viernes, 15 de noviembre de 2013

"La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"


¿Es posible la quiebra de la Reserva Federal de EE.UU.?.

Imágenes de satélite revelan misteriosos 'supercañones' chinos

"No se descarta que China esté desarrollando un cañón electromagnético"

Islamistas sirios decapitan 'por error' a uno de sus aliados

Sam, el niño que ha demostrado ser la reencarnación de su abuelo

Físicos proponen sustituto al Gran Colisionador: el 'Megaacelerador'

7 FORMAS DE ALCALINIZAR TU CUERPO CON BICARBONATO DE SODIO

LA CONSPIRACION DEL SILENCIO. PEDOFILIA EN LA CASA BLANCA







"La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"

Hay vida después de la muerte, y la muerte es una ilusión creada por nuestra conciencia. Un científico estadounidense ha encontrado pruebas de esta teoría en la física cuántica.
"Creemos que la vida es solo la actividad del carbono y una mezcla de moléculas; vivimos un tiempo y después nos pudrimos bajo tierra", escribió el doctor en medicina Robert Lanza, citado por el diario británico 'Daily Mail'.

Este profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad Wake Forest de Carolina del Norte argumentó que los humanos creemos en la muerte porque "nos han enseñado a creer que morimos"; es decir, nuestra conciencia asocia la vida con el cuerpo, y sabemos que el cuerpo muere.

Su teoría, denominada 'biocentrismo' o 'universo de la biocéntrica', explica que la muerte no puede ser tan terminal como creemos. Según esta teoría, la biología y la vida originan la realidad y el universo, y no a la inversa.

De eso se desprende que la conciencia determina la forma y el tamaño de los objetos del universo.

Para dar un ejemplo, Lanza se centra en cómo percibimos el mundo que nos rodea. Una persona ve el cielo azul y le dicen que ese color es el 'azul', "pero se pueden cambiar las células de su cerebro para que vea el cielo de color verde o rojo".

Nuestra conciencia da sentido al mundo y puede ser alterada para cambiar nuestra interpretación. Desde el punto de vista de la biocéntrica, el espacio y el tiempo no se comportan de manera tan rígida ni tan rápida como nos presenta nuestra conciencia.

Si aceptamos la teoría de que el espacio y el tiempo simplemente son 'herramientas de nuestra mente', entonces la muerte y la idea de la inmortalidad existen en un mundo sin límites espaciales ni lineales. 

Los físicos teóricos creen que hay una cantidad infinita de universos en los que diversas variaciones de personas y situaciones existen y ocurren simultáneamente.

Lanza afirma que todo lo que puede suceder sucede en algún momento en todos estos 'multiversos' (los múltiples universos posibles), lo que significa que la muerte no puede existir "en un sentido real".

Según Lanza, que participó en los primeros experimentos de clonación, cuando morimos nuestra vida se convierte en una "flor perenne que vuelve a florecer en el multiverso".

Para corroborar su teoría, el científico citó un experimento conocido como 'experimento de la doble rendija', que demuestra que la percepción humana participa en el comportamiento de la materia y la energía.  


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/111416-fisica-cuantica-vida-despues-muerte

¿Es posible la quiebra de la Reserva Federal de EE.UU.?.    

A lo largo de octubre los medios mundiales se centraron en la posible suspensión de pagos por parte del Gobierno estadounidense y la creciente deuda nacional. Todo este tiempo una poderosa institución financiera permanecía fuera de los debates.

Se trata de la Reserva Federal (FED), que cumple las funciones de banco central en EE.UU.

Habitualmente esta institución es considerada como algo inmortal e imposible de hundir, que es capaz de rescatar y reanimar a cualquiera.

En los casi cien años de su existencia no se ha mencionado que la Reserva Federal pudiera verse en una situación de bancarrota, algo que sí ha sucedido a algunos bancos convencionales.
Resulta que el programa de la Reserva Federal no ayuda al sector real de la economía ni a los ciudadanos que buscan trabajo, sino a los mismos bancos  que recibieron enormes ayudas del Gobierno y la Reserva Federal en plena crisis financiera
Sin embargo, la Reserva Federal sí puede fracasar incluso si el dólar no llega a su punto crítico.

