jueves, 22 de agosto de 2013

Christian Felber: “El neoliberalismo socava los valores básicos de la democracia”

Evo Morales promulga ley que regula las tasas de interés y evita la estafa de la banca

Los 10 falsos supuestos de la ciencia moderna

Reunión Presidencial señales de evento catastrófico


Monstruosas vacas transgénicas ya son una realidad
La actriz Lily Collins afirma haber sido perseguida por el fantasma de una niña en un hotel de Dublín

Las autoridades españolas deciden cerrar un parque natural tras la misteriosa presencia de una "Pantera Fantasma"









Christian Felber: “El neoliberalismo socava los valores básicos de la democracia”


El actual sistema económico mundial viola directamente los valores democráticos básicos, según afirmó Christian Felber, el ideólogo del proyecto de la Economía del Bien Común.
El profesor de Economía de la Universidad de Viena explicó que eso se debe a que el neoliberalismo “está mal programado y fomenta valores opuestos” a los que figuran en las constituciones.
El economista austriaco aseveró que dado que el beneficio económico es el fin que impulsa a las empresas en vez de ser un medio de la actividad económica, la economía mundial está sumergida en sobornos, fraude y corrupción.
Como objetivos de la Economía del Bien Común, Felber propone “la dignidad humana, la ecología, el reparto justo y el respeto a la democracia y al medio ambiente”.
El economista criticó a la Organización Mundial del Comercio, a la que tachó de ser una institución “de las más antidemocráticas que puede haber”.
En su proyecto de economía sostenible, alternativa tanto a la economía del mercado como a la planificada, Felber promociona nuevas reglas del juego que potencien un “comercio justo internacional”.
“Mientras el pueblo no defina las reglas tendremos una dictadura financiera y una injusticia social tan profunda que corremos el peligro de una guerra civil”, dijo Felber citado por el diario ‘Público’.
Para el experto austriaco es necesario que el pueblo pueda “escribir su constitución, empezando por su parte económica y monetaria”.
Nacido hace dos años y medio, el proyecto de la Economía del Bien Común actualmente es apoyado por más de 1.300 empresas en 22 países.
 
 
 

Evo Morales promulga ley que regula las tasas de interés y evita la estafa de la banca




El presidente de Bolivia, Evo Morales, promulgó este miércoles la Ley de Servicios Financieros que regulará la intermediación financiera y que busca proteger a los usuarios de los servicios de ahorro y préstamo en el país suramericano.
El jefe de Estado boliviano destacó que con esta iniciativa se pretende “garantizar con leyes y normas que la banca no sea usurera, que no estafe. Esa es nuestra obligación (…) es cómo cuidar a ese prestamistas y a ese ahorrista”.
La normativa legal brindará protección a través de una Defensoría del Consumidor Financiero; y reemplaza a la Ley de Bancos de 1993. Su implementación permitirá al Estado de Bolivia fijar las tasas de interés pasivas y las activas para los créditos de vivienda y para la producción. Igualmente, establece la regulación estatal de todos los contratos de las personas en los bancos.
El presidente Morales suscribió el proyecto en un acto celebrado en el Palacio de Gobierno al que asistieron los directivos de la Asociación Nacional de Bancos Privados (Asoban).
La ley también permitirá que los campesinos e indígenas que quieras optar a un crédito de la banca que presenten “garantías no convencionales” como el ganado, la maquinaría agrícola, los contratos de exportación, entre otros.
El ministro de Economía y Finanzas Públicas de Bolivia, Luis Arce, sostuvo que con la nueva normativa garantiza “el equilibrio que debe haber entre quien ofrece los servicios y quien los consume”.
Igualmente agregó que “vamos a enterrar una vieja ley que ha tenido en el pasado una lógica absolutamente diferente, estaba absolutamente imbuida de espíritu neoliberal de economía de mercado donde se cuidaban los intereses de las instituciones financieras”.
 
 
 
Los 10 falsos supuestos de la ciencia moderna (y cómo configurar ciencia libre con nuevos caminos para la detección)






Mike Adams
Natural News
22 de agosto 2013

Gran parte de la ciencia moderna se mantiene atrapado en una espiral sin fin hacia el interior de los falsos paradigmas. Es por eso que la medicina "científica", por ejemplo, no ofrece respuestas reales a los realmente grandes enfermedades: cáncer, diabetes, enfermedades del corazón, enfermedad de Alzheimer, y así sucesivamente.
Más importante aún, la medicina moderna no va a resolver estos problemas si no abandona sus supuestos falsos y abraza la "ciencia superior" más allá del reduccionismo y del materialismo.

 
Este es el mensaje de uno de los libros más importantes de nuestro tiempo: Set ciencia libre de Rupert Sheldrake .
Este libro, disponible tanto en formato de audio (de Audible.com) versión impresa y, esboza 10 nuevas vías para el descubrimiento de que la promesa de permitir la civilización humana para saltar hacia una nueva era de entendimiento, el logro y el aprovechamiento del poder de la naturaleza y el cosmos. (Tengo la edición audible.com y he estado escuchando con entusiasmo!)

