jueves, 11 de abril de 2013

“La probabilidad de una guerra en la península coreana es de un 70-80%”.

ANALISIS DEL CONFLICTO Y LA POSIBLE GUERRA NUCLEAR EN COREA
Corea del Norte mueve ficha: desplaza sus misiles para despistar a EE.UU. y Seúl.
Un científico iraní inventa una 'máquina del tiempo' que no te lleva al futuro: te lo trae.
la ciencia está cerca de comprender la telepatía –de producirla, no tanto
Curiosa noticia: NASA: EE.UU. no volverá a la Luna
LOS ANIMALES Y LOS SERES AMADOS QUE PARTIERON

 

“La probabilidad de una guerra en la península coreana es de un 70-80%”.    

La probabilidad de un conflicto armado en la península coreana es bastante alto, al menos de un 70%, asegura Zhang Liangu, uno de los principales expertos chinos en Corea .
"La posibilidad de una guerra es de un 70-80%", sostiene Liangu el profesor del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos de la Escuela del Partido del Comité Central del PCCh citado por la agencia Itar-Tass.

Según el analista, si el conflicto se puede evitar, todas las partes "deben iniciar las negociaciones inmediatamente" a fin de prevenir una crisis similar  n el futuro y asegurar la desnuclearización de la península. "Cuanto mayor sea el retraso de la resolución de esta cuestión, tanto más complicada será la situación", advierte el científico.

Zhang  Liangu subrayó que Pekín tiene que pensar seriamente en su papel rector a la hora de buscar un enfoque para resolver el problema.

Al menos un misil balístico en la costa oriental de Corea del Norte está en posición de ataque en su lanzadera móvil, informó un representante del Ministerio de Defensa de Japón, haciéndose eco de la información captada por los satélites de inteligencia.

Asimismo, según han informado varias fuentes a la agencia de noticias Yonhap, Corea del Norte ha desplazado varios misiles balísticos en su costa oriental para obstaculizar la labor de Inteligencia de Corea del Sur y Estados Unidos.

Por su parte, Corea del Sur tachó las amenazas bélicas de Corea del Norte de táctica "inútil", dejando claro que Pyongyang habrá de atenerse a consecuencias si efectúa el lanzamiento de un misil. 
 

ANALISIS DEL CONFLICTO Y LA POSIBLE GUERRA NUCLEAR EN COREA   



Resulta sorprendente darse cuenta lo manipulable que es el ser humano, repitiendose generación tras generación la misma historia en la que millones de borregos humanos son dirigidos a morir en guerras en las que los únicos beneficiados son los mandatarios que, por supuesto, ellos no van, ni sus familias tampoco.
¿cuánto tiempo más seguirá el ser humano siendo tan estúpido?
DESPERTARES
Corea del Norte declara estado de guerra a Corea del Sur:

EE.UU busca una guerra para salir de su crisis por Adrián Salbuchi:
Telesur: El analista internacional Adrián Salbuchi explicó que a Corea del Norte en sí solo se le puede comprender dentro del contexto de lo que es China, de tal modo que todo lo que Norcorea está haciendo lo hace con el tácito acuerdo de la propia China.
Salbuchi aseguró que Norcorea hace y dice las cosas que China preferiría no decir, especialmente en estos momentos en que existe una agresión abierta de Estados Unidos y las potencias occidentales en toda la región donde China es el gran líder.
Explicó que los juegos de guerra que Estados Unidos lleva a cabo con Corea del Sur son claras incursiones del país norteamericano en una región del mundo donde no debiera estar haciendo maniobras militares.

