martes, 17 de julio de 2012

Una acción militar contra Siria o Irán podría desatar una guerra con Rusia y China.



VIDEO, FOTOS: Miles de israelíes marchan en respaldo del
activista que se prendió fuego

Noticias sobre “Revelaciones mayas 2012 y más allá”





















Una acción militar contra Siria o Irán podría desatar una


 guerra con Rusia y China.






El hecho provocaría una conflagración en todo el mundo inédita desde la Segunda Guerra Mundial Publicado:
 10 jul 2012 | 7:18 GMT Última actualización: 10 jul 2012 | 12:10 GMT 490 RT




 Una acción militar de EE.UU. o de sus aliados contra Siria o Irán podría desencadenar una respuesta bélica de Rusia y China, provocando la mayor conflagración mundial desde la Segunda Guerra Mundial. Además, el conflicto sirio podría causar la destrucción del dólar. Estas son las predicciones de Dominique de Kevelioc de Bailleul, analista político de la empresa investigadora estadounidense Beacon Equity Research. “Comentarios como en los tiempos de la Guerra Fría emitidos en la conferencia de ‘Amigos de Siria’ en París por la secretaria de Estado, Hillary Clinton, hacia Rusia y China, sugieren claramente que una confrontación entre antiguos rivales de la Guerra Fría, y ahora también China, está abierta”, afirma el analista.




 “El precio: petróleo y, por sus implicaciones, el futuro del estándar del petrodólar estadounidense y la forma de vida norteamericana”, prosigue De Bailleul. Un escenario que se repite La reunión del viernes pasado —en el marco de la cual Clinton amenazó a China y Rusia por no apoyar una acción militar contra Siria y su presidente, Bashar al Assad— fue aprovechada por la oposición siria para solicitar una zona de exclusión aérea en el país, algo a lo que Rusia se opone.




 En 2011, una medida similar en Libia fue usada para llevar a cabo un ataque con misiles y desatar una verdadera guerra. El periodista del noticiero web ‘Prison Planet’ Paul Joseph Watson reveló en noviembre pasado que “los mismos terroristas de Al Qaeda que combatieron contra tropas estadounidenses en Irak y ayudaron a la OTAN a derrocar a Muammar Gaddafi están siendo trasladados a Siria para asistir a los rebeldes en el derrocamiento de al-Assad”.




 El ‘Milliyet’, un influyente periódico turco, informó el mismo noviembre de que Francia había enviado instructores militares a Turquía y el Líbano con el objetivo de ayudar al llamado ‘Ejército Libre de Siria’, apoyado por la inteligencia británica a través de los Hermanos Musulmanes y el Consejo Nacional de Transición de Libia, ‘inundado’ de miembros de Al Qaeda. No obstante, se precisó que para que el ataque coordinado funcione, tienen que persuadir a dos poderes reacios, Rusia y China, para que abandonen su firme oposición al respecto. Petróleo que lo decide todo Kevelioc de Bailleul afirma que “Siria e Irán han sido objeto del interés de EE.UU. durante mucho tiempo, ya que Washington, bajo la administración de George W. Bush, sabía que llegaría un día en que EE.UU. y China se golpearían las cabezas por los preciados suministros de crudo en Oriente Próximo”.




 El analista concluye que pese al riesgo de descabezar finalmente la hegemonía del dólar estadounidense y destruir el dominio del petrodólar, Obama y Clinton están más que decididos a impulsar una jugada final con Siria (que cuenta con 325 000 tropas militares activas) e Irán (que cuenta con el noveno mayor Ejército del mundo, de 523 000 tropas activas). 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/48872-Una-acci%C3%B3n-militar-contra-Siria-o-Ir%C3%A1n-podr%C3%ADa-desatar-una-guerra-con-Rusia-y-Chin
a


