viernes, 16 de septiembre de 2011

EXCLUSIVO: Nuevos UFO CABLES publicados por Wikileaks--/--COCTEL SINIESTRO: OBAMA, AEROPUERTO DENVER, 11S Y COMETA ELENIN--/--STARCHILD - Asombrosa prueba de vida extraterrestre--/-- Luces en el cielo causaron alarma en California--///--DESCUBREN PLANETA DE 2 SOLES.-



EXCLUSIVO: Nuevos UFO CABLES publicados por Wikileaks

Sin lugar a dudas estimado lector una tremenda noticia. Tal como anunciamos hace unos días desde nuestro Blog de noticias Wikileaks a publicado más de 134,000 cables nuevosen los últimos días, (clic para ver) lo cual sinceramente hace una tarea titánica analizar la cantidad de data allí mismo vertida. Como Ud. bien sabe Nuestro Pasado Extraterrestre a sido el PRIMER y ÚNICO medio especializado en español en acceder a los denominados UFO Cables, y desde principios de Enero (2011) hemos venido publicando aquellos cables que la organización Wikileaks y los agentes seleccionados gestores de información han ido desencriptando y autorizando para ser publicados y difundidos(clic para ver). 
Bien, el tiempo se acorta estimado lector, más adelante entenderá Ud. el porqué de ésto, Julian Assange y Wikileaks han realizado la más importante de laspublicaciones de cables, ésta vez los cables vienen completos con Nombres y Apellidos.
Por un tema de seguridad y continuidad en la línea informativa NPE se reservará el derecho de publicar ciertos nombres allí mencionados pero dará los enlaces correpondientes, embajadas de procedencia, número de cable, códigos y fechas de publicación para que sea Ud. mismo la persona que acceda a la información completa. 

Empezaremos en ésta oportunidad con un UFO Cable publicado éste30 de Agosto (2011).
El cable es enviado desde la Embajada de Dushambe, Tayikistán, el cable fué enviado un 15 de Enero del 2010, y lleva como título: 
Reunión del Alcalde con el Embajador CONFIRMA vida Extraterrestre.
A continuación publicamos sólo un fragmento de éste cable, el texto completo lo podrá Ud. acceder desde nuestro Site Exclusivo para UFO Cables habilitado a principios de año (clic para ver).
Lee el Cable (fragmento): 

Reference id: 10DUSHANBE82 


Origin: Embassy Dushanbe 

Time: Fri, 15 Jan 2010 11:18 UTC
 

Classification: CONFIDENTIAL
 



C O N F I D E N T I A L SECTION 01 OF 02 DUSHANBE 000082 SIPDIS E.O. 12958: DECL: 1/15/2020

TAGS: PGOV [Internal Governmental Affairs], PREL [External Political Relations], PHUM [Human Rights], TI [Tajikistan]
 

SUBJECT: MAYOR MEETS AMBASSADOR, CONFIRMS EXTRATERRESTRIAL LIFE
 CLASSIFIED BY: Ken Gross, Ambassador, EXEC, DoS. REASON: 1.4 (b), (d) ... 

¶2. (SBU) On January 13 Ambassador called on Dushanbe Mayor and Chairman of the upper house of Parliament Mahmadsaid Ubaidulloev at his parliamentary office. The Mayor began the meeting with a lengthy discourse on Afghanistan, thanking the United States for its contributions and sacrifices there, and saying that U.S. activities there were very important "as we enter the third millennium and the 21st century." Ubaidulloev thought the main task there was to build a sense of national identity among ethnically disparate groups, and said the United States was an example for this. He noted that "war is very dangerous", and said "we know there is life on other planets, but we must make peace here first."
 

... 


