jueves, 22 de diciembre de 2011

BIENVENIDOS AL ANTROPOCENO


Ron Paul Comentarios sobre la Ley Marcial son super importantes

HISTORIA DE LA NAVIDAD

LA TIERRA, EN RIESGO POR LOS EFECTOS DE UNA TORMENTA SOLAR

5 reglas para Someter a los humanos.

Descubren dos planetas del tamaño de la Tierra

Identifican un nuevo metal en el núcleo terrestre


La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla.




BIENVENIDOS AL ANTROPOCENO

El estilo de vida americano (USA), creado por Dios, ha sido concebido para llevarnos, sobre la base de un “destino universal”, su modo “peculiar” de entender la democracia y las libertades. La misión de civilizar el mundo, a golpe de propaganda e intevencionismo militar (Big Stick), sienta las bases de la Nueva Era. Un proyecto basado en el consumo de hamburguesas, Coca-Cola y reality shows, todo ello aderezado con la adquisición compulsiva de productos inútiles y la difusión de los escándalos de Paris Hilton.

Erigidos como “comisarios del mundo”, arrojan tensión política, guerras, intervenciones militares y advertencias amistosas a los que se salen de la senda de la Nueva Era, porque como dijo George Bush “si no están con nosotros, están contra nosotros”. Para defender sus intereses geoestratégicos o económicos han apoyado, entre muchísimos otros, a dictadores sanguinarios y corruptos como Somoza (Nicaragua, 1936). No hay que olvidar lo que dijo el presidente americano Franklin D. Roosevelt de Anastasio Somoza en 1939:"Somoza may be a son of bitch, but he's our son a bitch"(Somoza es un hijo de puta pero es nuestro hijo de puta).



El presidente mexicano, Porfirio Díaz, declaró, en una entrevista (siglo XIX) a un diario español, con cierta resignación: "¡Pobre México! Tan lejosde Dios y tan cerca de los Estados Unidos". Ambrose Bierce, escritor, periodista y editorialista (Ohio, Estados Unidos 1842-1914?), declaraba: “La guerra es la manera que tiene Dios de enseñarles geografía a los norteamericanos”. Simo Bolívar: “Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad”.
Amenazando con invadir Estados Unidos si el gobierno americano apoyaba a los rebeldes texanos, el General Santa Ana: “La línea divisoria entre México y Estados Unidos se fijará a la boca de mis cañones”. Finalmente Santa Ana fue derrotado y Texas anexionada a USA. Después vendría California y Nuevo México. La mitad de México amputada, descuartizada y anexionada a Estados Unidos.El propósito y determinación de los distintos gobiernos norteamericanos quedan muy bien reflejado en las declaraciones de algunos de sus presidentes electos, John Fitzgerald Kennedy“: Desde que se fundó este país, cada generación de estadounidenses ha debido dar fe de su lealtad nacional. Las tumbas de los jóvenes estadounidenses que respondieron al llamado de la patria circunda el globo." Discurso Inaugural, 20 de enero de 1961.

George W. Busch -hijo de George H. W. Bush- estableció una doctrina para asegurar el modelo de vida americano "The National Security Strategy of The United States of America", una estrategia diseñada para consolidar la supremacía militar, política y económica de EEUU en el mundo. El 31-01-2006, en el Discurso sobre el Estado de la Unión, Busch declaró: "El único modo de proteger a nuestro pueblo, el único modo de asegurar la paz, el único modo de controlar nuestro destino pasa por nuestro liderazgo."

Barack Obama, en su discurso inaugural, dijo no tener por qué pedir disculpas al mundo por el modo de vida americano (American way of life) y no desfallecer en su defensa:“We will not apologize for our way of life, nor will we waver in its defense, and for those who seek to advance their aims by inducing terror and slaughtering innocents, we say to you now that our spirit is stronger and cannot be broken; you cannot outlast us, and we will defeat you”. Barack Obama, Discurso inaugural, 2009.

El presupuesto de defensa de EEUU se acerca al 50% del total del gasto armamentístico en todo el mundo, una desproporción difícil de justificar, intentando garantizar, de esta manera, la defensa de sus intereses geoestratégicos. Por otra parte la “diplomacia pública” se encarga de propagar sobre el resto del mundo el “American wayof life” a través de la industria del entretenimiento en general y especialmente Holywood.
Bajo ese barniz de democracia y libertades económicas se esconden algunas páginas de la historia más negra que hayamos conocido. No todo es oro debajo del disfraz. Ya en el siglo XIX el popular humorista y escritor estadounidense Mark Twain escribía: “Que se pinte de negro las franjas blancas y que se agreguen las tibias y la calavera en lugar de las estrellas a la bandera de Estados Unidos".Albert Einstein confesó en su momento: “Vine a Estados Unidos porque oí que en este país existía una gran, gran libertad. Cometí un error al elegir Estados Unidos como una tierra de libertad, y es un error que en el balance de mi vida ya no puedo compensar".



El listado de paises intervenidos bajo total impunidad por EEUU o empresas norteamericanas es considerable, nos detendremos únicamente en América Latina: México, Cuba, Nicaragua, Panama, Haití, Puerto Rico, República Dominicana, Honduras, Guatemala, Brasil, Bolivia, Uruguay, Chile, Argentina, el Salvador, Isla de Granada, Colombia, Venezuela y Paraguay .
Las intervenciones o cruzadas se producen a través de la utilización de la fuerza militar, invasiones, ocupaciones, conspiraciones, estimulación de golpes de estado, derrocamiento de gobiernos democráticos, etc. Objetivo: la salvaguarda de concesiones económicas ventajosas y la “defensa” de sus intereses comerciales.

