martes, 20 de marzo de 2012

URGENTE – Siria: los combatientes mercenarios se están concentrando en la frontera de Turquía y Jordania


Siria: La tragedia de un pueblo. Análisis de Stella Calloni*

Últimas Obama Decreto: Ley Marcial, la confiscación de la propiedad privada y el trabajo forzoso

REFLEXIONES: LOS IMBECILES SON GOBERNADOS POR LADRONES


TRATAMIENTO DEL CÁNCER




El enemigo mas grande del mundo es el hombre.


URGENTE – Siria: los combatientes mercenarios se están concentrando en la frontera de Turquía y Jordania


mercenarioslibios
Damasco, Siria, 17 de marzo, 17:50 horas – Varias centenas de combatientes islámicos libios de Al-Qaeda (antiguo Grupo de Combate Islámico de Libia) y otros mercenarios operando para ciertas potencias occidentales han llegado en las últimas semanas en los hoteles en Amman, capital de Jordania. Desapareciendo repentinamente el viernes 16 de marzo 2012 para reagruparse en un lugar desconocido.
Al mismo tiempo, un intenso tráfico de autobuses ha transportado al menos 2,000 combatientes a un campo de «refugiados» en el pueblo de Hatay (Turquía) entre los días viernes 16 y sábado 17 de marzo. Este transporte continua actualmente y está siendo dirigido por el ejército turco (país miembro de la OTAN).
El coronel Riyadh Al Asaad, que había estado un cierto tiempo bajo arresto domiciliario tras el acuerdo sirio-turco del 07 de febrero, ha vuelto, una vez más, para asumir el comando absoluto del «Ejército Libre de Sirio» desde Turquía (otra casualidad es que la sede central del «Ejército Libre de Sirio» se encuentre en Londres).
Se estima que estas fuerzas islámicas-mercenariasjuntas cuentan con alrededor de 500 a 1000 adeptos Takfiristas en la frontera con Jordania y de 2,000 a 3,000 en la frontera con Turquía. Ningún grupo yihadista de importancia ha sido detectado en la frontera libanesa, en efecto, el Ejército libanés ya había desmantelado en el transcurso de estas últimas semanas un campamento de reasentamiento y una base de comunicaciones de losmercenarios de Al-Qaida operando para los países occidentales, que quieren repetir en Siria el mismo escenario que la OTAN aplicó en Libia.
Todavía hay cientos de combatientes extranjeros en territorio sirio después de la caída del Emirato Islámico en la ciudad de Baba Amro y la limpieza para acabar con los mercenarios islámicos que aterrorizaban los pueblos de Deraa y de Idlib. Aunque totalmente desorganizados y sin aliento, estos grupos mercenarios islámicos aún clandestinos dentro de Siria puedan preparar y secundar los ataques de estas nuevos combatientes concentrándose actualmente en las fronteras turcas y jordanas con el apoyo de la OTAN.
El Ejército [gubernamental] Nacional sirio está reforzando sus dispositivos de seguridad en las fronteras para impedir la infiltración en el país de estos grupos fanáticos islámicos mercenarios operando para Al-Qaida y otras potencias occidentales.

