jueves, 8 de diciembre de 2011

Ultima Hora: Portaviones Gringo se retira de Siria??


Prioridades de Pakistán ante la agresión de EE.UU. y sus aliados

LA POLICÍA CONTRA OWS: CAMPAÑA BÉLICA DE EE. UU. CONTRA SU PROPIO PUEBLO

ISLANDIA TRIPLICARA SU CRECIMIENTO EN 2012 TRAS ENCARCELAR A POLITICOS Y BANQUEROS

Brzezinski: QUE EL MUNDO DESPIERTE ES LA PEOR PESADILLA PARA EL PODER

Fundador de Wikileaks: “Si usas iPhone, Blackberry o Gmail estás arruinado”



El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Enviar frase

Ultima Hora: Portaviones Gringo se retira de Siria?? Es esto un resultado paralelo de las elecciones en Rusia?? Occidente está quebrado moral y económicamente?? No se fien!!

Gracias a la CONCIENCIA GLOBAL estan sucediendo eventos impensables. Claro si antes nos mantenian en ignorancia!!
Ajmaknic
El mundo se pregunta: ¿por qué la marina norteamericana, el Pentágono y los medios callan lo que viene aconteciendo en el Golfo de Siria, es decir, retiran apresuradamente su portamuertes, el gigantesco USS Bush, según informan desde Marsella los estibadores franceses y de la propia Siria?
El giro positivo dado por Rusia y su gobierno, sobre todo con la decisión del Primer Ministro Putin, de apoyar militarmente a Siria, no sólo dotándola de artillería anti aérea para contrarrestar un posible o inminente ataque de la OTAN, después de la destrucción de Libia, sino moviendo a sus aguas el portaviones “Almirante Kuznetsov” y la flota acompañante con la evidente intención de disuadir al presidente Obama y al Pentágono de sus pretensiones de agredir militarmente Siria.
http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/kou390.jpg
Esa decisión, de ser cierta, se puede considerar como una primera gran victoria de la alianza entre Siria y Rusia y la señal de que el Baas sirio no está tan solo y abandonado como estaban los Comités Populares libios, la Gran Jamahiriya y el Mártir Gaddafi. Las fuerzas de Paz deben seguir luchando para frenar la guerra agresiva imperial contra Siria.
Los combativos camaradas del movimiento antimperialista y socialista de la ciudad portuaria de Marsella en el sur de Francia, publicaron un boletín por la Paz llamado “Comaguer”, informando en su página web que el portamuerte yanqui había entrado el pasado 25 de noviembre en la zona del puerto marsellés destinada a recibir a los cruceros y portaaviones. Señalan que el Pentágono informó que el USS Bush emprendería el viaje de regreso a su base en Norfolkk, USA.
Eso puede explicar el enorme silencio que medios mundiales como la BBC, las agencias de información y diferentes medios de Europa y Estados Unidos del Norte sobre el tema Sirio, abundando más bien en la mentira al decir que se había estado produciendo una inexistente insurrección popular en Siria utilizando, incluso sacando de libretos telefónicos sirios infinidad de nombres para hacerlos aparecer como insurgentes populares o “muertos” por el gobierno sirio.
Esta noticia es, por sí misma, de ser cierta, una victoria de la Humanidad y de las fuerzas antimperialistas en su incansable lucha por la Paz y contra la guerra, particularmente contra la guerra al pueblo sirio y encender la llama de una guerra generalizada, un brutal ataque contra Irán y el avance expansionista del fascismo sionista israelí.
En la primavera de 2011 esta nave criminal participó en las operaciones de agresión, bombardeo ilegal, genocidio, destrucción e invasión de la Gran Jamahiriya árabe libia popular socialista. Inmediatamente después se dirigió al este del Mediterráneo, ha atravesado el Canal de Suez con autorización de la junta de militares traidores que desgobiernan Egipto, ha navegado por el Mar Rojo y el Golfo de Adén hasta posicionarse provocadoramente en el estrecho de Ormuz amenazando la República Islámica de Irán. Tras lo cual ha regresado por donde llegó. Pero en lugar de estacionarse cerca de Siria para intervenir en la agresión en marcha contra este país está recalando en Marsella, al Oeste del Mediterráneo y su ruta es el regreso a su base.
http://despabilar.files.wordpress.com/2011/12/suezcanal.jpg?w=534&h=338&h=338
¿Qué pudo haber pasado que el prepotente gobierno norteamericano, su almirantazgo fascistoide, dan un paso atrás y retiran la descomunal y monstruosa nave preparada para la destrucción de la nación y el pueblo sirio como lo hizo con la nación y el pueblo libio?
