miércoles, 9 de noviembre de 2011

El ex agente de la CIA Philip Giraldi, dice bomba iraní sólo existe en las cabezas de los políticos de EE.UU.


 Irán listo para enfrentar cualquier ataque: el ministro de Defensa

ALARMA POLICIAL EN EE. UU. Y GRAN BRETAÑA ANTE EL RENOVADO EMPUJE DE LOS INDIGNADOS

 petróleo a $ 300 o $ 500 por barril si Israel ataca a Irán

Hacia el mundo del revés


La NASA estudia fórmulas para hacer realidad la teletransportación


Por que es tan importante la fecha del 11-11-11??? Que significa eso de “apertura de portales”??? Como Prepararse??

EL PLASMA EL CUARTO ESTADO DE LA MATERIA

VIDEOVIDEO: CAZAN A UN MÍTICO 'CHUPACABRAS' EN RUSIA


La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla.

El ex agente de la CIA Philip Giraldi, dice bomba iraní sólo existe en las cabezas de los políticos de EE.UU.

RT
09 de noviembre 2011
El presidente ruso ha advertido de la retórica militarista en el Medio Oriente, y un ataque a Irán podría llevar a una guerra catastrófica en la región. Dmirtry declaraciones de Medvedev se produjo durante la conferencia de prensa conjunta con su homólogo alemán.
Rusia ha estado expresando palabras fuertes en contra de un ataque a Irán, tras las declaraciones por parte de Israel de que una huelga es más probable que la diplomacia. El organismo de control nuclear de la ONU está a punto de informar sobre las actividades nucleares de Irán y aportar pruebas de que Teherán ha construido una instalación de prueba y modelos computarizados de ojivas.
Irán ha rechazado todas las alegaciones llamándolos falsos. El ex agente de la CIA Philip Giraldi, dice bomba iraní sólo existe en las cabezas de los políticos de EE.UU..
Sponsored Link: Siguiente gran crisis de Estados Unidos: Justo cuando pensabas que las cosas se veían ... viene la palabra de un rico hombre de negocios de EE.UU. que cree que un evento de 2011 se sacudirá los cimientos de nuestra nación. Ver su predicción completa aquí...

Irán listo para enfrentar cualquier ataque: el ministro de Defensa

Ministro de Defensa iraní el general de brigada Ahmad Vahidi, dijo el martes que Irán está listo para enfrentar cualquier ataque.
En cuanto a la preparación para la defensa de Irán para hacer frente a los EE.UU. y las recientes amenazas régimen sionista para atacar el país, Vahidi dijo: "Ya hemos dicho que las capacidades de defensa de Irán en diferentes campos son muy altos y hasta al día incluso en ámbitos naval y de misiles y somos capaces de hacer frente a cualquier amenaza ".
Y añadió: "Las recientes amenazas contra Irán eran en su mayoría los medios de comunicación campaña de desprestigio y creo que muestra la debilidad de los países occidentales al tratar con Irán."
Vahidi agregó que "el régimen sionista se ha enfrentado a muchos conflictos internos. Los EE.UU. se enfrenta a las crisis fundamentales como Ocupar Wall Street, pero las amenazas de Occidente carecen de valor para nosotros y estamos listos para enfrentar cualquier desconocimiento por el enemigo con fuerza. "
En cuanto a la presencia de Irán en alta mar, el ministro de Defensa dijo: "La presencia del mar de Irán en diferentes distritos de todo el mundo se debió a la necesidad del país y por supuesto la presencia es pacífica y no amenazante. Es el derecho de Irán a estar presente en alta mar. Estamos tratando de estar presentes en las aguas internacionales "

ALARMA POLICIAL EN EE. UU. Y GRAN BRETAÑA ANTE EL RENOVADO EMPUJE DE LOS INDIGNADOS

 


Publicado: 08 nov 2011 | 23:04 MSKAlarma policial en EE. UU. y Gran Bretaña ante el renovado empuje de los indignados

Última actualización: 09 nov 2011 | 02:52 MSK

Las tensiones no se calman ni en EE. UU. ni en Gran Bretaña. Ambos países están en alerta ante las próximas manifestaciones de protesta contra la política de estos gobiernos.

