martes, 4 de noviembre de 2014

"La tercera guerra mundial ha entrado en su fase decisiva"


¿Es así el apocalipsis? Un asteroide que se acerca a la Tierra puede destruir toda Europa
Escalofriante: Estado Islámico enseña a niños de 5 años a usar armas y combatir al enemigo
PESCADO TOXICO: UNA CATASTROFE ALIMENTARIA A ESCALA MUNDIAL
Eres un esclavo y ni siquiera lo sabias

NA-ZI: LA ALIANZA ENTRE ZIonistas Y NAcionalsocialistas






"La tercera guerra mundial ha entrado en su fase decisiva"


La tercera guerra mundial, iniciada por la primavera árabe, ha iniciado su fase decisiva, con Irak y Ucrania desgarrados y Siria a punto de correr la misma suerte, según un historiador y especialista en relaciones internacionales ruso.
La tercera guerra mundial ya está ocurriendo y se trata de un "conflicto global por los recursos que está cambiando las fronteras en Oriente Próximo y Medio", según el experto ruso Sarkis Tsaturyan, especialista en la técnica del golpe de estado no violenta y en política exterior de EE.UU., en un artículo publicado por la agencia de noticias Regnum

"La tercera guerra mundial es una serie de guerras híbridas, el enfrentamiento de variables económicas, políticas y culturales interdependientes, cuyas acciones están determinadas por un contexto condicionado por los acontecimientos que se producen en distintas partes del mundo", afirma Tsaturyan. "En sentido amplio, es una guerra por Rusia", asegura el experto. 
 
Es una guerra que nadie ha anunciado a nadie   
Respecto al caso de Ucrania, el experto advierte que el 'despertar ruso' en el este del país, "es la consecuencia de los intentos de Washington y Bruselas de parar la creciente influencia de Moscú en la economía del Viejo Mundo". Asimismo añade que las elecciones parlamentarias en Ucrania y los comicios en las Repúblicas populares de Donetsk y Lugansk significan la verdadera quiebra del país. "El objetivo final de este proceso es la congelación, a través de las sanciones, el debilitamiento del rublo y la caída de los precios de petróleo, de los proyectos de explotación de petróleo y de gas realizados por las corporaciones Rosneft y ExxonMobil en el Ártico".    

El autor se refiere también sobre el 'despertar kurdo' en Irak, que "es el resultado de una política de EE.UU. y Israel practicada durante muchos años que minimiza el factor árabe en el suministro de petróleo de Oriente Próximo a Europa y China". A Irak y Ucrania les sigue Siria, "desgarrada por una guerra civil multilateral". 

El Estado Islámico, que Tsaturyan califica de "símbolo y culminación de la tercera guerra mundial", intenta acceder al Mediterráneo, lo cual le permitiría crear una infraestructura para vender petróleo a Europa, a la vez que debilitaría la posición de Turquía. Después de tener bajo control la costa mediterránea siria, su siguiente objetivo será el Líbano, opina el experto, lo que  obligará a Irán a iniciar una guerra oficial con la organización yihadista, cuyas consecuencias "serán catastróficas para toda la región". 
 
La situación en Ucrania es la consecuencia de los intentos de Washington y Bruselas de detener la creciente influencia de Moscú

Tsaturyan advierte que el eco de esta tercera guerra mundial llega incluso a China, donde en las zonas musulmanas de la Región Autónoma Uigur de Sinkiang se están produciendo conflictos étnico-religiosos. "El separatismo puede convertir la China noroccidental en el epicentro de una sangrienta guerra híbrida. Pakistán, cuya unidad también está en cuestión, sirve de motor de esta tragedia ", explica el experto. 
  