Evidentemente que la razón es una, la presencia naval rusa, de un también descomunal portaviones ¿de igual a igual en potencia bélica? Lo cierto es que el imperio huyó –por ahora– con el rabo entre las piernas, calladito, sin la bulla mediática que acostumbran para todas sus fanfarronadas, de las aguas del Golfo de Siria. Por supuesto que no han renunciado a destruir Siria como contribuyeron en la destrucción de Libia y el asesinato de más de 60 mil libios y libias y el asesinato brutal del coronel Gaddafi, con sus felones de la criminal OTAN y los presidentes criminales de Francia, Inglaterra, Italia, España, Turquía que ordenaron aquel genocidio.
Lástima que Rusia no movió esas naves para proteger a Libia, se abstuvieron –junto con China– vergonzosamente en el Consejo de Seguridad en vez de utilizar el derecho de veto como lo utilizaron ahora para proteger a Siria, no opusieron resistencia alguna a la sevicia yanqui y europea y ni siquiera protestaron que la exclusión aérea decretada por aquel supra poder mundial no significaba el bombardeo indiscriminado a Libia y su virtual destrucción con cientos de miles de bombardeos diarios. ¿Por qué no le enviaron la artillería antiaérea a Gaddafi para que se defendiera de los bombardeos USA/OTAN?
Ahora el imperio yanqui ha ido cercando, rodeando a Rusia con armas de destrucción masiva. Teóricamente se acabó la guerra fría, se disolvió el Pacto de Varsovia pero la OTAN se ha fortalecido y reforzado y apunta al corazón de Rusia, apoya el terrorismo y al separatismo checheno y otros grupos disidentes en Rusia. ¿Están reaccionando Rusia y China de la hipocresía de su presunto aliado, los Estados Unidos del Norte?
Los hechos de Siria parecen indicar un giro positivo en las cúpulas rusas y chinas. Pero la situación siria no ha concluido, la conspiración contra el gobierno progresista del partido baasista está en pleno ascenso, la Liga Árabe, totalmente al servicio de los intereses imperiales conspira abiertamente contra el gobierno y el pueblo sirio. Los poderes fácticos de los gobiernos europeos miembros de la OTAN se abalanzan sobre Siria para destruirla como destruyeron a Libia, la cerca tecnológica, científica, militarmente.
http://sp.rian.ru/images/6039/04/60390478.jpg
¿Hasta dónde el armamento ruso entregado a Siria puede conjurar o contener a la aviación de la OTAN, lista para atacar a la pequeña nación?
Los perros de la guerra: Israel, Estados Unidos y su funesto complejo industrial/militar, las dinastías corruptas de los países árabes (Arabia Saudita, Qtar, etc.), la funesta alianza europea, que viven de la guerra, la necesitan para paliar su crisis económica sistémica, estructural irresoluble. Los demonios imperiales se han desatado, creen llegado el momento de conquistar el mundo, abrir torpemente 20 o más frentes de guerra simultáneamente prevalidos de su poderío militar: Afganistán, Irak, Siria, Libia, Irán, Corea del Norte, China, Rusia, África… América Latina y el Caribe.
¿Cómo detener esa banda de chacales ahítos de sangre y de energía (petróleo, gas), de riquezas minerales, de agua; esa banda mafiosa que se trazó la estrategia de secesionar, de fracturar países como Yugoeslavia, Irak, Libia, naciones africanas y asiáticas?
http://iarnoticias.com/images/varios/5_perros_de_la_guerra_1a.jpg
La resistencia de los pueblos, las movilizaciones, redimensionar los indignados y plantearse el problema del poder político por la vía revolucionaria. Grecia es un ejemplo dramático, la eurozona derrocó al primer ministro pro neoliberal, puso otro mucho más manejable y ya el movimiento obrero y de los trabajadores, la juventud se pararon y salieron a la calle contra las medidas draconianas que el nuevo títere, siguiendo las órdenes del FMI, le está imponiendo al pueblo griego; pero si no hay una decisión política, profundamente radical que derroque esa burguesía parásita, a los banqueros ladrones, al empresariado anti patriota y presente una opción humana, revolucionaria, que desplace definitivamente el neoliberalismo, el sistema podrá reconstruirse y salir de su crisis, prepararse incluso a enfrentar a la OTAN que también tiene en la mira a Grecia con nuevos gobiernos autoritarios, militares, de fuerza.
Pero no hay otra opción, sólo la movilización de los pueblos y la lucha por la paz, contra el capitalismo detendrá las hordas asesinas que quieren destruir pueblos y naciones y retroceder al mundo al oscurantismo de la Edad Media.
http://despabilar.wordpress.com/2011/12/05/ultima-hora-portaviones-gringo-se-retira-de-siria-es-esto-un-resultado-paralelo-de-las-elecciones-en-rusia-occidente-esta-quebrado-moral-y-economicamente-no-se-fien/

EE.UU. Los intentos de derrocar al gobierno ruso!

