miércoles, 18 de septiembre de 2013

Deuda nacional de EE.UU. alcanza el mayor nivel desde la 2.da. Guerra Mundial.

Cinco generales de EE UU amenazaron a Obama con un golpe de estado si ordenaba un ataque contra Siria

"EE.UU. podría atacar Siria con drones bajo el pretexto de la lucha contra Al Qaeda"

Correa se mancha de crudo para evidenciar "la mano sucia de Chevron"



Un método único hace crecer un dedo amputado sin cirugía.

El famoso científico y naturista Sir David Attenborough dice que el Yeti existe

Las profecías se están cumpliendo: "Un gran tsunami devastará las costas de California"






La deuda nacional de EE.UU. alcanza el mayor nivel desde la 2.ª Guerra Mundial    

La deuda pública de EE.UU. ronda actualmente el 73% del producto interior bruto (PIB), según comunicó hoy la Oficina Presupuestaria del Congreso de EE.UU. (CBO, por sus siglas en inglés).
Este dato representa el mayor nivel de endeudamiento del país desde la Segunda Guerra Mundial, sobre lo que la CBO advierte que a largo plazo las previsiones de déficit empujarán la deuda hacia una tendencia al alza insostenible, según Europa Press.

"La deuda federal alcanzaría el 100% del PIB en 2038, dentro de 25 años, incluso sin tener en cuenta los efectos perjudiciales que el creciente endeudamiento tendría sobre la economía", señala la CBO en un informe en el que advierte que "la deuda se encontraría en una senda al alza relativa al tamaño de la economía, una tendencia que no podría sostenerse de forma indefinida".

Analistas de esta oficina consideran que el déficit presupuestario en EE.UU. irá en aumento en los próximos diez años, debido, fundamentalmente, al creciente gasto en el pago de intereses y de programas sociales y médicos.

Si bien el déficit podría continuar bajando en los próximos años, permitiendo reducir el endeudamiento público al 68% en 2018 si no hay cambios en impuestos y gasto público, las previsiones sugieren que el gasto federal se elevará del 22% del PIB en 2012 a un 26% del PIB a largo plazo.

Además, según el último informe del Banco Federal de la Reserva de Dallas, la crisis de 2007-2009 le habría costado al país norteamericano entre 6.000 y 14.000 millones de dólares, lo que equivale prácticamente a su PIB anual.


»

Cinco generales de EE UU amenazaron a Obama con un golpe de estado si ordenaba un ataque contra Siria


Cinco generales del Ejército estadounidense se reunieron con Barack Obama y le advirtieron que si ordenaba un ataque contra Siria sería arrestado y acusado de traición por intentar brindar ayuda y asistencia a la organización terrorista Al Qaeda, asociada en Siria al frente  Al-Nusra y declarada oficialmente enemiga de Estados Unidos. La información fue revelada por el editor norteamericano Bob Powell, quien atribuye la advertencia a Obama de los generales a la existencia de dos facciones ideológicas dentro de las Fuerzas Armadas estadounidenses que coinciden, sin embargo, en considerar al presidente Obama “un completo incompetente para llevar las riendas del país”.
Según The Guardian, bajo el Gobierno del “débil” Obama, la influencia del militarismo es mayor que nunca dentro de la sociedad americana. Añade que “sin un solo tanque en el césped de la Casa Blanca, un golpe militar ha tenido lugar en Washington”.
Tras alcanzar la Presidencia de EE UU en 2008, millones de personas de todo el mundo vieron en Obama a una especie de mesías que establecería un nuevo orden para el mundo basado en la paz y la concordia entre los pueblos. No se habían apagado aún los fastos por su elección cuando ya Obama se comprometió ante los principales responsables del Pentágono a asumir los compromisos militares de su antecesor George Bush y a no variar un ápice la política armamentística. Aquellos que destruyeron Irak, llevaron la conmoción a Afganistán y redujeron a Libia a una pesadilla hobbesiana, fueron ascendidos dentro de la administración estadounidense.
El drama humana ha hecho presa sin embargo entre los soldados americanos. El número de suicidios dentro del Ejército es mayor que las bajas en los campos de batalla. Solo el pasado año, 6500 veteranos decidieron acabar con sus vidas.
El historiador Norman Pollack llama a este drama “fascismo lieral”. “Tenemos al frente del país al reformador fracasado y resentido, que planifica alegremente el asesinato con una sonrisa en la boca”.
Todos los martes, el Nobel de la Paz Barack Obama supervisa una terrorífica red de aviones no tripulados que asesinan en todo el mundo a cientos de personas consideradas enemigas del país. Entre tanto, los progres de Occidente siguen viendo en Obama al primer negro presidente en la tierra de la esclavitud, independientemente del rastro de sangre que su gestión presidencial está dejando.
Esta sumisión a un icono ha destruido el movimiento americano en contra de la guerra, siendo éste quizás su único gran logro.

