jueves, 7 de febrero de 2013

Daniel Estulin: “Para que las élites puedan comer, alguien tiene que morir”

EE.UU. maquilla su deuda, que ascendería realmente a más de 220 billones de dólares
Ahmadineyad: Irán ya es una potencia nuclear pero no amenaza a Israel
"Para que las élites puedan comer, alguien tiene que morir"
Los Rothschild planean redistribuir las reservas de oro hacia China
Gran 'apagón' a la vista: La Humanidad se prepara para la mayor actividad solar en 11 años
Europol destapa una red internacional de compra de partidos de fútbol
Irán muestra vídeos obtenidos por el drone estadounidense capturado en 2011

 

 

Daniel Estulin: “Para que las élites puedan comer, alguien tiene que morir”

Las familias millonarias más influyentes del mundo buscan reducir la población mundial para tener más recursos para sí mismos, considera Daniel Estulin, periodista de investigación, escritor y responsable del programa de RT ‘Desde la sombra’.
Mientras algunos gigantes financieros han invertido en industrias pesadas y contaminantes, la Casa Rothschild se ha vinculado a la filantropía y al ecologismo, pero hablando de “conceptos ecológicos no se trata de salvar al planeta Tierra, sino todo lo contrario”, advierte Estulin. Su “objetivo principal es reducir la población mundial” y “si no hay progreso ni desarrollo industrial, no habrá crecimiento de la población”, según explica el periodista.
Si no hay progreso ni desarrollo industrial, no habrá crecimiento de la población”

“Somos 7.000 millones de personas que vivimos en el planeta Tierra, que tiene unos recursos naturales muy limitados”. La escasez de alimentos y agua potable es un problema cada vez más grave.

“Cuando lleguemos a 10.000-20.000 millones de habitantes, ¿qué vamos a comer y beber?”, se pregunta Estulin. Por esto se preocupan también las legendarias dinastías multimillonarias, porque “para que gente como Rockefeller y Rothschild puedan comer, alguien tiene que morir”.

Recientemente, la familia Rothschild ha demostrado su gran interés en China y otros mercados emergentes, países que a menudo se caracterizan por un rápido crecimiento demográfico.

Las autoridades de esos países están planeando desarrollar en los próximos cinco años ramas industriales como energías alternativas y biotecnologías. Esta tendencia corresponde a los intereses de la casa, que podría “intentar reducir la población mundial a través de la desindustrialización”.


Nadie puede controlar el mundo si de alguna manera no es capaz de subyugara China"
Por otro lado, “Europa es un continente muerto" y la crisis económica está golpeando fuertemente también a América del Norte.

En este contexto China sigue siendo “uno de los elementos más importantes de control mundial porque nadie puede controlar el mundo si de alguna manera no es capaz de subyugar" al gigante asiático, según el periodista.

Por su parte, Estulin propone otra solución a la sobrepoblación del planeta: conquistar la Luna y Marte “dentro de una o dos generaciones” y asegurar así la “supervivencia de la raza humana”. “Esto se hace a través del progreso y el desarrollo técnico e industrial, algo que están haciendo Rusia y China muy bien”, concluye Estulin.

No se pierdan la videoconferencia de RT en la que Daniel Estulin responderá en directo a las preguntas planteadas por los internautas, el próximo 7 de febrero.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/85883-estulin-rothschild-ecologia-recursos-china

Los Rothschild planean redistribuir las reservas de oro hacia China

La legendaria casa de banqueros Rothschild está intentando redistribuir las reservas de oro mundiales hacia el mercado chino, opinan los especialistas analizando las recientes actividades de la familia.
Un reciente acuerdo de Rotschild como asesor financiero de la junta directiva de la empresa de exportación de oro Spanish Mountain Gold es, junto con otros datos, una muestra inequívoca del interés de la dinastía en aumentar su control estratégico sobre el oro, moviéndolo hacia los mercados emergentes y hacia bancos centrales por todo el mundo.

A principios del presente siglo Jacob Rothschild anunció qu
e su compañía inversora, RIT Capital Partners, organizó “carreras” de precios del oro, pero iba dejando de hacerlo para reducir los precios.

Sin embargo, estas maniobras podrían ser solo parte del plan de los Rothschild para comprar grandes cantidades de oro cuando alcanzaran su precio mínimo. Actualmente, con las principales monedas mundiales muy inestables, la demanda del oro va creciendo y los Rothschild no quieren perder su influencia en el mundo financiero.

Al mismo tiempo, la propia familia demuestra así su claro interés en los mercados emergentes orientales y en primer lugar, en China. El plan chino de desarrollo para los años 2011-2015 “ofrece grandes oportunidades para inversores tanto chinos como nacionales” y “RIT Capital Partners planea aprovecharlas”, declaró Jacob Rothschild durante un viaje a China.

El Gobierno chino apuesta por siete ramas de la industria como biotecnologías, energías alternativas, materiales innovadores y nuevas IT. Actualmente las compañías de estos sectores aportan un 3% al PIB del país, pero para 2020 su contribución debe alcanzar un 15%. Por eso la dinastía banquera de origen alemán podría utilizar sus reservas de oro para invertir en China.  
 

