miércoles, 11 de septiembre de 2013

Lista de Países bombardeados por EEUU con el pretexto de establecer la democracia:



Siria, ¿será al final sacrificado?



Antiimperialistas y EEUU utilizan a los sirios en su propio beneficio
 
Rusia entrega a la ONU las pruebas del uso de armas químicas en Siria por los rebeldes.

El ataque contra Siria, ¿predicho en la Biblia como un presagio del fin del mundo?

¡Emocionante!: 5 minutos sobre el NO A LA GUERRA en EE.UU.




Lista de Países bombardeados por EEUU con el pretexto de establecer la democracia:

LA VERDAD DE EEUU...  UN SISTEMA DEMONIACO . ASI HABLAN DE PAZ: Lista de países bombardeados por EEUU con el pretexto de establecer la democracia:<br /><br /><br />
- China 1945-1946<br /><br /><br />
- Korea 1950-1953<br /><br /><br />
- China 1950-1953<br /><br /><br />
- Guatemala 1954<br /><br /><br />
- Indonesia 1958<br /><br /><br />
- Cuba 1959-1960<br /><br /><br />
- Guatemala 1960<br /><br /><br />
- Belgian Congo 1964<br /><br /><br />
- Guatemala 1964<br /><br /><br />
- Dominican Republic 1965-1966<br /><br /><br />
- Peru 1965<br /><br /><br />
- Laos 1964-1973<br /><br /><br />
- Vietnam 1961-1973<br /><br /><br />
- Cambodia 1969-1970<br /><br /><br />
- Guatemala 1967-1969<br /><br /><br />
- Lebanon 1982-1984<br /><br /><br />
- Grenada 1983-1984<br /><br /><br />
- Libya 1986<br /><br /><br />
- El Salvador 1981-1992<br /><br /><br />
- Nicaragua 1981-1990<br /><br /><br />
- Iran 1987-1988<br /><br /><br />
- Libya 1989<br /><br /><br />
- Panama 1989-1990<br /><br /><br />
- Iraq 1991<br /><br /><br />
- Kuwait 1991<br /><br /><br />
- Somalia 1992-1994<br /><br /><br />
- Bosnia 1995<br /><br /><br />
- Iran, 1998<br /><br /><br />
- Sudan, 1998<br /><br /><br />
- Afghanistan, 1998<br /><br /><br />
- Serbia 1999<br /><br /><br />
- Afghanistan, 2001<br /><br /><br />
- Iraq in 2003<br /><br /><br />
- Libya 2011</p><br /><br />
<p>The informant<br /><br /><br />
https://www.facebook.com/Illuminati.Resistencia?ref=ts&fref=ts” src=”https://sphotos-b-vie.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/s403x403/1185668_558066004241918_254332423_n.jpg” width=”275″ height=”403″ border=”0″ /></a></p>
<div id=


Siria, ¿será al final sacrificado?
Los errores suelen ser fatales cuando se cometen de nuevo y es que Siria parece haber olvidado el reciente escenario Libio y carecer de memoria pues no recuerda al parecer como los “amigos y socios” entramparon al presidente libio , estos mismos gobiernos occidentales entramparon a Gadafi haciéndole creer que eran sus amigos y le infiltraron el gobierno hasta el punto de hacer que disminuyera su arsenal militar con la promesa de que le eliminarían de la “lista negra” como nación que apoya al terrorismo.

Quizá el presidente sirio olvida que Con los colonizadores y saqueadores del mundo no hay concesión posible. Libia fue arrasada, al igual Irak, y Afganistán y asesinados sus presidentes, esto al costó de varios millones de vidas humanas, gran devastación de la naturaleza y miseria a su paso, pero sobre todo una triste historia que por generaciones sus pueblos jamás olvidarán.

Hoy Siria está dispuesta a entregar su arsenal de armas químicas defensivas, a pedido de Rusia, quizá lo que más temen los EE.UU. y Mr. Abana en caso de decidirse un ataque a Siria, de esta forma sutil pero ingenua, desarma a su enemigo sin costarle un centavo, le arranca las garras y los colmillos al tigre Sirio, como antes hizo con Libia. Para luego indefenso acabar con el tigre y exterminarlo con balas de uranio empobrecido y otras armas de exterminio masivo, sin que Siria pueda defenderse.