En EE. UU. el movimiento 'Ocuppy Wall Street' tiene la intención de realizar una marcha masiva de dos semanas desde Nueva York a Washington. Se espera que un grupo de activistas del movimiento salga desde la plaza Zuccotti, en Manhattan, el próximo miércoles por la tarde. Según su plan, deben llegar al punto de destino el 23 de noviembre, que es el plazo final fijado para el comité bipartidista de 12 miembros del Congreso estadounidense que tiene que llegar a un acuerdo sobre la reducción de gastos.

Los organizadores de la acción esperan que a lo largo del camino aumente considerablemente la cantidad de participantes en la marcha.

Al mismo tiempo la capital británica sufre una tensa espera por las protestas estudiantiles previstas para este miércoles. Mientras los estudiantes se preparan para manifestarse contra el incremento de las tasas y los recortes del gasto público, la Policía londinense, a primera vista, ya está lista para una 'guerra'.
Según las previsiones, a la marcha acudirán unos 10.000 manifestantes.
La Policía ya está con la lanza en ristre, con las balas de plástico y los vehículos blindados. Alrededor de 4.000 agentes con equipo antidisturbios vigilarán las calles de la ciudad, según el portavoz de Scotland Yard, Simon Pountain. "Conocemos una enorme cantidad de estudiantes que respetan la ley y esperamos que este evento sea pacífico", aseveró Pountain.
A pesar de las esperanzas de un final pacífico, existe el temor de que se repitan los disturbios de agosto pasado que se cobraron la vida de cinco personas y una gran cantidad de heridos, y generó duras críticas contra la Policía por las ineficientes medidas contra los manifestantes.
Está previstó seguir la política de contención, es decir, rodear a los manifestantes y mantenerse en una zona previamente decidida por las autoridades, pero "si [los agentes de Policía] son golpeados y sus vidas corren peligro, entonces utilizaré balas de goma para protegerlos", afirmó Pountain.
No solo Gran Bretaña se ve sacudida por el temblor de las protestas: en algunos países europeos los empleados del sistema de transporte están en huelga. En Portugal la huelga de transporte público en protesta por las medidas de austeridad implementadas por el Gobierno ha paralizado la circulación ferroviaria.
Los conductores de autobuses de Italia también han comenzado una huelga. Según los testigos, en las calles se registran unas largas filas de los que quieren usar el transporte público. Con este paro exigen el mejoramiento de las condiciones de trabajo, el aumento del salario y la celebración del denominado pacto colectivo que regularía el trabajo de todo el sector del transporte.
Por su parte, los empleados del sector ferroviario de Francia están en huelga desde el lunes. En particular, están insatisfechos con los planes de la Unión Europea de atraer a nuevos jugadores al mercado del transporte de pasajeros. La gente está preocupada por las posibles futuras restricciones vinculadas con esta medida.

En EE. UU. el movimiento 'Ocuppy Wall Street' tiene la intención de realizar una marcha masiva de dos semanas 

Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_32145.html


Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_32145.html

petróleo a $ 300 o $ 500 por barril si Israel ataca a Irán

Kurt Nimmo
Infowars.com 
08 de noviembre 2011
Los futuros del crudo Brent  han aumentado 1,17 dólares el barril a 115,73 dólares en la palabra continuó diciendo que Israel puede  hacerlo solo y bombardear las instalaciones nucleares de Irán. Es su nivel más alto en casi dos meses.
El petróleo a $ 300 o $ 500 por barril si Israel ataca a Irán PHO 10Apr22 219106
Barcos iraníes participar en un juego de guerra naval en el Golfo Pérsico y el Estrecho de Hormuz.
Pero no sería nada comparado con el costo si los ataques de Israel. En 2006, Israel y los EE.UU. comenzó a hacer sonar los sables sobre el programa nuclear de Irán, la Guardia Revolucionaria de Irán desplegó abajo atados de minas en el estrecho de Ormuz,  de acuerdo a un desertor .
"El plan es poner fin al comercio", dijo la fuente NewsMax. Un tercio del petróleo mundial pasa por el Estrecho de Ormuz.
El despliegue fue mencionado en un plan elaborado por el Centro de Estudios Estratégicos de la Armada iraní en 2005. Asimismo, instó a una única sede operativa integrada con unidades de misiles Guardia Revolucionaria, aviones de ataque, buques de superficie y submarina naval, China suministra C-801 y C-802 misiles anti-transporte, minas y artillería de costa, de acuerdo con la oficina de inteligencia del Ministerio de Defensa de Irán.
Guardianes de la Revolución unidades de misiles han identificado "más de 100 objetivos, incluyendo la producción de petróleo de Arabia y los centros de exportación de petróleo", dijo el desertor. "Tienen más de 45 a 50 Shahab-3 y misiles Shahab-4 listo para disparar" contra los blancos y en contra de Israel, agregó.
  • A Dvertisement
La CIA, sin embargo, rechazó la fuente, Hamid Reza Zakeri, como un fabricante. Además de la gran variedad de armas por encima, Zakeri dijo que Irán va a usar armas biológicas y nucleares si es atacada.
En 2009, Irán  probó una nueva generación de misiles , entre ellos el Fateh-110, un misil de corto alcance tierra-tierra y Tondar 69, un misil naval de corto alcance.
Israel tiene la posibilidad de ataques de represalia de Irán en serio. La semana pasada se organizó un simulacro de simulación de un ataque con misiles en el centro del país. Simulación del jueves participan diversos servicios de emergencia israelíes, con los trabajadores de ambulancias y soldados, algunos con máscaras y equipos de protección contra las armas químicas, la práctica de tratar a los heridos, de acuerdo con  Reuters .
El 1 de noviembre, un grupo de 13 generales y almirantes produjo un informe que advierte que una "interrupción sostenida" del petróleo "sería devastador - paralizando nuestra misma libertad de movimiento". El informe, titulado "Garantizar la Libertad de los Estados Unidos de Movimiento: Un Seguridad Nacional imprescindible para reducir la dependencia de EE.UU. del petróleo ", fue patrocinado por la Fundación de Energía de San Francisco.
"En un escenario del peor caso de 30 días el cierre del Estrecho de Ormuz, el análisis revela que los EE.UU. se pierden cerca de US $ 75 mil millones en el PIB", informa  la revista National de Defensa .
La semana pasada, el  Grupo de Rapidan pronosticó que los precios del petróleo más de $ 175 por barril si Irán es atacado. De acuerdo con una encuesta realizada por el grupo de especialistas de la industria del petróleo, los precios del petróleo subirían en promedio un 23% en las primeras horas del ataque.
Arnaud de Borchgrave , la escritura de la UPI, sugiere que el precio del petróleo podría ser mucho mayor. "Una de las bombas sobre Irán y los precios del petróleo podría disparar hasta $ 300 o incluso 500 dólares el barril", escribe. "El estrecho de Ormuz, entre Omán e Irán, es el cuello de botella mundial de petróleo más importantes con un flujo diario de petróleo de 16 millones de barriles, aproximadamente el 33 por ciento de todo el petróleo transportado por mar en bolsa, o el 17 por ciento del petróleo comercializado en todo el mundo."
"Si bien muchos expertos en el mercado creen que una guerra contra Irán harían que los precios del petróleo altos entre, al menos, $ 200 y $ 300 por cada barril, el análisis más optimistas sobre el impacto en los mercados de petróleo de un ataque israelí sobre Irán y la posterior el cierre del Estrecho de Ormuz, dijo los precios del petróleo podrían pico de hasta $ 175/bbl ", informa la  agencia de noticias Fars , las agencias de noticias oficial de Irán.

