lunes, 11 de febrero de 2013

Un artículo del diario español 'ABC' jubila a Chávez por cuestiones de salud

"Israel viola el espacio aéreo del Líbano, preparándose para atacar a Siria".
Pese al desarme, el arsenal de EE.UU. seguiría bastando para destruir el planeta.
Video: Un asteroide del tamaño de un campo de fútbol se acerca a la Tierra.
Irán, a punto de mostrar al mundo su nuevo drone indetectable por radar.
Logros espectaculares de una gran revolución
¿Es George W. Bush deprimido?
La Humanidad tendrá sólo 15 minutos para prepararse ante una supertormenta solar

 

Un artículo del diario español 'ABC' jubila a Chávez por cuestiones de salud

El rotativo español ‘ABC’ da por seguro el deterioro de la salud del líder bolivariano Hugo Chávez y afirma que ya no se encuentra en condiciones de gobernar.
El nuevo artículo, calificado como "exclusiva" por el periódico, ha vuelto a despertar la controversia sobre el futuro de Chávez.

Según los datos difundidos por 'ABC', el líder venezolano ha perdido la voz y ya no se recuperará: el Gobierno de Venezuela podría hacer el anuncio de la incapacidad del presidente en los próximos días.

Esta información llega justamente cuando el presidente cumple dos meses tras su partida a Cuba, donde se le realiza el tratamiento médico del cáncer que padece.

El estado de salud de Hugo Chávez ya ha protagonizado otras supuestas 'exclusivas', aunque la información publicada ha terminado por resultar falsa.

Los grandes medios de comunicación internacionales son “expertos en la manipulación, la trampa, la mentira"
Así a finales de enero de 2013 otro periódico español, ‘El País’, publicó una foto afirmando que era la imagen de Chávez entubado en una cama de hospital.

Sin embargo, realmente se trataba de una captura de un video sobre prácticas médicas publicado en 2008 en YouTube y cuyo paciente se parecía físicamente al mandatario venezolano.

Entonces las autoridades venezolanas calificaron aquella acción como una “una ofensiva del poder mediático transnacional contra la Revolución Bolivariana y el comandante Chávez, campaña que utiliza como punta de lanza a la prensa”.

Según numerosos expertos este tipo de ataques mediáticos contra el presidente venezolano no cesará hasta que Hugo Chávez vuelva a aparecer en público.

En opinión del analista político Basem Tajeldine, los grandes medios de comunicación internacionales son “expertos en la manipulación, la trampa, la mentira”. Añade que “ya hemos visto en el pasado cómo se han puesto en línea en una acción de demonización de la Revolución Bolivariana”.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86133-abc-chavez-articulo-salud

"Israel viola el espacio aéreo del Líbano, preparándose para atacar a Siria".

El silencio de la ONU ante la reiterada violación del espacio aéreo del Líbano por parte de Israel envalentona a Tel Aviv para realizar ataques contra Siria, afirmó un analista político libanés.
“A medida que los aviones israelíes sobrevuelan el Líbano sin respuesta alguna por parte de Naciones Unidas ni de su misión UNIFIL, ubicada en el sur del Líbano, Israel puede usar el espacio aéreo libanés para ataques contra cualquier objetivo en Siria" , dijo el politólogo Elias Farhat.
A medida que los aviones israelíes sobrevuelan el Líbano sin respuesta alguna por parte de Naciones Unidas ni de su misión UNIFIL, ubicada en el sur del Líbano, Israel puede usar el espacio aéreo libanés para ataques contra cualquier objetivo en Siria"
El politólogo instó a que el asunto sea entablado en el Consejo de Seguridad de la ONU, describiendo las acciones de Israel como un “acto de agresión” contra un tercer país con el uso del espacio libanés.

El Ejército sirio afirmó la semana pasada que la madrugada del pasado 30 de enero tuvo lugar un ataque aéreo israelí contra un centro de investigación militar en Jamraya, cerca de Damasco, que dejó al menos dos muertos y cinco heridos. Damasco ha presentado ante la ONU una querella oficial por el ataque.

Aunque Israel no ha confirmado estas alegaciones, el ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, hizo la primera referencia pública al caso diciendo que "lo que pasó en Siria hace unos días (…) demuestra que si decimos algo, lo decimos en serio (…) decimos que no debe permitirse llevar sistemas de armas avanzadas al Líbano".

