lunes, 6 de mayo de 2013

EE.UU. se lava las manos y alega que desconocía el plan israelí de ataque a Siria

Equipo ONU apunta a que opositores sirios usaron armas químicas
La 'lupa' atómica con más tacto: Logran por primera vez observar átomos sin destruirlos.
¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO?
Fabrican arma de fuego con impresora 3D
…"EL JUICIO del SIGLO al TERRORISMO de ESTADO de la OTAN
Andreas Kramer el hijo del oficial de la OTAN encargado de los MÁS TERRIBLES ATENTADOS
ILLUMINATI fondo de inversión BLACKROCK se hincha a comprar ORO a precios de risa!!!

 

 

EE.UU. se lava las manos y alega que desconocía el plan israelí de ataque a Siria.

EE.UU. no fue avisado con antelación sobre los bombardeos israelíes contra depósitos de armas en Siria, según ha declarado este domingo un agente de Inteligencia del país norteamericano a la agencia de noticias Reuters.
El funcionario ha aclarado que la administración del presidente de EE.UU., Barack Obama, fue informada sobre los bombardeos llevados a cabo contra territorio sirio "después de los hechos".

"No sería raro pensar que optaron por soluciones agresivas ante la posibilidad de que sistemas sofisticados de armas cayeran en manos de gente como Hezbolá", agregó el funcionario, que habló bajo condición de anonimato.



De esta forma, el agente de Inteligencia desdice al ministro de Defensa iraní, Ahmad Vahidi, que aseguró que EE.UU. dio su aprobación previa al ataque perpetrado la madrugada de este domingo sobre territorio sirio.

En un lapso de 48 horas, aviones de guerra israelíes bombardearon Siria en dos ocasiones. Tres posiciones militares situadas en el noreste de Yamaraya, Mislon y en el aeródromo Sherai, se vieron afectadas por el bombardeo, que dejó numerosos muertos y heridos civiles, así como graves daños materiales, de acuerdo al ministerio sirio de Exteriores.

Damasco reconoció que uno de los blancos del presunto ataque de la aviación israelí fue el centro de investigación militar de Yamaraya, en el monte Qasium, a las afueras de la capital, mientras que la oposición informó de que el bombardeo tuvo más objetivos.

Mientras Israel guarda silencio y se mantiene alerta ante posibles ataques, el ministro sirio de Información, Omran al Zubi, advirtió de que esta agresión "abre las puertas a todas las posibilidades."

"Israel no puede jugar con el destino de Siria. Siria tiene el derecho a proteger por todos los medios al país y a su pueblo de toda agresión extranjera", subrayó.

Por otra parte, 'The New York Times' citó a un funcionario sirio que aseguró este domingo que los miembros de la unidad de élite de la Guardia Republicana resultaron víctimas del ataque. Un médico del hospital militar de Tishreen señaló que más de 100 soldados habían sido asesinados.

 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93694-eeuu-plan-israel-ataqar-siria

Equipo ONU apunta a que opositores sirios usaron armas químicas
06 de mayo de 2013, 04:10Damasco, 6 may (PL) Nuevas evidencias que hoy ven la luz confirmarían las denuncias del gobierno de Siria relativas al uso de armas químicas por parte de grupos opositores y no al revés, como insisten gobiernos occidentales y de la región.
Carla del Ponte, miembro de una comisión especial de la ONU que investiga posibles violaciones de los derechos humanos en esta nación levantina ha revelado a la prensa que existen fuertes sospechas de que grupos armados opositores usaron gas sarín.

La exfiscal general del Tribunal Internacional para la antigua Yugoslavia señaló en una entrevista divulgada domingo por una emisora suiza en idioma italiano que el grupo de expertos todavía no ha documentado el uso de armas químicas por parte del gobierno del presidente Bashar al-Assad.

Partiendo de los testimonios recogidos, podemos apuntar que los opositores fueron los que emplearon el gas sarín, señaló.

Precisó que ello se expone en un informe preparado la semana pasada por los miembros de la comisión, los cuales visitaron los países vecinos de Siria y encuestaron a afectados por la exposición a sustancias tóxicas, los médicos y el personal de los hospitales de campaña.

