lunes, 10 de febrero de 2014

La OTAN adiestró a saboteadores para infiltrar y explotar 'mochilas nucleares' en la URSS



.
El Gobierno de EE.UU. se podría quedar sin fondos dentro de tres dias
 Híbridos de humanos y animales: catástrofe de nuestros días
Científico retirado de la NASA presentará la prueba definitiva de vida extraterrestre
Nuevas imágenes de la NASA muestran un Ovni acoplado en la estacion internacional.

Una anciana de 84 años lleva más de 40 años con un feto en el vientres.
El Ladron debe Estar en La Cárcel. Aun si es banquero de la Unión Europea.







La OTAN adiestró a saboteadores para infiltrar y explotar 'mochilas nucleares' en la URSS


Los saboteadores nucleares de la OTAN estaban preparados para infiltrarse en países del Pacto de Varsovia, incluida la URSS, y accionar 'mochilas nucleares' de 60 kilos de junto a instalaciones estratégicas de la URSS, según 'Foreign Policy'.

Allá por 1964 el Ejército estadounidense recibió un arma con el aspecto de una mochila pero que encerraba una enorme carga, la munición nuclear B-54 SADM, es decir, una pequeña bomba atómica de demolición. El mando militar y político estadounidense planeaba usar estos explosivos para destruir infraestructura de importancia crítica en los países del Pacto de Varsovia, según la revista 'Foreign Policy'

El dispositivo SADM era una bomba de 45 centímetros y 30 kilos de peso que cabía en una mochila y estaba protegida por una cápsula de aluminio y fibra de vidrio. Su potencia era de aproximadamente un kilotón, o sea el equivalente a unas mil toneladas de TNT (la bomba 'Fat Man' que destruyó la ciudad de Nagasaki tenía una potencia de 13 kilotones). Si bien esta mochila no era capaz de destruir ciudades enteras, sí al menos podía acabar con todas sus infraestructuras críticas.

Según el plan concebido por el Pentágono, las bombas nucleares deberían ser colocadas en territorio de países europeos de la OTAN en caso de ofensiva soviética. Además, se contemplaban preparativos para operaciones de sabotaje en Europa del Este, razón por la que unidades especiales de Estados Unidos se preparaban para llevar a cabo estas operaciones en el territorio del Pacto de Varsovia. 

El artefacto era tan pesado que un par de hombres debían ayudar al portador para avanzar con él por el terreno. Estaba provisto de un sistema de activación analógico y mecánico (para evitar pulsos electromagnéticos), hecho que provocaba cierta incertidumbre respecto a su activación, pues estimaban que podía atrasarse hasta 8 minutos y adelantarse hasta 13. 

De hecho, los portadores de la bomba habrían de actuar en una misión prácticamente suicida. 
 

Los miembros de grupos subversivos se entrenaban en el manejo de estas bombas en Fort Benning, en el Estado de Georgia. Cabe destacar que cada comando disponía de otra bomba pensada para destruir la munición nuclear para que ésta no cayera en manos de soldados soviéticos. La explosión de la bomba convencional solo destruía la bomba nuclear, provocando la contaminación radioactiva del terrero, pero no una explosión atómica. 

"Cuando cayó el Muro de Berlín fuimos y destruimos algunas de estas municiones en sus escondites [en el territorio de algunos estados del Pacto de Varsovia]", según declaró a 'Foreign Office' Bill Flavin, el exjefe del 'comando nuclear'. Según él, todas las armas se encontraban en sus lugares listas para ser usadas. 

En 1989, todos los SADM fueron dados de baja y en la década de 1990 fueron eliminados bajo la supervisión de militares rusos, que también entregaron sus 'bombas del Juicio Final'. 

¿Qué fue de los maletines nucleares soviéticos?

