domingo, 18 de marzo de 2012

Democidio: Gobierno mató a más de 260 millones en el siglo 20, a punto de matar miles de millones más en el 21


Diplomático saudita confirma envío de armamento a rebeldes sirios

Nubes artificiales para evitar escapes de metano en el Ártico

El Magnesio








Democidio: Gobierno mató a más de 260 millones en el siglo 20, a punto de matar miles de millones más en el 21

Mac Slavo 
SHTFplan.com
17 de marzo 2012
La siguiente documental de Alex Jones ( Infowars.com ) detalla los diversos aspectos de los planes de detrás de las escenas de lo que muchos han llamado el Nuevo Orden Mundial. EnPlan de locos Jones explora todo, desde la legislación anti-terrorista en los Estados Unidos a la producción mundial de alimentos restrictiva y la distribución de la élite como un medio de controlar las poblaciones de países enteros.
La mayoría pasará por alto el mensaje y atacar al mensajero, pero no va a cambiar la evidencia. Hay una gran conspiración en marcha. No haga caso a su detrimento.
Alex revela una serie de estadísticas de la vida cotidiana que han demostrado ser mucho más letal. En resumen, estas estadísticas dejan claro que el terrorismo es un engaño total. Fue creado deliberadamente como una falsa alarma para asegurar los fondos para los contratistas de seguridad nacional la construcción de un estado de la Stasi construido para controlar a la población a través del poder de "el mismo miedo."
¿Pero cuáles son las verdaderas amenazas que enfrenta nuestra sociedad?
Alex vuelve a las tablas en la propaganda constante sobre un enemigo proyectado. Se documenta la investigación académica en democidio probada, o muerte por el Gobierno, lo que demuestra que los verdaderos asesinos de la historia han sido siempre en el gobierno. Desde Mao en la China comunista, Stalin en la URSS Pot, Hitler en la Alemania nazi, Pol bajo el Khmer Rouge y tantos otros, los gobiernos han matado a más de 260 millones de personas en sólo los últimos cien años.
A través de este documental importante, usted entenderá cómo la historia de las mega-asesinos están a punto de matar no millones, sino miles de millones en una nueva era de dominio bajo el gobierno del mundo. Los gobernantes psicópatas de élite, junto con sus secuaces Renfield tecnócratas, están llevando a cabo una visión transhumanista donde que tratan de llegar a ser dioses, mientras que las masas de la humanidad son sacrificados en nombre de salvar la tierra, todo con el riesgo de nuestro planeta mismo en su experimentación destructiva.
Vea el documental completo: Plan de locos (40 minutos)
El documental comienza con una mirada humorística a la situación en los Estados Unidos hoy en día, y luego se adentra en la gravedad de la situación en la que nos encontramos.

EL CONFICTO DE IRÁN Y EL FINAL DEL EURO, ¿ESCRITOS EN LAS ESTRELLAS?

Última actualización: 17 mar 2012 | 23:51 MSK
El conficto de Irán y el final del euro, ¿escritos en las estrellas?  

La economía mundial entra en un periodo difícil de cambios drásticos que dará lugar a un rediseño geopolítico del mundo, con EE. UU. a la zaga y una posible guerra contra Irán en el horizonte, pronostica el astrologo ruso Pável Globa.

La astrología no descarta una guerra contra Irán

“El 5-6 de octubre de 2012 Saturno entra en el signo de Escorpio. A partir de este momento todo empezará. En 2013-2014 las guerras y otros desastres son muy probables, especialmente en Oriente. Todo comenzará con Irán y luego se extenderá a Argelia, Pakistán, Azerbaiyán y Turkmenistán”, dijo el astrologo citado por la revista rusa 'Karavan'.

'Terremoto' en la zona euro

“Después de todos estos acontecimientos, dentro de siete u ocho años la Unión Europea se dividirá [...]. Inglaterra y Suiza seguirán actuando por su cuenta. A la Unión Mediterránea se incorporarán Francia, Italia y España. La Liga Hanseática, como antes, se unirá en torno a Alemania, que acogerá a Escandinavia y el Báltico”, resumió Globa, agregando que el euro en esta situación, por supuesto, no va a sobrevivir. “Aunque hasta octubre de 2012 no pasará nada con él”, dijo.

EE. UU. se hundirá junto con su dólar

Tras la reelección del presidente de EE. UU., Barack Obama, se producirán cambios globales. "La primera economía mundial sufrirá mucho y se verá obligada a abandonar su 'doctrina de control sobre el mundo'. Dios quiera que el país pueda controlar la situación en el continente norteamericano, pero ni eso conseguirá. El dólar se convertirá en una moneda interna y se deberán mantener los ahorros en dólares como máximo hasta 2013. En Estados Unidos comenzará una crisis larga y profunda”, vaticinaGloba.

“Insistentemente recomiendo que inviertan sus ahorros no en euros o dólares, sino en el sector inmobiliario y en oro”, indicó.

China, Brasil y Rusia sobrevivirán a los cataclismos

“Extremadamente se fortalecerá la posición de China. Además, resurgirán nuevos líderes, como Brasil”, destacó el astrólogo, que también incluye a Rusia entre las potencias pujantes.

“Por desgracia, el XXI es un siglo de desastres naturales. En los siguientes doscientos años, la Tierra se verá amenazada por cataclismos oceánicos. Muchos países costeros se verán sacudidos por tsunamis gigantes provocados por las erupciones de volcanes submarinos. Principalmente esto afectará a los Balcanes e Italia”, advierte el astrólogo.

Según Globa, en 2012 el periodo más proclive para que se produzcan catástrofes será la temporada primavera-verano. "En ese momento los eclipses se sucederá, causando todo tipo de problemas naturales", agregó.

gUERRA MEDIÁTICA: UNA RECETA RECURRENTE PARA 'COCINAR' EL CONFLICTO SIRIO

Última actualización: 17 mar 2012 | 04:08 MSK

Mientras Siria sigue desgarrándose en un conflicto que este jueves cumplió un año desde su inicio y se ha cobrado miles de víctimas, la guerra mediática avanza a toda marcha. Además de publicar lapresunta correspondencia del presidente, Bashar al Assad, varias compañías de televisión extranjeras describen una situación en el país árabe que no se corresponde con la realidad, sino con sus propios intereses.