El portal ruso Newsland vincula esta posibilidad a la política de flexibilización cuantitativa, que desde 2010 viene inyectando intensamente dinero en efectivo en la economía del país.

Oficialmente el objetivo de esa política es superar las consecuencias de la crisis financiera, especialmente disminuir el desempleo, que en algunos meses alcanzó el 10%.

Desde septiembre de 2012 está vigente el tercer programa de flexibilización cuantitativa que supone la inyección de 85.000 millones de dólares al mes mediante la compra de bonos del Tesoro (por valor de 45.000 millones) y títulos hipotecarios (por 40.000 millones).

Los valores se vienen comprando en el mercado secundario, es decir, a bancos y otras organizaciones financieras estadounidenses.

Pero mientras que los bonos del Tesoro se consideran seguros, los hipotecarios son calificados de "basura".

"Resulta que el programa de la Reserva Federal no ayuda al sector real de la economía ni a los ciudadanos que buscan trabajo, sino a los mismos bancos que recibieron enormes ayudas del Gobierno y la Reserva Federal en plena crisis financiera", escribe el portal.
Eso hace que la FED pase de ser un acreedor de instancia suprema a convertirse en un banco comercial de reputación cuestionable respecto a la composición de activos
Rescatando a los bancos de Wall Street, la Reserva Federal puede verse en la misma situación de naufragio, porque su balanza es peor de lo que parece.

Los títulos basura cuentan con una apreciación exagerada muy diferente a su verdadero valor. Cuando la FED trate de venderlos, se pondrá de relieve la estafa en forma de pérdidas tangibles. 

De esta situación se dio cuenta la agencia Bloomberg, que le auguró 547.000 millones de dólares en pérdidas en un escenario adverso y 216.000 millones en un escenario más favorable.

Bloomberg las describió como "pérdidas potenciales sin precedentes en toda la  historia de la Reserva Federal".

"Eso hace que la FED pase de ser un acreedor de instancia suprema a convertirse en un banco comercial de reputación cuestionable respecto a la composición de sus activos", afirma Newsland.

Ya antes de la introducción del tercer programa de flexibilización cuantitativa la Reserva Federal cambiaba los bonos a largo plazo en la balanza de los bancos por bonos a corto plazo de su portafolio.

Ese tipo de ayuda puede causar pérdidas adicionales a la FED, ya que la cotización de los 'largos' caerá si se suspende el programa de flexibilización cuantitativa.

Cabe señalar que los ingresos oficiales récord de la Reserva de 91.000 millones de dólares en 2012 son 2,4 veces menos que las pérdidas potenciales mínimas estimadas por la empresa MSCI para Bloomberg y seis veces menos que las pérdidas máximas.

Según los últimos datos, la FED aumentó la proporción de los títulos basura en sus activos del 30,6% al 36,6% en un año. Resulta obvio el empeoramiento de la balanza y el incremento de las pérdidas potenciales. 

Imágenes de satélite revelan misteriosos 'supercañones' chinos    

Imágenes tomadas por un satélite europeo descubren en un polígono de pruebas del noroeste de China dos grandes piezas de artillería de 26 y 36 metros.

  •        
Un satélite de Astrium, la división espacial del gigante aeroespacial europeo EADS, tomó imágenes fechadas del 19 de julio de 2013 que muestran dos enormes cañones en el polígono militar de Baotou, en China, según informa el portal de noticias de defensa estadounidense Jane's.

Las dos piezas de artillería están montadas sobre una plataforma de hormigón que apareció en este sitio entre septiembre de 2010 y diciembre de 2011, cuando por primera vez se tomaron desde el espacio imágenes de ambos cañones. Las imágenes proporcionadas por Astrium confirmaron que los objetos seguían encontrándose en el mismo lugar en julio de 2013.

China ha mostrado históricamente su interés en piezas de artillería de gran calibre y alcance. En la década de los 70 del siglo pasado experimentó con el supercañón Xianfeng como parte del proyecto 640 de misiles antibalísticos.