 
"Rupert Sheldrake puede ser el siglo XXI lo que Charles Darwin fue el siglo XIX: una persona que envió la ciencia girando en direcciones nuevas y maravillosamente fértil." - Larry Dossey, MD , autor del libro Reinventar Medicina

Los diez falsos supuestos de la ciencia moderna
Al igual que yo, Sheldrake es mucho "la ciencia profesional." Pero él está preocupado por cómo el avance científico ha quedado atrapado en un pozo de brea cultural de las creencias delirantes y suposiciones falsas. Estos supuestos falsos, que se enumeran a continuación, tienen la ciencia de nuevo y evitar la civilización humana de avanzar hacia una comprensión más profunda de la naturaleza, a nosotros mismos ya nuestro universo. (Y ese es el punto central de la ciencia en el primer lugar. No para enriquecer las corporaciones, sino de profundizar nuestra comprensión del universo.)
A dvertisement
Los siguientes 10 elementos son de Sheldrake, pero los comentarios para cada artículo son mías. Para el registro, Sheldrake puede o no estar completamente de acuerdo con mis propias explicaciones para cada partida aquí, pero están escritos en el espíritu de lo que creo que está queriendo decir. Si desea su plena explicación de estos diez puntos, leer su libro.

Falso Supuesto # 1) El universo es mecánico
La ciencia moderna cree que el universo entero se hace de arriba "cosas" y nada más. No hay conciencia, ni espíritu, ni la mente y nada más que cosas mecánicas y químicas.
Esto explica la obsesión de la ciencia moderna con la búsqueda de partículas cada vez más pequeñas en el CERN. Muchos científicos creen realmente que si los bits más pequeños y pedazos de un universo mecánico finalmente están identificados y etiquetados - ya que las etiquetas son muy, muy importante para la visión materialista del mundo - a continuación, todo el cosmos finalmente ser entendidos y el "engaño" de Dios / Creador / arquitecto, finalmente, puede ser despedido para siempre (en su opinión). Su objetivo es el pesimismo final: destruir toda creencia en una inteligencia superior y para los seres humanos condenan a una vida sin sentido vivir que terminan en la destrucción total en el momento de la muerte.

Falso Supuesto # 2) Toda la materia está inconsciente
La ilusión más sorprendente de la ciencia moderna es el hecho de que la mayoría de los científicos modernos no creen que son, ellos mismos, los seres conscientes.
 
Esto también es cierto con Stephen Hawking, a quien he escrito con cierto detalle .
 
(Véase mi populares mini-documental El Dios Interno para una explicación completa.)
La ciencia moderna se supone que los seres humanos no son más que robots biológicos y que los animales no son conscientes tampoco. Ellos literalmente creen que la conciencia es un artefacto ilusoria del cerebro químico. No en vano, sino que también no creen que las plantas y otros sistemas vivos tienen conciencia. Más aún, la idea de que los objetos inanimados, como los minerales o cristales pueden tener algún tipo de conciencia es considerada una herejía por la mayoría de los científicos modernos.
Esta negación de la conciencia es una suposición, sin embargo. No hay ninguna evidencia que apoya la suposición. De hecho, la evidencia en primera persona de la experiencia humana parece contradecir directamente la falsa suposición de que los humanos no son conscientes.
Historia continúa más abajo ...

Falso Supuesto n º 3) La cantidad total de materia y energía es siempre una constante
Esta suposición de la ciencia moderna es especialmente sospechoso dado que incluso cosmólogos convencionales admitirá fácilmente que el 96% del universo aún no se ha detectado en absoluto. Esa es la "materia oscura / energía oscura" parte del universo, y que yo sepa, ni la materia oscura ni la energía oscura nunca se han medido o visto por los científicos humanos directamente.
Excepto por el Big Bang teórico, no hay fenómeno por el cual los científicos modernos creen que la totalidad de la materia y la energía puede llegar a existir o salir de nuestro universo.
Este supuesto es especialmente extraño teniendo en cuenta el marco teórico de la teoría del Big Bang, que afirma que toda la materia conocida y la energía en todo el cosmos apareció espontáneamente sin causa, por sí solo, sin ninguna intención ni son. La teoría del Big Bang - y su teoría de acompañamiento de la inflación cosmológica - son, por definición, una especie extraña de la mística material que hace todo lo posible para negar la existencia de un creador / diseñador / ingeniero / civilización avanzada inteligente / etc

Supuesto falso # 4) Las leyes de la naturaleza son fijos
Esto, también, es una suposición que parece tener ya desentrañado gracias a los esfuerzos de unos propios científicos de hoy en día. Como un simple ejemplo, varios experimentos de física ahora se llevan a cabo en todo el mundo - y ampliamente replicados - que muestran "más rápido que la luz" teletransportación de información a través de entrelazamiento cuántico.
Sólo como un ejemplo de esto, aquí hay un artículo que describe ScienceDaily.com más rápido que la luz de la teleportación cuántica abarca 143 kilometros:
http://www.sciencedaily.com/releases/2012/09/120905134356.htm
(En teoría, la teleportación cuántica instantánea podría llevarse a cabo más de mil millones de kilómetros. La distancia no importa. Teletransporte cuántico hace caso omiso de las leyes aparentes de la física, como el "límite de velocidad cosmológica", conocido como la velocidad de la luz.)
De acuerdo con las leyes clásicas de la naturaleza, como el teletransporte cuántico es imposible. De hecho, todos la computación cuántica debería ser imposible, y ahora que lo pienso de ella, los transistores no deberían funcionar bien. Pero lo hacen. Y lo hacen por romper las leyes clásicas de la física.
Sin embargo, el argumento más fuerte para desafiar falsa suposición º 4 se encuentra en la teoría del multiverso, que afirma que nuestro universo conocido es sólo uno de un infinito - sí, infinito! - Número de otros universos, cada uno con su propia versión de las leyes de la física. Sólo una pequeña fracción de todos los universos es, por ejemplo, la intensidad de la fuerza nuclear débil establece precisamente en el número adecuado para dar lugar a la formación de las estrellas, los planetas y la vida basada en el carbono. Pero debido a que hay un número infinito de universos, también hay un número infinito de universos donde las leyes de la física exactamente iguales a la nuestra ... y hasta donde "espejo" de las civilizaciones humanas reflejan casi a la perfección la nuestra.
Busque el "principio antrópico" si desea profundizar en este tema un poco más.
 