En una entrevista concedida a la cadena iraní Press TV, el analista político Fahrat subrayó que habrá que esperar ataques semejantes por parte de Israel en el futuro si las irrupciones aéreas continúan.

Este jueves al menos 12 aviones israelíes de violaron de nuevo el espacio aéreo del Líbano.

Los militares libaneses frecuentemente denuncian tales violaciones de parte de Israel, pero no abren fuego contra sus aviones. Israel sostiene que tales vuelos se realizan con fines de vigilancia en la región.

Israel continúa sobrevolando casi a diario el espacio aéreo libanés, violando de esa forma las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, la última la 1701, que puso fin a la guerra que libró contra el grupo chií libanés Hezbolá en 2006. La ONU ha instado en varias ocasiones a Israel a que cese de violar la soberanía libanesa, aunque sin resultado


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86144-onu-l%C3%ADbano-violaci%C3%B3n-israel-siria

Pese al desarme, el arsenal de EE.UU. seguiría bastando para destruir el planeta.






      EE UU refuerza su arsenal militar frente a las costas de Irán ...
      internacional.elpais.com/internacional/.../1264892402_850215.html


      31/01/2010 – EE UU refuerza su arsenal militar frente a las costas de Irán. Washington ... líderes analizan la situación e la UE y su imagen en el mundo ...

    1. Un repaso al arsenal militar de Irán - Taringa!
    2. www.taringa.net/.../imagenes/.../Un-repaso-al-arsenal-militar-de-Iran....


      Un repaso al arsenal militar de Irán. Creciente tensión entre Irán e Israel y Estados Unidos han estado marcadas por el ... Imágenes | Hace más de 9 meses. 1 ...

    3. EEUU destruye arsenal del mayor depósito de armas químicas en el ...
    4. sp.rian.ru/Defensa/20120119/152496828.html


      19/01/2012 – EEUU destruye arsenal del mayor depósito de armas químicas en el .... Imágenes: Ceremonia solemne con motivo del inicio de la cuenta ...

    5. EE.UU. venderá 17.000 bombas a Israel tras vaciar su arsenal por ...
    6. www.abc.es/.../abci-vendera-bombas-israel-tras-201212111225.html


      12/12/2012 – EE.UU. venderá 17.000 bombas a Israel tras vaciar su arsenal por la ... ABC desvela las primeras imágenes del megaproyecto Eurovegas. 2 ...

    7. Arsenal de Hezbolá preocupa a EEUU e Israel - IPS ipsnoticias.net
    8. ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=95309



      La afirmación de Estados Unidos de que el Hezbolá (Partido de Dios) posee más ... volvió a poner sobre el tapete el arsenal de ese movimiento islámico chiita libanés. ... Este informe incluye imágenes de calidad que pueden ser bajadas e ...

    9. FOTOS DE ARSENAL (PENSYLVANIA), VER IMAGENES ... - Inicio
www.verfotosde.org/usa/imagenes-de-ARSENAL-12854.html


Imagenes y fotografias de ARSENAL ,PENSYLVANIA ESTADOS UNIDOS - USA y su entorno, Paisajes y monumentos de (PENSYLVANIA), fotos panoramio.

 
1
2
3
4
5
6
7
8
9






bombas_para_israel.jpg
El analista internacional Txente Rekondo opina que la posible propuesta de EE.UU. de reducción de armamento nuclear podría tener fines ocultos: a pesar del recorte, el arsenal sería suficiente para destruir el planeta.
“Con el resto de armamento que quedaría intacto tiene la capacidad suficiente para responder a cualquier supuesto ataque […] incluso mantener totalmente segura la estabilidad de EE.UU. ante cualquier riesgo. Pero al mismo tiempo no olvidemos que esa capacidad de EE.UU. a pesar del recorte sería suficiente para destruir el conjunto del planeta”, dijo Rekondo a RT.

“Van a buscar con esta declaración mostrar al mundo una supuesta predisposición, una predisposición unilateral condicionada con la política interna de EE.UU. y […] con la crisis con ese déficit tan elevado. Y con ello yo creo que EE.UU. está intentando pasar el balón al tejado de Rusia, intentar obligar a Rusia a tener que dar los mismos pasos en aras de un mundo más seguro”, explicó.

“Estamos más bien hablando de una declaración de intenciones, habría que leer la letra pequeña, los intentos que hay detrás o los verdaderos intentos que busca Washington con esta medida”, indicó Txente Rekondo.

