sábado, 4 de agosto de 2012

¿Es la velocidad del pensamiento más rápida que la de la luz?


Pravda: “Rusia traslada Misiles Nucleares a Cuba

La locura del capitalismo en su forma neoliberal

México: la CIA controla tráfico de drogas y no quiere que acabe



Británicos, y no sirios en bandas de terror en Siria






¿Es la velocidad del pensamiento más rápida que la de la luz?

El título de este escrito es un cuestionamiento que nos hemos hecho hace ya mucho tiempo, hasta la fecha no tenemos una respuesta exacta, aunque existen diferentes interpretaciones, el cuestionamiento sigue siendo válido ¿Es más rápido la velocidad del pensamiento que la de la luz?  Se nos dice que “La velocidad de la luz en el vacío es por definición una constante universal de valor 299 792 458 m/s” o lo que es lo mismo 300.000 k/s la cifra más comúnmente conocida.
Por: Carlos Vilchez Navamuel
velocidad del pensamientoUn artículo publicado por el sitio Libro de Notas nos dice que “Los límites de la respuesta neuronal se conocen desde mediados del siglo XIX, cuando el médico alemán Hermann von Helmholtz comprobó que nuestro cuerpo responde más despacio a un estímulo en la punta del pie que a un estímulo en la espalda debido a la longitud de los nervios y el tiempo que tarda la señal eléctrica en recorrer la distancia.  Agrega además que “Desde la famosa décima de segundo hasta el medio segundo de Benjamin Líbet, son varias las teorías sobre el tiempo en que nuestro cerebro tarda en adquirir conciencia de lo que sucede a nuestro alrededor.
Agrega además que “Desde la famosa décima de segundo hasta el medio segundo de Benjamín Líbet, son varias las teorías sobre el tiempo en que nuestro cerebro tarda en adquirir conciencia de lo que sucede a nuestro alrededor. En otro artículo imprescindible, publicado en Discover Magazine hace unos días, (The Brain. What Is the Speed of Thought?) el periodista y divulgador Carl Zimmer explica que la velocidad de las conexiones neuronales depende de dos factores: La cantidad de mielina que contienen y el grosor de las conducciones. Así, por ejemplo, los nervios más eficientes pueden trasladar un impulso a casi 300 kilómetros por hora mientras que los más lentos mandan señales a menos de 1 kilómetro por hora.”
Wikipedia nos informa que “El valor de la velocidad de la luz en el vacío fue incluido oficialmente en el Sistema Internacional de Unidades como constante el 21 de octubre de 1983”  y agrega esta misma fuente que “La rapidez a través de un medio que no sea el “vacío” depende de su permitividad eléctrica, de su permeabilidad magnética, y otras características electromagnéticas.”
El científico más famoso del mundo Albert Einstein afirmó que nada podía viajar más rápido que la luz, esta sentencia ha quedado en la mente de todos los que le siguieron como algo inobjetable de acuerdo a sus teorías y a sus cálculos.
Según el catedrático español de Física Antonio Ruiz de Elvira, no podemos mover nada a más velocidad porque lo único capaz de mover una partícula con masa es otra fuerza que va justamente a esa velocidad. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/15/ciencia/1339752544.html
¿Viajan los electrones? La física cuántica nos da una interpretación muy interesante sobre el desplazamiento de los electrones. Los físicos al estudiar el átomo descubrieron que “Cuando los electrones se mueven de órbita en órbita alrededor del núcleo, no se mueven por el espacio como lo hacen los objetos ordinarios, sino que se mueven instantáneamente. Es decir, desaparecen de un lugar, de una órbita, y aparecen en otra, lo cual se conoce como salto cuántico.” Lo interesante de esto es que se ha comprobado que este salto es instantáneo, no importa a la distancia en que estén.