O leer Goldilocks Enigma: ¿Por qué es el Universo justo para la vida? por Paul Davies.

 
También recomiendo autor David Deutsch .

Falso Supuesto n º 5) La naturaleza es sin propósito, sin ningún objetivo o la dirección
El marco darwinista de la ciencia biológica asume que la naturaleza logra estructuras altamente complejas biológicas, las estructuras sociales, la ingeniería mecánica y culturas de comportamiento simplemente por el proceso de la selección natural. Mientras que la selección natural tiene lugar constantemente en la naturaleza, por sí sola no es suficiente para explicar la capacidad de las plantas, animales, seres humanos y, posiblemente, incluso universos para alcanzar los objetivos finales notables puramente por azar y la herencia.
Parece haber un "driving fuerza creativa" detrás de gran parte de lo que observamos en la naturaleza, incluso en los animales y los seres humanos. Esta fuerza creativa de conducción, si usted consigue a fin de cuentas, parece tener una conexión con el espíritu - una "mente" no físico que da la conciencia de los seres físicos de todo tipo.
Lo que vemos en el mundo natural - en los ecosistemas, plantas, animales e incluso seres humanos - no se puede explicar a través de la selección natural por sí sola. Existe la intención, la conciencia y el deseo aparente de lograr metas complejas tomando fantásticos saltos evolutivos que la ciencia moderna no puede explicar.
Como un simple ejemplo de esto, considere el hecho de que a pesar de miles de fósiles de humanoides-como se han descubierto en los últimos dos siglos, todavía no existen fósiles que registran el "eslabón perdido" teórica que se supone vincular los seres humanos a los primates. ¿Por qué no se han encontrado los fósiles? Casi con toda seguridad, ya que no existen.

Falso Supuesto n º 6) Todos herencia biológica es material, lleva en el ADN
La idea de que el ADN controla su cuerpo y su vida es ahora un mito antiguo. Sólo en los círculos materialistas de la vieja escuela "ciencia" qué la gente todavía piensa ADN solo controla su salud, su comportamiento y todos sus atributos heredados.
Hoy se sabe que hay factores epigenéticos más allá de ADN que influyen fuertemente en el desarrollo de los seres biológicos. También sabemos que los factores ambientales (por ejemplo, la exposición a sustancias químicas, metales pesados, nutrientes, etc) influyen fuertemente tanto la supresión o la hiper-activación de genes. La vitamina D, por ejemplo, es uno de los más potentes activadores de genes en la biología humana, encender "genes de curación" interruptores de luz microscópicos de luz.
Por otra parte, la conciencia y el ADN anula el libre albedrío. Mientras que usted puede tener una tendencia hereditaria hacia un comportamiento en particular, se puede optar por anular ese comportamiento como una cuestión de elección. Los triunfos mente la mecánica, es decir, si la mente está lo suficientemente entrenado (a través de la meditación, por lo general).

Falso Supuesto n º 7) No existe tal cosa como una "mente" que no sea un artificio de la función cerebral
Me resulta desconcertante que la mayoría de los científicos de hoy en día todavía no se atreven a reconocer la existencia de la "mente" - una conciencia / presencia / conciencia que coexiste con el cerebro, pero no se deriva de la mecánica y la química del cerebro no material.
Cómicamente, muchos científicos usan sus mentes para tratar de refutar la existencia de todas las mentes. A ellos les gustaría que creamos conciencia de sí mismo es una ilusión o que términos como "mente" o "conciencia" son sólo palabras "trucos" que se utiliza para hablar de la química del cerebro, no en conceptos reales que realmente existen.
Sin embargo, han fracasado. Hasta la fecha, no hay ninguna prueba científica alguna que apoye la idea extraña de que la conciencia no existe o que la mente no está presente en un ser consciente. "La ciencia" no puede refutar estas cosas porque las herramientas de la ciencia moderna son materialistas, por definición y por lo tanto incapaz de probar o refutar fenómenos no materiales. Es como tratar de medir la velocidad de un objeto en movimiento con un termómetro.