Las imágenes del 2011 muestran claramente una serie de pequeños objetos, que parecen ser blancos, colocados frente a una pieza de artillería de 36 metros de largo en pruebas de penetración para proyectiles de alta velocidad. El otro cañón, de aproximadamente 26 metros de largo, podría ser el Xianfeng. Es posible que ambos objetos se conserven para un uso experimental después de la cancelación del proyecto en 1980.

En la década de los 90 se reveló que China había construido un banco de pruebas de largo alcance para un 'supercañón' similar al proyecto iraquí Babylon, diseñado por el ingeniero estadounidense Gerald Bull y teóricamente capaz de derribar satélites en órbita. Además, Bull estuvo muy involucrado en el diseño de sistemas de artillería chinos de largo alcance en la década de los 80.

"No se descarta que China esté desarrollando un cañón electromagnético"

No obstante, el portal Jane's ofrece sus comentarios al respecto. Aunque las piezas son similares a los objetos mencionados, parece poco probable que estén destinados a descargas de artillería de largo alcance o a operaciones antisatélite, dado que China ha desarrollado sistemas de misiles balísticos de gran alcance capaces de cumplir ambas misiones.

Expertos del portal sugieren que los dispositivos detectados podrían ser prototipos de cañones electromagnéticos, aunque tampoco se descarta que China esté simplemente reusando sus proyectos de artillería de gran alcance de los años 70, 80 y 90 para pruebas de sus nuevos proyectiles.
 
 

Islamistas sirios decapitan 'por error' a uno de sus aliados   

Could not load plugins:
File not found
El grupo extremista Estado Islámico de Irak y Levante, que tiene estrechos lazos con Al Qaeda y controla los territorios del norte de Siria, presentó disculpas oficiales a sus aliados por decapitar por error a una persona que resultó ser un rebelde.

  •        
Recientemente, Estado Islámico de Irak y Levante publicó en línea un vídeo en el que se ve a sus combatientes mostrando una cabeza cortada ante una multitud en Alepo. Con expresiones de júbilo, los islamistas afirman que han matado a un miembro de la milicia chií iraquí que lucha en las filas de las tropas del presidente Bashar al Assad. Sin embargo, después de publicarse el vídeo otros grupos opositores reconocieron al hombre ejecutado y aseguraron que se trataba de Mohammed Fares, uno de los comandantes de otro grupo islamista rebelde sirio, Ahrar al Sham, que llevaba un tiempo desaparecido.
 
Respondiendo a las críticas, un portavoz de Estado Islámico de Irak y Levante pidió "perdón y comprensión" a sus aliados por el error. Acentuó que "un hombre libre adora el martirio desde la infancia" y que Dios perdona a aquellos quienes matan a un creyente por equivocación.
 
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad. 




Según Richard Spencer, corresponsal del diario británico 'The Telegraph' en Oriente Próximo, el incidente testimonia el caos total existente entre las filas de los rebeldes sirios. Insiste en que la subida al poder de Estado Islámico de Irak y Levante agravó la situación y provocó un éxodo de activistas moderados y laicos.

Cabe recordar que a menudo a los extremistas sirios se les atribuyen actos de una crueldad extrema. A inicios de junio los combatientes del Frente Al Nusra asesinaron a un adolescente de 15 años ante los ojos de sus padres por negarse a servirles un café gratis. A finales del mismo mes ese mismo grupo decapitó al sacerdote franciscano François Murad junto con otras dos personas. Los extremistas sirios habitualmente publican en la red vídeos de las ejecuciones que llevan a cabo.
 
 

Sam, el niño que ha demostrado ser la reencarnación de su abuelo

MEP 12 de noviembre de 2013Comments (0)
Sam, el niño que ha demostrado ser la reencarnación de su abuelo
La creencia de que nuestras almas o espíritus son reencarnados en otras vidas en tiempos diferentes se remonta por lo menos a 3.000 años. En las antiguas tradiciones de la India, Grecia, y los druidas celtas ya hablaban de esta creencia tentadora, que nuestro espíritu no se limitan a las siete, ocho o nueve décadas de la vida en la Tierra.
¿Y tú qué crees? ¿Has pensado alguna vez en que has tenido en una vida o vidas pasadas, crecer, trabajar, amar y sufrir en papeles muy diferentes a la que estás viviendo? Si pensamos fríamente, es muy posible que fuéramos de una cultura diferente o de otra clase socio-económica. Aquellos que creen en vidas pasadas sugieren que podríamos tener indicios sobre lo que fuimos en nuestras vidas pasadas como los diversos aspectos complejos que conforman nuestra personalidad física, emocional, intelectual y psicológica actual, además de que en algunos casos son capaces de recordar quienes fueron.


