viernes, 4 de mayo de 2012

LOS MISILES RUSOS PODRÁN SUPERAR EL ESCUDO ANTIMISILES DE LA OTAN


Wikileaks revela que Estados Unidos apoyó plan desestabilizador contra Correa

El Ajo como antibiotico

El pago de Bilderberg a la Thatcher










LOS MISILES RUSOS PODRÁN SUPERAR EL ESCUDO ANTIMISILES DE LA OTAN

Última actualización: 03 may 2012 | 15:20 MSK
Los misiles balísticos rusos serán capaces de atravesar el sistema de defensa antimisiles de la OTAN en Europa, de acuerdo con las declaraciones del jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Nikolái Makárov.
Los bloques y complejos de alta eficacia permitirán que los misiles estratégicos realicen maniobras que desorienten al escudo antimisiles a lo largo de todo el trayecto, según explicó Makárov en la Conferencia Internacional sobre el Sistema Antimisiles Europeo, celebrada en Moscú.
EE. UU. planea desplegar el escudo antimisiles en Europa con el fin declarado de interceptar posibles ataques lanzados desde Irán. Rusia considera que los planes representan una amenaza para su seguridad y cambiarían la correlación de fuerzas en Europa.

Colaboración o medidas de respuesta

“Ahora nuestros países están ante un dilema. O aprobamos el test de colaboración y reacción colectiva a los desafíos y amenazas de ataques o tendremos que aplicar medidas de carácter técnico-militar” en respuesta al escudo antimisiles, declaró el ministro de Defensa ruso, Anatoli Serdiukov.
Por su parte, los representantes de la OTAN destacaron que actualmente unos 30 países están diseñando misiles balísticos, aunque no todos tendrán cabezas nucleares. “Cada vez hay mayor probabilidad de que aparezca algún país enemigo que nos amenace con misiles balísticos”, dijo el subsecretario general de la Alianza, Alexander Vershbo, en Moscú.
España, Portugal, Rumania, Polonia y Turquía son los países que acordaron el despliegue en su territorio de instalaciones militares de la OTAN, entre ellas misiles interceptores con base en silos, buques equipados con misiles y radares. La primera fase del despliegue del escudo ya ha finalizado, según fuentes en Washington.

Imagen de RT

Wikileaks revela que Estados Unidos apoyó plan desestabilizador contra Correa

Wikileaks revela apoyo de EE.UU. a oposición en Ecuador (Foto: Archivo)
Cables filtrados por Wikileaks revelan el apoyo que la embajada de Estados Unidos (EE.UU.) en Quito brindaría en el año 2007 al banquero ecuatoriano Guillermo Lasso, actual presidente ejecutivo del Banco de Guayaquil, quien estaba detrás de una serie de planes estructurados para desestabilizar al naciente gobierno de Rafael Correa.
Los textos revelados señalan que el banquero se reunió, el día 12 de marzo de 2007, con la exembajadora estadounidense en Quito, Linda Jewell, según lo reportó la diplomática en su informe correspondiente al día 20 del mismo mes.
Para ejecutar su plan, el documento dice que Lasso buscó apoyo en el expresidente Lucio Gutiérrez -para quien trabajó como asesor años antes- en Jaime Nebot, actual alcalde de Guayaquil, y en el empresario Álvaro Noboa, quien anunció esta semana su aspiración presidencial para el 2013,
El cable sostiene que la Embajada norteamericana mostró interés en apoyarlos, con la condición de que "ofrecieran alternativas responsables". reseñó Prensa Latina.
El informe de la exembajadora dice que Lasso llamó a Gutiérrez, Nebot y Noboa para trabajar unidos en un esfuerzo por contrarrestar las políticas de Correa. “El enfoque de la comunidad empresarial es desafiar a la administración de Correa sobre principios fundamentales y no para defender intereses particulares".
Asimismo, Lasso habría afirmado la disposición de Gutiérrez para participar con la comunidad empresarial, pero “sólo en sus términos". Agregaría que "Noboa no comprende lo que está ocurriendo en Ecuador".
El cable de la embajada prosigue diciendo que "Nebot es el más inteligente de los tres, pero ha optado por ejercer su papel defendiendo los intereses locales de Guayaquil".
En el mismo encuentro entre Lasso y Jeweel, el primero habría dado cuenta a la Embajada de una campaña publicitaria que sacaría al aire para vincular la gestión del presidente Correa con la del gobierno de Venezuela.
“(Lasso) ha puesto en marcha una serie de cuñas de radio, que incluye una voz venezolana, donde se discute sobre la situación en Venezuela, mientras una voz ecuatoriana le responde que no le gustaría la misma situación en Ecuador", dice el informe.
También se conoció que el sector privado ecuatoriano, en aquella fecha, habría comenzado a desarrollar una respuesta “coherente” a las “amenazas” de la administración de Correa.
De esta manera, la embajada estadounidense demostraría complicidad en el desarrollo de un programa estructurado y diseñado por las cámaras empresariales contra el Presidente, que incluía campaña publicitaria, contactos políticos, influencia sobre diputados y la solicitud a la Embajada de jugar su propio rol.
teleSUR-PrensaLatina-ElTelégrafo/MARL