Falsa suposición # 8) Los recuerdos se almacenan químicos en el cerebro y desaparecen con la muerte
En resumen, los científicos modernos creen que los recuerdos se almacenan químicos, utilizando el cerebro como una especie de disco duro biológica, y que si pudieran encontrar el lugar del cerebro en la que se almacenan estos productos químicos, podría literalmente "leer la mente" como copiar archivos desde una unidad flash.
Este supuesto es muy alejada de la marca. Estoy convencido de que los recuerdos son almacenados holográficamente a través no sólo la materia misma del cerebro, sino también en una matriz espiritual no material de algún tipo, que interactúa con el cerebro físico.
Esta es la razón por la ubicación física de los recuerdos en el cerebro nunca puede ser localizado por los científicos. Esto también es por qué algunas personas se encuentran sorprendentemente a ser completamente funcional en el mundo a pesar de que prácticamente no tienen masa cerebral alguna.
 
Por ejemplo, he aquí una historia de New Scientist sobre un hombre que no tenía casi ninguna materia cerebral alguno, pero aún poseía IQ normal y era una parte normal de la sociedad.
Y sí, el hombre tenía recuerdos, también. Así que si los recuerdos se "almacenan" en algún lugar en el cerebro que los científicos de hoy en día creen falsamente, entonces ¿cómo puede este hombre tener recuerdos si tenía prácticamente ningún cerebro físico, para empezar? ¿Cómo podría funcionar él en absoluto? (Y su historia es sólo uno de los muchos ...)

Supuesto n º 9) fenómenos inexplicables falsas como la telepatía son ilusorios
"Escépticos" de hoy en día hacen todo lo posible para tratar de refutar algo que incluso huele a "mentalismo" o telepatía.
 
Pero no pueden refutar racionalmente el trabajo científico de gente como Dean Radin, autor de El Universo Consciente: La verdad científica de los fenómenos psíquicos .
Radin tiene, una y otra vez, la evidencia científica muestra fuertemente convincente para la telepatía de bajo nivel y de otros fenómenos como la premonición. Las explicaciones de estos fenómenos son totalmente coherentes con la no-localidad cuántica y entrelazamiento cuántico, que Einstein llamó "acción fantasmal [a distancia]."
La explicación más probable de todo esto es que el cerebro humano, que es un híbrido de motor de cálculo y la conciencia holográfica, físico / no físico de las clases, es también "enreda" con toda la materia del universo en un nivel cuántico. El brainmind, si se quiere, parece ser un transmisor y receptor de la información cuántica que está continuamente y al instante ondulaba a través del cosmos. Puesta a punto para que la información es muy parecido a sintonizar la estación de radio correcta y de repente encontrar el cristal convertirse nitidez musical.
 
( David Icke utiliza esta misma analogía para explicar muchos de sus propios conceptos acerca de la conciencia y de la naturaleza de la realidad.
"Escépticos" que intentan refutar la ciencia del trabajo de gente como Dean Radin finalmente terminan declarando algo como: "Si eso fuera cierto, ya lo sabríamos" - un ejemplo clásico de razonamiento circular fallado rayana en dogma autocomplaciente .

Asunción # 10) Falso medicina mecanicista es la única que realmente funciona

 
En este punto, la mayor parte del sitio web Natural News está dedicada a explicar por qué la medicina mecanicista es un sistema fallido de la medicina. Escucha esto: los científicos más modernos no creen que cualquier vitamina, cualquier mineral o cualquier alimento tiene ningún efecto biológico alguno sobre el cuerpo humano, además de proporcionar calorías, azúcares, proteínas, fibra y grasa. Esta creencia delirante loco está consagrado en el marco regulatorio de la FDA y se practica en todos los hospitales y centros de salud de todo el planeta.
Sin embargo, es una creencia realmente estúpido. ¿Cómo puede la vitamina D no tienen ningún efecto sobre el cuerpo humano, cuando casi todos los órganos del cuerpo tienen receptores de vitamina D? ¿Cómo pueden minerales no juegan ningún papel en la salud humana cuando los elementos como el magnesio y el calcio son necesarios para los procesos químicos más fundamentales de la neurología muscular?
La parte física del ser humano requiere, obviamente, elementos materiales de construcción. Estos bloques de construcción son nutrientes, productos químicos a base de la planta, minerales, proteínas y agua. No son las estatinas, medicamentos para la presión arterial, la quimioterapia y la radiación. El modelo mecanicista de la medicina es un completo fracaso para la civilización humana. Ha sido un gran éxito en la generación de beneficios para las compañías farmacéuticas y los hospitales, sin embargo, que es exactamente por qué este sistema ha fallado se defendió desesperadamente por aquellos que se benefician de ella.

Consigue el libro "Ciencia Set Free" y aprender más
En este artículo, sólo he tocado en algunos de estos conceptos importantes.
 