Análisis del conflicto en Corea por JL de MUNDODESCONOCIDO:

Entrevista en Actualidad RT a Alejandro Cao de Benos, delegado especial de relaciones norcoreanas:

La mafia sabatea planea organizar una situación de terror nuclear y echarle la culpa a Corea del Norte, por Benjamin Fulford:
El conflicto en corea, Benjamin fulfordLa mafia sabatea que ilegalmente tomó el control en Occidente está planeando lanzar ataques terroristas nucleares y echarle la culpa a Corea del Norte, dicen fuentes de inteligencia de agencias. El jefe de Google, Eric Schmidt, y la estrella del baloncesto Dennis Rodman visitaron recientemente Corea del Norte como enviados del presidente Barack Obama de EE.UU.,  dicen fuentes  del MI6 y norcoreanas con base en Japón (poco después de la visita de Schmidt a Corea del Norte, se produjo un ataque a la banca y webs de los medios de Corea del Sur que fue atribuída en un principio a Corea del Norte y China y resulta que se originó en los EE.UU., lo más probable es que sea cortesía de Google).
Las visitas tenían por objeto fomentar que Corea del Norte hiciese provocaciones nucleares de modo que más tarde podría ser plausiblemente culpada de (realizar) ataques terroristas nucleares llevados a cabo por la mafia sabatea, según las fuentes. Para enfatizar esto, la página web Debka.com vinculada al Mossad ofrecía un artículo la semana pasada que, básicamente, amenazaba con un ataque terrorista nuclear de Corea del Norte a menos que los intereses israelíes fueron satisfechos.
http://www.debka.com/article/22879/Iran-lines-up-behind-North-Korea-warns-the-US-of-%E2%80%9Cgreat-losses%E2%80%9D
Aquí está, en parte, lo que decía:
“Mientras el gobierno de Obama se mantenga en sus actuales políticas separadas sobre Siria e Irán, Irán y Corea, Moscú y Pekín no levantarán un dedo para aplicar los frenos a Kim Jong-Un, antes de que él lleve al mundo a la catástrofe.”
Esto ni siquiera enmascara (fig-leave: hoja de higuera) una negación creíble, ¿por qué habría de arriesgarse Corea del Norte a una aniquilación nuclear para servir a los intereses de Israel?
Tanto el Servicio de Noticias oficial de Corea del Norte como el Pentágono está reduciendo las tensiones incluso cuando los medios sionistas continúan su campaña histérica de demonizar a Corea del Norte. El hecho del asunto es que dos submarinos sabateos / sionistas / nazis han sido enviados a llevar a cabo ataques terroristas nucleares con el fin de proteger el régimen fascista sionista de Occidente. La web de desinformación de la Armada de Inteligencia Sorcha Faal dice que los submarinos podrían atacar ya sea Yokohama (es decir, la base naval de EEUU en Yokohama, Japón),  Busan en Corea del Sur, Portland en Oregón o Los Ángeles.
http://www.whatdoesitmean.com/index1664.htm
Nadie será engañado, sin embargo y los Illuminati gnósticos están prometiendo un ataque de represalia contra Jerusalén si los sabateos tratan de llevar a cabo otro ataque terrorista nuclear. Un funcionario del gobierno surcoreano también dijo que su gobierno sabe que Corea del Norte no está planeando ningún ataque.
El cabal mismo está diseminando armas biológicas en China, vertiendo residuos nucleares en Japón y amenaza con provocar un terremoto en California en una señal de sanguinaria desesperación.
La desesperación está provocada por un operativo internacional que se cierne sobre ellos desde todas las direcciones. Los ataques contra el cabal se están llevando a cabo por varias agencias de inteligencia y la policía bajo varias formas. Por ejemplo, el grupo de hackers Anonymous respaldado por las agencias de EE.UU.  ha hackeado la base de datos israelí y ha encontrado los nombres de 30.000 agentes del Mossad en todo el mundo. Estos nombres han sido enviados a las autoridades pertinentes. Anonymous ha anunciado también un ataque a la presencia (institucional) de Israel en la web.