El autor del artículo concluye diciendo que el sistema internacional está experimentando las transformaciones más significativas desde la caída del orden establecido en las conferencias de Yalta y Potsdam en 1945. "No existen autoridades ni principios, solo el derecho del fuerte. Y lo más importante es que es una guerra que nadie ha anunciado a nadie". 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145790-tercera-guerra-mundial-irak-ucrania

¿Es así el apocalipsis? Un asteroide que se acerca a la Tierra puede destruir toda Europa


La posible caída a la Tierra del asteroide 2014 UR116 podría tener graves consecuencias para el mundo: en el peor de los casos, dejaría todo el continente europeo completamente destruido.
Si se choca con la superficie marítima, por ejemplo el mar, provocará grandes tsunamis que podrían demoler las localidades ribereñas. En el caso de caer en una estación atómica, todo el continente europeo se verá bajo la amenaza de extinción
El asteroide 2014 UR116, que ha sido descubierto por científicos rusos, puede destruir toda Europa, informa 'Izvestiya'

"Si se choca con la superficie marítima, por ejemplo el mar, provocará grandes tsunamis que podrían demoler las localidades ribereñas. En caso de caer en una estación atómica, todo el continente europeo se verá bajo la amenaza de extinción", asegura el gerente de la red de telescopios robóticos Máster Vladímir Lipunov. 

El tamaño del asteroide que se acerca a la Tierra es de 370 metros, es decir, es 20 veces más grande que el meteorito de Cheliábinsk, por lo que será incluido en el listado de los potencialmente peligrosos, asevera el científico. 
 
De momento es imposible determinar la fecha exacta de su posible choque con la Tierra ya que ha pasado poco tiempo desde que el objeto está siendo observado por los científicos. Además, las órbitas de los asteroides a menudo cambian. Sin embargo, en los próximos dos años el cuerpo no alcanzará la superficie de la Tierra, confirma Lipunov.

Este es el tercer objeto de este tipo que es descubierto por la red rusa de telescopios robóticos Máster, la cual opera desde el año 2010. Los otros dos asteroides, el 2013 SW24 y el 2013 UG1, tienen tamaños de unos 250 y 125 metros respectivamente.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/145660-asteroide-tierra-destruir-europa

Escalofriante: Estado Islámico enseña a niños de 5 años a usar armas y combatir al enemigo

Un video muestra cómo los niños de tan solo 5 años de edad, armados con pistolas, corren a través de las calles de localidades sirias. Y no se trata de un juego inocente: están siendo entrenados por los militantes yihadistas para luchar.



El escalofriante video, titulado 'El Estado Islámico entrena a niños para luchar en Raqqa (Siria)', se abre con una contundente frase: "Lo que Dios quiera, no hay poder sino Alá". Al principio se aprecia a un niño de pelo rubio que, con un arma en la mano, corre por la calle y esquiva el fuego de un enemigo imaginario: lo que podría parecer un juego de policías y ladrones realmente es un entrenamiento del Estado Islámico.
 

 
El metraje fue compartido en línea por 'Raqqa is Being Slaughtered Silently' ('Raqqa se está siendo masacrada en silencio'), un grupo de activistas que documenta la violencia y opresión impuestas por los yihadistas, informa 'The Daily Mail'. Arriesgando sus vidas, los miembros del grupo utilizan sus teléfonos móviles para filmar y tomar fotografías de los crímenes cometidos por el Estado Islámico en Raqqa, supuesta 'capital' de los fanáticos.

El video muestra también a otro niño de la misma edad que, con una pistola de perdigones, corre de esquina a esquina de la calle mientras pretende participar en el fuego con el enemigo.  

Charlie Winter, portavoz del 'think tank' británico The Quilliam Foundation, sostiene que este video "es una prueba más de que el Estado Islámico busca adoctrinar a los niños desde una edad muy temprana en un intento de consolidar su control sobre la región". "Tal metraje es preocupante, en particular porque hace evidente el hecho de que el legado del EI será de larga duración, incluso si se derrumbara mañana", añade el experto.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145803-video-ei-entrenar-ninos-arma


