martes, 25 de octubre de 2011

Obama pone fin a la guerra contra Irak, pretende comenzar las guerras con Persia y Pakistán--CIENTÍFICOS RUSOS DETECTAN MÁS VAPOR DE AGUA EN MARTE---HALLAZGO 'GIGANTE' EN EL MAR: CIENTÍFICOS 'PESCAN' LAS AMEBAS MÁS GRANDES DEL MUNDO--EL VATICANO PROPONE UN BANCO CENTRAL MUNDIAL PARA SALIR DE LA CRISIS---CIERRAN EL GRIFO A WIKILEAKS: LA WEB DE LOS SECRETOS DEJA DE GOTEAR---Divide y vencerás: la ley islámica llega a Libia---La nación que predica los DDHH a las demás sigue rompiendo records de encarcelamientos-


Obama pone fin a la guerra contra Irak, pretende comenzar las guerras con Persia y Pakistán

Saman Monhammadi 
La excavadora
Barack Obama es un mentiroso inteligente, más inteligente que George W. Bush. El sábado, Obama  dijo :
"La reducción en Irak nos ha permitido volver a centrarse en Afganistán y lograr victorias importantes contra Al Qaeda y Osama bin Laden."
El presidente Obama merece apoyos grande para su desempeño general como un títere y, especialmente, para esta nueva mentira. Es muy inteligente y divertido. Aquellos que conocen la verdad son entretenidos, y las ovejas sienten auto-satisfacción para invertir su confianza en Obama y ser recompensado por ello.
Pero hay un elemento triste en este drama. "Victorias importantes" de Obama en la guerra contra el terrorismo son totalmente falsos. Obama no ordenó la muerte de Bin Laden. No se detuvo al-Qaeda ya al-Qaeda no existe. No liberar a Libia. Él no puso fin a la guerra en Irak.
  • La administración Obama no tiene ninguna prueba para respaldar lo que dice. No está interesado en los hechos. Los logros de Obama y las victorias son las cosas de la magia.
Obama es un mentiroso patológico todo lo que sale de su boca es una ficción. Su política exterior se compone de los países saqueando, violando la verdad, y matar a gente inocente. Sin embargo, anuncia la muerte de los villanos fabricados Bin Laden y Gadafi, y de repente se declaró una "victoria en tiempo de guerra el presidente." Wow. Lo que es un Gran Líder Obama. Alabado sea mucho sea con él, el misericordioso Alá Obama.
Esto es más allá de los límites de la realidad. América y el mundo se encuentran atrapados dentro de una burbuja artificial, un lugar fuera de la realidad y la historia. Los manifestantes se ocupan de Wall Street todo lo que quieran, pero siempre y cuando sus mentes están ocupadas por las mentiras oficiales y los mitos del gobierno, entonces nada va a arreglar.
La verdad sobre la salida de Bin Laden de la historia aún no ha sido informado por el gobierno de los EE.UU.. El ex oficial de lucha contra el terrorismo Steve Pieczenik dijo en mayo que Osama Bin Laden murió a causa del síndrome de Marfan a finales de 2001. La historia de su asesinato por el gobierno de EE.UU. en Pakistán era una mentira total que se hizo por razones políticas de la administración Obama y el complejo militar-industrial.
¿Por qué el gobierno de Obama se encuentran en matar el símbolo del terror y el extremismo islámico en lugar de decir la verdad sobre la verdadera causa de su muerte?
Si la administración Obama tiene buenas intenciones, entonces estamos tratando de limpiar el desorden que la Casa Blanca de Bush hizo sin exponer sus mentiras y llevar la administración Bush a la justicia por crímenes de guerra.
De acuerdo a este relato histórico, el asesinato de Bin Laden trajo Latina y el círculo mundo lleno, y la Casa Blanca de Obama está tratando de poner fin a la guerra contra el terrorismo con una gran mentira, al igual que se inició con una gran mentira sobre el 9 / 11 ataques.
Pero este "buenas intenciones" teoría no se sostiene porque la administración Obama es la construcción de un caso de una guerra con Irán y y una guerra con Pakistán, lo que significa que sólo estamos terminando una etapa en la guerra contra el terror - la de Bin Laden / Al-Qaeda etapa.
Si la guerra contra el terrorismo es considerado como un maratón, después de la muerte de Bin Laden marcó el final de la primera vuelta. La diversión apenas comienza para los neoconservadores sociópatas, los sionistas, y globalistas.
La mentira de Obama matar a Bin Laden ayudó a abrir una nueva etapa en la tercera guerra mundial. Desde el anuncio de su muerte oficial el 1 de mayo, nuevos enemigos han sido objeto de destrucción por parte del gobierno de los EE.UU., Israel y la OTAN.
Libia era un pastel de a pie. Las naciones siguiente en la lista, sin embargo, no será tan fácil de destruir y conquistar. Esas naciones, Pakistán, Irán, Siria y el Líbano, no se rendirá hasta el punto de la destrucción total.
Que se defenderá agresivamente y causar daño a Estados Unidos e Israel en una escala que conducirá a una mayor brutalidad y crueldad. Las ilusiones de la civilización moderna se rompió en polvo. La determinación y las instituciones de la sociedad estadounidense e israelí se pondrá a prueba. La presión se pondrá en todos los lados.
La respuesta a un ataque de locura de Israel / Estados Unidos sobre Irán y otras naciones se obligan a los gobiernos israelí y estadounidense de usar armas nucleares para poner fin a la guerra. Estamos buscando a decenas de millones de muertos en todo el Oriente Medio. Las ciudades serán reducidas a escombros.
El juego final entre Israel y Estados Unidos en el Medio Oriente es el infierno en la tierra, allanando el camino para la conquista de un gobierno mundial autoritario nueva.
Y la guerra ya ha comenzado. La Casa Blanca de Obama ha vilipendiado Pakistán e Irán en los últimos cinco meses. En mayo, el presidente Obama acusó a Pakistán de dar refugio a Bin Laden y la protección de él. Y la semana pasada acusó a Irán de conspirar para asesinar a embajador de Arabia Saudita a los Estados Unidos en Washington. Ambas acusaciones falsas son esencialmente actos de guerra.
Esta es la forma en que las guerras nacen. Palabras, insultos y acusaciones conducen a los ataques y contraataques. Una vez que la propaganda historias falsas y mitos sobre la deslegitimación de una nación se crean y se difunden en la prensa mundial, los ataques y las huelgas pronto siguen.
Se trata de una cuestión de tiempo antes de que Pakistán e Irán son atacadas por el gobierno en la sombra de EE.UU., Israel y Arabia Saudita.
El gobierno en la sombra EE.UU. probablemente tendrá como escenario un nuevo ataque de falsa bandera del terrorismo dentro de Estados Unidos con la ayuda de Israel y Arabia Saudita, y la culpa del ataque en Pakistán o Irán. Leer mi artículo de agosto de llamada,  "El trabajo interno siguiente: Un nucleares 9 / 11", para más información.




