miércoles, 5 de octubre de 2011






Rusia y China vetan la resolución de la ONU contra la represión en Siria

ULTIMA HORA GRECIA!! Las fuerzas especiales griegas se suman a las protestas en Atenas

EL VERDADERO EJE DEL MAL
UN SOL JAMAS VISTO POR LOS HUMANOS
Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina.
Enviar frase

Rusia y China vetan la resolución de la ONU contra la represión en Siria

CNN) — Rusia y China vetaron este martes una resolución de las Naciones Unidas sobre Siria, mientras que otros nueve países votaron a favor y otros cuatro se abstuvieron, incluyendo a Líbano.
El dictamen pedía un alto inmediato a la represión contra opositores del gobierno del presidente Bashar al-Assad.
La resolución de la Naciones Unidas habría sido enviado un mensaje al régimen de al-Assad de que “la violencia debe parar”, según el Departamento de Estado de Estados Unidos.
Las naciones europeas que respaldaron la medida sustituyeron referencias a posibles sanciones por “medidas específicas”, un lenguaje diplomático más suave que buscaba reducir la oposición de Rusia y China.
Ambos países tiene derecho de veto en el Consejo de Seguridad de la ONU por ser miembros permanentes, al igual que Francia, Reino Unido y Estados Unidos.
La dura política del presidente al-Assad inició hace casi siete meses y ha merecido la condena internacional.
“Este es un régimen construido con la fuerza, y solo puede ser derrocado por la fuerza. Hemos vivido bajo él por 40 años”, aseguró el coronel Riad al-Assad, líder de un grupo de militares desertores que fundaron el llamado Ejército Libre de Siria.
La fuerza rebelde pidió a la comunidad internacional apoyar una zona de “tráfico aéreo restringido” y un área protegida para disidentes y desertores que estaría más allá del alcance de las fuerzas sirias, informó Manhal al-Adday, vocero del grupo.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó en marzo pasado una zona de exclusión aérea para Libia, similar a la solicitada por los rebeldes sirios. La medida sirvió como antecedente para el éxito del movimiento opositor a Moammar Gadhafi, quien fue finalmente derrocado.
Siria es uno de los más recientes escenarios de la Primavera Árabe, una ola de protestas en demanda de reformas políticas y sociales en el norte de África y el Medio Oriente que ya han culminado con el fin de regímenes en Túnez, Egipto y Libia.
http://mexico.cnn.com/mundo/2011/10/04/rusia-y-china-vetan-la-resolucion-de-la-onu-contra-la-represion-en-siria?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+cnnmexico%2Fportada+%28Noticias%29&utm_content=Google+Reader


ULTIMA HORA GRECIA!! Las fuerzas especiales griegas se suman a las protestas en Atenas

Las fuerzas especiales griegas se suman a las protestas en Atenas en apoyo del pueblo .Pero lo peor esta por venir La CIA advierte de un posible golpe militar en Grecia por masiva Rebelión Popular.
Posiblemente este golpe de estado se este ya preparado y este orquestado por EE.UU y los gobiernos de la Unión Europea lo apoyen . De esta manera sembraran el miedo en las c.ases trabajadoras Europeas .
En España nos dicen que Las policías se preparan para un auge de la crispación en la calle-Sociedad-que el mismo poder puede provocar para crear mas miedo y represión .CIU reorganizará los antidisturbios con nuevo material ante la existencia del 15-M.Tres mandos de los Mossos d’Esquadra viajaron la primera semana de agosto a Alemania en una misión encargada directamente por el conseller de Interior, Felip Puig.
Durante varios días, se entrevistaron en la ciudad de Fráncfort con responsables de divisiones antidisturbios de la policía alemana, a los que preguntaron y pidieron consejo sobre los resultados de sus tácticas policiales y el material que suelen emplear. En este último aspecto, la delegación de la policía catalana se interesó especialmente por los cañones de agua a presión y los gases químicos de dispersión de multitudes que usan sus colegas alemanes.
EL VERDADERO EJE DEL MAL