El otro ataque en contra de la gran agencia sabatea tomó la forma de un comunicado por el “Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación,” de los nombres de titulares de  cuentas bancarias en el extranjero (paraísos fiscales) por valor de 32.000.000 millones de dólares (más del doble del PIB de EE.UU.). Antes de que la web fuese retirada y puesta de nuevo en modo “desinfectado”, dio a conocer los detalles de las cuentas propiedad de gente como Barak Obama, Tony Blair, el gobernador del Banco de Inglaterra, Hillary Clinton, etc.  Por ejemplo, el total de las cuentas de Obama en paraísos fiscales es de 30.000 millones y está oficialmente bajo el nombre de Henry Ansbacher.
Otro ataque fue la publicación por WikiLeaks de millones de documentos relacionados con el archi-cabalista Henry Kissinger, incluyendo jugosas citas de Kissinger como “Lo ilegal lo hacemos en una noche, lo inconstitucional lleva más tiempo.”
El ataque financiero sobre el cabal también se está intensificando. La escasez ampliamente difundida de oro físico, como las tablas de cambio de las tiendas-outlets de oro en Tailandia, están siendo causados ​​por cabalistas tratando de utilizar desesperadamente sus monedas fiduciarias de papel para comprar oro físico. En el caso de Tailandia, la familia real saudí y sus amigos los Bush están trabajando con organizaciones criminales japonesas para comprar oro de las familias reales tailandesa y persa.
La esposa del primer ministro de un importante país asiático incluso llamó a este escritor la semana pasada para preguntar donde se podía encontrar oro (Hong Kong, Suiza e Indonesia fue mi mejor respuesta de cálculo aproximado).
En Japón, la gran flexibilización monetaria anunciada por el Banco de Japón la semana pasada es en realidad un movimiento masivo para proteger a Goldman&Sachs y a los Rockefeller, de acuerdo con un ejecutivo de una empresa de valores japonesa. Goldman&Sachs está en problemas graves en Corea del Sur, Japón y otros países y utiliza el yen en un movimiento desesperado para mantenerse a flote, dijo.
“Todo el sistema financiero de Corea del Sur está controlado por Goldman&Sachs y está haciendo implosión bajo la morosidad”, dijo. Un funcionario del gobierno de Corea del Sur negó esto.
Sin embargo, recientemente le mostraron a una delegación de la Fundación “White Dragon” en Seúl fotografías de grandes cantidades de oro para la venta supuestamente mantenidos en un lugar secreto en Corea del Sur. Sin embargo, del lado de Corea del Sur, incluyendo a representantes de los 6 mayores conglomerados y el gobierno de Corea del Sur, no pudieron proporcionar una fotografía con un periódico reciente mostrado frente al oro.
También hay un movimiento desesperado por norcoreanos y surcoreanos en Japón para liquidar sus tenencias en yenes y, o bien comprar  wons surcoreanos o el oro antes de que su dinero sea confiscado por las autoridades fiscales japonesas, dijo el ejecutivo.
La flexibilización monetaria japonesa y los intentos de captar activos coreanos son una señal de desesperación de los cabalistas títeres en el escenario político japonés que ven que sus jefes sabateos están siendo derribados por encima de sus posibilidades.
Hasta que esta batalla haya terminado y el cabal sea puesto a buen recaudo, el mundo se enfrenta a riesgos reales de otro gran ataque terrorista. Preguntado por su reacción al derribo constante de la cábala, un alto miembro de la logia fascista P2 dijo “echen un vistazo a la radiación en Fukushima y a la gripe en China.” Él continuó, “millones morirán en los Estados Unidos en la Costa Oeste”.
Aquí hay una contra-predicción: “miles serán arrestados o muertos hasta que el cabal se rinda.”
Reportaje de TVE sobre la vida de los ciudadanos de Corea del Norte:




Fuentes: BenjaminFulfordcastellano, periodismoalternativo,

Visita las secciones III GUERRA MUNDIAL para más información relacionada.


Corea del Norte mueve ficha: desplaza sus misiles para despistar a EE.UU. y Seúl.    

Corea del Norte ha desplazado varios misiles balísticos por su costa oriental para confundir las labores de inteligencia de Corea del Sur y Estados Unidos ante un posible lanzamiento, informa la agencia de noticias surcoreana Yonhap.
Según indica el análisis de inteligencia de Seúl y Washington, Corea del Norte ha desplazado dos misiles de alcance intermedio Musudan, que habían permanecido ocultos en un hangar en la ciudad portuaria oriental de Wonsan, dentro y fuera de la instalación. También fue observado en la provincia sureña de Hamgyeong el desplazamiento de cuatro o cinco vehículos con ruedas, que, se sospecha, son los denominados vehículos transportadores-erectores-lanzadores (TEL, por sus siglas en inglés).



"Hay señales de que el Norte podría disparar misiles Musudan en cualquier momento en breve", dijo una fuente de inteligencia bajo las condiciones del anonimato, al tiempo que precisó que Pyongyang “ha estado trasladando constantemente sus misiles dentro y fuera de un hangar, lo que precisa una estrecha vigilancia".



Otra fuente consideró que la última jugada del Norte está orientada a añadir "fatiga" extra a los oficiales surcoreanos y estadounidenses, con el objetivo  frustrar sus esfuerzos para captar de inmediato el momento del lanzamiento de un misil.
Según anunció un funcionario de Defensa japonés, citando datos de los satélites de inteligencia, una de las lanzadoras de misiles norcoreanas en la costa oriental de Corea del Norte está ahora en posición de ataque.

Por su parte, Corea del Sur tachó las amenazas bélicas de Corea del Norte de táctica "inútil", dejando claro que Pyongyang habrá de atenerse a consecuencias si efectúa el lanzamiento de un misil.

Un científico iraní inventa una 'máquina del tiempo' que no te lleva al futuro: te lo trae.    

Un científico iraní afirma haber dominado el tiempo con una máquina que permite conocer lo que nos deparará el futuro en los siguientes 5-8 años, informa 'The Telegraph'
Ali Razeghi ha registrado "la máquina para viajar en el tiempo Aryayek" en el Centro estatal de Invenciones Estratégicas de Irán. Según el inventor, la máquina del tiempo funciona a base de una serie de complejos algoritmos que permiten "predecir  de cinco a ocho años de vida futura de un individuo con una precisión del 98%".

Razeghi, de 27 años, explica que, tras someter al usuario a un escaneado táctil, su máquina analiza los datos e imprime un informe sobre el futuro de la persona.

El inventor, que es director gerente del Centro de Invenciones Estratégicos, cuenta con 179 patentes bajo su nombre. "Estuve trabajando en este proyecto durante los últimos 10 años", asegura.

El ingenio es del tamaño de una computadora personal y -según Razeghi- puede predecir los detalles de los próximos 5-8 años de la vida de sus usuarios. "No le llevará al futuro: se lo traerá a usted", recalca.

Razeghi sostiene que, gracias a su invento, el gobierno de Irán puede predecir la posibilidad de una confrontación militar con un país extranjero, así como pronosticar la fluctuación en el valor de las divisas y de los precios del petróleo.

"Por supuesto, un gobierno capaz de ver el futuro cinco años por delante sería capaz de prepararse para los desafíos que pudieran desestabilizarlo", dijo. Y aclara: "Esperamos comercializar este invento para los Estados y para las personas particulares una vez alcancemos la etapa de producción masiva".


