martes, 29 de mayo de 2012

VIDEO: Caníbal devora la cara de su víctima en plena calle


La crisis en la eurozona vista desde el resto del mundo

Hallan en California atunes japoneses radioactivos

Kaspersky: El virus más sofisticado está en pleno ataque





Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina.





VIDEO: Caníbal devora la cara de su víctima en plena calle

El 'caníbal' devoró "la nariz y los globos oculares" de la víctima

Publicado: 28 may 2012 | 10:02 GMT Última actualización: 28 may 2012 | 12:08 GMT
Un oficial de la Policía de Miami acaba con la vida de un hombre que presuntamente mordía la cara de otra persona en la vía pública.
Imágenes tomadas por cámaras de seguridad cerca del edificio del diario local The Miami Herald en la tarde del sábado muestran cómo un oficial de la Policía llega al lugar donde más tarde se produjo el tiroteo después de que una llamada advirtiese que dos hombres desnudos se estaban peleando en la acera.

El oficial, sorprendido al ver que uno de ellos estaba tratando comerse la cara del otro,  sacó su arma y le pidió que retrocediera. Sin embargo,  el hombre se negó a obedecer las órdenes y el agente le disparó. Pese al primer disparo, testigos aseguran que el sujeto siguió mordiendo a su víctima.
 
 

Armando Aguilar, presidente del sindicato de la Policía de Miami, aseguró que el primer disparo no tuvo ningún efecto por lo que el oficial no tuvo más remedio que seguir disparando hasta acabar con la vida del ‘caníbal’.

A continuación  los agentes y los paramédicos pudieron asistir al agredido, que fue trasladado de inmediato al Jackson Memorial Hospital de Ryder Trauma Center tras haber sufrido lesiones graves. 

Según dijo Aguilar en el canal local de televisión CBS, el 'zombi' devoró "la nariz y los globos oculares" de la víctima, que quedó sin rostro y está irreconocible. 

El Departamento de Policía de Miami confirmó, en un comunicado de prensa, que hubo un tiroteo pero no facilitó detalles acerca de los hechos ni reveló la identidad de los implicados


El alguacil de Arizona no da marcha atrás A la emisión de nacimiento de Obama

Sin dejarse impresionar por el anuncio del estado en la boleta electoral presidencial
Steve Watson
Prisonplanet.com
28 de mayo 2012
Arizona Sheriff Not Backing Down On Obama Birth Issue arpaio 460x307
El sheriff Joe Arpaio de Arizona, el hombre que conduce una investigación sobre la elegibilidad del Presidente, dice que no dará marcha atrás en el tema birther pesar de los intentos de la semana pasada por la secretaria de Estado de Arizona Ken Bennett para sentar la controversia al descanso.
Bennett dijo que estaba contento de que un correo electrónico de los funcionarios en Hawai que le envió la semana pasada "demuestra el nacimiento estadounidense del presidente Obama y satisface los requisitos de Arizona para tener el presidente en la boleta de las próximas elecciones."
A pesar de no haber abierto el correo electrónico al ser interrogado por los periodistas, Bennett se disculpó ante los 























































































A pesar de no haber abierto el correo electrónico al ser interrogado por los periodistas, Bennett se disculpó ante los críticos que dijeron que habían "avergonzado del estado" por lo que sugiere que el presidente puede mantenerse fuera de las urnas.
"Ahora puedo informar a miles de electores que hicimos lo que se puede hacer y [Obama] está capacitado para estar en la boleta electoral", dijo Bennett.
Sheriff Arpaio es un poco impresionado con la espalda hacia abajo sin embargo, Bennett.
"Eso no me impresiona", dijo Arpaio una charla en Nueva York locutor de radio. "¿Por qué no lo hace [Bennett] pedir el certificado de nacimiento? El microfilm, mirar a los originales para ver si es que existe? ... Sólo decir que hay algo de información sobre los antecedentes del presidente no me impresiona. "
"No sé por qué es un gran secreto", agregó Arpaio. "¿Por qué es sólo una carta a salir y decir: 'Sí, podemos decir que nació allí? Muéstranos la prueba. "
"Sólo dije desde el primer día", continuó Arpaio, "Yo quería aclarar el presidente. No lo estoy acusando de ningún delito, sólo quiero ver el microfilm. Tenemos dos gemelos en la película alrededor de la época en que nació el presidente. Así que veamos el microfilm, vamos a ver la copia original del acta de nacimiento, entonces vamos a poner esto en el descanso.
Investigación en curso de Arpaio sostiene no sólo que hay inconsistencias con el certificado de la forma del embarazo a largo lanzado el año pasado, pero también que varios factores de identificación en el Formulario de Servicio Selectivo de Obama indican que el documento se creó en 2008 y ha sido alterado para que parezca que data de 1980.
Una reciente solicitud de documentos originales por Arpaio fue rechazada por el Sistema de Servicio Selectivo. Tanto la agencia federal y el Departamento de Salud de Hawai se han negado a cumplir con las solicitudes de Arpaio para permitir la inspección pública de los documentos originales.
Arpaio se negó a comentar cuando se le preguntó qué curso de acción que creía que Bennett debería tener en la boleta presidencial de Arizona.
Escuche los comentarios a continuación:
Mientras tanto, la campaña de Mitt Romney también ha intervenido en el asunto birther, con un asesor senior de CNN diciendo que el lugar de nacimiento de Obama no es un problema en la carrera presidencial.
"Yo puedo decir que Mitt Romney, acepta que el presidente Obama nació en Estados Unidos.El no ver el lugar de su nacimiento como un problema en esta campaña. ", Dijo Eric 