Preludio a la destrucción de Siria: Otra masacre de Fake

Kurt Nimmo
Prisión Planet.com
16 de julio 2012 
La "masacre" de Tremseh, Siria, informó a bombo y platillo sensacionalista estándar a lo largo del fin de semana los medios del establishment es otro de fabricación de la propaganda de guerra.
Anunciado como lal "más sangrienta Masacre de Siria" por la revista Newsweek y Bloomberg, el evento que supuestamente se produjo el 12 de julio en la localidad sunita de Tremseh en Hama provincia. El Instituto Washington para Política de Oriente Próximo (WINEP) - una operación centrada en Israel, los neoconservadores que se especializa en la histeria anti-musulmana, la propaganda pro-guerra - se menciona la "masacre" en la misma medida que el movimiento sospechoso de armas químicas por el al- régimen de Assad.
"Tenemos dos novedades importantes y no podemos ni siquiera se pasó esto?", Se quejó Andrew Tabler, miembro de WINEP, por la falta de acción en contra de Siria ante las Naciones Unidas.
El sábado, sin embargo, los New York Times informó de que la supuesta masacre en Tremseh era básicamente un fraude perpetuado por el Consejo Nacional de Siria, la CIA dio lugar alargo consejo de terrorista por el activo de la inteligencia occidental de la Hermandad Musulmana .
El número de víctimas es ahora en disputa - los medios del establishment afirmó inicialmente que más de 300 - y resulta que los que murieron eran hombres jóvenes en edad de combatir, en otras palabras, que eran "rebeldes", organizado por la CIA y la OTAN para derrocar al al- régimen de Assad y fueron asesinados por el ejército sirio. Había nombres no de las mujeres en la lista de 103 "víctimas" obtenidos a partir de los activistas en Homs, Siria, según el Observatorio de Derechos Humanos, descritas por los medios de comunicación como un grupo de la oposición con sede en Gran Bretaña, que cuenta con una red de contactos en Siria.(El hombre detrás del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, Rami Abdelrahman , es bien recibida por la clase dirigente británica, incluida la secretaria de Relaciones Exteriores, William Hague, y se niega a informar sobre la muerte de "partidarios del gobierno", es decir, los sirios asesinados por la CIA y los EE.UU. y las fuerzas especiales británicas entrenados asesinos.)
La historia sensacionalista explotados por los neoconservadores y los medios de WINEP establecimiento sigue un patrón ahora rutinario y confiable de la desinformación y la propaganda fácil. "Después del gran número de víctimas se anunció desde Tremseh, como fue el caso de Houla y otros episodios similares, los líderes occidentales se alinearon para condenar los asesinatos masivos de civiles", los del New York Times informes. "Coronel Riad al-Assad, con sede en Turquía, el líder aparente de la coalición de combatientes del Ejército sirio llamado libre, le dijo a la cadena de televisión árabe Al Jazeera el jueves que no había habido combatientes de la oposición en la ciudad. "
Como de costumbre, los medios corporativos no cuestionaba ni intento de verificar la afirmación de que el ejército sirio gratis no estaba involucrado. La FSA es, después de todo, una CIA y la OTAN dio lugar infestado de artificio miembros libios de Al Qaeda .
En mayo, Infowars.com informó en la evidencia que revela que la masacre de al-Hula fue también algo distinto de lo reportado por los medios del establishment y fue diseñado para ganar la simpatía de una oposición fabricada y presionar para que la intervención militar de la OTAN y las Naciones Unidas. La masacre fue explotada cínicamente para pedir una nueva ronda de sanciones contra Al-Assad, en un esfuerzo por obligar a su cumplimiento con un plan de paz internacional que fue rechazado por la FSA , se informó.
El hecho de que han expuesto las mentiras y exageraciones de la elite global, desde ilusorias las armas iraquíes de destrucción masiva a las advertencias histéricas de las armas químicas de Siria - no cuenta para mucho más. El gobierno de Obama - ahora una presidencia imperial, en grave violación de la Constitución y la voluntad del pueblo estadounidense-y sus socios siguen presionando para una guerra a pesar de la qaulity transparencia y la naturaleza superficial de desinformación a cabo cada pocos días.
"Hay que esperar la guerra civil de Siria a escalar hasta el punto en que ya sea que intervenga la ONU o de Israel, en cuyo caso las perspectivas de una guerra con Irán por día de las elecciones de noviembre de 2012, son una buena apuesta", escribe Justin Raimundo .
"La Siria" crisis "- una provocada por las potencias occidentales y sus títeres de calcetín en Qatar y Arabia Saudí - no es más que un preludio del evento principal: el estrangulamiento de Irán, por medio del bloqueo económico, y la eventual guerra en toda regla. Lo que está sucediendo en Siria hoy refleja, en miniatura, el plan de la multitud de cambio de régimen para toda la región: desatar los fanáticos suníes en una guerra religiosa contra todas las demás sectas, uno que va a liquidar a las comunidades cristianas y de otras minorías. El objetivo final de este ataque sunita. Los chiítas de Irán "





VIDEO, FOTOS: Miles de israelíes marchan en respaldo del


 activista que se prendió fuego







 “El Estado de Israel me lo ha robado todo y no seré un 'sin techo'”, dice la carta del taxista que se inmoló Publicado: 16 jul 2012 | 11:25 GMT Última actualización: 16 jul 2012 | 12:28 GMT 32 AFP / David Buimovitch