Siria: La tragedia de un pueblo. Análisis de Stella Calloni*

marzo 18, 2012
stellacalloni
(Tomado de Resumen Latinoamericano) Las denuncias de  funcionarios rusos, de periodistas de Francia, Bélgica, grupos humanitarios de Gran Bretaña   y otros sobre la presencia de miles de  mercenarios y tropas especiales de las potencias, enfrascadas en una guerra de invasión contra  Siria, y  responsables de crímenes  en ese país, evidencian que se está aplicando el  “modelo” de intervención en Libia, casi sin diferencias contra el pueblo sirio
El hecho de que unos dos mil 500 militares sirios han muerto en defensa de su país, junto con civiles que quedan al paso de las hordas mercenarias, da cuenta del poder de fuego de los supuestos opositores y de la verdadera génesis del llamado Consejo Nacional Sirio(CNS) y el Ejército Sirio Libre(ESL), ambas organizaciones creadas y sostenidas por el poder hegemónico.
La suerte de Siria estaba echada desde hace  años atrás y figuraba junto con Libia, Irak y otros en la lista negra, en los futuros objetivos del imperio.
En su artículo “¿Tendrá lugar la guerra de Siria?”, Michel Chossudovsky señalaba que “La CIA, MI6 y el SAS están detras de los ‘rebeldes’ sirios” (2-01-12/Global Research-Patria Grande)  y que  varios medios de comunicación británicos  confirmaban que  las Fuerzas Especiales estaban asistiendo y entrenando a los grupos que actuaban contra el gobierno del presidente  Bashar al-Assad.
La acción no difería en nada con lo sucedido en Libia  “El patrón subyacente es similar al de Libia donde las Fuerzas del Servicio Especial británico (SAS en sus siglas en inglés) estaban en el terreno antes de la intervención militar de la   OTAN”.
Una serie de informes  confirmaban que estaban dentro de territorio sirio no sólo  fuerzas especiales inglesas, sino de  Estados Unidos, Israel  y Francia.
Con mayor precisión se mencionaba que  las Fuerzas Especiales británicas mantenían reuniones con miembros del Ejército Sirio Libre  (ELS) el brazo armado del Consejo Nacional Sirio.
Los analistas europeos en temas militares mencionaban también  los entrenamientos de las fuerzas especiales a los grupos armados entre los que estaban los “ejércitos privados” (mercenarios) y otros.
Todo esto se iba preparando mientras se azuzaban  movilizaciones de protesta contra Al-Asaad   que  tenían una misma tónica con  otras que se produjeron en la región, pero eran en todos los casos más pequeñas y dispersas.
En agosto detrás de una manifestación  hubo duros ataques de los grupos armados que nada tenían que ver con los manifestantes. Usando cohetes, cañones, misiles  y otros, estos terroristas cortaron carreteras,  protagonizaron varios ataques y quemaron estaciones de policías y otros edificios importantes en la población de Hama.
El ejército sirio llegó a enfrentar esta situación,  y de inmediato los medios  difundieron sobre “la represión contra el pueblo”. En realidad fue un duro enfrentamiento con los invasores de lo que no habló ninguno de los medios de incomunicación del mundo.
Ya el 20 de noviembre de 2011 se había producido el primer ataque con cohetes que impactaron  contra la sede del Partido Baaz (gobernante) en Damasco.
En Libia, los golpes certeros de los invasores comenzaron en zonas fronterizas como Benghazi, donde en febrero de 2011  hubo una  manifestación en que  participaron  además unos  200 parientes de presos que en 2008 fueron informados por grupos ligados a la CIA que el gobierno libio los había supuestamente asesinados en una cárcel en 1996. Estaban detenidos después de intentar entrar al país, para formar fuerzas de ataques contra el gobierno, bajo mandato de la CIA..
La manifestación de febrero en Benghazi terminó con la quema de edificios, cuarteles de policía, matanza de militares y civiles. Y esto ya mostraba la presencia de grupos fuertemente armados, que incluso superaron rápidamente a las fuerzas gubernamentales en el lugar.
Actuando en las zonas fronterizas tenían preparadas sus retaguardias y además se aseguraban la entrada permanente de armamento pesado.
El mismo esquema se escenifica hoy en Siria, gracias a la impunidad con que se apoderaron de Libia, matando a unas 80 mil personas y desapareciendo a otras miles, para después desintegrar el territorio.  Benghazi puede ser simbolizada en Homs.
Pocos analistas o periodistas  ignoraban los entrenamientos de  miembros del  Ejército Sirio Libre por parte de las fuerzas especiales de las potencias agresoras.
Menos aún se ignora que los más importantes jefes de los mercenarios son los hombres de Al Qaeda, especialmente los que quedaron como jefes militares en la Libia ocupada.
En su artículo ¿Tendrá lugar la guerra de Siria?,Michel Chossudovsky sostiene que “La CIA, MI6 y el United Kingston Special Force (UKSF) o fuerzas especiales británicas (SAS/SBS) están detrás de los ‘rebeldes’ sirios” (2-01-12/Global Research-Patria Grande). Han estado entrenando a los     ‘rebeldes’ en guerra urbana como también suministrándoles armas y equipos.
Se cree que agentes de la CIA y Fuerzas Especiales están suministrando   asistencia en comunicaciones a los llamados ‘rebeldes’.  “Estos informes confirman inequívocamente la injerencia extranjera en los  asuntos de un estado soberano.  Este no es un levantamiento popular”, escribía el economista canadiense y analista  Chossudovsky. Señalaba que  varios medios de comunicación británicos  confirmaban que  las Fuerzas Especiales estaban asistiendo y entrenando a los grupos que actuaban contra el gobierno del presidente  Bashar al-Assad. Y añadía que tanto “la  insurrección como también los asesinatos de civiles fueron patrocinados por los poderes occidentales desde el principio”.
Denunciaba entonces que agentes de Estados Unidos, Reino Unido y Turquía “están suministrando armas a los  “rebeldes” violando las leyes internacionales” y que los informes mostraban a los llamados “rebeldes” como hombres armados entrenados y también miembros de organizaciones afiliadas con Al Qaeda”.
Registraba que  “Gran Bretaña se está preparando para el combate que podría ser más grande    y sangrienta que la batalla contra Gaddafi”.
De la misma manera informaba que el ministerio de Defensa(británico) estaba diseñando planes secretos para una zona de exclusión aérea patrocinada por la OTAN “pero primero necesita el respaldo del Consejo de Seguridad de la ONU”. El mismo esquema aplicado en Libia.
El “trabajo” de los mercenarios era atacar a las fuerzas militares sirias, confiados en los poderosos armamentos que traían, tratando de que aparecieran todos estos hechos como  “represiones contra el pueblo” por parte de Al Assad.
INTERVENCIÓN DESCARADA
El analista político, Basem Tajeldine (Word Press), opinó que  “Hay muchas evidencias que muestran la terrible  implicación del aparato de seguridad, la CIA estadounidense y el Mossad israelí, inclusive agentes directos de Francia que han sido    capturados y su financiamiento a grupos mercenarios traídos de  otras partes de la región a Siria”.
Tajeldini advertía que se está “violando la Carta democrática de Naciones Unidas, todos   aquellos instrumentos internacionales que en una ocasión los gobiernos mundiales escribieron para evitar males mayores, tal  como lo estamos viendo hoy en Siria. Es una intervención descarada por parte del imperialismo estadounidense y de otros grupos de la región con el propósito de desestabilizar y destruir al Gobierno   legítimamente constituido de Bashar al Assad”,concluye el analista
En la edición del derechista  diario español  ABC del 17 de diciembre de 2011,  se publicó el testimonio  de su enviado especial , el reportero y fotógrafo Daniel Iriarte, quien relató haber estado con los hombres del Ejército Sirio Libre y se entrevistó con responsables de Al -Qaeda en Libia. Se trataba de un grupo de libios y otros, que estaban, según ellos,  en Siria para «evaluar» los medios de apoyo a la insurgencia.
En la edición del derechista  diario español  ABC del 17 de diciembre de 2011,  se publicó el testimonio  de su enviado especial , el reportero y fotógrafo Daniel Iriarte, quien relató haber estado con los hombres del Ejército Sirio Libre y se entrevistó con responsables de Al -Qaeda en Libia. Se trataba de un grupo de libios y otros, que estaban, según ellos,  en Siria para «evaluar» los medios de apoyo a la insurgencia.
En la edición del derechista  diario español  ABC del 17 de diciembre de 2011,  se publicó el testimonio  de su enviado especial , el reportero y fotógrafo Daniel Iriarte, quien relató haber estado con los hombres del Ejército Sirio Libre y se entrevistó con responsables de Al -Qaeda en Libia. Se trataba de un grupo de libios y otros, que estaban, según ellos,  en Siria para «evaluar» los medios de apoyo a la insurgencia.
También el 19 de diciembre la Red Voltaire denunciaba lo mismo con una cantidad de datos, mostrando las implicancias de Al Qaeda de la mano de las fuerzas especiales de las grandes potencias
ABC entrevistó a un grupo vinculado con el “ex yihadista Belhadj (Abdelhakim)”. Incluso el reportero acompañó a un grupo de estos que trataban de salir de Siria y debían evitar  «un control del Ejército en la entrada de la carretera»,  en las rutas de salida de Yebel Zawi.
Estos hombres mencionaron que eran informados por reporteros extranjeros sobre los movimientos de tropas y que por esa razón estaban evitando quedar atrapados.
“Finalmente, cuando anochece, Brahim encuentra una solución. Moviliza tres coches que, conducidos a oscuras, tratan de hallar una ruta alternativa. “Tras horas de espera, logran hacernos cruzar las líneas enemigas por otro punto. Brahim se ríe, satisfecho:¡El Ejército Sirio Libre ha encontrado una salida!», dice”.
Relata que  viajan hasta una casa de campo donde los espera otro grupo “que va a ser evacuado con nosotros. “Y entonces llega la sorpresa: se trata de tres libios tres hombres  de Abdelhakim Belhadj, actual gobernador militar de Trípoli y hombre clave de Al Qaeda en el pasado”.
“Uno de ellos resulta ser un viejo conocido de los reporteros que cubrieron la guerra de Libia: Mehdi al-Hatari, el antiguo comandante de la Brigada de Trípoli, que desempeñó un papel fundamental en la toma de la capital y la caída de Gadafi. El segundo, Adem Kikli, dice que trabaja para Belhadj, y lleva casi dos décadas exiliado en el Reino Unido. El tercero, Fuad, parece ser un guardaespaldas”
Pero la historia de Hatari relatada por el reportero nos hará ver qué clase de personajes del submundo mercenario están en Siria.
Sostiene que Hatari ha renunciado a su puesto en Trípoli el 11 de octubre mientras que  Adem, además, afirma que ha estado con otros libios, “unas cuantas decenas», que se han desplazado a Siria para “ayudar” a los insurgentes.
El periodista recuerda que el nombre de Hatari saltó a la palestra después de su “participación” en la Flotilla de paz que iba a Gaza en la primavera de 2010.