John McCain trata de hacer realidad la amenaza de larga data con Putin
Tony Cartalucci 
Prisonplanet.com 
Como presidente del Instituto Republicano Internacional , una organización dedicada a fomentar la sedición extraterritorial y la revolución en todo el mundo, EE.UU. El senador John McCain se ha convertido en una figura central en la corriente occidental de ingeniería de campaña contra el mundo árabe . El IRI fue acreditado, incluso por el New York Times como ayudar a "fomentar las revueltas árabes" por la financiación y la capacitación de activistas de todo el mundo árabe, que más tarde pasaría a derrocar a sus gobiernos respectivos. A diferencia de muchos de los otros obligados podio-títeres que constituyen la política occidental, McCain es plenamente consciente y muy público sobre el destino final de los disturbios y ahora la guerra abierta, que es promover sin cesar.
US Attempts to Overthrow Russian Government! McCainRebelLibyanFlag Imagen: McCain está de pie ante la bandera tricolor de la brigadas de terror Benghazi él, el gobierno de los EE.UU. y la OTAN financiados, entrenados, armados, y siempre como apoyo aéreo para cometergenocidio al por mayor en todo el país de Libia . Esto sería sólo uno de varios paseos de celebración a través de las naciones que ayudó a sembrar la sedición y el caos en todas partes.Egipto fue otra . Ahora aspira a estar en las ruinas de Moscú.
....