CIENTÍFICOS RUSOS DETECTAN MÁS VAPOR DE AGUA EN MARTE


Publicado: 24 oct 2011 | 19:37 MSK
Última actualización: 24 oct 2011 | 20:14 MSKCientíficos rusos detectan más vapor de agua en Marte

Especialistas rusos obtuvieron datos de un espectrómetro que funciona a bordo de la sonda Mars Express de la Agencia Espacial Europea (ESA), que muestran que en la atmósfera del Planeta rojo hay 10 veces más agua de lo que se creía.
El hallazgo, hecho por científicos rusos del Instituto de Investigaciones Espaciales  de la Academia de Ciencias de Rusia (IKI, por sus siglas en ruso), en colaboración con sus colegas europeos, rebate la hipótesis de que el agua no puede encontrarse en estado de sobresaturación a esas alturas en la atmósfera difusa del planeta rojo, indica el informe publicado por el instituto.
Los autores del estudio precisaron que en el momento de la recolección de datos, el vapor hídrico en estado de sobresaturación se observaba en todo el hemisferio norte de Marte, mientras que en el hemisferio sur el agua se detectó sólo cerca del polo. Ahora los especialistas procederán en construir modelos de la circulación del agua en el Planeta rojo.
El vapor hídrico que se encuentra a alturas de entre 20 y 50 kilómetros fue detectado por el espectrómetro óptico multifuncional SPICAM, instalado en el ingenio europeo Mars Express, lanzado al espacio desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán) con el cohete portador Soyuz FG el 2 de junio de 2003.
El sistema multifuncional SPICAM, creado por los especialistas de Rusia, Bélgica y EE. UU., está formado por seis dispositivos científicos, tres de los cuales fueron desarrollados por el IKI, incluido el espectrómetro del infrarrojo cercano, destinado a la medición del vapor hídrico en la atmósfera marciana.
En 2007 la NASA informó que según los cálculos de los expertos estadounidenses, el vapor hídrico estaría presente en la atmósfera de Marte, pero en cantidades mínimas. A base de sus experimentos de laboratorio, científicos dedujeron que es muy difícil formar nubes con vapor de agua y cristales de hielo con las temperaturas semejantes a las marcianas.
Según explicaba el experto del Centro de investigación Ames de la NASA; Anthony Colgapete, la atmósfera de Marte es muy fría y casi no tiene humedad. Se creía que la atmósfera de Marte consiste en un 95% de gas carbónico, 2,7% de nitrógeno, 1,6% de argón, 0,13% de oxígeno, 0,1% de vapor hídrico y el 0,07% del óxido carbónico. Los científicos supusieron que existen algunos ciclos climáticos en Marte todavía desconocidos.
Los datos obtenidos por SPICAM permitieron deducir que la atmósfera de Marte contiene diez veces más vapor hídrico que se creía anteriormente. Según comentó el coautor del estudio, el director del IKI Olég Korablióv, las nuevas estimaciones de la cantidad de vapor en Marte pueden ayudar a revisar el conocimiento del clima del Planeta rojo, ya que los modelos teóricos están apoyados por datos empíricos.