“Hatari  que vive en Dublín y tiene pasaporte irlandés, se despidió de su mujer y su hijo y, junto con otros libios exiliados en Irlanda, se dirigió a Libia. Allí creó la Brigada de Trípoli, un grupo de élite, entrenado por asesores de Qatar”, que combatió ferozmente en la batalla final por la capital.
ABC ha constatado, además, “su reciente paso por lugares como Bahréin, Sudán y Ankara”, con propósitos no aclarados. “Hace poco, Hatari se vio implicado en un extraño episodio, cuando, según su propio relato, una banda de ladrones asaltó su casa, llevándose abundante joyería y 200 mil libras esterlinas (unos 238.000 euros). Harati le dijo a la Policía que una gran cantidad de dinero le había sido entregado por un agente de la CIA para financiar la lucha de su grupo contra Gadafi. Le dejó esas 200 mil libras a su mujer, por si le ocurría algo, y se llevó el resto a Libia”.
Hasta aquí he mantenido parte del relato de Iriarte publicado en ABC, como un testimonio de algo que ya es imposible encubrir.
Los rebeldes sirios apoyados por Washington están bajo el mando de un «ex»-terrorista de Al-Qaeda” escribió el pasado 19 de diciembre ,Thierry Meyssan de la Red Voltaire. “Explotando el mito de la llamada ‘primavera árabe’ y las intervenciones de la OTAN, tanto oficiales como secretas, Qatar trata de imponer dirigentes islamistas donde quiera que se le presenta la oportunidad de hacerlo. Esta estrategia no sólo ha llevado a Qatar a financiar la Hermandad Musulmana y a poner al servicio de esta las cámaras y micrófonos de la TV Al Jazzera sino incluso a apoyar a los mercenarios de Al-Qaeda (…)Estos últimos dirigen ahora el Ejército Sirio Libre”, lo cual despierta gran inquietud en Israel y entre los partidarios del «choque de civilizaciones».(Red Voltaire | Damasco (Siria) | 19 de diciembre de 2011)
Refiere Meyssand  que “Abdelhakim Belhaj es un  líder histórico de Al-Qaeda actual gobernador militar de Trípoli “con la bendición del Pentágono y jefe del Ejército Sirio Libre”. Y que Mahdi al-Harati, estuvo junto a otros agentes de Estados Unidos y otros servicios secretos infiltrado en la Flotilla de la Paz, que fue atacada en aguas internacionales por tropas israelíes, que luego se supo mantenían contacto con los infiltrados.
“Durante la batalla de Trípoli, Mahdi al-Hatari dirigió el grupo de Al-Qaeda que sitió y atacó el hotel Rixos, donde yo mismo me encontraba con mis compañeros de la Red Voltaire y la prensa internacional, y cuyos sótanos servían de refugio a varios dirigentes de la Yamahiria protegidos por la guardia de Khamis el-Kadhafi . Según este último, junto a Mahdi al-Hatari se hallaban varios oficiales franceses, presentes en el terreno como consejeros de este miembro de Al-Qaeda” señala el director de la Red Voltaire.
Son muchos más los testimonios, pero ahora esto ha sido denunciado por Rusia y otros países.
IMPEDIR LA INTERVENCIÓN DE LA OTANSOLIDARIDAD CON EL PUEBLO SIRIO
En estos días de marzo la llamada oposición “democrática” contra el que denominan “régimen sirio” exige   a la  comunidad internacional ( Naciones Unidas) que declare  “zona de exclusión aérea” para el gobierno sirio sobre su territorio, de manera que le dejen las manos libres para “actuar” militarmente a la OTAN y sus mercenarios, a pesar de todas las posibilidades de diálogo  a las que siempre se ha prestado el gobierno de Bashar Al.Assad.
La intervención extranjera en Siria es un calco del “modelo” de lo sucedido en Libia, con una guerra sicológica previa, sostenida por el esquema de contrainsurgencia mediático, que mantuvo una campaña convirtiendo al gobierno del presidente Al-Assad en el supuesto represor de su  pueblo, que mayoritariamente  lo apoya y que recientemente votó en un referéndum por una nueva constitución.
En realidad el ejército sirio,  fue el primer objetivo  de los atentados terroristas de los mercenarios y las tropas especiales infiltradas por las grandes potencias y ha estado enfrentando una verdadera invasión a su país, aprovechando las fronteras como las de con Turquía por el norte, Iraq por el este, Israel y Jordania al sur, y Líbano por el oeste. Además la rodea una serie de bases e instalaciones de Estados Unidos.
El pasado 12 de marzo se produjo una masacre contra la población civil , mientras transcurrían conversaciones   para encontrar una salida diplomática, que para Estados Unidos no es otra que la renuncia de Bashar al –Asaad, como lo ha especificado la secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton, en ocasión del último plebiscito donde el pueblo votó en más de 89 por ciento el cambio constitucional propuesto por el gobierno.
A pesar de los canales de diálogo abiertos por la ONU, el CNS tan similar al CNT libio, ambos creados en capitales europeas,  exigió “a los Estados árabes y a la comunidad internacional” la declaración del país como zona de exclusión aérea que permita bombardeos y detenga las “masacres” cometidas por el régimen.
El tipo de masacre realizado es sólo comparable con lo actuado por los mercenarios extranjeros en cada uno de los países en que han estado, como lo hicieron en Libia, cometiendo crímenes atroces de lesa humanidad que nadie juzga. El uso de decapitaciones, desmembramientos, torturas, o quemar a las víctimas, niños, mujeres, ancianos, hombres, es la forma común de matar entre los mercenarios y  las tropas especiales de las potencias.
Fueron medio centenar de civiles, la mayoría mujeres y niños los asesinados en la ciudad  de Homs. Alrededor de 50 cadáveres  en el barrio de de Karm el Zeitun fueron encontrados apuñalados y quemados. El barrio de Homs es donde los mercenarios han actuado en los últimos tiempos y se registraron acciones  terroristas  de Al Qaeda  que se le adjudican al ejército sirio.
Por supuesto que los medios en el mundo  titularon  una vez más “masacre  en Siria por represión del gobierno contra el pueblo”.Ni siquiera intentaron saber de qué se trataba esta situación.
DENUNCIAS SIRIAS
La agencia oficial de noticias de Siria  SANA, denunció en su página web- que ninguno de los grandes medios dijo que “grupos armados terroristas secuestraron a civiles en la ciudad de Homs, los mataron y mutilaron sus cuerpos, para luego filmarlos y mostrarlos a la prensa internacional” en un tarea criminal de guerra sucia para poner el mundo contra Siria  y justificar una invasión, como la que piden los opositores.
La  coincidencia  que la matanza en Homs, y ataques  a la  ciudad de Idlib se produjeron  cuando estaba el enviado de Naciones Unidas  Kofi Annan, no deja lugar a dudas de que pretendían forzar al enviado a una medida  contra Siria.
El diputado embajador de Rusia, Mikhail Lebedev denunció ante un foro humanitario sobre Siria realizado por Naciones Unidas en Ginebra que  “el presidente sirio Bashar al-Assad, está luchando contra terroristas apoyados por Al Qaeda incluyendo al menos a 15 mil combatientes extranjeros que se apoderarían de las  ciudades a lo largo de Siria, si el gobierno retirara las tropas de las ciudades como proponen”.
Sostuvo que los llamados “rebeldes” cometieron ataques a gran escala contra infraestructura siria, contra escuelas y otros sitios. De la supuesta “revuelta popular”, que algunos falsamente enmarcan dentro de una  inexistente “primavera árabe” nada queda.
En Siria los opositores democráticos, advirtiendo el peligro y la tragedia de una intervención se han mantenido al margen  de estas fuerzas “rebeldes” cuyas direcciones se ubican fuerza del país.
“Los grupos rebeldes atacan, matan, torturaran e intimidan a la población civil. El flujo de todo tipo de terroristas de algunos países vecinos sigue en aumento”,dijo Lebedev en el foro. Rusia ha pedido un alto al fuego pero para todas las partes.  Lebedev dijo que la reunión de la ONU fue exageradamente crítica con  Assad.
“Instamos a nuestros asociados a no ceder a la tentación de exagerar las cosas, sino de impulsar un enfoque equilibrado y profesional para ofrecer ayuda a todos los segmentos de la población siria, sin excepción”, dijo.
“La mayoría de los militantes de esos grupos(mercenarios) están, en efecto, directa o estrechamente asociados con Al Qaeda”.
También explicó que si “ exigimos que el gobierno sirio  retire sus fuerzas de las ciudades sin tener en cuenta la misma llamada a la oposición debemos estar preparados (para ver) que las ciudades relevantes serán inmediatamente  ocupadas por los grupos armados violentos”.
Rusia y China han vetado en dos ocasiones una intervención militar en Siria ,  Lebedev quien reafirmó que su gobierno se opone terminantemente a una invasión extranjera a Siria.( Tomado de   Detail .Get News- 10 15 de marzo)
Moscú avalando las afirmaciones del gobierno sirio de que el grueso de los sublevados armados son extremistas islámicos que reciben apoyo desde terceros países.
El embajador de Siria en Moscú, Riyad Haddad, aseguró que su país “continuará la lucha contra grupos armados, denominados la oposición siria,hasta abatirlos por completo”, aunque reiteró que el gobierno apoya cesar la violencia y sostener un diálogo sin condiciones previas. Es difícil continuar las reformas cuando no hay garantías de seguridad para la sociedad, pero seguiremos la lucha contra los grupos armados hasta su completa eliminación”, dijo Haddad en una rueda de prensa en Moscú citada por la agencia SANA. Según Haddad, “esta política cuenta con el apoyo de todo el pueblo sirio”. El diplomático denunció además que los “grupos terroristas” que actúan en Homs “tienen buena preparación y armamento, llevan combates a nivel muy alto lo que permite suponer que habían pasado un adiestramiento en combate urbano”.
Estos grupos, agregó Haddad, trajeron a periodistas extranjeros, sobre todo franceses y británicos a la ciudad, ilegalmente, a los que el gobierno sirio considera “espías” ya que infringieron la soberanía del país y entraron en el territorio ilegalmente “para manipular los procesos de guerra en Siria”.
Lo que contiene una intervención genocida en Siria es el veto de Rusia y China en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, las contradicciones surgidas en el proceso electoral de Estados Unidos, la presencia de la flota rusa en el lugar, las dudas que han surgido en algunos sectores.
Siria tiene pruebas por la detención de grupos de franceses y otros, por la cantidad y el tipo de armas que han tomado a los mercenarios. Y algo que nadie dice, el ejército sirio puso sobre las cuerdas a los mercenarios y la situación es difícil para estos, si no fuera  porque los medios de comunicación mienten en el esquema de desinformación de guerra en que están comprometidos.
En Siria continúan las manifestaciones multitudinarias de la población, con opositores democráticos incluidos, en respaldo al gobierno y para rechazar cualquier intervención. Esto ha puesto a las potencias imperiales, en una situación no fácil. Por eso si los pueblos se movilizaran ahora en respaldo del gobierno y el pueblo sirio y su derecho a defenderse de una invasión, eso sería una gran derrota para las redes mediáticas, hasta ahora impunes  y para los planes imperiales de controlar el mundo. Por la paz hay que parar esta guerra.
*Stella Calloni es periodista e investigadora argentina