Uno de estos ejemplos es un video que se filtró en Internet, donde un activista de la oposición siria, identificado como Danny Abdul Dayem, parece estar falsificando una grabación transmitida por la cadena estadounidense CNN.

Antes de salir al aire, pide a sus colegas que disparen para dramatizar su informe en vivo. "¿Has elegido ya un blanco? No pasa nada, simplemente hazlo", dice Danny y luego en directo se escuchan disparos.

Danny, un ciudadano británico de 22 años de origen sirio, que informa para CNN, BBC, Al Jazeera y Al Arabiya no es el único 'soldado' de la cada vez más sucia guerra mediática.

El drama sirio, convertido en 'show'

El periodista investigador Rafik Lotf opinó que los activistas que se convierten en periodistas manipulan la información para hacer sus 'shows' más impresionantes. "Más sangre y más muertos suben sus precios", le dijo a RT. 

Entre las pruebas que él mismo encontró, hay muchas que demuestran que Al Jazeera está involucrado en la producción de videos ficticios que buscan desacreditar al régimen sirio. El periodista pone como ejemplo un video, donde la cámara se centra en una refinería de petróleo, para mostrar una urbe supuestamente bombardeada por el ejército de Al Assad.

"Se ve claramente que no es una explosión, pero Al Jazeera lo ignora y sigue pasándola como si lo fuera", afirma Rafik Loft y explica que en otra grabación de la misma escena se puede ver que algo se quema lentamente a la distancia, antes del presunto ataque. Pero cuando el humo se hace más denso, el camarógrafo corrige la posición de la cámara, para presentar la toma como si fuera resultado de un ataque del Ejército sirio.

Niños, un arma convincente 

Los periodistas que investigan estas manipulaciones mediáticas concluyen que los que fabrican informaciones persiguiendo están dispuestos incluso a enredar a los niños en sus esquemas. 

"Cuando estés al aire, tienes que decir: 'Bashar, Dios te castigará' y luego repetir lo mismo sobre su esposa, de acuerdo?", le ordena un de la oposición siria a su pequeña hija antes de grabar un video.

Pero cuando la pequeña apareció al aire en Al Jazeera, confundió algún detalle: "¡Dios te castigará Bashar… y a tus… niños!".

Ante tal cobertura mediática muchos miembros renuncian. Así, el ex director de la oficina de Al Jazeera en Beirut, Ghassan Bin Jeddo, explicó que dejó el trabajo porque "empezamos a invitar a las personas de EE. UU. que criticaban al régimen en Siria y apoyaron al régimen en Bahréin y también invitados que decían que unaintervención de la OTAN es necesaria".

Y la lista de ejemplos semejantes parece ser interminable. Sobre todo teniendo en cuenta que cada día en este peculiar arsenal mediático aparecen nuevas armas. Una guerra en toda regla, cuyas operaciones se preparan minuciosamente detrás de las cámaras.

Y el analista político Emilio Viano opina que la oposición siria está interesada en que los medios occidentales creen una buena imagen y formen una percepción subjetiva de la crisis que vive el país árabe.




Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_37600.html?rc=1

La locura de la civilización occidental

Saman Mohammadi 
Prisonplanet.com 
17 de marzo 2012

Resulta que el propagandista detrás de la campaña de 2012 Kony es un lunático . Pero ¿qué pasa con los propagandistas detrás de la campaña de 2001 OSAMA que un lavado de cerebro del planeta en el pensamiento de que Osama Bin Laden hizo de los atentados del 9/11? ¿No están también les encanta locos como Jason Russell, de la Kony 2012 el fraude?

Cualquiera que haya estudiado seriamente la psicopatía de los terroristas de estado y los propagandistas totalitarios que hicieron los ataques del 9/11 sabe que son chiflados totales.Son capaces de orquestar el asesinato en masa a gran escala, al tiempo que presenta una cara seria al público como si no son criminales de guerra completamente loco.

En las horas inmediatas y días después de los atentados del 11, los jefes de propagandasubsecretario de Defensa Paul Wolfowitz , el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu , yel ministro de Defensa israelí, Ehud Barak , todo apareció en la televisión para apagar su narrativa retorcida que los extremistas islámicos fueron los responsables por la tragedia, sin aportar ninguna prueba de sus afirmaciones.

Los videos que están vinculados más arriba son de Wolfowitz en la cadena PBS, en la NBC Netanyahu y Barak en la BBC. Cada entrevista vale la pena ver. Si usted está interesado en la psicología humana, la historia, la antropología cultural, la sociología y los estudios de los medios de comunicación, a continuación, usted encontrará un mayor valor en este material de archivo.

Wolfowitz compartió un breve vistazo a su visión totalitaria de los Estados Unidos en su entrevista con Margaret Warner PBS. Habló de la lucha contra una "campaña amplia y sostenida", y dijo al pueblo estadounidense estaban dispuestos a sufrir grandes bajas, porque no había un "estado de ánimo diferente" en el país después de 9/11. En declaraciones a los ataques, dijo: "Es enorme. Y creo que se centra la mente. Te hace pensar de una manera diferente. Te hace pensar de nuevo "(5:26-5:33).. Este tipo de lenguaje se basa no en observaciones objetivas de la realidad, sino que está motivada por creencias políticas radicales acerca de qué tipo de sociedad de América debe ser.

Wolfowitz, Rumsfeld, Cheney, Perle, Netanyahu, Barak, y los otros conspiradores criminales del 9/11 se determinaron a todos a transformar el pensamiento del público estadounidense y occidental después de los ataques del 9/11 de una manera radical y subversiva. Y los medios de comunicación occidentales, que está dominado por las agencias de inteligencia del Estado, era plenamente a bordo con la agenda secreta totalitaria lavarle el cerebro a la opinión pública mundial y gire a la 9.11 en un mito mundial para despertar al dios de la guerra.

II. Los fantasmas de la CIA: El Poder de propaganda mistificadora de las imágenes de Osama Bin Laden y Joseph Kony

Los fantasmas de la CIA, como Osama Bin Laden y Joseph Kony, se utilizan para asustar a los estadounidenses para que apoyen, y, de hecho, exigiendo una acción militar de EE.UU. en países ricos en recursos como Afganistán y Uganda.