Hacia el mundo del revés
Por:   David Cufré
Los resultados de la cumbre del G-20 dejaron entrever el cambio en la relación de fuerzas que se está produciendo entre las potencias tradicionales y las que vienen en ascenso. Es una transformación en proceso, cuyo alcance todavía es incierto y dependerá de cómo se muevan unos y otros. La crisis económica lleva ya más de tres años. Es un tiempo impensado si se toma en cuenta que quienes están bailando sobre la cuerda floja son Estados Unidos y la Unión Europea, comandada por Alemania y Francia.
La primera señal del debilitamiento relativo de esos países fue la propia convocatoria al G-20 para dar respuesta a la debacle financiera, que estalló en septiembre de 2008 con la caída del banco norteamericano Lehman Brothers. Antes de ese hecho, cualquier situación importante en materia internacional era resuelta en exclusiva por el G-8, el club de los ya no tan pesos pesados que integran aquellos tres países más Gran Bretaña, Japón, Rusia, Italia y Canadá. Estas naciones necesitaron sumar a otras doce para darles legitimidad a las acciones que se habrían de emprender en respuesta a la crisis. Entre ellas, China, India y Brasil, y también la Argentina. La reunión de presidentes del G-20 que terminó anteayer en Cannes volvió a confirmar la influencia creciente de los países emergentes.
Al menos en economía, una década atrás nadie hubiera apostado un peso a que una Presidenta argentina pudiera decirles a los jefes de Estado de los países centrales que están haciendo todo mal en el manejo de su crisis. Eso fue lo que ocurrió el último jueves cuando Cristina Kirchner habló en el foro. Lo usual, durante décadas, era al revés. En julio de 2002, el gobierno de Eduardo Duhalde se resignó a que el FMI enviara a Buenos Aires una comisión de “economistas notables” para que dieran instrucciones. Tampoco nadie podía imaginar que el presidente de Estados Unidos le iba a decir al de Francia que tenían que “tomar como ejemplo” a la mandataria argentina por su triunfo electoral. Pudo haber sido una galantería, pero no es menos cierto que la cuestión de los liderazgos políticos está jugando un papel central en el desenvolvimiento del escenario internacional.
Fernández de Kirchner acaba de obtener un triunfo aplastante, la segunda reválida del proceso que arrancó en 2003. Como planteó Gabriel Tokatlian en este diario la semana pasada, la secuencia fue 22 por ciento Néstor Kirchner, 45 por ciento CFK y 54 por ciento el 23 de octubre. En Brasil ocurrió otro tanto con Lula da Silva, que ganó en 2002 con 46 por ciento en primera vuelta y 61 en la segunda, obtuvo la reelección en 2006 con 49 y 61 por ciento, respectivamente, y le pasó la banda a Dilma Rousseff este año después de que sacara 47 y 56 por ciento. De los países del G-8, uno forma parte también de los Brics. Es Rusia, que decidió poner un pie en este equipo junto a Brasil, India, China y Sudáfrica al advertir su potencialidad como actores globales. Un repaso sobre la situación de los jefes de Estado de los otros siete países muestra sus limitaciones.
- Estados Unidos. Obama sufrió un duro revés en las elecciones de medio término del año pasado y deberá esforzarse para ganar en noviembre de 2012.
- Alemania. 2011 es un año electoral clave, con votaciones en los estados federados que después repercuten en la conformación de mayorías en el Parlamento. Hasta ahora, en seis de siete elecciones en esos distritos el partido de Angela Merkel y sus aliados perdieron terreno.
- Francia. Nicolas Sarkozy también viene perdiendo elecciones regionales y cedió el control del Senado. El candidato socialista, Francois Hollande, lo supera cada vez por mayor margen en los sondeos para mayo de 2012.
- Italia. Silvio Berlusconi se encuentra en una situación política muy delicada, que podría eyectarlo del gobierno en cualquier momento. Hasta ahora logró sortear varias crisis, pero es una incógnita si podrá mantenerse hasta marzo de 2013.
- Inglaterra. David Cameron gobierna hace más de un año y medio y si bien su base política es la más sólida de los líderes de Europa, el plan de recorte de gastos genera un malestar creciente.
- Japón. El país sufre desde hace años una rotación de jefes de gobierno, a causa de problemas económicos como el magro crecimiento del PBI, el peso de la deuda y la apreciación del yen.
- Canadá. El primer ministro conservador, Stephen Harper, ganó este año las elecciones generales por tercera vez consecutiva desde 2006 y obtuvo la mayoría absoluta, con un 39 por ciento de adhesiones en las urnas.
En estas condiciones de liderazgos en discusión en las grandes potencias y gobiernos consolidados en los países emergentes no resulta extraño que el documento de cierre de la cumbre incluyera varios de los puntos sugeridos por los Brics y naciones como la Argentina. En algunos casos, en coincidencia con Estados Unidos, Alemania y Francia, y en otros al imponer su posición gracias al peso cada vez más relevante de sus economías. La Unión Europea esperaba que China ofreciera un aporte significativo de recursos para el fondo de rescate de los países de la región. Sin embargo, el presidente Hu Jintao desinfló rápido esas expectativas e hizo tándem con Brasil para obtener lo que habían ido a buscar: un mayor reconocimiento dentro del FMI. El G-20 aprobó que los Estados que lo deseen podrán hacer aportes voluntarios al organismo –esa posibilidad estaba vedada hasta ahora– y con ello se instrumentarán nuevas líneas de crédito flexible. Los Brics reclaman desde 2008 que se les reconozca mayor voz y voto y con esta nueva medida, podrán volcar recursos al Fondo y “comprar” una mayor participación de cuota, lo que equivale a más poder.
La cumbre de Cannes también estableció que el FMI deberá revisar de ahora a 2015 como máximo la composición de la canasta de las monedas de referencia. Los Derechos Especiales de Giro del Fondo lo integran el dólar, el euro, el yen y la libra. Ese proceso de revisión podría derivar en la incorporación del yuan para dar un mejor reflejo de la importancia de la economía china en el mundo. Las conclusiones del G-20 torcieron el rumbo respecto de lo que venía pasando en las cumbres de los últimos dos años, cuando las grandes potencias habían inclinado la balanza para dar señales promercado. Los Brics y países como Argentina tuvieron que ver con ese cambio. Lo más evidente fue la reincorporación de las cuestiones laborales al documento final. Allí figura que la recuperación del crecimiento, la generación de empleo y la promoción social deberán ser prioridades para revertir la crisis. Francia y Estados Unidos esta vez se sumaron. Por todas estas cuestiones fue que la Presidenta juzgó que la reunión de Cannes resultó positiva. En el mundo hay modificaciones en marcha, que podrán ir a mayor o menor velocidad, pero que ya son evidentes.

