jueves, 24 de noviembre de 2011

EE.UU. y los Estados árabes listos para imponer zona de exclusión aérea sobre Siria


RUSIA ACTIVARÁ MISILES MÓVILES EN SUS FRONTERAS SI EE. UU. SIGUE ADELANTE CON EL ESCUDO

LA CIENCIA IDENTIFICA 10 MÉTODOS PARA ACABAR CON LA HUMANIDAD

ESPAÑA, ¿OTRO TITANIC DE LA ZONA EURO?

El HOLOCUENTO para tontitos

Varios presidentes de EE.UU. se han referido a la posibilidad de la existencia extraterrestre


Informe: EE.UU. y los Estados árabes listos para imponer zona de exclusión aérea sobre Siria

Plan de paralizar a las fuerzas militares de Assad en 24 horas
Paul Joseph Watson
Prison Planet.com 

Informes de Kuwait sugiere que los estados árabes se  disponen a imponer una zona de exclusión aérea sobre Siria, con el apoyo de EE.UU. logística, avanzando la posibilidad de un asalto militar para derrocar a presidente sirio, Bashar al-Assad en un "humanitario" pretexto.
Informe: EE.UU. y los Estados árabes Set Para imponer zona de exclusión aérea sobre Siria AIRE F-16 turcos lg Armadas
"Altas fuentes Europea dijo que los combatientes árabes de chorro, y posiblemente aviones de combate turcos, apoyados por el apoyo logístico de América implementará una zona de exclusión aérea en el cielo de Siria, después de la Liga Árabe, emitirá una decisión, en virtud de su Carta, pidiendo la protección de los civiles sirios , "los informes de Albawaba , citando al diario de Kuwait Rai.
Ynet News, la página web del diario más leído de Israel, también se llevó el informe .
Como parte de un plan para paralizar las fuerzas militares del país dentro de 24 horas, el "movimiento de vehículos militares sirios, incluyendo tanques, vehículos y artillería," todo sería prohibido bajo los términos de la zona de exclusión aérea.
Las fuerzas sirias han reiterado la oposición pidió una zona de exclusión aérea no se aplica el país, pero el mes pasado la OTAN todos, pero descartó la posibilidad. El candidato presidencial republicano Rick Perry ha pedido también a la administración Obama para imponer una zona de exclusión aérea sin esperar la luz verde de las Naciones Unidas.
"Si, efectivamente, Europa y el mundo occidental se encuentra muerto sobre una campaña aérea sobre Siria, a continuación, todas las miradas se vuelven hacia el Este, y en particular Rusia y China, que han dejado muy claro que no tolerará ninguna intervención. Y, naturalmente, la mayor incógnita de todas es Irán, que ha dicho que cualquier invasión de Siria será tratada rápida y grave ", informa Zero Hedge .
  • A Dvertisement
Las hostilidades se han acelerado en los últimos días, con barcos de guerra rusos entrar en aguas territoriales sirias el viernes en una maniobra agresiva diseñada para desalentar cualquier ataque de la OTAN.
Sin la ayuda de Rusia, Siria, sería en gran medida indefenso frente a un ataque de la OTAN. "No veo ningún problema puramente militar. Siria no tiene ninguna defensa contra los sistemas occidentales ... [Pero] sería más arriesgado que Libia. Sería una operación militar pesado ", el ex jefe de la fuerza aérea francesa , comentó Jean Rannou .
Mientras que potencias de la OTAN han acusado al régimen sirio de llevar a cabo atrocidades contra sus ciudadanos, otros han enmarcado el derramamiento de sangre en el contexto de una guerra civil. Como hemos visto con Libia, los combatientes rebeldes que estaban comandando los aviones de combate y disparando granadas propulsadas por cohetes todavía se describió como "manifestantes" por los medios del establishment días antes de la zona de exclusión aérea no se impuso y comenzó la campaña de bombardeos.
Como hemos visto antes del ataque a Libia, que se enmarca también como una "intervención humanitaria", potencias de la OTAN están dispuestos a demonizar el gobierno de Assad, mediante la caracterización de los ataques de sus fuerzas como atrocidades, mientras que en gran medida haciendo caso omiso de ataques similares por las fuerzas de la oposición, como un ataque en un complejo de inteligencia aérea siria fuerza a principios de este mes en el que murieron o resultaron heridos 20 policías de seguridad.
*********************
Paul Joseph Watson es el editor y escritor de Planet.com prisión . Él es el autor de la orden en el caos. Watson también es un habitual de relleno anfitrión de El Show de Alex Jones.

10 cosas extrañas que"científicos" controladores tienen en cuenta para usted en un futuro próximo