CIA entrenó a terroristas son en comparación con Adolf Hitler, pero la propaganda se cae a pedazos porque no hay sentido de la proporción y el equilibrio. Al comparar a Hitler con Kony y Bin Laden es como comparar el Sol del mal en el siglo 20 con sus sombras lejanas en el siglo 21. Hitler era un diluvio de la Muerte durante la temporada de tormentas, mientras que Bin Laden era una ligera llovizna de sangre en un día soleado. Y ni siquiera cometer el crimen.Elementos de la sombra de la CIA y el Mossad lo hizo.

Personajes de dibujos animados como Osama y Kony es fácil de odiar, porque los medios de comunicación y el gobierno dicen que son los chicos malos, pero hay grandes monstruos para matar en este mundo. La mayoría de los expertos creen que Osama Bin Laden murió poco después de las de bandera falsa del 11 de septiembre los ataques en la región de Tora Bora de Afganistán debido a una enfermedad renal, no el 1 de mayo de 2011, en ​​Pakistán.

La noticia de la muerte original de Bin Laden a finales de 2001 y comienzos de 2002 fue suprimida en los medios de comunicación mundiales, ya que se ha disminuido el entusiasmo público a la guerra en Afganistán y para la guerra contra el terrorismo en general.

III. Es un mundo loco, loco, pregúntele a Obama

El presidente Obama ha explotado políticamente la mentira de que él mató a Bin Laden en casi todas las oportunidades políticas. El miércoles, 14 de marzo de Steve Watson informó en un artículo titulado, "Obama juega Bin Laden en la tarjeta Esfuerzo Re-elección" :

"La campaña de Obama 2012 ha lanzado su campaña de reelección mediante la elaboración de la versión mítica de los acontecimientos jugó el año pasado tras el asesinato supuestamente de Osama Bin Laden.

La campaña dará a conocer un video de 17 minutos más tarde esta semana, narrado por el actor de Hollywood Tom Hanks, como una salva de apertura en la lucha para ganar un segundo mandato para el presidente. "

Barack Obama es claramente un político loco y un caso perdido psicológico. Sin embargo, Obama es sólo la punta del iceberg de Psicología. Los principales líderes políticos occidentales e israelíes son psicópatas. Harrison Koehli escribió acerca de los rasgos de la personalidad de los psicópatas en su artículo el 17 de marzo de 2010, llamado, "Ponerología 101: Máscara del psicópata de la cordura", diciendo:

"Hasta la publicación del libro de referencia Hervey Cleckley de La Máscara de la Cordura en 1941 (junto con sus ediciones posteriores), no había mucho acuerdo sobre qué es exactamente la psicopatía es. El término ha llegado a describir a los individuos cuya vida emocional y el comportamiento social eran anormales, pero cuyas capacidades intelectuales estaban intactas. A diferencia de los psicóticos cuyo contacto con la realidad está claramente perturbado, al igual que en la esquizofrenia paranoide, los psicópatas son completamente cuerdo. Ellos tienen un firme control sobre la realidad, puede mantener una conversación, ya menudo aparecen más normal de lo normal. Pero, al mismo tiempo, mientras que hablar con usted sobre el clima o la economía, pueden decidir la mejor manera de dar gato por liebre de ahorros de su vida o tal vez te llevará a un lugar aislado donde se pueden violación o asesinar a usted.

Sin embargo, mientras que los psicópatas pueden ser intelectualmente conscientes de que sus acciones han violado profundamente los límites del comportamiento humano normal, que carecen de compromiso emocional con otras personas que normalmente actúa como un inhibidor de actos antisociales, como la agresión calculada, la intimidación intencional, mentira patológica y emocional manipulación. En el curso de su (o ella, ya que, probablemente, uno de cada cuatro psicópatas es de sexo femenino) de desarrollo, la incapacidad del psicópata de sentir y por lo tanto se identifican con las emociones de los bloques de otros en el desarrollo de un "sentido moral" que permite a los individuos normales para cuidar a los demás y tratarlos como seres pensar y de sentir. psicópatas simplemente no les importa. Para la gente son cosas, objetos.Cuando ya no son útiles que pueden ser desechados o destruidos sin pensarlo dos veces. "

No es sólo mentira políticos como Obama, Netanyahu, Clinton, Blair y Bush, que presentan los rasgos de psicopatía. La mayoría de los ejecutivos de Goldman Sachs y Wall Street son, probablemente, los psicópatas, también. E incluso los ejecutivos de las noticias más importantes y las anclas en Fox News, CNN y otras estaciones de la propaganda estatal probablemente padecen de algún tipo de daño cerebral clínica. ¿Alguien piensa que el 24/7 fanfarrones como Rush Limbaugh y Bill O'Reilly es sano? Estas personas son totalmente loco.

Después de 9/11, los Estados Unidos y la civilización occidental se fue en picada en tierra de locos. Poder que poseen los demonios como Netanyahu, Barak, Wolfowitz, Cheney y Obama asumió el control del planeta. Como Silver Surfer señalado en este pío ", este planeta es un puto manicomio #!"

Demonios locos como Obama y Netanyahu que responden a su amo el Gran Satán deseo de la guerra, el caos y la destrucción total. Son agentes de la fuerza de la oscuridad y el Infierno.

Estudioso y teólogo estadounidense Roland Mushat Frye escribió en su libro: "Dios, hombre, y Satanás":

"Así que, en su viaje hacia la seducción del hombre, Satanás tribunales del Caos, la personificación brillante de Milton de la anarquía y el desorden, con la promesa de que va a" reducir "el cosmos creado" a su oscuridad original y su influencia "(II, 983 - 84). Su poder no puede permitirle nunca para destruir la creación, pero sus perversiones de que son, precisamente, en la dirección del atomismo y la anarquía, la reducción de la armonía, la extensión de la discordia y la decadencia "(. "Dios, el hombre y Satanás: Los patrones de Cristiano El pensamiento y la vida en el Paraíso Perdido, El Progreso del Peregrino, y los grandes teólogos ". Princeton University Press, Princeton, New Jersey 1960 Pg.27-28)...

Si el Gran Satán tiene su manera, Irán será bombardeado de nuevo a la edad de piedra. Tanto Obama y Netanyahu se están preparando para atraer a sus rebaños controlados por la mente para aceptar una guerra ilegal contra Irán basada en pretextos falsos. Philip Weiss escribió el 15 de marzo que "Israel atacará a Irán y Obama dio su aprobación tácita."

El único contraataque que la sociedad civil global tiene en contra de una guerra mundial catastrófica es la educación pública y masiva de-lavado de cerebro de América, Israel y Occidente. La verdad es una fuerza poderosa para el bien. Y es la fuerza más poderosa que tenemos en la batalla mundial contra la guerra sin fin y el totalitarismo.