La expresión “Eje del mal” fue acuñada por George W. Busch en un discurso ante las Naciones Unidas, por su parte Ronald Reagan acostumbraba a utilizar “Imperio del mal” (Evil empire), el concepto engloba a los paises considerados como enemigos por Estados Unidos.Sin embargo cabría preguntanos: ¿Quién es el enemigo?, ¿de dónde vienen las amenazas?, ¿dónde está Eje del mal? Al igual que cualquier presidente estadounidense no pienso pedir perdón por lo que mi conciencia me dicta (mi propio estilo de vida): El Eje del mal reside, en gran parte, en la propia America de Obama. 

¿Cuando sonarán de nuevo los tambores de guerra?

¡Que Dios bendiga a América!


Carmelo Lara, 02-02-2011

American way of life
El comercio de la muerte
Intervenciones norteamericanas en America Latina





Compartir12






EXPOSICIÓN: Las tropas de EE.UU. protegen y entrenen campamento terrorista en Irak

EE.UU. Departamento de Estado, ahora las carreras para encontrar un nuevo hogar para los EE.UU. Departamento de Estado de la lista terrorista
Tony Cartalucci
Prisión Planet.com
Miércoles, 21 de diciembre 2011
En un movimiento que casi desafía la creencia, es tan descarada e hipócrita que muchos no lo van a creer no importa cómo muchos funcionarios del Departamento de Estado lo confirman, los EE.UU. han estado vigilando un campo de entrenamiento terrorista en Irak con las tropas de EE.UU. y tiene la intención de reubicarlos, posiblemente a un recién abandonada base militar de EE.UU. en Irak, mientras que los grupos de presión DC trabajan febrilmente para que de la lista, armado y enviado para llevar a cabo operaciones terroristas en Irán.
EXPOSED: US Troops Guarded Terrorist Camp in Iraq mek
MEK. Es cierto que una organización terrorista, que se enumeran por el Departamento de Estado de EE.UU. como tal, está totalmente financiado, armado y apoyado por Estados Unidos, con sede en Francia y Estados Unidos-Irak ocupado, y ha permitido llevar a cabo operaciones terroristas contra el pueblo iraní. La "Guerra contra el Terror "es un fraude.
Exteriores informa la revista Política en su artículo, " Departamento de Estado, luchando para mover el MEK - una antigua base militar de EE.UU.? "que Mujahedeen-e Khalq (MEK) es una organización terroristautilizado por Saddam Hussein para atacar a Irán en los años 80 y fue el responsable de la muerte de personal militar de EE.UU. y los civiles. Informes de política exterior que los esfuerzos del ejército iraquí para expulsar a MEK se ha traducido en enfrentamientos armados.
Política Exterior continuación, los informes de las Naciones Unidas "Misión de Asistencia en Irak" (UNAMI) está trabajando wi th el Departamento de Estado de EE.UU. para reubicar a los terroristas en Irak y posiblemente en una base militar de EE.UU. cerca del aeropuerto de Bagdad.
A pesar de ser catalogado como organización terrorista por el Departamento de Estado de EE.UU. (# 28 aparece como "Mujahedin-e Khalq") su liderazgo se refugian en París, sus bases albergado por las tropas de EE.UU. en Irak, y los EE.UU. Departamento de Estado se supervisa continuidad de su existencia y la continuación de su campaña terrorista armado. Foreign Policy señala también un movimiento de presión enorme en Washington trabajando para la lista de-MEK como una organización terrorista, a saber:
El congresista John Lewis (D-GA),
el ex gobernador de Pensilvania, Ed Rendell,
el ex director del FBI, Louis Freeh,
el ex senador Robert Torricelli,
El representante Patrick Kennedy,
ex Director Adjunto de la CIA de operaciones clandestinas John Sano,
el ex consejero de Seguridad Nacional James Jones,
el ex gobernador de Vermont Howard Dean,
el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani,
el ex presidente de Estado Mayor Conjunto, general Richard Myers,
el ex jefe de la Casa Blanca, Andy Card,
El general Wesley Clark,
el ex representante Lee Hamilton,
el ex director de la CIA Porter Goss,
asesor de la campaña de Romney Reiss Mitchell,
El general Anthony Zinni,
el ex gobernador de Pensilvania Tom Ridge,
el ex senador Evan Bayh
De hecho, el belicismo Islamophobist animadora, Rudolph Giuliani, está tomando dinero de una organización terrorista genuina y presionar al gobierno de EE.UU. para que se lo retiren de la lista de EE.UU. del Departamento de Estado. Tom Ridge, también aparece como terroristas MEK mimos, irónicamente, después de ser nombrado el primer "secretario de Seguridad Interior "de 2003-2005. Lee Hamilton, el vicepresidente de la Comisión 9 / 11 , es quizás el nombre más alarmantes en la lista, ya que arroja serias dudas sobre la objetividad, la integridad y veracidad con que se llevó a cabo su "investigación" del 11 de septiembre de 2001 los ataques terroristas .
A pesar de que no es sólo el dinero que motiva esta multitud ansiosa de traidores a eliminar MEK de los EE.UU. del Departamento de Estado de Relaciones Exteriores lista de organizaciones terroristas, que es su deseo de ver a MEK trabajado con más de cerca, armados, entrenados y enviados a Irán, con el abierto , más que el apoyo estadounidense encubierto, al igual que Saddam había hecho hace décadas para llevar a cabo una campaña de terror contra el pueblo iraní.
MEK ha sido considerado por la revista Fortune 500 Brookings Institution-financiado como un candidato ideal para Estados Unidos y el apoyo en un esfuerzo por debilitar y eliminar el gobierno iraní. En 2009 Brookings informe, " ? ¿Qué camino a Perisa ", se dice:
"Tal vez el más importante (y sin duda el más polémico) grupo de la oposición que ha atraído la atención como un posible representante EE.UU. es el CNRI (Consejo Nacional de la Resistencia de Irán), el movimiento político que establece la MEK (Mujahedin-e Khalq). Los críticos creen que el grupo sea antidemocrático e impopular y, de hecho anti-estadounidense.
En contraste, los campeones del grupo sostienen que el movimiento de larga data de la oposición al régimen iraní y el registro de ataques con éxito en la recolección de inteligencia y las operaciones contra el régimen que sea digno de apoyo de los EE.UU..También argumentan que el grupo ya no es anti-americano y el mérito de la cuestión antes las acusaciones. Raymond Tanter, uno de los seguidores del grupo en los Estados Unidos, sostiene que el MEK y NCRI son aliados para el cambio de régimen en Teherán y también actúan como un indicador útil para la obtención de información. El más grande de MEK golpe de inteligencia fue la provisión de inteligencia en 2002, que llevó al descubrimiento de un lugar secreto en Irán para enriquecer uranium.Despite afirma que sus defensores, el MEK se mantiene en la lista de gobierno de los EE.UU. de organizaciones terroristas extranjeras. En la década de 1970, el grupo mató a tres agentes de EE.UU. y tres contratistas civiles en Irán. Durante la crisis de los rehenes de 1979-1980, el grupo alabó la decisión de tomar rehenes Latina y Elaine Sciolino informó que si bien los líderes del grupo condenó públicamente los ataques del 9 / 11, dentro de las celebraciones del grupo estaban muy extendidas.
Sin lugar a dudas, el grupo ha llevado a cabo ataques terroristas, a menudo justificada por los partidarios del MEK, porque están dirigidos contra el gobierno iraní. Por ejemplo, en 1981, el grupo bombardeó la sede del Partido Islámico República, que era entonces el liderazgo clerical de la organización política principal, matando a un estimado de 70 funcionarios de alto nivel. Más recientemente, el grupo ha reivindicado desde hace más de una docena de ataques con morteros, asesinatos y otros ataques iraníes contra objetivos civiles y militares entre 1998 y 2001. Por lo menos, trabajar más estrechamente con el grupo (al menos de forma abierta), Washington tendría que quitarlo de la lista de organizaciones terroristas extranjeras. "Página 117-118 de" ¿Qué camino a Persia? "Brookings Institution de 2009
Los lectores también pueden ser impactados al descubrir que no sólo ha sido propuesto, pero aprobado hace mucho tiempo. Esto fue revelado en Seymour Hersh 2008 artículo del New Yorker "Preparando el campo de batalla ", que decía:
"La MEK ha estado en la lista de terroristas del Departamento de Estado durante más de una década, sin embargo, en los últimos años el grupo ha recibido armas e inteligencia, directa o indirectamente, de los Estados Unidos. Algunos de los nuevos fondos autorizados encubierta, el asesor del Pentágono me dijo, podría terminar en las arcas de MEK. "El nuevo grupo de trabajo trabajará con los MEK La Administración está desesperado por los resultados.", Y añadió: "El MEC no tiene auditoría CPA los libros, y sus líderes se cree que han sido llenarse los bolsillos durante años. Si la gente supiera lo que el MEK se está, y cuánto va a sus cuentas bancarias-y, sin embargo, es casi inútil para los fines de la Administración tiene la intención ".
Y a medida que se mueve se están realizando para conseguir MEK de la lista de organizaciones terroristas por el Departamento de Estado de EE.UU. para que la ayuda aún más se puede representar a esta organización terrorista admitió, Seymour Hersh en una entrevista NPR , también afirma que seleccionar los miembros del MEK han recibieron capacitación en los EE.UU..
Está muy claro que esto revela que no sólo es la "Guerra contra el Terror" un fraude absoluto , pero también lo son los políticos, expertos en políticas y militares "líderes" que han promovido, medallas de clavado en el pecho para "luchar", y han hecho inmensas fortunas y toma el poder, mientras que enterrar a los estadounidenses de la deuda sin precedentes, la tiranía, y la catástrofe económica en el proceso. No nos olvidemos de los miles de muertos tropas de EE.UU. engañados esta guerra y los cientos de miles mutilado y roto, tanto física como mentalmente, por lo que esencialmente era un truco para justificar la devastación y el saqueo del Medio Oriente - una campaña que está todavía en curso.
Y si bien el truco nuevo es la utilización de grupos terroristas como MEK o Grupo Islámico Combatiente Libio de Libia para sembrar la violencia en el país de destino y luego enviar la OTAN a "rescatarlos" del intento de la nación a defenderse, el "terrorista" de tarjetas aún está en juego con respecto a Irán. Es claro entonces, que la mayor amenaza de Estados Unidos es su propio "liderazgo", comprado y pagado por Wall Street y los intereses corporativos de Londres-financiera y perseguir su agenda a costa del resto de la humanidad. Nos debe identificar esos intereses , boicot a salir del negocio , y reemplazarlas por completo con soluciones locales, pragmática.
Tony artículos Cartalucci aparecen en http://landdestroyer.blogspot.com