Traducción


El 13 de enero el Embajador llamó al alcalde de Dushanbe alcalde y presidente de la Cámara Alta del Parlamento, Mahmadsaid Ubaidulloev a su oficina parlamentaria. El alcalde comenzó el encuentro con un largo discurso sobre Afganistán, agradeciendo a los Estados Unidos por sus contribuciones y sacrificios, y diciendo que las actividades de EE.UU. no fueron muy importantes "en los albores del tercer milenio y el siglo 21." Ubaidulloev pensaba que la principal tarea que había que construir un sentido de identidad nacional entre los grupos étnicos diferentes, y dijo que Estados Unidos es un ejemplo de esto. Señaló que "la guerra es muy peligrosa", y dijo que "sabemos que hay vida en otros planetas, pero tenemos que hacer la paz aquí en primer lugar." ... 


Bien estimado lector, antes de conluir ésta noticia sólo recordarle a Ud. el post que publicamos hace unos días atrás (clic para ver), le adelantamos: EXISTEN CONFIRMADOS muchos más UFO Cables, algunos de ellos tan increíbles que resulta inverosímil que hayan sido enviados desde embajadas nortemaericanas en distintos países del mundo. Se acorta el tiempo.
Link para ver el Site de NPE LEAKS donde irán siendo alojados los nuevos UFO Cables (clic para ver). Atento a nuestra cuenta enTwitter
Lo Comentamos en
Facebook NPE Oficial:www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE 
Twitter NPE@marquillo727 
_________________________________________

COCTEL SINIESTRO: OBAMA, AEROPUERTO DENVER, 11S Y COMETA ELENIN

De nuevo una noticia que pretende crear el terror, alarmar a la población.
La he podido ver en varias web, vamos a analizar paso a paso
aeropuerto denver illuminati
Aeropuerto de DENVER, el autor del caballo murió aplastado por la escultura
En el blog ya hemos hablado de este aeropuerto y sus peculiares símbolos iluminati El aeropuerto de Denver ¿es un santuario Iluminati?
Aquí se mezcla un tema conocido, DENVER, con un proposito inmediato y falso (DENVER un refugio para una catastrofe que va a suceder ya). No tenemos información para negar o afirmar nada sobre el aeropuerto. (Lo más lógico, si existe realmente ese refugio es que sea una instalación como tantas otras, subterraneas, con diferentes fines, “pero no para una catastrofe que va a suceder exactamente el 27 de este mes”)Puestos a especular se me ocurre: asustarles mucho ahora con DENVER imaginando que existe realmente una base subterranea, y luego cuando no suceda nada el 27, la gente piensa ¡que mentira lo de DENVER!. Eso si me sonaría a Illuminati. Tapar una cosa llamando mucho la atención sobre ella y luego demostrando que era falsa.
Vamos a enlazar unos cuantos acontecimientos de actualidad atando cabos para que cada uno juzgue si las conexiones que aparecen entre estos datos pueden ser casualidad o tenemos que admitir sin duda alguna que la humanidad estamos gobernados por una banda de psicópatas, cabalistas y satanistas.
Hacemos un resumen previo de una serie de acontecimientos que aparentemente no deberían estar relacionados, pero que por desgracia, todo apunta a lo contrario:
  • En el año 1994 EEUU termina de construir un siniestro y extraño aeropuerto en Denver cuyas pistas forman una esvástica, incluye todo tipo de pinturas y esculturas demoniacas, apocalípticas y nazis, así como descaradas referencias y símbolos masones. Por si fuera poco, todos los indicios demuestran que la construcción de este gigantesco aeropuerto realmente esconde una base/refugio subterránea secreta a pesar de la cínica negación del gobierno ante las evidencias.
  • Según informaciónes de la NASA y otras muchas fuentes en torno al 27 de septiembre de 2011 se producirá una nueva e importante alineación planetaria incluyendo al cometa Elenin. En el pasado, coincidiendo con la fecha de estas alineaciones han ocurrido importantes desastres “naturales” como el último terremoto-tsunami de Japón en 2011.
  • La NASA lo que ha dicho es que Elenin no es una amenaza. Eso lo ignora y dice que habrá una alineación. Aquí se está faltando a la verdad por omisión. Si mencionas a la NASA TIENES QUE DECIR SU POSTURA OFICIAL, SI NO ESTAS DE ACUERDO NO LA MENCIONES. Tal y como se dice en este parrafo parece que siempre que ha habido alineaciones con elenin, han ocurrido importantes desastres naturales, eso no es verdad. (Aunque si buscamos terremotos, saben que todos los días hay terremotos sin ir más lejos hoy ha habido tres superiores a 6  que es mucho más de lo que ha habido en las alineaciones de Elenin, si omitimos claro está El Japón) Además todos sabemos que Elenin se está desintegrando y no puede hacer nada de nada de nada, por mucho que se alinie .
  • El 11 de septiembre de 2011, días antes de la alineación, el presidenteObama realizó ante la población mundial un tenebroso discurso en conmemoración por el décimo aniversario de los atentados del 11S haciendo lectura a un salmo de tintes apocalípticos.
  • Mucho se ha hablado de este discurso. La mención al apocalipsis en la mayor catástrofe de los EEUU, es normal a mi parecer. Además y según parece, son ellos los EEUU, LA NASA, los más interesados en filtrar documentos, desclasificar informes, anunciar invasiones extraterrestres, se diría que pretenden a toda costa, justo eso aterrorizar, es decir tenernos quietos, primero con esto luego con la tormenta solar del 2012, luego con las invasiones….
  • El día 27 de septiembre de 2011 Obama tiene previsto viajar y permanecer en Denver.
  • ¡¡¡¡¡Claro!!!!!! ¡¡¡cómo en la Casa Blanca no hay bunquer subterraneo, (este es oficial, si lo hay)!!! Obama tiene que ir a DENVER no hay mas bases subterraneas en los EEUU sólo esa DENVER.  Por favor, NI CON PINZAS, SE PUEDE COGER ESTO.
Cojan estos ingredientes, mézclenlos, agítenlos y obtendrán un cóctel cuanto menos inquietante.
La opinión de maestroviejo es que tomando estos ingredientes, lo único que se forma es nuevamente la inquietud, el terror, la angustía y ya llevamos muchos episodios de fin del mundo:
AQUI UNO QUE YA TENÍA QUE HABER PASADO