El año  pasado se divulgó una noticia que tenía de cabeza a todos los físicos, salió nada menos que del CERN, el acelerador de partículas europeo, la información que nos brindó el periódico español El Mundo empezaba así: “Un equipo internacional de científicos ha descubierto que unas partículas, llamadas neutrinos, viajan más rápido que la luz, según un portavoz de los investigadores. El hallazgo podría suponer un desafío a una de las leyes fundamentales de la física.” Y seguido decía: “Antonio Ereditato, que trabaja en el centro de partículas físicas del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear, por sus siglas en francés) en la frontera franco-suiza, contó a Reuters que los tres años de mediciones han mostrado que los neutrinos se movían 60 nanosegundos más rápido que la luz en una distancia de 730 kilómetros entre Ginebra y Gran Sasso, en Italia.
Meses después los periódicos internacionales informaban que la noticia que se había divulgado con anterioridad  no se había podido confirmar por parte de científicos del CERN.
Ante tanta información debemos preguntarnos también  ¿Pero que tan cierto es todo esto?  ¿Sobre que base debemos hacernos la pregunta del título del este escrito ¿Que relación hay entre la imaginación y el pensamiento? ¿Estamos pensando cuando imaginamos? ¿O imaginamos primero para producir el pensamiento? ¿Cuál es la velocidad de la imaginación y cual la del pensamiento?
Uno puede imaginarse que está aquí, en la Tierra, y un segundo más tarde que está en Marte, en Alpha Centauro o cerca de las Pléyades. Si esto fuera así la velocidad  entonces del pensamiento podría tener cualquier velocidad hasta el infinito.
Y puesto que comentamos sobre el pensamiento y la imaginación no deberíamos dejar a un lado algo que aún se cuestiona pero que sin embargo ha sido estudiado por muchos años, se trata de  la telepatía, y aquí nace otra duda. ¿Cómo y a qué velocidad se transmite la telepatía?  ¿Es la telepatía un pensamiento o un sentimiento?Edgar Mitchell
La revista “Life” se hace eco del sorprendente experimento de comunicación telepática llevado a cabo entre el astronauta Edgar Mitchell, a bordo de su cápsula Apolo XIV-a una distancia de 380.000 kms.-, y el psíquico sueco Olof Jonsson. El grupo de científicos encargado de analizar las pruebas determinó que los resultados avalaban la existencia de la percepción extrasensorial.  Deke Slayton comentó en su biografía titulada “Deke” que la NASA no supo de este experimento hasta después de realizada dicha misión algo que se mantuvo en secreto por algún tiempo, recordemos que  Edgar Mitchell, fue uno de los astronautas de   la misión Apolo 14  a principios de 1971. http://mrgorsky.wordpress.com/2010/12/24/telepatia-en-el-apolo-14/
Por lo que nos preguntamos ¿Cual es la velocidad de la percepción extrasensorial?  ¿Pudieron estos experimentos determinar tal velocidad?
Otros desde otra perspectiva aún más difícil de comprender nos dicen que: “La telepatía se transmite de Espíritu a Espíritu. La comunicación es instantánea, no se considera el tiempo. Es mayor la velocidad que recorre el espíritu que la de la luz.” Y más adelante agrega:   “La velocidad del Espíritu contra la del pensamiento no tiene limite, su velocidad traslativa es infinita de acuerdo con su perfección. El tiempo se reduce a cero, uno piensa y esta en ese lugar.” Quien dice esto es Graciela Bendi  en un artículo titulado “Teoría sobre la telepatía y la proyección del espíritu”
http://www.enigma-tico.com/2010/index.php?option=com_content&view=article&id=727:ies-la-velocidad-del-pensamiento-mas-rapida-que-la-de-la-luz&catid=44:articulos-cientificos&Itemid=64
Los lectores del blog, sabemos que el pensamiento consciente, es inmediato y está por encima del espacio y del tiempo ya que el origen es nuestro ser espiritual que se encuentra en una dimensión temporal pero no espacial. Por lo tanto sin espacio no hay velocidad.
El tiempo tampoco es posible cuando deja de estar ligado a la materia.
La dimensión temporal de nuestro ser, es un estado intermedio de transición hacía otra densidad donde en la medida que se aleja la materia desaparece también el tiempo que comienza a ralentizarse hasta desaparecer totalmente.