“Sería presionar a otros Estados del mundo para que sigan sus pasos sin saber cuáles son los pasos que EE.UU. se atrevería a dar”, agregó.

Estados Unidos tiene la intención de ofrecer a Rusia reducciones adicionales de los arsenales nucleares, informa el diario ruso 'Kommersant'.

Según una fuente de la Casa Blanca citada por el diario, este será un tema clave durante la visita a Rusia de la subsecretaria de Estado, Rose Gottemoeller, programada para el martes.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86268-desarme-eeuu-rusia-guerra-planeta-armas-nucleares


Video: Un asteroide del tamaño de un campo de fútbol se acerca a la Tierra.

Un asteroide del tamaño de un campo de fútbol se acercará a una distancia récord de nuestro planeta el próximo 15 de febrero, ha informado la NASA.
La roca espacial, denominada 2012 DA14, de 45 metros de diámetro, pasará a una distancia de sólo 27.600 kilómetros de la Tierra, aún más cerca que algunos de los satélites artificiales enviados por la humanidad al espacio. No obstante, según aseguran los científicos, el asteroide no representa ningún peligro para el planeta. Los expertos también han descartado que pueda colisionar con algún satélite artificial.

Los astrofísicos revelan que se trata de una aproximación récord: será el asteroide más grande que se acerque tanto a nuestro planeta desde que la agencia espacial empezó a seguir a este tipo de cuerpos celestes en los años noventa.



El científico Don Yeomans, del programa de objetos cercanos a la Tierra en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL por sus siglas en inglés) de la NASA, estima que un asteroide del tamaño similar al del 2012 DA14 sobrevuela la Tierra, como promedio, una vez cada 40 años, y sólo se estrella contra ella una cada 1.200 años aproximadamente.

“Definitivamente, el 2012 DA14 no chocará contra la Tierra. La órbita del asteroide se conoce lo suficientemente bien para descartar un impacto”, subraya Yeomans. A pesar de esa seguridad, los radares de la NASA seguirán a la roca espacial en su aproximación a la Tierra.

Durante los momentos de máxima aproximación, que se producirá, según los pronósticos, a las 20.30 horas (GMT) del 15 de febrero, el asteroide brillará como una estrella de magnitud 8, por lo que será visible con un telescopio de aficionado.

Irán, a punto de mostrar al mundo su nuevo drone indetectable por radar.

 
La República Islámica de Irán presentará en abril su nuevo avión no tripulado Hazem, indetectable por radar, según anunció este sábado el jefe de una base aérea iraní, el general de brigada Farzad Esmaili.
El nuevo drone se dará a conocer el próximo 17 de abril, el Día Nacional del Ejército, según el alto mando militar.

Acerca de las características del Hazem, el comandante mencionó que cuenta con una gran capacidad de maniobra, es indetectable por radar y puede cumplir las misiones de reconocimiento.

Notables avances


En los últimos años, Irán -sometido a una creciente presión internacional por su polémico programa nuclear- ha logrado avanzar notablemente en el área de defensa.

Irán presentó su primer drone de largo alcance de desarrollo doméstico, el Karrar, en agosto del 2010. La aeronave es capaz de portar misiles y cumplir misiones de reconocimiento y de bombardeo de objetivos en tierra a grandes distancias.

En septiembre del 2012, el país también dio a conocer un nuevo avión no tripulado nacional, el Shahed 129, con una autonomía de 24 horas.

En diciembre del año pasado la República Islámica anunció que había puesto en funcionamiento una línea de producción para fabricar réplicas del avión no tripulado Scan Eagle de EE.UU.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86143-iran-drone-presentar-abril



Logros espectaculares de una gran revolución

Logros espectaculares de una gran revolución

Enviar satélites al espacio, entre ellos el reciente lanzamiento de una cápsula de fabricación nacional con un pasajero singular en su interior: un mono, demuestra que los jóvenes sabios iraníes, apoyándose en sus capacidades, han alcanzado grandes logros en la vía del desarrollo de la ciencia. Estos éxitos se han hecho realidad pese a que la República Islámica de Irán durante las últimas tres décadas ha estado bajo sanciones del Occidente con el fin de evitar su desarrollo.