¡Cuidado siria, no caigas en la trampa!

Aunque al parecer ya, todo está preparado.

-Pobre siria si comete este error-

Me acuerdo de las sabias palabras de Che Guevara

“Al imperialismo no se le puede dar ni un tantico así”.

Esta frase es profética, no caigas en la trampa Bassar Al Assat, no te desarmes como quiere tu enemigo, por algo te teme, si lo haces, no tendrás armas y no podrás defenderte, acabaran contigo y tu pueblo sin piedad.

No confíes en nadie ni en China ni en Rusia, ellos han podido defenderte en forma más enérgica y no lo han hecho todavía, Rusia, te pide que entregues tu arsenal de armas químicas defensivas, lo que más teme tu enemigo gringo Obama en caso de un ataque. Es con lo que puedes infligir más bajas a tu atacante,

Nos preguntamos la razón de la sin razón de no pedir Rusia lo mismo para Israel, Turquía, y EE.UU países que además de tener armas atómicas, son reyes produciendo toxinas y armas químicas de destrucción masiva.

–Puede que a más de un presidente han envenenado ya, como hicieron ya con Yasser Arafat. Quizá a nuestro propio comandante presidente Hugo Chávez.

De nuevo vemos hoy en Siria, como por culpa de intereses imperiales se enfrenta pueblo contra pueblo. La profecía de Apocalipsis nos dice que en los tiempos cercanos a la segunda llegada de Jesucristo se levantaría el llamado Anticristo, este no es otro que el imperio estadounidense.

Última hora: Obama, acepta que la ONU debata la propuesta rusa sobre las armas químicas de Siria.

La trampa está tendida, sólo falta que caiga en el tigre.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 256 veces.

José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



Saddan Hussein
10/09/2013 00:47
POR QUE SIRIA TIENE QUE ENTREGAR SU ARMA QUÍMICA??? SI ENTREGA QUE SEE A CAMBIO DE ALGO, CÓMO SE VA DEFENDER???? RECORDEMOS.......UNA SEMANA DE PLAZO. ..! ..LE DIERON A Saddan Hussein...para destruir los "missiles peligrosos" para israel...ingenuamente les creyo a la cabala sionista y a la ONU........El último dia de esa semana COMENZO LA OPERACIÓN "TORMENTA DEL DESIERTO"...y los mataron a todos,LOS GRINGOS SOBREVOLARON IRAK COMO PEDRO EN SU CASA,......la destrución de IRAK comenzo el 2 de Febr. de 1991...... ahora le dan UNA SEMANA a Siria para que se desarme de sus "armas quimicas compradas a Inglaterra ya USA.....y despues de esa semana que ?......Queda ante el mundo como si hubiese aceptado IMPLICITAMENTE ser el autor de los asesinatos con quimicos.....es como reconoceer algo que no hizo.....es el mismo guion que aplicaron en Irak...una semana. ver ,..http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-994317
 
 