EL DR. RICHARD BOYLAN MEGA TERREMOTOS EN LA COSTA ESTE DE ESTADOS UNIDOS ENTRE EL 4 DE SEPTIEMBRE Y EL 10 DE 2011

El Dr. Richard Boylan, no revela con conjunto de mega terremotos en Costa Este de Estados Unidos entre el 04 de septiembre y el 10 del 2011
Este es mi investigacion sobre cinco grandes terremotos en los EE.UU en la Costa Este entre el 04 de septiembre y el 10.Este informe proporciona detalles adicionales, basándose en el núcleo de la base de información de las Naciones Estelares ya, y transmitida por la estrella de persona encarnado Fran sobre la existencia de cinco grandes terremotos a lo largo de la cadena de los Montes Apalaches a principios de septiembre, y las fechas de cada uno.En primer lugar voy a proporcionar los datos que he desarrollado por la psíquica “El futuro de la lectura” de la firma de energía de cada uno de los terremotos, y luego voy a seguir todo lo que con algunas observaciones generales sobre los impactos potenciales, y sobre las intenciones de la Madre Tierra.Gran Terremoto # 1: Domingo, 04 de septiembre, de magnitud 8,1. Epicentro cerca de Harmony, Carolina del Norte 28634, Coordenadas GPS: 36 º, 57 ‘, 32.07 “de latitud norte, 80 grados, 46′, 14.45″ de longitud oeste.
Este es de 22 millas al oeste-suroeste de Winston-Salem, Carolina del Norte. El epicentro se encuentra 300 kilómetros al oeste de la Estación Naval de Norfolk, VA, y 350 kilómetros al suroeste de Washington, DC.
Gran Terremoto # 2: Lunes, 5 de septiembre de magnitud 8,2. Epicentro alrededor de Petersburg, Virginia Occidental 26847; Coordenadas GPS: 38 º, 59 ‘, 46.84 “N Lat; 79 grados, 7.’ 28,56″ W Long.
Esto es 100 millas al oeste de Washington, DC.
Gran Terremoto # 3: Martes, 6 de septiembre de magnitud 8,5. Epicentro bajo el pico de alto mando en la línea de Virginia, estado de Virginia Occidental, a unos 20 kilómetros al noroeste de Harrisonburg, VA 22801; Coordenadas GPS: 38 º, 34 ‘, 9,33 “Lat N, 79 grados, 10.’ 15,02″ W Long.
Se trata de 90 millas al oeste-suroeste de Washington, DC.
Gran Terremoto # 4: Miércoles, 7 de septiembre, de magnitud 9,5. Epicentro de 2 millas al oeste de Catawba, Virginia 24070, bajo VA autopista 311, a medio camino entre la montaña y Catawba pincel; Coordenadas GPS: 37 º, 24 ‘, 3,27 “Lat N, 80 º, 9.’ 20,30″ W Long.
Esto es de 8 millas al noroeste de Roanoke, Virginia. El epicentro halla a 200 kilómetros al suroeste de Washington, DC, y 168 kilómetros al este-sureste de la Estación Naval de Norfolk, VA.
Gran Terremoto # 5: Sábado, 10 de septiembre de magnitud 8,2. Epicentro en Harmon, 5 kilómetros al noroeste de Franklin, West Virginia 26807, (2 / 3 de la distancia entre Franklin y los EE.UU. 33 y VA 28 cruce carreteras); Coordenadas GPS: 38 º, 42 ‘, 32.07 “N Lat. , 79 grados, 24 ‘, 17.04 “W Long.
Este epicentro es de 110 kilómetros al oeste-suroeste de Washington, DC.
He subido a esta página web un mapa de la imagen satelital de los cinco grandes terremotos, con chinchetas identificar el epicentro de cada uno.
Además de la muy poderosa sacudida estos grandes terremotos se generan, hay indicios de que Seiches sustancial (interior olas canal de marea) se desarrollará en la bahía de Chesapeake (que afecta a Washington, DC y Baltimore) y en la bahía de Delaware (que afecta a Filadelfia).
Tsunamis y otros importantes se desarrollará a lo largo de porciones de la costa Atlántica de los EE.UU., también podrían afectar en cierta medida bahía de Nueva York y Long Island Sound, que afectan el aeropuerto JFK y bajas partes de Manhattan.
Enorme de la Armada Base Naval Norfolk harían bien en enviar a sus flotas en el mar para sobrellevar la seiches / tsunamis que se producen en la boca de la bahía de Chesapeake.
La lectura de la energía que tengo es que una o más de las cinco ondas de energía grandes terremotos “que parten de la corteza terrestre se disparará una falla reactiva pendiente masivo de la ladera inestable costera de Cumbre Vieja Volcán de La Palma, Islas Canarias, a través del Atlántico. Tal seaslide enorme generaría más hacia el oeste-título de la altura de las olas tsunamis de hasta 60 metros (aproximadamente 200 pies) de altura, llegando a las costas de Florida, la exterior de las islas del Caribe y Brasil.
Y suma y sigue estimados lectores.
Miren puestos a conspirar, les aseguro que si la Élite Mundial creyera que el 27 iba a suceder algo de verdad, no se hubieran molestado en presentarnos todo lo del 2012.
Se acuerdan ustedes del cuento del niño gracioso que gritaba, en broma una y otra vez “Que viene el lobo”, y luego cuando un día vino de verdad, nadie le hizo caso y el lobo se lo comió.
Bueno, pues dejemos las bromas, los ingredientes y SEAMOS SERIOS. Porque están sucediendo muchas cosas muy graves: Nos están quitando las libertades ganadas con sangre y lucha durante muchos años, nos están quitando la libertad. Nos están rodeando de tecnología que nos espía, nos están envenenando con el aire, con los alimentos, con las medicinas…pretenden destruir la familia, nuestras creencias nuestros principios sociales y éticos. Pretenden destruir una sociedad y crear un nuevo orden mundial, mientras nosotros sentimos miedo por alineaciones o invasiones.
La invasión de la Tierra fue antes de que el homo sapiens sapiens existiera sobre este planeta. Ahora lo que hay que hacer es liberarnos, tenemos que ser libres, y nadie puede ser libre, si tiene miedo.