A mediados de la Segunda Guerra Mundial, el grupo Rosa Blanca, escribió seis folletos para despertar a la gente de Alemania e inspirarlos para derrocar a su estado totalitario. Lo que escribió se aplica a nosotros hoy. En su primer folleto, que escribió :

"Si todo el mundo espera a que el otro hace un comienzo, los mensajeros de la Némesis vengadora vendrá cada vez más cerca, y luego hasta la última víctima que han sido emitidos sin sentido en las fauces del demonio insaciable. Por lo tanto cada individuo, consciente de su responsabilidad como miembro de la civilización cristiana y occidental, tiene que defenderse lo mejor que pueda a estas horas, debe trabajar en contra de los flagelos de la humanidad, contra el fascismo y cualquier otro sistema similar de totalitarismo ".

Tenemos que tomar estas palabras en serio, como Estados Unidos y Occidente descender aún más en la locura y el caos apocalíptico. Todo lo que necesita para exponer y expulsar a los demonios de la guerra de Estados Unidos, Israel y Occidente es la excavación de la verdad y hacer que sus crímenes contra la humanidad pública. Ellos sólo son seguros en las sombras.

Saman Mohammadi es el escritor y editor de El Blog de ​​Excavadora

Cómo los hombres de Al-Qaeda llegaron al poder en Libia


La Red Voltaire ha recibido numerosos mensajes de lectores con preguntas sobre la presencia de Al-Qaeda en Libia. En respuesta a esas interrogantes, Thierry Meyssan ha reunido los principales elementos disponibles sobre ese tema. Los hechos aquí citados confirman su análisis, desarrollado desde la época de los atentados del 11 de septiembre de 2001, de que Al-Qaeda es en realidad un conjunto de mercenarios que Estados Unidos ha venido utilizando como fuerza de combate en Afganistán, Bosnia Herzegovina, Chechenia, Kosovo e Irak, y a los que recurre ahora en Libia, Siria y Yemen.

RED VOLTAIRE | BEIRUT (LÍBANO) 
+
JPEG - 23.4 KB
Reconocido como jefe histórico de Al-Qaeda en Libia, Abdelhakim Belhadj, es el actual gobernador militar en Trípoli « liberada » y se le ha otorgado los máximos poderes para constituir el ejército de la « nueva Libia »

En los años 1980, la CIA incita a Awatha al-Zuwawi a crear, en Libia, una oficina destinada al reclutamiento de mercenarios para su posterior envío a Afganistán, donde participarán en la yihad contra los soviéticos. A partir de 1986, los reclutas libios comienzan a entrenarse en el campamento de Salman al-Farisi, en Pakistán, bajo el mando del millonario anticomunista Osama ben Laden.

Más tarde, cuando Ben Laden se va a Sudán, los yihadistas libios lo siguen. Ya en Sudán, estos elementos se reagrupan dentro de su propio sistema. A partir de 1994, Osama ben Laden envía yihadistas libios de regreso a su país con la misión de asesinar a Muammar el Kadhafi y de derrocar la Yamahiria Popular y Socialista.

El 18 de octubre de 1995, el grupo [enviado a Libia] se estructura bajo el nombre de Grupo Islámico Combatiente en Libia (GICL). Durante los 3 años posteriores, el GICL realiza 4 intentos de asesinato contra Muammar el Kadhafi y trata de crear un movimiento armado en las montañas del sur de Libia. En respuesta, el ejército libio –bajo las órdenes del general Abdel Fattah Yunes– lleva a cabo una campaña de erradicación de dicho movimiento y la justicia libia emite una orden de arresto contra Osama ben Laden, orden que INTERPOL difunde a partir de 1988.

Según el agente del contraespionaje británico David Shayler, el desarrollo del GICL y el primer intento de asesinato contra Muammar el Kadhafi organizado por Al-Qaeda son financiados con una suma de 100 000 libras por el MI6 británico [1].

Libia es en ese momento el único Estado del mundo que busca a Osama ben Laden, quien aún dispone oficialmente de respaldo político en Estados Unidos a pesar de haber expresado su oposición a la operación «Tormenta del Desierto».

Como resultado de las presiones de Trípoli, Hasan el-Turabi expulsa de Sudán a los yihadistas libios. Estos trasladan sus infraestructuras a Afganistán, donde instalan el campamento de Shaheed Shaykh Abu Yahya, precisamente al norte de Kabul. Ese campamento se mantiene en funcionamiento hasta el verano de 2001, momento en que fracasan las negociaciones que Estados Unidos mantiene con los talibanes en Berlín para la construcción de un oleoducto a través de Afganistán. El mollah Omar, quien ya se prepara para la invasión anglosajona, exige entonces el control directo de aquel campamento.

El 6 de octubre de 2001, el GICL es incluido en la lista del Comité de Aplicación de la resolución 1267 del Consejo de Seguridad de la ONU, lista en la que aún figura actualmente. El 8 de diciembre de 2004, el GICL es incluido en la lista de organizaciones terroristas del Departamento de Estado de Estados Unidos, en la que aún figura en este momento. El 10 de octubre de 2005, el ministerio británico del Interior prohíbe el GICL en el territorio británico, medida que aún se mantiene en vigor. El 7 de febrero de 2006, el Comité de la ONU impone sanciones a 5 miembros del GICL y a 4 empresas vinculadas a ese grupo que, sin embargo, siguen operando impunemente en el Reino Unido bajo la protección del MI6.

La tendencia yihadista se organiza precisamente durante la «guerra contra el terrorismo». La expresión «Al-Qaeda», utilizada para designar una gran base de datos que servía a Osama ben Laden para escoger a los mercenarios que necesitaba para determinadas misiones, se convierte poco a poco en el nombre de un grupúsculo cuyo tamaño disminuye a medida que va estructurándose.

El 6 de marzo de 2004, el nuevo jefe del GICL, Abdelhakim Belhaj, quien había luchado junto a Osama ben Laden en Afganistán [2] y en Irak, es arrestado en Malasia y trasladado a una prisión secreta de la CIA en Tailandia, donde se le aplica el llamado suero de la verdad y es torturado. Como resultado de un acuerdo entre Estados Unidos y Libia, Belhaj es repatriado a Libia, donde es nuevamente sometido a la tortura, pero por parte de agentes británicos, en la cárcel de Abu Salim.