Para profundizar realmente en esto, lea Set ciencia libre de Rupert Sheldrake .
Las ideas descritas en el libro son realmente revolucionario. También son perfectamente natural - y de hecho, muchos deben ser obvio para cualquier verdadero científico que no es un lavado de cerebro por el dogma académico o agendas de ganancias corporativas.
Albert Einstein es famoso citado diciendo, "No podemos resolver nuestros problemas con el mismo pensamiento que usamos cuando los creamos." Sin embargo, eso es lo que gran parte de la ciencia moderna está tratando de hacer ... vamos a resolver el problema del cáncer mediante la búsqueda de un producto químico que mata el cáncer ! Sí, eso haré!
¿O vamos a estudiar las diminutas partículas creadas por un acelerador de partículas, entonces sabremos la mente de Dios, sí!
Sin embargo, estos enfoques no tendrán éxito al responder a las preguntas realmente importantes, ya que se basan en suposiciones del siglo 19 que ahora sabemos que es falsa. Hay más en el universo que la mera materialismo. Hay más en la conciencia humana que la química del cerebro. Hay más en la biología de la genética y la selección natural.
Cómo obvio qué tiene que conseguir, amigos? HAY MÁS DE DESCUBRIR si sólo nos liberamos de las ataduras mentales de dogmática, "ciencia" permanentemente pesimista que se practica hoy en día en nuestra occidentalizada, la cultura materialista.
Únete a mí en dar a conocer Rupert Sheldrake. Este hombre es un verdadero científico de participar en la revolución de la conciencia, que yo creo que es un paso necesario para la verdadera elevación de la civilización humana.
Puestos relacionados con:
Climategate: cómo el MSM informó el mayor escándalo en la ciencia moderna
El Dios En: Ciencia vs Conciencia (Video)
El descubrimiento del bosón de Higgs 'partícula de Dios' se explica en el contexto de la cosmología consciente
La curcumina es la química medicinal de origen vegetal más ampliamente estudiados por la ciencia moderna, el análisis estadístico revela
Científicos crean falsos recuerdos: ¿qué parte de Matrix es esto?
 
 
Reunión Presidencial señales de evento catastrófico





 
"Hay una crisis que se desarrolla algún lugar en el fondo"

Mac eslavo
SHTFPlan.com


 
Si hay algo de lo que sabemos acerca de cómo funciona el gobierno de los EE.UU., es que el pueblo estadounidense es a menudo el último en enterarse de los problemas graves que se llevará a cabo entre bastidores.

 
Esta semana, en un movimiento que ha asustado a muchos analistas económicos y financieros, el presidente Barack Obama celebró una especial reunión a puerta cerrada con los jefes de las agencias financieras, monetarias y de supervisión del gobierno de EE.UU.. Se incluyó a los miembros de la Reserva Federal, la FDIC, la CFTC, la SEC y la Agencia Federal de Financiamiento de la Vivienda.
Esto ha dejado a muchos preguntándose lo que realmente está pasando - y si es un evento serio está a punto de llevarse a cabo una vez más.
Supongo que siempre estoy nervioso como resultado de lo que sucedió en abril, la última vez que el Presidente de los Estados Unidos tuvo una reunión con todos los jefes de los bancos, y dos días más tarde, el precio del oro se rompió por más de $ 200.
Ahora, el presidente se reunirá con todos los jefes de los distintos organismos, instituciones, de la Reserva Federal, y todas las demás entidades clave de dinero en los Estados Unidos hoy en día. ¿Qué es todo eso?
Pero está claro que si el Presidente está teniendo esta reunión, hay una crisis que se desarrolla en algún lugar en el fondo, y que muy bien podría relacionarse con el dólar, las tasas de interés, y el mercado masivo de los derivados asociados a las tasas de interés ...
...
Este aumento de las tasas de interés puede haber desestabilizado gravemente todo el sistema financiero, y por eso existe este encuentro que tendrá lugar en la Casa Blanca hoy. El hecho es que la gran mayoría de los derivados en el sistema financiero mundial se relacionan con los tipos de interés.
Ahora, todo el sistema financiero puede estar al borde de algún tipo de evento catastrófico se desarrolla debido a lo que ya hemos visto en el mercado de bonos, y cómo los derivados están tan fuertemente entrelazados. Es decir, podemos estar al borde de otro derivados desastroso colapso.

John Embry - King World News a través de Steve Quayle

 
Antes del colapso de 2008, ya que los pilares de nuestro sistema financiero fueron sometidos a una detonación controlada , el Presidente de la Reserva Federal nos aseguró que la crisis se había contenido.
 
Expertos y analistas en la televisión fueron gritando a los inversores de que todo estaba bien y mantener la compra de los dips.
Detrás de las escenas, sin embargo, el presidente Bush, la Reserva Federal, y las instituciones financieras más importantes del mundo se pelean por encontrar la manera de mantener todo el asunto se desintegre.
 
Como señaló el ex EE.UU. El secretario del Tesoro Hank Paulson, estábamos al borde de un colapso histórico , y ellos lo sabían mucho antes de tiempo.
El pueblo estadounidense no fueron tan afortunados. La mayoría de nosotros llegamos a las cosas realización había dado un giro para peor sólo después de que el 50% de nuestra riqueza había sido aniquilada en un mercado de valores y la crisis inmobiliaria.
Hoy, como antes, todos los expertos en Washington y los principales medios de comunicación están haciendo un punto para asegurarnos de que estamos en medio de una recuperación económica. Sin embargo, los principales indicadores económicos sugieren lo contrario.
 