Durante toda la década de los 90 del siglo pasado e incluso más tarde circularon muchos rumores sobre la amenaza del terrorismo nuclear y sobre la posible pérdida de estos artefactos en Rusia, a raíz de la supuesta pérdida de control sobre estas armas nucleares tras la desintegración de la URSS

Sin embargo, la existencia de dispositivos soviéticos análogos se mantiene hasta la fecha en secreto, pese a las numerosas especulaciones. 

Dispositivos nucleares portátiles, llamados a menudo 'maletines nucleares', atrajeron la atención de la opinión pública entre 1997 y 1998, a raíz de las declaraciones formuladas por fallecido exgeneral y político ruso Alexander Lebed acerca de que varias de estas armas nucleares habrían desaparecido (sin que a día de hoy existan pruebas o estén disponibles públicamente). 

Las consecuencias políticas, psicológicas y económicas de la explosión de un artefacto nuclear portátil serían mucho más graves que, por ejemplo, las consecuencias de la explosión de una 'bomba sucia', es decir, una bomba convencional, pero cargada de materiales radiactivos. 

Pero pasan años, en todo el mundo se perpetran numerosos actos terroristas, y quizá esto sea la prueba más fehaciente de que ningún grupo terrorista se hizo con un dispositivo nuclear.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119520-saboteadores-apocalipsis-secretos-mochila-nuclear

El Gobierno de EE.UU. se podría quedar sin fondos dentro de tres semanas


El secretario del Tesoro de EE.UU., Jacob J. Lew, informó de que la autorización para contraer préstamos del país no puede durar más allá del 27 de febrero e instó al Congreso a elevar el techo de la deuda lo antes posible.
Es probable que los efectos de las medidas extraordinarias tomadas por el Tesoro "se agoten en menos de tres semanas", dijo Lew citado por Bloomberg

"Respetuosamente le pido al Congreso que actúe lo más rápido posible, eleve el límite de la deuda y ofrezca certidumbre a la economía y los mercados financieros", destacó. 

Líderes republicanos dicen que quieren concesiones a cambio de elevar el límite de la deuda, a pesar de que han sido incapaces de ponerse de acuerdo sobre sus exigencias.  

El 7 de febrero el Departamento del Tesoro aplicó las primeras medidas de emergencia para la suspensión de una serie de valores no negociables federales y locales. Según Lew, cuando desaparezcan los efectos de estas medidas, el Tesoro se quedará solo con unos 50.000 millones de dólares en efectivo.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/119493-tres-semanas-eeuu-dinero-deuda


El Ladron debe Estar en La Cárcel. Aun si es banquero de la Unión Europea.