La NASA estudia fórmulas para hacer realidad la teletransportación


Los rayos tractores -la capacidad de atrapar y mover objetos con luz láser – son, hoy por hoy, una tecnología de ciencia ficción, pero un equipo de científicos de la NASA ha obtenido fondos para estudiar fórmulas para la captura remota de partículas planetarias o atmosféricas con el propósito de enviarlas a un vehículo robótico o a naves espaciales en órbita y poder someterlas a análisis.
La Oficina del Jefe de Tecnología (OCT) de la NASA ha otorgado el investigador principal Paul Stysley y los miembros del equipo Demetrios Poulios y Coyle Barry en el Centro Goddard de Vuelos Espaciales en Greenbelt, la suma de 100.000 dólares para el estudio de tres métodos experimentales para capturar partículas y transportarlas a través de un instrumento de luz láser, de modo similar a un vacío mediante succión que recoge y transporta tierra a un recipiente o bolsa. Una vez transportado, otro instrumento caracterizaría su composición.
“Aunque se trata de un pilar de la ciencia ficción, en particular de la saga Star Trek, la captura mediante tecnología láser no es algo que quedé más allá del actual conocimiento tecnológico”, dijo Stysley. El equipo ha identificado tres enfoques diferentes para el transporte con el poder de la luz de partículas, así como de moléculas individuales, virus, ácido ribonucleico, y células en pleno funcionamiento.
“La idea original era que podíamos utilizar rayos tractores para la limpieza de los desechos espaciales”, dijo Stysley. “Pero tirar de algo tan enorme sería casi imposible”.
Con los primeros fondos recibidos, el equipo estudiará el estado de la tecnología para determinar cuál de las tres técnicas se adaptaría mejor a la recogida de muestras.
Actualmente, la NASA utiliza una variedad de técnicas para recoger muestras extraterrestres. Con Stardust, una sonda espacial lanzada en 1999, usó un aerogel mientras volaba a través de la cola del cometa Wild 2. Una cápsula trasladó las muestras en 2006. El próximo rover marciano, Curiosity, perforará y sacará muestras de la superficie marciana y luego llevará a cabo análisis detallados de los materiales con los muchos instrumentos a bordo del rover.
“Estas técnicas han demostrado ser un gran éxito, pero están limitadas por los altos costos y el alcance limitado y de frecuencia de muestreo”, dijo Stysley. “Un sistema óptico de captura, por el contrario, podría apoderarse de las moléculas que desee en la atmósfera superior desde una nave espacial en órbita o atraparlos del suelo o la atmósfera inferior desde un módulo de aterrizaje, lo que aumentaría los objetivos científicos y reduciría el riesgo de la misión”.