PDFImprimirCorreo electrónico
Escrito por Batiscafo   
Existe el eje del mal del que habló el presidente Bush.  Existe.  Pero no lo integran los tres países que el identificó.  No forman parte del eje del mal, ni han formado parte, ni Iraq, ni Corea del Norte ni Irán.  Estos son países de poca monta.  También son de poca monta los tres países adicionales que han agregado a la lista: Cuba, Libia y Siria.  Sus gobernantes únicamente son capaces de perjudicar a sus propios ciudadanos, lo que hacen con saña.  Apenas suponen peligro para los que están fuera de sus fronteras..  El verdadero eje del mal está compuesto por Estados Unidos y sus lacayos Israel y Reino Unido por las muchas violaciones de derecho humano que han hecho en otros países.
 
Desde el año 1898 EEUU ha estado involucrado de media en una guerra cada dos años.  Más de 50 guerras donde han asesinado a incontables seres humanos.  Una guerra no es más que el fuerte asesinando impunemente a multitud de débiles.  Se han glorificado a lo largo de la historia todo lo relacionado con las guerras.  Asesinar se mira mal a menos que una nación lo haga a gran escala.  En las guerras se glorifica el asesinato, se glorifica la tortura, se glorifica la violación, se glorifica la mutilación.  El propósito de una guerra es asesinar cuanto más, mejor.  Estados Unidos lleva una media de una guerra cada dos años.
 
Ahora están en el poder en EEUU los integristas cristianos como el Jorgito Felpudín.  La palabra Bush tiene entre otras acepciones vello púbico.  Lo mismo le pasa a la palabra Felpudo.  El padre es Jorge Felpudo por lo que el hijo, el actual presidente, es Jorgito Felpudín.  Felpudín ha revelado que jamás ha tenido una duda en toda su vida.  Eso es un claro signo que es un integrista.  Además parece que los integristas cristianos se han aliado con los integristas judíos para conseguir exterminar a los musulmanes sin que haya protestas.
 
Los medios de comunicación de Estados Unidos y los de sus lacayos determinan las noticias que se ven acerca del mundo musulmán.  Son de los pocos que tienen medios para mandar reporteros a la zona.  Casi todos los medios de comunicación occidentales utilizan las noticias fabricadas por estas agencias de noticias.  Sale mucho más barato comprar noticias ya hechas y digeridas que mandar reporteros propios.  Por cuestión de economía la gran mayoría de medios de comunicación compran noticias sesgadas.
 
Yo no he visto ninguna vez un musulmán moderado en las noticias.  Únicamente se ven los yihadistas.  Únicamente muestran los radicales.  O bien están protestando o bien quemando banderas o bien flagelándose.  Únicamente aparecen hombres.  No los representan en los medios de comunicación como si fueran seres humanos.  En las noticias, el único escaparate al exterior de muchas personas, los únicos musulmanes que muestran parecen animales embrutecidos.  A base de repetición los medios de comunicación conseguirán, o quizás hayan conseguido ya, que la gran mayoría de la población occidental los consideren un peligro al cual hace falta ponerle coto.  Lo conseguirán a base de únicamente mostrar los musulmanes más radicales.
 
Estados Unidos, bajo el mando del Felpudín, muestra una estrategia diseñada para fortalecer, a base de vejaciones, a los segmentos más radicales del mundo musulmán.  Esta estrategia empezó con la presencia continuada del mundo occidental en la tierra santa del Islam: Arabia Saudí.  Luego estuvieron las guerras de Afganistán y de Iraq.  Luego tratar a musulmanes como escoria humana en  Guantánamo.  Luego las torturas en Abu Graíd, las carceles secretas en países donde se permite la tortura, los asesinatos de civiles en Iraq y Afganistán ...  Una estrategia diseñada para vejar y humillar a los musulmanes.  Están enfadados porque a los suyos les tratan como bestias.  Los más radicales abogan la Yihad, la guerra santa, para acabar con el opresor que les somete a tantas vejaciones.  Curiosamente, las únicas noticias que veo en las noticias son las palabras y los actos de estos radicales.  Parece una estrategia diseñada para hacer popular la tercera cruzada, donde las vejaciones y los asesinatos de musulmanes se harán a escala industrial.  Iraq es sólo el comienzo para el Felpudín.
 