El de Parlamento Europeo aprobó Por Primera Vez el Paquete de enmiendas de la ley Sobre Abusos en los Mercados Financieros, Qué estipulan encarcelamiento Para Los Banqueros Estafadores.
Esa ley no es nueva, el Asunto es Que el cabildeo banquero de Europa la del hasta Fecha del tanto presiona a los diputados de Me Discusión del Proyecto de ley en sí Alarga ya desde 2011. Pero, si Aun los diputados en Estrasburgo aprobaran el nuevo cúmulo de reglas de conducta Para Los Financieros hoy, ESO no de Que significa Mañana Estós Mismo empiecen a “comportarse decentemente”.
El 89% de Los Europeos, Segun el sondeo de Opinión del Centro de Investigación de YouGov, Que Opina Financieros los rateros Deben Estar en Prisión. Las Nuevas reglas EUROPEAS les Posibilidad abren esa, criminalizando la Alteración de las MASA de Interés, confabulaciones En El Mercado, Divulgación de Información interna. Los Responsables de Manipular el los Tipos de Interes Podran Pasar Cuatro Jahr tras FOTOS Las Rejas. Dos Divulgar porción confidencial Información. Ademas, los Culpables Millones Seran multados Hasta porción de Cinco de euros.
Lamentablemente, los Abusos y tretas de Los banqueros Corredores Y de bolsa no Desaparecido han, dados Arlene McCarthy, Miembro de Parlamento Europeo del porción instancia de parte del Reino Unido, vicepresidenta del Comité Económico y Financiero del de Parlamento Europeo:
-Llegó La Hora de Endurecer Las reglas. En LOS ULTIMOS Jahr VEMOS demasiadas maquinaciones Financieras extralímite, ÿ NO Simples transgresiones baño del los MERCADOS Financieros De Los Paises aislados. Nos instan Tener reglas paneuropeas.Los Miembros de la UE Ya No solos Superar PODRAN las Violaciones una escala tal.
Los Suplementos “Sobre Prisión Para Los Financieros”, aprobados el 4 de febrero de Parlamento Europeo Por El Son La Consecuencia De Una Enorme estafa Financiera Con El MECANISMO director Mundial párr DETERMINAR EL pisos de Interés Interbancario párr Créditos en divisa o el LIBOR. Esa TASA FIJA sí en Londres, determinación Pero El Nivel del Tipo de Interés y Cotizaciones de las Principales Divisas Mundiales. En 2012 el cártel de bancos britanicos y Norteamericanos FUE encontrado responsable de confabular y ELEVAR artificialmente el Interés de LIBOR Obtener Beneficios párr.
Comenta La Situacion Bill Negro, exdirector del Instituto de Prevención de Fraudes Financieros de los estados unidos, profesor de Economía de la Universidad del Estado de Missouri:
-Eso FUE, Alguien si no sí acuerda, el fraude más grande Directivos de Alteración de los Precios de Mercado, en ESE Caso concreto, de Créditos Bancarios, en Toda la Historia de la Humanidad. Algunos bancos Realizan Operaciones de Billones de Dólares, Lo Que significa Que sos ganancias porción el AUMENTO de los Intereses Seran inconcebibles y TIENEN Una gran tentación de HACER trampas Con El Tipo de Interés Crediticio. De Esa Clase De tretas no haberse Pudo Producido pecado La Participación de los Altos Ejecutivos de los Bancos.
Las Nuevas Medidas Deben Para entrar en vigor en 2016. El Problema En que coinci Aun despues de ESO los parlamentos Nacionales tendran Que aprobarlas y corregir conforme à ESO SUS CODIGOS Penales, Lo Que tomāra Tiempo.
La Situacion Con las Leyes Nacionales Sobre Fraudes Bancarios en la UE en Absoluto es Pareja. Tras las Colosales tretas las financieras de la Primera Década del Siglo XXI, despues del escándalo estafa LIBOR en 2012, Nessun banquero Europeo FUE una Prisión. Que ASI Tenia Razón el viejo Henry Ford, pronunciara CUANDO do Famosa frase: “Si supiera la Gente como esta Organizado el Sistema bancario, un mas tardar Mañana habria Una revolución.”