No obstante, la funcionaria explicó que todavía dista una conclusión definitiva, para lo cual hay que comprobar de nuevo y confirmar con testimonios adicionales, aclaró.

La investigación sobre el uso de armas químicas desarrollada por el equipo está relacionada con las pesquisas sobre las posibles violaciones de derechos humanos cometidas en el conflicto armado que sacude al país desde hace dos años.

La investigación es distinta a la solicitada por Damasco a la ONU, a raíz del lanzamiento de un misil con productos químicos el 19 de marzo en la zona de Khan al-Assal, en la septentrional provincia de Alepo, que mató a 25 personas y dejó heridas a otras 110.

El gobierno responsabilizó del hecho a efectivos de las bandas mercenarias que pretenden su derrocamiento.

Sin embargo en los últimos días, gobiernos occidentales y medios de prensa han exacerbado una campaña con la cual se intenta culpar a las autoridades de usar sustancias prohibidas como el gas sarín contra los grupos irregulares.

tgj/lr


La 'lupa' atómica con más tacto: Logran por primera vez observar átomos sin destruirlos.

Un equipo de investigadores del Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO) de Barcelona ha logrado por primera vez observar átomos sin destruirlos gracias a una nueva técnica 'de medición cuántica sin demolición'.
Los científicos han podido observar un cuerpo extremadamente frágil y volátil sin dañar ninguno de los átomos estudiados. Esta nueva técnica no solo podría reemplazar a los actuales métodos de observación, sino que también podría permitir la observación de átomos individuales, reza el artículo publicado en 'Nature Photonics'.

Para llevar a cabo el experimento, los científicos recurrieron a la llamada técnica 'de medición cuántica sin demolición', que consiste en utilizar varios pulsos de luz de fotones en estados complementarios y enviarlos después a través de una nube de átomos. 

"Una primera medida mostró la acción del primer pulso de luz y la segunda —realizada con fotones que estaban en estados complementarios con respecto a los primeros— eliminó los efectos de la medida anterior, permitiendo observar las características originales del objeto”, explicó el investigador Robert Sewell.

Esta observación ha proporcionado a los investigadores información precisa sobre el campo magnético del entorno del átomo que además supera el llamado 'límite cuántico estándar', la máxima cantidad de información que se puede obtener con cualquier sondeo tradicional


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/93712-ciencia-observar-atomos-destruir


¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO?

La popular Conductora de Television Local, Lic. ADRIANA SIFUENTES del Programa “Salud y Belleza” del Canal 47 Durango XXI Entrevisto al Nutricionista Fausto Guerra, quien cumple un año Viviendo en el Saludable Mundo de Alkalina, y quien lleva la Dieta y Protocolo del Dr. Young.
ESTA ES LA ENTREVISTA COMPLETA COMO SE TRANSMITIO POR TELEVISION.
ADRIANA:Bienvenidos a su Programa “Salud y Belleza” como todos los martes, presentamos al Lic. Fausto Guerra. Bienvenido Al programa.
Leyendo el Documento de Ruth Smith:
Miles de personas con cáncer han recurrido a un estilo de vida Alkaleriana y como recompensan han vuelto a vivir una vida plena y libre de esta enfermeda En ésta aentrevista también haré mención de otro gran científico, que aunque no sigue la filosofia Alkaleriana, tiene mucho que ofrecer. Me refiero al Dr. Tullio Simoncini, un Oncólogo Italiano residente en Roma, que sin saberlo, utiliza un método Alkaleriano para combatir cualquier tipo de cáncer. El Dr. Tullio Simoncini afirma que en TODO tumor canceroso, sin excepción, reside una colonia de cándida albicans.
y que durante 20 años ha curado a Cientos de Pacientes.
el Dr. Simoncini ha tratado a sus pacientes de cáncer con bicarbonato de soda. Sí, han escchado bien, querido publico televidente con bicarbonato de sodio.
El Dr. Tullio Simoncini NO utiliza tratamiento convencionales para tratar el cáncer. El Dr. simoncini ha alcanzado un 90% de éxito en la eliminación total de cáncer en sus pacientes usando bicarbonato de soda en forma soluble. Lo fascinante es que no importa el tipo de cáncer que tenga la persona, lo que importa es donde este localizado para un éxito total. Es vital que el catéter (intravenoso o directamente) llegue a donde esta la colonia de cándida, la cual se aloja en el tumor formado.
Según el Dr. Simoncini los pacientes que se han recuperado no vuelven a desarrollar la enfermedad aún después de los cinco años que la medicina ortodoxa dicta como el periodo de cura. El aclama que tiene pacientes curados por más de 20 años.
Articulo entero y mas informacion.
SOBRE EL BICARBONATO SODICO.