Mike Adams, 
Natural Noticias
Lo que la  "ciencia"empresarial  tiene en mente para el futuro de la humanidad es muy diferente del  paisaje de ensueño utópico que ha sido retratado por los medios de comunicación. Para escuchar los medios corporativos de gestión que decir, la ciencia siempre es "bueno" para la humanidad. Los logros científicos son siempre llamados "avances" y no "retrocesos", aunque muchos de ellos han demostrado ser desastrosas para la humanidad (las bombas atómicas, por ejemplo, ni organismos genéticamente modificados).
Mientras que la ciencia pura es, en efecto, un componente necesario de cualquier civilización que busca ampliar su comprensión del universo, lo que vemos dominando el panorama actual no es la ciencia pura, sino impulsada por las corporaciones "ciencia" que sólo busca acelerar los beneficios empresariales, no la comprensión humana. Y con que la ciencia corporativa inclinada viene una nueva era de las tecnologías de verdad aterradora que pronto podremos ver la realidad se hacen en nuestro mundo.
En este caso, he compilado una lista de diez  tecnologías futuras que podrían ser utilizados para despojar y esclavizar a sus libertades a los maestros globalistas corporativos, todos bajo la etiqueta de "ciencia".
# 1) la sustracción de órganos a partir de organismos modificados, cerdos patentado
Necesitamos un corazón de reemplazo o de los pulmones? No se preocupe, amigo! Monsanto le crezca uno nuevo utilizando una genéticamente modificada, trans-especie porcina (patente pendiente) que se planteó en la alimentación de los animales transgénicos y sometido a la extirpación de órganos cuando todavía estaba vivo con el fin de mantener los órganos "frescos".
Su aprobado por el gobierno, financiadas por Medicare trasplante estará a cargo de uno de los mejores hospitales de EE.UU., que son, aún hoy, profundamente involucrados en el tráfico negro de órganos y trasplantes ilegales de mercado.
# 2) "Las vacunas contra el comportamiento" que cablear el cerebro para eliminar la disidencia
  • A Dvertisement
La desobediencia es una enfermedad! Y la "cura" para la desobediencia (o trastorno de oposición desafiante, como lo llaman) será una nueva "vacuna" que biológicamente reconecta el cerebro para hacer más aceptable socialmente para los controladores.
Se va a llamar una "vacuna contra la conducta", aunque, en realidad, es sólo una  lobotomía química . Esta tecnología va a ser la piedra angular del estado policial global, que no tienen tolerancia para el pensamiento independiente o pensamiento crítico de cualquier tipo, especialmente contra el Estado.
# 3) centralizado, control remoto de todas las estadísticas de salud y los signos vitales por el estado policial
Piense en sus registros médicos son realmente privadas? Piénselo otra vez: Incluso ahora, el gobierno de EE.UU. mantiene un banco de secretos centralizada de sangre tomadas a los niños al nacer. En un futuro próximo, los ciudadanos serán implantados con  chips de control biométrico que transmiten información al gobierno sobre el pulso, la respiración y la presencia de cualquiera de las drogas ilegales o fármacos legalizado (que a menudo los productos químicos misma como las drogas ilegales, acaba de volver la marca como un medicamento).
Estos chips serán utilizados por el gobierno para hacer cumplir las personas que toman sus medicamentos. También se utiliza para localizar y detener a los que fuman un poco de marihuana o tomar sustancias adictivas sin receta médica.
Pero lo más importante, estos chips serán utilizados para  controlar los niveles de nutrición y asegurarse de que no se alcanza un alto nivel de vitamina D, por ejemplo, que promueve el pensamiento claro y fuerte función cognitiva (http://www.naturalnews.com/029190_v ... ). Bajo la dictadura científica, el sheeple debe mantenerse en un estado de deficiencia nutricional crónica con el fin de ser fácilmente controlada. Todo esto será vendida al público como una forma de que el gobierno controle su "seguridad", ya que, el gobierno afirman, "Demasiada vitamina D puede ser peligroso!" Así que se establecen los límites de seguridad superiores a los umbrales mínimos de despertar cognitivo, asegurándose de que todo el mundo se mantiene en un estado de estupor mental que viven sus vidas estatales.
# 4) El secreto total de todos los ingredientes alimentarios, fuentes y lugares de origen
A medida que la industria alimentaria es cada vez más invadido por la ciencia basura (OGM, ¿alguien?), Los esfuerzos se incrementará a ocultar todos los ingredientes químicos en los productos alimenticios y cambiar el nombre que suena peligroso productos químicos en los productos químicos que suena bien.
La Asociación de Refinadores de Maíz ya está tratando de cambiar el nombre de "jarabe de maíz de alta fructosa" a "azúcar de maíz." ( http://www.naturalnews.com/029748_h ... ) El aspartamo es ahora va a ser llamado "AminoSweet", y MSG ha sido cosas rebautizado como "extracto de levadura" o "polvo de levadura torula."
Pero se va a poner mucho peor que la ciencia fraudulenta acelera engaños de la industria alimentaria. Esperar a ver como conservantes ", benzoato de sodio" cambia su nombre por cosas como, "cristales Freshiness." O "colores artificiales" que se podría describir como "Fortificado con colores bonitos."
Por encima de todo, la industria alimentaria quiere ocultar en sus alimentos provienen, cómose hacen, y lo que está en ellos, porque esas tres categorías son malas noticias para su salud.
# 5) La penalización total del hogar produce alimentos y medicamentos, obligando a la dependencia total en la producción de la fábrica de alimentos
Hablando de comida, corruptos "científicos" pronto se insiste en que el crecimiento de su propia comida es extremadamente peligroso, ya que podría crecer e.coli en su jardín! Con tales justificaciones absurdas, jardinería casa será completamente prohibido en muchas ciudades, y los que tratan de crecer en secreto tomates serán arrestados y encarcelados como si fueran traficantes de heroína.
La idea de todo esto es para que la población depende completamente de  la producción centralizada de alimentos de fábrica , de la misma manera la población está actualmente dependen de la electricidad centralizada y centralizada de combustibles fósiles. Todo esto se justifica con la ayuda de los "científicos" que afirman que la fábrica de producción de alimentos es más seguro para usted, porque todo es pasteurizada, irradiados y fumigada.
# 6) El desencadenamiento de una pandemia mundial de armas biológicas a través de vacunas contra la gripe estacional
Mientras que las vacunas se pretende una vez para prevenir la enfermedad, están siendo cada vez más en armas y de ingeniería para  la propagación de enfermedades , por lo que la mayoría de las personas que contraen la gripe cada invierno son las mismas personas que habitualmente toman vacunas contra la gripe.