Ron Paul Comentarios sobre la Ley Marcial son super importantes

Saman Mohammadi 
La excavadora 
La semana pasada,en lo que lleva el candidato republicano Ron Paul habló sobre el programa de radio Alex Jones sobre su campaña presidencial, sus soluciones para los problemas de Estados Unidos, y sus puntos de vista sobre la Ley de Autorización de Defensa Nacional de 2012.
Dr. Pablo dijo que el proyecto de ley NDAA, que identifica a Estados Unidos como parte del campo de la batalla global en la guerra  de Estados Unidos contra el  terrorismo, establece la base legal para el presidente Obama a declarar una emergencia nacional e imponer la ley marcial en los Estados Unidos.
"Creo que la diferencia significativa no es tanto en lo que han hecho", dijo el Dr. Paul ", pero el anuncio y la arrogancia de que todo lo puso en la ley. . . Esto para mí es una manera muy equivocada. Este es un paso de gigante, ésta debería ser la noticia más importante  en este momento, es, literalmente, la legalización de la ley marcial. "
Dr. Pablo añadió que es la responsabilidad de los periodistas, bloggers y activistas para hablar de este proyecto de ley la libertad de matar y aumentar la conciencia pública acerca de sus peligrosas implicaciones para la sociedad estadounidense, diciendo: "Todo depende de que muchos de nosotros ahora para despertar a  la gente porque probablemente no se dan cuenta de la importancia de esto, pero esto es grande, esto es grande. "
Dave Smith informó el Dr. comentarios de Pablo en la International Business Times el martes, 20 de diciembre, en un artículo titulado, "NDAA 2012. Ron Paul advierte Bill legalizaría la ley marcial" , escribió Smith:
Pablo es refferring a la sección 1031 del proyecto de ley NDAA, que describe a los EE.UU. como un "campo de batalla" y le daría a los militares la luz verde para arrestar y detener a ciudadanos estadounidenses sin cargos ni juicio. El senador Mark Udall (D-Colo.) lo resume :
"Estas disposiciones plantean serias dudas en cuanto a lo que somos como sociedad y lo que nuestra Constitución busca proteger", dijo el Senador Udall. "Sección 1031 esencialmente deroga la Ley Posse Comitatus de 1878, al autorizar los militares de EE.UU. para realizar funciones de aplicación de la ley en suelo estadounidense. Eso por sí solo debería alarmar a mis colegas en ambos lados del pasillo, pero hay otros problemas con estas disposiciones que deben ser resueltos. "
Los comentarios de Pablo han sido totalmente ignorados por los medios del sistema. Y esto no es sorprendente. La política de Estados Unidos los medios estatales es la de imponer un bloqueo informativo en torno a temas importantes, tales como 9 / 11 la verdad, la estafa de la Reserva Federal, y el Pentágono de los preparativos para la ley marcial.
En la superficie, lo que el Pentágono se está preparando para que no parece radical o dictatorial. En el caso de un colapso económico, no violentas insurrecciones civiles, bombardeos masivos de suicidio, un brote de peste, un ataque terrorista a gran escala en una ciudad como Chicago, o cualquier otro desastre nacional prolongada, la mayoría de pánico de los estadounidenses probablemente exigirá que el presidente Obama llama a los militares para lanzar sus tanques en las calles estadounidenses para restablecer la estabilidad social y el orden.
  • A Dvertisement
Es muy posible que los terroristas de Estado en Washington se orquestan una crisis mundial como una guerra mundial o de la etapa de una serie de ataques de falsa bandera de terror antes de declarar emergencia nacional y la imposición de la ley marcial. Los terroristas nuevo orden mundial no sólo se mostrarán en su puerta, se adhieren con una pistola en el cuello, y la demanda que ir con ellos al centro de detención más próximo político. Son más sofisticados que eso.
Hacerse cargo de un país y la institución de la ley marcial a la violación más económica de la población es un asunto serio. Una masiva campaña de propaganda tiene que ser llevado antes de que las tropas se ordenó a patrullar las calles estadounidenses.
Después de la ley marcial se declara, los militares anuncian que tienen que ir de puerta en puerta para confiscar armas y poner a los ciudadanos en campos de detención, sin mostrar evidencia de la fechoría de "seguridad nacional" razones. Ellos le dirán a la gente: Si no escuchan a nuestras órdenes, se le aparece como un enemigo interno / traidor / terroristas, y tratados en consecuencia.
Durante la descomposición social que se avecina, la gente toma partido diferente. No todo el mundo cree que la Declaración de Derechos es un documento sagrado que debe ser protegido.Después de un ataque de bandera falsa nuclear terrorista, o cualquier tipo de operación psicológica del gobierno, la mayoría de la gente va a escuchar a las autoridades y por pasiva mirada en como "terrorismo interno", son detenidos, torturados y asesinados por la policía militar, y los mercenarios.
"Nuestra seguridad", las multitudes temerosas se declarará: "Toma a los terroristas fuera de sus cuevas urbanas y sancionarlos." Y los chicos con las armas que decir muy bien, claro, cualquier cosa para hacer que los esclavos felices y seguros.
Otro ataque de falsa bandera terrorista en una ciudad de Estados Unidos podrían ser meses, no años, de distancia. Así que la ley marcial en los Estados Unidos es una cuestión de tiempo.Todo desde el 9 / 11 ha sido una acumulación de una dictadura militar en los Estados Unidos.Ciudadanos estadounidenses y ciudadanos de todos los países occidentales, no tienen derechos. De acuerdo a nuestros gobiernos orwelliano, los derechos individuales son una cosa del pasado.
Los fascistas darwiniana y los eugenistas que controlan Washington y otras capitales occidentales piensan de la gente como basura sin valor a un lavado de cerebro, muerto, y controlados permanentemente. En sus ojos de odio, que no son necesarios en el futuro que están haciendo. Estamos peor que los esclavos Soviética. Somos basura para ser desechado.Por lo tanto, 9 / 11, 07/07, y la guerra global del terror.
La elite del poder del mal se han deshumanizado al hombre y la coherencia prevista de asesinato en masa, los ataques terroristas, los conflictos regionales y guerras mundiales. 9 / 11, la guerra de Irak, y la próxima guerra con Irán estaban previstas en la década de 1990 por personas psicopáticas en los Estados Unidos e Israel.
Incluso están contemplando un genocidio global. Y la única manera de cometer un crimen tan épica contra la humanidad es por la supresión sistemática de la realidad de su agenda oscura a través del control de los medios de comunicación.
Instituir la ley marcial representa un paso significativo hacia el cumplimiento de su objetivo final que es para matar a las masas. Se necesitan muchos años y muchos pasos, antes de un sueño tan cruel puede ser cumplida.
Durante la última década, los asesinos genocidas han creado dos crisis histórica internacional, la guerra contra el terrorismo y el colapso económico global, construir campos de detención de presos políticos en Estados Unidos para detener a los disidentes de América, ordenó a los medios de comunicación occidentales no cubrir 11.9 hechos y otras importantes información, y en silencio sentado las bases para una dictadura militar en América del Norte y Europa.
El gobierno de EE.UU. secuestrado a decir la ley marcial se impone para defender la patria de los terroristas y restablecer la estabilidad social, pero las verdaderas razones no tienen nada que ver con la seguridad o la estabilidad.
La ley marcial es sobre el control de la población y la reducción de la población. También se trata de mantener al pueblo estadounidense de asalto a Washington DC y tomando de nuevo su gobierno.
Si la clase política psicópata que fracasar o tener éxito es otra cosa. Todo es posible en la era en que vivimos siempre hay esperanza cuando hay resistencia.
Últimamente, más personas han tomado conciencia de la realidad de que el gobierno de los EE.UU. fue secuestrado por los terroristas fascistas y asesinos en masa, por lo que instituir la ley marcial será una tarea muy difícil.
El aumento de Ron Paul señala una tendencia positiva en la sociedad estadounidense y la política estadounidense. El hecho de que Ron Paul es la advertencia que la Ley Marcial está llegando a América es una señal esperanzadora de que el país no aceptará esa dirección desastrosa cuando se les impone por los maniáticos totalitarios que controlan Washington.
Una vez que la ley marcial es declarada por el presidente Obama o cualquier otro presidente, el Dr. Pablo y otros representantes patrióticos podría conducir a una coalición nacional de los patriotas para poner fin al estado de ley marcial y que los terroristas de estado en Washington detener su agresión contra el pueblo estadounidense.
Nadie debe temer a la ley marcial en los Estados Unidos. Es un signo de debilidad y derrota.Recurrir a la fuerza bruta para reprimir al pueblo estadounidense muestra que los tiranos en Washington están en sus últimos días. Su mayor error es que han olvidado que la resistencia a la tiranía en la sangre de los Estados Unidos. Y Ron Paul está haciendo todo lo posible para recordar este hecho.
Líderes como el Dr. Paul, organizaciones patrióticas como los Guardianes Juramento, y los medios alternativos de paradigma rompiendo han jugado un papel importante para ayudar a alertar a la gente, restablecer el imperio de la ley, y que los dirigentes traidores del gobierno responsables de sus acciones criminales y las políticas.
Cuando la ley marcial se declaró finalmente en los Estados Unidos (y Canadá, también) nuestra resistencia a la tiranía del gobierno y el terrorismo del gobierno debe intensificar