 Más de 2.000 activistas salieron a las calles de Tel Aviv, expresando apoyo al israelí que se prendió fuego durante la marcha de protesta del 14 de julio, en el aniversario de las movilizaciones de los 'indignados'. “Bibi y Steinitz go home”, gritaban los manifestantes enfurecidos. Bibi es el apodo que se le aplica al primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, mientras que Yuval Steinitz es el ministro de Finanzas de Israel. Las manifestaciones de respaldo se celebraron también en otras ciudades, como Jerusalén, Haifa y Beershab. En Jerusalén varios manifestantes fueron arrestados tras un intento de bloquear la calle del Rey Jorge. La carta que Moshe Silman había dejado antes de cometer el acto de autoinmolación fue leída en voz alta a los participantes de la marcha. 


“El Estado de Israel me lo ha robado todo, me ha dejado sin nada. Culpo a Israel, a Benyamin Netanyahu y a Yuval Steinitz por la continua humillación que tienen que soportar los ciudadanos día tras día. Se quita a los pobres para darle a los ricos”, reza la carta del taxista de 57 años. El cuerpo de Moshe Silman resultó quemado en un 90%, por lo que fue hospitalizado en el centro médico Sheeba en estado crítico. Según los médicos, sus órganos están gravemente dañados y casi no hay posibilidades de que sobreviva. Los manifestantes de Tel Aviv lograron bloquear Ayalon Highway y algunas otras calles. La mayoría de los conductores esperaron con paciencia que se reinicie el tráfico, algunos salieron de sus coches y se unieron a  la protesta.





  “Espero que esto ayude. Aquí siempre tenemos protestas y nadie nunca nos ha ayudado”, dijo el conductor Inbar Paz . "Moshe no está loco, es igual que tú y yo”, señaló el Iliya Mershek. La mayoría de los manifestantes inculpó al Gobierno israelí de la autoinmolación de Moshe Silman, que con "su política hicieron que personas como Silman usen los métodos más desesperados en su lucha por la verdad".        Silman fue uno de los activistas de Haifa. Este domingo más de 100 personas salieron a las calles de esa ciudad para apoyar el acto. “No es una tragedia personal, sino una política maligna”, “Toda la nación es Moshe Silman”, decían las pancartas. El movimiento de protesta contra la política gubernamental empezó en Israel hace un año. Sus participantes se oponen al crecimiento del costo de vida y del alojamiento, exigen al Gobierno israelí más justicia social y una reducción del gasto militar.     

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49252-VIDEO%2C-FOTOS-Miles-de-israel%C3%ADes-marchan-en-respaldo-del-activista-que-se-prendi%C3%B3-fuego


Noticias sobre “Revelaciones mayas 2012 y más allá”

revelaciones mayas 2012
En conversación telefónica, el productor de “Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá” dijo a Pijama Surf que el Vaticano quiere reunirse para discutir su documental; Julia-Levy confirmó que ha recibido comunicación oficial de parte del vocero de la Santa Sede, Federico Lombardi, en la que se manifiesta el interés del Vaticano por reunirse para discutir el documental que él encabeza. El Vaticano en los últimos años se ha abierto a la posibilidad de que existan inteligencias extraterrestres, incluso celebrando una conferencia para estudiar dicha posibilidad, Julia Levy se mostro entusiasmado por el interés del Vaticano, pero señaló que procederá con cautela ante esta institución. “El acercamiento con el Vaticano se presta a muchas interpretaciones, sobre todo porque anteriormente la Iglesia se ha mantenido hermética en lo que se refiere a estos temas. Creo que su interés es trabajar en conjunto para revelar esta información y quizás también quieran compartir algo de lo que ellos saben. Creo que ellos están buscando una oportunidad para participar en estos temas. No creo que haya intenciones oscuras”, Julia-Levy.
Julia-Levy proporcionó además imágenes que supuestamente muestran la representación maya de un extraterrestre y de una máquina interdimensional.
Y de una inscripción maya que representa una máquina de teleportación, una máquina del tiempo o algún tipo de artefacto tecnológico, esto de acuerdo con el reporte que recibió de arqueólogos guatemaltecos. , según  Raul Julia-Levy.
 