La revolución islámica, tanto en la región como en otras partes del mundo, considerada como un gran movimiento que cambió las ecuaciones políticas, ha tenido grandes logros durante su trayectoria de 34 benditos años. La República Islámica de Irán proporcionó al mundo, sobre todo a la región, un nuevo modelo de avance y desarrollo, apoyado en Dios y confiado en la capacidad de sus jóvenes.
Hasta antes de la victoria de la revolución islámica de Irán, las actividades para abastecer la seguridad y el desarrollo estaban a la sombra de una de las dos superpotencias, los países del oeste, bajo el dominio de EE.UU., mientras que los del este eran capitaneados por la Unión Soviética. La República Islámica de Irán abrió un nuevo camino para los oprimidos y los movimientos de liberación. Los servicios y actividades del sistema de la República Islámica de Irán han tenido una extensión en la dimensión interna. Estos logros y servicios podemos clasificarlos en las áreas de economía, política, cultura y ciencia y tecnología. El más importante logro de la revolución islámica en el campo político es el desmantelamiento del sistema monárquico tras 2500 años de permanencia y la formación un gobierno demócrata religioso, basado en las enseñanzas islámicas. Esta fue la primera vez en la historia contemporánea que los musulmanes habían tenido éxito en derrocar a un orden impuesto sin ninguna ayuda exterior, y resistió todos los intentos de socavar. Hasta antes de la victoria de la revolución islámica, la escuela liberal demócrata del Occidente era la única base para formar un gobierno popular. Los gobiernos occidentales considerando este pensamiento, basado en la separación de la religión de política, han podido legitimar la colonización y la explotación de las naciones, mientras el objetivo principal es el crecimiento y la perfección del hombre según el monoteísmo y en bajo los preceptos de Dios. Los poderes imperialista del mundo, para saquear los recursos del pueblo plantearon la teoría de la “separación de la religión y la política”, de tal forma que aislando las directrices religiosas podían dominar los aspectos psicológicos, culturales, religiosos y nacionales de las comunidades islámicas y robar sus recursos naturales y reservas subterráneas. La victoria de la revolución islámica en Irán anuló la teoría de la “separación de la religión y política” y convirtió el movimiento del Islam en un fenómeno mundial y coherente.
El Imam Jomeini (Que Dios lo bendiga) despertó la conciencia de la gente y le hizo creer en que es dueña de su destino, que puede definir a través de su voto en elecciones populares. La amplia participación del pueblo de Irán en la determinación del tipo del sistema político en un referéndum en menos de dos meses después de la victoria de la revolución islámica, así como en las elecciones de los expertos de la ley constitucional, elecciones presidenciales, elecciones del parlamento islámico, referéndum para la primera ley constitucional de la República islámica al principio de la victoria de la revolución, son los primeros grandes logros de la victoria de la revolución islámica de Irán en el ámbito político. La participación del pueblo en todos los asuntos de su país durante los 34 años que siguieron al gran triunfo de la revolución islámica, todavía continúa del mismo durante este tiempo, ya que en un promedio de casi cada año Irán celebra una elección. Los iraníes, el próximo junio, otra vez acudirán a las urnas para elegir a su nuevo presidente que gobernará los próximos 4 años.
En el área cultural y social también la revolución islámica ha tenido grandes logros. Irán se hallaba en el período inmediato anterior a la Revolución bajo la influencia de la cultura occidental, promovida por el Shah, que había pulverizado los valores religiosos, éticos y culturales de la sociedad iraní. El deseo de hacer revivir los valores religiosos y recuperar la identidad propia jugó un papel fundamental en la lucha contra el régimen monárquico. Fue, de este modo, una Revolución cuyo propósito fundamental era el de lograr un renacimiento de los valores y tradiciones de la religión del Islam. La revolución fue posible gracias al cambio de los valores de las personas y este hecho llevó también a un cambio en el perfil cultural de la sociedad.
Fue el despertar y la generación de una nueva conciencia los que prepararon el terreno para los cambios sociales y culturales. “Dios quiso venir en socorro de esta nación así que despertó la conciencia de la gente. Fue la Mano invisible de Dios la que les sacó del estado de postración, del estado de indolencia y del estado de ignorancia y les condujo a un estado de conciencia – de este modo, todo el mundo quedó preparado. Tal desarrollo de los acontecimientos en el plazo de sólo un año no es posible sin la ayuda divina,” escribió el Imam.
Para lograr este estado de conciencia, desde el punto de vista del Imam Jomeini, es necesario de que la gente conozca el verdadero y genuino Islam y reconozca el falso Islam. Esto es importante porque el auténtico Islam promueve la justicia, se opone a la injusticia y la violación de los derechos de las personas, desarrolla y construye la personalidad y contrasta agudamente con el falso Islam, promovido sobre todo por gobiernos al servicio del colonialismo, que ha sido la fuente de la dependencia y decadencia de los musulmanes.