El 26 de junio de 2005, los servicios secretos occidentales organizan en Londres un encuentro de opositores libios. Allí conforman la «Conferencia Nacional de la Oposición Libia» mediante la unión de 3 facciones islámicas: los Hermanos Musulmanes, la Hermandad de los Senussi y el GICL. El manifiesto adoptado establece 3 objetivos: 
- derrocar a Muammar el Kadhafi; 
- ejercer el poder durante un año (bajo el nombre de «Consejo Nacional de Transición»); 
- reinstaurar la monarquía constitucional de 1951 y proclamar el Islam como religión del Estado.

En julio de 2005, Abu al-Laith al-Liby se fuga –de manera absolutamente increíble– de la prisión de alta seguridad de Bagram, en Afganistán, y se convierte en uno de los jefes de Al-Qaeda. Llama entonces a los yihadistas del GICL que aún no lo han hecho a unirse a Al-Qaeda en Irak. Los libios se hacen mayoritarios entre los kamikazes de Al-Qaeda en Irak [3]. En febrero de 2007, Al-Liby dirigió un espectacular ataque contra la base de Bagram en momentos en que el vicepresidente estadounidense Dick Cheney se disponía a visitarla. En noviembre de 2007, Ayman al-Zawahiri y Abu al-Laith al-Liby anuncian la fusión del GICL con Al-Qaeda.

Abu al-Laith al-Liby se convierte en segundo de Ayman al-Zawahiri y, por consiguiente, en el segundo al mando de Al-Qaeda ya que nada se sabe en ese momento de Osama ben Laden. Un avión sin piloto de la CIA mata a Al-Liby a fines de enero de 2008.

Durante el periodo 2008-2010, Saif al-Islam Kadhafi negocia una tregua entra la Yamahiria y el GICL. Esta organización publica un largo documento, Estudios correctivos, en el que admite haber cometido un error al llamar a la yihad contra los creyentes de su propia religión en un país musulmán. En tres oleadas sucesivas, la Yamahiria concede una amnistía a todos los miembros de Al-Qaeda y estos son liberados con una sola condición: que renuncien por escrito a la violencia. De un total de 1 800 yihadistas, sólo un poco más de un centenar rechazan el arreglo y prefieren permanecer en la cárcel.

Ya liberado, Abdelhakim Belhaj abandona Libia y se instala en Qatar.

A principios de 2011, el príncipe saudita Bandar ben Sultan emprende una serie de viajes con vistas a reactivar Al-Qaeda ampliando su reclutamiento, hasta entonces exclusivamente árabe, a los musulmanes del Asia central y del sudeste asiático. Varias oficinas de reclutamiento se abren entonces en Malasia [4]. Los mejores resultados se obtienen en Mazar-i-Sharif, donde más de 1 500 afganos se enrolan para emprender la yihad en Libia, en Siria y en Yemen [5]. En sólo unas semanas, Al-Qaeda, que ya por entonces no era más que un grupúsculo agonizante, logra alinear más de 10 000 hombres. El reclutamiento resulta excepcionalmente fácil en la medida en que los yihadistas son los mercenarios más baratos de todo el mercado.

El 17 de febrero de 2011, la «Conferencia Nacional de la Oposición Libia» organiza en Benghazi el «día de la cólera», que marca el comienzo de la guerra.

El 23 de febrero, el imam Abdelkarim Al-Hasadi proclama la creación de un emirato islámico en Derna, la ciudad más integrista de Libia, de la que provienen la mayoría de los yihadistas convertidos en kamikazes de Al-Qaeda en Irak. Al-Hasadi es un viejo miembro del GICL y fue torturado por los estadounidenses en Guantánamo [6]. El emir Al-Hasadi implanta el uso obligatorio de la burqa [El velo islámico para las mujeres Nota del Traductor.] y restablece los castigos corporales. El emir organiza además su propio ejército, cuyos primeros miembros serán varias decenas de yihadistas, y rápidamente reúne más de un millar de estos.

El general estadounidense Carter Ham, comandante del AfriCom, a cargo de la coordinación de la operación aliada en Libia, expresa su inquietud señalando que entre los rebeldes a los que se le ordena proteger hay yihadistas de Al-Qaeda que han matado soldados estadounidenses en Afganistán e Irak. La misión pasa entonces a manos de la OTAN.

En la región libia de Cirenaica, ya «liberada», los hombres de Al-Qaeda siembran el terror, cometiendo masacres y practicando la tortura. ¿Su especialidad? Degollar a los partidarios de Kadhafi y arrancarles un ojo, además de amputarles los senos a las mujeres que consideran impúdicas. El abogado de la Yamahiria, Marcel Ceccaldi, acusa a la OTAN de «complicidad con crímenes de guerra».

El 1º de mayo de 2011, Barack Obama anuncia que Osama ben Laden –de quien no se tenían noticias creíbles desde hacía más de 10 años– ha sido eliminado en Abbottabad, Pakistán, por el comando 6 de los Navy Seals. Este anuncio permite cerrar el expediente de Al-Qaeda y dar una nueva imagen a los yihadistas para convertirlos nuevamente en aliados de Estados Unidos, como en los viejos tiempos de las guerras de Afganistán, Bosnia Herzegovina, Chechenia y Kosovo [7]. Todos los miembros del comando 6 de los Navy Seals mueren el 6 de agosto al estrellarse su helicóptero.

Abdelhakim Belhaj regresa a su país [Libia] en un avión militar de Qatar al comienzo de la intervención de la OTAN. Asume el mando de los hombres de Al-Qaeda en las montañas del Djebel Nefussa. Según el hijo del general Abdel Fattah Yunes, es el propio Belhaj quien ordena, el 28 de julio de 2011, el asesinato de su viejo enemigo, ahora convertido en jefe militar del Consejo Nacional de Transición. A la caída de Trípoli, Abdelhakim Belhaj abre las puertas de la cárcel de Abu Salim y libera a los últimos yihadistas de Al-Qaeda que se encontraban allí. Belhaj es nombrado gobernador militar de Trípoli y exige que la CIA y el MI6 le presenten excusas por la forma en que lo trataron en el pasado [8]. El Consejo Nacional de Transición lo pone a cargo de la creación del ejército de la nueva Libia.


