absolutamente ajenas a la esquizofrenia tecnológica de la civilización occidental, continúan prestando atención a los mensajes “extrasensoriales” de los animales, nuestros compañeros en la aventura de la vida. Y con un éxito mucho mayor que el nuestro.
“¿Pueden los animales realmente predecir el tiempo? Parece que en cierto modo sí y por lo menos algunos. Eso no sería en absoluto desdén por las cosas maravillosas que pueden hacer, pero tampoco nos entendemos para saber el cuándo, el cómo y el por qué. Tenemos los datos puros. Si se nos mostraran las pruebas creemos que a ese poder le podríamos sacar un enorme partido. Y si supiéramos los detalles, estaríamos también en condiciones de cuidar de ellos mucho mejor. “
(Fuente:  es.globedia.com)