A principios de este año John McCain dijo abiertamente de los disturbios a su IRI había ayudado a financiar en Egipto, "Me gustaría ser un poco menos chulo en el Kremlin con mis camaradas del KGB hoy si yo fuera Vladimir Putin. Me gustaría ser un poco menos seguro en la zona costera [de] el presidente Hu y unos pocos hombres que gobiernan y deciden el destino de 1,3 millones de personas. "
En la página oficial del IRI en lo que respecta a Rusia, la organización le confiesa a "identificar y apoyar a los líderes" a nivel local y regional de la política rusa a "sentar las bases para la próxima generación de Rusia de liderazgo democrático." El IRI se va a explicar se ha "creado una nueva red de políticos, activistas de ONGs y funcionarios electos que están interesados ​​en el desarrollo democrático de gobierno municipal." Y con esto nos red creada en la oposición de Rusia, el IRI se patrocina conferencias y mesas redondas para ayudar " aumentar la participación pública, "(es decir: encontrar a la gente a unirse a un movimiento de oposición apoyada por Estados Unidos).
US Attempts to Overthrow Russian Government! NEDgolos
Imagen: ". Golos" Imagen tomada de la Fundación Nacional para la Democracia sitio web con fondos de EE.UU. para la ONG Golos supuestamente estaba buscando "irregularidades en las elecciones Golos y otras organizaciones no gubernamentales respaldadas por Estados Unidos y los partidos de oposición están tratando de provocar una primavera "árabe". "en Rusia. (Clic para ampliar).
....
En este contexto, nos encontramos con que el trabajo del IRI de McCain recientemente se manifestó cuando fue capturado intromisión en las elecciones de Rusia . El National Endowment for Democracy (NED), una organización paraguas de gobierno de los EE.UU. financiado por la que las caídas del IRI y de la propia IRI, estaban detrás de varios respaldado por las organizaciones no gubernamentales, en particular, Golos, que buscan "denunciar irregularidades en la votación." El propósito de esta era de Por supuesto que ponen en duda la validez de las elecciones y justificar turbas callejeras llevado a cabo por los grupos de la oposición de Rusia, el IRI ha estado cultivando en un intento de provocar una "primavera árabe" en Rusia.
  • A Dvertisement
US Attempts to Overthrow Russian Government! McCainRussiaIRITaunts
Imagen: Imagen tomada de los mensajes de McCain con respecto a los disturbios que él y su IRI han preparado y ahora están tratando de provocar en las calles de Rusia. (Clic para ampliar).
....
Como si a la cabeza de inmediato fuera de los escépticos de esta triste realidad - de la intromisión de EE.UU. en un inmenso poblado, con armas nucleares, Estado-nación soberano - el propio McCain arrogancia declararía en Twitter: "Querido Vlad (Vladimir Putin), El ArabSpring viene a un barrio cercano a usted. "McCain se uniría a un artículo del Wall Street Journal enmarcar con exactitud la narrativa de los partidos de la oposición que llenan las calles con los manifestantes después de "irregularidades en las elecciones" fueron expuestos por las organizaciones no gubernamentales financiadas por Estados Unidos "Golos".
McCain más tarde uniría a un editorial del Post anónimas de Washington (que ahora sabemos que han sido escritos por los cabilderos corporativos pagados, como los del Grupo Podestá ), que trató de hacer comparaciones entre las recientes protestas en Rusia y en la "primavera árabe". Golos fue de nuevo mencionar, sin embargo, el Washington Post no hizo ninguna mención de su Estados Unidos y la financiación. El Post afirma que luego increíblemente, en respuesta a las protestas y las pérdidas aparentes durante las elecciones, Putin, "se mueven en una dirección más peligrosa, alimentando el nacionalismo ruso y en busca de enemigos en el país y el extranjero." Esto, después de los EE.UU. acaba de intento para desestabilizar y derrocar al gobierno de Putin, y con uno de los hombres muy financiación de la sedición amenazar a Rusia con una "primavera árabe".
Más alarmante fue el consejo de anónimos del Washington Post al presidente Obama que iba a "estar preparados para desviar este tipo de ataques y la defensa de otros probables objetivos de Putin, como el gobierno democrático de Georgia. Mientras tanto, el mundo democrático se puede esperar que el domingo fue el comienzo, y no el fin, de un despertar de Rusia. "
Por supuesto, Georgia en 2008, bajo la dirección de sus aliados de los EE.UU., intentó invadir Rusia y Osetia del Sur protegidos, lo que provocó un conflicto de poderes peligrosos que vio cientos de muertos. Y como hemos visto en Libia, y ahora en Siria, las protestas en la calle de manera verificable provocada por la NED EE.UU. y sus subsidiarias, mientras que presenta como genuina y espontánea por los medios corporativos, son en realidad el primer paso de la agresión militar estadounidense . Las amenazas veladas por el Washington Post acerca del proxy agitadores militares como Georgia son análogas a la financiación de los EE.UU. y el armado de Libia y ahora militantes sirios.
Mientras que McCain y un creciente coro, concertada de las corporaciones de medios propagandistas insisten en que es Vladimir Putin, que debe estar alerta y desconfiar de los disturbios que viene, en realidad es tanto el pueblo estadounidense y ruso, y los apoderados diferentes estas dos poderosas naciones se movilizan para su defensa que, inevitablemente, sufrirá las consecuencias. John McCain y los fascistas corporativos que lo rodean, la administración Obama y todos los resortes del poder en el mundo occidental es la dirección "nosotros el pueblo" en una escalada de la crisis con una superpotencia nuclear armado.Cuando una nación intenta derrocar al gobierno soberano de otro país, que sin duda es un acto de guerra .
A diferencia de Libia, durante el conflicto, o cualquier número de otras naciones que los EE.UU. se ha entrometido en sembrar el caos y mortal en todo, un conflicto similar con Rusia no será uno de los estadounidenses disfrutaron viendo que se desarrollan en la televisión. Al acercarse el fin de este juego de suma cero , las apuestas se elevará exponencialmente, también lo serán las consecuencias. Si los estadounidenses quisieran borde de su país lejos del precipicio de la Tercera Guerra Mundial, que puede que desee examinar quién está detrás de los hombres, como McCain . Entonces tenemos que exponer, boicot que , en última instancia, y reemplazarlos .
Tony Cartalucci es el escritor y editor de Informe Tierra Destructor
Prioridades de Pakistán ante la agresión de EE.UU. y sus aliados
Por:   General Mirza Aslam Beg
