lunes, 5 de noviembre de 2012

Elecciones 2012: Pick Your Poison




VIDEO DEL EVENTO DE ENERGIA LIBRE 

Propulsión a chorro de plasma para naves espaciales

Toxina de veneno de cascabel es eficaz contra cáncer, según estudio brasileño





Elecciones 2012: Pick Your Poison

Prisonplanet.com 
05 de noviembre 2012
La cromatina tiene importantes ventajas en comparación con otras drogas para tratar el cáncer, según estudio.
Alex Jones rompe las novedades que conduce a un ciclo electoral caliente, así como las últimas novedades sobre el huracán de arena, lo que ha dejado a millones de personas sin electricidad y FEMA una nueva excusa para hacerse con el poder. Con las elecciones de 2012 sólo dos días de distancia, las encuestas están muy igualados, pero los políticos están discutiendo diversos por qué creen que Barack Obama o Romney Mitt tirará adelante. Cualquier resultado está garantizado para ser continuado del negocio como de costumbre, para la pro-guerra, pro-rescate, los candidatos pro-OGM, así como nuevas señales indican un posible ataque contra Irán y otros conflictos geopolíticos en Oriente Medio. Alex da la bienvenida a sus llamadas mientras se corta a través de la retórica de una elección con un montón de espacio para el error, el fraude y la sorpresa.


El hombre sirio Al Presidente Obama dijo: "Usted están crucificando al pueblo sirio en la tierra que Jesús caminó, ¿por qué?"

Prisonplanet.com 
05 de noviembre 2012
El caballero de Siria en el video:
"Mr. Obama, le invito a venir a Siria. Los invito a venir a Siria y ver por sus ojos y la experiencia de las manos de la catástrofe que su póliza y la política de Occidente está trayendo a nuestro país. Siria es un país civil. Por favor, no dejes que la política incivil que están adoptando para destruir a nuestro país ".


VIDEO DEL EVENTO DE ENERGIA LIBRE 

celebrado en MEJORADA en OCTUBRE 2012

Infórmate cómo fabricar tu propia electricidad para la casa y combustible para el coche
A continuación incluimos los vídeos sobre la presentación realizada el pasado 19 de octubre de 2012 sobre Energía Libre en España – Madrid – Mejorada del Campo
Entre otras muchas cosas, en esta interesante conferencia se mostró en vivo un motor Pantone funcionando, así como dispositivos generadores de hidrógeno para convertir cualquier motor de combustión en un híbrido de hidrógeno (tercer, cuarto y quinto vídeos).
Puse Play:


Presentación hidrogenerador HHO:



Demostración motor Pantone (70% agua):


Enviado por hidrocarecologico.com

Artículos relacionados: ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

Propulsión a chorro de plasma para naves espaciales

Más información: News.Discovery.com .
Por Nancy Atkinson, 2 noviembre 2012

Un grupo de físicos se acercan a la financiación de su propio sistema de propulsión eléctrico, que podría impulsar los sistemas de transporte espacial.
Un grupo de investigadores de física de plasma iniciaron una compañía hace casi 8 años, llamada HyperV, y nos traen el nuevo diseño de una tecnología de propulsión a chorro de plasma. Se ejecuta sobre partículas ionizadas sobrecalentadas, y los ingenieros imaginan que podría ser utilizado para la maniobra orbital, encontrarse con asteroides o cometas, limpieza de desechos orbitales y el transporte interplanetario.
Ellos dicen que el uso de este tipo de propulsión eléctrica reduciría significativamente la masa y el peso de la nave espacial, lo que significaría que las misiones serían más asequibles. Aunque hay otros tipos de sistemas de propulsión eléctrica que ya se han utilizado para el viaje espacial (con resultados desiguales), el equipo de HyperV cree que su nuevo diseño ofrece soluciones a los problemas de los diseños anteriores, y en última instancia, proporcionan un desplazamiento más barato y robusto de viajar por el espacio.
Ellos predecen que su prototipo produciría un impulso específico (Isp) de 2000 seg, que es el equivalente a una velocidad de escape de 20.000 m/s.

- Imagen: Un prototipo de propulsión a chorro de plasma de HyperV.
Vídeo de HyperV .
- Página del Proyecto con vídeo explicativo (en inglés): Plasma Jet Electric Thrusters for Spacecraft .
http://bitnavegante.blogspot.com.es/2012/11/propulsion-chorro-de-plasma-para-naves.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+bitnavegante+(BitNavegantes)&utm_term=Google+Reader

Toxina de veneno de cascabel es eficaz contra cáncer, según estudio brasileño


Una sustancia extraída del veneno de la cascabel puede aumentar la expectativa de vida de pacientes con cáncer en la piel, según experimentos realizados por investigadores brasileños por ahora en ratones de laboratorio.                                                   

EFEBRASIL
RÍO DE JANEIRO.- La cromatina, una proteína aislada del veneno de esta serpiente suramericana, aumentó en hasta un 70 por ciento la supervivencia de ratones con cáncer en la piel  (melanoma), informó este miércoles el Instituto Butantan, el centro público brasileño de estudios médicos responsable del descubrimiento.

La proteína también ayudó a retardar significativamente el desarrollo del tumor o incluso a inhibir su formación por completo, según el Butantan, un instituto vinculado a la Secretaría de Salud del estado brasileño de Sao Paulo.

Los responsables del estudio inédito descubrieron que la proteína es capaz de inducir la muerte de las células pero que su acción tóxica es exclusiva sobre las células del melanoma, es decir que no afecta otras células del organismo.

El Instituto Butantan, un organismo especializado en el estudio de animales venenosos como serpientes, arañas y alacranes, se ha destacado por el desarrollo de diferentes medicinas y vacunas a partir de sustancias extraídas de los venenos.

Según los investigadores del Butantan, la cromatina tiene importantes ventajas en comparación con otras drogas para tratar el cáncer debido a que es fácilmente soluble en diferentes sustancias y a que no provoca graves reacciones alérgicas.

La sustancia, además, al parecer no interfiere en el proceso de división celular de las células normales, a diferencia de otras drogas anticancerígenas, que se acumulan dentro del tumor.