Estamos viendo una caída en el transporte marítimo mundial , un alto en el gasto del consumidor , y quizás lo más importante, un aumento significativo en las tasas de interés y los costos de endeudamiento del gobierno de EE.UU..
Ahora, mientras el Presidente se reúne con un verdadero quién es quién de las finanzas, el crédito y la política monetaria del gobierno, no se puede dejar de pensar que algo anda mal.
¿Estamos al borde de otra catástrofe global?
Puestos relacionados con:
Señales Fed de Bernanke todavía abierta a más recortes de la tasa de
El número uno del evento catastrófico que los estadounidenses se preocupan por: Colapso Económico
Señales sirio Assad: "listo para las conversaciones" tras reunirse con Lavrov
Fed Señales Door `abiertas 'para la reducción de las tasas de registro más bajo
Washington Señales Dólar profunda preocupación
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Monstruosas vacas transgénicas ya son una realidad

Monstruosas vacas transgénicas ya son una realidad
Ha pasado más de una década desde que los seres humanos han roto su propio código genético, pero todavía tenemos que despertar a un mundo de formas de vida artificiales como lo afirman muchos genetistas. Mientras esperamos que la ciencia genética madure tal vez deberíamos echar un buen vistazo a las vacas. Específicamente, las Azules Belgas.
Este saco de musculo es un monumento al poder genético de la cría selectiva. Un solo defecto genético, un gen de la miostatina defectuoso, es responsable de su enorme masa, y ese defecto fue cuidadosamente pasado a través de la raza desde hace más de un siglo antes de que fuera conocido lo que estaba causando su impresionante “doble musculatura”.
[Ver: Monstruos híbridos humano-animal están siendo creados por científicos de todo el planeta]
Monstruosas vacas transgénicas ya son una realidad
¿Sabías que algunas variedades de carne de vacuno en el mercado hoy en día provienen de ganado que ha sido modificado deliberadamente para que les crezcan anormalmente grandes músculos para la producción de carne? Un segmento emitido por el canal National Geographic ofrece una visión de la misteriosa producción de las llamadas “Super Vacas”, que llevan intencionadamente un gen defectuoso que les permite crecer anormalmente grande, con una “doble músculatura”.

Esta raza “mutante” que tiene poco de ganado se conoce oficialmente como la Azul Belga, y sus orígenes se remontan a principios de 1800 cuando los científicos y los agricultores belgas decidieron criar ganado nativo con Shorthorn y posiblemente variedades de ganado Charolais, creando un híbrido fuerte y musculoso. Con el tiempo, los ganaderos podrían seleccionar los animales más fuertes y más grandes de cada variedad y criarlos juntos para crear descendientes supuestamente superior.
“La cría selectiva … es utilizada por los agricultores para mejorar las características deseables en los animales”, explica el National Geographic Channel sobre el proceso. “Es todo sobre la gestión del sexo. Para crear estos Azules Belgas por más de 100 años, los agricultores sólo han permitido que las vacas y los toros con la mayor masa muscular se apareen. Y el resultado es un toro que pesa más de una tonelada.”
Monstruosas vacas transgénicas ya son una realidad
La tradición de la cría de los Azules Belgas de esta manera sigue viva. Pero los Azules Belgas de hoy se crían de forma más selectiva, ya que los avances tecnológicos han dado a los criadores una nueva visión de las modificaciones genéticas. Como resultado, los más exitosos Azules Belgas poseen un defecto genético inherente que hace que sus músculos sigan creciendo, que es lo que les da su enorme tamaño.
Aunque técnicamente diferente del tipo de modificaciones genéticas que se encuentran en la soja de Monsanto, por ejemplo, el Azul Belga deliberadamente es criado con este gen defectuoso, conocido como miostatina, que altera sus patrones normales de crecimiento. El gen de la miostatina es responsable de decirle al cuerpo cuándo dejar de producir músculo, y en las Azules Belgas, su fracaso permite un crecimiento excepcional, más allá de la norma.
“No hay un gen que regula el crecimiento de los músculos en el ganado”, añade el canal de National Geographic sobre el proceso. “Estas vacas han sido criados selectivamente a partir de animales que contienen una copia de este gen que no funciona. Como resultado, sus músculos crecen mucho más grande de lo normal. Para asegurar que el gen defectuoso se transmita, el sexo en los Azules Belga ha sido sustituida por la tecnología en la forma de la inseminación artificial “.
Abultadas truchas mutantes: más músculo, más carne. ¿Que rico?
Los peces no se salvan de las manos de los genetistas. No solo las vacas están alcanzando tamaños gigantes gracias a la modificación genética, también los peces … que pronto van a parar a los platos de los ingenuos consumidores. [Ver también: Teorías de control mental y técnicas utilizadas por los medios masivos]
Monstruosas vacas transgénicas ya son una realidad
Los científicos han creado cientos de peces mutantes con “abdominales” y abultados “hombros” al modificarlos con nuevos genes.
Mientras que los peces no van a ganar ningún concurso de belleza, la trucha arco iris transgénica podrían tener algún atractivo en el mercado, ya que proporcionan cada uno un 15 a 20 por ciento más carne que el normal, dicen los investigadores. Sí, de eso se trata, nadie sabrá cómo se vería una vez que se ha limpiado, fileteado y congelado.
¿Cuál es el propósito de todo esto?
Simple, crear más carne, por supuesto, que a su vez genera más beneficios para la industria de la carne de fábrica. Y Azules Belgas se informa que son cada vez más populares en varias partes del mundo, donde la codicia y las ganancias son los reyes.
 