"EE.UU. podría atacar Siria con drones bajo el pretexto de la lucha contra Al Qaeda"

Varios medios informaron de que EE.UU. está preparando un ataque no solo contra el Ejército, sino también contra los grupos afines a Al Qaeda en Siria. Algunos expertos opinan que no es casual que estos datos se hayan dado ahora a conocer.
Según publicó el periódico alemán 'Bild', la CIA estudia realizar un ataque contra el ala radical de la oposición siria, los representantes del Frente al Nusra y el grupo Estado Islámico de Irak y el Levante entre otros.

"En los últimos meses ha habido un flujo constante de altos cargos de Al Qaeda hacia Siria", dijo una fuente de los servicios de inteligencia de EE.UU. al diario. 'Bild' aclara que el ataque podría ser realizado con drones y que es más probable que se lleve a cabo más tarde en caso de que el país árabe se hunda finalmente en el caos y se divida en diferentes provincias. 

De acuerdo con el reciente informe publicado el pasado lunes por el centro de investigación IHS Jane's, cerca de 10.000 combatientes sirios son yihadistas. Entre 30.000 y 35.000 milicianos comparten la ideología del fundamentalismo islámico pero están más centrados en asegurar sus principios dentro de Siria que en la lucha internacional.

El presidente del Instituto ruso de Oriente Próximo, Yevgueni Satanovski, no excluye la posibilidad de que la filtración sobre los planes de EE.UU. de bombardear no solo las tropas del Gobierno, sino también a los islamistas, haya aparecido por alguna causa determinada. 

"Colaborando de facto como socios estratégicos con los principales patrocinadores de Al Qaeda, los propios estadounidenses ayudan a los terroristas. El hecho de que estos terroristas están detrás de explosiones y tiroteos en EE.UU. no es un gran secreto y Washington entiende que tienen que luchar contra esta amenaza", indicó el politólogo ruso al diario 'Vzgliad'.

Sin embargo, Satanovski considera que "el uso de aviones no tripulados para combatir el terrorismo no es un idea ideal", ya que existe un posibilidad muy alta de alcanzar "objetivos erróneos". "No es fácil atacar a terroristas, pero sí es fácil matar a civiles", dijo Satanovski.

El investigador del Centro de Seguridad Internacional de la Academia Rusa de Ciencias Vladímir Sótnikov cree, por su parte, que la información hecha pública por 'Bild' podría ser falsa, maquinada para demostrar la objetividad de EE.UU.

"Probablemente la publicación de estos datos fue autorizada por los propios políticos de EE.UU. Es posible que esa acción pueda ser utilizada como justificación para atacar a ambas partes del conflicto", concluyó Sótnikov. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106064-eeuu-ataque-drones-alqaeda-siria


Correa se mancha de crudo para evidenciar "la mano sucia de Chevron"   

La contaminación de un área similar a mil piscinas en la Amazonía ecuatoriana provocó cáncer y muertos en el país, dijo el presidente Rafael Correa, mostrando "la mano sucia de Chevron".
Rafael Correa visitó la selva amazónica y se manchó su propia mano con el crudo vertido hace 30 años. Después mostró su mano extendida a los periodistas y dijo que la contaminación no quedará impune y "vamos a reaccionar contra tanto abuso y explotación". "Vamos a mostrarle al mundo la mentira y la mano sucia de esta petrolera", prometió el presidente, citado por 'El Comercio'.

"30 años después Chevron dice que remedió la contaminación y lo que hizo fue dañar aún más la selva al utilizar las peores técnicas, esto no fue remedio, sino que ocultó con capas de tierra la contaminación", explicó el mandatario.

En sus palabras, la empresa utilizó "técnicas anacrónicas para envenenar nuestras tierras y llenarse los bolsillos".

