miércoles, 31 de octubre de 2012

“Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe.



Movimiento Occupy: “No importa por quién votemos, ganará Wall Street”

¿Quiénes son los dueños del mundo?

El aspartamo está vinculado con la leucemia y el linfoma en el estudio nuevo

 hito en los seres humanos

EBEN ALEXANDER, EL DOCTOR QUE REGRESO DE LA MUERTE









“Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo

 sobrevivir a la 'inminente' catástrofe.

“Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

 Durará unas dos semanas, aunque los humanos seguirán percibiendo sus consecuencias durante varios meses, predice el lama Publicado: 31 oct 2012 | 9:42 GMT Última actualización: 31 oct 2012 | 9:42 GMT ? deviantart.com 


Un lama tibetano, conocido como el 'Oráculo de Shambhala', envió un mensaje a la NASA, relatando qué es lo que pasará con la Tierra el próximo 21 de diciembre, la fecha del supuesto apocalipsis, y dando consejos a los humanos sobre la actitud que habrá que tomar para sobrevivirlo. "Llegará la oscuridad" Según informan varios medios de comunicación, que citan al oráculo, ese día a las 6.00 GMT casi todo el planeta estará sumido en una completa oscuridad y silencio. No habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido: la Tierra en este momento estará atravesando la "línea cero" de nuestra galaxia.Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos” 

 De acuerdo al lama, los animales del planeta presentirán “la llegada de la oscuridad” e intentarán ocultarse en madrigueras. "Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”, explica el oráculo, agregando que habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes,  muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad morirá. Tal oscuridad, según sostiene, durará entre tres y cuatro días y estará acompañada por destellos espaciales y llamaradas ilusorias de la luz, tras lo cual el Sol volverá a aparecer. 

Consejos para los humanos Según se informa, en su mensaje el oráculo incluso dio múltiples consejos prácticos a los seres humanos para recibir dignamente el fin del calendario maya: 1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, al completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse en las deudas. 2. El día anterior al apocalipsis, es decir, el 20 de diciembre, la gente debería irse de las ciudades a las casas rurales junto con sus familiares, con una reserva de alimentos para al menos dos meses, ya que las redes energéticas tardarán en ser restauradas.  3. No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad. 4. Durante los "días oscuros" es necesario tapar las ventanas con tela espesa, no mirar en su dirección, no salir.  5. Con el regreso de la luz, es aconsejable esperar para volver a las ciudades y quedarse en el campo por lo menos hasta la primavera. De acuerdo al oráculo, el apocalipsis tendrá una duración de dos semanas. 

No obstante, según afirma, la Humandidad seguirá percibiendo las consecuencias del 'fin del mundo' durante varios meses. Sólo a finales de marzo, sostiene el lama, el planeta se recuperará completamente.  



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57446-llega-apocalipsis-oraculo-revela-nasa-sobrevivir-venidera-catastrofe




Movimiento Occupy: “No importa por quién votemos, ganará Wall Street”

En medio de una crisis capitalista sin precedentes, la actual campaña presidencial de Estados Unidos será una de las más caras de la historia. Y las organizaciones que la financian son precisamente las que llevaron al país a la recesión, según denuncian los activistas de “Occupy Wall Street”.
Antes de obtener el voto de los ciudadanos, los candidatos deben pasar por otra peculiar carrera: la que tiene como objetivo ganar la simpatía del denominado 1 por ciento, la élite que presta apoyo financiero a la campaña. Según opinan los expertos, la participación de las empresas en los fondos electorales está lejos de ser un gesto altruista. Se reveló que los ocho máximos patrocinadores de Mitt Romney son compañías financieras de Wall Street.
Entre ellos figura la tristemente conocida Goldman Sachs. La carrera electoral de Barack Obama está apoyada por los actores más importantes del mundo informático: Microsoft y Google.
Todos ellos no dudan en arriesgar su dinero apostando por su candidato a la Casa Blanca. Pero mientras este esquema político sobreviva, puede ser que el voto de los directivos de las grandes empresas, que en realidad orquestan la campaña electoral, tenga más peso que el depositado en las urnas por la población.
“No importa por quién votemos, ganará Wall Street. Este es uno de nuestros mensajes. Votando nos damos cuenta de todo el dinero que estas corporaciones dan a los candidatos. Y no pueden ser objetivos cuando se trata de los intereses de la gran mayoría”, señala Mark Bray, coordinador del movimiento. El movimiento indignado Hace un año en EEUU nació un grito indignado que se expandió por todo el mundo.
Millones de ciudadanos, que afirman estar cansados de pagar la deuda de las multinacionales, salieron a las calles exigiendo cambios.
Se reunieron en el distrito financiero de Nueva York para protestar contra la excesiva influencia de las grandes corporaciones sobre las políticas de EEUU, así como la corrupción y la injusta distribución de la riqueza. La indignación que el año pasado sacó a la calle a los activistas del movimiento Ocupa Wall Street fue ignorada por los candidatos de ambos partidos mayoritarios.
Como no fueron escuchados entonces, ahora tampoco tienen la esperanza de que sus demandas sean tomadas en cuenta en estas elecciones donde, según confiesan, las opciones son escasas. Y los que realmente ostentan el poder no necesitan que los elijan.
RT
http://www.librered.net/?p=21991