Híbridos de humanos y animales: catástrofe de nuestros días

Híbridos de humanos y animales: catástrofe de nuestros días
Foto: RIAN
Científicos de diferentes países crean raros híbridos de personas y animales, que pueden sembrar pánico en la sociedad.
Tan solo en los últimos diez años el progreso en la ingeniería genética dejó atónitos a científicos y a la gente común.
Hoy la creación de nuevas formas de vida está al alcance incluso de estudiantes en su propio hogar. Lamentablemente, las leyes van a la zaga de los juegos de los científicos.
Por otra parte, estas nuevas formas de vida no son ilegales, pero pueden representar un peligro para la sociedad. Es imposible predecir qué pasará en caso de que comiencen a reproducirse. Pero científicos de todo el mundo solo esperan mostrar su nueva creación al mundo, mostrar aquello que no hace mucho parecía absolutamente una fantasía.
En calidad de ejemplo se puede citar lo siguiente: científicos han creado ratones con cromosoma artificial humano. Esto se considera un avance, que puede derivar en nuevas formas de tratamiento de toda una serie de enfermedades. De acuerdo con Lifenews.com, científicos de la Universidad de Wisconsin lograron un gran éxito en el trasplante de células de embrión humano en el cerebro de ratones. Las células empezaron a crecer y con el tiempo los roedores se volvieron más inteligentes. Estos ratones pueden salir de un laberinto y aprender señales convencionales mucho más rápido que antes del trasplante.
Cabe preguntarse: ¿esta práctica de transplante de tejidos humanos a animales genera más beneficios que riesgos? Ya es evidente que el cultivo de órganos humanos en animales no es ninguna ciencia ficción, sino toda una realidad. Científicos japoneses empezaron a cultivar órganos humanos en cerditos, para lo cual se necesita cerca de un año.
Según Infowars.com, el objetivo principal en este caso es aumentar la cantidad de órganos con fines médicos. Pero el Gobierno nipón se plantea otras tareas: está preparando una disposición que permitirá realizar investigaciones relacionadas con embriones.
Thetruthwins.com indica que si un órgano humano empieza a desarrollarse en un cerdito, esto ya no será un cerdito al 100 %, mientras que ese órgano tampoco será un 100% humano. Los receptores de esos órganos deberán aceptar la introducción de órganos híbridos de humano y animal en su organismo.
Ya mismo y en el futuro también las consecuencias de la creación de híbridos pueden amenazar a la sociedad. Pero el peligro reside en la imposibilidad de prever las consecuencias de la pérdida del control de semejantes híbridos.
Aún más alarmante es el hecho de que la mayoría de los países no tienen leyes restrictivas de la creación de tales seres, lo que permite producirlos de forma incontrolada. Es más, no se prevé ningún castigo en caso de que este ser animal cause daño al entorno.
Existe la opinión de que los animales que se utilizan para el cultivo de órganos humanos son una vía más hacia la destrucción de la naturaleza. En 2011 Daily Mail informó sobre científicos británicos que crearon más de ciento cincuenta embriones híbridos de humano y animal, pero la noticia no inquietó a los lectores.
Otros ejemplos fueron citados en la revista Slate: cabras que producen leche humana, estructura anatómica anal implantada en un ratón, y un doctor que crea el sistema inmunitario humano para animales. De todos modos, estos son tan solo los proyectos de que tenemos conocimiento. Es posible que existan otros que desconocemos. El híbrido de humano y animal es posible, pero la discusión sobre si prevalecerán los beneficios o los riesgos potenciales continúan.
Сon la información de La Voz de Rusia, Thetruthwins.com, Lifenews.com, Infowars.com
mj/as/ll



Científico retirado de la NASA presentará la prueba definitiva de vida extraterrestre

MEP 8 DE FEBRERO DE 20142
Científico retirado de la NASA presentará la prueba definitiva de vida extraterrestre
Para muchos parece ser que el descubrimiento de vida extraterrestre no está siendo lo esperado, o los medios de comunicación no están dando la suficiente relevancia a los descubrimientos por parte de respetados científicos. Tenemos que recordar que en septiembre del año pasado el doctor Chandra Wickramasinghe y su equipo de la Universidad de Sheffield, Inglaterra, afirmaron haber descubierto evidencias de vida extraterrestre en la estratosfera.