Antiimperialistas y EEUU utilizan a los sirios en su propio beneficio

manu-alepo
Crédito de la fotografía: MANU BRABO / AP
Sólo he pasado 2 semanas dentro de Siria desde que comenzó la guerra. Mónica Prieto, Javier Espinosa, Antonio Pampliega, Ricard García Vilanova, Mikel Ayestarán, Sergi Cabeza, Maysun o Manu Brabo (entre otros) han presenciado el horror durante meses. Cualquier cosa que yo escriba en este blog sobre Siria no tiene ninguna importancia ante el trabajo de los compañeros que han pasado mucho más tiempo sobre el terreno.
Durante los últimos días se han producido dos hechos que me parecen infames: 1) el anuncio estadounidense de una intervención militar y 2) la reacción de una parte de la izquierda.
El gobierno de EEUU y los antiimperialistas tienen objetivos contrarios. Pero ambos han recurrido a la misma táctica: utilizar a los muertos ajenos en su propio beneficio.
1) La hipocresía del gobierno de EEUU
“Como padre, no puedo sacarme de la cabeza la imagen de ese padre que grita mientras sujeta el cuerpo de su hijo muerto”.
Esta fue una de las razones utilizadas por John Kerry para justificar la intervención militar en Siria. Kerry se refería a una de las víctimas del ataque químico al norte de Damasco. El problema es que miles de padres llevan enterrando a sus hijos desde hace dos años en Siria. La fotografía al comienzo de este artículo fue tomada por Manu Brabo en octubre de 2012.
ACNUR lleva meses denunciando la falta de financiación para atender a los 1,8 millones de refugiados por el conflicto. Si al gobierno norteamericano tanto le preocupa el sufrimiento sirio, ¿por qué no ha pagado una ayuda que resulta irrisoria comparada con el coste de una intervención militar? Si están tan molestos por las violaciones del Derecho Internacional, ¿por qué no se ha preocupado hasta ahora de las numerosas y atroces transgresiones de las Convenciones de Ginebra cometidas por ambos bandos durante la guerra?
Los hechos demuestran que a EEUU no le importan los sirios. Los objetivos de su intervención son debilitar a Irán y a Hezbollah, proteger a Israel, fortalecer su posición estratégica en la zona y recordar al resto del mundo que debe jugar según sus reglas. El ataque provocará más sufrimiento y alejará, aún más, una solución diplomática al conflicto.
Pero los americanos atacarán utilizando como excusa los muertos ajenos.
2) La reacción de una parte de la izquierda
Todas las personas que encontramos en Alepo, al reconocer que éramos periodistas extranjeros, nos hacían la misma pregunta desesperada: ¿por qué nadie se acuerda de nosotros? Que dos años más tarde y sólo cuando interviene EEUU reparemos en su dolor resulta de una hipocresía asquerosa.
El bloguero Sean Lee lo explica así:
“Si tu opinión sobre Siria es, en realidad, una opinión sobre los EEUU, no tengo ningún interés en escucharla y el resto de los sirios que conozco tampoco. No creo que ningún sirio esté dispuesto a morir para que tú puedas alardear de tu antiimperialismo desde el confort de tu sofá”
Me parece fantástico que la izquierda se manifieste contra el ataque estadounidense. Yo tampoco quiero un ataque. Y muchísimo más importante: gran parte de los sirios que se oponen a Assad también se oponen a la intervención americana. (Sí, hay periodistas como Monica Prieto que se han molestado en preguntarles).
Lo que resulta infame es que esa izquierda utilice el sufrimiento de los sirios. Si tanto les preocupan, ¿por qué no salieron antes a la calle? ¿Por qué de repente Siria se convierte en su tema favorito de conversación en Twitter? ¿Por qué no exigieron antes a nuestro gobierno que pagase lo que reclama ACNUR o que la UE concediese permisos de residencia a quienes escapan de la guerra? Preguntad a cualquier sirio en España: todos os dirán que se han sentido infinitamente solos durante los últimos dos años.
Los hechos también demuestran que lo que más importa a esa izquierda es publicitar su discurso.
Para ellos, también, los muertos ajenos son sólo una excusa.
**********
Esta entrada es parte de la serie “Retazos de Alepo en guerra”.


Rusia entrega a la ONU las pruebas del uso de armas químicas en Siria por los rebeldes.    

Moscú ha entregado al Consejo de Seguridad de la ONU las pruebas de que fueron los rebeldes los que usaron las armas químicas contra la población civil en Siria.

"Hay pruebas de que no solo el Gobierno sirio, sino también los rebeldes cuentan con armas químicas y que estos en numerosas ocasiones las han usado. Moscú dispone de tales pruebas y las acaba de entregar al Consejo de Seguridad", ha puntualizado el director del Comité para Asuntos Internacionales de la Duma Estatal rusa, Alexéi Pushkov , este miércoles ante los parlamentarios rusos.

Al mismo tiempo, Pushkov advirtió que después de plantearse la posibilidad de que las autoridades sirias entreguen sus arsenales químicos bajo control internacional, la situación en el ámbito internacional se va a encender más que nunca ya que en muchos países árabes "existen fuerzas que insisten en que un escenario militar es el único posible". Puntualizó que ahora se puede esperar todo tipo de provocaciones.

