martes, 13 de agosto de 2013

Experto: Washington teme a los BRICS y los espía para mantener su hegemonía.


Presidente Peña Nieto plantea la privatización del petróleo mexicano

Un bebé de la India sufre combustiones espontáneas.

Obligan a trabajadores hondureños a usar "pañales" para no perder tiempo

Simbolos satanicos en la Iglesia Catolica



Psicoimágenes, ¿Son los Rostros de los Difuntos?







Experto: Washington teme a los BRICS y los espía para mantener su hegemonía.

El analista geopolítico Eric Draitser explicó a RT por qué los países BRICS -concretamente Brasil, Rusia y China- figuraban entre los objetivos principales de la vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU.
EE.UU. necesita espiar a los países BRICS para ejercer su nueva forma de imperialismo en todo el mundo y mantener el control de las tendencias económicas ya que la propia economía estadounidense se debilita. Así lo declaró el analista geopolítico Eric Draitser a RT. Según el experto, "la clase dominante de EE.UU. teme tremendamente al creciente poder económico del grupo BRICS".

"Los BRICS representan un cambio en el equilibrio del poder económico mundial, y EE.UU., sabiendo que su propio poder económico está disminuyendo, usa medios alternativos para ejercer la hegemonía e imponer su propio poder. La vigilancia de la NSA es una parte fundamental de todo esto […] es parte de un conjunto de instrumentos del imperialismo de EE.UU. en América Latina y alrededor del mundo", declara el experto.
  Los BRICS representan un cambio en el equilibrio del poder económico mundial

Hablando concretamente sobre Brasil, Eric Draitser precisó que "no creo que para los brasileños las revelaciones sobre espionaje y vigilancia hayan sido una noticia. Lo que fue interesante para ellos fue que la vigilancia se dirige a los intereses económicos y los intereses comerciales". Las revelaciones sobre el espionaje de la Agencia de Seguridad de EE.UU. "no van a tener necesariamente un efecto directo, al menos no en la forma en que tradicionalmente podríamos entenderlo. El impacto tendrá lugar a puerta cerrada".

"A puerta cerrada, los brasileños están preocupados sobre todo por la perspectiva regional. Sabemos que una gran parte de la vigilancia se centró en la Organización de los Estados Americanos y algunos otros grupos regionales en los que Brasil juega un papel clave. Así que desde el punto de vista de Brasil, se preguntan: "¿Podemos realmente confiar en nuestros socios estadounidenses no solo en el plano político, sino también en el plano económico y simplemente en términos de relaciones internacionales?".

Presidente Peña Nieto plantea la privatización del petróleo mexicano


El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, presenta este lunes una propuesta de reforma en el sector energético que abre la puerta a la privatización del petróleo.
El mandatario hará pública su iniciativa en el salón Adolfo López Mateos, de la residencia oficial de Los Pinos, la cual será posteriormente enviada al Congreso de la Unión para su debate.
La reforma energética ha despertado una intensa polémica en el país, en torno a la propuesta de apertura al sector privado en esa medular industria y la modificación del artículo 27 de la Constitución, lo cual es rechazado por los sectores de la izquierda.
Ese artículo preserva al petróleo como propiedad de la nación, luego que esta industria fuera nacionalizada por el gobierno del general Lázaro Cárdenas (de 1 de diciembre de 1934 al 30 de noviembre de 1940).
En la iniciativa que ya presentó el PAN se permite la apertura de Petróleos Mexicanos (Pemex) al capital privado en diversos componentes de esa industria.
Mientras que el PRD reiteró su oposición a la modificación de la Constitución en lo relativo a este sector y propone fortalecer a Pemex a través de cambios estructurales y la modificación del régimen fiscal.



Un bebé de la India sufre combustiones espontáneas.

Un bebé indio de tan solo 3 meses tiene en jaque a la comunidad científica al haber sufrido combustiones espontáneas en cuatro ocasiones desde que nació. Sin embargo algunos creen que podría tratarse en realidad de un caso de maltrato infantil.
Una de las versiones que barajan los médicos es que el sudor del pequeño Rahul emite un gas que provoca la combustión espontánea.