Frontier Post: En la noche del 25 al 26 de noviembre, aviones y helicópteros artillados estadounidenses y de la OTAN atacaron dos puestos fronterizos paquistaníes en el área de Salala de la Agencia Mohmand y mataron a 28 soldados paquistaníes, incluidos dos oficiales –una violación flagrante de la soberanía territorial de Pakistán y de los términos de cooperación con la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF)-.
De hecho, este incidente forma parte de una conspiración contra Pakistán, resultante de la frustración de la ISAF que, al haber perdido la guerra, ha comenzado a partir de Afganistán sin una garantía de una salida segura. El incidente de Salala explica su desesperación y su siniestro propósito.
Las tropas paquistaníes que operaban en el área de Salala, en la noche del 25 al 26 de noviembre, habían atrapado a unos 50 combatientes de Tehrik-e-Taliban-e-Pakistan (TPP), pertenecientes al grupo Waliur Rahman/Fazalullah, involucrados en actividades contra Pakistán.
Los combatientes pidieron ayuda a la ISAF y los aviones y helicópteros artillados de la OTAN y de EE.UU. se apresuraron a rescatar a los combatientes atrapados. Los dos puestos paquistaníes fueron atacados intensamente. El oficial paquistaní que comandaba los puestos se puso inmediatamente en contacto con la ISAF y advirtió de que estaba atacando los puestos paquistaníes, y que había que detener el fuego, pero el mensaje fue ignorado y el ataque continuó durante más de dos horas, hasta que los combatientes fueron rescatados y llevados a la seguridad del territorio afgano. Este brutal ataque de la ISAF no fue el único incidente, porque anteriormente nuestros puestos fronterizos habían sido atacados por los combatientes, apoyados por la ISAF, matando a muchos de nuestros soldados. Fue la tercera vez que la ISAF violaba el territorio paquistaní.
El año pasado, en septiembre de 2010, ocurrió un incidente similar en nuestra frontera, matando a muchos de nuestros soldados. La segunda vez se introdujeron profundamente en Pakistán para matar a Osama bin Laden cerca de Abbottabad y se salieron con la suya. Hace algunos meses, en una reunión de altos oficiales en el cuartel general, advertí de que la ISAF “volvería a poner a prueba nuestros nervios” y que más valía que nos preparáramos para tomar represalias contra semejantes intrusiones. Recomendé que se considerara el “Concepto de Castigo Selectivo” del Cuerpo 10, implementado por el general Safdar, SJ, GOC 12ª División en 1990, que silenció los cañones indios a lo largo de la Línea de Control, mediante atrevidas y “rápidas acciones de represalia”. Pero en este caso, en Salala, no se pudo emprender ese tipo de “rápida acción de represalia”, por ello, ahora tenemos que considerar la elección de la mejor alternativa para asegurarnos de que ese tiempo de incidentes no se repita. Una acción de represalias, para ‘pagar sangre con sangre’, es la mejor opción, pero el enemigo está ahora en alerta total.
Una “réplica” habría sido la mejor alternativa, es decir, “volvernos contra los atacantes con duras acciones punitivas”. Al respecto, el gobierno ya ha iniciado algunas de acciones como: el rechazo de las condolencias; la detención de suministros de la ISAF a través de Pakistán; no más ataques de drones; la Base Aérea Shamsi debe desocuparse; Pakistán no participará en la Conferencia de Bonn el 5 de diciembre; se cancelarán todas las visitas, giras, eventos deportivos, etc., que impliquen a EE.UU. y la UE; emprender contactos diplomático con países amigos para pedir apoyo; terminar con las actividades normales y revisar los vínculos con EE.UU.
Ya que las fuerzas de ocupación operan bajo el mandato de las Naciones Unidas, Pakistán ha planteado el tema a la ONU para que investigue y castigue a los perpetradores de este crimen. A pesar de los 10 años de lucha de las fuerzas de ocupación, se encuentran atrapadas “entre la espada y la pared” porque han perdido la guerra, son incapaces de retener el control sobre Afganistán y no tienen garantías de una salida segura. Y sin embargo la ISAF quiere salirse con la suya, obligando a Pakistán a eliminar las bases de apoyo de los talibanes en territorio paquistaní y al obligar a Mullah Umar a negociar la paz “basándose en las condiciones de los perdedores (la ISAF)”.
Esta demanda ilógica tampoco es factible, por lo tanto la ISAF puede decidir el abandono de Afganistán en un estado de pánico. En 1990 los estadounidenses inspiraron una guerra civil, que llevó al ascenso de los talibanes, que fueron atacados en 2001 y el país fue ocupado utilizando la frágil acusación de que albergaba a Osama y a su banda de al Qaida. Afganistán volverá otra vez a un estado caótico, sin paz en la región. El incidente de Salala ha suministrado la oportunidad de corregir el curso de las relaciones paquistaníes-estadounidenses e indemnizar por las pérdidas del pasado.
Por lo tanto las prioridades de Pakistán podrían ser:
Revisar los vínculos con EE.UU. y establecer relaciones basadas en la igualdad y el respeto mutuo.
No se debe permitir que EE.UU. establezca la hegemonía india sobre Pakistán y Afganistán porque equivaldría a cambiar la realidad geohistórica, confirmada por Quaid-e-Azam, de proteger los intereses de seguridad de Pakistán.
Pakistán debe terminar la continua lucha contra sus propias tribus y establecer la paz en las fronteras, eliminando en esas áreas el ingreso de agencias extranjeras.
Es probable que la ISAF abandone Afganistán en un estado de desorden. Por lo tanto es nuestra responsabilidad ayudar a nuestro fraternal vecino, eliminar las trazas de engaño, intrigas y divisiones creadas durante los últimos 30 años de ocupación extranjera.
En 2001 nos unimos a la ISAF en su guerra contra Afganistán y cometimos el peor pecado. Debemos corregir ese error, estableciendo nuestras relaciones con el pueblo de Afganistán y colaborar totalmente con él para reconstruir el país y su modo de vida tradicional. Pakistán pasa por tiempos muy difíciles que exigen que la nación dé lo mejor de sí misma. A la nación no le faltará ni resistencia ni reacción para enfrentar estos desafíos. El patrimonio geohistórico de la nación paquistaní proviene de la Civilización del Indus, y también está permeado del ímpetu y de los valores de las grandes civilizaciones con las que comparte sus fronteras. Que nadie tome a Pakistán a la ligera y que no quepa duda en la mente de nadie de que Pakistán surgirá de semejantes profundidades de pena y sacrificio, como un país vibrante y progresista, para reivindicar su justo lugar en la comunidad de las naciones.
El autor es ex Jefe del Estado Mayor del Ejército de Pakistán. Contacto: friendsfoundation@live.co.uk 