STARCHILD - Asombrosa prueba de vida extraterrestre

El cráneo del “Starchild” pertenecería a un alienígena que vivió en México hace 900 años.
Tras 10 años de investigación, un grupo de genetistas concluyó que el ADN del “Niño de las estrellas” correspondería a un híbrido humano-extraterrestre.
Nuevos resultados del análisis al ADN de un cráneo de 900 años de antigüedad, comúnmente conocido como Starchild. Se logra determinar genéticamente que un porcentaje del ADN extraído de su hueso, no es terrestre.

Cráneo del Starchild: Últimos Resultados Genéticos (2010) fromSer Significa Ser on Vimeo.


“Su fisiología inusual comienza desde el hueso mismo”, dice Lloyd Pye, director del proyecto Starchild, mientras exhibe el cráneo ante las cámaras.

“De manera uniforme, su espesor es la mitad del espesor de un hueso normal y pesa, como mucho, la mitad. Aún así, es 2 o 3 veces más duro; es extremadamente resistente”.

Como impulsor del equipo de investigación del “Niño de las estrellas” (Starchild en inglés), el profesor Pye asegura que solo es cuestión de tiempo antes de que la comunidad científica se vea obligada a aceptar la autenticidad del hallazgo.

“Se va a probar que en un momento de hace 900 años, en México, un ser ´humano-extraterrestre´ caminó sobre esta Tierra”, dice Pye.

Hallado por una adolecente de 15 años en una cueva cercana al Cañón de Cobre, en el norte de México, el cráneo del Starchild presenta alrededor de 25 enormes diferencias respecto a cualquier cráneo humano jamás estudiado.

Desde un volumen mucho mayor al de cualquier “hommo sapiens” corriente, hasta un adn paterno totalmente distinto a cualquier cosa que los científicos hayan visto antes.

EL DESCUBRIMIENTO

Según relata el profesor Pye en su libro “Starchild, el cráneo alien-humano”, dos esqueletos fueron hallados hace 80 años por una muchacha que exploraba una mina cercana al pueblo de Chihuahua, en México: el primero, perteneciente a una mujer normal de entre 20 y 30 años de edad, y el segundo, un cuerpo más pequeño y deformado, con una cabeza inusualmente grande.

Excitada por el hallazgo, la joven ocultó los restos bajo las raíces de un árbol, pero cuando volvió a buscarlos dos días más tarde, encontró que las lluvias habían diseminado los huesos colina abajo. Solo pudo recuperar los cráneos dañados y un trozo del maxilar superior perteneciente al ejemplar “deforme”.

Los huesos fueron legados más tarde a un matrimonio amigo, que a su vez los cedió al profesor Pye para un estudio más profundo.

LOS ANÁLISIS

Desde su descubrimiento, los huesos del Starchild fueron sometidos a todo tipo de exámenes para descartar cualquier tipo de fraude científico.

En especial, Lloyd Pye se esforzó por demostrar que la calavera era una reliquia auténtica y que no existe lugar para el debate.

“Hemos realizado todo tipo de pruebas durante los últimos 10 años”, explica Pye. “No solo escuchando la opinión de expertos, sino con tomografía computada, rayos X, microscopio de barrido electrónico... todo lo que hemos podido imaginar, intentando averiguar qué es.

Y todo vuelve a que esto no es normal, esto es realmente inusual”.