"El bebé se encuentra estable y está en tratamiento por las heridas y cicatrices provocadas por las quemaduras", explicó el doctor Narayana Babu, jefe de pediatría del Hospital Universitario de Kilpauk.

El pediatra señaló que el bebé estará bajo observación y podría ser dado de alta dentro de dos semanas, dependiendo de su condición, según recoge IBN Live.

Rahul y su familia viven en la localidad de Villupuram, a unos 150 kilómetros de la sureña ciudad de Madrás (Chennai). Aunque, según su padre, ahora tendrán que buscar un lugar donde refugiarse, ya que su casa se incendió durante la última combustión espontánea del pequeño.

Según los padres, su comunidad los ha condenado al aislamiento porque creen que se trata de una maldición. Otros, por el contrario, incriminan a los propios progenitores: "La gente pensaba que le prendí fuego yo deliberadamente" relata Rajeswari, madre de Rahul.

Los médicos del hospital de Madrás donde ingresó el bebé están explorando todas las posibilidades, incluso la de maltrato, y reconocen que hasta el momento no existe un tratamiento comprobado que pueda ayudar a curar a Rahul. 

Obligan a trabajadores hondureños a usar “pañales” para no perder tiempo


Una empresa de capital coreano asentada en Honduras, ha decidido maximizar lo posible la producción y han pensado en el tiempo empleado para ir al baño. La solución ha sido obligar a sus empleados a llevar una especie de “pañales” para que no pierdan tiempo en ir de su lugar de trabajo hasta los servicios.
Este hecho no ha tardado en ser denunciado y la polémica medida de la empresa está siendo investigada por las autoridades hondureñas al igual que por una comisión de Derechos Humanos.
Tras recibir varias denuncias por parte de los trabajadores de la empresa, por verse obligados a llevar una prenda ‘denigrante’ para personas de su edad, las autoridades  hondureñas han empezado a realizar investigaciones sobre el caso.
Como asegura el portal hondudiario.com , la polémica empresa cuenta con más de cuatro mil empleos en la fabricación de arneses que son exportados a Estados Unidos.
Por el momento las indagaciones se están llevando de una forma muy discreta.

Simbolos satanicos en la Iglesia Catolica

Una colaboración de lalunagatuna
símbolos satánicos
Resulta curioso que la iglesia Católica en su afán de lucha por cualquier manifestación que vaya en contra del sus preceptos, haya utilizado y adoptado precisamente símbolos considerados satánicos en sus construcciones y arte sacro, veamos algunos de los ejemplos más interesantes:
La Cruz Torcida
Es quizá el símbolo más interesante de todos. Se dice que alrededor del siglo VI de nuestra era, sectas satánicas utilizaban esta cruz como una forma de burlarse del crucifijo tradicional y de lo que representaba, es decir, el sacrificio de Jesús por la humanidad. La cruz torcida es un crucifijo con las esquinas dobladas y la imagen de Jesús mucho más delgado que en las representaciones clásicas. Esta cruz ha sido utilizada por varios papas, entre ellos Pablo VI y Juan Pablo II.
Cruz invertida
La Cruz Invertida
Ha sido objeto de gran debate. Cuando el apóstol Pedro fue crucificado, pidió que fuera cabeza abajo pues no se sentía digno de morir de la misma manera que Jesús; de esta manera, la Iglesia Católica representa a San Pedro con esta cruz, y por ende, todos sus sucesores (papas) portan la cruz invertida; algunos lugares donde podemos encontrar la cruz invertida es en la Basílica de San Pedro y el Tabernáculo en las Grutas Vaticanas. Sin embargo, algunos más mordaces aseguran que la cruz invertida está relacionada con Satanás y de hecho, algunas sectas satánicas utilizan esta cruz.
La Hostia
En las misas católicas al momento de la ceremonia conocida como la Sagrada Cena se utiliza una hostia, la que supuestamente por medio de la transubstanciación se convierte en “el cuerpo de Cristo.” Cuando Jesús instituyó la cena, partió el pan en pedazos que difícilmente pudieron ser redondos; algunos afirman que la hostia utilizada actualmente en esta ceremonia, representa realmente un antiguo culto pagano al Sol, probablemente de origen egipcio.
El tema es muy extenso y casi imposible abarcarlo en un sólo artículo, aquí sólo les presentamos 3 de los ejemplos más sorprendentes y que más han llamado la atención a los estudiosos del simbolismo católico.
 