Últimas Obama Decreto: Ley Marcial, la confiscación de la propiedad privada y el trabajo forzoso

Kurt Nimmo
Prisión Planet.com
19 de marzo 2012 
El viernes, 16 de marzo, Obama emitió otra orden ejecutiva inconstitucional. La Dirección Nacional de Defensa de los Recursos EO preparación le permite al gobierno confiscar su propiedad sin el debido proceso bajo la dirección de Janet Napolitano, y el Departamento de Seguridad Nacional.
Obamas Latest Executive Order: Martial Law, Confiscation of Private Property and Forced Labor obamadocheObama Il Duce: orden ejecutiva permite que el gobierno y las corporaciones para robar la propiedad privada.
EO de Obama permite al presidente a "tomar las acciones necesarias para asegurar la disponibilidad de recursos suficientes y la capacidad de producción, incluidos los servicios y la tecnología crítica, por necesidades de defensa nacional" en el caso de una "amenaza potencial para la seguridad de los Estados Unidos."
Última EO de Obama demuestra una vez más que el ejecutivo se siguen violando la Constitución, en particular, su artículo I, sección 1, que establece: "Todos los poderes legislativos aquí contemplados deben ser representados en un Congreso de los Estados Unidos, que se compondrá de un Senado y la Cámara de Representantes. "
Cualquier sanción de la ley por el Poder Ejecutivo se hace en exceso de jurisdicción y es por traición a la patria definición.
Órdenes Ejecutivas fascistas
Última EO de Obama pone de relieve y vuelve a enfatizar EO 12919 de Bill Clinton , firmó el 6 de junio de 1994.
Clinton 12919 seguido de una serie de órdenes ejecutivas anteriores permiten al gobierno para robar su propiedad - y también te obligan a ser un trabajador esclavo - ". De emergencia nacional" durante una vaga declaró que el gobierno se ha dado la autoridad para apoderarse de toda la comunicación (la televisión a las estaciones de radios de banda ciudadana), confiscar todos los recursos alimenticios (incluidas las granjas y maquinaria agrícola), tomar el control de todo el transporte (incluyendo su coche de la familia), y le obligan a punta de pistola ", bajo la supervisión federal" para trabajar como un esclavo.
Nacional de Preparación para la Defensa de Recursos es un ejemplo clásico del fascismo. Se le permite al gobierno para robar la propiedad privada y la infraestructura de propiedad pública y entregarla a sus socios corporativos preferidos con el pretexto de una emergencia nacional: "(b) proveer a la modificación o ampliación de las instalaciones de propiedad privada, incluyendo la modificación o mejora de los procesos de producción, cuando la adopción de medidas en las secciones 301, 302 o 303 de la Ley, 50 USC App.. 2091, 2092, 2093, y vender (c) o transferir equipo propiedad del Gobierno Federal y se instala en la sección 303 (e) de la Ley, 50 USC App.. 2093 (e), a los propietarios de dichas plantas, fábricas u otras instalaciones industriales. "
Filósofo fascista y dictador italiano Benito Mussolini usó su principio de una "nación en armas"para robar la propiedad privada de los ciudadanos. Última EO Obama declara el derecho de hacer lo mismo. Mussolini ideó el corporativismo fascista - la filosofía del "Estado corporativo" - y Obama bajo la dirección de su Goldman Sachs y los controladores de las empresas y transnacionales Bankster ha actualizado esta doctrina corporativa-estatal, incluyendo la habilidad de robar la riqueza privada, ganó y se mantiene bajo el pretexto de una emergencia nacional.
Ley Marcial
Las administraciones anteriores instalado las bases para el movimiento autoritario de Obama.Bajo Reagan, las agencias ejecutivas se otorgaron amplios poderes de emergencia, no sólo para apoderarse de la infraestructura y la propiedad privada, sino también reunir a los ciudadanos y los puso en campos de concentración y los obligan a brigadas de trabajo de esclavos.
Durante las audiencias de Irán-Contra en 1987, se reveló que el programa era un secreto "y el escenario de perforación", desarrollado por el gobierno federal de suspender la Constitución, declarar la ley marcial, asignar los comandantes militares para hacerse cargo de los gobiernos estatales y locales, y detener a un gran número de ciudadanos estadounidenses determinado por el gobierno como "las amenazas de seguridad nacional."
NDAA de Obama se creó para proporcionar el mecanismo legal para la asignación de tareas a los militares para reunir a activistas y otros dirigidos por el gobierno. Antes de la NDAA, la Ley Patriota, la Ley de Comisiones Militares y otros programas relacionados, el gobierno ideóRex 84 y, en particular parcela de operación , un plan operativo para utilizar el Ejército, Fuerza Aérea, la Armada y Marine Corp. en apoyo directo de civiles operaciones de control de perturbación. Desde entonces, ha añadido numerosos elementos bajo la rúbrica de la Continuidad del Gobierno, la guerra global contra el terrorismo, disturbios civiles y la respuesta de emergencia.
Con la cubierta ligera de la Ley Nacional de Emergencia Centros de Creación , la Ley de Comisiones Militares , y el reciente NDAA vela por el Congreso, y una balsa de menor ley y las directivas inconstitucionales, estamos empezando a ver los contornos de la policía estatal.
Medios Corporativos Ignora Nacional de Preparación para la Defensa de Recursos
Una búsqueda en Google News produce prácticamente ninguna mención de asalto más reciente de Obama en la Constitución de los medios del establishment. Los medios de comunicación alternativos comenzó a cubrir la última orden de Obama ejecutiva desde el momento en que fue publicada en la página web de la Casa Blanca el viernes, pero los medios de comunicación corporativos permanece en silencio.
EO de Obama debería ser noticia de primera plana. Se trata de un asalto directo a la Constitución y también permite a una dictadura Poder Ejecutivo y que le permite explotar un "espectro completo de situaciones de emergencia" y le permite confiscar la propiedad privada y convertir a los ciudadanos en esclavos.
Como John Adams señaló, la base misma de la Constitución se basa en el concepto de propiedad privada. "En el momento la idea es admitido en la sociedad que la propiedad no es tan sagrada como las leyes de Dios", escribió Adams, "la anarquía y la tiranía. La propiedad debe ser garantizada, la libertad no puede existir.