 
Este es el caso de un niño pequeño apodado como “Sam”, donde en un reciente estudio ha concluido de que hay pruebas convincentes de que él es la reencarnación de su abuelo. Sam tenía 18 meses de edad cuando su padre le estaba cambiando el pañal, cuando el propio Sam le dijo a su padre:
“Cuando yo tenía tu edad, solía cambiarte tu pañal”.
Pruebas irrefutables de vidas pasadas
El Dr. Jim B. Tucker del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Virginia, dio a conocer la historia de Sam en un vídeo publicado en el sitio web de la universidad. El Dr. Tucker, quien ha estudiado más de 2.500 casos de niños que recuerdan sus vidas pasadas, explicó que Sam hizo algunas declaraciones sorprendentes mientras miraba un viejo álbum de fotografías familiar.
Un buen día el padre encontró un viejo álbum de fotografías familiar mientras realzaba una limpieza a fondo del hogar. Según explicaron los padres de Sam, el pequeño nunca había visto una fotografía de su abuelo. Sam abrió el álbum de fotos y comenzó a mirar todas las fotografías, cuando señaló una foto de un coche, y dijo:
“Ese es mi coche”.
Los padres se sorprendieron al ver que estaba señalando el primer coche de su abuelo, uno que había sido muy importante en la vida de este. Pero la madre de Sam era escéptica, y nunca había creído en el concepto de la reencarnación. Entonces ella lo puso a prueba, le mostró una fotografía de su abuelo cuando era un niño con otros niños de la misma edad. Sam señaló a su abuelo y le dijo: “No lo soy”. Ella le corrigió y dijo que señaló a su abuelo: “No, ese soy yo”, respondió.
Nino reencarnacion Sam, el niño que ha demostrado ser la reencarnación de su abueloPero incluso con esta prueba irrefutable, la madre de Sam continuaba sin creerse que su hijo fuera la reencarnación del abuelo, por lo que preguntó si recordaba algo de su vida pasada. Entonces el pequeño Sam le dijo que alguien “convirtió a su hermana en un pez”. La madre sorprendida le pregunto a Sam de que estaba hablando y el pequeño le dijo: “Los hombre malos”.
Sorprendentemente, Sam estaba hablando de la hermana del abuelo que había sido asesinada y su cadáver fue arrojado a un lago. El padre de Sam dijo que el muchacho no conocía esa historia, ya que no se hablaba nunca de ese trágico episodio en la familia.
Aunque no podemos obviar las declaraciones de los más escépticos como el Dr. Michael Shermer, editor de la revista Skeptic, quien preguntó al Dr. Tucker cómo sabía que el caso de Sam no estaba manipulado. El Dr. Shermer dijo que el caso de Sam y el de miles de casos similares se basan en simples anécdotas contadas por los padres, y los acontecimientos a veces puede llegar a distorsionarse cuando lo explica un padre emocionado, además de que los padres pueden influir en los niños de diversas maneras.
A estas declaraciones, el Dr. Tucker afirmó que investigó a la familia y no encontró ninguna correlación entre esta actitud y lo que el niño explicaba. Para demostrar la existencia de la reencarnación, el Dr. Tucker señala que algunos niños han dado informaciones detalladas de los lugares en que vivían en vidas anteriores. Las recientes investigaciones sostienen que las personas que habían muerto recientemente, las vidas de esas personas se ajustan a las descripciones dadas por los niños.
Para finalizar, el Dr. Tucker dijo que para él la prueba definitiva de que Sam era la reencarnación de su abuelo era que la fotografía que señalo el pequeño no habría sido capaz de decir cuál de los chicos de la foto era el abuelo al ver otras fotos del abuelo. Como hemos podido comprobar, este caso es otra prueba irrefutable de la existencia de vidas pasadas, y como existe una gran controversia sobre este tema en el mismo seno del comunidad científica.