Los expertos determinaron que el cráneo tampoco coincide con ninguna patología deformante conocida por la medicina, como la hidrocefalia o el síndrome de Crouzon, donde el líquido presiona sobre las páredes craneales inflando la cavidad de una forma característica.

Además, el equipo del “Starchil Project” identificó una gran cantidad de anomalías que diferencian al cráneo en estudio de cualquier otro ejemplar conocido:

• Su hueso es más delgado y a la vez más duro de lo que debería ser (composición química más parecida al esmalte de los dientes que al hueso normal).

• Existen raras fibras duras (desconocidas en otras especies en la Tierra) incorporadas a la matriz del hueso.

• Sus órbitas son completamente diferentes de las cuencas de los ojos de los seres humanos normales (muy superficiales, limitando el movimiento ocular).

• No tiene ningún rastro de los senos frontales, cuando todos los seres humanos siempre tienen al menos vestigios de ellos.

• No tiene arco superciliar, que se encuentra en todos los primates superiores.

• Su oído interno es por lo menos dos veces el tamaño normal del oído interior humano.

• Según las protuberancias de inserción, su cuello sería de forma ovalada, y de la mitad del tamaño de un cuello humano normal.

• El foramen magnum, abertura por la cual desciende la médula, se desplaza hacia el centro del cráneo en lugar de hacia atrás, lo que cambia el punto de equilibrio de la cabeza.

• Por los pequeños huesos temporales, los músculos de masticación serían un 50% más pequeños que en los humanos.

• Además de los dientes maduros, su maxilar tiene muchos dientes esperando descender, lo que no existe en los seres humanos.

Los científicos también descartan que se haya tratado de una deformación forzada como la que se practica en muchas culturas indígenas, porque el cráneo además carece de algunos puntos de coincidencia con los cráneos típicos, como la ausencia de la protuberancia occipital externa, un punto de inserción de los músculos del cuello que se encuentra en todos los primates de la Tierra.

EL ADN MÁS RARO JAMÁS ENCONTRADO

En el transcurso de 2010, el profesor Pye dió a conocer nuevos resultados acerca del extraño genoma del Niño de las estrellas.

Según Pye, un genetista cuyo nombre permanece en el anonimato por razones de seguridad, le informó que tanto el ADN paterno como el materno podrían pertenecer a una raza alienígena, y que el ADN mitocondrial normal detectado pertenecería a una madre humana que solo realizó la función de “donar” un óvulo desnucleado, sin aportar ADN cromosómico, una técnica realizada hoy en día en laboratorios de avanzada.

LA LEYENDA DE LOS "STARCHILD"

De acuerdo a una difundida historia, los nativos de la zona donde el cráneo fue hallado, suelen narrar la leyenda de unos seres procedentes de las estrellas, que cada cierto tiempo descendían a la Tierra para dejar embarazadas a las mujeres que vivían en las aldeas aisladas.

Cuando las mujeres daban a luz, aquellos seres volvían para reclamar a sus engendros y llevárselos de regreso al espacio.

La creencia coincidiría con el misterioso origen del cráneo, aunque la aceptación de la comunidad científica aún se mantiene ajena a tan polémico hallazgo.

Según Pye, aceptar la autenticidad del origen del Starchild implicaría reescribir la historia de la humanidad por completo.

Implicaría aceptar que hace 900 años, una raza extraterrestre visitó nuestro planeta y realizó cruzas exitosas con nativas humanas. Implicaría considerar la posibilidad de que uno de los productos de aquella cruza, un hombrecillo menudo y de ojos saltones, escapara de su ancestral destino en las estrellas, para morir allí, en las montañas del viejo México, legando una osamenta fundamental para la reconstrucción de nuestro pasado como especie.


Fuente: La Gran Época


Realizando una extensa investigación en la red sobre este tema que la prensa “formal” no ha hecho eco en el mundo, e descubierto toneladas de información de confiables medios independientes, trayendo a luz uno de los descubrimientos y Hallazgos Científicos Más Significativos De La Humanidad.

