lunes, 1 de diciembre de 2014

'La suma de todos los miedos': Estado Islámico dice tener 'bomba sucia' fabricada con uranio

Según una antigua profecía bíblica, el fin de los tiempos ocurrirá en los próximos siete años
China inquieta a Estados Unidos
Calle 13 en Guatemala: "Sí hubo genocidio"




'La suma de todos los miedos': Estado Islámico dice

 tener 'bomba sucia' fabricada con uranio

Meses después de que miembros del Estado Islámico se apoderaran de materiales nucleares usados para investigaciones científicas en una universidad iraquí, insurgentes del grupo yihadista afirman haber construido una 'bomba sucia'.
Militantes del Estado Islámico se han jactado en las redes sociales de contar ya con una llamada 'bomba sucia', un artefacto explosivo que podría liberar elementos radiactivos en la atmósfera.

Hamayun Tariq, un yihadista británico que viajó a Oriente Medio en 2012, ha publicado varios mensajes en Twitter acerca del peligro de esta bomba.

Tariq, experto en explosivos, indica en otro mensaje que él y sus compañeros están debatiendo acerca de qué podría suceder si una 'bomba sucia' estallara en un área pública, cita el diario 'Mirror'.
Esta clase de bomba sería terriblemente destructiva si explotara en Londres

Agregó que esta clase de bomba sería terriblemente destructiva si explotara en Londres porque perturbaría más que un arma destructiva.

Los insurgentes del grupo yihadista se apoderaron de casi 40 kilos de uranio que debían utilizarse para investigaciones científicas en la Universidad de Mosul, norte de Irak, el pasado mes de julio.

El embajador iraquí ante la ONU, Mohamed Alí Alhakim, advirtió entonces que este material "podría ser utilizado para fabricar armas de destrucción masiva".

"Estos materiales nucleares, a pesar de que son una cantidad limitada, podrían permitir a los grupos terroristas, si tienen la capacidad necesaria, usarlos por separado o en combinación con otros materiales para llevar a cabo atentados", subrayó Alhakim. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/149009-estado-islamico-bomba-sucia-uranio



Según una antigua profecía bíblica, el fin de los tiempos ocurrirá en los próximos siete años

MEP 
Según una antigua profecía bíblica, el fin de los tiempos ocurrirá en los próximos siete años
Como todo el mundo pudo comprobar, el mundo no acabó el 21 de diciembre de 2012, por lo menos no de la manera que los medios de comunicación quisieron dar a entender. Muchas personas quisieron asociar las profecías de Gordon Michael Scallion, San MalaquíasEdgar CayceZecharia Sitchin, o Nostradamus, con las profecías Mayas. Pero algunos expertos afirmaron que no tenían nada ver, ya que los Maya solo advirtieron del principio del fin de los tiempos.
Y parece ser que así fue, desde que comenzó 2013, la Tierra se ha visto sacudida por fenómenos naturales extremos como graves inundaciones, sequías extremas, increíbles terremotos, temporales nunca vistos antes, o constantes caídas de objetos espaciales como que el bólido de Cheliábinsk, el supuesto meteorito que explotó sobre el cielo del sur de los Urales el 13 de febrero de 2013. Para muchas personas todos estos fenómenos son claramente señales de la llegada del fin de los tiempos, un fin de los tiempos que tendrá lugar en menos de 7 años.