La petrolera estadounidense, con la que Ecuador mantiene un sonado litigio por daños ambientales en la Amazonía, fue obligada por un tribunal de Ecuador en 2012 a pagar una multa de 19.000 millones de dólares en un fallo de segunda instancia de la justicia ecuatoriana. 

Chevron apeló la sentencia, que considera fraudulenta, y recurrió a un tribunal de Nueva York y de La Haya contra Ecuador por "denegación de justicia y otros delitos". Correa, ha calificado a la petrolera como "enemigo del país" por su "campaña de desprestigio" contra Ecuador.
 
 
 

Un método único hace crecer un dedo amputado sin cirugía.

Un médico de Florida logró hacer crecer de nuevo el dedo amputado de un hombre con un tratamiento único que no requiere cirugía. Este método podría abrir la puerta a la curación de lesiones complejas, según los expertos.
Según el doctor Eugenio Rodríguez, Paul Halpern, de 33 años, llegó a su consulta de Miami con una bolsa de plástico que contenía la parte del dedo que quedó cercenado cuando lo mordió un caballo, informó la cadena local CBS Miami.

Mientras daba de comer al caballo, el animal confundió el dedo con el forraje y mordió a Halpern, de acuerdo con el afectado. "Uno de los chicos que trabajan conmigo sacó de la boca del caballo la punta de mi dedo, y me subí al automóvil con él, sin saber bien qué hacer", relató el joven.

Poco después del incidente, el joven oyó hablar del doctor Eugenio Rodríguez, que aseguró que sin ninguna operación quirúrgica ni amputación podría hacer que el extremo del dedo volviera a crecer.

Utilizando el tejido de una vejiga de cerdo, el doctor Rodríguez elaboró una plantilla del dedo de Halpern y la unió al resto del dedo. El resultado, según el paciente, fue "asombroso".

Las células de los dedos, huesos, tejidos blandos e incluso las uñas crecieron en el molde. "Es muy interesante ver a un paciente sanar. Esa es mi pasión, ver como cicatrizan las heridas. Es fascinante ver los resultados", manifestó Rodríguez.

Ante esta experiencia, los expertos sugieren que este nuevo tratamiento podría allanar el camino para la curación de lesiones más complejas.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/105982-metodo-unico-eeuu-regenera-dedo



El famoso científico y naturista Sir David Attenborough dice que el Yeti existe

MEP  septiembre de 20130
El Yeti existe El famoso científico y naturista Sir David Attenborough dice que el Yeti existe
Se dice que el Yeti es una criatura de gran tamaño, similar al Bigfoot, que habita en la región del Himalaya y el Tíbet. Los nombres Yeti y Meh-Teh son de uso común por la población indígena, siendo parte de su historia y mitología. Las historias del Yeti emergieron como un hecho de la cultura popular occidental, aunque la comunidad científica generalmente se refiere al Yeti como una simple leyenda debido a la falta de pruebas concluyentes.
Pero los tiempos cambian y por suerte algunos científicos abren sus mentes a lo inexplicable, como el famoso científico naturista Sir David Attenborough, quien afirma que la misteriosa criatura del Himalaya es real.