PESCADO TOXICO: UNA CATASTROFE ALIMENTARIA A ESCALA MUNDIAL

Etoxiquina, un veneno presente en algunos de nuestros pescados de cada día
¿Todavía no se explica de dónde proceden tantas enfermedades neurológicas en niños o la plaga de cáncer que azota actualmente a la humanidad? ¿Se ha planteado la posibilidad de que algunos de los alimentos que dan a sus hijos en su hogar o en el comedor del colegio contengan elementos altamente tóxicos?
¿Sabía que una parte de la industria alimentaria está envenenando el pescado con todo tipo de suplementos tóxicos como la etoxiquina detrás de la que anda la empresa Monsanto? ¿Sabía que diversos investigadores que han tratado de denunciar este crimen en su trabajo y publicarlo en revistas científicas han sido amenazados y aislados?
¿Todavía no es consciente de que está envenenando a sus mascotas con algunos de los piensos de pescado que les da cada día?
“Pesticidas, conservantes, mercurio y hasta radiactividad son algunas de las sustancias que han transformado a ese pescado de un alimento sano en un producto de dudosa fiabilidad”
El hecho de que sigamos mirando para otro lado en escándalos alimentarios como el que se presenta a continuación sobre el enorme sector mafioso arraigado en la gran industria del pescado sólo servirá para que se multipliquen las muertes de nuestros seres queridos sin saber por qué. Vea detenidamente el siguiente documental si en algo aprecia su vida y la de su familia.
El consumo mundial de pescado se ha duplicado en los últimos 40 años. El mercado necesita grandes cantidades de peces que produce en criaderos superpoblados con aguas contaminadas por antibióticos y productos tóxicos. A esto hay que sumarle ciertos elementos conservantes  cancerígenos que se añaden a dicha cadena. El siguiente video documental producido en el año 2014 por Rusia Today bajo el título “Las turbias aguas de la industrias pesquera” y emitido posteriormente por Televisión Española bajo el título de “Pescado, no tan sano” destapa el escándalo bajo las mafias que se esconden tras la industria alimentaria del pescado.
Pulsa PLAY para ver el vídeo documental:
Fuentes y más información: alteatequieroverdenuevasmentes.org,

Artículos relacionados: LOS CRIMENES DE MONSANTO CONTRA LA HUMANIDAD

CHILE, MADRES DEMANDAN AL ESTADO POR VACUNAS VENENOSAS



Eres un esclavo y ni siquiera lo sabias

 
 
 
 
 
 
Vota este articulo

foto021
De donde vamos después de aquí, es una elección que te dejo a ti. Intento liberar tu mente, pero solo te puedo mostrar la puerta, tu eres el que tiene que pasar por ella.
Youtube  :  SabiduriaSubtitulada

NA-ZI: LA ALIANZA ENTRE ZIonistas Y NAcionalsocialista

NA-ZI: LA ALIANZA ENTRE ZIonistas Y NAcionalsocialistas
«Los nazis me atemorizaron de ser judío, y los israelíes me hicieron avergonzar de ser judío.»
¿Es posible que la Segunda Guerra Mundial fuese orquestada desde un principio por un reducido grupo de Sionistas (Zionist en inglés) en asociación con el fascismo alemán (nacionalsocialistas) tras la cual montarían posteriormente un macronegocio fruto del “holocausto judío”?
Es obvio que después del tan difundido “Holocausto“-lavado de cerebro, el mundo volcó su compasión hacia el pueblo judío, de lo cual llevan sacando un descomunal provecho los sionistas hasta el día de hoy.
Llegado este punto y con respeto al pueblo judío, quizás habría que recordar que en la Segunda Guerra Mundial murieron más de 60 millones de personas, cuya inmensa mayoría eran pobres inocentes civiles NO JUDÍOS.
El siguiente fragmento de una conferencia del investigador Eustace Mullinsplantea muy seriamente dicha estremecedora trama.
La alianza entre sionistas y nacionalsocialistas. Conferencia de Eustace Mullins
Pulsa PLAY:
Para ampliar tu conocimiento al respecto, tienes a tu disposición también los siguientes documentos:
>>>apitox.eu/docs/Testimonio_Joseph_Burg.doc
>>>apitox.eu/docs/LEUCHTER1.doc
>>>apitox.eu/docs/LEUCHTER2.doc
>>>apitox.eu/docs/SIONISMO_FASCISMO.pdf
>>>apitox.eu/docs/medalla_sionazi.pdf

Artículos relacionados LAS MENTIRAS DEL HOLOCAUSTO JUDIO