HALLAZGO 'GIGANTE' EN EL MAR: CIENTÍFICOS 'PESCAN' LAS AMEBAS MÁS GRANDES DEL MUNDO

Publicado: 24 oct 2011 | 17:49 MSK
Última actualización: 24 oct 2011 | 19:07 MSKHallazgo 'gigante' en el mar: científicos 'pescan' las amebas más grandes del mundo

En las grandes profundidades oceánicas, incluida la famosa fosa de las Marianas, habitan seres vivos muy poco conocidos por la ciencia: organismos unicelulares de unos 10 centímetros de diámetro.
El hallazgo 'gigante' se produjo en la región de la fosa de las Marianas, en julio de 2011, en el marco de una expedición realizada por científicos del Instituto Oceanográfico de Scripps de la Universidad de California (San Diego), y los ingenieros de National Geographic Society (Sociedad Geográfica Nacional).
Los expertos sondearon la fosa con numerosas sondas equipadas con cámaras digitales Dopcam que graban tanto con luz natural como con luz infrarroja. Las cámaras fueron colocadas en esferas de vidrio grueso, capaces de soportar la inmensa presión del agua cerca del fondo oceánico.
Una observación escrupulosa les permitió documentar la existencia de estas amebas gigantes que habitan sólo a gran profundidad. Estos protistas pertenecen al grupo Xenophyophorea, y a pesar de que tienen una estructura unicelular (están formados por una sola célula), su tamaño alcanza los 10 centímetros, una longitud cientos veces superior a la de sus “parientes”.
Las amebas gigantes fueron halladas a una profundidad de 10.641 metros. Hasta entonces, las mayores profundidades en las que se encontraban estos protozoos no superaban los 7.500 metros (la fosa de Nuevas Hébridas).
Los científicos consideran que las amebas gigantes de la fosa de las Marianas son los protistas más grandes del mundo natural. Pero estos organismos también poseen otras propiedades inusuales, como una alta concentración de plomo, uranio y mercurio, metales que son muy tóxicos para las células vivas comunes. Debido a su hábitat las amebas son resistentes a las baja temperaturas y altas presiones, y se sienten bien en la oscuridad total. Además, estas células gigantescas sirven de 'huesped' a varios parásitos multicelulares.
Los autores del estudio indican que la misma existencia de las células gigantescas en fosas oceánicas abre nuevas perspectivas en el estudio de la biodiversidad y completa nuestros conocimientos sobre la capacidad de los organismos vivos para adaptarse a la vida en condiciones extremas.


 
.
En un futuro próximo los científicos planean capturar a estos habitantes de las profundidades con ayuda de sondas y luego estudiar su vida en laboratorio, en acuarios sometidos a alta presión, imitando el ambiente de una fosa oceanica

EL VATICANO PROPONE UN BANCO CENTRAL MUNDIAL PARA SALIR DE LA CRISIS

Publicado: 24 oct 2011 | 19:43 MSK
Última actualización: 24 oct 2011 | 19:48 MSK

La Iglesia Católica ha expuesto sus ideas sobre qué deben hacer los países de la zona euro para salir de la crisis fiscal. En el Vaticano, creen que el sistema financiero global requiere de una renovación inmediata y, específicamente, hablan de la necesidad que tiene el mundo de crear un banco central general que sería el encargado de enfrentar la crisis.

“En un futuro próximo, necesitaremos una organización que cumpla las funciones de banco central mundial, que regule los sistemas monetario y financiero”, dice el comunicado publicado por el Consejo Papal de Justicia y Paz.

El consejo llega a conclusión de que “el estado real de la economía tiene un efecto devastador sobre las ideologías políticas liberales”, las cuales funcionan bajo las reglas del mercado y que tienen una base “a priori económica”.