Fabrican arma de fuego con impresora 3D



Arma de fuego fabricada con una impresora 3D
El arma de fuego fue creada por una impresora 3D de US$8.000.
Un grupo de activistas en Estados Unidos dice haber producido y probado con éxito la primera arma del mundo fabricada con una impresora 3D.
El arma fue creada por una máquina de US$8.000 que imprime cada componente en base a capas de plástico.
 
El grupo Defense Distributed, que cree que todos tienen el derecho a poseer un arma, asegura que en los próximos días colocará los planos en internet de forma gratuita.
Defense Distributed pasó el último año intentando crear el arma, que fue probada el sábado en un campo de tiro al sur de Austin, Texas, señala la periodista de la BBC Rebecca Morelle.
Los grupos que en el país abogan por la restricción al uso de las armas han criticado el proyecto.

"Hay demanda de armas"

"Reconozco que puede usarse para lastimar a otra persona. Eso es lo que es: un arma. Pero no creo que esa sea una razón para no hacerla"
Cody Wilson, director de Defense Distributed
"Creo que mucha gente no esperaba que esto se pudiera hacer", aseguró Cody Wilson, estudiante de abogacía de 25 años en la Universidad de Texas, quien dirige Defense Distributed.
"Hay demanda de armas. Estados en todo el mundo dicen que uno no puede tener una. Pero eso ya no es verdad", le dijo Wilson a la BBC.
"Veo un mundo donde la tecnología dice que uno casi que puede tener lo que uno quiera. Ya no depende de los actores políticos".
Y agregó: "Reconozco que puede usarse para lastimar a otra persona. Eso es lo que es: un arma. Pero no creo que esa sea una razón para no hacerla".

Control de armas

Para producir la pistola, Wilson recibió una licencia de fabricación y venta de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.
"(En EE.UU.) una persona puede fabricar un arma de fuego para su propio uso. Sin embargo, si se involucra en el negocio de la fabricación para venderla, necesita una licencia"
Donna Sellers, Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos
Donna Sellers, de la ATF, le dijo a la BBC que el arma impresa en 3D era legal mientras no fuera una incluida en la Ley de Armas de Fuego, como un arma automática, por ejemplo.
"[En EE.UU.] una persona puede fabricar un arma de fuego para su propio uso. Sin embargo, si se involucra en el negocio de la fabricación para venderla, necesita una licencia", afirmó Sellers.
En medio del debate en el país por el control de las armas a raíz del tiroteo en la escuela primara Sandy Hook (en Newtown, Connecticut), que dejó 26 muertos en diciembre, el congresista Steve Israel pidió recientemente que se prohíban las armas 3D.

Preocupación internacional

Grupos que buscan reforzar las leyes de armas en el país también han expresado su preocupación.
Leah Gunn Barrett, de New Yorkers Against Gun Violence, señaló: "Estas armas podrían caer en manos de personas que no deberían tener armas: delincuentes, enfermos mentales graves, personas condenadas por violencia doméstica, incluso niños".
"Lo que sabemos es que la tecnología avanza mucho más rápido de lo que esperamos. Así que al estar un paso delante de los desarrollos tecnológicos, esperamos y creemos que podremos estar un paso delante de los criminales también"
Victoria Baines, Europol
La tecnología de impresión 3D ya ha sido utilizada por algunas organizaciones criminales para crear lectores de tarjetas que se insertan en cajeros automáticos.
Muchas agencias policiales de todo el mundo tienen ahora personas dedicadas a vigilar la "ciberdelincuencia" y tecnologías emergentes, como las impresoras 3D.
Victoria Baines, del departamento "ciberdelincuencia" de la Oficina Europea de Policía (Europol), aseguró: "Lo que sabemos es que la tecnología avanza mucho más rápido de lo que esperamos. Así que al estar un paso delante de los desarrollos tecnológicos, esperamos y creemos que podremos estar un paso delante de los criminales también".