LA POLICÍA CONTRA OWS: CAMPAÑA BÉLICA DE EE. UU. CONTRA SU PROPIO PUEBLO

Publicado: 07 dic 2011 | 17:47 MSK
Última actualización: 07 dic 2011 | 23:25 MSK




Publicado: 07 dic 2011 | 17:47 MSK
Última actualización: 07 dic 2011 | 23:25 MSK

¿Un modelo de democracia y moralidad? Por lo menos, así se autodenomina Estados Unidos. Pero esto no le impide a la Policía norteamericana dispersar brutalmente las pacíficas protestas sociales. Tan sólo este martes en California los agentes arrestaron al menos 70 manifestantes en un nuevo desalojo. Los activistas aseguran que los agentes están equipados con armas pesadas y utilizan los mismos métodos 'antidemocráticos' contra los que luchan por su país en el extranjero.


"En vez de respetar los derechos de su propio pueblo, Gaddafieligió el camino de la represión brutal. Civiles inocentes han sido encarcelados", dijo en un discurso el presidente Barack Obama.
Pero la agresividad de la política de Washington en el extranjero (AfganistánIrakLibia) parece reflejarse también en su gestión en el interior del país. Los activistas de derechos civiles denuncian la misma actitud de las autoridades de EE. UU. que suprimen de forma violenta los indicios de una opinión disonante, como ocurrió durante las recientes manifestaciones contra los políticos corruptos y la codicia de las grandes corporaciones por todo el país.

¿Un modelo de democracia y moralidad? Por lo menos, así se autodenomina Estados Unidos. Pero esto no le impide a la Policía norteamericana dispersar brutalmente las pacíficas protestas sociales. Tan sólo este martes en California los agentes arrestaron al menos 70 manifestantes en un nuevo desalojo. Los activistas aseguran que los agentes están equipados con armas pesadas y utilizan los mismos métodos 'antidemocráticos' contra los que luchan por su país en el extranjero.

"En vez de respetar los derechos de su propio pueblo, Gaddafieligió el camino de la represión brutal. Civiles inocentes han sido encarcelados", dijo en un discurso el presidente Barack Obama.
Pero la agresividad de la política de Washington en el extranjero (AfganistánIrakLibia) parece reflejarse también en su gestión en el interior del país. Los activistas de derechos civiles denuncian la misma actitud de las autoridades de EE. UU. que suprimen de forma violenta los indicios de una opinión disonante, como ocurrió durante las recientes manifestaciones contra los políticos corruptos y la codicia de las grandes corporaciones por todo el país.

Nueva YorkOaklandLos ÁngelesWashington y muchas otras ciudades ya han conocido de cerca el arsenal 'de guerra' de la Policía: desde porras, spray de pimienta y gas lacrimógeno, hasta armas pesadas y proyectiles.

La brutalidad de los agentes no hace diferencia entre las personas, no importa su edad, ni profesión. Un veterano de Irak quedó gravemente herido tras una redada contra el movimiento Ocuppy Wall Street. Un anciano de 84 años perdió la vista por el gas lacrimógeno utilizado por los policías.

"Es una parodia de la democracia. La Policía suprime el derecho del pueblo de reunirse y protestar", lamenta el capitán de Policía de Filadelfia retirado Ray Lewis.

Los activistas de derechos sostienen que las fuerzas policiales "han sido militarizadas" ya que "colaboran cada vez más con el Pentágono y el FBI", dice el director de cine y bloguero Danny Scheckter. Asegura también que la Policía "compra o recibe munición que fue pensada para usarla en la guerra" y "trata al pueblo como si fuera un enemigo".

Pero borrando la frontera entre el Ejército y la Policía, las autoridades de hecho no pueden calmar a los 'indignados', sino desatar en tiempos de paz una campaña bélica dentro de su propio país.

¿Un modelo de democracia y moralidad? Por lo menos, así se autodenomina Estados Unidos. Pero esto no le impide a la Policía norteamericana dispersar brutalmente las pacíficas protestas sociales. Tan sólo este martes en California los agentes arrestaron al menos 70 manifestantes en un nuevo desalojo. Los activistas aseguran que los agentes están equipados con armas pesadas y utilizan los mismos métodos 'antidemocráticos' contra los que luchan por su país en el extranjero.

"En vez de respetar los derechos de su propio pueblo, Gaddafieligió el camino de la represión brutal. Civiles inocentes han sido encarcelados", dijo en un discurso el presidente Barack Obama.
Pero la agresividad de la política de Washington en el extranjero (AfganistánIrakLibia) parece reflejarse también en su gestión en el interior del país. Los activistas de derechos civiles denuncian la misma actitud de las autoridades de EE. UU. que suprimen de forma violenta los indicios de una opinión disonante, como ocurrió durante las recientes manifestaciones contra los políticos corruptos y la codicia de las grandes corporaciones por todo el país.

Nueva YorkOaklandLos ÁngelesWashington y muchas otras ciudades ya han conocido de cerca el arsenal 'de guerra' de la Policía: desde porras, spray de pimienta y gas lacrimógeno, hasta armas pesadas y proyectiles.

La brutalidad de los agentes no hace diferencia entre las personas, no importa su edad, ni profesión. Un veterano de Irak quedó gravemente herido tras una redada contra el movimiento Ocuppy Wall Street. Un anciano de 84 años perdió la vista por el gas lacrimógeno utilizado por los policías.

"Es una parodia de la democracia. La Policía suprime el derecho del pueblo de reunirse y protestar", lamenta el capitán de Policía de Filadelfia retirado Ray Lewis.