TRES ENFOQUES

Un enfoque experimental que el equipo planea estudiar – el vórtice óptico o “pinzas ópticas”- implica el uso de dos haces de luz en contrapropagación. La geometría en forma de anillo resultante confina las partículas en el núcleo oscuro creado por la superposición de los rayos.
Mediante el fortalecimiento o el debilitamiento alternativo de la intensidad de uno de los haces de luz – en el efecto de calentamiento del aire alrededor de la partícula atrapada – los investigadores han demostrado en pruebas de laboratorio que se puede mover la partícula a lo largo del centro del anillo. Esta técnica, sin embargo, requiere la presencia de una atmósfera.
Otra técnica emplea rayos ópticos solenoides: aquellos cuya picos de intensidad giran en espiral alrededor del eje de propagación. Las pruebas han demostrado que el método puede atrapar y ejercer una fuerza que impulsa a las partículas en la dirección opuesta de la fuente de luz de cruce. En otras palabras, las partículas se nueven a lo largo de todo el haz de luz.
A diferencia del método de vórtice óptico, esta técnica se basa únicamente en los efectos electromagnéticos y podría operar en el vacío del espacio, lo que es ideal para el estudio de la composición de los materiales en una de las lunas sin atmósfera, por ejemplo.
La tercera técnica existe sólo en el papel y nunca ha sido demostrada en el laboratorio. Esto implica el uso de un haz de Bessel. Los rayos láser normales, cuando brillan contra una pared, aparecen como un pequeño punto. Con haces de Bessel, sin embargo, los anillos de luz rodean el punto central. En otras palabras, cuando se ve de frente, el haz de Bessel se parece a las ondas que rodean una piedra que cae en un estanque. Según la teoría, el rayo láser podría inducir campos eléctricos y magnéticos en la trayectoria de un objeto. El aerosol de la luz dispersada hacia adelante por estos campos podría tirar del objeto hacia atrás, contra el movimiento del propio haz.
http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-nasa-estudia-formas-hacer-realidad-teletransporte-20111103183055.html

Por que es tan importante la fecha del 11-11-11??? Que significa eso de “apertura de portales”??? Como Prepararse?? Que pasará a partir de esa fecha con mucha mayor intensidad???

Por que está tomando tanta relevancia y es tan importante la próxima fecha del 11-11-11??
En primer lugar os dejo con el video del evento que está circulando por la RED…y la página que aglutina meditaciones en distintos sitios de poder en el planeta…Mañana veremos lo de las meditaciones más tranquilamente y en profundidad…

The 11-11-11 Event . United. It is TIME

También por facebook hay cientos de páginas con el evento en cuestión…

Y ahora veamos la descripción que hace la página Mind Surf  sobre el evento…
11-11-11-5
El próximo 11 de noviembre (11.11.11) se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.
PeopleUnited
Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.
Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes. Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.
Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.
http://the111111event.org/wp-content/uploads/2011/07/11people11-11-11.jpg

RECOMENDACIONES

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento con estas recomendaciones:
1. Buscar la paz interiorUn momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.
meditacion.
2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.
Vivir de la luz
3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.
4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.
5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.
6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.
mujerenlaplayameditando.jpg
7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.
Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una Gran Luz. Esa Luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la Luz y su anclaje en cada uno de nosotros.
Además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables.
Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo
La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.
A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.
El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.
Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y

eso se merece una gran fiesta!!!!

Mañana seguiremos con las meditaciones programadas para esa fecha tan importante!
Por cierto igualita la propuesta que exponemos, a lo que la Élite a través de Hollywood nos propone para la misma fecha…

24-10-11 Próximos estrenos hollywoodienses para el 11-11-11: Inmortals, y 11-11-11!!