Pravda: “Rusia traslada Misiles Nucleares a Cuba


la proxima guerra misiles nucleares de rusia en cuba
Un informe de Pravda cita al presidente Vladimir Putin, diciendo que Rusia ha movido misiles nucleares estratégicos a Cubaen respuesta a los esfuerzos de los Estados Unidos que continúan rodeando a Rusia en el este de Europa.
El artículo, escrito por Lyuba Lulko, explica cómo Rusia está reactivando sus operaciones militares en Vietnam, Cuba y las islas Seychelles.
En octubre de 2001, el presidente Vladimir Putin anunció que la base radio-electrónica en Lourdes de la isla había sido cerrada como un “regalo” al presidente George W. Bush, sobre la base de las promesas dadas por Bush de que el sistema de defensa de misiles de EE.UU. no sería desplegado en el este de Europa.
Sin embargo, con el sistema de defensa antimisiles bajo los auspicios de la OTAN ahora alcanzando  ”capacidad provisional de funcionamiento” en Europa a finales de mayo, esa promesa se ​​ha roto.
“La Federación de Rusia ha cumplido con todos los términos del acuerdo. Y aún más. Cerré no solamente Lourdes en Cuba, sino también Kamran en Vietnam. Yo las cerré porque di mi palabra de honor. Yo, como un hombre, he mantenido mi palabra. ¿Qué están haciendo los estadounidenses? Los estadounidenses no son responsables de sus propias palabras. No es ningún secreto que en los últimos años, los EE.UU. han creado una zona de control alrededor de Rusia, con la participación en este proceso no sólo de los países de Europa Central, sino también de los estados bálticos, Ucrania y el Cáucaso. La única respuesta a esto podría ser una expansión asimétrica de la presencia militar rusa en el extranjero, particularmente en Cuba”, dice el informe que cita a Putin por el diario Pravda.
“Con el pleno consentimiento de la dirigencia cubana, el 11 de mayo de este año, nuestro país no sólo ha reanudado el trabajo en el centro electrónico de Lourdes, sino también se han colocado los últimos  misiles nucleares estratégicos ”Oak” en la isla. No han querido hacerlo de manera amistosa, ahora van a lidiar con esto”, añadió Putin.
Según el informe, Cuba, que se enojó por la decisión inicial de cerrar el centro radio-electrónico, ha acordado permitir a Rusia localizar los misiles en territorio cubano a causa de sus temores sobre nuevas bases militares estadounidenses en Colombia.
Si las citas atribuidas a Putin son exactas o no aún está por verse. No aparecen en ninguna parte fuera del artículo original de Pravda.
El que una vez fuera el portavoz principal del Partido Comunista Soviético, la influencia de Pravda ha disminuido rápidamente. La versión en línea está dirigida por antiguos periodistas que trabajaban para el diario original, pero aparte de eso las dos versiones son entidades separadas.
La especulación de que Rusia estaba reconstruyendo su infraestructura nuclear, en preparación para un conflicto potencial en el futuro llegó con la noticia de que 5.000 nuevos refugios de bombas nucleares se estaban construyendo en Moscú para ser completados a finales de 2012.
Los funcionarios justificaron la medida diciendo que querían que toda la población de Moscú pudiera llegar a un refugio de bomba nuclear en cuestión de minutos. China también ha construido enormes refugios subterráneos, superando a Estados Unidos, cuyos refugios anti bombas de la guerra fría siguen siendo los que eran en su momento o han sido clausurados.
La posibilidad de que Rusia mueva misiles nucleares a Cuba, obviamente, se remonta a la crisis de los misiles cubanos de 1962, que marcó el momento más cercano en que el mundo llegó a la tercera guerra mundial y un holocausto nuclear potencial.
Dada la gravedad de las supuestas declaraciones de Putin, no habrá que esperar demasiado tiempo para que las autoridades rusas nieguen las citas que aparecen en el informe de Pravda.
http://www.laproximaguerra.com/2012/08/rusia-traslada-misiles-nucleares-a-cuba.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