REFLEXIONES: LOS IMBECILES SON GOBERNADOS POR LADRONES

La cuestión no es el trabajo, sino su magnificación, el lugar que ocupa en la iconografía alienadora y aberrante de nuestro tiempo. A toda actividad lo bastante larga para no dejarte hacer nada más, lo bastante desagradable para que ansíes cualquier cosa que te permita abandonarla, y lo bastante mal remunerada para que nunca puedas hacerlo, se le llama trabajo; claro que hay excepciones a tal relación de factores: hay a quien el trabajo le roba poco tiempo, no le supone un trastorno y le permite vivir como un príncipe; pero ésos no son, en rigor, trabajadores, sino administradores del trabajo de los demás, en una palabra, ladrones; ¡a robar a diestra y siniestra, expoliar el pasado e inmolar le llaman trabajar! A organizar sociedades de usura y acumulación de bienes en contra de la prosperidad y la hacienda comunes, le llaman patria, progreso, ley y orden, las instituciones más importantes del pillaje planeado sitúan a sus dirigentes en los lugares honorables y los convierten en ejemplo para la carne de cañón, que son los que lo sostienen todo con su ignorancia mezquina y envidiosa, que los otros, súmmun del escarnio, fomentan mostrándoles estímulos y posibilidades que no existen. Alguien dijo que los locos guían a los ciegos; era una exageración poética: los ladrones gobiernan a los imbéciles.
MIQUEL DE PALOL
El Jardín de los Siete Crepúsculos
La evolución de la esclavitud humana, ha llegado a un interesante punto, hemos pasado a adoptar la siguiente formula:
“la esclavitud no se ha abolido, sólo se ha puesto en nómina”


Fuentes: libertaliadehatali y lagranjahumana

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS para más




por Mark Sircus
del sitio Web WinningCancer
traducción de Adela Kaufmann

La oncología contemporánea es incapaz de darnos las respuestas y la terapia necesaria para pacientes de cáncer.

Por lo tanto, es nuestra obligación moral y ética tratar de encontrar las mejores soluciones para la enfermedad más grave y dolorosa de nuestro tiempo sin ella. Este libro va a llegar como un shock para muchos doctores y mucha gente. Sin duda alguna, las ideas dentro de él encontrarán resistencia, pero al final, la resistencia será inútil. Cuando se trata del bicarbonato de sodio en la medicina es, a la vez, un caso abierto y cerrado. Ya está en uso extendido y lo ha estado durante décadas.

Con relación al bicarbonato, millones de personas en el mundo consumen, ya sea iones de bicarbonato en el agua potable o han sido clínicamente tratados con bicarbonato en hospitales, centros médicos o unidades de emergencia para la prevención y tratamiento de la acidez clínica, así como numerosas otras condiciones.

El bicarbonato de sodio ayuda a salvar innumerable vidas cada día. También se encuentra en los corredores de la oncología ortodoxa, donde es utilizado para prevenir que los tóxicos agentes de la quimioterapia maten a la gente demasiado rápido.

El bicarbonato de sodio es el método honorado por el tiempo para ‘acelerar’ el retorno de los niveles de bicarbonato del cuerpo a lo normal. El bicarbonato es inorgánico, muy alcalino y, como otros tipos de sustancias minerales apoya una extensiva lista de funciones biológicas. El bicarbonato de sodio pasa a ser una de nuestras medicinas más útiles, porque la fisiología del bicarbonato es fundamental para la vida y la salud.

Tan útil y elemental, que es incluso un instrumento ayudando a nadar a los espermatozoides y entrar en el cuello cervical del útero.1

Al igual que las posibilidades de la administración del cloruro de magnesio son versátiles:
  • por vía intravenosa
  • oral
  • transdérmico
  • a través de un catéter
  • Se puede nebulizar directamente a los pulmones
  • Puede ser usado en enemas y duchas vaginales
Este libro trata sobre la aplicación de la medicina contra el cáncer más efectiva, menos cara, más segura que existe.

En este primer capítulo se presenta mucha información para convencer a los médicos y pacientes igualmente a que tomen o receten agua con bicarbonato de sodio disuelto. Por el tiempo en que uno termine este libro, es mi creencia que la mayoría de pacientes de cáncer ya no necesitarán más convencimiento. No más que una persona sedienta necesita convencerse de tomar agua cuando sale del desierto seco.

El tratamiento de cáncer con bicarbonato de sodio se enfoca en entregar una quimioterapia natural de una forma que mata efectivamente las células cancerosas, mientras reduce dramáticamente los brutales costos y efectos secundarios experimentados con los tratamientos estándar de quimioterapia. Los costos de este tratamiento en particular, lo cual es un factor importante para la mayoría de personas, son básicamente zilch.

Ese es el único problema con este tratamiento – es demasiado barato. Nadie va a hacer dinero de él, por lo tanto, nadie lo va a promover. Aquellos que lo hacen serán perseguidos por ello. El problema con hacer nuevos estudios sobre el bicarbonato es que son muy caros y ninguna compañía farmacéutica va a financiar un estudio si no pueden beneficiarse económicamente de este tratamiento.

Por una libra de bicarbonato de sodio de una de las mejores Fuentes (garantizado que es libre de aluminio) es de $2.61 más los costos de envío. En el supermercado usted lo podrá conseguir aún más barato.