la ciencia está cerca de comprender la telepatía –de producirla, no tanto

Transmitir un contenido simple entre dos cerebros es una tarea que la neurociencia ha realizado exitosamente. Sin embargo, lo que entendemos por “telepatía” implica una complejidad mucho más evasiva.
jedi
Seung-Schick Yoo está conectado a un aparato salido de una fantasía de ciencia ficción: dentro de un laboratorio de la escuela de Medicina de Harvard, Yoo debe observar un estrobo de luz en la pantalla de una computadora; una serie de electrodos están conectados a su cráneo, registrando su actividad cerebral. A su vez, otra serie de terminales están conectadas de análogo modo al cráneo de una rata. Yoo sólo debe pensar una de dos opciones “muévete” y “no te muevas”, órdenes dirigidas a la zona del cerebro de la rata que controla el movimiento de la cola. El 94% de las veces, cuando Yoo piensa “muévete”, la cola de la rata se mueve.
Se trata de una prueba temprana para producir los efectos comúnmente asociados a la telepatía, emulando físicamente una conexión que se pretendería intangible entre dos cuerpos vivos –en este caso, el de un científico y el de una rata. Aunque esto todavía no llega al nivel de los trucos mentales de los Jedi o a los diálogos invisibles entre el profesor Xavier y Jean Gray, la emulación de la telepatía utilizando electrodos es sólo el primer paso para toda una nueva serie de preguntas a respecto de la naturaleza de la transferencia de información en la mente y –más importante– entre distintas mentes.
Christopher James de la Universidad de Warwick construyó un dispositivo que permitía a los electrodos conectados de su cerebro encender una serie de luces LED si pensaba en mover su mano izquierda (aún sin moverla efectivamente), y otra serie de luces si pensaba en mover su mano derecha. Miguel Nicolelis de la Universidad de Duke conectó los cerebros de dos ratas confrontadas con la misma tarea: mover una palanca para recibir una recompensa (una bebida). Cuando la primera rata elegía mover una entre varias palancas disponibles, la actividad de su corteza motriz era grabada y convertida a una señal más simple, un pulso o varios dependiendo de la palanca que eligiera; dicha opción era transmitida a un implante en la corteza motora de la segunda rata, con su propio set de palancas para elegir. Si elegía la misma palanca que su compañera anónima (lo que ocurrió 64% de las ocasiones) ambas recibían una bebida extra. Lo curioso es que la primera rata estaba en la ciudad de Durham, Carolina del Norte, mientras la segunda estaba en Natal, Brasil.
La transmisión de información simple (dos opciones, algo parecido al viejo y confiable código binario) ya es una realidad, ¿pero qué hay de contenidos que no se dejan resumir tan fácilmente? ¿Qué hay de sensaciones, memorias, ideas? ¿Órdenes? ¿Un olor específico, como el de la madalena proustiana, proyectado de manera invisible e inmediata entre una mente y otra sin conexión física entre ambas?
Los científicos han encontrado curiosas dificultades. Por ejemplo, que los individuos no conceptualizan de la misma forma cosas tan simples como la idea de una puerta, y ni siquiera con la misma zona del cerebro. Teóricamente, para encontrar la misma idea de la misma forma en dos mentes distintas, tendríamos que indexar el contenido de ambas mentes y crear un código común de referencias cruzadas entre la actividad neuronal de ambas, algo lejano aún al espectro de las posibilidades.
Sin embargo, la naturaleza de la comunicación verbal realiza la labor de codificación y decodificación de una manera asombrosamente simple: por default, el ente conocido como “naturaleza” nos ha dotado con la capacidad biológica para producir e interpretar sonidos altamente simbolizados que transmiten contenidos asociados arbitrariamente a su consistencia material: la palabra “puerta”, en rigor, no tiene nada que ver con una puerta real. Pero cuando alguien dice puerta, o dinosaurio o sed, otra persona puede saber de qué se trata. En un sentido puramente formal, el lenguaje verbal es una forma de telepatía.
[BBC]

Curiosa noticia: NASA: EE.UU. no volverá a la Luna

NASA: EE.UU. no volverá a la Luna
Corbis
EE.UU. no volverá a pisar la superficie lunar, asegura el director de la Nasa, Charles Bolden. Rusia, en cambio, tiene programado instalar en el satélite una estación radioastronómica dentro de unos 20 años.
“La NASA no está desarrollando ninguna misión lunar tripulada ni prevé desarrollarla”, puntualizó Bolden. Precisó que las prioridades de la agencia son ahora los asteroides y Marte. Advirtió, además, que esta decisión es irreversible, ya que nuevos cambios serían contraproducentes.
“No podemos ir cambiando nuestra estrategia para la exploración humana del espacio (…). De hacerlo, solo conseguiríamos que nunca más hubiera estadounidenses ni en la Luna, ni en Marte, ni cerca de los asteroides, ni en ningún otro lugar del espacio”, insistió el director de la NASA. Pero al mismo tiempo detalló que la agencia había comunicado a todos sus socios internacionales que está dispuesta a participar en una misión lunar, aunque no como líder, sino simplemente como participante.
Mientras EE.UU. insiste en el abandono del programa lunar, Rusia apuesta por uno. Según comunicó este lunes el director del Instituto de Estudios Espaciales de Rusia, Lev Zeleni, Moscú enviará al satélite tres sondas (en 2015, 2016 y 2017) y una misión tripulada después de 2020.
Entre los años 2030 y 2040 tiene programado instalar en la Luna dos estaciones habitables para llevar a cabo investigaciones radioastronómicas. Cabe recordar que la Agencia Espacial Federal de Rusia, Roscosmos, declaró hace tiempo que el programa lunar es una de sus prioridades e incluye la posible construcción de estaciones tripuladas en el satélite a base de materiales locales.
RT.