Diplomático saudita confirma envío de armamento a rebeldes sirios


Ejército Sirio Libre está formado por militares disidentes (Foto: EFE)
El Gobierno de Arabia Saudita envió material y equipamiento militar al autodenominado Ejército Sirio Libre (ESL), formado por militares disidentes y rebeldes opositores, a través de la frontera con Jordania, según informó una fuente diplomática árabe citada por la agencia francesa de prensa AFP.
La fuente aseveró que el objetivo de esta iniciativa de ofrecer más armamento a los rebeldes es “poner fin a las matanzas en Siria". Sin embargo, agregó que los detalles de esta operación serán anunciados posteriormente por su Gobierno.
Esta acción se da tres días después del cierre de la embajada saudita en Damasco y la salida de todo su cuerpo diplomático, al igual como ya lo han hecho Bahrein, los países que integran el Consejo de Cooperación del Golfo, Qatar, Kuwait, Omán y los Emiratos Árabes Unidos; y potencias occidentales como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Italia, Francia y España.
Recientemente, el pasado 12 de marzo, un exiliado grupo de oposición sirio había anunciado que se preparaba para armar a los rebeldes con “ayuda extranjera”. Inmediatamente, el ministro de Exteriores sirio, Jihad Maqdisi, pidió al enviado especial de las Naciones Unidas (ONU) y la Liga Árabe, Kofi Annan, interceder para evitar se realice este equipamiento militar, pues la acción equivale a "echar gasolina al fuego".
Este anunció también fue hecho días atrás por un portavoz del llamado Consejo Nacional Sirio (CNS), coalición opositora reconocida por Estados Unidos, Francia, España, Libia y Reino Unido como representante legítimo del país.
El portavoz del CNS instó a las potencias extranjeras a intervenir y dijo que ya había montado una “oficina de coordinación para enviar armas a los rebeldes con la ayuda de gobiernos foráneos”, aunque evitó nombrar qué y dónde se encuentra la oficina.
Esta iniciativa ha sido rechazada por otras naciones del mundo, como por ejemplo Rusia y China, quienes han vetado dos resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que buscaban aprobar una intervención militar de fuerzas extranjeras en Siria.
Asimismo, el canciller brasileño, Antonio Patriota, afirmó que su país se opone a la propuesta de armar a los rebeldes sirios, porque dicha acción sólo “aumentaría el nivel de violencia en la nación árabe”, así como también entorpece las condiciones para lograr “el diálogo y la reconciliación”.
El diplomático brasileño hizo estos señalamientos al término de una reunión con su homólogo de Emiratos Árabes Unidos, Abdulá Bin Zayed al Nahyan.
teleSUR-AFP-RT-EFE-Sana/marl-PR


Nubes artificiales para evitar escapes de metano en el Ártico


Hace 3 h 54 min

Representación
La idea original era blanquear las nubes desde barcos, pero también puede hacerse desde la tierra.
Un eminente ingeniero de Reino Unido sugiere que se construyan torres para blanquear las nubes en las Islas Feroe como una "solución técnica" para el calentamiento en el Ártico.
Esta semana los científicos del Reino Unido les dijeron a los parlamentarios que la posibilidad de que haya una liberación de metano importante provocada por el derretimiento del hielo ártico constituye una "emergencia planetaria".
En unos pocos años, el hielo marino del Ártico podría desaparecer durante los meses de septiembre.
El pionero de energía undimotriz - generada por el movimiento de las olas- Stephen Salter ha demostrado que el bombeo de agua de mar hacia la atmósfera podría enfriar el planeta.

Buques

El académico de la Universidad de Edimburgo había sugerido anteriormente blanquear las nubes utilizando buques construidos especialmente.
En una reunión en el Parlamento británico organizada por el Grupo de Emergencia del Metano en el Ártico, el profesor Salter les dijo a los representantes que la situación en el Ártico es tan grave que los buques podrían tardar demasiado tiempo.
"Yo no creo que haya tiempo ahora para fabricar barcos para el Ártico", señaló.
"Nos haría falta un poco de tierra, aire limpio y la distancia correcta hacia el norte,. donde se pueda enfriar el agua que fluye en el Ártico".
Las localidades favorecidas serían las Islas Feroe y las islas del estrecho de Bering.
Allí se construirían las torres, que serían versiones simplificadas de los buques.
En verano, el agua de mar se bombearía hasta la parte superior utilizando algún tipo de energía renovable, y saldría por unas boquillas que se están desarrollando en la Universidad de Edimburgo que producen unas gotas muy pequeñas.
En una primera idea propuesta por el físico estadounidense John Latham, las finas gotas de agua de mar serían núcleos alrededor de los cuales el vapor de agua podría condensarse.
Esto haría que las gotas de las nubes fueran más pequeñas, lo que significa que se verían más blancas y devolverían la energía solar hacia el espacio, enfriando a la Tierra.

Hielo

El área de océano Ártico que queda cubierta de hielo cada verano se ha reducido significativamente en las últimas décadas, ya que las temperaturas del aire y del mar han aumentado.
Ártico
El mar Ártico podría quedar sin hielo todos los septiembres.
En cada uno de los cuatro últimos años, el mínimo de septiembre equivale a dos tercios de la cubierta media de los años 1979 a 2000, que se utilizan como referencia. La superficie helada en otras épocas del año también se ha ido reduciendo.
Lo que más les preocupa a algunos científicos es la disminución del volumen de hielo.
Un análisis de la Universidad de Washington, en Seattle, que utilizó los datos de espesor de hielo recogidos por submarinos y satélites, sugiere que podría haber meses de septiembre sin hielo dentro de pocos años.
"En 2007, el agua [frente al norte de Siberia] se calentó aproximadamente 5 grados centígrados en el verano, y esto se extiende hasta el fondo del mar, lo que derrite el permafrost de alta mar", dijo Peter Wadhams, profesor de física oceánica de la Universidad de Cambridge.
Uno de los problemas que esto plantea es si que falta de hielo acelerará la liberación del metano que está atrapado actualmente en el fondo del mar, especialmente en las aguas poco profundas de la costa norte de Siberia, Canadá y Alaska.
El metano es un gas de efecto invernadero mucho más potente que el dióxido de carbono, aunque no dura tanto tiempo en la atmósfera.
Varios equipos de científicos que tratan de medir la cantidad de metano que realmente se está emitiendo han dicho que vieron grandes burbujas salir del agua. Sin embargo, es difícil saber si esto es grave ya que no hay mediciones similares de décadas pasadas con las que compararlas.