Muchos que vean esta pelicula el 11-11-11, además de hacer todo lo contrario que recomiendan para esa fecha en cuanto a las vibraciones y energías que hay que procurar mantener ese día, y que no tengan información, o CONSCIENCIA sobre el verdadero significado de esa fecha, cada vez que vean en el reloj o en cualquier lado 11:11, en vez de integrar que forma parte de la RECONEXIÓN, se acojonarán ya que en la peli seguro que cada vez que aparecía ese número había algún susto que otro…
11-11-11 Película de horror

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!


EL PLASMA EL CUARTO ESTADO DE LA MATERIA

Cuando se habla de los estados de agregación de la materia, casi todo el mundo piensa sólo en sólidos, líquidos y gases. Pero resulta que estos tres estados sólo constituyen el 1% del total de la materia que, por el momento, sabemos que contiene el Universo. ¿Alguien habría dicho que en el Universo casi toda la materia es algo denominado plasma, que no es ni sólido, ni líquido, ni gas? ¿Pero qué es exactamente el plasma?
El Plasma, cuarto estado de la materia, que rompe con los esquemas tradicionales que desde los primeros años de estudio nos inculcan para el conocimiento de los estados de la materia Sólido, líquido y gaseoso. Es a raíz de una serie de investigaciones en el campo de la física astro física y física del plasma, que se comienza a desarrollar la teoría hacia una nueva concepción de la materia.
En los sólidos, los átomos y moléculas se hallan dentro de una formación definida, dado que una característica de los sólidos es su forma, en los líquidos las partículas tienen movilidad, pero están confinadas a un espacio que ocupan y su libertad es limitada, en los gases las moléculas se trasladan libremente, pero en los átomos los electrones están contenidos en las orbitales limitadas por las leyes de la mecánica cuántica. El plasma es un gas formado por partículas cargadas positiva y negativamente que se encuentran en una proporción tal que hacen que su carga total sume cero;( EQUILIBRIO MAGNETICO ) los electrones se separan de los átomos y tienen una completa libertad de movimiento y adquieren carga eléctrica positiva para convertirse en iones al perder parte de sus electrones.
El plasma está constituido por cationes (es decir, átomos con carga eléctrica positiva porque han perdido algunos de sus electrones), electrones y neutrones.
El plasma es el estado en el que se encuentra la materia que constituye los cuerpos más masivos del Universo: las estrellas.Sin ir más lejos, el Sol es, en sí mismo, un plasma gigantesco, lleno de átomos de hidrógeno y helio que han perdido total o parcialmente sus electrones como consecuencia de las elevadísimas temperaturas que se generan (de hasta 15 millones de grados centígrados).
Para conseguir un plasma, sin embargo, no es necesario aplicar temperaturas tan elevadas. De hecho, con una vela y una cerilla tenemos suficiente. La corona anaranjada que a veces se observa en la llama de una vela es producto de la disociación e ionización de las moléculas del aire y constituye un plasma de baja densidad y temperatura.Inhalo la Energía sutil del Universo la difundo en todo mi Ser y la brindo incondicionalmente a todos los seres del cielo y de la tierra
EL ETER – El Quinto Elemento
La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico y todo lo relacionado con la espiritualidad y el misticismo.
Para algunos alquimistas el éter era la quinta esencia o quinto nivel de vibración.
Según Aristóteles el éter es una substancia divina e indestructible. su espacio natural son los cielos, donde se forman las estrellas y otros cuerpos celestiales.
El Éter era el alma del mundo y toda la vida emanaba de él.
Eter es la energia de la que somos hechos con la que estamos conectados
Shamanes, indios, brujos antiguos (mediante rituales se conectaban a esta energia y podian pedir pequeños favores como curar a alguien de alguna enfermedad no muy grave , quien recuerda a los indios con sus danzas de la lluvia para atraer el agua, algo que sonaba bastante loco ahora no lo suena tanto, mediums conectadas a esta escencia pueden hablar con gente en otro lado o incluso gente muerta.
La energía cósmica EL ORGON (antiguamente conocido como el eter) fué descubierta científicamente por Wilhelm Reich, lean toda su obra, fué asesinado justamente porque descubrió como se manipula al ser humano desde que nace, al contrario con la energía cósmica se demuestra que NO HAY ESPIRITUS NI FANTASMAS, todos los seres vivos tenemos la energía vital el ORGON
Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos – tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas.
( AKASICOS )El concepto de éter se encuentra relacionado con el concepto de lamecánica cuántica, ámbito a partir del cual se crea toda la materia, y en el que toda la materia se resuelve.El akash, akasa, éter es paradójico: existe y sin embargo no existe. Es la fuente de todos los demás elementos, el depósito de la energía creativa del universo, pero no interactúa con los demás elementos.
La principal cualidad del éter es el sonido, término que aquí implica los ultrasonidos, los audibles, los rayos UV, X, Gamma, las microondas y la radiación cósmica. Sólo las vibraciones más lentas y de frecuencia más baja pueden pasar por las substancias más densas, como la tierra, pero todas las mencionadas vibraciones lo pueden hacer a través de akash.
Antes de Einstein, los físicos pensaba que las ondas de luz, como las ondas en el agua, eran ondulaciones en un medio: en lugar del océanos, propusieron la existencia del éter luminífero, alguna forma de sustancia que soportaba la propagación de las ondas electromagnéticas. Si la idea hubiese sido cierta, podría imaginarse que hubiese un único marco de referencia en el cual el éter está en reposo, mientras que se mueve en el resto de marcos; por consiguiente, la velocidad de la luz dependería del movimiento a través de ese éter.
En la mitología griega, Éter o Aether (en griego antiguo , ‘quemar’) era uno de los Protogonos, la personificación del ‘cielo superior’, el espacio y el paraíso. Es el aire alto, puro y brillante que respiran los dioses, en contraposición al oscuro (‘aire’) de la Tierra que respiraban los mortales.
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2011/11/el-plasma-el-cuarto-estado-de-la.html

