sábado, 31 de enero de 2015

¿Descubren una forma segura de lograr la inmortalidad humana?



Director de una central nuclear francesa confirma el avistamiento de un OVNI sobre sus instalaciones
Infografía: Las 3 falsedades que muchos estadounidenses creen que son verdad
 ¿Cuál es la verdadera función de la serotonina en el cerebro?
ANALISIS INTERNACIONAL PARA EL AÑO 2015 por ADRIAN SALBUCHI
Experiencias cercanas a la muerte en personas ciegas




¿Descubren una forma segura de lograr la inmortalidad humana?


Descubren una forma segura de lograr la inmortalidad humanaRT
Un grupo de investigadores estadounidenses han encontrado una manera totalmente segura de alargar los extremos de los cromosomas, los responsables del envejecimiento humano. Potencialmente, este descubrimiento permitiría a la humanidad obtener la vida eterna.
Científicos de la Universidad de Stanford, EE.UU., han desarrollado una nueva técnica para alargar los extremos de los cromosomas, conocidos como 'telómeros'. Se cree que hay un límite, vinculado a la reducción del tamaño de los telómeros, a partir del cual las células humanas mueren después de aproximadamente 50 divisiones y cuando se aproximan a este momento comienzan a mostrar signos de envejecimiento. 
Según la página Stanford Medicine, la innovadora técnica del equipo estadounidense utiliza un ARN (ácido ribonucleico) modificado que encierra el gen de la telomerasa transcriptasa inversa. La introducción del ARN en el cultivo de las células humanas aumenta en gran medida la actividad de la telomerasa uno o dos días. Durante este periodo, la telomerasa alarga activamente los telómeros, y luego el ARN programado se descompone totalmente. Las células resultantes se comportan como células jóvenes, afirma el estudio.
"Hemos encontrado una manera de extender los telómeros humanos en más de 1.000 nucleótidos, llevando a las células humanas al pasado, lo que equivale a muchos años de vida humana", explica Helen Blau, una de las autoras del estudio. Y lo que es más importante en el descubrimiento, indica, es su seguridad: a diferencia de los intentos anteriores, dicha tecnología no provoca una división incontrolada de células que pueda producir un cáncer. 

Director de una central nuclear francesa confirma el avistamiento de un OVNI sobre sus instalaciones

MEP 
Director de una central nuclear francesa confirma el avistamiento de un OVNI sobre sus instalaciones
Desde hace décadas se está informando de la presencia de ovnis sobrevolando centrales nucleares, así como instalaciones de investigación nuclear y bunkers de almacenamiento de armas nucleares. Estos avistamientos llevaron a algunos expertos a especular que seres extraterrestres tienen un cierto interés en las armas nucleares y la energía nuclear. Esto sería debido a que esto seres tendrían una profunda preocupación por la seguridad de la energía nuclear, y la proliferación de armas nucleares, y por lo tanto estarían manteniendo una estrecha vigilancia de estos sitios.