Físicos proponen sustituto al Gran Colisionador: el 'Megaacelerador'   

La física avanza a pasos agigantados y algunos expertos sostienen que en un futuro próximo será necesario un acelerador de partículas mayor que el Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés).
El LHC, del Laboratorio Europeo de Física de Partículas que se encuentra en Suiza, es actualmente el acelerador de partículas más grande y potente del planeta. 

Sin embargo, a raíz del descubrimiento del bosón de Higgs el año pasado, algunos físicos sugieren crear un sucesor del LHC: el Very Large Hadron Collider (VLHC, por sus siglas en inglés), cuya traducción al español sería Colisionador de Hadrones Muy Grande.

El físico teórico Michael Peskin propuso la idea de desarrollar el VLHC a principios de este mes ante un panel de asesores del Gobierno de EE.UU., indica un artículo publicado en la revista científica 'Nature'.

Según Peskin, "es prudente tratar de esbozar una visión de lo que podría ocurrir en las próximas décadas".

Mientras que el LHC está situado en un túnel circular de 27 kilómetros de circunferencia, el túnel del nuevo acelerador mediría unos 100 kilómetros. Y el tamaño no sería la única diferencia. El acelerador LHC se diseñó para funcionar con una energía total de 14 teraelectronvoltios (TeV). Sin embargo, la potencia del 'megacolisionador' alcanzaría los 100 TeV.

Numerosos físicos aplauden la iniciativa, pero hay quienes advierten dentro de la comunidad científica que su coste sería demasiado elevado.

Además, ya hay proyectos similares en marcha, como el del Colisionador Lineal Internacional en Japón, que permitiría continuar estudiando el bosón de Higgs y otras partículas todavía desconocidas más allá de los datos obtenidos gracias al Gran Colisionador de Hadrones europeo. También en el Laboratorio del Acelerador Nacional estadounidense Fermi se estudian los procesos de formación de la sustancia nuclear que tuvieron lugar en las primeras etapas de la formación del universo.  
 
 