 

Psicoimágenes, ¿Son los Rostros de los Difuntos?

Friedrich Jürgenson, desde que en el año 1959 descubriera la psicofonía, estuvo trabajando de una forma incansable para intentar conseguir otro medio, mediante el cual poder comunicarse mejor y de una manera más dialogante con sus amigos del otro lado.
Evidentemente, desde el fallecimiento de Jürgenson y no pasando por alto al Dr. Konstantin Raudive, que fue el que promulgó el estudio y la investigación de la TCI ( Transcomunicación Instrumental ), nos encontramos con palpable muestras de evolución de las transcomunicaciones. Y a pesar de que en España los investigadores estemos todavía poco informados, en el mundo se avanza dentro de este campo. Por ejemplo, en el año 1981 en los Estados Unidos, el Dr. William O’Neil, obtuvo una comunicación con ese otro plano, de varias horas. La conversación que mantuvo, gracias a un ingenio electrónico denominado Mark IV, con un supuesto espíritu ya fallecido perteneciente al Dr. George J. Mueller, hizo avanzar a este continente dentro del estudio de las misteriosas comunicaciones. Pude analizar las comunicaciones obtenidas, y demuestran claramente que se no se trata de voces humanas ni por supuesto manipuladas. Pero de momento, centrémonos en lo que refiere a la psicoimagen.
Jurgenson en vida.Psicoimagen de Jurgenson

Klaus Schreiber, Pionero De Las Psicoimágenes

En efecto, el investigador alemán Klaus Schreiber tras muchos intentos, por fin consiguió establecer contacto con los difuntos por medio de las psicoimagenes.

¿ Cuál Es La Verdadera Raíz ?

Quizás esta pregunta, encierra mucha labor de análisis dentro. La verdadera raíz de la transimagen o psicoimagen, quizás sea es mismo mundo adimensional que engloba a los causantes de las psicofonías. Pero… si pensamos en el tipo de contacto (Psicofónico) y la validez del mismo, (sabemos que las psicofonías son muy escuetas y con poca información) no tiene que tener una misma raíz, puesto que se han dado casos en los que las imágenes que se han obtenido, han hablado por el receptor de Televisión, expresándose correctamente durante algunos segundos. Esto es lo suficientemente importante, como para que de pie a pensar que los entes productores del fenómeno, disponían de una energía más fuerte , estable y duradera y también eran más coherentes que los que normalmente se registran mediante experimentos de transcomunicación convencional (Psicofonías).
Entonces…¿ Donde están ?. Si tomamos como base, que los entes productores de las psicofonías posiblemente se encuentren en una interfase o zona estanca entre un plano y otro, lo normal es que estos otro seres que se comunican de una manera mucha más evolucionada y tomando como base que; cuanto más evolución más inteligencia, nos encontramos que es muy posible que estén en un plano superior a los otros.