La locura del capitalismo en su forma neoliberal

Tema de actualidad: Crisis financiera global

Vicky Peláez
15:31 03/08/2012
Columna semanal por Vicky Peláez
La riqueza adquiere la forma de un espejo que refleja lo peor que hay en la naturaleza humana (Marie Corelli, “Las Penas de Satanás”, 1896)
Hace poco, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández comentando sobre la actual crisis española, se preguntó: “¿entra en la cabeza de alguien que se les niegue a una actividad como la minería de 200 millones de euros y se ponga uno arriba del otro 23 mil millones de euros a un banco? ¿Es racional? ¿Es capitalismo o es locura?”.
 Pensándolo bien, esta pregunta trasciende las fronteras de España abarcando nuestro planeta entero. En realidad, el capitalismo desde su nacimiento nunca ha sido un modelo racional. La base de su modo de producción consiste exclusivamente en la explotación del hombre por el hombre, en la separación de los medios de producción de la mano de obra, en la supremacía de la plusvalía sobre los valores humanos y en el individualismo separando al hombre de la sociedad. “La sociedad”, como dijo Margaret Thatcher, “no existe, existen los individuos”.
Por eso no es de extrañar que después de más de 300 años de experimentos del capitalismo, el mundo haya llegado a un punto de existencia humana completamente absurdo y extremadamente injusto. Resulta que actualmente en los países de desarrollo viven 1.300 millones de personas por debajo de la línea de la pobreza, otros 100 millones sobreviven en las mismas condiciones en los países industrializados y 120 millones más en Europa Oriental y Asia Central. Pero eso es nada. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO), unas 3.500 millones de personas, es decir, la mitad de la población mundial que es de 7.000 millones, están condenados a la pobreza. Y todo esto está sucediendo cuando los recursos existentes tienen la capacidad de sostener a una población mundial diez veces mayor a la actual, de acuerdo a los estimados de la FAO.
¿Entonces, cómo se puede calificar al capitalismo en su presente forma globalizada neoliberal que condena a la pobreza la mitad de la población mundial? No hay otra definición lógica para este sistema que llamarlo criminal, pues mientras arroja a la mayoría de los habitantes del planeta al sufrimiento, permite al 0.2 por ciento de la población (11 millones de millonarios) controlar el 37 por ciento (50 millones de millones de dólares) de la riqueza mundial estimada en l50 millones de millones de dólares. Y si tomamos en cuenta que en los últimos cuatro años, a pesar de una severa crisis económica, el número de ricos crece al ritmo de uno a dos millonarios al año, llegaremos a la conclusión que para el año 2030 o antes, ellos controlarán el 50 por ciento de toda la riqueza mundial. Tampoco hay que olvidar el poder de 1.226 multimillonarios cuyo capital combinado asciende a 4.6 millones de millones de dólares. Son de 58 países, de los cuales 425 son de EEUU, 96 son de Rusia y 95 de China.
El modus vivendi de los millonarios consiste en una permanente lucha por aumentar su riqueza y para eso todo se vale, inclusive la fuga de capitales. El reciente Informe de Tax Justice Network 2012 (TJN) reveló que entre 1970 y 2010 los ricos escondieron en los paraísos financieros entre 21 a 32 millones de millones de dólares. Como dijo el autor de este informe, el economista James Henry, “hay algo allí y este algo está creciendo”. “Este algo” aumentó entre 2008 y 2010 en 18 por ciento e implica también una pérdida anual en impuestos (taxes) para el Estado en unos 240 mil millones de dólares. El mismo Barack Obama declaró hace poco que solamente en las Islas Caimán en un edificio llamado Ugland House, que es más conocido que el Wall Street y el London Stock Exchange, están operando 12.000 corporaciones norteamericanas.