La diferencia entre esta noticia y el resto de cualquier noticia relacionado con la vida fuera de la tierra es el ADN, comprobado por distintos laboratorios en el mundo, mas un equipo científico exclusivamente dedicado a extraer el “oro genético” de este cráneo muy bien conservado.

Hay un solo cuestionamiento que ustedes lectores seguramente se harán luego leer este reportaje…y no es precisamente el cuestionamiento o seriedad de este hallazgo, si no mas bien ¿Por qué la prensa internacional hace caso omiso de conglomerados científicos que están corroborando a través de decenas de análisis la existencia de un hibrido humano-extra terrestre?


Descubren el planeta de los dos atardeceres

atardeceres

Planeta con dos amaneceres.
Ilustración de la Nasa de Kepler-16b y sus dos soles.
Los seres humanos hemos fantaseado con mundos y seres de lo más variopinto que, en ocasiones, como ha ocurrido este jueves descubrimos que son reales.
Un planeta con dos soles, similar al que el director George Lucas representó en varias de sus películas de La Guerra de las Galaxias, ha sido descubierto con el potente telescopio Kepler de la NASA.
En una de las escena de la primera película de la saga, de 1977, uno de los protagonistas, Luke Skywalker, que se encuentra en el planeta Tatooine para convertirse en un guerrero Jedi, divisa una puesta consecutivas de dos soles.
Eso es justamente lo que un visitante al planeta recién descubierto, Kepler-16b, observaría desde la superficie: un doble atardecer, un doble amanecer y en ciertas ocasiones un único sol, en los días en que uno de ellos se coloca por delante del otro.
Kepler-16b, cuya temperatura oscila entre -70 y -100 grados, se encuentra a 200 años luz de la Tierra (2.000 billones de kilómetros) y no se cree que pueda albergar vida.
Los responsables del descubrimiento creen que pronto encontrarán otros planetas con dos soles.
"Podría haber hasta dos millones más", conjetura Laurance Doyle, el astrónomo responsable del estudio, que fue publicado este viernes por la revista Science. "Tenemos a dos o tres candidatos más pendientes de confirmación".

Eclipses

Laurance Doyle, astrónomo responsable del descubrimiento

"Podría haber hasta dos millones más (de planetas con dos soles) Tenemos a dos o tres candidatos pendientes de confirmación"
Kepler -16b tarda 229 días en orbitar en torno a sus dos soles, que se encuentran a una distancia de 104 millones de kilómetros, aproximadamente la misma órbita solar que Venus.
Es un planeta gigante y gaseoso, similar a Júpiter, y sus dos soles son más pequeños que el nuestro, un 69% y un 20% de la masa del Sol.
El telescopio Kepler, instalado en una sonda espacial que orbita en torno al Sol, comenzó a funcionar en 2009 y fue diseñado para detectar planetas similares a la Tierra en nuestra Vía Láctea.
Desde entonces ha detectado 1.200 nuevos planetas.
Los astronomos los descubren cuando observan que un objeto se interpone en la luz de una estrella, lo que significa que un planeta orbita entre la estrella y el telescopio.
Fue así como observaron que los soles se eclipsaban mutuamente con regularidad y luego se producía un tercer eclipse de un objeto que resultó ser el planeta.

 Luces en el cielo causaron alarma en California

Científicos del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA aseguraron que pueden ser desechos intergalácticos o meteoros que se incendiaron en su entrada a la atmósfera



La aparición de misteriosas luces en el cielo del sur de California causaron alarma y miles de llamadas al teléfono de emergencia, los expertos consideraron que pudieron ser desechos intergalácticos o meteoros que se incendiaron en su entrada a la atmósfera.

Los extraños objetos fueron vistos y reportados por numerosos residentes en una amplia región del sur de California que abarcó desde Chatsworth, Indio, Riverside hasta Arizona y Palm Springs, confirmaron autoridades locales.