Sin embargo, según les dijo el profesor Wadhams a los parlamentarios, se puede esperar que esta emisión de gas aumente con el tiempo.
"Con estas emisiones de gases de efecto invernadero, podría haber un calentamiento de 9 o 10ºC en el Ártico.
"Eso va a consolidar la naturaleza libre de hielo del mar Ártico. Habrá emisiones de metano en alta mar, y una gran parte en tierra firme también."

Debate

Esto a su vez aumentaría el calentamiento, en el Ártico y el resto del mundo.
Las emisiones abruptas de metano en las regiones heladas pueden haber jugado un papel importante en dos eventos, hace 55 y 251 millones de años, en los que se extinguió gran parte de la vida que existía en la Tierra.
El meteorólogo Julian Hunt, quien presidió la reunión del Grupo Parlamentario de Todos los Partidos sobre el Cambio Climático, aclaró que una liberación de metano abrupta con el calentamiento actual no es inevitable y que es "un tema de debate científico".

Pero también dijo que algunos en la comunidad científica son reacios a discutir esa posibilidad.
"Hay mucha represión y ausencia de discusiones sobre temas que son difíciles, y uno de ellos es de hecho el metano", dijo, y recordó la renuencia de al menos un científico de alto nivel involucrado en el Estudio de Impacto Climático en el Ártico para discutir el impacto que podría tener una liberación de metano.
El campo de estudio de la aplicación de soluciones climáticas técnicas o, geoingeniería, está lleno de controversia, e incluso aquellos involucrados en la investigación de la cuestión lo ven como una opción de último recurso, mucho menos deseable que limitar las emisiones de gases de efecto invernadero.
"Todos los que trabajamos en geoingeniería esperamos que no sea necesario, pero tememos que sí será", dijo Salter.
Representación teatral
La liberación de metano traería consecuencias para los pueblos indígenas del Ártico.
Y para aumentar a la polémica, algunas de las técnicas propuestas podrían hacer más daño que bien.
La idea de poner partículas de polvo en la estratosfera para reflejar la luz del sol, imitando el efecto de enfriamiento de las erupciones volcánicas, de hecho sería desastrosa para el Ártico, dice el profesor Salter, y hay modelos que muestran que aumentaría la temperatura en el polo hasta 10ºC.
El año pasado, la idea del blanqueamiento de las nubes también recibió críticas por parte de los científicos que calcularon que si se calcula mal el tamaño de las gotas podrían provocar un calentamiento, aunque Salter dice que esto se puede evitar a través de la experimentación.
Hasta ahora el científico no ha calculado cuánto saldría exactamente hacer las torres en tierra, pero sugiere US$300.000 como cifra aproximada.
Dependiendo del tamaño y la ubicación, Salter cree serían necesarias alrededor de 100 torres para contrarrestar el calentamiento del Ártico.
Sin embargo, actualmente no existe financiación para las nubes artificiales. Hubo una propuesta para construir un barco prototipo de alrededor de US$30 millones pero no hubo ningún interesado, y en la actualidad el trabajo de desarrollo se limita al laboratorio.


El Magnesio

El presente artículo fue redactado por el sacerdote Reverendo Padre José Chorr, del Colegio Chafarrínense, es además profesor de física y de biología y expresa conceptos sobre el Cloruro de Magnesio.
 El Reverendo Chorr comenta lo que sucedió en su propio cuerpo físico:


© Desconocido
Cuando tenia 61 años de edad estaba casi paralítico, esto fue doce años antes de comenzar el tratamiento con el Cloruro de Magnesio, sentía puntadas agudas en la región lumbar (columna vertebral), incurable según la ciencia medica ortodoxa (es decir, los médicos).
 Al levantarme de la cama por las mañanas, sentía un fuerte dolor en la columna que perturbaba todo el día…

 Era causado por el nervio ciático, que apretaba la tercera vértebra, me lo hacia sentir sobre todo cuando estaba parado, lo que me forzó a trabajar la mayor parte del día sentado. Hubo un año, en que todo lo hacía sentado, menos la misa.
 Era un tormento y tenia que suspender mis viajes a causa del dolor. 

Durante un verano muy seco sentí mejoría, pero luego empeore más. Comencé entonces a rezar la misa sentado.
Volví a la ciudad de Floreanápolis (Brasil) buscando un especialista que me sanara. Me tomaron nuevas radiografías, están duras y en avanzado de descalcificación. Nada era posible hacer. Las diez aplicaciones de onda corta que recibía en la columna no detenían el dolor. Al colmo de no poder dormir ni siquiera acostado, a veces quedaba sentado en la cama. Hasta que descubrí que podía dormir en la posición fetal, así como duermen los gatos. Esto dio cierto resultado y solo despertaba al estirarme enderezarme. Ya faltaba poco para no poder dormir ni siquiera en posición fetal.
Me preguntaba: – Y ahora ¿qué puedo hacer?
Estaba engañado por la medicina tradicional y así entonces apelé a Dios. Y le dije:
- Amado Dios, estás viendo en este estado a esta criatura… te pido Dios mío que me des una solución para todos mis males.
Ocurrió entonces que pocos días más tarde me llevaron a Porto Alegre a un encuentro jesuítico. Allí conocí al Padre Suárez, un sacerdote jesuita quien me contó que la cura de mis problemas de salud era algo muy fácil. Me dijo que para ello debía tomar el Cloruro de Magnesio, mostrándome escrito en un libro de medicina del Padre Poig, un jesuita español, conocido y prestigioso biólogo, que había descubierto las propiedades curativas del Cloruro de Magnesio, a partir de una experiencia familiar, curando a su madre quien por esa época se encontraba con artrosis en avanzado estado de descalcificación.
 Los sacerdotes jesuitas siempre se destacaron por sus grandes conocimientos para curar las enfermedades utilizando medicina natural como las hierbas medicinales y los minerales puros.
En tono de broma, el Padre Suárez me dijo: “Mientras tomes esta sal, sólo te vas a morir si te das un tiro en la cabeza o si tienes un accidente”.
Comencé a tomar una dosis diaria todas las mañanas. Tres días después, comencé a tomar una dosis a la mañana y otra a la noche. Asimismo continué durmiendo todo arrollado. Pero el vigésimo día, cuando me levanté estaba todo extraño y me dije:
- ¿Será que estoy soñando?, dado que ya no sentía dolores y hasta pude dar un paseo por la ciudad, sintiendo todavía en mi memoria el peso de diez años de sufrimiento con esta incomodidad y limitación. 