Por $2.61 o menos, uno tiene un tratamiento para el cáncer de nada-que-perder-y-todo-que ganar. Ninguno de nosotros soñó que el bicarbonato de sodio ya es parte de nuestra oncología ortodoxa y se incluye en muchos protocolos de quimioterapia para proteger los riñones del paciente, corazones y sistemas nerviosos. Ahora encontramos que, encima de todo, el bicarbonato es también un anti-fungicida de clase mundial y podría ser responsable de las pocas curaciones que logra manejar la oncología alopática.

También se le dará muchos fluidos (como un goteo) y una droga llamada mesna con su ciclofosfamide para ayudar a prevenir irritación de la vejiga. El bicarbonato de sodio le será administrado – usualmente como un goteo – antes y durante su tratamiento con metotrexato para ayudar a proteger sus riñones.2

Este libro pone a los oncólogos en una situación muy comprometida.

Ellos están utilizando venenos muy peligrosos, y también, al mismo tiempo, el bicarbonato, afirmando que son los venenos los que están ayudando, cuando este libro es más que sugestivo de que es el bicarbonato lo que está haciendo el trabajo pesado. Peor para ellos, no existen estudios separando los efectos del bicarbonato de los agentes tóxicos de la quimioterapia, ni lo habrá jamás.

La administración de algunas formas de quimioterapia sin bicarbonato probablemente mataría a los pacientes sobre el terreno.

La mayoría pensaba que era muy extraño cuando el Dr. Tullio Simoncini apareció en nuestros radares médicos. El es el oncólogo de Roma quien señaló el uso del bicarbonato como la línea principal de tratamiento, y él fue perseguido por ello. Sin embargo, él se ha mantenido firme y continúa viajando por el mundo, enseñando a los médicos sobre las propiedades anti-cáncer del bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio es una de los más antiguos caballos de batalla de los medicamentos. Tan sólida es la posición del bicarbonato en la oncología ortodoxa que sería probablemente considerado mala práctica aplicar la mayoría de las formas de quimioterapia sin él.

Es comúnmente utilizado antes, durante y después de la aplicación de la quimioterapia.3 Algunos estudios realmente ya han demostrado cómo la manipulación del pH de los tumores con bicarbonato de sodio realza la quimioterapia,4 señalando nuevamente la posibilidad de que el bicarbonato es el principal agente químico salvando a las personas de sus cánceres.

Desde el principio, el bicarbonato de sodio ha sido utilizado como agente de quimioterapia de primera clase, hecho a partir del gas mostaza.

La Mecloretamina (Mechlorethamine) es también conocida como cloremetinamustina (Mustargen), nitrógeno de mostaza (azotato de mostaza) y HN2, y es vendido bajo el nombre de marca Mustargen era el prototipo de la droga quimioterapéutica anti-cáncer. El uso de la mecloretamina dio luz al campo de la quimioterapia contra el cáncer.

Sin el bicarbonato de sodio, la oncología ortodoxa nunca habría sido capaz de establecerse para todos sus pacientes, y probablemente habría muerto. Éstos medicamentos de quimioterapia son un análogo del gas mostaza y fueron derivados de la investigación de armas químicas.

Las instrucciones para su uso incluyen:
Diluya bien con una solución de rápido flujo IVF. Después de completar la infusión, dar 200cc IVF en flujo rápido para enjuagar las venas.
Las sustancias básicas usadas en los lavados IVF (intravenosos) son tiosulfato de sodio 5 y bicarbonato de sodio. Sin los almacenadores intermediarios del bicarbonato y del tiosulfato, los pacientes sucumbirían rápidamente a los venenos de la quimioterapia.

Es un cuadro infernal la utilización del gas mostaza en lugar de algo mucho más seguro.

El bicarbonato de sodio, el cloruro de potasio, y el cloruro de calcio
se utilizan para mantener el pH y los electrolitos
dentro de valores normales en las unidades de cuidados intensivos.
 
Estamos hablando acerca de medicina seria al hablar del bicarbonato de sodio.

El uso más temprano y más frecuente del bicarbonato de sodio está asociado con las tasas más altas y más tempranas de resuscitación, y con mejores resultados neurológicos a largo plazo, en las unidades de emergencia. El bicarbonato de sodio es beneficioso durante el RCP (Resucitación Cardiopulmonar).6

También estamos hablando sobre una medicina excepcionalmente segura cuando hablamos sobre el bicarbonato. Los fármacos de la quimioterapia y los corticoides reducen la producción de células de la médula ósea. Además, éstos fármacos dañan la integridad del tegumento de la piel y de los tractos respiratorio y gastrointestinal, facilitando la penetración de microorganismos en el cuerpo anfitrión.

El bicarbonato no hace nada de esto.

El bicarbonato de sodio reduce el desarrollo la enfermedad del riñón poliquístico
en ratas. La administración crónica de 200 mM de bicarbonato de sodio
a las ratas inhibe la extensión quística y previno el subsiguiente
desarrollo de la inflamación intersticial, la fibrosis crónica, y la uremia.7
 
Por otra parte, los tratamientos de cáncer, incluyendo los agentes quimioterapéuticos más comúnmente utilizados, así como los nuevos medicamentos biológicos y los fármacos para terapias dirigidas pueden dañar el corazón del paciente - en ocasiones fatalmente.

Los cardiólogos en la Universidad de Texas encontraron en su revisión de 29 agentes anti-cancerígenos que no hay una clase de fármaco de cáncer que esté libre de daños potenciales al corazón. Es el órgano que parece ser más sensible a los efectos tóxicos de los agentes anti-cancerígenos.

Incluso los tratamientos recientes específicos, diseñados a atacar solamente las células de cáncer pueden causar cardio-toxicidad. 8
 
Los iones de bicarbonato y el agua son dos de
los compuestos más naturales en la Tierra.
 
No debemos temerle a la ingesta de bicarbonato. Y de hecho, las personas que viven en áreas del mundo con altas cantidades de bicarbonato en sus aguas potables tienen un índice de mortalidad disminuido, y un predominio disminuido de la enfermedad.

El bicarbonato de sodio, aunque es a menudo utilizado como medicina, se diferencia de los compuestos farmacéuticos. Es una sustancia natural no-tóxica que no requiere de ensayos clínicos para una evaluación de toxicidad. Las aguas de manantiales contienen iones de bicarbonato, los cuales se acoplan principalmente con el sodio, el potasio, el calcio o iones de magnesio.

Una deficiencia de iones de bicarbonato en el cuerpo contribuye a una serie de enfermedades y condiciones médicas.

El bicarbonato de sodio actúa como un poderoso agente anti-fúngico de gran alcance, natural y seguro,9 que, cuando se combina con el yodo, lo cual probablemente cubre el espectro entero de organismos microbianos. La eficacia del bicarbonato de sodio en contra de ciertas bacterias y hongos 10 ha sido documentada. Su papel como un desinfectante en contra de los virus, sin embargo, no es generalmente conocido. El bicarbonato de sodio, en concentraciones de 5% y por encima se han encontrado ser eficaz con el 99.9% en la reducción de títulos virales en superficies de contacto de alimentos en el lapso de un tiempo de contacto de 1 minuto.11

A través de este libro podemos ver reportes de médicos utilizando bicarbonato para derrotar infecciones por hongos.12 Pero no fue sino hasta que el Dr. Simoncini vino con esto que el concepto surgió, que lo que éstos doctores estaban haciendo sin saberlo era cortando los campos fungicidas del cáncer.
 