La Vanguardia…”EL JUICIO del SIGLO al TERRORISMO de ESTADO de la OTAN…o 1.200 INOCENTES ASESINADOS…Entrevista a Andreas Kramer el hijo del oficial de la OTAN encargado de los MÁS TERRIBLES ATENTADOS en Europa en el siglo XX!!!!! IMPRESCINDIBLE!!!! / El ILLUMINATI fondo de inversión BLACKROCK se hincha a comprar ORO a precios de risa!!!

Después de un fin de semana de merecido descanso tras una semana tan intensa y FRUCTÍFERA para los defensores de la VERDAD, aunque también un descanso obligado debido a los virus que mal intencionadamente han invadido mi ordenador la semana pasada y que le han obligado a pasar por boxes (ahí sigue…), volvemos a la actividad y con muchísimas  e interesantes novedades en esta brecha que hemos abierto en la matrix de mentiras y propaganda del sistema!
Y empezamos recordando algo que, con todo el revuelo de la enésima falsa bandera del sistema, está pasando desapercibido gracias al SILENCIO MEDIÁTICO sobre un tema TAN GRAVE  importante como es el del…

TERRORISMO DE ESTADO DE LA OTAN

La semana pasada tocábamos este tema de refilón y gracias a la VANGUARDIA…

15-04-13 OPERACIÓN GLADIO- OTAN juzgándose en Luxemburgo!

Una red secreta de la Alianza perpetró 20 atentados en Luxemburgo entre 1984 y 1986

La OTAN topa de nuevo con su pasado terrorista

Pasado????

vanguardia
Y que el presidente del tribunal supremo de Italia se atrevía a señalar PÚBLICAMENTE al club BILDERBERG, (el club, que para muchos de los que hoy aún siguen negando la mayor, hace 4 años ni siquiera existía…) como los autores INTELECTUALES de las más de 1.200 muertes de civiles en Europa con estas terribles y execrables prácticas…

Presidente Corte Supremo de Italia culpa al Club Bilderberg de Atentados

articulo tre
aquí tenemos la traducción gracias a Investigar 11$.
Ahora por fin tenemos un artículo en la Vanguardia gratuito que ha sido de los más vistos en MENEAME…
 Y es la entrevista con el testigo que denuncia a su padre como autor del atentado de la Oktoberfest de Munich en 1980,

la peor masacre terrorista

de la Alemania de posguerra

Un artículo-entrevista que deberíamos de no cansarnos de publicar, mandar por email, comentar y reproducir por TODA LA SOCIEDAD EUROPEA...

Andreas Kramer: “He golpeado un nido de avispas”

andreas kramer
Su padre, Johannes Kramer, un oficial de los servicios secretos alemanes (BND) que trabajaba para los grupos terroristas de la OTAN (Gladio-stay Behind), fue el autor no solo de la mayoría de los 24 atentados con bomba registrados en el Gran Ducado entre 1984 y 1985, sino también del más mortífero atentado terrorista de la Alemania de posguerra: el de la Oktoberfest de Munich, el 26 de septiembre de 1980, con 13 muertos y 213 heridos, una carnicería nunca aclarada con niños entre las víctimas y muchos miembros amputados.
kramer
Esta información ha causado revuelo en Luxemburgo, en lo que se conoce como el

“juicio del siglo”,

pero no en Alemania.
Toda la entrevista no tiene desperdicio pero hay partes muy interesantes para que entendamos el funcionamiento de las FALSAS BANDERAS…
Usted tenía 16 años entonces, ¿qué papel tuvo su padre en aquello?
Era oficial de coordinación de Gladio-Stay Behind y tenía el encargo de la ACC (Allied Clandestine Commission) de la OTAN de preparar un atentado. Para eso necesitaba utilizar a otros, gente a la que embarcar como autores.