El estado lacayo Israel participa activamente en la estrategia de humillar a los musulmanes.  Hacen lo que pueden para que los musulmanes radicales se hagan fuertes.  Hacen lo que pueden para que la población se asuste con los monstruos  que están creando.  Buscan conseguir justificación para la tercera cruzada que desea lanzar el Eje del Mal liderado por Felpudín. 
 
El estado israelí practica terrorismo de estado contra los palestinos y contra sus vecinos.  Entre los cierres de las fronteras, la destrucción de infraestructuras, la demolición de viviendas, los continuos asesinatos de civiles, los asesinatos mal llamados selectivos, el muro que separa Cisjordania de Israel, el robo de tierra y de agua, y las continuas violaciones del derecho internacional.  Luego estuvo la guerra de Líbano donde fracasaron en doblegar a Hizbollá. 
 
Cometieron crímenes contra la  humanidad durante esta guerra.  Concentraron sus ataques en la población civil.  Usaron armas que violan el derecho internacional como las bombas de racimo, que siembran el terreno con explosivos pequeños que parecen juguetes.  Usaron bombas de fósforo, prohibidas por convenciones internacionales por las graves consecuencias para los supervivientes.   Todas estas violaciones continuas de los derechos humanos enfadan a mucha gente.  En los medios de comunicación únicamente sacan a los musulmanes que están extremadamente enfadados.  No se oye a los musulmanes moderados.
 
El tercer integrante del eje del mal es el estado lacayo del Reino Unido.  La labor de Tony Blair y de los anteriores Primer Ministros es respaldar ciegamente las injusticias de Estados Unidos, el principal integrante del Eje del Mal.  Lo que diga el Felpudín va a misa según los del Reino Unido.  Además como son miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU tienen derecho a veto.  Así dan legitimidad a las injusticias perpetradas por los estadounidenses.  A cambio de los favores prestados se les permite a los ingleses hacer barbaridades como exportar el pienso animal que originó el mal de las vacas locas.  Sus medios de comunicación tienen medios para mandar a reporteros al extranjero, donde respaldan la tesis de que todos los musulmanes son unos fanáticos que desean la obliteración de occidente.
 
En el Islam no hay una autoridad central que guía a los fieles en su disfrute de su fe.  No hay ninguna figura como el Papa.  No hay un seminario único donde se formen los mullahs.  Cada rama del Islam tiene sus propios centros de formación donde se enseñan las particularidades de esa rama.  Cada predicador hace su propia interpretación de los textos sagrados y la transmite a sus feligreses.  Por la corrupción reinante en muchos países donde el Islam es predominante, muchos fieles no han adquirido suficiente cultura general para tener una capacidad de raciocinio crítico.  Se dejan influir mucho por las palabras de su mullah, su hombre santo, la figura de autoridad que les pilla más de cerca.  Los gobiernos de muchos países musulmanes son conscientes de esto.  Muchos mullahs son meros funcionarios del estado.  No hacen más que inculcar la doctrina oficial del estado a sus fieles. 
 
No habiendo una autoridad central, hay mucha diferencia en las doctrinas promulgas por los mullah.  Algunos mullahs son integristas y algunos de ellos desean la destrucción de occidente.  Otros buscan la convivencia entre los seres humanos.  Habiendo tal diferencia de doctrinas en el Islam es lógico que algunos musulmanes den miedo.  Curiosamente estos son los únicos representantes del Islam que aparecen en los medios de comunicación.  Parece como si se está preparando la población para que el genocidio de los musulmanes sea una medida popular.  Es como si el Felpudín estuviera gestando otra cruzada.
 
No nos engañemos.  El eje del mal que amenaza al mundo no lo integran Irán, Iraq y Corea del Norte.  El verdadero eje del mal lo forman Estados Unidos junto con sus países lacayos Reino Unido y Israel.  Estos tres países se justifican mutuamente las muchas violaciones de derechos humanos que hacen. Cada uno de ellos da legitimidad a los ultrajes que hacen los demás.  Ahora están preparando otra barbaridad, la tercera cruzada.  Están intentando mostrar todos los musulmanes como bestias salvajes a base de únicamente dar relevancia a los elementos más radicales en los medios de comunicación.  Están buscando que el genocidio a gran escala que se avecina, sea bien visto por la mayoría de sus ciudadanos. 
 