HISTORIA DE LA NAVIDAD

La navidad (latín: nativitas, ‘nacimiento’ es una de las fiestas más importantes del Cristianismo, junto con la Pascua y Pentecostés, que celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén.
Esta fiesta se celebra el 25 de diciembre por la Iglesia Católica, la Iglesia Anglicana, algunas otras Iglesias protestantes y la Iglesia Ortodoxa Rumana; y el 7 de enero en otras Iglesias Ortodoxas, ya que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano, para pasar a nuestro calendario actual, llamado gregoriano, del nombre de su reformador, el Soberano Pontifice Gregorio XIII.
Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es ‘misa (mass) de Cristo’. En algunas lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se denomina Weihnachten, que significa ‘noche de bendición’. Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la natividad (o sea, el nacimiento) de Jesús de Nazaret en este Mundo.
Historia
Aunque para algunos historiadores la celebración de la Navidad histórica debería situarse en primavera (entre abril y mayo), y para otros, siguiendo el relato de Lucas 2:8, que indica que la noche del nacimiento de Jesús, los pastores cuidaban los rebaños al aire libre y que el cielo estaba lleno de estrellas, es poco probable que este acontecimiento hubiera ocurrido en el invierno (hemisferio norte), la Iglesia cristiana mantiene el 25 de diciembre como fecha convencional, puesto que en la primavera u otoño la Iglesia celebra la Pascua.
La Natividad. Breviario de Isabel La Catòlica
Formación de la Navidad como fiesta de diciembre
Según la Enciclopedia Católica, la Navidad no está incluida en la lista de festividades cristianas de Ireneo ni en la lista de Tertuliano acerca del mismo tema, las cuales son las listas más antiguas que se conocen.
La evidencia más temprana de la preocupación por la fecha de la Navidad se encuentra en Alejandría, cerca del año 200 de nuestra era, cuando Clemente de Alejandría indica que ciertos teólogos egipcios “muy curiosos” asignan no sólo el año sino también el día real del nacimiento de Cristo como 25 pachon (20 de mayo) en el vigésimo octavo año de Augusto. Desde 221, en la obra Chronographiai, Sexto Julio Africano popularizó el 25 de diciembre como la fecha del nacimiento de Jesús. Para la época del Concilio de Nicea en 325, la Iglesia Alejandrina ya había fijado el Díes nativitatis et epifaníae.
San Julio I, Papa.
El papa Julio I pidió en 350 que el nacimiento de Cristo fuera celebrado el 25 de diciembre, lo cual fue decretado por el papa Liberio en 354.
La primera mención de un banquete de Navidad en tal fecha en Constantinopla, data de 379, bajo Gregorio Nacianceno.
San Gregorio Nacianceno, Papa
Natividad. Fr. Filippo Lippi
La fiesta fue introducida en Antioquía hacia 380. En Jerusalén, Egeria, en el siglo IV, atestiguó el banquete de la presentación, cuarenta días después del 6 de enero, el 15 de febrero,que debe haber sido la fecha de celebración del nacimiento.
El banquete de diciembre alcanzó Egipto en el siglo V.
Adopción de la fecha de Navidad como 25 de diciembre
En Antioquía, probablemente en 386, Juan Crisóstomo impulsó a la comunidad a unir la celebración del nacimiento de Cristo con el del 25 de diciembre,1 aunque parte de la comunidad ya guardaba ese día por lo menos desde diez años antes.
La Natividad. Abadia de La Concepciòn
Missouri, USA. Benedictinos
En el Imperio Romano, las celebraciones de Saturno durante la semana del solsticio, que eran el acontecimiento social principal, llegaban a su apogeo el 25 de diciembre. Para hacer más fácil que los romanos pudiesen convertir al cristianismo sin abandonar sus festividades, el papa Julio I pidió en 350 que el nacimiento de Cristo fuera celebrado en esa misma fecha.
Constantino El Grande
Algunos mantienen que el 25 de diciembre fue adoptado solamente en el siglo cuarto como día de fiesta cristiano después de que el emperador romano Constantino I el Grande se convirtió al cristianismo para animar un festival religioso común y convertir a los paganos en cristianos. La lectura atenta de expedientes históricos indica que la primera mención de tal banquete en Constantinopla no sucedió sino hasta 379, bajo San Gregorio Nacianceno.
En Roma, puede ser confirmado solamente cuando se menciona un documento aproximadamente del año 350, pero sin ninguna mención de la sanción por el emperador Constantino.
Los Reyes Magos, adoran al Niño Jesùs.
Cuadro de Velàsquez