 
El Yeti, una criatura real
Para quienes no conozcan la fascinante figura del naturista más famoso del mundo, Sir David Frederick Attenborough es el padre de los documentales sobre la naturaleza, dando paso al formato que actualmente todos disfrutamos en los medios audiovisuales. El dio a conocer especies de animales completamente desconocidas que habitan en nuestro planeta. Sir Attenborough, quien es un confirmado admirador de la teoría evolutiva de Darwin, comenzó en la BBC en el año 1952, con el objetivo de dirigir documentales.
Ahora Sir Attenborough está convencido de la existencia del Yeti, ya que hay evidencias convincentes para demostrarlo, según sus declaraciones a la cadena televisiva UKTV.
“Creo que el hombre de las nieves es real. Creo que puede haber algo de eso. Se han encontrado huellas extendiéndose por cientos de kilómetros, y sabemos que en 1930 se encontraron restos fósiles con enormes molares que eran cuatro o cinco veces el tamaño de los molares de los humanos”, dijo Sir Attenborough en un programa de televisión.
“Tenían que ser los molares de un gran simio, que era enorme, de unos 10 o 12 metros de altura. Era inmenso. Y no es imposible que pueda existir. Si has caminado por el Himalaya, en los grandes bosques que se prolongan durante cientos de kilómetros cuadrados podría albergar al Yeti”.
Sir Attenborough explicó el porqué la existencia de la gran bestia no se había podido demostrar hasta ahora:
“Si hay algunos Yeti todavía vivos y se encuentran cerca de su hábitat se puede apostar que estas criaturas puedan tener conocimiento de las personas, pero las personas no son conscientes de la existencia de ellos.”
Aunque esta no es la primera vez que Sir Attenborough hace publica su creencia sobre el mítico hombre de las nieves, en el 2009 afirmó estar muy sorprendido por las huellas encontradas a 19.000 pies de altura, asegurando que eran reales. Así que Sir Attenborough se suma a la lista de científicos naturistas que creen en la existencia de criaturas que hasta el momento se pensaba que eran simples leyendas, como la Dra. Jane Goodall, la primatologa más famosa del mundo quien en el 2012 afirmó que la legendaria bestia Bigfoot “le fascina” y que no niega su existencia.
Sir David Attenborough El famoso científico y naturista Sir David Attenborough dice que el Yeti existe
¿Pruebas sobre su existencia?
Los registros sobre la existencia del Yeti se remontan a muchos años atrás, pero durante el siglo XX hubo un aumento de informes sobre personas asegurando haber visto extrañas criaturas o incluso misteriosas huellas. Pero posiblemente, la expedición más conocida fue la que tuvo lugar en 1951, dirigida por Eric Shipton quien tomó fotografías de una gran criatura a unos 6.000 metros. Las fotografías crearon una gran controversia sobre su veracidad, aunque muchos expertos las consideraron las mejores evidencias de la existencia del Yeti. También Sir Edmund Hillary y Tenzing Norgay afirmaron haber visto grandes huellas mientras escalaban el Monte Everest en 1953.
En 1960, Sir Edmund Hillary preparó una expedición para recoger y analizar la evidencia física del Yeti. Envió el “cuero cabelludo” de un Yeti al monasterio de Khumjung para que fuera analizado, cuyos resultados indicaron que el cuero cabelludo parecía provenir de la piel de un capricornis, una cabra, o un antílope del Himalaya. Aunque la antropóloga Myra Shackley no estuvo de acuerdo con esta conclusión, ya que según dijo la base de los “pelos del cuero cabelludo” son claramente simiesca.



Las profecías se están cumpliendo: “Un gran tsunami devastará las costas de California”

MEP  septiembre de 2013
Las profecías se están cumpliendo: “Un gran tsunami devastará las costas de California”
Un tsunami de proporciones bíblicas podría arrasar las costas de California, causando grandes inundaciones en Long Beach y en ciertas partes del Condado de Orange, obligando a evacuar a más de 750.000 personas de las zonas costeras en unas pocas horas. Este escenario no es parte del guion de la última superproducción de Hollywood, se trata del reciente informe que fue publicado el miércoles por el Servicio Geológico de los Estados Unidos.