En el futuro cercano, ya que los globalistas decidir la población mundial ha llegado a su límite máximo tolerable, uno en vivo "control de la población" virus será diseñado a la derecha en las vacunas, seguido de un impulso agresivo que la vacuna incluso se ofrece a pagar a la gente para recibir vacunas contra la gripe . (Obtener una vacuna contra la gripe, gana $ 25!)
El conjunto del sistema, por supuesto, no es más que una medida de control de la población destinadas a eliminar todas las personas de menor índice de inteligencia en el planeta que son lo suficientemente estúpidos para dejarse inyectar con armas biológicas empaquetados y vendidos como vacunas. Efectivamente, es realmente un programa de eugenesia que los globalistas creen que salvar a la raza humana desde el origen de la estupidez (no importa cuál sea el costo en sufrimiento humano).
# 7) el control total del gobierno sobre su reproducción y el código genético de su "descendencia"
Copulando con la persona de su elección y producir su propia "al azar" hijos ya no será permitido por el estado de la policía científica. La reproducción debe ser cuidadosamente controlado a través de licencias y la regulación para asegurarse de que no se producen resultados imprevistos.
Antes de tener hijos, los padres tendrán que solicitar al gobierno de permiso para reproducir, momento en el que se perfila genéticamente y cognitivamente, entonces otorgó una clasificación de estado de la reproducción que debe seguirse estrictamente para evitar el encarcelamiento.
Las personas que muestran tendencias rebeldes y hablar en contra del estado se negó la reproducción "privilegios". Sólo los más obedientes, de piel blanca, de hacer el bien esclavos mente se concederá privilegios de reproducción, y que estará encantado de copular y elevar aún más a los bebés ser sacrificados para el Estado como la próxima generación de esclavos mentalmente.
# 8) los implantes cerebrales inalámbrico que puede ser accionado a distancia por el cumplimiento de la ley para que las multitudes de toda la gente pasiva
El futuro de la "ciencia" se entiende todo tipo de electrónica implantados en el cuerpo humano. Uno de los más conveniente será el "chip pacificación" que se verá obligado a los ciudadanos junto con "fichas de dinero" que utilizan para pagar por todo (en efectivo se fuera de la ley, y dinero en efectivo utilizando será visto como una actividad terrorista).
El  chip de pacificación puede activar a distancia por el gobierno a través de explosiones de antena de telefonía móvil - o por medio de mano emitidas a los comandantes de la acción policial y la ley - para apaciguar inmediatamente a grandes multitudes de manifestantes y los amotinados. Son los estudiantes que protestaban por la libertad de expresión otra vez?Activar el chip de la pacificación, y todos ellos se tumbó en el césped y soñar por un rato.
Son revolucionarios marchan en la capital y tratando de derrocar al gobierno? Activar el chip de la pacificación, y la dictadura tiránica es seguro!
Estos chips también se puede utilizar para "excitar" el cerebro en momentos en que también es políticamente útil. Por ejemplo, cuando otro ataque terrorista se pone en escena en territorio de EE.UU., los "chips de excitación" se puede activar a través de la población para que la gente de quicio y llamando a la guerra! (Y ese es el punto entero de los ataques de bandera falsa, por supuesto.)
# 9) La ingeniería genética y la reproducción de obedientes supersoldados
En un futuro lejano, los soldados de campo de batalla será en realidad con forma humanoide robots equipados con armas de fuego y chalecos antibalas. Piense en "Terminator" modelo T-1000. Eso sigue siendo una forma de, por supuesto, dada la complejidad increíble de energía móvil, robótica tecnologías de actuación, sistemas de reconocimiento e inteligencia artificial.
Por el momento, las naciones más poderosas del mundo se vierte en I + D en dinero cada vez modificado genéticamente super soldados que están naciendo en secreto, criados y entrenados para ser tan robótico como sea posible. Estos super soldados se genéticamente con los atributos de rendimiento pico (oxigenación de la sangre alta, marcos grandes del cuerpo, etc) combinado con cerebro pequeño que sólo puede procesar la información suficiente para  seguir las órdenes , pero nunca pregunta ellos.
También será equipado con numerosos implantes electrónicos, haciéndolos  más cyborg que humano . Se han unido a la visión de los implantes de la retina, por ejemplo, chips de GPS conectado a su cerebro, el equipo comunicación por cable en sus oídos, y construido en los dispensadores de medicamentos para el dolor que inundan su cuerpo con sustancias químicas estimulantes para que puedan seguir luchando incluso después de un brazo es ignorado, por ejemplo.
# 10) La activación electromagnética de metales y cristales de nano-le inyecta a través de las vacunas
Aquí hay una nueva mayoría de la gente no ha pensado: Además de las vacunas que se utilizan para la propagación de enfermedades infecciosas, también puede ser utilizado para inyectar a los humanos con nano-cristales que tienen el tamaño y ajustado a resonar en ciertas frecuencias, al igual que una radio canciones de cristal en una banda de radio específica.
Como nano-cristales puede permanecer latente en el cuerpo de la opinión pública durante años o incluso décadas, pero en algún momento el gobierno puede hacerse cargo de las torres de radio con una "emergencia" nacional de transmisión que transmite una señal de activación, precisamente en la longitud de onda de excitar a los nano-cristales que ya están en los cuerpos de las personas. Los resultados podrían ser cualquier cosa, desde la locura en masa a los brotes masivos de violencia (motines, etc) o sólo decenas de millones de personas al instante de Nogales
Todo se puede hacer en nombre de la "ciencia"
Recuerda, esta colección de 10 puntos sobre posibles futuras tecnologías que ejemplifican elabuso de la ciencia para empoderar a los gobiernos tiránicos y corruptos industrias.Afortunadamente, estos diez ejemplos no se han cumplido todavía, pero hay varias en camino de convertirse en realidad en tan sólo los próximos años.
La ciencia real tiene un papel importante que desempeñar en cualquier sociedad, pero creo que  la ciencia debe servir a los intereses del pueblo , no los controladores de auto-servicio que dirigen las corporaciones globalistas y los gobiernos nacionales. Cuando la ciencia se utiliza para dominar y esclavizar a la gente en vez de hacerlo gratis, es una violación de una de las verdades más fundamentales en todo el universo: sólo a través de la libertad (la libertad de ideas, la libertad de cuestionar, la libertad de discusión) puede verdadera comprensión de nuestro universo puede lograr.
NaturalNews saluda a los científicos reales que hay que perseguir el mejoramiento de la civilización humana , sin la perforación de un reloj para todas las empresas mal que el abuso de la ciencia para sus fines malévolos.