El neocolonialismo es un truco para saquear los bienes y recursos de los países subyugados bajo el dominio cultural. Alejar a los musulmanes de la noble cultura islámica ha sido uno de los más evidentes complots de los colonizadores para estabilidad el dominio en los países bajo la tiranía de los extranjeros. El Imam Jomeini, que entendía con profundidad los motivos del retraso de los musulmanes, dirigiéndose a ellos dijo: La dependencia intelectual, racional y cerebral occidental es el origen de la mayoría de las desgracias de nuestra nación y de otras naciones.
Después de la revolución islámica se logró el renacimiento de la cultura islámica y sus valores, así como se instituyeron centros educativos, medios de comunicaciones tanto la Radio y Televisión como prensa y revistas, incluso el cine y teatro y demás escenarios artísticos y culturales se han usado en la vía de crecimiento de la cultura de la comunidad islámica. La formación del movimiento de alfabetización elevó el crecimiento súbitamente de los centros de educación y los niveles de la ciencia y el conocimiento, de modo que la República Islámica de Irán, que ahora cuenta con miles de escuelas en diferentes niveles y también universidades, está en la fila de los países exitosos en el enfrentamiento contra el analfabetismo y la elevación el nivel de la ciencia general en el mundo. El número de estudiantes universitarios iraníes sobrepasa los 4 millones de personas y cada año más de un millón están en la fila para entrar en las universidades. Acercar la cifra de los que desean estudiar una carrera universitaria y la capacidad de las universidades para albergar estudiantes ha causado que se eliminen las pruebas de acceso a la universidad para muchas carreras.
Sin embargo, los logros de la revolución islámica en el área económica son los más sensibles. Irán hasta antes de la victoria de la revolución islámica fue un país monocultivador y dependiente de las exportaciones de petróleo. Esta dependencia había causado que la estructura económica de Irán sea defectuosa. De modo que las industrias de Irán, sobre todo, se dedicaran al montaje con gran dependencia de las industrias de los expertos occidentales. La agricultura también tenía una situación terrible y muy deprimida. Por eso ocurrió una migración masiva de las aldeas hacia las ciudades. Alrededor de las grandes ciudades como Teherán se levantó muchas casas frágiles y pequeñas, construidas con pocos recursos, en las que vivían los pobladores de aldeas que habían dejado sus tierras para sobrevivir.
La victoria de la revolución islámica originó un cambio en la industria y agricultura de Irán. Los jóvenes potentes iraníes empezaron a eliminar la dependencia, primero en la industria petrolera como la industria madre. La industria de petróleo de Irán en comparación con su versión anterior a la victoria de la revolución islámica es la que ha experimentado un gran cambio. Actualmente los expertos iraníes asumen la gestión ejecutiva de las operaciones de la industria petrolera en todos sectores, incluyendo la exploración, la perforación, la utilización, la exportación, la refinación y el transporte, mientras que esta industria antes de la revolución era completamente dependiente del Occidente. Por otro lado, las actividades de exploración de petróleo después de la revolución, durante las tres pasadas décadas, han dado sus frutos, pues se ha descubierto más de 50 millones de barriles de nuevas reservas. La República Islámica de Irán es uno de los cinco países con mayores reservas de petróleo del mundo. Asimismo, se ha logrado un enorme desarrollo en el terreno de la exploración, producción de gas. Actualmente más del 90 % de los iraníes disfruta de gas canalizado, mientras que antes de la victoria de la revolución islámica solo una pequeña parte de las grandes ciudades tenía la ventaja de una tubería de gas natural. El acceso a las formas de gas por tubería y el uso de la calefacción y diversos equipos de refrigeración en Irán han aumentado. La industria petroquímica, como un sector sensible, y la industria de petróleo, que abastece la mayor parte de materias primarias de las industrias, disfrutan de una importancia especial en el mundo actual. La República Islámica de Irán ha realizado ingentes inversiones en esta área. Irán, al desarrollar su industria petroquímica, trata de impedir la venta de petróleo crudo y ganar divisas por valor agregado.La exportación de los productos petroquímicos de Irán cifró más de 20 mil millones de dólares el año pasado.
En el terreno de la agricultura también la República Islámica de Irán ha planificado una Yihad de autosuficiencia para algunos productos estratégicos y ha aumentado la cantidad de tierra bajo cultivo y los rendimientos de los cultivos por hectárea. Irán se encuentra entre los primeros 20 países del mundo en la producción de materias primas agrícolas. Las producciones agrícolas en el país persa llegaron el pasado año a unos 107 millones de toneladas y se prevé que hasta finales del año en curso estas producciones alcancen más de 118 millones de toneladas. Tal cantidad es 5 veces mayor de la que se alcanzaba antes de la Revolución Islámica de Irán.
 