Las luces que cruzaban el cielo y que dejaban una estela empezaron a ser vistas desde las siete de la noche de ayer miércoles que fue cuando los teléfonos de emergencia empezaron a recibir las llamadas del público.

La Patrulla de Caminos de California CHP (por sus siglas en inglés) también reportó haber recibido llamadas de gente que observaba luces de tonos naranja, azul y amarillo, con rápido movimiento lineal.

Se apuntó que hubo personas de Phoenix, Yuma y Las vegas que también reportaron haber visto a simple vista los extraños objetos que para la Agencia Federal de Aviación (FAA) no fueron luces de aeronaves.

El experto del Laboratorio de Propulsion de la NASA, Don Yeomans, declaró que los objetos probablemente pudieron ser desechos de elementos de asteroides que pasaron cerca de La Tierra y que fueron incinerados antes de caer.

De igual forma la NASA confirmó que los objetos que residentes habían considerado como OVNIS, no eran parte de una nave o basura espacial.

Leer artículo original (en inglés): JPL


  • El general Otto Pérez Molina vinculado al genocidio está a punto de convertirse en el próximo presidente de Guatemala

    Perez-molina_webUn general retirado del ejército ganó la primera vuelta en las elecciones presidenciales de Guatemala, pero habrá una segunda vuelta en noviembre. Si es elegido, el general Otto Pérez Molina será el primer ex funcionario militar que gana la presidencia desde el fin de las dictaduras militares en 1986. Los organismos de derechos humanos acusaron a Pérez de estar directamente involucrado en el uso sistemático de la tortura y en el genocidio en Guatemala durante la década de 1980. La plataforma de Pérez consiste en gran medida en el uso de "mano dura" para reprimir a los cárteles de la droga. Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz y activista maya, fue una de los nueve candidatos que le disputaron la elección a Pérez. El programa Democracy Now! analiza la elección y sus implicancias con la abogada de derechos humanos, Jennifer Harbury. Su esposo Efraín Bámaca Velásquez, líder de la guerrilla comunista, fue torturado y asesinado en 1992 por miembros del Ejército de Guatemala. Harbury es autora del libro Searching for Everardo: A Story of Love, War & the CIA in Guatemala [Buscando a Everardo: historia sobre el amor, la guerra y la CIA en Guatemala] que documenta la búsqueda para saber lo que le pasó. Harbury tiene nuevas pruebas que vinculan al general Otto Pérez Molina a la muerte de su marido.
    Escuche/Vea/Lea (en inglés)
  • La nueva película Granito: cómo desenmascarar a un dictador recorre la lucha por la justicia después del genocidio en Guatemala

    Granito_webUn nuevo documental vincula el pasado turbulento de Guatemala con las personas que participan activamente en su presente. La película Granito: cómo desenmascarar a un dictador, en parte una película de suspenso político y en parte una autobiografía, sigue durante cuatro décadas a varias personas que buscan detalles que se puedan utilizar para hacer rendir cuentas a los responsables del genocidio perpetrado en Guatemala, donde los militares y paramilitares asesinaron a más de 200.000 personas. La película documenta el movimiento de los mayas en busca de justicia después del genocidio, con la participación de la Premio Nobel y activista indígena guatemalteca, Rigoberta Menchú, que enfrenta a Pérez en las elecciones presidenciales. Nos acompaña Pamela Yates, co directora de la película, que narra la historia central de la película sobre la búsqueda de evidencias del genocidio en Guatemala, en gran parte elaborado a partir de imágenes que ella filmó en 1982 para su documental When the Mountains Tremble [Cuando tiemblan las montañas]. También nos acompaña Fredy Peccerelli, director de la Fundación de Antropología Forense de Guatemala. La película documenta el trabajo que hace su equipo abriendo las fosas comunes para buscar a las personas asesinadas por los militares, a pesar de las amenazas de los grupos clandestinos que quieren que la verdad permanezca enterrada.
    Escuche/Vea/Lea (en inglés)Publicado por Democracynow.