PUBLICIDAD
Pero este tipo de avistamientos no son nuevos ya que en el incidente de la central nuclear de Chernóbil el 26 de abril 1986, los técnicos informaron que observaron una esfera de fuego, de color similar al latón, a unos 300 metros del dañado reactor número 4, unas tres horas después de la principal explosión. Según los técnicos, dos rayos de color rojo brillante salieron disparados del OVNI dirigidas al reactor. Estuvo presente unos tres minutos, y luego el OVNI fue desapareciendo lentamente hacia el noroeste. Pero lo más sorprendente fue que los niveles de radiación justo antes de que el OVNI apareciera era de 3.000 miliroentgens/hora, y después de que el extraño objeto “disparara los rayos” las lecturas mostraron que los niveles de radiación había descendido drásticamente, a unos 800 miliroentgens/hora. Al parecer, el OVNI había reducido el nivel de radiación y el peligro que conllevaba para la humanidad.
Y muy a lo contrario de lo que se piensa, el número de avistamientos OVNI sobre centrales nucleares ha aumentado notablemente en el año pasado. Y si concretamos aún más, en Francia, un país con una importante industria nuclear, se registraron sólo en octubre de 2014 18 casos de avistamientos ovnis cerca de plantas de energía nuclear.
Entonces, ¿qué o quién está sobrevolando las centrales nucleares? Mientras que los medios de comunicación o agencias gubernamentales franceses creen que se trata de aviones no tripulados o drones, el director de una de estas plantas dijo recientemente haber visto un OVNI sobre sus instalaciones.
Central nuclear ovni
El OVNI sobre la central nuclear de Blayais
Según informó la versión digital del “The New York Times” en noviembre de 2014, las autoridades francesas encargadas de la seguridad nuclear investigaron los misteriosos avistamientos de extraños objetos sobrevolando más de una docena de plantas nucleares en toda Francia. Entre el 5 de octubre y 2 de noviembre, los guardias de seguridad de 13 plantas nucleares, divisaron extraños objetosvolando sobre las centrales nucleares, incluida la central nuclear de Blayais en el suroeste de Francia.
Un funcionario del gobierno francés dijo que estos extraños objetos eran aviones no tripulados pequeños civiles o comerciales, y no drones militares. Las autoridades rápidamente señalaron a la ONG ambientalista Greenpeace, pero la ONG ecologista negó cualquier implicación en la actividad de los supuestos drones sobre las plantas nucleares francesas.
Pero el pasado 20 de enero, Pascal Pezzani, director de la central nuclear de Blayais, volvió a reabrir la controversia sobre los misterios avistamientos de las plantas nucleares. Pezzani presentó los resultados de su planta del año 2014, los planes para este 2015 y sobre las fallas de seguridad de menor importancia. Después se abrió el turno de preguntas, cuando le preguntaron sobre el supuesto “drone” que sobrevoló la planta nuclear en octubre de 2014. Pezzani dijo a la audiencia que definitivamente el extraño objeto que sobrevoló sus instalaciones no era un avión no tripulado, era un OVNI.
No vimos ningún avión no tripulado”, dijo Pezzani en la audiencia celebrada el pasado 20 de enero.“Vimos claramente un OVNI y no hubo ningún impacto en la seguridad de nuestra planta. Nuestra posición es clara, si algo sobrevuela la planta, informamos sobre ello.”
Central nuclear francesa ovni
Así que el director de la central nuclear de Blayais, Pascal Pezzani, declaró inequívocamente que el extraño objeto sobrevolando sus instalaciones no era un avión no tripulado, pero sí un OVNI, puesto que Pezzani dijo que fue identificado, descartando por completo la posibilidad de que fuera un helicóptero, un globo, un dirigible o un drone. Por desgracia, la afirmación de Pezzani termina con“OVNI”.
Pezzani puso en duda la versión oficial del operador nuclear Électricité de France (EDF), quien ha estado afirmando que los misteriosos objetos voladores eran simples aviones no tripulados, una declaración que refleja la ignorancia de las autoridades competentes a la hora de investigar este tipo de sucesos.
Así que nos quedamos con una conclusión un tanto preocupante.  Al parecer, los informes de ovnis en las proximidades de las instalaciones nucleares, tienen lugar antes de algún tipo de incidente. Y la realidad es que no importa lo que digan las autoridades, el director de cualquier planta nuclear donde han sido avistados estos ovnis debieran estar preparados para afrontar cualquier inminente problema.

Infografía: Las 3 falsedades que muchos estadounidenses creen que son verdad


.Reuters / Larry Downing
La extendida creencia en cosas que son totalmente falsas es una característica destacable de la sociedad moderna de EE.UU., sostiene el diario 'The Independent'. ¿Cuáles son las tres cosas 100% falsas que algunos ciudadanos del país toman por verdades?"
Una encuesta realizada el mes pasado a 964 adultos a cargo de la Universidad New Jersey’s Fairleigh Dickinson ha revelado que la mayoría de los votantes republicanos cree que EE.UU. de verdad encontró un programa activo de armas de destrucción masiva en Irak después de la invasión de 2003, al igual que lo cree la audiencia de de Fox News, informa 'The Independent'.
También sorprende que algunos estadounidenses realmente crean que el presidente Barack Obama no es legalmente ciudadano del país y que el Servicio Secreto no lo protege.
.RT
.RT
.RT

 ¿Cuál es la verdadera función de la serotonina en el cerebro?