Los primeros cristianos celebraban principalmente la Epifanía, cuando los Reyes Magos visitaron al Niño Jesús. (Esto todavía se celebra en Argentina, Armenia, España, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia, Uruguay, Venezuela y Chile). Para las Iglesias Orientales la Epifanía es más importante que la Natividad, ya que es ese día cuando se da a conocer al mundo, en la persona de los extranjeros.
Algunas tradiciones de la Navidad, particularmente las de Escandinavia, tienen su origen en la celebración germánica de Yule, como son el árbol de Navidad. Allí la Navidad se conoce como Yule (o jul).
Prohibición de la Navidad
Durante la Reforma protestante, la celebración del nacimiento de Cristo fue prohibido por algunas iglesias protestantes llamándola “trampas de los papistas” y los hasta “garras de la bestia” debido a su relación con el catolicismo y el paganismo antiguo, como hacen actualmente los Testigos de Jehová.
Después de la victoria parlamentaria del Rey Carlos I durante la Guerra civil inglesa en 1647 los gobernantes puritanos ingleses prohibieron la celebración de la Navidad. El pueblo se rebeló realizando varios motines hasta tomar ciudades importantes como Canterbury, donde decoraban las puertas con esloganes que hablaban de la santidad de la fiesta.
Carlos I de Inglaterra.
Cuadro de Anthony van Dyck
La Restauración de 1660 puso fin a la prohibición, pero muchos de los miembros del clero, no conformes, rechazaban las Celebraciones Navidadeñas, utilizando argumentos puritanos.
En la América colonial, los Puritanos de Nueva Inglaterra rechazarón la Navidad y su celebración fue declarada ilegal en Boston, de 1659 a 1681. Al mismo tiempo, los cristianos residentes de Virginia y Nueva York siguieron las celebraciones libremente. La Navidad cayó en desagrado de los Estados Unidos después de la Revolución Americana, cuando se estimó que era una costumbre inglesa.
En la década de 1820, las tensiones sectarias en Inglaterra se habían aliviado y algunos escritores británicos comenzaron a preocuparse, pues la Navidad estaba en vías de desaparición. Dado que imaginaban la Navidad como un tiempo de celebración sincero, hicieron esfuerzos para revivir la fiesta.
El libro de Charles Dickens Un cuento de Navidad, publicado en 1843, desempeñó un importante papel en la reinvención de la fiesta de Navidad, haciendo hincapié en la familia, la buena voluntad, la compasión y la celebración familiar.
General Ulysses S. Grant
La Navidad fue declarada día feriado federal de los Estados Unidos en 1870, en ley firmada por el Presidente Ulysses S. Grant, pero aún es una fiesta muy discutida por los distintos líderes puritanos de la nación.
La historia del pesebre
Cuenta la historia que el pesebre como lo conocemos hoy día fue inventado por San Francisco de Asís. Francisco era famoso por la vida que llevaba, hablaba del evangelio con tanto entusiasmo que la gente y hasta los animales lo escuchaban atentos. En el año 1219, luego de haber formado una nueva congregación religiosa basada en la pobreza absoluta, partió a Oriente y pudo visitar los lugares donde estuvo Jesús.
El recuerdo más intenso de aquel viaje fue la gruta de Belén, donde el Señor quiso nacer en la pobreza más grande. Un día, un hombre rico, llamado Juan le preguntó a Francisco qué debía hacer para imitar a Jesús. Francisco le dijo que se preparara para la Navidad, y así este hombre hizo construir un establo y ordenó que llevaran heno, un buey y un asno. Así la noche de Navidad de 1223, muchos pastores y gente pobre fueron a la gruta que Juan había preparado para Francisco.
Allí, con el permiso del Papa, Francisco celebró misa. La emoción fue tal que Francisco se sintió él mismo un niño y comenzó a balbucear como uno de ellos. Entonces pudo verse dentro del pesebre un niño hermosísimo dormido, al que Francisco, sosteniéndolo en sus brazos, intentaba despertar de su sueño.
Entre testigos del milagro muchas eran personas dignas de fe y así se divulgó la noticia por todo el mundo. De aquel milagro, muchos obtuvieron beneficios espirituales y corporales: algunos se convirtieron, otros utilizaron el heno del pesebre y lo utilizaron como medicina para curar enfermedades y una mujer con los dolores de una parto difícil encontró fuerza y nació un niño y fue fiesta en toda la casa.
Esta es la verdadera historia del pesebre.
Francisco nos ha dejado en el pesebre un mundo pequeño e ideal ,que el hombre puede construir con sus manos, pero que debe inventar cada año, de lo contrario no trae ya un mensaje y se convierte sólo en un juego.
Que en esta Navidad ese Niñito que viene a traernos la paz y la esperanza, también nazca y crezca en nuestro corazón todos los días del año.
Fuentes; Notas; Referencias:
http://mitologiayleyendas.ning.com/forum/topics/historia-de-la-navidad