 
El informe, elaborado por decenas de científicos, servicios de emergencias y otros expertos, es el más extenso análisis relacionado con los tsunamis y la costa de California. La investigación simuló un terremoto de 9,1 en la costa de Alaska que repercutirá a California, y muy posiblemente afectando a otras placas tectónicas de nuestros océanos. Pero este último estudio no hace más que afirmar lo evidente, el planeta se dirige hacia grandes eventos catastróficos. Y es que en este último año hemos sido testigos de como los medios de comunicación y los expertos alertaban sobre posibles tsunamis de proporciones bíblicas en el Atlántico Norte o el mar Mediterráneo. Estos eventos profetizados por muchos, parecen estar llegando, ahora confirmados por los propios científicos.
La inminente catástrofe
El estudio, publicado dos años después del terrible tsunami que mató a miles de personas en Japón, hace referencia a varias comunidades que son particularmente vulnerables a los tsunamis debido a su baja altitud y la falta de protección contra las olas, incluyendo a Marina del Rey y los puertos de Los Ángeles y Long Beach, así como las zonas costeras de baja altitud que se extienden desde los puertos de Newport Beach.
Mientras que las olas serían más grandes en el norte de California, entre 3 a 7 metros como mínimo, el daño podría ser mayor al sur de California debido a que la región tiene un desarrollo costero y pocos acantilados. Las olas del tsunami podrían sumergir partes de Long Beach, como el Ocean Boulevard, el Acuario del Pacífico y el Centro de Convenciones de Long Beach, así como el Shoreline Village y varios centros comerciales. Esas mismas olas podrían causar graves inundaciones en las comunidades afluentes de la bahía de Newport y Huntington Harbour.
Pero según los investigadores, lo peor de este evento catastrófico vendría después del gran tsunami, ya que las aguas residuales podrían causar daños irreparables en el sistema de abastecimiento o afectar a todos los barcos que se encuentren en la zona, además de dejar sin hogar a más de 8.000 personas. Los tsunamis recorrerían varios kilómetros hacia el interior, creando una evaluación de daños de 8 mil millones de dólares. El problema mayor que tendría el equipo de emergencias sería el de evacuar a todos antes de la llegada del gran tsunami. Algunas áreas, como la isla de Balboa en Newport Beach sólo tienen estrechas carreteras como vías de evacuación.
Si este evento tuviese lugar durante la temporada de verano, la evacuación podría ser mucho más complicada, ya que más de 250.000 personas se encontrarían en ese momento en las playas y parques costeros, pudiendo aumentar ese número hasta 1 millón de personas. Otras áreas que podrían ser gravemente afectadas por este tipo de tsunamis serian Belmont Shore,Naples Island, toda la isla de Balboa en Newport Beach, y Mission Beach en San Diego. Los puertos de Los Angeles y Long Beach tendrían que ordenar evacuaciones inmediatas, quedándose inactivos durante un máximo de dos días. Lo peor sería que la alerta ante este escenario podría no ser suficiente para completar el plan de evacuación.
¿Un evento simulado real?
El estado de California ha estado preparándose durante décadas para hacer frente a los terremotos. Pero en los últimos años, los funcionarios han planificado la situación de emergencia ante el gran tsunami incluyendo el establecimiento de rutas de evacuación en las ciudades costeras. “La investigación para este tipo de fenómenos se amplió después del tsunami de Japón”, dijo Lucy Jones, sismóloga que dirigió el proyecto. La simulación de esta investigación se basó en un temblor en Alaska justo antes del mediodía del 27 de marzo de 2014, que tendrá lugar el 50 º aniversario del terremoto de 9.2 que sacudió Alaska en 1964.
Big One Las profecías se están cumpliendo: Un gran tsunami devastará las costas de California
El ‘Big One’
El ‘Big One’ es un posible terremoto de magnitud 8 o superior que se espera que tenga lugar en un futuro próximo. Dicho sismo producirá la devastación de la civilización en unos 50 o 100 kilómetros desde el epicentro del terremoto, especialmente en las zonas urbanas como Palm Springs, Los Angeles y San Francisco. Nadie sabe a ciencia cierta cuando tendrá lugar el Big One, pero lo que sí se sabe es que las personas que sobrevivan al terremoto y al respectivo tsunami continuarán en peligro.
Los servicios públicos, tales como electricidad, gas natural, gasolina, teléfono, etc… se interrumpirán durante días, semanas o incluso meses. Las instalaciones médicas se verán masificadas, e incapaces de poder atender a todas las víctimas. La mayoría de personas no serán capaces de llegar a los hospitales porque las carreteras estarán intransitables. Las entidades bancarias cerrarán, al igual que cualquier organización que se base en Internet. No habrá abastecimiento de alimentos o medicinas, y las comunicaciones de radio/TV emitirán de manera irregular.
Las profecías se hacen realidad
Muchos psíquicos y profetas a lo largo de la historia fueron capaces de “ver” una era de eventos catastróficos en el planeta, incluyendo el desplazamiento de la tierra sobre su eje, y un gran terremoto en las costas de California sin precedentes. Un mundo que sólo puede ser descrito como apocalíptico, un período de desastres naturales que alterará dramáticamente la superficie de la Tierra. Uno de estos profetas fue el conocido Edgar Cayce, quien hizo referencia a una serie de eventos apocalípticos, y que el primer signo de estos cambios sería la “ruptura de algunas condiciones” en el Pacífico Sur y el “hundimiento” en el Mediterráneo. Para muchas personas, estos cambios ya están ocurriendo, donde estamos siendo testigos de climas anómalos y sin ningún tipo de explicación racional. Pero lo sorprendente es que los científicos se suman a corroborar las profecías que hablan del evento catastrófico que tendrá lugar en California o en otras partes del mundo.
Desde Mundo Esotérico y Paranormal siempre aconsejamos que la mejor forma de prepararse para los eventos que están por venir, es planificar tu propia supervivencia.