Los activistas de derechos sostienen que las fuerzas policiales "han sido militarizadas" ya que "colaboran cada vez más con el Pentágono y el FBI", dice el director de cine y bloguero Danny Scheckter. Asegura también que la Policía "compra o recibe munición que fue pensada para usarla en la guerra" y "trata al pueblo como si fuera un enemigo".

Pero borrando la frontera entre el Ejército y la Policía, las autoridades de hecho no pueden calmar a los 'indignados', sino desatar en tiempos de paz una campaña bélica dentro de su propio país.

Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_33324.html


¿Un modelo de democracia y moralidad? Por lo menos, así se autodenomina Estados Unidos. Pero esto no le impide a la Policía norteamericana dispersar brutalmente las pacíficas protestas sociales. Tan sólo este martes en California los agentes arrestaron al menos 70 manifestantes en un nuevo desalojo. Los activistas aseguran que los agentes están equipados con armas pesadas y utilizan los mismos métodos 'antidemocráticos' contra los que luchan por su país en el extranjero.

"En vez de respetar los derechos de su propio pueblo, Gaddafieligió el camino de la represión brutal. Civiles inocentes han sido encarcelados", dijo en un discurso el presidente Barack Obama.
Pero la agresividad de la política de Washington en el extranjero (AfganistánIrakLibia) parece reflejarse también en su gestión en el interior del país. Los activistas de derechos civiles denuncian la misma actitud de las autoridades de EE. UU. que suprimen de forma violenta los indicios de una opinión disonante, como ocurrió durante las recientes manifestaciones contra los políticos corruptos y la codicia de las grandes corporaciones por todo el país.

Nueva YorkOaklandLos ÁngelesWashington y muchas otras ciudades ya han conocido de cerca el arsenal 'de guerra' de la Policía: desde porras, spray de pimienta y gas lacrimógeno, hasta armas pesadas y proyectiles.

La brutalidad de los agentes no hace diferencia entre las personas, no importa su edad, ni profesión. Un veterano de Irak quedó gravemente herido tras una redada contra el movimiento Ocuppy Wall Street. Un anciano de 84 años perdió la vista por el gas lacrimógeno utilizado por los policías.

"Es una parodia de la democracia. La Policía suprime el derecho del pueblo de reunirse y protestar", lamenta el capitán de Policía de Filadelfia retirado Ray Lewis.

Los activistas de derechos sostienen que las fuerzas policiales "han sido militarizadas" ya que "colaboran cada vez más con el Pentágono y el FBI", dice el director de cine y bloguero Danny Scheckter. Asegura también que la Policía "compra o recibe munición que fue pensada para usarla en la guerra" y "trata al pueblo como si fuera un enemigo".

Pero borrando la frontera entre el Ejército y la Policía, las autoridades de hecho no pueden calmar a los 'indignados', sino desatar en tiempos de paz una campaña bélica dentro de su propio país.

ISLANDIA TRIPLICARA SU CRECIMIENTO EN 2012 TRAS ENCARCELAR A POLITICOS Y BANQUEROS

Islandia consiguió acabar con un gobierno corrupto y parásito. Encerró a los responsables de la crisis financiera en la cárcel. Empezó a redactar una nueva Constitución hecha por ellos y para ellos. Y hoy, gracias a la movilización, será el país más próspero de un occidente sometido a una tenaz crisis de la deuda. Es laciudadanía islandesacuya revuelta en 2008 fue silenciada en Europa por temor a que muchos tomaran nota. Pero lo lograron, gracias a la fuerza de toda una nación, lo que empezó siendo crisis se convirtió en oportunidad. Una oportunidad que los movimientos altermundistas han observado con atención y lo han puesto como modelo realista a seguir.
Desde En Positivo, consideramos que la historia de Islandia es una de las más buenas noticias de los tiempos que corren. Sobretodo después de saber que según las previsiones de la Comisión Europea, este país del norte atlántico, cerrará el 2011 con un crecimiento del 2,1% y que en 2012, este crecimiento será del 1,5%, una cifra que supera el triple que la de los países de la zona euro. La tendencia al crecimiento aumentará incluso en 2013, cuando está previsto que alcance el 2,7%. Los analistas aseveran que la economía islandesa sigue mostrando síntomas de desequilibrio. Y que la incertidumbre sigue presente en los mercados. Sin embargo, ha vuelto a generar empleo y la deuda pública ha ido disminuyendo de forma palpable.
Este pequeño país del periférico ártico rechazó rescatar a los bancos. Los dejó caer y aplicó la justicia sobre quienes habían provocado ciertos descalabros y desmanes financieros. Los matices de la historia islandesa de los últimos años son múltiples. A pesar de trascender parte de los resultados que todo el movimiento social ha conseguido, poco se ha hablado del esfuerzo que este pueblo ha realizado. Del límite que alcanzaron con la crisis y de las múltiples batallas que todavía están por resolver. Sin embargo, lo que es digno de mención es la historia que habla de un pueblo capaz de comenzar a escribir su propio futuro, sin quedar a merced de lo que se decida en despachos alejados de la realidad ciudadana. Y aunque sigan existiendo agujeros por llenar y oscuros por iluminar.
La revuelta islandesa no ha causado otras víctimas que los políticos y los hombres de finanzas. No ha vertido ninguna gota de sangre. No ha sido tan llamativa como las de la Primavera Árabe. Ni siquiera ha tenido rastro de mediática, pues los medios han pasado por encima de puntillas. Sin embargo, ha conseguido sus objetivos de forma limpia y ejemplar.
Hoy por hoy, su caso bien puede ser el camino ilustrativo de los indignados españoles, de los movimientos de Occupy Wall Street y de quienes exigen justicia social y justicia económica en todo el mundo.