Pushkov acentuó que también dentro de EE.UU. está muy fuerte 'el partido de la guerra' interesado en atentar contra la iniciativa diplomática de pacificación, pero insistió en que ceder el control sobre las armas químicas sirias a la comunidad internacional es una oportunidad para Barack Obama de salvar su prestigio, tanto a nivel nacional como internacional. "Le permitiría no involucrar a EE.UU. en un nuevo conflicto bélico, no perder en el Congreso y no convertirse en un tercer Bush", comentó. Según Pushkov, una acción militar extranjera contra Siria puede desembocar en una guerra regional a gran escala.


El ataque contra Siria, ¿predicho en la Biblia como un presagio del fin del mundo?   

"He aquí, Damasco dejará de ser ciudad y vendrá a ser un montón de ruinas", dice el profeta Isaías, capítulo 17, versículo 1. Para muchos, la profecía bíblica que supuestamente predice el fin del mundo está por cumplirse.
         

"Desaparecerá la fortaleza de Efraín y la soberanía de Damasco y del resto de Siria", dice el texto y puntualiza a continuación que cuando Siria sea destruida, también el pueblo de Israel se quedará sin fuerzas y perderá todas sus riquezas. Según algunos analistas políticos, el escenario es muy probable. "Si el Gobierno sirio cae y los islamistas llegan al poder, la seguridad de Israel se verá considerablemente perjudicada", argumenta el experto militar ruso Igor Korotchenko.



Cabe destacar que hay diversas opiniones sobre si los versos de Isaías hablan del pasado o del futuro. Unos argumentan que la profecía ya se cumplió, al menos parcialmente, cuando los asirios derrotaron a los arameos y ocuparon su capital, Damasco, en el año 732 antes de Cristo. El contexto deja claro que la urbe cae a manos de los asirios, el Irán actual, mientras que hoy en día estos dos países son aliados fieles, explica Robert Mulholland, profesor retirado del Seminario Teológico de Asbury, EE.UU.

Sin embargo, numerosos blogs y páginas web especulan que se trata de un presagio sobre el futuro, ya que en ningún momento a lo largo de los 5.000 años de su historia Damasco quedó despoblado: es la ciudad más antigua del mundo continuamente habitada. "La situación en Siria descrita en los versos de Isaías podría ser algo que estamos viendo ahora ", comenta el pastor Gary Cristofaro, de Melbourne, aunque advierte que hace falta ser muy cautelosos con una interpretación literal de los textos bíblicos.



Sea como fuere, parece que desde que el presidente Barack Obama solicitó que el Congreso autorizara una acción militar de EE.UU. contra Siria una gran parte de los estadounidenses se siente realmente asustada con la perspectiva de involucrarse en un nuevo conflicto bélico. La venta de libros que tratan el tema de las profecías bíblicas sobre el apocalipsis –con autores como Perry Stone, John Hagee y Joel Rosenberg– aumentó considerablemente, reporta el diario 'USA Today'.

Cabe recordar que la encuesta, realizada por ORC Internacional a petición de CNN, demuestra que más del 70% de los estadounidenses no quiere que el Congreso de EE.UU. apruebe una resolución que autorice un ataque militar contra Siria. Mientras tanto, las voces dentro del Congreso también se dividen y por el momento no se pueden pronosticar los resultados de la votación. El Senado de EE.UU., por su parte, suspendió la votación prevista para el 11 de septiembre sobre la intervención en Siria después de que el Gobierno de Bashar al Assad declarara que estaba dispuesto a entregar sus arsenales químicos bajo control internacionacional.
 
 

¡Emocionante!: 5 minutos sobre el NO A LA GUERRA en EE.UU.

Vídeo de seis minutos: Arranca con Wesley Clark, fue Comandante Supremo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte durante la Guerra de Kosovo. En 1962 fue aceptado en la academia militar estadounidense en West Point. En 1997 fue nombrado Comandante Supremo de la OTAN y dirigió desde ese puesto las acciones militares estadounidenses en la guerra de Kosovo,. Hoy grita No A La Guerra.

A continuación da testimonio un marine veterano de Irak ante el senador John McCain. Después, el anterior congresista Ron Paul asegura que "el ataque químico en Sira ha sido una bandera falsa".

El vídeo finaliza con testimonios emocionantes de manifestantes delante el capitolio de Washington.

¿DONDE ESTÁ EL "NO A LA GUERRA" EN ESPAÑA?