Mi padre los llamaba “TONTOS ÚTILES”

La bomba tenía que ser fácilmente manipulable y verosímil, en el sentido de que se creyese que gente como Köhler la hubiese podido fabricar.
Os suena de algo todo esto??
Mi padre me dijo que la víspera de aquel 1 de noviembre de 1981, Lembke fue visitado por gente del BND de su equipo en la cárcel y que no había muerto de muerte natural.
 Mi padre me advirtió expresamente contra cualquier contacto con Ganser. “Se ha acercado demasiado a nuestros secretos y tu sabes demasiado sobre ellos, si contactas con él, me encargaré de que os liquiden a los dos”, me dijo.

En los años ochenta todos los estados miembros de la OTAN tenían sus grupos Gladio-Stay Behind.

SILENCIO MEDIÁTICO

 Algunos periodistas de grandes medios me han llamado pero no han escrito nada. El segundo canal (ZDF) me grabó una entrevista, pero no la ha emitido.
¿…y cuál era el envoltorio en este caso?
Crear miedo y fortalecer la seguridad interna. Para eso había que escenificar un terrorismo. Y la gente que lo hizo eran oficiales en contacto con Estados Unidos, gente que tenía que ver con la guerra de Vietnam. 
Entre el JUICIO DEL SIGLO, y las GRAN CHAPUZA de la falsa bandera de Boston,

SE HA PRODUCIDO UN ANTES Y DESPUÉS en el tema de las AUTOATENTADOS!!!

A partir de ahora, que escéptico o NEGACIONISTA de la VERDADERA REALIDAD y NATURALEZA del TERRORISMO, puede poner la mano en el fuego por las versiones OFICIALES de los atentados de las torres gemelas 11$, Madrid, 11M y Londres 7J, por poner un ejemplo de los atentados más impactantes y atroces de nuestra sociedad??
Y un consejo…, a partir de aquí, NO PERDÁIS NI UN SEGUNDO con todos aquellos que en este tema sigan negando la realidad…
No solamente no merece la pena y es una pérdida de energía y tiempo muy valioso, sino que además todas estas personas con su posición y dejadez se convierten en COLABORADORES INDIRECTOS de este TERRORISMO DE ESTADO!

Fue la OTAN // Entrevista a Santiago Sierra.

En la última exposición de Santiago Sierra en Madrid se reproducía constantemente un mensaje:

CMX 04.

Un código que nombra unos ejercicios antiterroristas de la OTAN quedesde algunas tribunas se ha denunciado como pantalla para ejecutar el 11-M.
Como en Boston…como el Londres…como en las torres gemelas…EJERCICIOS ANTITERRORISTAS en los días previos a los mayores AUTOATENTADOS de nuestra historia reciente…
Y ya para acabar este breve post, mirar que fondo de inversión es el que, después de la cortina de humo del auto atentado de Boston para cubrir EL ROBO DEL ORO del pasado lunes 15 de abril, está hinchándose  a comprar oro a precios de risa…
Y observar por vosotros mismos el pedazo rebote de la cotización de la ONZA de ORO en el segundo fixing de Londres que evidencia LA CONSPIRACIÓN PARA ROBAR!
au0365nyb
blackrock

CREE QUE “UN ESPECULADOR” PROVOCÓ SU DESPLOME

Pero estoy convencido de que la gran mayoría de vosotros no habéis oído hablar nunca del fondo de inversión Blackrock…y a muchos no les hará falta que les cuente mucho de este fondo al ver el logo del mismo…
blackrock_logo
Desde hace tiempo que se está investigando quiénes están realmente detrás de la gran mayoría de entidades financieras a lo ancho y largo de este mundo…
Podemos ver que ahora parece que hay un núcleo presente en todos los bancos:

State Street Corporation,

Vanguard Group,

BlackRock

y

FMR (Fidelity) 

Para evitar que se repitan, ahora vamos a llamar el “cuatro grandes
Las piezas del PUZZLE cada vez encajan mejor y más rápido!
Y pronto volveremos con las novedades y más evidencias de la participación de ACTORES en el autoatentado de Bostón que tanta polémica y algún que otro debunker hiperactivo (le hemos pillado haciendo COPIA Y PEGA del mismo comentario en distintos foros que trataban el tema…jeje) ha generado en el foro de este blog y en las redes sociales del mundo occidental!
Besos y abrazos!
La VERDAD nos hará LIBRES!

Falsas banderas 11$-11M-7J-22J

la verdad nos hará libres