LA TIERRA, EN RIESGO POR LOS EFECTOS DE UNA TORMENTA SOLAR

Última actualización: 21 dic 2011 | La Tierra, en riesgo por los efectos de una tormenta solar15:02 MSK


En 2012 el peor enemigo de la Tierra no será el cambio climático, el efecto invernadero o la crisis económica, sino el Sol, que puede hacer mucho daño a las personas y al planeta debido a la actividad solar catastróficamente aumentada.
La Comisión Europea dio a conocer un informe sobre la actividad solar y sus impactos en la Tierra para 2012. Los científicos dicen que las posibles influencias de la tormenta solar para el equipamiento y el funcionamiento de los dispositivos electrónicos pueden ser "catastróficas". Según las estimaciones, la infraestructura terrestre es la que va a sufrir. Las redes eléctricas, la transmisión de datos por medios convencionales, así como el funcionamiento del transporte aéreo y marítimo pueden correr el riesgo de averías y fallas.
La Comisión Europea no es la única que advierte sobre los nieveles de riesgo de la tormenta solar. La agencia espacial de EE. UU publicó su propio informe que coincide con el de la Comisión Europea. El gobierno de Gran Bretaña también se une a estas advertencias.
El análisis de la agencia europea sostiene que su meta principal en el transcurso del año 2012 será informar sobre los impactos de la tormenta para las redes de comunicación a las agencias espaciales y de transporte aéreo.
Los expertos indican que el riesgo de un apagón eléctrico a corto plazo es alto y que en su mayoría la población no está preparada para esos casos.
A parte de la técnica y de los aparatos eléctricos, la salud de la gente también puede sufrir algunos trastornos. Sobre todo, los ancianos y las personas que sensibles a los cambios climáticos pueden sentirse mal, sufrir hipertensión o problemas en el sistema cardiovascular.

Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_33933.html

5 reglas para Someter a los humanos.

Las poderosas corporaciones económicas que están por encima del bien y del mal y por encima de los poderes democráticos practican 5 reglas para someter a los humanos y llevarlos a la ESCLAVITUD.

Descubren dos planetas del tamaño de la Tierra

 Miércoles, 21 de diciembre de 2011
Los astrónomos han detectado los primeros planetas del mismo tamaño que nuestra Tierra que también tienen sus órbitas alrededor de una estrella similar a nuestro Sol.
En el pasado distante puede que hayan sido capaces de albergar vida y uno de ellos podría haber tenido condiciones similares a las de nuestro propio planeta -un llamado mellizo de la Tierra- según el equipo de investigación.
Los científicos, que explican los detalles de sus hallazgos en la revista Nature, dicen que son los planetas más importantes descubiertos hasta ahora fuera de nuestro Sistema Solar.
El doctor Francois Fressin, del Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica en Cambridge, Estados Unidos, quien encabezó la investigación, sostiene que es el principio de una "nueva era" de descubrimientos de muchos más planetas similares al nuestro.
Representación del planeta 22b
Este mes la NASA confirmó la existencia del Kepler 22-b, también parecido a la Tierra.
Se cree que ambos planetas son demasiado calientes como para albergar vida.
Pero, según Fressin, estuvieron alguna vez más lejos de sus estrellas y fueron lo suficientemente fríos como para que existiera agua en estado líquido en su superficie, lo cual es una condición necesaria para la vida.
"Sabemos que estos dos planetas podrían haber migrado más cerca de su Sol", indicó a la BBC. "(El más grande de los dos) puede haber sido en el pasado un mellizo de la Tierra. Es del mismo tamaño y podría haber tenido la misma temperatura".

¿Masas de rocas y agua?

Uno de los planetas, llamado Kepler 20f, es casi exactamente del mismo tamaño que la Tierra. El otro, Kepler 20e es ligeramente más chico, con un radio 0,87 veces el de la Tierra y está más cerca de su estrella que 20f.
Sin embargo, los dos están mucho más cerca de su estrella que la Tierra del Sol, por lo que completan su órbita mucho más rápidamente: 20e da la vuelta a su estrella en sólo seis días y 20f lo hace en 20 días, mientras que a la Tierra ese proceso le toma un año.