¿Quiénes son los dueños del mundo? Noam Chomsky habla de los peligros que genera EE.UU. en el mundo


Chompsky
La misma semana en que el presidente Obama y el candidato presidencial republicano Mitt Romney debatieron en torno a temas de política exterior y economía, hablamos con Noam Chomsky, disidente político, lingüista, escritor y profesor de Massachusetts Institute of Technology (MIT) reconocido a nivel mundial. En una conferencia que dio recientemente, Chomsky analizó temas que —en gran medida— fueron ignorados o pasados por alto durante la campaña electoral: China, la primavera árabe, el calentamiento global, la proliferación nuclear y la amenaza militar que representan Israel y EE.UU. contra Irán. Chomsky reflexiona sobre la crisis de los misiles en Cuba, de la que esta semana se cumplen cincuenta años y a la que todavía se considera "el momento más peligroso de la historia de la humanidad". Chomsky dio esta conferencia el mes pasado en la Universidad de Massachusetts en Amherst, en un encuentro organizado por el Centro de Economía Popular. El título de la conferencia fue "¿Quiénes son los dueños del mundo?"


El aspartamo está vinculado con la leucemia y el linfoma en el estudio nuevo hito en los seres humanos

Ethan Evers
Natural News
31 de octubre 2012
Tan sólo un refresco de dieta diaria puede aumentar el riesgo de leucemia en los hombres y las mujeres, y para el mieloma múltiple y el linfoma no-Hodgkin en los hombres, según nuevos resultados del estudio más largo de la historia que se ejecuta en el aspartame como carcinógeno en humanos. Es importante destacar que esta es la más completa ya largo plazo estudio jamás realizado sobre este tema, por lo que tiene más peso que otros estudios anteriores que parecían mostrar ningún riesgo. Y preocupante, también puede abrir la puerta a nuevos hallazgos similares en otros tipos de cáncer en estudios futuros.
El estudio más completo todavía sobre el aspartamo - Más de dos millones de personas-año
Para este estudio, los investigadores analizaron prospectivamente los datos del Estudio de Salud de las Enfermeras y el Health Professionals Follow-Up Study durante un período de 22 años. Un total de 77.218 mujeres y hombres 47.810 fueron incluidos en el análisis, para un total de 2.278.396 personas-año de datos. Aparte de tamaño, lo que hace que este estudio superior a otros estudios anteriores es la minuciosidad con la que se evaluó la ingesta de aspartamo. Cada dos años, los participantes recibieron un cuestionario dietético detallado, y sus dietas fueron reevaluados cada cuatro años. Los estudios previos que han encontrado ningún vínculo con el cáncer sólo ha evaluado la ingesta de aspartamo participantes en un momento en el tiempo, lo que podría ser una debilidad importante que afecte a su exactitud.
Un refresco de dieta al día aumenta los linfomas de leucemia, mieloma múltiple y linfoma no Hodgkin
Los resultados combinados de este nuevo estudio mostró que sólo un 12-oz. lata (355 ml) de soda de la dieta diaria nos lleva a:
- Leucemia el 42 por ciento más alto riesgo en hombres y mujeres (análisis combinado)
- 102 por ciento más riesgo de mieloma múltiple (sólo en hombres)
- 31 por ciento más alto no Hodgkin linfoma de riesgo (sólo en hombres)
Estos resultados se basaron en modelos multivariables de riesgo relativo, todo ello en comparación con los participantes que no bebían refrescos de dieta. Se desconoce por qué sólo los hombres que beben mayores cantidades de refresco de dieta mostró un mayor riesgo para el mieloma múltiple y linfoma no Hodgkin. Tenga en cuenta que refresco de dieta es la principal fuente dietética deaspartame (por ahora) en los EE.UU. Cada año, los estadounidenses consumen alrededor de 5.250 toneladas de aspartamo en total, de los cuales alrededor del 86 por ciento (4.500 toneladas) se encuentra en los refrescos de dieta.
  • A Dvertisement
La confirmación de la investigación previa de alta calidad en los animales
Este nuevo estudio muestra la importancia de la calidad de la investigación. La mayoría de los estudios anteriores que muestran ninguna relación entre el aspartame y el cáncer han sido criticados por ser demasiado corto en duración e inexactos también en la evaluación a largo plazo de la ingesta de aspartamo. Este nuevo estudioresuelve estos dos problemas. El hecho de que también muestra una relación positiva con el cáncer no debería ser una sorpresa, ya que una anterior mejor en su clase de estudio de investigación realizado en animales (900 ratas durante sus vidas enteras naturales) mostraron resultados muy similares en el 2006: el aspartame aumenta significativamente el riesgo de linfomas y leucemia , tanto en hombres como en mujeres. Más preocupante es el seguimiento de mega-estudio, que se inició el aspartamo exposición de las ratas en la etapa fetal. El aumento de linfoma y leucemia riesgos fueron confirmados, y esta vez las ratas hembras también mostraron mama aumentó significativamente (mamaria) las tasas de cáncer. Esto plantea una pregunta crucial: será en el futuro, estudios de alta calidad descubrir los vínculos con los otros tipos de cáncer en el que el aspartamo ha sido implicadas (cerebro, mama, próstata, etc)?
Ahora hay más razones que nunca para evitar completamente el aspartamo en nuestra dieta diaria.Para aquellos que sienten la tentación de volver a los refrescos azucarados como una "sana" alternativa, este estudio tenía una sorpresa encontrar: los hombres que consumen una o más sodas azucaradas al día vio un aumento del 66 por ciento en el linfoma no Hodgkin (incluso peor que la de dieta soda). Tal vez lo más sano es sosa sosa no en todos.
Fuentes de este artículo son:

EBEN ALEXANDER, EL DOCTOR QUE REGRESO DE LA MUERTE

Prólogo por Lucía, mi experiencia con la muerte:
He tenido la experiencia de haber estado “muerta y haber visto y oído todo lo que se decía a mi alrededor y vi mi propio cuerpo tirado en la calle – fue un accidente – Es absolutamente real, no somos sólo un trozo de carne, huesos y extremidades, organizado de cierta manera para ser visibles ante los demás. Los componentes de un ser humano son CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU.
El cuerpo se puede VER , tocar, picar, cortar en pedazos, electrocutar, estudiar con lupa o como sea por los “expertos en cuerpos”, llamados los profesionales médicos. En cuanto a la MENTE, no se puede ver como una cosa, por eso, los llamados expertos en el tema solo pueden OPINAR, HACER SUPOSICIONES y CONJETURAS acerca del cómo y el porqué de las conductas humanas. Es más o menos un sistema de “adivinación o videncias”. La mente humana se forma de los infinitos cuadros de las experiencias felices o desdichadas que al hombre le ha tocado experimentar en su vida. Es una carga emocional que cuando le causa sufrimiento – las experiencias malas – se puede hacer algo al respecto para ayudar a la persona SIN NECESIDAD DE mantenerlo como un autómata con drogas legales o ilegales.
La otra parte, el espíritu; ese es el verdadero yo. Diríamos la esencia, el alma o como te guste. Esto no es algo de creer o no creer. Es algo que todos, incluso el más desquiciado criminal lo tiene y sabe que lo tiene. Y si no fuera así, ¿cómo es posible experimentar las ilusiones, el amor, la fé, los sueños y las esperanzas?. Todos, tú y yo somos en esencia un espíritu, y como tal, tenemos la fuerza y la potencia infinita para hacer lo que uno quiera hacer. A menos que tú creas que no puedes. ENTONCES NO PUEDES. “Algo es cierto no porque otro lo dice sino que porque uno mismo lo puede experimentar”. Así que no es extraña la historia del neurocirujano, aunque puede estar adornada la historia por su propia fantasía. Reitero, todos tenemos la habilidad para exteriorizarnos del cuerpo y tener esas experiencias a voluntad o de casualidad motivado por ejemplo un accidente. etc. Con sencillez, simplicidad, cada uno pensando por sí mismos, uno puede darse cuenta que somo un ser maravilloso, fuerte y potente. Autodeterminados. Solo las malas acciones contra otros, disminuyen esa fuerza y habilidades y entonces, hay sufrimiento por la propia responsabilidad.

Eben Alexander
El Dr. Eben Alexander, profesor de neurociencia en la Universidad deHarvard, se enfermó de una rara forma de meningitis bacteriana en el 2008. Pocas horas después del desarrollo de un fuerte dolor de cabeza entró en coma. Aunque sus posibilidades de supervivencia eran bajas, se despertó del coma siete días más tarde y comenzó a describir una experiencia única. “Yo estaba en un lugar con nubes. Grandes, hinchadas, de color rosa-blanco sobre el profundo cielo azul”, escribió en un artículo para la revista Newsweek.
Estamos ante la historia de un profesional de la salud describiendo lo que sería el “Paraíso”. La historia de Alexander ha llamado la atención hasta el punto de ser portada en la última edición de Newsweek, que titulaba “El cielo es real: La experiencia de un doctor en la otra vida”.
 “La experiencia cercana a la muerte del Dr. Eben Alexander experiencia es la más asombrosa que he escuchado en más de cuatro décadas de estudio de este fenómeno”, dice Raymond Moody,  autor de “La vida más allá de la vida”. “Las circunstancias de la enfermedad de Eben y sus credenciales impecables hacen que sea muy difícil formular una explicación terrenal para su caso”.
En cuanto a pruebas no hay más que el testimonio de un profesional de la salud y cada uno decidirá confiar o no en su palabra. Lo cierto es que su historia está circulando con bastante popularidad y no es la primera vez que se describe este fenómeno de esa forma, aunque en la mayoría de los casos se trató de gente que estuvo clínicamente muerta durante algunos segundos.
Pulse PLAY para ver los vídeos:

NOTAS/REFERENCIAS:

Visita la sección Metafísica y Regresiones para más información relacionada