¿Es George W. Bush deprimido?
Leaked sketches suggest Bush, like former presidents LBJ and Nixon, may be suffering depression after corrupt terms Bocetos filtrados sugieren Bush, como el ex presidentes Lyndon Johnson y Nixon, puede estar sufriendo depresión después de los términos corruptos
Aaron Dykes Aaron Dykes
Prisonplanet.com Prisonplanet.com
February 8, 2013 08 de febrero 2013
Hacked emails now leaked to the press of Bush family members and friends reveal a series of correspondence concerned about the hospitalization of the elder Bush, arrangements for family gatherings and events, as well as photos of Bush the Younger painting… and sitting around in a bathtub sketching his feet, then his reflection while standing in the shower. Correos electrónicos hackeados ahora filtrados a la prensa de los miembros de la familia Bush y amigos revelan una serie de correspondencia preocupado por la hospitalización de Bush padre, los arreglos para las reuniones familiares y eventos, así como fotos, imágenes de la pintura Bush más joven ... y sentados en una bañera esbozar sus pies, y luego su reflejo mientras está de pie en la ducha.
The hacker left his watermark “Guccifer” on the leaked photos, but not the sketches, and is reportedly now under investigation by the Secret Service. El hacker dejó su marca de agua "Guccifer" en las fotos filtradas, pero no los dibujos, y se dice que ahora bajo investigación por el Servicio Secreto. But it offers a little seen glimpse at the 43rd president. Pero ofrece un vistazo poco visto en el presidente número 43.
These sketches and photos suggest that he spends a lot of time reflecting and, perhaps, stewing in his own juices: Estos bocetos y fotografías sugieren que él pasa mucho tiempo a reflexionar y, tal vez, el guisado en su propio jugo:
Is George W. Bush Depressed? bush bath
Leaked sketches of George W. Bush painting his feet in the bathtub Bocetos filtrados de George W. Bush pintar sus pies en la bañera
Is George W. Bush Depressed? bush shower
Leaked sketches of George W. Bush painting his reflection in the shower Bocetos filtrados de George W. Bush pintando su reflejo en la ducha
Former presidents LBJ and Nixon both sunk into deep depressions after they left office, sunken, perhaps, by a combination of leaving the busy public life and its frequent and serious stimuli, as well as the pressure of guilt, regret and other emotions over their roles in some of the most controversial and unscrupulous presidential actions, to which the public reacted with strong disapproval. Ex presidentes Lyndon Johnson y Nixon ambos hundidos en profundas depresiones después de salir de la oficina, hundida, tal vez, por una combinación de abandonar la ajetreada vida pública y sus estímulos frecuentes y graves, así como la presión de las emociones culpa, el arrepentimiento y otro sobre sus roles en algunas de las acciones presidenciales más controvertidas y sin escrúpulos, a los que el público reaccionó con una fuerte desaprobación.
LBJ had JFK, the Gulf of Tonkin and the Vietnam conflict. LBJ tuvo JFK, el Golfo de Tonkin, y el conflicto de Vietnam. Nixon too shared Vietnam, Laos and Cambodia, and of course, had Watergate. Nixon también participó de Vietnam, Laos y Camboya, y, por supuesto, tenía Watergate. Bush had 9/11, the phony WMDs, the PATRIOT Act, torture and the shameful War on Terror. Bush tenía 9/11, las armas de destrucción masiva falsos, la Ley Patriota, la tortura y la Guerra contra el Terror vergonzoso.
Has Bush's legacy — along with widespread public hatred, ridicule and calls for impeachment — left him depressed? Ha legado de Bush - junto con el odio generalizado ridículo público, y pide juicio político - lo dejó deprimido?
Reports circulated in 2004 claiming that then President 43 was taking “powerful anti-depressant drugs to control his erratic behavior, depression and paranoia.” Speculation about the president's depression and coping mechanisms continued through the end of his second term. Los informes circularon en 2004 alegando que el entonces presidente 43 fue tomando "potentes fármacos antidepresivos para controlar su comportamiento errático, depresión y paranoia. "La especulación acerca de la depresión del presidente y los mecanismos de adaptación continuaron hasta el final de su segundo mandato.
Is George W. Bush Depressed? bush painting
Leaked photo of George W. Bush painting Foto filtrada de George W. Bush pintura
Lyndon Baines Johnson , a thoroughly corrupt Texas politician, gained office through the death of JFK, and held office during the high profile assassinations of MLK and RFK, when Johnson stunned political observers and declined to run for re-election. Lyndon Baines Johnson , un político corrupto de Texas a fondo, asumido el cargo por la muerte de JFK, y ocupó el cargo durante los asesinatos de alto perfil de Martin Luther King y Robert Kennedy, cuando Johnson sorprendió a los observadores políticos y se negó a postularse para la reelección. He died four years, almost to the day, after leaving office, reportedly after suffering from severe depression. Murió cuatro años, casi el mismo día, después de dejar el cargo, según se informa después de sufrir de depresión grave. Lawyer and close LBJ associate Barr McClellan wrote the 2003 book Blood, Money & Power , which implicated LBJ in the Kennedy assassination, and reported on his swift decline after office: Abogado y cerca de LBJ asociado Barr McClellan escribió el libro de 2003 La sangre, dinero y energía , que LBJ implicado en el asesinato de Kennedy, e informó sobre su declive rápido después de la oficina:


“He was exhausted. "Él estaba agotado. The emotions of paranoia and depression left him weakened. Las emociones de la paranoia y la depresión lo dejó debilitado. The decision was spur of the moment. La decisión fue de improviso. He instantly regretted it. Al instante me arrepentí. Clark did not know and never forgave him. Clark no lo sabía y nunca se lo perdonó. By 1968, Johnson was a broken man and could take no more.” En 1968, Johnson era un hombre roto y no podía más ".



Nixon's resignation after the pressure from the Watergate scandal threatened impeachment, was bitter and reluctant, much like his narrow loss to Kennedy in the 1960 presidential race and subsequent embarrassing defeat to Pat Brown for California governor in 1962, after which he bitterly told the press, “You won't have Nixon to kick around anymore.” La renuncia de Nixon después de la presión ejercida por el escándalo Watergate amenazó juicio político, era amarga y renuente, al igual que su estrecha derrota a Kennedy en la carrera presidencial de 1960 y la derrota vergonzosa posterior a Pat Brown para gobernador de California en 1962, después de lo cual él amargamente le dijo a la prensa, "Usted no tendrá que Nixon para poner por ahí."
Nixon after Watergate was reportedly paranoid, isolated, unhinged and depressed. Nixon después del Watergate era según se informa paranoico, aislado, desquiciado y deprimido. He took frequent long walks on the beach, rarely meeting with the press or public eye, and used his Phlebitis illness to avoid subpoenas to testify in trials for his former cabinet officials after being formally pardoned by Gerald Ford. Tomó frecuentes largas caminatas en la playa, en raras ocasiones una reunión con la prensa o la opinión pública, y utilizó su enfermedad para evitar la flebitis citaciones a declarar en los juicios por sus ex funcionarios del gabinete después de haber sido oficialmente indultado por Gerald Ford.
Bush 43 swiftly left the limelight, with the celebrity and precedent of Obama, the first black president, taking over the media focus with deafening thunder, effectively giving the first presidential dynastic successor since John Quincy Adams (the 6th president), a clean get away from public scrutiny and frequent criticism. Bush 43 rápidamente abandonó el centro de atención, con la celebridad y los precedentes de Obama, el primer presidente negro, hacerse cargo de la atención de los medios con ensordecedores truenos, que equivale a dar el primer sucesor dinástico presidencial desde que John Quincy Adams (presidente de la 6 ª), un limpio escapar del escrutinio público y de la crítica frecuente.
The Bush political family is solidly rooted in Skull & Bones, and the skullduggery of East Coast blood bloods . La familia Bush político está sólidamente arraigada en Skull & Bones, y el trapicheo de sangres East Coast sangre . His grandfather Prescott Bush worked in Wall Street banking for railroad heir and fellow bonesman Averill Harriman and played a prominent role in financing the Nazis before becoming Senator. Su abuelo Prescott Bush trabajó en Wall Street durante bancario heredero del ferrocarril y su compañero Bonesman Averill Harriman y desempeñó un papel destacado en la financiación de los nazis antes de convertirse en senador. His father, George HW Bush, worked the oil business before entering politics, while rising to power through his ties to the covert intelligence networks Skull & Bones had used to found the CIA, which Bush 41 would head in the mid-1970s. Su padre, George HW Bush, trabajó el negocio del petróleo antes de entrar en la política, mientras que ascienden al poder a través de sus lazos con la inteligencia secreta Skull & Bones redes habían utilizado para fundar la CIA, que Bush 41 se dirigiría a mediados de 1970. Previous Bushes were involved in WWI munitions profiteering and Rockefeller oil interests, and the dynasty is overall deeply tied to the shadow network that has hijacked the country. Arbustos anteriores han participado en la Primera Guerra Mundial municiones especulación y los intereses de Rockefeller del petróleo, y la dinastía está en general muy vinculada a la red sombra que ha secuestrado el país.
George W. Bush, like LBJ and Nixon, was thoroughly complicit in the crimes of his administration, yet was also overwhelmed, chewed up and spit out by the shadow government system that used these puppet presidents to incrementally siphon off the Constitutional powers and protections through a long train of abuses. George W. Bush, al igual que Lyndon B. Johnson y Nixon, fue completamente cómplices de los crímenes de su gobierno, sin embargo, estaba abrumado también, masticado y escupido por el sistema de gobierno en la sombra que utilizan estos presidentes títeres para extraer de forma incremental de las facultades constitucionales y protecciones a través de una larga serie de abusos. These used-vessels are left behind to carry the blame, scorn and weight of a dark, looming legacy that has undone the country. Estos vasos Used-se quedan atrás para cargar con la culpa, el desprecio y el peso de un legado oscuro, amenazante, que ha deshecho el país. History is filled with such men, who did anything to gain power, but felt the stinging poison of their own medicine in decline. La historia está llena de estos hombres, que hacían cualquier cosa para ganar poder, pero sintió que el veneno de picadura de su propia medicina en declive.