Pero este no ha sido el único descubrimiento de vida extraterrestre proclamado por científicos, ya que en 2011 el Dr. Richard Hoover, científico de la NASA retirado, informó a la prestigiosa revista “Journal of Cosmology”que extraños meteoritos en la Tierra contenían diminutos fósiles de vida extraterrestre. Según el informe publicado en diversos medios de comunicación, los restos carecían de nitrógeno, necesario para la vida en la Tierra, lo que llevó al Dr. Hoover a sus sorprendentes conclusiones. Pero como ocurre siempre en estos casos, otros científicos llenos de envidiadesacreditaron su investigación, lo que restó importancia a tal descubrimiento. Ahora el Dr. Hoover está decidido a mostrar públicamente la evidencia definitiva de la existencia de vida extraterrestre en el Congreso Internacional de Ufología que tendrá lugar en Radisson Fort McDowell en Fountain Hills, Arizona, el 13 de febrero.
La evidencia de vida extraterrestre
El Dr. Hoover pasó diez años estudiando antiguos meteoritos que habían caído en zonas remotas del mundo. Según su investigación, encontró extraños meteoritos en la Antártida, Siberia y Alaska llamados condritas carbonáceas, de los cuales sólo nueve se saben que existen. En su momento el Dr. Hoover explicó en la revista, que los filamentos encontrados estaban incrustados en las superficies interiores recién fracturadas de ciertos meteoritos, interpretándolos como restos fósiles de microorganismos procariotas que crecieron en los regímenes de líquidos en el cuerpo de los meteoritos antes de entrar en la atmósfera de la Tierra.
Entonces los hallazgos del Dr. Hoover apoyan una teoría llamada “panspermia”, que sugiere que las rocas espaciales extienden la vida de diferentes planetas. La controvertida hipótesis propone que las bacterias pueden viajar en estado latente durante un largo período de tiempo antes de “aterrizar” en otros planetas donde, si cumple con las condiciones ideales, podrían activarse y evolucionar.
Como hemos comentado anteriormente, el lugar elegido por el Dr. Hoover para mostrar públicamente las evidencias de vida extraterrestre será el “Congreso Internacional de Ufología en Radisson Fort McDowell, Fountain Hills, Arizona, el jueves 13 de febrero. Según dice el co-organizador del evento Alejandro Rojas, son muchas las personas interesadas en el descubrimiento del Dr. Hoover y se espera que asistan miles de personas:
“Las personas interesadas en los OVNIs no son ajenos a los temas polémicos, y ellos también se sienten fascinados por la búsqueda de vida extraterrestre, por lo que es el lugar perfecto para que el Dr. Hoover presente su evidencia de causa del pensamiento. Las implicaciones potenciales de su trabajo son realmente alucinantes, ya que es un hecho que ciertamente no se puede perder ningún entusiastas del fenómeno ovni”, explicó Alejandro Rojas.
Pero este evento ha vuelto a reabrir una antigua controversia en el seno de la comunidad científica en todo el mundo, ya que no todos están convencidos de que las conclusiones del Dr. Hoover sean válidas. Según sugieren algunos científicos expertos, el Dr. Hoover ha hecho afirmaciones similares en el pasado, y los restos encontrados no han sido confirmados como estructuras de posible vida extraterrestre.
Ante estas acusaciones, el Dr. Hoover lo tiene claro y mantiene que los fósiles microscópicos demuestran que hay vida en otros lugares del cosmos y puede ayudar a explicar cómo comenzó la vida en la Tierra, algo que no interesa a gran parte de la comunidad científica.
vida extraterrestre Científico retirado de la NASA presentará la prueba definitiva de vida extraterrestre
Científicos de la NASA que encontraron vida extraterrestre
En 1996, el jefe astrobiólogo de la NASA David McKay, anunció el descubrimiento de vida microscópica en Marte. Bill Clinton elogió el descubrimiento y en un principio recibió un apoyo unánime. Pero por razones“desconocidas” su descubrimiento fue rápidamente desacreditado. Sin embargo, con la nueva tecnología, investigadores de la NASA encontraron pruebas en 2011 para apoyar aún más la teoría de McKay, aunque la propia NASA decidió ocultar los resultados.
En 1976, la sonda espacial Viking en Marte parecía haber encontrado microorganismos que residen en el suelo del planeta. Gilbert Levin desarrolló un experimento de “liberación marcada” para la NASA. La NASA dijo que el experimento de Levin había sido inexacto debido a una diferencia química en el suelo que supuestamente influyó en los resultados. El Dr. Levin declaró públicamente que sólo la biología y no la química podría ser responsable de los resultados de las pruebas de la sonda Viking. En 2002, el Dr. Levin declaró a diversos medios de comunicación que él continúa convencido de que encontró vida en Marte en 1976.
Pero muy posiblemente, el elemento más controvertido sobre la existencia de vida extraterrestre es lalluvia roja. En 2006, Santhosh Kumar y Godfrey Louis, ambos físicos de la Universidad Mahatma Gandhi en Kerala, sugirieron un vínculo entre las partículas de color rojo y un evento de explosión en el aire de meteoritos. Encontraron células biológicas en la lluvia; las células, dijeron, extrañamente no tenían ADN. Afirmaron que el fenómeno era de origen extraterrestre a partir de fragmentos de cometas. Y como viene ocurriendo en todos los casos, otros científicos se encargaron de desmentir las afirmaciones de los físicos mediante otras teorías ridículas como el polvo en el aire o las esporas de las algas.
Está claro que el Dr. Hoover forma parte de la larga lista de científicos que han afirmado haber encontrado vida extraterrestre. Pero por ciertos motivos, la ciencia no quiere que mostrar la verdad. Respetados científicos han sido desacreditados por conocer la verdad, y es que muy posiblemente la vida extraterrestre ya esté entre nosotros.