De acuerdo al informe, la red del paraíso financiero constituida por unas 3,5 millones de compañías de cobertura, de seguros y de bancos que esconden el capital fugado en unos 80 países. Los más famosos refugios financieros se encuentran además de las Islas Caimán en Bermudas, la República de Nauru, La Isla de San Cristóbal y Nieves, La Isla Antigua, Suiza, Las Islas del Canal, Mónaco, la República de Chipre, Gibraltar, el Principado de Liechtenstein y muchos otros. El informe especifica que en estos refugios los ricos chinos escondieron 1,19 millones de millones de dólares, los rusos 799 mil millones, sudcoreanos 779 mil millones, árabes sauditas 308 mil millones. Los millonarios latinoamericanos tampoco rechazaron esta tentativa, los brasileños trasladaron 519 mil millones de dólares, los mexicanos 417,5 mil millones, los venezolanos 403 mil millones y los argentinos 399,1 mil millones de dólares. Como vemos el dinero no tiene frontera ni nacionalidad.
Lo curioso de este informe es que no indica a los millonarios norteamericanos a pesar de que sus bancos como JPMorgan Chase, Morgan Stanley, Wells Fargo and Goldman Sachs han sido tradicionalmente más activos entre el total de 50 bancos que participan en la huida del capital a los paraísos financieros. Hasta a Pinochet le ayudaron a esconder su dinero. Tampoco el informe trata de aclarar el complejo sistema financiero montado en los últimos diez años de globalización acelerada. Actualmente en el mundo financiero nadie sabe qué hacer con los derivativos cuyo valor es de 480 millones de millones de dólares que en realidad no existen. Esto significa que el valor de este dinero ficticio supera 10 veces el PBI de la economía mundial (48 millones de millones de dólares) y 3.2 veces toda la riqueza mundial (150 millones de millones de dólares). En realidad es una burbuja financiera artificialmente creada por los especuladores que en algún momento puede quebrar toda la economía mundial.
Sin embargo, los ricos no tienen cuidado de esto pues sus depósitos en los paraísos financieros están bajo la protección de los mejores y bien pagados especialistas encargados de cuidar y hacer crecer más sus capitales. Lo que más les interesa, además del dinero, es el poder que podría facilitar sus recursos financieros. Prácticamente todos los multimillonarios están en las juntas directivas de las grandes transnacionales que constituyen un camino seguro al poder que no es siempre visible. En su reciente libro “Private Empire ExxonMobil and American Power”, su autor Steve Coll anotó que el presidente de la ExxonMovil, Lee Raymond (1993 – 2005) que convirtió su empresa en la segunda más grande en el mundo con el capital de 450 mil millones de dólares, “no gestionaba su empresa como un ente subordinado a la política exterior norteamericana sino como un imperio privado”.
Solía decir Raymond que “no soy una compañía de los Estados Unidos y no tomo decisiones en lo que es bueno para EE.UU. La búsqueda de compromisos no es el estilo de la Exxon”. Lo que pasa en los Estados Unidos y también en Europa es que las corporaciones por medio de su equipo de cabilderos han logrado moderar las leyes obteniendo la posibilidad de definir ellos mismos las normas de las leyes a su favor. Es un camino seguro hacia el poder político encima de un Estado nacional. Precisamente por eso surgió la situación, según un estudio de un grupo de científicos de la Swiss Federal Institute of Technology bajo la dirección de James Glattfelder, unas 147 corporaciones transnacionales controlan más de la mitad de los recursos del mundo obteniendo un inmenso poder político.
Aumentar sus ganancias y su poder es una ambición sublime de los adinerados. La situación de la mayoría de la población no les interesa mientras esta mayoría esté silenciosa y abnegada. Los acaudalados empiezan a preocuparse solamente cuando surge un descontento. Lo reprimen o dan a los descontentos una pequeña dádiva. En este mismo juego ya tienen casi tres siglos. Igual, no cambia la definición de un rico que hizo el personaje central de la novela de Marie Corelli en “Las Penas de Satanás”, cuando Lucifer, disfrazado del multimillonario príncipe Lucio Rimáñez: “puedes hablar como un estúpido, reírte como una hiena, tener apariencia de un mandril pero si el sonido de tu oro es fuerte y atrayente, cenarás pronto con la misma reina del Reino Unido”.
LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE RIA NOVOSTI
¿A quién le importa el clamor de la Madre Tierra?



