sábado, 17 de septiembre de 2011


WIKILEAKS REVELA INVASION  EXTRATERRESTRE PARA 2O12.
Ha llegado el día #sept17 Ha llegado el  momento #OccupyWallStreet
COMO SE FORMO EL ORO TERRESTRE?
CHIP EXTRATERRESTRE EN CRANEO DE NAPOLEON.
.


« 

Wikileaks revela posible invasion extraterrestre para 2012

Esto demuestra que el 27/09/2011 no va a pasar nada, “SI NO ¿PARA QUÉ NOS IBAN A INVADIR EN 2012??????????
Invasion extraterrestre 2012
Wikileaks publicó quizas el mas controversial cable que jamas haya lanzado recientemente, y es un documento en donde afirman, que el gobierno de los Estados Unidos y la NASA estan al tanto de que tres naves extraterrestres invadirán la Tierra a comienzos del 2012, y se están preparando militar y mediaticamente para combatirlas.
En los últimos años, la observacion de naves extraterrestres en los cielos ha crecido enormemente y los científicos de SETI, encargados de realizar búsqueda extraterrestre, realizaron un anuncio muy importante: “tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de nada mas y nada menos que de 320 Km de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. Actualmente, los objetos se mueven cercano a Júpiter. Calculando su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012”.
Los Estados Unidos nombraron a una persona para que sea el “representante de la raza humana”, ¿si no hay nada sospechoso para que nombrarian a un representante?
Según los investigadores del SETI, estos tres supuestos objetos que se aproximan La Tierra son naves extraterrestres, y podrán ser vistos por telescopios ópticos, cuando alcancen la órbita de Marte.
Wikileaks revela posible invasion extraterrestre para 2012
En uno de los documentos clasificados que Wikileaks publicó, prueban que “la Nasa y funcionarios de Estados Unidos de alto nivel son conscientes de una invasion extraterrestre en el 2012, siendo tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han ocultado información a la opinión pública por décadas”
Si tienes interes en ayudar a encontrar las naves que se aproximan y darle seguimiento, puedes entrar en la página oficial del SETI, y seguir las instrucciones de la izquierda para bajar e instalar BOINC.
http://www.espaciosocultos.com/2011/09/wikileaks-revela-posible-invasion.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EspaciosOcultos+%28ESPACIOS+OCULTOS%29&utm_content=Google+Reader
« 

¿Cómo se formó el oro terrestre?


IMG_0444.jpg
El oro es de los metales preciosos más buscados de la tierra. Cientos de exploraciones se hacen cada año para seguir extrayendo este material del suelo terrestre.
Seguramente muchos hayan escuchado hablar de los alquimistas, aquellas personas que dicen poder convertir cualquier metal en oro. Bueno, esto en realidad, no es posible.
Pero la pregunta es: ¿Si los alquimistas no pueden hacerlo, de dónde viene todo el oro? o ¿Cómo se forma el oro?

Formación

Al igual que cientos de otros materiales de la tierra, los cuales no pueden ser reproducidos, el oro es producto de una “evolución” de millones de años.
Un grupo de científicos de la Universidad de Bristol ha formulado una teoría basada en estudios hechos sobre rocas ubicadas en Groenlandia.
Estas rocas, con una antigüedad de aproximadamente cuatro mil millones de años serían la clave para entender la formación del oro terrestre.
Los estudios han revelado que seguramente una sucesión de bombardeos de meteoritos hace al rededor de unos 200 millones de años podría ser la causa de que hoy tengamos oro y otros metales preciosos en la tierra.
AustralianGoldNuggets.jpg

Cantidad de oro

Durante la formación de la tierra, muchos metales como el hierro y otros metales preciosos como el oro y el platino fueron arrastrados hacia el núcleo del planeta.
En el centro de la Tierra se calcula que existe suficiente metal como para cubrir toda la superficie del planeta con una capa de grosor de unos 4 metros de altura.
En las proximidades de la superficie terrestre también hay un gran excedente de materiales preciosos, muchos más de lo que se calculaba en algún momento. Se cree que esta abundancia es fruto de los bombardeos de asteroides.
geonug02.jpg

Composición

Estas rocas antiguas estudiadas por los científicos han dado una pista de el proceso de formación del oro. Estas rocas presentan una variedad en cuanto a la composición isotópica del tungsteno en relación a las rocas más jóvenes, las cuales cuentan con una cantidad menor de tungsteno.
Estos elementos encontrados en las rocas antiguas mostrarán en gran medida las diferencias y el camino que tuvieron que recorrer los metales para encontrar sus variaciones como el oro, el platino, la plata, el cobre, etc.
http://www.ojocientifico.com/2011/09/11/como-se-formo-el-oro-terrestre