“Si la comunidad mundial no logra encontrar una solución, sufrirán los sistemas políticos y económicos del mundo”, advierte el Vaticano. Según los consejeros del sumo pontífice, la crisis puede aumentar el comportamiento hostil de las personas, que a su vez provocaría un incremento en la delincuencia y la violencia dejando “una mella en las bases de democracia”.

El anuncio del Vaticano surge una semana después de que en Roma tuviera lugar una manifestación que terminó en grandes disturbios. Las protestas en contra de 'los tiburones del capitalismo', que se iniciaron en Estados Unidos, ya se trasladaron a otros países como Suiza, Gran Bretaña, Alemania e Italia

CIERRAN EL GRIFO A WIKILEAKS: LA WEB DE LOS SECRETOS DEJA DE GOTEAR

Publicado: 24 oct 2011 | 16:22 MSK
Última actualización: 24 oct 2011 | 20:29 MSK

El controvertido portal WikiLeaks, famoso por haber filtrado miles de cables diplomáticos secretos, dejará de publicar materiales sensibles por tiempo indefinido.
El popular rastreador de secretos de Estado, Julian Assange, declaró este lunes desde Londres que su página se ve "forzada a suspender temporalmente" toda publicación de informaciones para poder recuperarse económicamente.
Además, anunció acciones "extrajudiciales" contra VISA, Mastercard y Paypal, uno de los sistemas más populares de pago por Internet, como causante de la pérdida del 95% de sus ingresos al haber bloqueado los donativos enviados a su página a través de sus sistemas de pago.
WikiLeaks, que hasta diciembre del año pasado se financiaba principalmente mediante donaciones, alegó que no le queda más opción que echar el cierre temporal, debido al bloqueo que le han impuesto varias compañías financieras.
El 7 de diciembre del 2010, VISA y Mastercard y Paypal, dejaron de procesar las operaciones destinadas al portal, detonante de la grave situación económica en la que se encuentra el portal.
La organización considera que la batalla judicial contra los gigantes de sistemas de pago va a resultar muy costosa. "Estamos intentando acabar con el bloqueo porque no somos capaces de seguir haciendo nuestro trabajo en estas condiciones", proclamó Assange. El fundador del portal también advirtió de que otras organizaciones que denuncian las actividades de grupos poderosos pueden correr la misma suerte que WikiLeaks.
La página WikiLeaks y su creador conmocionaron a la opinión pública el año pasado cuando sacaron a la luz miles de documentos secretos del Pentágono sobre la guerra en Afganistán. Recientemente, el portal difundió unos 134.000 cables filtrados de la diplomacia estadounidense en los que revela la identidad de fuentes protegidas.
Amnistía Internacional ya emitió un comunicado el 16 de diciembre de 2010 recordando que las empresas financieras también deben respetar los derechos humanos y la libertad de expresión.
Aquí puede encontrar un repaso cronológico a la trayectoria de la organización WikiLeaks desde su fundación a finales de 2006.
Aquí puede ver la entrevista que Julian Assange concedió a RT.