RUSIA ACTIVARÁ MISILES MÓVILES EN SUS FRONTERAS SI EE. UU. SIGUE ADELANTE CON EL ESCUDO


Publicado: 23 nov 2011 | 16:03 MSK
Última actualización: 24 nov 2011 | 02:49 MSK

Rusia podría salirse del Tratado ruso-norteamericano de reducción de armas estratégicas ofensivas firmado en 2010 si Estados Unidos sigue adelante con el despliegue de su escudo antimisiles en Europa sin prestar atención a las propuestas de Moscú. Así lo ha declarado el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, subrayando que su país actuará según se desarrolle la situación en cada momento.
Rusia, a la defensiva 
Más concretamente, el jefe del Estado ha comunicado que Rusia responderá a partir de ahora con las siguientes medidas:
- La puesta en funcionamiento del sistema de alerta de ataques de misil ubicado en la ciudad rusa de Kaliningrado (puerto ruso en el Mar Báltico enclavado entre Lituania y Polonia que pasa por ser el punto más occidental de Rusia);
- El fortalecimiento de la defensa de objetos estratégicos de armamento nuclear;
- El equipamiento de los misiles balísticos estratégicos con complejos capaces de superar el escudo antimisiles;
- El desarrollo por parte de las fuerzas armadas rusas de medidas que permitan eliminar sistemas de información y de control del escudo.
Medvédev subrayó que todas estas medidas son "adecuadas, eficaces y económicamente rentables". Pero acentuó que si no bastaran, el siguiente pasó sería la instalación de misiles móviles Iskander tanto en el Oeste como en el Sur del país, para poder responder al potencial del escudo estadounidense en caso de que EE. UU. siga desplegándolo en Europa.
Rusia tiende el guante, Washinton hace oídos sordos 
Según el jefe del Estado ruso, “en un plazo corto de entre 5 y 8 años” este sistema podrá, de hecho, “debilitar el potencial estratégico” de Rusia. “Este programa empieza a acelerarse más y más, en Polonia, Rumania, Turquía y España, y a nosotros simplemente nos informan sobre un hecho ya consumado”, subrayó el presidente.
Al mismo tiempo, Medvédev ha recalcado que Rusia está dispuesta a continuar las negociaciones con EE. UU. sobre su sistema antimisiles en Europa. En concreto dijo que Moscú está dispuesta a colaborar con la OTAN si el plan es modificado según “el principio sectorial”, es decir, cuando cada parte responde por un sector determinado. “Estoy convencido de que este acercamiento todavía ofrece hoy día la oportunidad única a Rusia y a la OTAN de llegar a una verdadera cooperación estratégica. La confrontación en nuestras relaciones podría ser sustituida por los principios de igualdad de derechos, seguridad común, confianza mutua y predictibilidad”, sostiene el presidente ruso.
Moscú está promoviendo la idea desde la histórica cumbre de Lisboa en 2010, donde se avino a colaborar con la OTAN en este sentido. “Europa no necesita nuevas líneas de separación. Lo que necesita es un nuevo perímetro común de seguridad con la participación equitativa de Rusia”, reiteró Dmitri Medvédev. “Desgraciadamente, ni EE. UU. ni otros aliados de la OTAN se han mostrado dispuestos a avanzar en esta dirección”, subrayó.
Rusia siempre se opuso a los planes de EE. UU. de desplegar su escudo antimisiles en Europa. Según Estados Unidos se trata de una medida necesaria para proteger su territorio y los países aliados de una posible agresión por parte de Irán y Corea del Norte. Moscú, por su parte, argumenta que ninguno de los así llamado ‘país problemáticos’ posee misiles con alcance de entre 5.000 y 8.000 kilómetros que podría suponer una amenaza real para Europa.
La situación pareció cambiar en noviembre de 2010, cuando en la histórica cumbre de Lisboa Rusia y la OTAN acordaron colaborar en la defensa antimisil para Europa. Sin embargo, las negociaciones se vieron entorpecidas por la renuencia de EE. UU. a presentar garantías jurídicas de que el sistema que se despliega en Europa no va dirigido contra las fuerzas estratégicas rusas.
Un año después, en el reciente foro de la APEC en Honolulú (Hawái), el presidente ruso, Dmitri Medvédev, y su homólogo norteamericano, Barack Obama, admitieron que los dos países están lejos de alcanzar un consenso sobre la cuestión. "Hemos acordado seguir buscando una posible solución a este tema [defensa antimisiles, DAM], dando por hecho que nuestras posiciones al respecto son todavía muy distantes", anunció Medvédev al término de su reunión con Obama. Sin embargo, acentuó que en los últimos años se produjo un importante avance en asuntos “que quedaban pendientes durante décadas", citando el ejemplo el Tratado de reducción de armas estratégicas ofensivas firmado en Praga en 2010.
Varios países como PoloniaRumaniaTurquía y Españacolaborarán en la puesta a punto escudo antimisiles norteamericano. El 22 de noviembre EE. UU. anunció también el cese temporal de una parte de sus obligaciones respecto a Rusiaen el marco del Tratado de Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (FACE).
Por su parte, Moscú ha advertido en varias ocasiones que se verá obligada a tomar las medidas correspondientes si no se aceptan sus numerosas propuestas de acuerdo sobre el despliegue del escudo. Medvédev comentó el 21 de noviembre que la respuesta de Rusia "será sensata, suficiente y no cerrará camino para continuar la discusión con nuestros socios de la Alianza del Atlántico Norte”.
Para conocer la historia completa del contencioso, haga clic aquí

LA CIENCIA IDENTIFICA 10 MÉTODOS PARA ACABAR CON LA HUMANIDAD




Publicado: 23 nov 2011 | 20:56 MSK
Última actualización: 23 nov 2011 | 21:37 MSKLa ciencia identifica 10 métodos para acabar con la humanidad