Comienza “el Rapto”
Según una antigua profecía, una serie de acontecimientos apocalípticos, tales como inundaciones, terremotos, plagas y epidemias mortales, o desastrosas calamidades naturales que significarán el fin del mundo antes del 2021. Algunos expertos en profecías bíblicas han advertido sobre el inminente fin del mundo, profetizado en un fenómeno conocido como “El Rapto”, que traerá consigo un apocalipsis global en los próximos siete años. Los expertos afirman que los textos bíblicos señalan que el mundo será testigo de un Armagedón, conocido entre los cristianos como “la segunda venida de Jesús”.
Claro está, que para los más escépticos la profecía del “Rapto” es simplemente una predicción del fin del mundo como la del año 2012 que nunca llegó a pasar, pero se volvió viral a través de los medios de comunicación y las redes sociales como nunca antes había ocurrido, incluso el director Roland Emmerich la llevó a la gran pantalla con su película “2012”. Sin embargo, el Dr. F. Kenton Beshore, presidente de la Sociedad Mundial de la Biblia, está convencido de que esta aterradora profecía detalla la destrucción del mundo tal cual lo conocemos.
Según el Dr. Beshore, el Rapto tendrá lugar dentro de los próximos siete años, más precisamenteentre el año 2018 y 2021, lo que causará el fin del mundo civilizado. El Dr. Beshore, experto en Teología, sostiene que sus predicciones se basan en los mensajes ocultos en la Biblia incluyendo el libro de Tesalonicenses, que dice:
“Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.”
Además el Dr. Beshore, ha querido advertir a todo el mundo que estén preparados para el peor de los escenarios, señalando las palabras de Jesús en Mateo 24:33: “Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas”; y Mateo 24:42: “Por eso tienen que estar listos, porque el Hijo del hombre vendrá a la hora menos pensada.”
antigua profecia biblica fin tiempos Según una antigua profecía bíblica, el fin de los tiempos ocurrirá en los próximos siete años
Pero antes de que comience la tribulación, el Dr. Beshore afirma que deberán cumplirse otras profecías. Esto incluye la reconstrucción de la antigua ciudad de Babilonia, la llegada del Falso Profeta y una iglesia mundial, la formación de un gobierno mundial y el sistema económico mundial, la reconstrucción del Templo en Jerusalén, el surgimiento del Anticristo en momentos de oscuridad, un pacto entre el anticristo e Israel, y sin olvidarnos de las señales en el sol, la luna y las estrellas, que crearán un verdadero terror entre la población mundial.
Aunque lo más sorprendente de todo será que durante el período de siete años de tribulación, muchos cristianos serán liberados milagrosamente de la Tierra antes de la Segunda Venida, los conocidos como “144.000”.
El Proyecto Blue Beam y el falso “Rapto”
Y por supuesto no podía faltar la teoría conspirativa para esta profecía. Como ya publicamos en“Proyecto Blue Beam: La falsa invasión extraterrestre”, algunos conspiranoicos creen que todo formará parte de una avanzada tecnología holográfica para crear una falsa invasión extraterrestre y así crear un despertar religioso en todo el mundo. Esto será mediante una supuesta intervención divina de origen extraterrestre para salvar a la población del fin de los tiempos. El objeto del macabro plan será la de conseguir la servidumbre de las masas y la aceptación del Nuevo Orden Mundial.
¿Crees que el mundo se acabará dentro de 7 años? ¿Existe algún tipo de macabro plan para tener esclavizada a la población?

China inquieta a Estados Unidos

En 2001, el Pentágono planeaba que en 2015 estaría en condiciones de enfrentar militarmente a China. Pero el traslado hacia el Lejano Oriente de las tropas estadounidenses desplegadas en el Golfo y en Europa se ha visto retrasado por la resistencia del Levante, que ha contado con el respaldo de Irán, y por la oposición de Rusia en Europa. Y mientras tanto, China se ha desarrollado más rápidamente de lo que se esperaba. Por lo tanto, observa Manlio Dinucci, la US-China Economic and Security Review Commission está haciendo sonar las alarmas y afirma que es hora de que Washington actúe contra Pekín… si quiere conservar su predominio en el mundo.
 | ROMA (ITALIA)  
+
JPEG - 31.3 KB
El gobierno chino utiliza prácticas comerciales «desleales» cuando estimula la economía y las exportaciones mediante ayudas públicas en vez de emprender «reformas económicas sustanciales». Esa es la primera acusación que contiene el informe que la US-China Economic and Security Review Commission presentó en noviembre al Congreso de Estados Unidos.
A pesar del aumento de las exportaciones estadounidenses hacia China, el déficit de Estados Unidos en los intercambios comerciales con ese país se elevó en 2013 a 318 400 millones de dólares… y sigue creciendo. Se trata del mayor déficit que se haya registrado en todo el mundo en los intercambios comerciales entre dos países. El valor de los productos «Made in China» que importa Estados Unidos es 4 veces más elevado que el de los productos «Made in USA» exportados hacia China. Eso ha contribuido a provocar un retroceso del 29% de la tasa de empleo en el sector de la manufactura estadounidense.
Sin embargo, la misma Comisión reconoce que esto último se debe a que las transnacionales estadounidenses han transferido a China la fabricación de numerosos productos porque allí disponen de una fuerza de trabajo más barata y de muchas otras ventajas. Esas transnacionales estadounidenses incrementan así sus «ganancias» mientras que los trabajadores estadounidenses sufren las «consecuencias negativas», aunque se observa una parcial recuperación de los empleos gracias a las inversiones de China en Estados Unidos, que en 2014 sobrepasaron las inversiones estadounidenses en China.
Las empresas chinas están también cada vez más presentes, con sus propias inversiones, en Europa, Asia, África y Latinoamérica, ofreciendo condiciones ampliamente más ventajosas que las transnacionales estadounidenses.
En otras palabras, contrariamente a sus deseos, Estados Unidos no ha logrado someter China a su mecanismo de explotación neocolonial para convertirla en una simple fuente de fuerza de trabajo barata y en mercado de los productos estadounidenses. Tampoco han obtenido la completa «liberalización» de la economía china que –subraya la Comisión– todavía sigue «dominada por empresas de propiedad pública». Es por eso que Estados Unidos «no reconoce a China el estatuto de economía de mercado».
La Comisión también se declara preocupada ante la modernización de las fuerzas armadas chinas, o sea por el aumento del presupuesto militar, que alcanzó los 131 000 millones de dólares en 2014. Lo que no dice esa Comisión es que, con una población 4 veces inferior a la de China, Estados Unidos tiene un gasto militar de caso 1 000 millones de dólares anuales, si contamos las sumas que van al Pentágono sin estar incluidas en el presupuesto del Departamento de Defensa.
Tampoco dice la Comisión que –según los datos oficiales del Pentágono– Estados Unidos tiene 576 bases militares en el extranjero, más las numerosas bases que diferentes países ponen a su entera disposición a través del mundo entero, mientras que las bases chinas se hallan únicamente… en suelo chino. Y precisamente alrededor de China se extiende una vasta red de bases militares estadounidenses.
La Comisión recomienda al Congreso aumentar el financiamiento para que Estados Unidos pueda aumentar su presencia militar en la región Asia-Pacífico como medio de «servir de contrapeso a las capacidades militares crecientes de China». Se reforzarán las fuerzas del Mando del Pacífico (PaCom) [1], que dispone actualmente de 360 000 militares, 200 navíos y 1 500 aviones. Según los planes del Pentágono, de aquí al 2020 el 60% de los navíos y bases de la US Navyse concentrarán en el Pacífico.
Según lo que subraya el Pentágono en la Quadrenial Defense Review 2014
«Estados Unidos ha contribuido, sobre todo en las 6 últimas décadas, a la paz y la prosperidad de la región Asia-Pacífico.»
Como prueba de ello podemos recordar la masacre que costó las vidas de medio millón de indonesios durante el golpe de Estado organizado por la CIA en 1965 y los 2 o 3 millones de vietnamitas muertos durante la guerra de agresión desatada por Estados Unidos durante los años 60 y 70.