Telescopio Espacial Kepler

Telescopio Espacial Kepler
  • Se puede contemplar 1/400 del firmamento.
  • Desde el se pueden ver más de 155.000 estrellas.
  • Hasta ahora ha encontrado 2.326 candidatos a planetas.
  • Entre ellos, hay 207 del tamaño de la Tierra, 10 de los cuales están en la "zona habitable" en la que puede existir agua líquida.
Los investigadores afirman que estos planetas son rocosos y de una composición similar al nuestro.
Según Fressin, estos planetas tienen un núcleo de hierro, el equivalente a un tercio de su composición, mientras que el resto probablemente es un manto de silicato.
También cree que el planeta más lejano (Kepler 20f) podría haber desarrollado una atmósfera gruesa de vapor de agua.
La importancia del descubrimiento radica en que es la primera confirmación de que existen planetas del tamaño de la Tierra y más pequeños fuera de nuestro Sistema Solar.
Además, con esta investigación se demuestra que el Telescopio espacial Kepler es capaz de detectar planetas relativamente pequeños alrededor de estrellas ubicadas a miles de años luz.
El telescopio ha descubierto 35 planetas hasta ahora. Y a excepción de 20e y 20f, todos son más grandes que la Tierra.
Hasta la fecha, el hallazgo que se consideraba más importante era el de un planeta casi dos veces y media más grande que la Tierra que se encuentra en la llamada "zona de habitabilidad estelar", la región alrededor de una estrella que tiene la temperatura justa para que haya agua líquida y que, por lo tanto, podría albergar vida.
Pero Fressin cree que los dos nuevos planetas son un descubrimiento mucho más importante.
El telescopio está escaneando 150.000 estrellas y el profesor Andrew Coates, del Laboratorio Mullard de Ciencia Espacial, en Surrey, Inglaterra, opina que pronto encontrarán un planeta del tamaño de la Tierra en la zona de habitabilidad estelar.
"Con cada nuevo descubrimiento nos estamos acercando más al 'santo grial' de un planeta parecido a la Tierra, alrededor de una estrella parecida al Sol", expresó.

Identifican un nuevo metal en el núcleo terrestre

 Miércoles, 21 de diciembre de 2011
Núcleo terrestre
Los componentes químicos de los metales del interior de la Tierra dictan su comportamiento magnético.
No fue Julio Verne, sino un grupo de científicos estadounidenses los que descubrieron que uno de los componentes del centro de la Tierra experimenta cambios nunca vistos anteriormente.
El protagonista es el óxido de hierro, también conocido como FeO, que fue sometido a condiciones similares a aquellas que existen donde las capas más internas de la Tierra se juntan y mostró comportamientos distintos a los esperados.
Lo sorprendente fue que la estructura del metal no cambió, según señalaron los responsables del estudio en Physical Review Letters, y el descubrimiento puede arrojar nueva luz sobre el entendimiento, incompleto, que se tiene sobre el corazón de nuestro planeta.
A pesar de que los cambios en las propiedades de muchos metales son un fenómeno común si se los somete a presiones o temperaturas extraordinarias, estos suelen venir acompañados de un cambio de estructura.
Los cambios pueden verse reflejados en cómo los átomos siguen patrones de ciertos cristales para ordenarse, o incluso en la disposición de las partículas subatómicas que rodean el núcleo.

Valores nucleares

Un equipo en el Instituto Carnegie para la Ciencia sometió el material a una presión equivalente a 1,4 millones de veces la presión atmosférica a nivel del mar, y a temperaturas de 2.200 grados centígrados.
Descubrieron que realiza el truco de cambiar sus propiedades conductoras de la electricidad sin ninguna consecuencia en su estructura y que puede ser conductor o aislante dependiendo exclusivamente de la temperatura y la presión.
"Nuestro estudio demuestra que el óxido de hierro se metaliza sin ningún cambio de estructura pero que se requiere una combinación de temperatura y presión"
Ronald Cohen, coautor del estudio
"A altas temperaturas, los átomos en los cristales de óxido de hierro se ordenan con la misma estructura que la sal de mesa" dijo Ronald Cohen, coautor del estudio. "Al igual que la sal de mesa, el óxido de hierro es un buen aislante a temperatura ambiente, no conduce la electricidad" señaló el autor.
"Nuestro estudio demuestra que el óxido de hierro se metaliza sin ningún cambio de estructura pero que se requiere una combinación de temperatura y presión. Además, se ve que la forma en la que se comportan los electrones para hacerlo metálico es diferente a la de otros materiales que tienen esta propiedad", señaló Cohen.
El manto terrestre, la parte sólida externa al núcleo, está compuesta por una mezcla de magnesio y óxido de hierro. El hecho de que el óxido se comporte como un metal significa que conecta electrónicamente el núcleo y el manto, afectando la forma en la que el campo magnético llega a la superficie de la tierra y más allá.

Fascinación con el centro de la Tierra

A pesar de haber fascinado a generaciones de científicos y literatos, el centro de la tierra, a unos 3.000 kilómetros por debajo del nivel del mar, está todavía muy lejos del alcance del hombre, por lo que los experimentos deben llevarse a cabo en ambientes controlados que imaginan cómo son las condiciones miles de kilómetros más abajo.
Una de las razones de la importancia científica del núcleo terrestre es el campo magnético que provoca, vital para la vida en la superficie.
Sirve como herramienta de navegación, además de ayudar a las abejas, tortugas marinas y a decenas de especies de pájaros y mariposas a encontrar su destino en sus largas migraciones.
También nos sirve de barrera contra los peligros del espacio, protegiéndonos de la radiación y del viento solar.
Pero un posible viaje al sótano terrestre no sería apto para principiantes debido al drástico incremento en la temperatura y la presión a medida que uno se acerca.
Incluso con perforaciones remotamente controladas, los más profundo que se ha conseguido penetrar hasta ahora han sido unos 12 kilómetros, tan solo un 0,2% del camino que nos separa del centro de nuestro planeta.