A juzgar por la cantidad de películas sobre el fin del mundo y otros productos de la fantasía humana, la población de la Tierra está cada vez más fascinada con la idea del día del juicio final que ya estaría por venir. Efectivamente, la vida, que surgió en la Tierra hace aproximadamente 3.500 millones de años, es muy frágil y la muerte es una parte indispensable de su historia.
De unos 4.000 millones de especies que alguna vez existían en el planeta, el 99% se extinguió. Durante los últimos 500 millones de años, las extinciones masivas se produjeron en cinco ocasiones. En esos períodos desapareció más del 75% de las especies.
Al menos una de las extinciones masivas se produjo probablemente debido a un evento que hasta cierto punto parece el “fin del mundo”, como lo imaginamos. Se cree que la caída de un meteorito en México hace 65 millones de años provocó terremotos y tsunamis en toda la Tierra y el polvo que subió a la atmósfera cubrió el sol durante varios años. Esos fenómenos de tanta magnitud se producen una vez cada varios centenares de años, indica la ciencia.
Una catástrofe global también puede ser causada por otros fenómenos naturales, pero aun más peligrosa es la actividad humana. Nuestra especie tiene la capacidad de cambiar el mundo. Y esto nos puede llevar pronto al fin.
La computarización también es un punto débil de nuestra civilización. Aunque las tecnologías informáticas proporcionan métodos efectivos de negocios, comunicación y gestión, los terroristas pueden fácilmente poner en peligro sistemas energéticos de  países enteros o, por ejemplo, robar los datos claves para en el suministro de alimentos.
Cuanto más sabemos sobre los enigmas del universo, más riesgo de autodestrucción corremos. Y cada vez más nos damos cuenta cuán efímeros somos. El periódico británico The Guardian compuso una lista con los métodos más ¨exóticos´ que pueden conducir a la desaparición de la humanidad, descubiertos por la ciencia en los últimos tiempos.
La muerte a causa de la euforia
Muchos de los habitantes de la Tierra consumen cafeína y nicotina y -con el avance de la ciencia- llegan cada vez más los preparados que nos mejoran el estado emocional, agudizan la atención o aumentan la actividad. Algún día llegaría el momento en que las personas ya no podrán vivir sin estas sustancias. No será un “fin” brusco de la civilización, pero hará que la humanidad se extinga paulatinamente.
El nuevo “Big Bang”
En una hipótesis en el marco de la teoría cuántica de campos, nuestro universo se halla en un estado de falso vacío, que podría transformarse en vacío auténtico. De ser así, la transición se produciría en forma de una burbuja que aparecería en cualquier punto del espacio y que inmediatamente empezaría a expandirse a la velocidad de la luz. Este proceso se propagaría a todo el universo, que dejaría de existir tal y como lo conocemos. En ese proceso, se produciría una sopa muy caliente de partículas que corresponde al punto de partida del Big Bang estándar.
Materia extraña que devorará la Tierra
La teoría cuántica de campos tiene otras cosas espantosas hipotéticas en reserva. Por ejemplo, partículas llamadas 'strangelets', pequeños fragmentos de materia extraña (materia de núcleos que tiene una alta proporción de 'quarks' extraños, partículas elementales más ligeras), que pueden convertir todas las partículas a su alrededor en sus copias. En cuestión de horas, todo el planeta puede convertirse en una masa de 'strangelets'.
Por fin, el fin de los tiempos
Las leyes de física moderna admiten la posibilidad de que el tiempo se agote. En 2007, científicos españoles de la Universidad del País Vasco y la Universidad de Salamanca propusieron una explicación alternativa de la acción de la misteriosa materia oscura que constituye el 75% de la masa del universo y actúa como una especie de antigravedad, empujando las galaxias aparte. Según su opinión, los fenómenos que nosotros observamos se deben a la desaceleración del tiempo a medida de que este va derramándose de nuestro universo.
Tsunami devastador
Geólogos temen que una posible erupción de un volcán en las islas Canarias pueda lanzar una roca inmensa que al caer en el Océano Atlántico generaría una ola de un kilómetro de altura, con una velocidad similar a la de un avión reactivo. La mitad de las mayores ciudades del mundo quedaría bajo el agua en pocos minutos.
Inversión geomagnética
Los polos magnéticos de la Tierra de vez en cuando cambian. En un período de tal inversión, el campo magnético del planeta, que nos protege de la nociva radiación cósmica, se debilita o desaparece. El último evento semejante se produjo hace unos 780.000 años.
Rayos gamma desde el espacio
En el momento de su fin, las estrellas supermasivas emiten al espacio dos chorros de rayos gamma de alta energía. Si estos rayos impactaran en la Tierra, la inmensa energía despedazaría la atmósfera y desintegraría la capa de ozono con consecuencias mortíferas para los seres vivos que habitan el planeta.
Agujero negro
Un agujero negro puede destrozar la Tierra con su gravedad. Tal objeto cósmico es capaz de atraer el planeta en una distancia de miles millones de kilómetros, 'arrancando la Tierra del Sol', la fuente de la vida, lanzándola en un viaje vagabundo por la oscuridad del cosmos.
Especies invasoras
Son animales, plantas u otros organismos transportados e introducidos por el ser humano fuera de su área de distribución natural, que consiguen establecerse y dispersarse en la nueva región, donde resultan dañinos. Varias de estas especies ya se convirtieron en un problema para los sistemas ecológicos mundiales.
Transhumanismo
Las innovaciones biológicas y tecnológicas pueden llegar a transformar a los humanos hasta tal punto que los nuevos seres no se parecerían de ninguna manera a sus ancestros. Los “transhumanos” tendrán una inteligencia artificial, basada en las ideas y memorias de los antiguos humanos, y puede ser que tengan el formato de la información digital que se transmite por redes superrápidas y sean capaces de existir virtualmente siempre. Al menos, hasta que el sistema informático experimente un fallo.