México: la CIA controla tráfico de drogas y no quiere que acabe

Por pijamasurf
La sospecha popular de que el narcotráfico no es meramente un dominio salvaje de mafias criminales locales glorificadas que logran poner en jaque a un gobierno, sino un sistema organizado desde el poder estatal y algunas corporaciones, específicamente bancos que lavan el dinero de estos cárteles, ha venido confirmándose recientemente.
El caso del banco HSBC de México, uno de los bancos más grandes del mundo, involucrado en lavado de dinero del narco mexiano bajo concocimento de sus más altos ejecutivos, es un indicio revelador de lo que parece ser una estructura oligarquica del tráfico de sustancias ilegales –y armas– que cuenta con el visto bueno de dependencias dentro de los gobiernos de distintos países.
Una nueva seña en este sentido ha sido revelada por la cadena Al Jazeera, uno de los sitios de mayor calidad periodística del mundo, que publicó esta semana declaraciones de un funcionario del gobierno de Chihuahua, quien señaló que la CIA “no lucha contra los narcotraficantes”, los ‘maneja’”.
Guillermo Terrazas Villanueva, coordinador de comunicación de este estado fronterizo, dijo a Al Jazira que terminar con el narco sería terminar con su propio negocio “si acabas con las pestes, te quedas sin trabajo”, fue la figura retórica que uso Terrazas Villanueva. Aunque este funcionario no es de los de más alta jerarquía, su declaración expresa, con posible conocimiento de causa, un sentimiento popular que se soporta en evidencia histórica en cuanto a la relación de la CIA con el tráfico de drogas
Al Jazeera también entrevistó al profesor Hugo Almada Mireles, de la Universidad Autónoma de Juárez. “La guerra contra las drogas es una ilusión. Es parte del raciocinio para invadir América Latina”, dijo Almada, quien citó como referencia la operación Rápido y Furioso, en la que el FBI vendió armas a criminales mexicanos supuestamente para poder rastrear estas armas.
Desde 1996 el diario San Jose Mercury documentó el papel de la CIA moviendo cocaína colombiana vía Nicaragua, para inyectarla en los ghettos de Los Angeles, dando pie a la fiebre del crack.
Si bien en México es cosa sabida que el narco ha corrompido las instituciones (o las mismas instituciones han generado el narco), el papel de la CIA y del gobierno de Estados Unidos provocando magnicidos en el territorio mexicano no ha sido del todo dimensionada. De ser cierto que la CIA es, a fin de cuentas, parte de la estructura del narcotráfico, los mexicanos estarían viviendo en una terrible ilusión, gastando miles de millones de pesos de los contribuyentes para representar un sangriento simulacro violatorio de la autonomía nacional.
Esto evidentemente explica las leyes de prohibición de plantas medicinales como la marihuana, capitalizadas y desvirtuadas dentro de una mafia lacerante de la psique colectiva (recordemos la celebración de narcotraficantes en el 50º aniversario de la prohibición promovida por la ONU). Hace poco mas de un año nos adentramos a repasar la historia de la criminalización de la marihuana confirmando un complejo entramado en cuyo centro confluyen múltiples intereses corporativos y gubernamentales bajo la fachada de una moralina e hipermediatizada “guerra contra las drogas”.
En síntesis, este fenómeno revela la existencia, y sí las teorías de la conspiración aplican, de una especie de élite que hace negocio con las vidas de los ciudadanos comunes y corrientes, afianzada en su control de los bancos, las policías, y los medios de comunicación. El narco tal vez sea el mayor negocio del mundo, y aquellos que lo cosechan en su máximo caudal, no son los capos que salen en las noticias, son algunos de lo más altos funcionarios y empresarios.
¿Cómo es posible que tras décadas de combate, miles de millones de dólares utilizados, monumentales recursos humanos y de inteligencia, y una tenaz propaganda, en contra del narcotráfico, los resultados que arroja esta cruzada sean el aumento de consumo, distribución y, en particular, ganancias, de esta actividad? Esto solo puede explicarse si tras bambalinas los grupos más influyentes (bancos, coloraciones, gobiernos) se benefician de algún modo de la subsistencia del narcotráfico.
Pero ¿estas son las instituciones a las cuales debemos rendir respeto y acatar sus decisiones?
Fuente: http://www.surysur.net/2012/08/mexico-la-cia-controla-trafico-de-drogas-y-no-quiere-que-acabe/