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA y ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

Brzezinski: QUE EL MUNDO DESPIERTE ES LA PEOR PESADILLA PARA EL PODER

La humanidad estamos siendo engañados, esclavizados y manipulados por una pequeña élite de familias de poder organizadas en diversas estructuras que dominan a casi todos los países del planeta desde hace generaciones. Estas familias y sus organizaciones son las inductoras y responsables de casi todas las desgracias y penurias que acaecen en nuestras angustiadas vidas. Sin embargo, aunque dominen los ejércitos y las fuerzas de seguridad que les protegen, ELLOS nos tienen miedo, realmente son débiles y vulnerables.  Su mayor MIEDO es el DESPERTAR de la población, el hecho de que las masas salgan de la ignorancia y el engaño en el que nos tienen sumidos, el salir de la MATRIX mental en la que vivimos encerrados.
humanidad despierta¿Te preguntas qué puedes hacer tú para ayudar  a la liberación de tu propia especie de estos parásitos del poder? Muy sencillo, difunde información como esta,difunde la verdad y el conocimiento, DESPIERTA LA CONCIENCIA de la persona que esté a tu lado, lo demás ocurrirá solo.
¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Brzezinski, carita de ángel
Agencia de Noticias de Ahlul Bait – ABNAEn un reciente discurso en Montreal ante el Consejo de Relaciones Exteriores, el cofundador junto con David Rockefeller, de la Trilateral, y asistente regular a las reuniones del Club Bilderberg, alertó sobre que “el despertar político global” en combinación con las luchas intestinas entre los miembros de la élite estaban amenazando desbaratar el movimiento hacia ungobierno mundial.
Brzezinski explicó que el liderazgo político global se había convertido en “mucho más diversificado de lo que era hasta hace relativamente poco”, y se notaba el ascenso de China como poder geopolítico y que el liderazgo global en el contexto de la G20 “tenía falta de unidad interna ya que muchos de sus miembros eran antagonistas en distintos frentes” .
En otras palabras, la elite global se debilita por luchas internas y ello bloquea los esfuerzos para rescatar la agenda de gobierno global, que parece estar fracasando en casi todos los frentes abiertos.
Brzezinski explicó posteriormente otro factor significativo: “Por primera vez en toda la historia la humanidad está despertandopolíticamente; esto es una realidad completamente nueva, no había ocurrido esto durante la mayor parte de la historia humana”.
Zbigniew Brzezinski declara que su mayor inconveniente es que la mayoría Despierte, el ya conocido mentor de Barack Obama y uno de los cabecillas Sionistas que tienen el control de los EEUU, comprometido con el Asesinato de JFK , junto al banquero David Rockefellercrearon una organización que fomentara la cooperación y la Creación del NUEVO ORDEN MUNDIAL (NWO/NOM) entre EEUU, Europa, y Japón: la Trilateral Commission, de la que Brzezinski sería su primer director, Que todo el mundo Despierte es la peor pesadilla de esta Elite Asesina.

Fuente: abna

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA y ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada


Fundador de Wikileaks: “Si usas iPhone, Blackberry o Gmail estás arruinado”

julian assange






El tema de la privacidad en dispositivos móviles es algo que genera incomodidad entre los usuarios y tal parece que las cosas no hacen sino ponerse más graves. Recientemente hemos comentado sobre el caso de una compañía que instala software dentro de smartphones que espían todas las actividades de los usuarios y las reportan hacia los operadores celulares. El día de hoy se manifestó al respecto Julian Assange, activista, defensor de la libertad de expresión y responsable de los famosos “destapes” publicados a través de su sitio Wikileaks.

En la conferencia de prensa, Assange hizo la siguiente pregunta abierta a los asistentes: “¿Quién de ustedes tiene un iPhone? ¿Quién cuenta con un Blackberry? ¿Quién usa Gmail? Bueno, todos los que contestaron que sí, están arruinados”.
El activista indicó que su calificativo se debía a que existen en la actualidad muchos contratistas de equipos de inteligencia e investigación que ya se encuentran vendiendo sistemas de vigilancia para espiar usuarios de iPhone,Blackberry y Gmail. Todo ello para realizar actividades de seguimiento e interceptar conversaciones telefónicas entre los usuarios, y ello a escondidas de estos.
Todo esto lo pueden apreciar con mayor detalle en el siguiente vídeo:
Fuente: theguardian


Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_33324.html