Calle 13 en Guatemala: "Sí hubo genocidio"

El dúo puertorriqueño de música Calle 13 se presentó anoche en el Estadio del Ejército y rindió homenaje a las víctimas de la guerra en Guatemala


GUATEMALA- El dúo puertorriqueño de música urbana Calle 13 rindió homenaje a las víctimas de la guerra en Guatemala en un concierto que presentó en la capital anoche y apoyó la idea de que en el país "sí hubo genocidio".
"Aquí en Guatemala se declaró un genocidio y ningún país del mundo lo merece... se los digo con todo el corazón, porque soy boricua, yo soy de acá", dijo el vocalista René Pérez.
Al interpretar la tercera canción, El aguante, el músico también conocido como Residente  se cambió indumentaria y apareció en el escenario con una camiseta negra con letras blancas en la que decía "#sihubogenocidio", en alusión a la lucha que llevan miles de víctimas del conflicto armado.
La misma le fue entregada por representantes de organizaciones de derechos humanos antes del concierto, junto a la sentencia que por elgenocidio de 1.771 indígenas ixiles guatemaltecos fue condenado en mayo de 2013 el general guatemalteco José Efraín Ríos Montt pero que 10 días después fue anulada por la Corte de Constitucionalidad de Guatemala.
La declaración de Pérez causó aún más revuelo, pues su concierto se realizó en el estadio del Ejército, institución que, según un informe auspiciado por las Naciones Unidas, junto a paramilitares fue el responsable de la muerte del 97 por ciento del total de víctimas de la guerra.
René Pérez, del dúo portorriqueño Calle 13, con la camiseta que refiere el juicio que enfrentó el general Ríos Montt
Guatemala vivió un conflicto armado de 36 años, entre 1960 y 1996, el cual terminó con la firma de los Acuerdos de Paz. Según la ONU, la guerra dejó un saldo de 245.000 personas muertas y desaparecidas.
El cantante pidió a los presentes que se abrazaran o besaran, aunque no se conocieran "como hermanos... Hay que celebrar la vida, Guatemala", dijo.
El publicó explotó de emoción cuando entonó la canción Adentro, cuyos versos dicen: “Después de ver cómo se mueven las guerras y las guerrillas / ¿tú crees que le voy a tener miedo a tu pandilla? / Dispara cuando quieras raperito maliantoso / Aquí no gana el más maliante, gana el más ingenioso".
Pérez pidió poner fin a la violencia en uno de los 10 países considerados más violentos del mundo. Con información de AP
POR REDACCIÓN BUENA VIDA / Guatemala