Ha llegado el día #sept17 Ha llegado el momento #OccupyWallStreet

En una horas se ocupará pacíficamente la bolsa de Nueva York para “restaurar la democracia americana”, de la misma manera que se ocupó primero la plaza Tahrir en El Cairo, y más tarde la Puerta del Sol en Madrid, la plaza Catalunya en Barcelona o la plaza Syntagma en Atenas.
#occupywallstreet (ocupemos Wall Street) el 17 de septiembre. Objetivo:20.000 ciudadanos tomando Wall Street semana tras semana y decididos a resistir a la policía y a la Guardia Nacional, llegado el caso. Dicen los combativos publicistas de la “revolución del 17-S” que es la hora de la limpieza de la corrupción en Washington. Algo que todos los estadounidenses, a derecha e izquierda, anhelan.
Si resistimos, dicen los convocantes, será imposible que Obama nos ignore. “Nuestro gobierno se vería obligado a elegir entre la voluntad del pueblo (la democracia) o las corporaciones (corporatocracia)”.
Por ello defienden, además de recuperar el espíritu de la Ley Glass-Steagall una demanda básica: Barack Obama debe poner en marcha una Comisión Presidencial encargada de poner fin a la influencia del dinero de las corporaciones entre los políticos de Washington. Esos “representantes” que hacen constantes transferencias de dinero público a las cuentas de las entidades financieras (Véase en España el modelo “sanear las cajas” deRubalcaba/Rajoy/CiU).
Actos similares se llevarán a cabo en otras muchas ciudades americanas y europeas: desde San Francisco y Los Ángeles, a Toronto, Berlín, Milán, Viena, Atenas y Oporto. En Madrid la cita es a las 12 del mediodía en la plaza de la Lealtad. En Barcelona #tomalabolsa (Pg Gràcia,19) una hora antes.
« 
Más Información | adbusters.org

Investigador clama haber hallado chip extraterrestre en el cráneo de Napoleón

Investigador francés que analizaba los restos de Napoleón supuestamente descubre un chip con tecnología súper avanzada adherido al cerebro del célebre emperador.
microchip extraterrestre supuestamente hallado en el craneo de napoleon bonaparteEn un caricaturesco caso, pero no por ello descartable per se, en el que se fusionan la ciencia ficción con el análisis histórico, un investigador francés propone que Napoleón Bonaparte, el insistente y hábil emperador francés, pudiera haber sido abducido por extraterrestres. Y es que de acuerdo con el Dr. Andre Dubois, él y su equipo de investigadores descubrieron un dispositivo, que rompe completamente con el contexto histórico, adherido al cráneo del célebre emperador: un micro chip de tecnología súper avanzada.
“Las posibles implicaciones de este descubrimiento son demasiado enormes para comprenderse”, declaró Dubois tras compartir su hallazgo en el Diario de Medicina de Francia.
Todo comenzó cuando Dubois y su equipo solicitaron al gobierno francés la posibilidad de exhumar y analizar los restos óseos de Napoleón, a lo cual el gobierno francés accedió a cambio de 140,000 dólares. El fin de la investigación era descubrir si Bonaparte había sufrido de algún tipo de desorden pituitario que hubiese determinado su corta estatura.
Pero más allá de su discreta misión, lo que Dubois clama haber encontrado rebasa los límites de los creíble: “Al examinar el interior del cráneo mi mano entró en contacto con una pequeña protuberancia. Luego la observé con una lupa y me sorprendí mucho al comprobar que el objeto correspondía a un microchip súper avanzado”.
A partir del hallazgo, ya sea “real” o una sofisticada alucinación, Dubois comenzó a investigar a profundidad la vida de Napoleón y detectó el período en el que pudo haber sido secuestrado por extraterrestres: “Napoleón desapareció durante un periodo de varios días en julio de 1794, cuando tenía 25 años. Luego explicó que había resultado prisionero en la revuelta Termidoriana, pero no existe ningún registro que confirme su explicación. Yo creo que fue en estos días cuando se concretó la abducción”.
Posteriormente, y siguiendo las extravagantes conjeturas de Dubois, podríamos pensar que este probable episodio en la vida de Napoleón eventualmente lo guiaría, auspiciado por tecnologías e información insólitas en esos tiempos, a convertirse en uno de los más poderosos emperadores de su tiempo.
Y si bien existen altas probabilidades de que esta historia sea un invento, para llamar la atención, o una alucinación por parte de Dubois, también existen dos puntos importantes que recalcar: nada es tan extravagante para ser descartado ipso facto (y si así procediéramos siempre seguramente la ciencia llevaría siglos de atraso) y, por otro lado, la dorada interrogante: ¿no es prácticamente todo lo que conocemos una alucinación catalogada como realidad al ser introducida a una matriz de convenciones psicosociales?
http://pijamasurf.com/2011/09/investigador-clama-haber-hallado-chip-en-el-craneo-de-napoleon-sugiere-una-abduccion-extraterrestre/
http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/ha-llegado-el-dia-sept17-ha-llegado-el-momento-occupywallstreet