El pago de Bilderberg a la Thatcher

Desde 1959 Margaret Thatcher había sido miembro del Parlamento del Reino Unido. Pero hasta 1975 nadie conocía a Margaret Thatcher; era una perfecta desconocida, hasta que fué invitada para acudir a la Reunión del Club Bilderberg en Turquía en el año 1975. Desde entonces, su ascenso al poder fue  meteórico…
El 11 de febrero de 1975, la Sra. Thatcher se convirtió en la líder del Partido Conservador y en mayo de 1979 en la Primera Ministra del Reino Unido.
Pero hacia 1990, fecha en la que el Presidente estadounidense George Bush padre anunció El Nuevo Orden Mundial en un discurso ante las Naciones Unidas, la Primera Ministra británica se opuso a entregar la soberanía del Reino Unido bajo el Supraestado Europeo diseñado por el Club, y se negó a aprobar un programa para la adopción de la moneda única europea, el euro.
El Gobierno norteamericano de Ronald Reagan ordenó a la CIA que liquidara al General argentino Leopoldo Galtieri, porque con el contencioso de Malvinas podía incendiar a toda América y a todo el mundo. Después de que Galtieri dejara la Presidencia el 18 de junio de 1982 ya no fué necesario para la CIA seguir con el plan.
El periodista de investigación Jim Tucker, uno de los mayores expertos en el Club Bilderberg, asegura que los dirigentes del Club Bilderberg se cargaron la carrera política de Margaret Thatcher por no obedecer las directrices que desde el Club la habían marcado, y el propio partido político de los conservadores británicos aniquiló políticamente a Thatcher, en favor de John Major, un lacayo insulso a las órdenes de Bilderberg.
La Dama de Hierro, que había ordenado la Invasión de las Islas Malvinas en 1982, tuvo que dejar de ser la líder del Partido Conservador y Primera Ministra del Reino Unido. Y así, el 28 de noviembre de 1990 despues de dar un discurso en la Cámara de los Comunes del Parlamento Británico, abandonó Downing Street entre lágrimas. Posteriormente calificó su expulsión como una traición.
Pero quien había traicionado a los Amos del Mundo era ella. Y Roma y Bilderberg no pagan traidores.
En la actualidad Margaret Thatcher padece demencia senil, y ya tienen preparado un funeral de faraona para cuando llegue el momento.
En el Reino Unido había surgido una corriente de impopularidad con el Conflicto de las Malvinas. Un gran éxito internacional para el Gobierno Thatcher, pero que sabía a Victoria Amarga. Y este descontento con la aventura bélica fué defendido por el partido laborista, especialmente en la figura del diputado Tam Dalyell.
Tam Dalyell fué muy crítico con la conducta temeraria y arrogante de la Sra Thatcher en la Guerra de las Malvinas, acusándola de hundir el crucero argentino General Belgrano, fuera de las aguas de exclusión, causando 323 muertos. Muchos vieron en este acto un crimen de guerra.
Para Dalyell, a Thatcher le importaban un rábano los pocos habitantes que estaban establecidos en las Islas Malvinas. Se trataba de una política británica, interna y de escaparate al mundo, antes que de un interés real por los isleños. Durante la Invasión, los británicos se cargaron a 3 civiles isleños por “fuego amigo”; bombardearon sus casas.
De hecho, los habitantes de Malvinas dicen que los argentinos les hicieron un gran favor, ya que antes estaban completamente olvidados por Inglaterra y a raíz del conflicto fué cuando empezaron a preocuparse por ellos, o mejor dicho por las islas. Además que Thatcher utilizó una guerra sangrienta para ser reelegida en el cargo de Primera Ministra.
Algunos barcos ingleses que fueron atacados por las Fuerzas Aéreas Argentinas se hundieron con armas nucleares a bordo. Según Dalyell “Este problema no es teórico; tenemos evidencias de que el HMS Sheffield se hundió con armas nucleares a bordo”.

http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2012/05/el-pago-de-bilderberg-la-thatcher.htmlEl Ajo como antibiotico

Última actualización: 03 may 2012 | 14:48 MSK





El ajo puede combatir la intoxicación alimentaria mejor que los antibióticos, de acuerdo con un estudio de especialistas de la Universidad Estatal de Washington.

Esto se debe a una sustancia que contiene el ajo, el sulfuro de dialilo, que mostró su eficacia contra la bacteria Campylobacterque provoca la intoxicación alimentaria. Este tipo de bacterias suelen encontrarse tanto sobre la carne de las aves, como dentro de la misma.
Los experimentos demostraron que el sulfuro de dialilo puede penetrar a través de una membrana protectora que rodea a las colonias de las bacterias Campylobacter. Al parecer, en condiciones de laboratorio el sulfuro de dialilo es 100 veces más eficaz contra estas bacterias que antibióticos tales como la eritromicina y la ciprofloxacina.
Los investigadores señalan que el consumo de ajo es muy saludable, aunque añaden que no hay garantías de que el ajo pueda prevenir la intoxicación alimentaria por sí solo. Por ello, recomiendan el tratamiento térmico de la carne de ave como medida más eficaz contra este tipo de intoxicación.
El ajo, más eficaz que los antibióticos contra la intoxicación alimentaria