7 FORMAS DE ALCALINIZAR TU CUERPO CON BICARBONATO DE SODIO


7 FORMAS DE ALCALINIZAR TU CUERPO CON BICARBONATO DE SODIO
Hemos explicado en numerosas ocasiones en DESPERTARES que un organismo alcalino es una fuente de salud donde la enfermedad no tiene cabida. Existen diversas formas de llevar nuestro organismo a un punto alcalino que nos proporcione salud y bienestar manteniendo las enfermedades alejadas, el siguiente artículo explica varias maneras sencillas y baratas de conseguirlo mediante bicarbonato y otros diversos alimentos al alcance de todos.
DESPERTARES
Las fórmulas:
1. Fórmula para acidez extrema y problemas de ácido digestivo.
1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio más 1/2 vaso de agua tomada después de cada comida suponiendo que se toman tres comidas al día. Así que esto significa que lo tomarías dos veces al día. Esto ayudará a la digestión y detener el estreñimiento.
2. Fórmula para alcalinizar la sangre.
1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio agregado a sólo 1/2 vaso de agua. Esto se toma una vez por la mañana y una vez antes de la hora de acostarse.
3. Fórmula de Vinagre de cidra de manzana y bicarbonato de sodio.
Dos cucharada de vinagre más 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio. Tome esto dos o tres veces al día con el estómago vacío. Se supone que te dará más energía. El pH de esta fórmula es de aproximadamente 7.
4. Fórmula de bicarbonato de sodio y limón.
Esta sencilla fórmula normalizará muchos parámetros biológicos, fosfatos de pH, ORP (Potencial de Reducción de Oxidación), bicarbonatos y antioxidantes de la vitamina C. Un milagro potencial de agua. Un limón recién exprimido todo. Mantén la adición de bicarbonato de sodio poco a poco hasta que el burbujeo se detenga. A continuación, se añade agua a medio vaso. Esto a menudo se toma dos veces al día. Para tomarse una vez en la mañana y otra antes de acostarse con el estómago vacío.
7 FORMAS DE ALCALINIZAR TU CUERPO CON BICARBONATO DE SODIO
 5. Fórmula de bicarbonato de sodio y lima.
Igual que el anterior, pero usar lima en vez de limón. (Suele funcionar mejor que la mayoría de estas fórmulas.)
Nota: Básicamente la idea del jugo de limón/lima es también buena para las personas que temen a algunos problemas de retención de sodio. Desde que el limón ya es alto en potasio, añadiendo el sodio para neutralizar el ácido en el camino también creará un equilibrio de sodio y potasio.
6. Para las personas con problemas de sodio y quieren alcalinizar.
1/8 cucharadita de bicarbonato de sodio 1/16 cucharadita de bicarbonato de potasio, 1/4 cucharadita de ácido cítrico. Añadir agua hasta 1/2 vaso de agua. Tomar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche con el estómago vacío. Esto se hace para evitar problemas de diarrea, si se toman junto con el alimento.
7. Para las personas con problemas de sodio y quieren alcalinizar y normalizar muchos parámetros biológicos.
Un conjunto de limón recién exprimido (o lima) e ir agregando el bicarbonato hasta que el burbujeo se detenga. El bicarbonato es de 50/50, bicarbonato de sodio y bicarbonato de potasio. El sodio debe estar siempre ahí para conseguir algo de equilibrio sodio / potasio. Tomar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche con el estómago vacío. Esto se hace para evitar problemas de diarrea, si se toman junto con el alimento.
IMPORTANTE:
Para hacer funcionar estas fórmulas alcalinizante, es necesario que bebas mucha agua mientras que estás comiendo cualquier alimento. El agua que bebes permitirá que el alimento sea correctamente neutralizado (ph) de modo que no haya “bolsas” de ácido existentes. Masticar y comer despacio es otra cosa que ayuda.
Para permitir que los alimentos se digieran correctamente sin la necesidad de interacción de ácido/base en los alimentos. Asegúrate de comer sólo un tipo de categoría de alimentos para una comida, y otro tipo de alimento de una categoría para otras comidas. Tiende a llevar homogeneidad y menos molestia para el estómago. Así que no comas muchas clases de alimentos en una comida.
Si sólo deseas proteína, entonces proteínas para el desayuno. Y quizás almidón para el almuerzo, y finalmente una comida vegetariana en la noche.
Asegúrate de que la última comida del día sea una comida ligera para que el cuerpo no necesite hacer tarea adicional mientras se está en reposo durante la noche.
Y para repetir una vez más: beber mucha agua mientras estés comiendo. No trates de conservar el agua para sacrificar los desequilibrios de pH. El agua es un neutralizador natural.
7 FORMAS DE ALCALINIZAR TU CUERPO CON BICARBONATO DE SODIO
Notas adicionales:
Una fórmula o varias, pueden detenerse e iniciar en cualquier momento. A menudo el mejor momento para empezar puede ser en la mañana, por la tarde temprano, o tarde -noche. Sin embargo, los mejores momentos parecen ser por la tarde o por la noche, porque ese es el tiempo que el pH del cuerpo tiene más problema. En la mañana nunca es realmente un gran problema porque el cuerpo tiene suficiente descanso.
Una de las mejores fórmulas a utilizar es la fórmula de bicarbonato de sodio y lima, después de beberse muchos parámetros biológicos se normalizan mejor.
Cuando la gente se enferma, ciertos problemas de nutrición muy específicos tienen que ser tratados primero en función de la condición.
Si el amortiguador de pH del cuerpo es muy grave, como una lengua ácida, entonces es muy probable que solo bicarbonato de sodio lo haga. En algunos casos de reflujo ácido, por supuesto el vinagre de cidra de manzana y bicarbonato de sodio pueden funcionar.
Si está teniendo problemas para conseguir que tu pH se normalice a pesar de los esfuerzos de estar tomando mucho bicarbonato, una fórmula de bicarbonato de sodio y lima podría funcionar. Pero también hay un problema oculto, y son tus dietas, a menudo es el pan; la vitamina B6 (normalmente en forma de HCl, en lugar de la forma correcta de fosfato 5 de piridoxina; demasiada sal de mesa en vez de sal de mar (demasiados halógenos y no suficientes minerales), o beber en exceso coco-cola y café.
Uno de los casos que tuve de alguien que adoraba las pizzas y hamburguesas. Después de interrumpirlas, su pH regresó a la normalidad en un día, pero también tuvo que seguir tomando el bicarbonato por cierta dieta que seguía consumiendo, como carnes. Esto es inusualmente rápido ya que tenía problemas para normalizar el pH durante más de un mes, a pesar de tomar bicarbonato de sodio.
Si tu cuerpo está bajo en nivel de energía, entonces un vinagre de cidra de manzana y bicarbonato lo haría. De hecho, esta cuestión se vuelve bastante común en los EE.UU. el bajo nivel de energía, y es la razón por la que el vinagre de cidra de manzana (VCM) sigue siendo el más popular hasta ahora. Los problemas a menudo se producen cuando el VCM se toma solo. La forma correcta de tomar es utilizar VCM con bicarbonato de sodio.
Fuente: contraestemundoviperino