El productor de Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá dijo que a diferencia de las decenas de personas que dicen revelar información confidencial en Internet relacionada con los extraterrestres –y que normalmente solo contribuyen a aumentar la desinformación y la confusión–, él cuenta con el aval de los gobiernos de México y de Guatemala y se ha reunido con altos funcionarios de ambos gobiernos. “Todo el mundo quiere hablar de estos temas, pero, ¿quiénes cuentan con el apoyo de dos gobiernos para revelar información trascendental?”. Según Julia-Levy ambos gobiernos consideran que es importante acabar con la desinformación “del 2012 como el fin del mundo” y dijo que los datos que se van a revelar “es lo que los mayas dejaron como legado a las futuras civilizaciones para que pudieran vivir en armonía y proteger el planeta”.
Julia Levy dijo que México y Guatemala “buscan una forma viable de educar a las personas sobre el mundo maya”, ya que existe un gran desconocimiento generalizado sobre este, y negó que el programa turístico esté manipulando a las personas, en todo caso, aseguró, “informar sobre los mayas es una forma de cambiar la imagen de México en el mundo, que ha sido vinculada con el narcotráfico”. Asimismo dijo que su interés no es lucrar con este documental y negó las acusaciones que se le han hecho de estar vendiendo humo y generar una anticipación desmedida en torno a su película.
Se le preguntó además sobre la posibilidad de que exista una agenda oculta en la revelación de la existencia de seres extraterrestres y de que sea una operación psicológica usada por algunos gobiernos para influir en el estado mental y en las creencias de los ciudadanos y beneficiarse de esto: del pánico, de la alarma o de un nueva religiosidad (un nuevo opio masivo). “El presidente Reagan ya hablaba de los extraterrestres, dijo que la próxima gran guerra sería interplanetaria. Es un tema complicado. Yo solo puedo hablar de lo que sé, es obvio que muchas personas tienen diferentes intereses, pero de lo que me ha tocado vivir con este documental me parece que existe un interés por trabajar en conjunto para liberar la información”. Añadió que, de no haber una voluntad para abrirse, “el gobierno de Estados Unidos ya hubiera bloqueado el documental”. “Según entiendo, hace alrededor de 6 meses el gobierno de Estados Unidos empezó a permitirle a los medios hablar de estos temas [como los extraterrestres]“, dijo.
Julia-Levy manifestó que el gobierno no es responsable  de la difusión del mito del fin del mundo, ya que fue José Argüelles el que se encargó de popularizar este movimiento new age del 2012, y la CIA o los gobiernos son culpables de esto. Sin embargo, dijo que según la información que tiene, “los mayas sí consideraban que esta fecha era especial, es el detonante de un cambio planetario”. Además del Monumento Tortuguero, aseguró que existen códices que señalan la fecha del 21 de diciembre del 2012. Aparentemente buena parte de esta supuesta información que vincula a los mayas con civilizaciones más evolucionadas que la nuestra habría sido encontrada en Calakmul, un sitio que “se convertirá en el descubrimiento arqueológico más importante de la historia. La razón de este proyecto está ahí. El ejército incluso está cuidándolo día y noche”, dijo Julia-Levy.
 Fuente: Pijamasurf.
http://2012elblog.com/noticias/noticias-sobre-revelaciones-mayas-2012-y-mas-alla/