 
 

La Humanidad tendrá sólo 15 minutos para prepararse ante una supertormenta solar

La Humanidad debe prepararse para la mayor tormenta solar del siglo, que puede llegar en cualquier momento y de la que sólo seremos advertidos 15 minutos antes de que suceda, alertan los científicos.
La Real Academia de Ingeniería británica advirtió que una supertormenta solar es inevitable y que el mundo debería prepararse para este evento.

"La Academia recomienda que el Gobierno establezca una Junta del Clima Espacial para supervisar estas cuestiones a través de los departamentos gubernamentales”, declaró el profesor Paul Cannon, que dirigió el equipo de trabajo de la Academia sobre el clima solar extremo.

"Nuestro mensaje es: No se asusten, pero prepárense, una supertormenta solar va a pasar un día y tenemos que estar preparados para ella", agregó.

Actualmente, las advertencias sobre eyecciones de masa coronal (CME) –unas nubes de partículas cargadas que causan el mayor daño durante una tormenta solar- las emite el Explorador de Composición Avanzada (ACE, por sus siglas en inglés), un satélite bastante viejo que la NASA tiene previsto reemplazar en 2014.

El defecto de este sistema es que advierte sobre una CME sólo 15 minutos antes de que suceda. Además, los expertos están preocupados por lo que puede pasar si el ACE falla.

Nuestro mensaje es: No se asusten, pero prepárense, una supertormenta solar va a pasar un día y tenemos que estar preparados para ella"

Últimamente, los científicos están elaborando una red mundial de estaciones de monitoreo, preparándose para un 'gran apagón' de la comunicación satelital que podría producirse en 2013, tras un severo fenómeno conocido como 'máximo solar'.

Durante este periodo el Sol emite una radiación mucho más potente de lo normal y las erupciones solares violentas ocurren más a menudo.

La mayor tormenta geomagnética en la historia de la Humanidad relacionada con ese fenómeno ocurrió en 1859. La llamarada de energía solar provocó cortes en el servicio de telégrafo y una aurora boreal visible incluso en el Caribe, hasta el punto de que los habitantes de las montañas Rocosas se despertaron pensando que había amanecido.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/86148-prepararse-tormenta-solar-cientificos