LA CONSPIRACION DEL SILENCIO. PEDOFILIA EN LA CASA BLANCA


LA CONSPIRACION DEL SILENCIO. PEDOFILIA EN EL PODER
El siguiente programa estaba previsto ser emitido el 3 de mayo de 1994 por Discovery Channel, la emisión figuraba en las guías de programación de TV de EEUU, sin embargo,  miembros influyentes del congreso presionaron para cancelar la emisión y destruir todas las copias del vídeo.
¿Por qué?
El caso Frlanklin. Una vez más, una red de pedofilia y crimen al más alto nivel institucional que implica desde empresarios, políticos, medios de comunicación, religiosos, miembros de los cuerpos de seguridad, miembros de la justicia y que acaba salpicando a las mismas instalaciones de la Casa Blanca.
Este es el documental que ELLOS no querían que viéramos.
NOTAsería bueno que haya muchas copias de este vídeo puesto que ya ha desaparecido anteriormente de Internet. Adicionalmente, al final, se incluye un reciente reportaje de Daniel Estulin que amplia información.
DESPERTARES
La conspiración del silencio
En 1993 un equipo de la Yorkshire Television se trasladó a Omaha, Nebraska para documentar, investigar, y desvelar los misterios que envolvían el caso Franklin y el consiguiente encubrimiento. Lo que el equipo encontró en el transcurso de casi un año de investigación afectaba incluso a la propia Casa Blanca, donde descubrieron que el entonces vice-Presidente George H.W. Bush (padre del actual Presidente de los EEUU) estaba implicado en los crímenes del caso.
Existe una gran red de secuestros de niños para este tipo de inhumanidades que se perpetúa en el tiempo y en la mayoría de países. Y más allá de la calamidad de estas aberraciones, sobrecoge todavía más saber que las altas esferas de la Casablanca tienen directa vinculación.
En el último minuto antes de ser emitido, un congresista desconocido amenazó a la industria de TV por Cable con legislación restrictiva si este documental se retransmitía. Al mismo tiempo, los derechos del documental fueron adquiridos por personas desconocidas las cuales ordenaron la destrucción de todas las copias.
Una copia de esta cinta fue suministrada al ex-Senador del Estado de Nebraska y abogado John De Camp, el cual estimó oportuno facilitar la copia al agente del FBI retirado, Ted Gunderson. Disponéis de una entrevista al senador Camp en la versión extendida del documental. Las revelaciones de la cinta son sobrecogedoras, a pesar de la mala calidad de la imagen, pues ha perdido mucho con el paso del tiempo.
A día de hoy, el documental todavía no ha sido retransmitido por televisión pero está barriendo registros en Internet. Las implicaciones y conclusiones de este documental permiten comprender todavía mejor la situación mundial actual, así como acontecimientos más específicos, como el 11-$, la desaparición de niños, etc…

Desde la sombra: Caso Franklin, un escándalo anunciado, por Daniel Estulin:

Artículos relacionados: La Verdad sobre el asesinato de las niñas de Alcasser