Nuevas imágenes de la NASA muestran un


 OVNI acoplado en la Estación Espacial

 

Internacional

MEP 
Nuevas imágenes de la NASA muestran un OVNI acoplado en la Estación Espacial Internacional
La NASA ya nos tiene últimamente acostumbrados a la polémica por la infinidad de imágenes y grabaciones sobre misteriosos objetos en el espacio, como el objeto en forma de disco en mayo de 2013, que los expertos dijeron que se trataba de nada más ni nada menos que de una nave de origen extraterrestre. Para la comunidad ufóloga y los teóricos de la conspiración las evidencias son claras, existe una cooperación entre la NASA y seres extraterrestres.


Y ahora vuelve la controversia, el 29 de enero de 2014 la cámara de grabación de la Estación Espacial Internacional (ISS) mostró lo que parecía ser un extraño objeto elíptico de color amarillo acoplado en la ISS.
Pruebas de la cooperación entre seres extraterrestres y la NASA
La controvertida grabación rápidamente fue subida a YouTube, generando un gran interés por la más que posible evidencia de un OVNI interactuando con la ISS. Este hecho ha llevado a una gran cantidad de usuarios a teorizar sobre la posibilidad de que el OVNI estuviera acoplado a la estación espacial con el objetivo de una supuesta reunión entre extraterrestres y astronautas de la NASA
La teoría de que naves extraterrestres podrían acoplarse a la ISS y tener encuentros con sus ocupantes es apoyada por las afirmaciones de un ex empleado de la NASA que durante su servicio en activo durante 34 años trabajando en numerosas misiones de la NASA y finalmente como operador en el espacio. Él sorprendió al mundo por afirmar haber sido testigo de un encuentro extraterrestre muy similar al ocurrido recientemente durante una misión en el transbordador espacial de los EE.UU., justo antes de que su autorización de seguridad fuera revocada por la NASA en 1992.
El famoso video de YouTube fue subido por un conocido usuario con amplio historial fiable de publicaciones de videos auténticos grabados de otros programas espaciales de la NASA. En ese caso en concreto los expertos aseguraron que la grabación era 100% real. Y con el reciente objeto acoplado en la ISS ha ocurrido exactamente lo mismo, la grabación es completamente real:
“Aquí ante nosotros vemos un OVNI con luces amarillas estacionado junto al casco de la ISS. No hay ninguna intención de ocultarse parcialmente, por lo que sabemos los extraterrestres y astronautas de la ISS saben de esto, lo que nos hace llegar a la conclusión… extraterrestres y la NASA tuvieron un encuentro. Estoy seguro de que esta ha sido una de tantas, pero esta es la primera vez que ha sido recogido en un vídeo, es alucinante. Esto no es un montaje… observa cómo cambia la luz y el ovni es un objeto sólido, cerca de la ISS. Parece pequeño, pero la realidad es que tiene unos 10 metros de diámetro o más”, detalla un experto.
Y si realmente en esta ocasión los extraterrestres han acoplado su vehículo a la ISS para llevar a cabo una reunión con los astronautas de la NASA, esta no sería la primera vez, según las afirmaciones de Clark McClelland, el ex operador de la NASA:
“Yo, Clark C. McClelland (Operador Remoto), de la flota de transbordadores espaciales, personalmente observo un ser extraterrestre de 2,5 metros a 3 metros de altura en los monitores de vídeo mientras estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, Centro de Control de Lanzamiento. El ser extraterrestre estaba de pie en la zona de carga útil espacial hablando con dos sujetos, los astronautas de la NASA de los Estados Unidos. También he observado en mis monitores una extraña nave en la parte posterior del transbordador espacial, a la altura de los motores principales. He observado este incidente durante aproximadamente un minuto y siete segundos. Mucho tiempo para memorizar todo lo que estaba observando. Se trataba de una nave extraterrestre.”
ovni acoplado estacion espacial internacional Nuevas imágenes de la NASA muestran un OVNI acoplado en la Estación Espacial Internacional
Por otra parte, McClelland afirmó que él no era el único oficial de la NASA que fue testigo del incidente:
“Un amigo mío más tarde contactó conmigo y me dijo que esta persona también había observado un ser extraterrestre de 2,5 metros a 3 metros de altura dentro del compartimiento del transbordador espacial. Sí, ¡dentro de nuestro servicio de transporte! Ambas misiones fueron denominadas por el Pentágono como encuentros de ALTO SECRETO”.
Para la comunidad ufóloga y teóricos de la conspiración el testimonio de McClelland es significativo debido a sus credenciales durante una carrera de 34 años trabajando para la NASA, y, finalmente, obligado a retirarse en 1992 debido a toda la información que disponía.
Y es que al parecer McClelland tiene una serie de documentos confirmando la cooperación entre la NASA y seres extraterrestres mediante testimonios derivados de su larga carrera en la Agencia Espacial. El testimonio de McClelland apoya las afirmaciones de que las misiones espaciales de la NASA son parte de una cooperación entre extraterrestres y astronautas. La reciente grabación en vídeo de lo que parece ser un OVNI acoplado en la Estación Espacial Internacional el 29 de enero de 2014, puede ser otro ejemplo, de cuando seres extraterrestres se reúnen con los astronautas de la NASA durante una misión espacial.

Una anciana de 84 años lleva más de 40 años con un feto en el vientre


Una mujer brasileña de 84 años lleva más de la mitad de su vida con un feto sin vida en su vientre y no tiene la intención de retirarlo.
Los médicos descubrieron el feto el pasado viernes después de que la anciana acudiera a un hospital de la localidad de Palmas, capital del estado de Tocantins (norte), con náuseas y dolores en el vientre, según informa el portal brasileño G1
 
La mujer explicó a los doctores que hace más de 40 años se quedó embarazada y después de sentir fuertes dolores de barriga acudió a un curandero dado que en la época no habían médicos en la localidad donde vivía, Natividade. 
 
"El hombre le dio remedios y ella dice que se sintió mejor. Su barriga no creció más, el bebé dejó de moverse y ella pensó que había abortado", afirmó Saraiva Kratka, la doctora que examinó a la anciana.  
 
Los médicos detectaron el feto con la ayuda de rayos X y llegaron a la conclucion de que este murió entre la semana 20 y 28 de gestación. 

La anciana se negó a someterse a ninguna operación para retirarle el feto, ya que durante todos estos años no le había dado problemas. Por su parte los médicos insisten en la intervención para evitar futuras complicaciones. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/119508-anciana-brasil-embarazada-feto