  
UN SOL JAMAS VISTO POR LOS HUMANOS

UN SOL JAMÁS VISTO POR LOS HUMANOS

Publicado: 05 oct 2011 | 13:25 MSK

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio estadounidense (NASA) publicó nuevas imágenes del Sol, captadas por el ingenio cósmico SDO (Solar Dynamics Observatory, Observatorio de Dinámica Solar) en longitudes de onda que el ojo humano no percibe.
La sonda, lanzada en febrero de 2010, ya aportó nueva informaciónque permitió a los científicos revisar varias hipótesis sobre el funcionamiento de la estrella.
El ingenio tiene por objetivo obtener los datos necesarios para comprender los procesos de la actividad del Sol. Los potentes telescopios del observatorio espacial ayudan a estudiar su atmósfera y sus estructuras internas.
Según los especialistas, los resultados obtenidos por el SDO ayudarán a pronosticar las llamadas tormentas solares, que influyen también en el clima social del planeta y ponen en peligro a los astronautas en órbita.
Imágen de rayos ultravioletas

Imágen en ultravioleta extremo

Imágen en los dos espectros combinados

Basándose en las últimas observaciones, los especialistas no descartan la posibilidad de que el auge del ciclo de tormentas solares, anteriormente pronosticado para  el 2013, pueda llegar yaen la segunda mitad del 2012.

La misión del SDO durará cinco años. El aparato se encuentra a 35.500 kilómetros de la Tierra.


WALL STREET AFRONTA UNA AMENAZA DE HACKEO EN MEDIO DE PROTESTAS


Imagen: AFP / Frederic J. Brown | Video: RT
RELACIONADOS

WALL STREET AFRONTA UNA AMENAZA DE HACKEO EN MEDIO DE PROTESTAS

Publicado: 05 oct 2011 | 15:14 MSK
Última actualización: 05 oct 2011 | 16:41 MSK

Un grupo de hackers amenaza con alterar el trabajo de la bolsa de Nueva York, forzando su sistema informático. De esta manera, Anonymous se une al  movimiento 'Ocupa Wall Street', que ya lleva tres semanas manifestándose en contra del poder de las grandes corporaciones de Estados Unidos.
A los apoyos que vienen recibiendo desde el inicio de las protestas, los activistas han sumado ahora a los miembros de varios sindicatos.
Con este telón fondo, el presidente Barack Obama reconoció en público que "puede perder las elecciones del 2012". La principal causa de una posible derrota sería que su equipo "no logró" resolver los problemas económicos nacionales "ni realizar las reformas prometidas".
Sin embargo, muchos de los manifestantes del movimiento 'Ocupa Wall Street ' afirman que su objetivo ya no se centra en lograr cambios paulatinos, sino en producir una revolución.
Personas de todas las edades se han reunido en estas manifestaciones. Muchos dicen que se inspiraron en las protestas en Egipto y Grecia, mientras se debate si se trata de un movimiento revolucionario o de un fenómeno coyuntural.
Los manifestantes denuncian que el 1% que controla la mayoría de la riqueza del país tiene, a su vez, todo el poder sobre el gobierno estadounidense.
De costa a costa y en decenas de ciudades, el malestar colectivo está uniendo a la gente.
En Chicago, un grupo estuvo protestando al frente del edificio de la Reserva Federal por casi dos semanas. En Boston, hay una “ciudad de carpas” en medio del distrito financiero, donde los manifestantes prometen hacer oír sus voces día y noche. Numerosas familias también marcharon en San Francisco, demandando cambios drásticos.
Aunque varios centenares de personas han sido arrestadas, los manifestantes dicen estar decididos a demostrar que la democracia va más allá del día de elecciones.
La página en Internet del movimiento 'Ocupa Wall Street ' señala que las protestas se están organizando en más de 100 ciudades para exigir respuestas ante la crisis económica que golpea a la clase media estadounidense.
Noticieros estadounidenses se han burlado de este movimiento, pero quienes apoyan las protestas tienen fe de que el mensaje será entendido.