No solamente es bueno par alas rozaduras de pañales, también puede expulsar a la fuerza a casi cualquier tipo de cáncer, si se le da una oportunidad.
Este logotipo del bicarbonato de sodio o polvo de hornear ARM & HAMMER no es un chiste.

El Bicarbonato de Sodio es justo como se anuncia, hace cualquier trabajo en el que usted lo utilice y es como un hombre musculoso manejando un mazo duro. ¡Es bueno y es fuerte! Este libro le está diciendo que se lo lleve a su casa y lo use para patearle el trasero a su cáncer.

El bicarbonato es verdaderamente una fuerte y concentrada medicina nutricional universal que trabaja efectivamente en muchas más situaciones clínicas de lo que podríamos normalmente pensar.

Por ejemplo: El tratamiento de la Cistitis Intersiticial y el Síndrome Doloroso de Vejiga depende de instilaciones de “rescate” (o cocteles) de soluciones modificadas que pueden ser colocadas en la vejiga e inmediatamente ayudar a reducir el dolor y la incomodidad. Si el anestésico es alcalinizado con una cantidad precisa de bicarbonato de sodio, dramáticamente mejora su habilidad para pasar a través de la mucosa para alcanzar y calmar los nervios irritados y los tejidos debajo. 13

En realidad necesitamos una imagen más descriptiva del bicarbonato. Sus características farmacológicas, aunque son muy utilizadas, no son bien comprendidas. ¿Qué es lo que realmente hace el bicarbonato?

Bien, en lugar de un hombre musculoso con un mazo, una imagen aún mejor sería un portero fuerte limpiando las suciedades y acarreando hacia fuera los venenos. Este fuerte portero protege los tejidos y deja una capa alcalina o rastro detrás, para asegurarse de que todo se mantiene a salvo. En la medicina, el bicarbonato es el hombre de limpieza y seguridad que ha probado ser leal a través de décadas de servicio fiel.

El bicarbonato de sodio es la última medicina del mundo de la cual hay que tener miedo.

Entienda que esto es perfectamente legal. Solo no le cuente a su doctor acerca de ello hasta después de que su cáncer se haya desaparecido. Mejor aún, dígale que usted ha estudiado cuidadosamente la quimio-farmacología y ha decidido que el elemento más efectivo en la mayoría de protocolos para cáncer es el bicarbonato. Dígale que usted ha estado haciéndolo en casa sin su permiso o autoridad, mientras ejercía su derecho legal de comer cualquier cosa y todo lo que es vendido en el supermercado para consumo oral.

¡Es correcto!

Usted puede simplemente ir al supermercado y seguir, en parte, las instrucciones que están justo en la caja, para un máximo de dosis orales.

El bicarbonato de sodio solo es clasificado como un medicamento si es en forma inyectable. De lo contrario, es un artículo legal de alimento encontrado en cada supermercado, útil para literalmente cientos de aplicaciones. Es tan útil, efectivo y seguro que incluso nos ayudará a liberarnos de nuestros cánceres.

Podemos estar agradecidos de que los oncólogos han estado utilizando bicarbonato. Ellos lo han establecido como una parte consistente de su protocolo de tratamiento de su cáncer. La vergüenza para ellos es que ellos no sabían ni querían saber acerca de la verdadera importancia del bicarbonato. Ellos no entienden su dependencia de el y lo que realmente les está haciendo a sus pacientes de cáncer.

Es como si tuvieran a un genio químico encadenado y esclavizado en el sótano. Mientras tanto, arriba, sentados en sus escritorios, ellos pretenden que el bicarbonato no es nada más interesante que una solución salina o agua.

Ellos terminan dándole todo el crédito a sus tratamientos venenosos, mientras ocultan lo más posible la terrible toxicidad y efectos secundarios peligrosos para la vida.
El Instituto Nacional del Cáncer recomienda que
de bicarbonato de sodio para el tratamiento de la mucositis oral,
lo cual es una inflamación de la mucosa oral, consecuencia de
los agentes de quimioterapia o radiación ionizante. 14
 
No hay promesas o garantías acerca de ser curado, así como no hay garantías de que usted estará vivo mañana.

Hay otros factores al lado de los bioquímicos que tienen una gran influencia sobre nuestra salud y nuestro destino. Uno necesita una voluntad de vivir, además de una apertura que incluye la habilidad de escuchar maneras para encontrar la mejor y más adecuada forma de tratamiento del cáncer.

El bicarbonato de sodio es tan seguro como una sopa de pollo, y probablemente más efectiva que cualquier otro elemento en cualquier protocolo de cáncer, y puede ser ingerido simplemente a través de una administración oral, convirtiéndolo en un tratamiento para las masas, así como de la élite que solo quieren lo mejor.

Existen otras sustancias básicas, como el yodo, el cloruro de magnesio e incluso el THC (marihuana médica en forma oral), los cuales van a la par con la capacidad del bicarbonato de confrontar los tejidos cancerosos. Y hay otras sustancias que deberían ser utilizadas también para realzar la eficacia del tratamiento. Hay muchas medicinas naturales que han demostrado que ayudan a los pacientes de cáncer.

El THC, si fuera legal, costaría un poco más que el bicarbonato, porque es una “mala hierba” que usted puede hacer crecer en su propio patio.

Un mes de fuertes tratamientos con cloruro de magnesio no costarían mucho más de cincuenta dólares.

Uno tiene también que ponerle atención a las causas del cáncer. Una causa principal son los altos niveles de mercurio que provienen de las amalgamas dentales y otras fuentes, como las vacunaciones anuales contra la gripe, que, en su mayoría, contienen mercurio en ellas. Dios guarde si usted vive en cualquier lugar donde pegue el viento de una estación central de energía de carbón, un crematorio o incluso un incinerador, todo lo cual coloca cantidades masivas de mercurio en el aire y en los ambientes cercanos.

La quelación de mercurio es una necesidad absoluta y lo mejor es encontrar la forma más natural de hacer esto. Pero cuando todo está dicho y hecho, nada es más fácil, entonces, que alcanzar una caja de Arm & Hammer de los estantes y comenzar a tomarla oralmente para derrotar el cáncer. Nada podría ser más simple.

Tomando bicarbonato no le impide a uno de entretener todo un protocolo complete de cáncer.

Existen muchas sustancias salvadoras de vidas, que revientan el cáncer, como el bicarbonato, y son fácilmente obtenibles. Uno tiene que estar loco para no tomar varias de ellas al mismo tiempo que uno está usando el bicarbonato. No hay ninguna razón para correr riesgos o jugar a la ruleta rusa con el propio cáncer o la propia vida. Es seguro que el bicarbonato de sodio es un tratamiento de cáncer, porque es utilizado por los oncólogos y otro personal asociado con el tratamiento de las víctimas de cáncer.

Pero, como en todo, hay límites para el poder del bicarbonato. Por ejemplo, no superará las deficiencias que uno tenga de magnesio, yodo y selenio. Una persona que todavía necesita mucho agua limpia y sol (vitamina D3 - vitamin D3). (Vea mi libro de 900 páginas
 "Winning the War on Cancer– Ganándole la Guerra al Cáncer, para una discusión de algunas de las cuestiones, incluyendo la historia de la Creciente Oleada de Mercurio (Rising Tide of Mercury) y métodos de quelación natural. Este trabajo será también presentado en mi próximo libro Medicina Natural Alopática).