.Wikimedia
Siempre se consideraba que la serotonina, una monoamina neurotransmisora, sintetizada por nuestro celebro estaba vinculada con la sensación de la felicidad. Sin embargo unos estudios en ratones liderados por Zachary Mainen de la Fundación Chanmpalimaud de Lisboa han reflejado que la sustancia tiene más que ver con la paciencia.
Según el estudio los ratones podían esperar más tiempo la recompensa mientras los investigadores manipulaban laactivación de la serotonina mediante un láser. Aunque laprolongación de la paciencia de los roedores duraba un par de segundos, el director ejecutivo sostiene que es una diferencia significativa, informa la revista 'Current biology'.
"Hay una impresión generalizada de que la serotonina causa felicidad, pero nuestras investigaciones muestran que esaafirmación es contradictoria", dijo Maiden, citado por EFE
El neurocientífico cree que hay muy poca información para juzgar el impacto de la sustancia en la alegría y la felicidad. Se piensa así solo porque los medicamentos antidepresivos contribuyen a que se produzca más serotonina en el celebro, recordando que drogas y alucinógenos como hongos y LSD también causan el mismo efecto.

ANALISIS INTERNACIONAL PARA EL AÑO 2015 por ADRIAN SALBUCHI

ANALISIS INTERNACIONAL PARA EL AÑO 2015 por ADRIAN SALBUCHI
La siguiente entrevista realizada por Johny Guzmán desde Ecuador al analista internacional argentino Adrián Salbuchi ofrece un profundo análisis de algunos de los acontecimientos internacionales que están ocurriendo actualmente, así como previsiones para el futuro que nos aguarda a la sociedad, destapando a los verdaderos responsables ocultos.
Algunos de los temas que se tratan y que no van a contarle en los manipulados grandes medios de comunicación son los siguientes:
  • Actualidad del control y manipulaciones de sionistas y otros grupos de poder supranacionales que nos rodean por encima de nuestros gobiernos.
  • Análisis de la nueva operación de bandera falsa ejecutada en Enero de 2014 en los atentados a Charlie Hebdo en París. Motivos ocultos y consecuencias.
  • Manipulación mental de las grandes masas de población mediante la guerra psicológica de los medios de comunicación.
  • Análisis de la guerra encubierta tras el desplome del precio del petróleo.
  • Previsiones de inestabilidad, violencia y crisis para el año 2015.
Pulsa PLAY para verlo:

Enviado por Jesús

Visita las secciones AUTOATENTADOS y III GUERRA MUNDIALpara más información relacionada


Experiencias cercanas a la muerte en personas ciegas

MEP 
Experiencias cercanas a la muerte en personas ciegas
Cuando las personas son declaradas clínicamente muertas y luego “resucitan”, en muchas ocasiones son sometidas a ciertas experiencias durante el tiempo que están muertas. Estas experiencias se denominan cercanas a la muerte (ECM). Durante las ECM, las personas viajan lejos de sus cuerpos y son capaces de verse a sí mismos o a todos los que les rodean.
Algunos reviven la totalidad o parte de sus vidas como si se trataran de meros espectadores, otros han informado tener la sensación de viajar por un túnel y ver al final una especie ser de luz. Pero en la mayoría de casos han afirmado experimentar un sentimiento de gran amor y paz en sus experiencias, es por este motivo que muchas personas no quieren volver a la Tierra. Sin embargo, cuando lo hacen, se sienten transformadas e incluso llegan a ser muchos más solidarias con los demás.