LOS ANIMALES Y LOS SERES AMADOS QUE PARTIERON

Se aconseja escuchar el video mientras se lee

 
Las maneras en que sentimos las señales o mensajes de los seres amados que partieron recientemente son muchas y variadas.
Los adultos tenemos más dificultad que los niños y los animales en percibirlas. En otras entradas hemos hablado de los niños, de cómo perciben y se relacionan con los seres queridos que han fallecidos.
En esta ocasión, los protagonistas son los animales. Al igual que los seres humanos, también perciben a los seres que han fallecido o están viviendo momentos críticos. Les notan y ven con facilidad; su sensibilidad e instinto es mucho mayor que los nuestros.
Las personas que tenéis animales, seguro que habéis vivido situaciones especiales con vuestras mascotas, en las que el perro o el gato, miraban hacia un lado, una pared, se quedaban quietos y no había nadie allí. Nadie que viéramos, pero el animal lo estaba reflejando. Otras veces, con su comportamiento están intentando comunicarnos que algo no va bien, que alguien ha sufrido un accidente, está grave; y también, pueden sentir la muerte de un ser querido antes que lo sepamos.
Hace unos días, Juan me contaba un caso similar. Su hijo, Ander murió hace un par de años en un accidente de moto. En casa siempre han tenido animales, y el perro de Ander se llama Lur.
Un día, hace dos años, Lur comenzó a ladrar de repente, sin que hubiera ningún motivo para ello. Intentaban calmarle pero no podían. Fue a más, Lur cambió su manera de ladrar por una especie de sollozo triste y se quedó quieta en un rincón de la casa, justo delante de la puerta de la habitación de Ander.
Les extrañó su comportamiento, nunca se había portado así, pero no hicieron nada. Pensaron que sentía añoranza, Ander llevaba un mes estudiando en otra ciudad. A las horas recibieron una llamada explicándoles que Ander estaba en el hospital, había tenido un accidente con la moto y estaba muy grave. Cuando llegaron a verle, ya había muerto.
Juan, contaba que hace unos meses, descubrieron que Lur estaba jugando con alguien invisible. No daban crédito. Iba a buscar una pelotita y la dejaba a los pies de la nada. Lur saltaba, movía la cola contenta y salía a coger la pelotita. Se comportaba del mismo modo que cuando jugaba con Ander a ir a buscar la pelota. Su corazón les decía que Ander estaba allí pero la cabeza, gritaba, que era imposible.
A lo largo de todo un mes, volvió a repetirse la misma escena. Lur corría, llevaba la pelotita y saltaba. Seguía sin haber nadie junto a Lur. También observaron que volvía a dormir junto a la cama de Ander, igual que cuando él vivía. Juan y su mujer, se dieron cuenta de que aunque ellos no veían a su hijo, Lur si lo hacía. En sus corazones no quedaba ninguna duda, Ander estaba allí. Y fue en ese momento, cuando recordaron lo que pasó con Lur horas antes de que muriera Ander. Les estaba comunicando que Ander no estaba bien.
Ya no ha vuelto a ocurrir más veces. La última fue especial. Lur en vez de llevar la pelota a la nada, se la llevó a ellos. Dejó la pelota en el suelo, ladró mientras volvía la cabeza hacia el vacío. Juan supo que era su hijo, el que les había mandado la señal a través del perro. Aunque no pudo ver a su hijo, le sintió con Lur y decía que para él, era muy importante, pues sabía que Ander había estado en la casa, con ellos y con el perro.
Historias como la de Juan hay muchas, cada una distinta de las demás, pero con un mismo punto de unión, los animales ven y perciben a los seres que han muerto como si estuvieran a su lado, y también nos avisan a su manera de que algo que desconocemos, no va bien.
Los animales, perciben, sienten y ven. No sólo son una fuente de amor y cariño, de apoyo y compañía en nuestras vidas; sino también, pueden ayudarnos a ver las señales que no podemos percibir con tanta claridad.