Una de las cosas más importantes acerca del cloruro de magnesio, el yodo y el bicarbonato es que no están en la lista del Códice alimenticio de artículos controlables.

A través de todos estos años de proyectos multi-billonarios de investigación del cáncer descubrimos que fue probablemente el bicarbonato el que ha estado salvado las vidas de pacientes de cáncer. Ciertamente salva algunos de los pacientes de la locura oncológica de elegir venenos mortales.

La elección de la palabra locura aquí es muy literal, ya que varios estudios han demostrado que los fármacos de la quimioterapia sí hacen daño al cerebro. Va a ser una gran vergüenza para los oncólogos aprender que la sustancia más básica en su protocolo de quimioterapia – el bicarbonato de sodio – no es solo el más seguro, sino que también el elemento más eficaz en sus manos.

Ciertamente no le dará al paciente una “quimio cerebral”, la cual puede incluir:
  • sufrir trastornos de concentración
  • pérdida de memoria
  • incluso problemas de visión
  • demencia
  • convulsiones

Referencias
1. Okamura et al. 1985, Speroff et al. 1994.

2. http://www.cancerbackup.org.uk/Treatments/Chemotherapy/Combinationregimen/Hyper-CVAD

3. Bicarbonato de sodio al 50mmol en cada litro de líquido de hidratación intravenosa y / o BICARBONATO DE SODIO 1000 mg / m² cada 6 horas PO. Post-tratamiento de quimioterapia: Los niveles de metotrexato-30 minutos después de que termina la infusión; intervalos de 12 h desde el inicio de la infusión x 2, luego a 0800H al día durante al menos un día. Para HIDRATACIÓN: Continuar líquido IV en 100-125mL/hora, para mantener la producción de orina> 60mL/hr. Medida estricta dentro y fuera q1h x 24 hrs. Para ALCALINIZACIÓN: Continuar pre-alcalinización quimioterapia durante 24 horas después de terminar la infusión. http://www.cancercare.on.ca/pdfchemo/hdmtx-osteo.pdf

4. Realce de la quimioterapia por la manipulación del pH del tumor. Raghunand N, He X, van Sluis R, Mahoney B, Baggett B, Taylor CW, Paine-Murrieta G, Roe D, Bhujwalla ZM, Gillies RJ. Centro de Cáncer de Arizona

5. Esta droga es ALTAMENTE TÓXICA y tanto el polvo como la solución deben ser manipulados y administrados con cuidado. La inhalación del polvo o vapores, así como el contacto con la piel o las membranas mucosas, especialmente las de los ojos, debe ser evitado. Debido a las propiedades tóxicas de la mecloretamina (por ejemplo, corrosividad, carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis), procedimientos de manipulación especiales deben ser revisados antes de la manipulación y seguidos con diligencia. La extravasación de la droga en los tejidos subcutáneos resulta en una dolorosa inflamación. El área normalmente se endurece y puede ocurrir desprendimiento. Si las fuga de las drogas es evidente, infiltre pronto el área con tiosulfato de sodio isotónico estéril (1 / 6 molar) y la aplicación una compresa del hielo durante de 6 a 12 horas puede minimizar la reacción local. Para una solución 1 / 6 molar de tiosulfato de sodio, utilice 4,14 g de tiosulfato de sodio por cada 100 ml de agua estéril para inyección o 2,64 g de tiosulfato de sodio anhidro por 100 ml o diluir 4 ml de tiosulfato de sodio de inyección (10%) con 6 ml de agua estéril para inyección.

6. Resultados en la reanimación de emergencia en los sistemas médicos con un mayor uso de bicarbonato de sodio durante la reanimación cardiopulmonar. Bar, José G et al; Acta Anaesthesiol Scand. 2005 Jan; 49 (1): 6 Entrez PubMed

7. Torres VE, Cowley BD, Branden MG, Yoshida I, Gattone VH. Unidad de Investigación De Nefrología y División de Nefrología de la Clínica Mayo, Rochester, Minnesota 55905, EE.UU.. Exp. Nephrol. 2001, 9 (3) :171-80. torres.vicente @ mayo.edu

8. El estudio fue financiado por el Departamento de Cardiología en el Centro MD Anderson de Cancer. Los co-autores son Michael Ewer, MD, Ann Tong, MD, Daniel Lenihan, MD, S. Wamique Yusuf, MD, Joseph Swafford, MD, Christopher Champion, MD, Jean-Bernard Durand, MD, Harry Gibbs, MD, y Alireza Zafarmand, MD http://www.news-medical.net/?id=2919

9. Ha habido un considerable interés en el uso del bicarbonato de soda (bicarbonato de sodio, NaHC03) y bicarbonato de potasio (KHC03) para controlar el moho polvoriento y otras enfermedades causadas por hongos de las plantas. El uso de bicarbonato de sodio como fungicida no es una idea nueva. En el libro de Alfred C. Hottes 'PEQUEÑO LIBRO DE PLANTAS TREPADORAS, publicado en 1933 por AT De La Mare Co. de Nueva York, se hace mención del uso de una onza de bicarbonato de soda por cada galón de agua para controlar el moho (PM) en rosales trepadores. El autor da crédito a la idea de un patólogo de plantas de Rusia, A. de Yaczenski. En la revista de jardinería orgánica de agosto de 1985, en un breve artículo de Warren Shultz, titulado "Receta para la Resistencia", informa que los investigadores en Japón, obtuvieron el control efectivo de la PM de los pepinos, berenjenas y fresas. Sugirieron aerosoles semanales de oz VA de bicarbonato de soda por cada galón de agua. Un artículo en junio de 1990 de la revista Manejando el efecto invernadero se resumen los resultados de tres años de pruebas de bicarbonato de sodio como fungicida para las rosas. El investigador de la Universidad de Cornell, Dr. R. Kenneth Horst observó la supresión de la PM y mancha negra-ambos problemas principales para los productores de rosas de Nueva York. Las rosas se rociaron cada 3 a 4 días con una solución acuosa de bicarbonato de soda y jabón insecticida. http://attra.ncat.org/attra-pub/bakingsoda.html

10. El Carbonato de sodio y bicarbonato de sodio son iguales y superiores a las otras sales para el control del moho verde en naranjas. Commun Agric Biol Sci. Appl. 2007; 72 (4) :773-7.

11. Diario Internacional de Microbiología de Alimentos, Volumen 109, Números 1-2, 25 de mayo de 2006, páginas 160-163. La eficacia virucida de bicarbonato de sodio en una superficie de contacto con alimentos contra el calicivirus felino, un norovirus sustituto Yashpal S. Malik y Sagar M. Goyal. Departamento de Medicina Veterinaria de la Población, Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Minnesota. La eficacia virucida de bicarbonato de sodio fue mayor cuando se utiliza en combinación con aldehídos o peróxido de hidrógeno.

12. Prof. Bernard Pablo dijo, "He usado el bicarbonato de sodio para detener la propagación del"hongo de ceniza de la vid" en la vid en un momento en que la enfermedad estaba fuera de control! Ya no curó la vid, pero se detuvo la propagación de la enfermedad ".

13. http://www.ic-network.com/handbook/rescueinstillations.html

14. http://www.cancer.gov/cancertopics/pdq/supportivecare/oralcomplications/HealthProfessional/page6