La crisis en la eurozona vista desde el resto del mundo


La crisis de la eurozona y sus efectos en otras partes del mundo hacen que pocos pueden ser indiferentes a lo que ocurre en Europa.
La BBC recogió testimonios de economistas, emprendedores, profesores universitarios y analistas de Argentina, Brasil, China, Indonesia, Nigeria y Rusia para conocer cómo se observa la crisis del euro desde sus países.
Matías Tombolini, economista y profesor de la Universidad de Buenos Aires:
Matías Tombolini, economista argentino
"La crisis actual en la Unión Europea es una especie de déjà vu para un país como Argentina que sufrió circunstancias similares una década atrás.
Cuando vemos lo que está pasando en Grecia es fácil de acordarse de Argentina en 2001, cuando la sociedad estaba mostrando su descontento hacia una serie de medidas de austeridad que estaban destinadas a ser una solución pero terminaron empeorando las cosas para los ciudadanos comunes.
Los griegos se enfrentan a una situación en la que necesitan apretarse los cinturones y esto dispara los cacerolazos y protestas.
Este malestar social también se vio en Argentina hace una década y, como en Grecia, llevó a una falta de confianza en todo el sistema político.
Hay otro aspecto de la crisis europea que concierne directamente a Argentina. La Unión Europea es uno de los tres socios comerciales más grandes de Argentina –después de Brasil y China– y su inestabilidad puede ser preocupante.
Europa tiene dos caminos claros por delante: la receta de austeridad de Angela Merkel o el programa de rescate sugerido por Francois Hollande. Muchos economistas creen que las crisis de deuda se resuelven permitiendo mayor inflación o con default. Este es el futuro de Europa".

Hallan en California atunes japoneses radioactivos



Científicos estadounidenses han encontrado contaminación radioactiva causada por el desastre de Fukushima en atunes que emigraron desde las aguas de Japón a la costa de California.
Los niveles están por debajo del límite legal y por tanto es sano comer los pescados, pero los expertos señalaron que se han sorprendido por su descubrimiento.
Niveles de radioactividad similares han sido encontrados en peces más pequeños y en plancton, pero los científicos esperaban que los enormes atunes japoneses metabolizaran la radioactividad y se desprendieran durante su travesía por el Pacífico.
Valoraron su hallazgo como una prueba de que lo que ocurre en una parte del mundo puede afectar a ecosistemas a miles de kilómetros de distancia.


Kaspersky: El virus más sofisticado está en pleno ataque

Una nueva arma cibernética está afectando a miles de computadoras desde Irán hasta EE. UU.

Publicado: 29 may 2012 | 0:31 GMT Última actualización: 29 may 2012 | 5:15 GMT
El laboratorio de seguridad de Internet Kaspersky ha descubierto un nuevo tipo de virus, cuya complejidad y funcionalidad “supera aquellas de otras amenazas cibernéticas conocidas hasta la fecha”. El programa malévolo, apodado Win32.Flame, ha afectado al menos a 5.000 computadoras, la mayoría situadas en Irán.
Un comunicado de prensa publicado en el sitio web de Kaspersky advierte de algunas capacidades del virus que permiten considerarlo como un arma destinada para la ciberguerra. En particular, puede hacer capturas de pantalla, activar micrófonos para grabar conversaciones sin que se dé cuenta de ello el usuario, enviar registros de tráfico y redirigir mensajes instantáneos.
El laboratorio no ha logrado identificar a los responsables de la propagación del Flame, pero ha destacado en un mensaje sus similitudes con programas como Stuxnet y Duqu, atribuidos por varios expertos a los servicios de inteligencia israelíes. Ambos supuestamente aprovechaban un fallo de seguridad en el sistema operativo Windows para interceptar datos sobre el programa nuclear iraní.
El nuevo peligro digital ha sido detectado en Irán y también en equipos palestinos, sudaneses, sirios y estadounidenses. El comunicado atribuye su hallazgo a una mera casualidad: la Unión Internacional de Telecomunicaciones, que es un organismo de la ONU, había denunciado la presencia en varias computadoras de otro elemento malévolo, denominado Wiper, que finalmente no fue ubicado. En vez de este, los expertos descubrieron otro código digital ajeno que pesaba varios megabytes (es decir era 20 veces mayor que el Stuxnet) y llevaba dentro del sistema dos años.
Alexander Góstev, el jefe del laboratorio citado por el mismo comunicado, revela “la naturaleza muy orientada hacia un objetivo de este programa malévolo”. “Uno de los hechos más alarmantes —dice— es que la campaña del ciberataque de Flame está actualmente en su fase activa, y su operador vigila consecuentemente los sistemas infectados, coleccionando la información y apuntando sistemas nuevos para lograr sus objetivos escondidos”.
La empresa Kaspersky se ha comprometido a ofrecer próximamente más detalles sobre el peligro recién detectado a través de una serie de publicaciones en blogs.