Normalmente, las ECM son descritas con grandes detalles visuales, sin embargo, las experiencias cercanas a la muerte de los invidentes también se relatan en términos visuales, a menudo con las mismas descripciones que las personas que no tienen problemas visuales. Pero lo más asombroso es que más del 80% de las personas ciegas han llegado a “ver” durante su experiencia, incluso si eran ciegas de nacimiento.
La experiencia de Vicki Umipeg
Vicki Umipeg, una mujer ciega de cuarenta y cinco años de edad, fue una de las más de treinta personas que el Dr. Kenneth Ring y la Dra. Sharon Cooper investigaron durante dos años. Vicki nació ciega, su nervio óptico había quedado completamente inutilizado al nacer debido a un exceso de oxígeno que recibió en la incubadora. Sin embargo, Vicki fue capaz de “ver” durante su ECM.
Vicki se vio flotando por encima de su cuerpo en la sala de emergencias de un hospital después de un grave accidente de tráfico. Ella era consciente de que estaba cerca del techo mirando al doctor y a una enfermera desde su posición elevada. Vicki tiene un claro recuerdo de cómo llegó a la conclusión de que se trataba de su propio cuerpo por debajo de ella. Además, Vicki fue capaz de ver ciertos detalles que indicaban que el cuerpo que estaba observando era ciertamente el suyo.
“Yo llevaba un anillo liso de oro en el dedo anular derecho y el anillo de boda justo al lado”, describió Vicki. “Pero definitivamente vi mi anillo de bodas… A partir de ese momento me di cuenta de que estaba teniendo una experiencia inusual. Vi que tenía un vestido de flores de color naranja precioso.”
Experiencias cercanas muerte ciegas
Vicki dijo que después de su experiencia fuera del cuerpo, la cual fue muy rápida y fugaz, comenzó a subir hasta alcanzar el techo del edificio en sí, tiempo durante el cual tuvo una breve vista panorámica de todo lo que la rodeaba. Durante esta “ascensión”, Vicki se sentía muy eufórica y disfrutó enormemente de la libertad de movimiento que estaba experimentando. También comenzó a escuchar una música sublimemente hermosa y exquisitamente armoniosa muy similar al sonido de campanas de viento.
Después de esto, Vicki vio con sus propios ojos como se encontraba en un lugar lleno de árboles, flores y un gran número de personas. Entonces se dio cuenta de la presencia de determinadas personas que conocía en su vida, como Debby y Diane, compañeras en la escuela para ciegos que habían muerto años antes. En vida, Vicki nunca las pudo ver pero en este “nuevo mundo” ellas eran brillantes, hermosas, sanas y llenas de vida. Además de la presencia de sus amigas invidentes, Vicki también describió a la perfección a su abuela, que había muerto apenas dos años antes del accidente. Lo último que recuerdó, fueron las palabras: “Tienes que irte ahora”. Luego Vicki experimentó “un golpe seco” como si se tratara de una montaña rusa yendo hacia atrás, para regresar de nuevo a su cuerpo.
Más allá de la ciencia
Según el Dr. Kenneth Ring y la Dra. Sharon Cooper, la experiencia de Vicki demostraba que las ECM en invidentes son la regla y no la excepción. Como hemos comentado anteriormente, un 80% de personas ciegas que afirmaron experimentar las ECM mostraron alguna percepción visual. Aunque Vicki ha sido un caso inusual con respecto al grado de detalle, no es el único registrado.
Durante más de dos años durante la década de 1990, el Dr. Ring y la Dra. Cooper entrevistaron yestudiaron a treinta y una personas legalmente ciegas desde su nacimiento, que tuvieron experiencias cercanas a la muerte y/o experiencias extracorporales. De estas, veintiuna personas tuvieron una experiencia cercana a la muerte completa, mientras que los diez restantes tuvieron una experiencia fuera del cuerpo. Y quince personas afirmaron haber tenido visiones, mientras que nueve de los diez casos de experiencias extracorporales afirmaron haber visto.
Experiencias cercanas muerte
Lo más sorprendente de todo fue que todas coincidieron en la misma experiencia, dejando su cuerpo y viajando a través de un túnel o pasillo de luz, acompañados por seres de luz, generalmente referidos como ángeles, para viajar a través del túnel. Una vez atravesado el túnel o pasillo, la persona era recibida por personas que conocían en vida, pero que ya habían fallecido. Y esta es la parte más extraña, con algunas variaciones, las visiones eran parecidas, sin importar dónde vivía, qué idioma hablaban, o qué religión practicaban.
Según los mas escépticos, este tipo de experiencias son simples sueños o alucinaciones debido a los efectos secundarios de los medicamentos, por enfermedades o lesiones en la cabeza, la falta de oxígeno, o simplemente un producto de la desintegración repentina de sinapsis en el momento de la muerte. Y aunque estas son hipótesis más que razonables, hay unos aspectos de las ECM en invidentes que desafía cada una de esas explicaciones.
Las experiencias cercanas a la muerte en ciegos son significativas porque si las personas que han nacido ciegas o se hayan quedado ciegas a una edad muy temprana pueden “ver” en un estado cercano a la muerte, entonces podría muy bien implicar que existe algún tipo de estado trascendental del espíritu en el momento de la muerte y no importa cuál sea el problema físico en la Tierra.