 

La actriz Lily Collins afirma haber sido perseguida por el fantasma de una niña en un hotel de Dublín

MEP 11 de agosto de 20130
La actriz Lily Collins afirma haber sido perseguida por el fantasma de una niña en un hotel de Dublín
¿Los fantasmas están obsesionados con las celebridades? A juzgar por el número de famosos que afirman haber tenido encuentros con entidades sobrenaturales, parece ser que sí. En los últimos años famosos como Lady Gaga, quien afirmó públicamente que una entidad fantasmal llamada “Ryan” le perseguía en sus giras, o Matthew McConaughey quien dijo que fue perseguido por el fantasma de “Madame Blue” en su casa de Hollywood. Pero las celebridades también han afirmado ser testigos de misteriosas apariciones en hoteles, como es el caso del Shelbourne en Dublin, Irlanda, el cual estaba en las principales listas de hoteles embrujados de todo el mundo.


PUBLICIDAD
Y ahora es la actriz Lily Collins, la última celebridad en revelar que ha tenido un encuentro con una aparición fantasmal en el hotel. La hija del conocido cantante Phil Collins, contó su historia públicamente sobre un misterioso incidente durante su estancia en el hotel Shelbourne. Collins dijo que se despertó y “sintió una presencia” de pie junto a su cama en su habitación.
El fantasma de Mary Masters
Lily Collins explicó a principios de este año en una entrevista a la NBC que fue perseguida por el fantasma de una joven durante el rodaje de su nueva película “Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso”, que también protagoniza Robert Sheehan. Ella se alojaba en una habitación del sexto piso del hotel Shelbourne, convirtiéndose en una auténtica pesadilla:
“Una noche abrí los ojos y escuché una risa. Y entonces sentí una corriente de aire a través de mi cuerpo y escuché todas las puertas cerrándose de golpe, como si fueran las puertas cortafuegos.”
Otra de las experiencias que explicó Lily Colins también ocurrió por la noche cuando se encontraba en la cama:
“Yo acababa de apagar la televisión y me di la vuelta para ver los mensajes de texto de mi teléfono celular una vez más. Cuando me gire, me encontré a esa niña, de pie al lado de la cama mirándome fijamente. Parecía tener alrededor de 8 años, incluso llegue a tocarle el brazo, que en realidad parecía sólido. Recuerdo que su brazo parecía estar caliente al tacto, no frío como en ocasiones he escuchado sobre los espíritus.
Pero realmente estaba muy asustada, lo que hizo taparme con la manta. De hecho, me asomé de nuevo y allí estaba todavía. Lo curioso es que no tenía miedo de ella, simplemente estaba asustada por la situación en sí. Le pregunté al conserje al día siguiente y fue cuando me explicaron la terrible historia de Mary Masters, una niña de ocho años de edad que murió en el siglo XVIII en ese mismo lugar.
Recuerdo que se parecía mucho a una persona, pero se podía ver a través de ella…como una imagen en blanco y negro. Realmente no recuerdo que ropa llevaba, pero parecía de época. Tenía el pelo largo y liso, posiblemente de un marrón claro.”
Hotel Shelbourne La actriz Lily Collins afirma haber sido perseguida por el fantasma de una niña en un hotel de Dublín
Hotel Shelbourne Dublin
Lily habló con el personal del hotel sobre el incidente ocurrido por la noche. Contrariamente a lo que se esperaba que ocurriera, el personal le dijo que no era la primera persona que afirmaba haber tenido este tipo de experiencias, y que la misteriosa presencia se podía tratar del fantasma de una niña llamada Mary Masters.
Según le explicaron a Lily, Mary Masters fue una niña de ocho años que murió a causa de un brote de cólera en 1846 y que se cree su alma ha vivido entre las paredes que ahora albergan el hotel Shelbourne. La historia cuanta que el fantasma de la pequeña Mary se niega a abandonar el hotel, sobre todo el sexto piso, donde se piensa que ocurren la mayoría de fenómenos paranormales y donde estaba la habitación de Lily. Pero con el paso del tiempo, la aparición fantasmal de Mary también ha sido vista en el sótano del hotel, mientras el personal accedía a la bodega o a la lavandería.
Pero los registros de la época no parecen mencionar el nombre de Mary Masters, y tampoco ninguna relación con el Shelbourne. Pero según pudo explicar el director del hotel, el fantasma de Mary nunca ha sido un problema para el negocio del Shelbourne. Entonces, ¿alguna vez has estado en un hotel supuestamente embrujado? ¿Estarías dispuesto a quedarte? ¿O crees que son simplemente historias, aunque sean contadas por celebridades?
 
 

Las autoridades españolas deciden cerrar un parque natural tras la misteriosa presencia de una “Pantera Fantasma”

MEP 21 de agosto de 20131
Las autoridades españolas deciden cerrar un parque natural tras la misteriosa presencia de una “Pantera Fantasma”
Durante años, las personas de muchas partes del mundo, han informado sobre misteriosos avistamientos de grandes felinos exóticos que se encuentran fuera de su hábitat natural, salvajes por sí mismos. Aunque muchas personas están seguras de que estos felinos son reales, otros opinan que se tratan de apariciones fantasmales de animales, con la cualidad de desaparecer sin dejar ni rastro. Con el paso del tiempo, el misterio sobre estas extrañas apariciones han ido en aumento, reportando cientos de casos, que en algunos casos han llegado a ser fotografiados, y que se conocen desde generaciones atrás como “Panteras Negras, Panteras Fantasma, Gatos Grandes, Alien Big Cats o Gatos Espectrales”.