EL CUERPO DE LUZ HUMANO


EL CUERPO DE LUZ HUMANO -Kate Spreckley
Como humanos estamos compuestos de cuatro cuerpos, nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Estos cuatro cuerpos están interconectados y entretejidos, creando nuestro ser humano total. Nuestro ser está ligado a toda existencia a través de nuestro cuerpo de luz.
Nuestro cuerpo de luz es mucho mayor en tamaño que nuestro cuerpo físico y no está limitado ni confinado por nuestro mundo físico. Este cuerpo es capaz de moverse a través del tiempo y el espacio, conectándonos con otras dimensiones de realidad y otras formas de vida que existen por toda la Creación..
Nuestro Cuerpo de Luz contiene la esencia de nuestro yo multidimensional, y al cambiar nuestra conciencia y acceder a nuestro Cuerpo de Luz somos capaces de movernos a través de diferentes dimensiones y ver otras realidades. A través de nuestro Cuerpo de Luz tenemos la capacidad de acceder y comunicarnos con diferentes dimensiones con el propósito de nuestro crecimiento, aprendizaje y desarrollo.
La mayor parte de este proceso de comunicación ocurre inconscientemente o durante el tiempo de nuestro sueño. Pero parte de nuestro proceso evolutivo supone la construcción e integración de nuestro Cuerpo de Luz en nuestras formas Humanas. Al integrar nuestro Cuerpo de Luz Humano será posible para nosotros acceder y comunicarnos conscientemente con otras dimensiones, adquiriendo conocimiento, sabiduría y guía. Al ser conscientes de la guía y sabiduría que están disponibles para nosotros, seremos entonces capaces de aplicar este conocimiento dentro de nuestras propias vidas, sanándonos a nosotros mismos, a nuestro mundo, y permitiéndonos avanzar más por el sendero de la evolución de nuestra Alma.
Por muchos miles de siglos, nuestras vidas han sido controladas por los sistemas de creencias mantenidos dentro de nuestras sociedades y culturas. Estos sistemas de creencias se han convertido en el patrón por el cual creamos nuestras propias vidas y nuestras propias realidades. Aceptamos las creencias de otros y recreamos su realidad, repitiendo así el daño y destrucción de la humanidad y nuestro planeta. Todo este recrear y repetir ha creado un patrón de energía que ha sido arraigado en el campo energético de nuestra Tierra a través de nosotros.
El anteproyecto original para la Tierra era uno de paz, amor y armonía entre todos los seres vivientes. Ese anteproyecto aún existe debajo de los patrones de energía y estructuras que nosotros, como seres humanos, hemos iniciado.
En algún momento de nuestra historia nos permitimos pensar que éramos superiores a todas las demás formas de vida en este planeta. Permitimos que estos pensamientos se convirtieran en la base de nuestros patrones de creencias y, por tanto, empezamos nuestro viaje de separación y el arraigamiento de estos patrones en el campo energético de nuestra Tierra.
Nuestra Tierra es un campo energético vivo, que respira, y mientras caminamos sobre Su cuerpo se forma una conexión energética entre nosotros y la Tierra. Es a través de esta conexión energética que todos nuestros pensamientos, sentimientos y creaciones se transfieren, se arraigan y se conservan en el campo energético de la Tierra. Es este campo energético el que nos ayuda a crear nuestra realidad física.
Al crear nuestra realidad física nos adentramos en estos patrones energéticos de memoria. Si estas memorias son de patrones negativos, viejos y obsoletos, tendremos mucha dificultad para crear una vida de amor, paz y armonía. Todos estamos aquí en esta Tierra porque necesitamos sanar y evolucionar y para poder hacer eso necesitamos cambiar nuestros patrones de creencia, estructura y comportamiento..
A medida que evolucionamos, crecemos y nos desarrollamos, empezamos a acceder a nuestra verdad interior, que se mantiene en los aspectos más profundos de nosotros mismos. A medida que descubrimos nuestra verdad interior nos damos cuenta de que nuestro mundo material no define quién ni qué somos y empieza nuestra búsqueda de un significado más profundo a nuestra vida. En este viaje descubrimos que es sólo a través del Espíritu que podemos obtener algún entendimiento de lo que está ocurriendo en nuestro mundo. Con esta comprensión podemos iniciar un proceso de sanación; liberar viejos patrones de creencias y comportamientos y permitir a nuestro Espíritu guiar nuestra vida diaria.
A medida que nuestra conexión con nuestro Espíritu se fortalece, podemos aprovechar la verdadera esencia de nosotros mismos, la cual en su núcleo es una esencia de amor. Es sólo a través de sanarnos a nosotros mismos que podemos aprovechar nuestra esencia de amor y es sólo a través del amor por nosotros mismos que podemos halar luz hacia nuestros cuerpos físicos, y así activar, construir e integrar nuestro Cuerpo de Luz en nuestros seres físicos.
Al conectar con nuestra verdadera esencia de amor y permitir que la energía sea canalizada a través de nosotros, podemos empezar a transformar los patrones de energía que se mantienen en la Tierra , permitiendo que surja el anteproyecto original de amor, paz y armonía.
El acceso a nuestra verdadera esencia de amor inicia cambios en nuestra estructura molecular, lo que nos permite empezar a construir nuestro Cuerpo de Luz. A medida que construimos nuestro Cuerpo de Luz, permitimos que los aspectos sanados de nosotros mismos se fusionen y combinen con el amor de nuestra verdadera esencia, permitiendo así que nuestro cuerpo físico contenga cada vez más de nuestro Cuerpo de Luz.
Nuestra tarea consiste en sanarnos y fusionar todos los aspectos de nosotros mismos con nuestra verdadera esencia, y al hacerlo así nuestros desafíos unirán fuerzas y nuestros aspectos no-sanados saldrán a la luz, ayudándonos a sanar cualquier separación que sigamos llevando. Esto a su vez transformará los patrones de energía que se mantienen en nuestra Madre Tierra, permitiéndonos construir e integrar nuestro Cuerpo de Luz, y en última instancia, convertirnos en la luz y amor de nuestra verdadera esencia en forma Humana.
Kate Spreckley
FUENTE http://universo-espiritual.ning.com/