Ahmadineyad: Irán ya es una potencia nuclear pero no amenaza a Israel

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, anunció que la República Islámica ya es un “país nuclear”, pero añadió que todos sus esfuerzos están dirigidos solo a su “defensa”.
El presidente iraní habló con el diario egipcio ‘Ahram’ durante su histórica visita a Egipto. Señaló que por eso el mundo debería tratar a Irán con respeto pero aseguró que su país no busca guerra con Israel al que denominó como “entidad sionista”.

Tel Aviv, apoyado por EE.UU., reiteró en varias ocasiones que atacaría a Irán si Teherán no detiene su programa nuclear, que sospechan puede tener una vertiente armamentista, lo que el país persa niega y afirma que es exclusivamente civil y pacífico.
La visita de Ahmadineyad a Egipto es la primera que realiza un jefe de Estado iraní desde la Revolución Islámica en 1979, señalando el deshielo de las relaciones con El Cairo, tras la llegada al poder en Egipto de fuerzas islamistas.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/85875-iran-israel-nuclear-potencia-egipto

Gran 'apagón' a la vista: La Humanidad se prepara para la mayor actividad solar en 11 años

La Humanidad está en el inicio del periodo de la mayor actividad solar en 11 años, que podría afectar a todo, desde los hospitales hasta el sector bancario, así como acabar con la energía y 'apagar' la comunicación satelital en cualquier momento.
Así lo asegura la firma de seguros británica Lloyd's of London, que expresó su preocupación por las posibles consecuencias del llamado 'máximo solar', el fenómeno que conlleva tormentas geomagnéticas y de radiación, peligrosas para los sistemas de comunicación.

“Las tormentas solares no son ciencia ficción, pueden afectar a todo, desde los hospitales a la banca”, advirtió Tom Bolt, de la compañía Lloyd´s. “Como los negocios y las sociedades están más interconectadas, el daño, producido por el clima espacial en un sector, podría conducir a fallos en otros”, explicó.

Durante el 'máximo solar', que se produce una vez cada 11 años, el campo magnético del Sol queda deformado dado que la línea equinoccial gira un poco más rápido que los polos. En este período, el Sol emite una radiación mucho más potente de lo normal y las erupciones solares violentas ocurren más a menudo.

El daño, producido por el clima espacial en un sector, podría conducir a fallos en otros”

Para observar los efectos de este fenómeno en la Tierra y sus consecuencias, la Agencia Espacial Europea está desarrollando una red mundial de estaciones de monitoreo, que pueda registrar hasta las pequeñas variaciones en señales de GPS y sea más precisa que todas las estaciones existentes.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/85898-maximo-solar-consecuencias-energia-comunicacion
 

Europol destapa una red internacional de compra de partidos de fútbol

 
Europol, la organización de Policía europea, ha destapado una red de corrupción internacional en el fútbol profesional que entre 2009 y 2011 ha generado ocho millones de euros de beneficios en más de 15 países en todo el mundo.
Los casos de soborno o intento de soborno han afectado a partidos del Mundial, la fase eliminatoria de la Liga Europa, dos partidos de la Champions y "varios" encuentros de las ligas nacionales europeas.

"Se han identificado más de 380 encuentros de fútbol profesional en los que ha habido prácticas sospechosas de apuestas ilegales", indicó el director de Europol, Rob Wainwright, durante una conferencia de prensa en La Haya.

Esa amplia red criminal podría ser “controlada desde Asia”, ya que se ha probado que en unos 150 casos los amaños se realizaron a través de operaciones “dirigidas desde Singapur", según el jefe de Europol.

Entre los países europeos implicados destacan Alemania, Austria, Eslovenia, Gran Bretaña, Hungría, Holanda y Turquía.

Por otro lado, "en ninguno de los casos investigados ha habido manipulaciones en la Primera División [española], ni tampoco han estado implicados clubes, ni jugadores, ni árbitros españoles" aunque algunos partidos se han jugado en territorio español, declaró a Efe el inspector de la Policía alemana, Friedhelm Althans.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/deporte/view/85680-europol-futbol-red-corrupcion-wainwright

Irán muestra vídeos obtenidos por el drone estadounidense capturado en 2011

Por primera vez Irán presenta supuestas pruebas de que consiguió acceder a los datos del drone estadounidense Sentinel capturado en diciembre de 2011 sobre su territorio.
Las imágenes han sido emitidas por la televisión iraní. Anteriormente los oficiales militares del país persa anunciaron que sus especialistas habían descodificado el sistema de inteligencia del avión no tripulado y su disco duro, pero no presentaron pruebas de ello.

En el vídeo publicado recientemente presentan supuestas evidencias de las actividades de la aeronave no tripulada, incluido un vuelo sobre el Aeropuerto de Kandahar (Afganistán), en el que se puede observar un drone Reaper aparcado.


El avión RQ-170 Sentinel era considerado como el más avanzado de los drones de reconocimiento electrónico de esa época. Un ejemplar del mismo fue supuestamente capturado por el Ejército de Irán en diciembre de 2011 cuando penetró unos 250 kilómetros dentro del territorio iraní. Unos días después de la captura, EE.UU. admitió la pérdida de un avión no tripulado pero insistió en que el drone tuvo un problema mecánico que fue la causa de su accidente, y no la intervención de las fuerzas iraníes.

Desde ese incidente, las autoridades re la República Islámica anunciaron la captura de otros aviones no tripulados de EE.UU., incluido un ScanEagle que sobrevolaba el golfo Pérsico