ESPAÑA, ¿OTRO TITANIC DE LA ZONA EURO?


Publicado: 21 nov 2011 | 15:01 MSK
Última actualización: 21 nov 2011 | 20:36 MSK
La derecha volverá a gobernar España y lo hará con mayoría absoluta, pero en una época nada fácil. Entre los desafíos pendientes que el nuevo Gobierno tendrá que afrontar están la deuda estatal que pone a la cuarta economía más grande de la zona euro al límite del rescate, un desempleo galopante y un fuerte descontento social.

Mariano Rajoy: "No hay que esperar milagros"
Al haber elegido a su nuevo Gobierno, los españoles le piden que “intente sacarlos de la crisis". En los carteles que utilizan para exteriorizar sus reclamos, solicitan “dinero”, “eficiencia”, “trabajo”, “honestidad”, “educación” y “paz”. Al líder del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, le piden que "salga y vea cómo está el pueblo". "Realmente estamos en una situación fiscal insostenible a corto y a largo plazo. Es una población que está envejeciendo deprisa, las pensiones pesan cada vez más. Van a ser años los que vamos a tardar en salir de esto”, comenta Gayle Allard, profesora de Economía del Instituto de Empresa (Madrid).
Ante la incertidumbre de si se logrará rescatar al sistema, Rajoy opta por la prudencia: "No hay que esperar milagros porque estamos ante la situación más delicada en 30 años". “En términos económicos no hay ninguna diferencia entre el PSOE y el PP”, sostiene el escritor y analista español Santiago Alba. “El nuevo Gobierno empieza su gestión con las manos atadas”, afirma. 
Según Alba, es la Unión Europea la que gobierna de hecho Grecia, Italia y España. La única diferencia que ve el analista es que con el triunfo del PP en los comicios generales, la intervención europea en España fue legitimada de alguna manera. Alba comenta que es obvio que en los próximos meses esta intervención va a llevar a nuevos y acelerados ajustes económicos.
Al PP le tocará adoptar medidas de austeridad económica todavía más severas de las que ya han aplicado los socialistas y, dadas las circunstancias, es muy probable que el descontento entre la población solo vaya en aumento.

Las medidas de ajuste pueden causar aun “más desempleo”
“Las políticas de austeridad y recortes, que se están recomendando desde Bruselas, no contribuyen precisamente a crear empleo”, expresa José Antonio García Rubio, secretario general de Economía y Trabajo de Izquierda Unida (IU). Su mayor preocupación es que las medidas de ajuste conduzcan a “disminuir el gasto público, disminuir el consumo” y, respectivamente, “disminuir la inversión”, lo que en consecuencia, causará aun “más desempleo”.

Pero el reto de España hoy en día no es solo la crisis dentro del país. Según subraya el presidente francés Nicolás Sarkozy en la carta de felicitaciones que le dirigió a Rajoy, a los Gobiernos de Europa les toca ahora aportar “una respuesta eficaz y creíble destinada a restaurar la estabilidad monetaria y el crecimiento económico” en toda la zona euro.
¿Crisis = a cambio de Gobierno?

El reemplazo de la izquierda por la derecha en España es el tercer cambio de gobierno en Europa desde principios de noviembre. Las prácticas de los últimos años muestran que cualquier partido gobernante -sea progresista o conservador- puede perder el poder ante una profundización de la crisis económica.

En las elecciones de mayo de 2010, el partido laborista del Reino Unido tuvo el peor resultado desde 1983 y cedió ante los conservadores. Así,  David Cameron ‘sustituyó’ a Gordon Brown.
En octubre de 2010 en Holanda el democristiano Jan Peter Balkenende perdió el apoyo en el Parlamento y, por primera vez en 92 años, un liberal, Mark Ruttese, se quedó con el poder.

En febrero de 2011, los comicios en Irlanda acabaron con el liderazgo del Fianna Fáil, el partido liberal que dominó la arena local desde 1932, es decir, a lo largo de toda la historia de Irlanda independiente. La ‘intervención’ del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Central Europeo (BCE) en la economía irlandesa en 2010 le costó un 75% de los votos de sus simpatizantes. Tras haber sido la primera fuerza política de la región pasó a ubicarse tercera, mientras que la mayoría de los votantes optó por Fine Gael, un partido de centro progresista ‘parecido’ a los demócrata cristianos.

En junio de 2011, le llegó la hora al socialismo portugués. En su peor momento en 20 años, obtuvo apenas el 28% de los votos. El centroderechista Pedro Passos Coelho –del Partido Popular Democrático de Portugal– sucedió al socialista José Sócrates, quien había renunciado a su puesto de primer ministro en marzo, tras no haberse aprobado en el Parlamento sus medidas de ajuste económico.

En septiembre de 2011 fue el turno de Dinamarca. Los votantes acabaron con una década de gobiernos de centroderecha apoyados por el Partido Popular. Con el 50,3% de los votos, el bloque de centroizquierda llegó al poder.

A mediados de noviembre prestó juramento en Grecia el nuevo Gobierno de coalición encabezado por Lucas Papademos. El ex vicepresidente del BCE sucedió en el puesto de primer ministro alsocialdemócrata Yorgos Papandreu, quien dimitió bajo la presión de los líderes de la Unión Europea que le exigían medidas más severas de ajuste a cambio del rescate financiero del país.

Con unos días de diferencia, presentó su renuncia el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, líder del partido Pueblo de la Libertad, de derecha liberal. El Parlamento había apoyado el paquete de medidas anticrisis que sometió a votación, pero sin la mayoría absoluta. El poder pasó a manos de un Gobierno de transición, encabezado por el ex comisario europeo de Mercado Interior y de Competencia Mario Monti.