A los cuarenta días pude caminar el día entero, sintiendo un pequeño peso y dolor en la pierna derecha. A los sesenta días, esta pierna dolorida estaba igual o mejor que la otra… Luego de tres meses sentía crecer la flexibilidad en los huesos y un inesperado alivio en todo mi cuerpo.Pasaron diez meses y puedo doblarme como si fuera una serpiente, sintiéndome otra persona.
 El Cloruro de Magnesio, arranca el calcio depositado en los lugares indebidos y los coloca solamente en los huesos y más aún, consigue normalizar el torrente sanguíneo, estabilizando la presión sanguínea.
El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez mental, mejorando notoriamente la memoria, la atención y la concentración, la sangre se torna más fluida y más limpia.

Las frecuentes puntadas en el hígado desaparecieron y la próstata que debía ser operada hace años, ahora ya casi no me incomoda.

 Pero el efecto más importante de todos, fue el de haber sido preguntado por otras personas:
- ¿Qué está pasando contigo que estás mucho más joven?
Yo les contestaba:
- Sí, la verdad me siento más joven y me retornó la alegría de vivir.
 Es por esto que me veo obligado a difundir este remedio natural, como un agradecimiento a Dios por haber escuchado mis ruegos. Así es que envío copias de este articulo para toda persona que esté sufriendo, padeciendo dolores y malestares.
Modo de preparación
Hervir 1 litro de agua. Luego introducir el contenido de un sobrecito de 33 gramos de Cloruro de Magnesio (se consigue en farmacias), en una botella o recipiente de vidrio (no en plástico).

Agregarle el agua hervida fría para disolverlo, luego mezclar y tapar. De esta manera se obtiene una preparación pura que se mantiene inalterable. No es necesario guardarlo en la heladera.
Efectos sobre el organsmo
1. El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.
2. Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.
3. Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.
4. Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos.
5. Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente antiestrés.
6. Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo.
7. Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.
8. Regulador intestinal.
9. Juega un rol importante en la formación de los huesos.
10. También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.
11. Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.
12. Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
13. Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, provocando vejez y enfermedades. Por eso, el Cloruro de Magnesio debe ser tomado de acuerdo a la edad.
14. Previene y cura la próstata y hemorroides.
15. Previene la gripe

.
16. Alarga la juventud.
17. Evita la obesidad.
18. Es preventivo del cáncer.
19. Evita la arteriosclerosis.
20. Es un excelente laxante.
21. Modera los trastornos digestivos.
22. Reduce la bronquitis.
23. Evita los sabañones.
24. Actúa como desodorante.
Dosis recomendada
Una docsis es el equivalente a un pocillo de café. De 10 a 50 años: 1/2 dosis. 

De 51 a 70 años: 1 dosis a la mañana.

 De 71 en adelante: Una dosis a la mañana y otra a la noche. 

Para las personas de la ciudad, con alimentación de bajas calidades como refinadas y comidas enlatadas, deben consumir un poco más de Magnesio.

 Para las personas de campo, la dosis puede ser un poco menos. Ciertamente se conseguirá una persona escapar de todos los males simplemente por tomar Cloruro de Magnesio, pero el consumirlo hará que todo sea más gratificante y llevadero. El Cloruro de Magnesio no crea hábito, no es un elemento químico, es un elemento natural, sin ninguna contraindicación y es compatible con cualquier otro medicamento simultáneo.
Indicaciones
En la columna: Nervio ciática o lumbar, sordera por descalcificación.
Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche.
Una vez obtenida la curación, se continúa tomando para evitar el regreso de la enfermedad, pero disminuyendo una o dos dosis por día según la edad.
En artrosis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos que se hinchan. Esto sucede porque los riñones están fallando por falta de magnesio: hay que tener cuidado, los riñones pueden estar deteriorándose.
Tomar una dosis por la mañana, si en 20 días no siente mejoría, continuar con una dosis a la mañana y otra por la noche.Después de la curación, continuar con la dosis preventiva mínima según la edad.
En próstata: Según cuentan, un anciano no conseguía orinar, y en la víspera de la operación le dieron a tomar 3 dosis y comenzó a mejorar; después de una semana estaba curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a la normalidad.
Tomar una dosis por la mañana, 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche. Al conseguir la mejoría, continuar con la dosis mínima según la edad.
En ataques de vejez: Rigidez ósea, calambres, temblores, arterias duras con colesterol en sus paredes internas, falta de actividad cerebral.
Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche Al obtener mejoría, continuar con la dosis mínima preventiva.
En cáncer: todos tenemos predisposición a padecerlo. Consiste en células malformadas por causa de algunas sustancias o de presencia de partículas tóxicas. Estas células no se armonizan con las sanas, mas no son inofensivas, solo hasta cierta cantidad que el Cloruro de Magnesio consigue combatir utilizando células sanas. Felizmente el proceso canceroso lento, no causa dolores hasta aparecer el tumor, hay virus muy variados que invaden las células sanas produciendo ramificaciones El Cloruro de Magnesio, cuando la enfermedad está avanzada puede apenas frenar un poco la acción cancerosa, pero ya no cura totalmente, aunque hubo casos en que fue curado.
 Existen indicios de que el cáncer es hereditario. El Cloruro de Magnesio es el mejor preventivo para el cáncer de mamas y para que el mismo no se degenere y forme tumores malignos.
Hay que evitar los alimentos cancerigenos.Cloruro de Magnesio como remedio. Es suficiente que el cuerpo esté normalmente mineralizado para que esté libre de casi todas las enfermedades.

Es aconsejable para todos los casos en que se haya logrado la curación esperada, disminuir las tomas del Cloruro del Magnesio a las dosis mínimas preventivas según la edad, para evitar que regrese la enfermedad y luego, también es recomendado descartar las tomas durante 2 a 4 meses para después continuar con períodos de 4 a 6 meses de dosis mínimas preventivas con el descanso intermedio mencionado.

La falta de magnesio en el ser humano puede provocar entre otras cosas: debilidad general, enfermedades degenerativas como el cáncer, tuberculosis, diabetes, también neuritis, trastornos nerviosos, debilidad en los huesos y anemia.
http://es.sott.net/articles/show/12459-El-Magnesio