 
Ahora, el último avistamiento de esta extraña bestia ha tenido lugar en el parque periurbano de Castala en Almería, debido a la supuesta presencia de uno de estos misteriosos grandes felinos negros reportado por varios testigos. Este avistamiento es uno más de la gran cantidad de casos ocurridos en todo el mundo, que por lo general carecen de una explicación racional. ¿Existen los animales que nos visitan de otras dimensiones que pueden parecer criaturas de la Tierra? ¿Pueden vivir en dos mundos? ¿O se trata simplemente de un animal huido de un zoológico privado?
“Pantera negra” en la localidad almeriense de Berja
Según informo la agencia EFE, el parque periurbano de Castala en Berja fue cerrado al público tras el aviso de varios testigos, quienes afirmaron haber visto un gran felino negro. Rápidamente, los efectivos de la Policía Local, Protección Civil, agentes de la Guardia Civil de Berja, el Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) y la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente activaron un dispositivo de seguridad para poder localizar el misterioso felino aparecido en el parque natural.
Según explico el alcalde de Berja, uno de los testigos afirmó haber visto al supuesto felino hace dos semanas, aunque no lo comunicó a la Guardia Civil hasta el lunes, ya que pensaba que no le iban a creer.
“Tiene pinta de ser una pantera negra, pero tampoco estoy acostumbrado a ver a ese tipo de animales”, explicó Antonio Torres, alcalde de Berja, a los medios de comunicación.
Debido a la falta de respuestas ante esta última aparición, la teoría más plausible es que alguien soltó al animal para deshacerse de el:
“Creo que alguien lo habrá soltado, quizás con la intención de quitárselo de en medio. Porque circo por aquí no ha habido desde hace tiempo ni sabemos en el pueblo de nadie que pudiera tener como mascota un animal de ese tipo”, señaló Torres a los medios de comunicación. “Me he alegrado al enterarme del animal por el chico, porque parecía que se sentía mal por si los demás no nos creíamos su versión”, concluyó el alcalde.
Pero la teoría dada por el propio alcalde será válida si aparece el misterioso felino, ya que en este tipo de casos en otras partes del mundo parece como si desaparecieran de la faz de la tierra sin dejar ni rastro. Ante esta situación, el alcalde Torres insistió en que no se permitirá pasar a nadie al parque mientras no se llegue a capturar al misterioso animal, ya que su intención “es atraparlo vivo”, si lo encuentran.
Parque periurbano de Castala Las autoridades españolas deciden cerrar un parque natural tras la misteriosa presencia de una “Pantera Fantasma”
Parque periurbano de Castala en la localidad almeriense de Berja, Almería, España
Avistamientos en todo el mundo
Como hemos comentado anteriormente, este no es el único caso registrado sobre avistamientos de Panteras Negras. Ha habido avistamientos de grandes felinos fuera de sus hábitats en América del Norte, Francia, Alemania, Inglaterra, Australia o Europa. En Gran Bretaña, los avistamientos de estos grandes felinos se han registrado desde 1950, pero en la década de 1970 se llegaron a informar de cincuenta a cien felinos. Un puma negro apareció en 2006 y fue presenciado por algunos miembros del personal de la Universidad de Northumbria. En Lincolnshire, se observaron felinos negros tan grandes como el Labrador Retriever, sorprendido a turistas. En 2005 cerca de Hartlepool, dos hermanos observaron pumas en un claro de un bosque.
Pero uno de los avistamientos más conocidos fue el de Eileen Allen, quien afirmó ver una “gran pantera negra”, como el caso de Berja, mientras visitaba un conocido bosque de Inglaterra a finales de 1996. La gran sorpresa que se encontró fue al ver a la inmensa bestia mirándola fijamente, que no era nada comparado con el auténtico terror que sintió cuando la criatura desapareció de repente, no salió corriendo, literalmente desapareció en la nada, en medio de un sonido que Allen describió como “como un crujido de electricidad”. “Como era de esperar, a día de hoy, nunca ha regresado y ni tiene ninguna intención de hacerlo en el futuro. Desde el inicio de estos avistamientos se han registrado 102 muertes resultantes, además de diversas fotografías y vídeos como evidencia de su existencia.
Alien Big Cats Las autoridades españolas deciden cerrar un parque natural tras la misteriosa presencia de una “Pantera Fantasma”
Fotografía tomada en Cornwall, Inglaterra, que muestra una “Pantera Fantasma o Alien Big Cat”
Fotografía por Paul Dennys
¿De dónde proceden estas misteriosas panteras negras?
Estos son algunos de los avistamientos de estos misteriosos felinos, que en algunos casos podrían ser un claro indicio de que éstos felinos se materializan en entidades más allá de nuestra comprensión. Para los criptólogos está claro, se trata de grandes felinos procedentes de otras dimensiones, a través de vórtices, ya que estos animales tienen la capacidad de aparecer y desaparecer sin dejar ni rastro. Para otros son apariciones fantasmales, entidades procedentes del más allá que aparecen materializados como animales ante nuestra mirada. Pero realmente, estos misteriosos avistamientos, es uno de los fenómenos menos conocidos, y que ocurren diariamente en algún punto de nuestro planeta.