El caso de España no hace más que confirmar esa tendencia

El HOLOCUENTO para tontitos

“Una gran parte de la literatura sobre la Solución Final de Hitler no tiene ningún valor para un erudito. Ciertamente, los estudios sobre el Holocausto están llenos de absurdos, si no de puros fraudes… Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre el Holocausto, lo raro es que hayan tan pocos escépticos” (Doctor Norman Finkelstein, investigador judío y autor de La industria del Holocausto)



1. En 1939, existían unos 15.700.000 (a) judíos en el mundo. Tras la Segunda Guerra Mundial, este número había alcanzado la cifra de 18.000.000 (b) Lo que significa que, si de los 15.000.000 de judíos originales en el planeta antes de la conflagración, 6.000.000 fueron gaseados o convertidos en pastillas de jabón, tendrían que haber quedado vivos no más de 9.000.000. Pero como nos encontramos con que la población alcanzó los 18.000.000 tras la contienda, la población judía del planeta fue capaz de crecer y ¡doblar dicha población en menos de nueve años! Semejante milagro biológico sorprendió tanto a científicos como a pediatras en el mundo entero! 2. De buen principio se habló de SEIS MILLONES, de los cuáles 4.000.000 habrían sido “gaseados” en Auschwitz. De repente, en 1990 se descubrió que sólo habían sido 1,5 millones los gaseados en Auschwitz, una diferencia de 2,5 millones como si nada. Pero curiosamente, la cifra mágica de SEIS MILLONES permaneció, a pesar de que no se encontró cifra alguna que sustituyera a los no fallecidos de Auschwitz. Los caminos de “lo políticamente correcto” tienen sus propias leyes, como es sabido… 3. Al mismo tiempo, el Director del Museo de Auschwitz, el polaco Dr. Franciszek Piper, anunció que las así llamadas “cámaras de gas” (c) habían sido ¡construidas por los soviéticos DESPUÉS de la guerra!

  4. Pero hay más. La Cruz Roja Internacional, que tuvo acceso a los mismos y los supervisó, informó que habían fallecido únicamente 300.000 personas de las más diversas nacionalidades en los campos alemanes, y por las más diversas causas, incluyendo vejez y muerte natural. De todos ellos apenas la mitad eran judíos (unos 150.000). La mayoría de ellos fallecieron a causa de las epidemias de tifus desatadas con el aniquilamiento de las infraestructuras alemanas, a causa de los bombardeos de destrucción masiva aliados, que causaron muchas víctimas, incluyendo no sólo las de muchos presos, sino también las de enfermeras, médicos y el personal de administración de los campos. 5. Pero incluso estas muertes eran demasiadas para las autoridades alemanas. Fuera por humanidad o porque se les morían los trabajadores necesarios en época de guerra -como se sabe, pertenece al género idiota matar a los obreros que uno necesita-, el 8 de diciembre de 1942, Heinrich Himmler, responsable máximo de todas las instalaciones de prisioneros, hizo llegar a todos los centros de internamiento una orden taxativa, conminando a las autoridades responsables a que: “El índice de defunciones en los campos debe ser reducido a cualquier costo”. 6. En todos los territorios de la Europa ocupada por los alemanes no habían más de 2’4 millones de judíos. Pero después de la guerra 3’8 millones de judíos “sobrevivientes” reclamaron indemnizaciones económicas al gobierno alemán. Es decir que había más de un “vivo” –con su doble sentido- en este grupo. Una tragedia, pues los restos de los 6 millones se habían perdido por el camino.
  7. Fué un milagro, desde luego. De acuerdo con el “New York Times” del Domingo 4 de Enero de 1987, el celebrado superviviente Elie Wiesel recordó personalmente “el día en que los soviéticos llegaron a Auschwitz”. Pero en otro discurso en el Club de la Prensa Nacional en Washington D.C., reproducido por la Agencia Telegráfica Judía el 11 de abril de 1983, tenía recuerdos totalmente diferentes, puesto que afirmaba que él “era uno de los supervivientes del campo de Dachau, liberado por el ejército norteamericano” el 15 de abril de 1945. Así que se convirtió en el único prisionero de la guerra con la discutible distinción de haber sido liberado dos veces en dos campos diferentes durante la II Guerra Mundial… (d) 8. No podemos dejarnos en el tintero recordar que el famoso “caza-nazis” Simon Wiesenthal murió serenamente a la edad de 96 años, a pesar de haber sido, según la BBC-News, superviviente (es decir un superman que sobrevive todos los intentos de gaseamiento) de 12 campos de la muerte… 9. En 1948 apareció una historia de una pobre niña judía indefensa, asesinada por los “Nazis”. La historia había sido escrita por esa niña en bolígrafo, un instrumento que no apareció sino en los años posteriores al fin de la guerra. ¿Cómo se llama? Ah, sí, “El Diario de Ana Frank”, que estos días es celebrado incluso públicamente por el Ayuntamiento de Ripoll (población de Girona que cuenta con un precioso y conocido Monasterio, por si alguien no lo ha visitado). Los niños de Ripoll probablemente no tendrían una educación madura si alguien no les pusiese a su disposición esta story (que no History). Sobre esta cuestión pueden ustedes leer una Carta Periódica mía anterior, un resumen de los dimes y diretes sobre esta desgraciada niña, que me costó, ¡ay de mí!, una condena de cinco años de prisión… Decididamente, hay que hacer caso a lo “políticamente correcto”, ¿no?. 10. Pues bien, ¿cuando empezó este negocio de los SEIS MILLONES? Hemos de volver la vista a un tal Illya Ehrenburg (e), un simpático judío de cara amargada, Jefe de la Propaganda Soviética durante la II Guerra Mundial –el mismo que conminaba a las tropas del Ejército Rojo a que violaran dos millones de mujeres alemanas- que más tarde vivió y murió en Israel. Fue él quien acuñó esta cifra mítica el 22 de diciembre de 1944, es decir ANTES de que a decenas de miles de judíos internados, en enero de 1945, las autoridades alemanas les ofrecieran la posibilidad de escoger entre ser “liberados” por los comunistas o marcharse en la retirada con sus carceleros “nazis”. ¿Qué hicieron la mayoría de presos de Auschwitz, entre ellos Anna Frank y su padre Otto Frank ante la llegada de los “liberadores”? No se lo pierdan, decidieron marcharse con los alemanes…





Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/inventos/issue_32726.html

Varios presidentes de EE.UU. se han referido a la posibilidad de la existencia extraterrestre

Que esta noticia salga en un medio como el ABC... cada vez veo mas próxima la esperada anunciación oficial, espero no equivocarme. Dejo la noticia tal cual para que "no se pierda"

"El Gobierno de Estados Unidos no tiene evidencia de que exista vida fuera de nuestro planeta o de que una presencia extraterrestre haya contactado con un miembro de la raza humana", con esta frase respondió un portavoz de la Casa Blanca a la carta firmada por 17.000 ciudadanos mostrando su inquietud por el supuesto encubrimiento del Gobierno a la existencia de vida alienígena. El hecho de que el Ejecutivo estadounidense se vea obligado a responder a una cuestión de este tipo no deja de ser una novedad. Pero el ‘fenómeno ovni’, de una forma u otra, ha estado muy presente a lo largo de las últimas décadas no solo en las más altas esferas de Washington, sino también en el interior del mismísimo Despacho Oval.

El primero de los presidentes a los que la ufología extraoficialmente relaciona con seres de otro planeta es Harry Truman (1945-1953). A él se atribuye la creación del nunca confirmado Majestic-12, un comité formado por 12 científicos y altos cargos del Gobierno y del ejército encargado de investigar la actividad ovni tras el supuesto accidente de uno de ellos en Roswell en 1947. El mandatario estadounidense salió al paso en 1952 ante las continuas preguntas que llegaron a su administración sobre posibles avistamientos: “Esos fenómenos inexplicados no son ni un arma secreta, ni un cohete, ni un nuevo tipo de avión de prueba”.

El siguiente presidente al que se conoce un interés confirmado por la vida extraterrestre es Gerald Ford (1974-1977). Antes de convertirse en el sustituto de Nixon se mostró dispuesto a desvelar cualquier información al respecto que pudiera estar reservándose el Gobierno estadounidense. "Con la firme convicción de que el público americano se merece mejor explicación que la dada hasta ahora por el Ejército del Aire, recomiendo con fuerza la creación de una comisión de encuesta sobre el fenómeno ovni. Se trata de nuestra obligación hacia el pueblo para reforzar nuestra credibilidad ante el fenómeno ovni y aclarar lo más posible este tema", declaró el entonces congresista por Michigan que acabaría por convertirse en presidente.

El avistamiento de Carter

Su sucesor en el Despacho Oval llegó a reconocer un avistamiento ovni. Jimmy Carter (1977-1981) confesó haber contemplado un extraño objeto volador en 1969 cuando aún aspiraba a convertirse en gobernador de Georgia. Así se lo describió Carter al periódico ‘National Enquirer’ en 1976: “Estoy convencido de que los ovnis existen porque yo he visto uno... Fue una aberración muy peculiar, pero unas veinte personas también lo vieron...Era la cosa más extraña que había visto jamás. Era grande, muy brillante, cambiaba de colores y era del tamaño aproximado de la luna. Lo observamos durante unos diez minutos, pero ninguno de nosotros fue capaz de decir qué era”.

Carter: «Estoy convencido de que los ovnis existen porque yo he visto uno»

Y durante la campaña electoral que lo llevó a la Casa Blanca realizó toda una declaración de intenciones. “Si me eligen presidente, trataré que todas las informaciones de este país acerca de los ovni sean disponibles para el público y los científicos”, prometió. A continuación insistió en su postura: “Ya no me río de nadie cuando oigo decir que han visto un ovni. He visto uno yo mismo”.

También Ronald Reagan (1981-1989) creyó ser testigo del vuelo de un objeto no identificado durante su etapa de gobernador de California. En un momento del viaje, el líder republicano divisó por la ventanilla un extraño aparato luminoso que se acercaba y alejaba a grandes velocidades de su avión, para desaparecer de forma súbita un tiempo después. La experiencia dejó huella en Reagan que en varios discursos oficiales hizo alusión a una posible raza alienígena. Uno de ellos fue ante la Asamblea General de la ONU y en plena Guerra Fría. Ante los representantes del mundo llegó a afirmar que "obsesionados por las rivalidades del momento, nos olvidamos muchas veces de todo lo que une a los miembros de la humanidad. Acaso nos hace falta alguna amenaza mundial exterior para tomar conciencia de tal vínculo. Algunas veces pienso que nuestras diferencias desaparecerían rápidamente si debiéramos afrentarnos con una amenaza extraterrestre”. Y sin embargo, les pregunto -continuó el presidente- ¿No existe ya entre nosotros una fuerza extraterrestre?”.

Por el contrario, preguntado sobre el caso Roswell, Bill Clinton (1993-2001) tiró de ironía para desmentir cualquier tipo de misterio extraterreste en relación a este suceso. "Aquello fue una ilusión. No creo que ocurriera” dijo, para añadir que “existía también otro sitio en Nevada donde la gente creía que habíamos enterrado un ovni y quizás un alienígena profundamente bajo tierra porque no queríamos permitir que nadie fuera allí. Ahora puedo decirlo porque el secreto se ha levantado y es de dominio público. Había mucha gente en mi propia Administración que estaba convencida de que Roswell era un fraude, pero que lo de ese lugar de Nevada iba en serio, que había allí un artefacto alienígena. Así que mandé a alguien a que lo averiguara. Y se trataba realmente de una instalación de defensa en la que se hacían cosas aburridas que no queríamos que nadie más viera”.

Sean verdaderos o no, los ovnis han dado mucho de que hablar en el interior del Despacho Oval.