Divide y vencerás: la ley islámica llega a Libia

  • ImprimirEl canal de Alex Jones
Kurt Nimmo
Infowars.com 
La rama libia de Al-Qaeda ha anunciado su plan para la ley islámica.
Divide y vencerás: la ley islámica llega a Libia artículo 0E80625000000578 1319403590226 451192 636x300Mustafa Abdul-Jalil.
El domingo, el Telegraph informó de que Mustafa Abdul-Jalil , el presidente del Consejo Nacional de Transición de la OTAN, hizo el anuncio.
Abdul-Jalil es de la tribu Harabi en el este de Libia. Harabi está conectado al Grupo Libio de Lucha Islámica (LIFG) y al-Qaeda . El Grupo Islámico Combatiente Libio que hoy se conoce como el Movimiento Islámico para el Cambio y se ha comprometido a convertir a Libia en un estado islámico.
"Somos un estado islámico", dijo Jalil.
"El Sr. Decisión de Abdul-Jalil - hecho antes de la introducción de cualquier proceso democrático - que por favor los islamistas que han jugado un papel importante en la oposición al régimen Gadafi, y en el levantamiento, pero les preocupa los muchos jóvenes libios liberal que, mientras que los musulmanes por lo general observante, siguen el ejemplo político de Occidente ", informa el periódico.
En agosto, Ali Aujali , el ex embajador de Libia a los Estados Unidos que renunció a Muammar Gaddafi para apoyar a al-Qaeda de la OTAN los rebeldes, dijo que Libia no se convierta en un Estado islámico. "En cuanto a los rumores de que Libia se convertirá en un estado islámico, esta es la charla que Gaddafi solía decir", dijo Aujali en una entrevista con Reuters. "No hay margen para el extremismo en Libia."
  • A pesar de la garantía de Aujali,Abdel Hakim Belhadj , el ex jefe del Grupo Islámico Combatiente Libio, fue designado para dirigir un consejo militar en septiembre. Él luchó con al-Qaeda y los talibanes en Afganistán.
En febrero, se informó que al-Qaeda se había puesto en marcha unemirato islámico en Derna, en el este de Libia, dirigida por un ex prisionero de Guantánamo, Abdelkarim al-Hasadi.
CBS y los medios corporativos informaron de la presencia indiscutible de al-Qaeda en Libia a ser problemático. Para la elite mundial, sin embargo, la presencia de la CIA creado y nutrido grupo terrorista es un ingrediente necesario para el futuro papel de Libia como un estado fallido en deuda con los banqueros internacionales.
Desde el Raj británico en la India, el imperio ha utilizado con eficacia la táctica de divide y vencerás. Musulmanes contra hindúes, musulmanes contra cristianos - como lo estamos presenciando en Egipto tras la instalación de la primavera árabe de una dictadura militar - este tipo de conflictos son la prueba del tiempo los métodos diseñados para fomentar el caos y mantener estados vasallos hacia abajo.
Los banqueros internacionales no perdió tiempo después del asesinato de Gaddafi. El 20 de octubre, el FMI y el Banco Mundial anunció que pronto se evaluará de Libia "las necesidades económicas y financieras", incluyendo la reparación de los "sectores del agua, la energía y el transporte como gobernante de Libia Nacional de Transición del Consejo [al-Qaeda] se centra en la reconstrucción de Libia" después de su destrucción por la OTAN y sus rebeldes del diseñador.
Transición de Libia de un ejemplo para el resto de África a un estado fallido que sufre bajo la nación destruyendo las medidas de austeridad de los globalistas se llevó a cabo en menos de un año. Pasaron varios años antes de la guerra de Irak para reducir a una condición similar.
A continuación: la destrucción de ingeniería de Irán y Siria, dos países marcados por la reducción en el régimen neoconservador de George Bush.
Obama heredó naturalmente la tarea de Bush, un acto demuestra una vez más que hay muy poca diferencia entre republicanos y demócratas que permanecen en servicio de la globalización y la élite bancaria internacional.

La nación que predica los DDHH a las demás sigue rompiendo records de encarcelamientos
 
Por:   Jean-Guy Allard
El país que más usa el tema de los Derechos Humanos para su propaganda y pretende enseñar a las otras naciones el respeto a los derechos del Hombre tiene más de 3000 de sus ciudadanos en los “corredores de la muerte” y el número más elevado mundialmente de presos en sus cárceles, muchas de ellas privatizadas.

Según las estadísticas oficiales más recientes, Estados Unidos tiene la mayor tasa de encarcelamiento en el mundo, mucho más allá de cualquier país comparable. A principios de 2010, 743 norteamericanos se encontraban encarcelados por cada 100 mil personas.

El número de condenados a muerte que esperan, muchas veces durante años sino décadas, una decisión de tribunales sobrepasa los 3700; los casos de los estados de California (721), de Florida (398) y de Texas (321) siendo los más escandalosos.

De acuerdo con las cifras de la Oficina de Estadísticas de Justicia (BJS, por sus siglas en inglés), cerca de 2 millones 300 mil adultos se encuentren encarcelados en EE.UU. en penitenciarias federales, prisiones estatales y cárceles de los condados –los tres tipos de centros de detención existente - al final del año 2009.

Más trágico aún, cerca del triple de este número, es decir unos 7.000.000 adultos están en libertad condicional o bajo alguna forma de supervisión correccional.

Como se sabe, el racismo caracteriza las decisiones de los tribunales: los afroamericanos “no hispanos” representan casi el 40 por ciento del total de prisioneros cuando constituyen unos 12 por ciento de la población de los EE.UU.

Los hispanos (de todas procedencias) son el 20% del total de los presos cuando representan unos 16% de la población total de EE.UU., según el censo de  2010. Los números también señalan que Estados Unidos encarcela a más de sus jóvenes que cualquier otro país del mundo mientras la tasa de encarcelamiento de mujeres no deja de crecer. Ambos fenómenos se atribuyen al consumo de drogas que tampoco deja de aumentar.

Muchas prisiones en los Estados Unidos están sobre pobladas: en las instituciones públicas o privadas de California, con una capacidad total de 100mil personas, están encarcelados 170 mil individuos.