 

La Dificultad De Obtenerlas

En absoluto, no es nada difícil obtener una psicoimagen o transimagen. En un primer intento de conseguir mi primera Psicofonía, tarde varias semanas o algún mes que otro, en obtener unos resultados que merecieran la pena. Cuando me dispuse para realizar mi primera psicoimagen y esperando cono era lógico que no saliese nada, me quedé perplejo, cuando observamos todos los presentes, la formación del contorno de un rostro muy parecido al de Groücho Max. La verdadera pena fue que por mi inexperiencia perdía la imagen.
Ciertamente, tras largas horas de análisis, minucioso estudio y elaboración de los fotogramas obtenidos en intentos de obtener psicoimágenes, mi número de imágenes conservadas es muy pobre. La metodología para su investigación, vídeo-cámara, magnetoscopio reproductor, televisor en B/N, lámpara de luz ultravioleta y pocas cosas más, a pesar de ser sencilla, es muy laboriosa y va muy vinculada a la rotura de estos aparatos (electrodomésticos) que no están pensados para darle mucho tute.
Foto en vida.Psicoimagen.

¿Cómo Se Puede Obtener Una Psicoimagen?

Como ya decía anteriormente la técnica y los útiles son sencillos, prácticos, y económicos. El único problema es que estamos hablando de aparatos domésticos, y cuando se les hace trabajar mucho corren el riesgo de estropearse. Se dispone un televisor en Blanco Y Negro enchufado a la pared y desconectado de la toma de antena. En el lugar de la misma, se conectará una vídeo-cámara, en un ángulo de 45° más o menos, con respecto a la parte frontal del televisor. Se separa un par de metros de la pantalla y con una luz ultravioleta, se pone la cámara en posición REC o de grabación y se graban unos segundos. Para vuestra información, cada segundo tiene un promedio de veinticuatro fotogramas, y para estudiar el fenómeno de las Transimágenes, hay que analizar una por una cada una de ellas. Esto conlleva a que veinticinco segundos grabados, nos proporcionen una tarea de explorar seiscientas imágenes. Si en cada imagen invertimos una media de veinte segundos de exploración (que menos), en revisar esos veinticinco segundos, se tardará más o menos tres horas y media.
Con esto no quiero asustaos, sólo quiero que sepáis que si decidís investigar las famosas imágenes del más allá, debéis de armáros de paciencia.

 

¿Son Los Muertos Los Que Aparecen En Las Imágenes?

La verdad es que no me podría aventurar a decir que se trata de los muertos. A pesar de que las imágenes que tenemos de algunos grupos serios de investigación, muestran rostros de personas fallecidas y después captadas en las cámaras, se hace difícil reconocerlos en todo su esplendor.
La triste realidad, es que nos movemos en un mundo de hipótesis trascendentales, cuyo sustento es nuestra propia mente. Aunque es este caso la realidad supera la ficción podemos observar la similitud entre los rostros aparecidos en los televisores de distintos laboratorios de todo el mundo y compararlos con imágenes fotográficas de las personas relacionadas.
Foto Raudive en vida.
Psicoimagen Raudive.

No Siempre Son Personas Lo Que Aparece En Las Pantallas

Si observamos la fotografía que se muestra a la izquierda, podremos comprobar la estupenda nitidez de un desolado paisaje. La verdad es que cuando estudie esta imagen me hice una pregunta: ¿ Cómo es posible que pinten el lugar donde se encuentra, tan sumamente bonito y que cuando observamos las imágenes, como por ejemplo esta del paisaje, vemos una campo seco y desolado ?.
Psicoimagen de un paisaje.
Quizás , la respuesta venga dada más adelante, con la propia evolución. Es muy posible que con todos los adelantos técnicos que hay ahora, junto con el entusiasmo por conocer que más allá, nos proporcionen a no tardar mucho tiempo, pruebas y datos suficientes, como para aventurarnos a sacar una conclusión concreta de que lo que estamos viendo, posiblemente sean los rostros de personas que han vivido, han muerto y posteriormente desde un mundo desconocido, en otra dimensión, nos envían estas extrañas e inexpresivas imágenes, a veces demasiado similares a fotografías obtenidas en vida.
Por ello, creo que tanto los misterios que encierran las psicofonías, como los de las psicoimágenes, están todavía por desvelar. Es muy posible, que con la colaboración de todos nosotros y de un gran número de investigadores que tanto se están esforzando por desvelarlos, algún día podamos decir que lo hemos conseguido.