Británicos, y no sirios en bandas de terror en Siria

La mentira tiene las patitas muy cortas y por eso a veces no puede correr demasiado. Si corre más de la cuenta es simplemente porque la gente se calla lo que sabe por miedo. De otro modo, es imposible que la mentira tenga algún futuro.  Esto es una prueba de ello.
Traducción Trinity a Tierra
Un periodista holandés capturado por grupos armados anti-presidente Sirio Bashar Al Assad en el país muestra que los terroristas NO SON SIRIOS como claman los gobiernos occidentales, sino más bien elementos extranjeros.
 El alemán Jeroen Oerlemans y el periodista británico John Cantlie fueron liberados el pasado martes después de ser mantenidos cautivos por un grupo de miembros de la Armada de Siria Libre durante una semana.
 Oerlemans ha explicado a los medios holandeses tras de su liberación que algunos de los de 30 a 100 bandas de la Armanda Siria Libre que le capturaron a él y a su colega cuando cruzaban la frontera desde el sudeste de Turquia cerca de su campo, “TENIAN ACCENTO DE BIRMINGHAM”.
La banda incluía al menos a seis personas con acento británico incluyendo a uno con un fuerte acento del ‘slang’ del Sur de Londres, reportó al The Sunday Telegraph.
 Los informes indican también que no había sirios en el campo de terroristas donde casi el 40 por ciento hablaba inglés mientras que el resto tenía acento de Pakistán, Bangladesh y Chechenya.
  La Office de Relaciones Exteriores Británica ha anunciado que va a investigar la presencia de nacionales británicos en las bandas anti-Assad.
 Todo esto llega cuando Gran Bretaña, Los Estados Unidos, Israel y algunos gobiernos regionales incluyendo Qatar y Arabia Saudi han sido acusados de abastecer de armas y fuerzas a grupos de terror sirio.
 Anteriores revelaciones de este año mostraron a agencias de espionaje británica y americana ofreciendo apoyo completo de inteligencia a las células de terror anti-Assad, cuando otros informes completamente independientes hablaban de centros de operaciones encubiertas en algunas localizaciones in Siria, así como  de entrenamiento de terroristas.
Aquí la noticia de la captura del fotógrafo-periodista por parte de los “jihadistas” .
 Al igual que con tantas otras mentiras, en esta ocasion, en parte, gracias a la información de los periodistas, la fuerza “moral” que supuestamente pretendía tener el ‘Eje del Bien’ contra el gobierno sirio se ha venido abajo.
En Junio, el periodico alemán  Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ) reportó que la horrible masacre de Houla  NO FUE COMETIDA POR LAS FUERZAS DEL PRESIDENTE ASSAD, COMO DECIAN LOS MEDIOS OCCIDENTALES, SINO  POR TERRORISTAS OPOSITORES RESPALDADOS POR LA OTAN.
http://www.moonofalabama.org/2012/06/new-faz-piece-on-houla-massacre-the-extermination.html
El relato oficial de los hechos en Siria se ha venido abajo desde un punto. Toda esa fuerza supuestamente “moral” para derribar el régimen de Assad se ha ido perdiendo poco a poco en la batalla de los medios por la mente y el corazón de las personas porque ha quedado en evidencia que está basada en puras mentiras. Las mentiras entorno a esta horrible matanza en Houla,  ejecutada por muñecos ayudados por la OTAN contra civiles sirios indefensos, han sido expuestas y la mentira total de lo que ocurre en Siria ha quedado al descubierto.
Es más que evidente que los medios oficiales ya no dominan el panorama de la versión de los hechos. En parte los medios alternativos, en parte la propia incoherencia interna de las mentiras al descubierto, la repetición inequívoca de la trama de las tragedias, la retórica millones de veces empleada ya sobre quiénes destruyen o deben ser destruídos, el caso es que las absurdas mentiras que proclama el así autoproclamado “Eje del Bien” del Nuevo Orden Mundial cada vez tienen menos recorrido.
http://www.trinityatierra.com/2012/08/01/britanicos-y-no-sirios-en-bandas-de-terror-en-siria/
Acciones