VIDEOVIDEO: CAZAN A UN MÍTICO 'CHUPACABRAS' EN RUSIA: CAZAN A UN MÍTICO 'CHUPACABRAS' EN RUSIA


Publicado: 02 nov 2011 | 19:01 MSK
Última actualización: 02 nov 2011 | 19:28 MSKVideo: Cazan a un mítico 'chupacabras' en Rusia
Los cazadores de la sureña ciudad rusa de Oremburgo llegaron a matar a un animal desconocido, parecido por su aspecto a la descripción del mítico ‘chupacabras’.
Todo ocurrió en las afueras de la ciudad, cuando en el medio de una cacería un animal extraño saltó del bosque sobre sus patas traseras y, enseñando los dientes, se lanzó contra los cazadores.
Horrorizados, los hombres tuvieron que matar al agresivo animal, en el que posteriormente reconocieron a un ‘chupacabras’, con sus inmensas patas con zarpas, un hocico puntiagudo lleno de enormes dientes, más grandes que los de que goza el tiburón blanco.
No es la primera vez que se registra la presencia de este misterioso animal en los bosques de Rusia.
Así, en septiembre de 2011 se abrió una investigación sobre el ataque en extrañas circunstancias a ovejas en una granja del pueblo Raduzniy, en las afueras de Moscú. Todos los cadáveres tenían dos orificios hechos con un colmillo de una manera vampiresca y estaban prácticamente disecados. Entonces los pobladores de la región relacionaron el hecho con un mítico animal conocido mundialmente como 'chupacabras'.
Otro incidente sucedió en marzo de 2005, cuando otro supuesto 'chupacabras' en la misma región de Oremburgo mató a 32 pavas.
El mito del 'chupacabras' surgió en la primera mitad de los años 90 en Puerto Rico y pronto se difundió en gran parte de Latinoamérica como la causa de las muertes inexplicables del ganado en establecimientos rurales. Más tarde se registraron casos parecidos en México, Chile, Perú, Nicaragua y EE. UU. Todas las víctimas tenían orificios en el cuello, marcas de garras y estaban desangradas.

Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_31883.html

Articulo completo en:
http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_31883.html