lunes, 2 de junio de 2014

Científicos Creen Que puede Haber Túnel de Tiempo en el centro de Nuestra Galaxia


Las Cinco armas Chinas de mas peligro Para EE.UU.
Helmut Schmidt: "la megalomanía de la UE provocaría la Tercera Guerra Mundial"
Encuentros reales con reptilianos
Científico británico afirma que el Reino Unido tiene una sociedad secreta de 15.000 vampiros







Científicos Creen Que puede Haber Túnel de Tiempo en el centro de Nuestra Galaxia


En El Centro de la Vía Láctea heno Varios Agujeros De Gusano Y Nessun negros Agujero de la ONU, UNOS chinos Científicos aseguran. Si HACER confirmacion Sí hipótesis, El Pecado heno Que significaría Túnel de Tiempo en el centro de Nuestra galaxia.
Zilong Li y Cosimo Bambi, de la Universidad de Fudan en Shangai, China, afirman Haber detectado en el centro de la Vía Láctea Pecado pisos de Energía Que Se Puede Hallar Cerca de los Agujeros de gusano, Segun hacer  Estudio . Los Agujeros De Gusano - hipotéticos Túneles Que Crean Atajos Una Través del Espacio y El Tiempo, El Pecado permitiendo Desplazamiento de Velocidad alcalde ONU Que la Luz-were sugeridos Por Primera Vez Por Albert  Einstein , Que junto estafa Nathan Rosen da A por Ellos el Nombre alternativo de 'puentes de Einstein-Rosen "ACTUALMENTE, El Mundo Científico no no no está considerando Que en el centro de Nuestra galaxia-al Igual Que en Otras-se locali ONU. Agujero negro supermasivo: Sagitario A. No obstante, los Investigadores chinos aseveran Que this Evento Cósmico no no no está Relacionado Con La Teoría General de la Relatividad de Einstein y no no no está copiando las cualidades del Agujero negro, Pero POSEE TODAS las Características de los Agujeros de gusano, Lo Que significa Que podrian Conectar las Diversas REGIONES DEL UNIVERSO. Con Ello, la Creación de ESTOS Túneles Espacio-Temporales Sí produjo en el marco del Big Bang , indicano del los Investigadores, Quienes Esperan confirm HACER theory en Próximo Futuro ONU, Cuando conecten al telescopio VLT del Observatorio Europeo Austral (ESO) en Chile el Dispositivo Gravedad, Que permitira OBSERVAR el centro de la Vía Láctea estafa Una alta precedentes Pecado resolucion. ASI, los Científicos tendran La Oportunidad de analizar la Emisión de plasma Que Se Puede DETECTAR Alrededor del Objeto en el interior de Sagitario A . Segun las estimaciones de Los Investigadores, ESTAS Emisiones Sí diferencian Mucho Si Se Trata de negro Agujero de la ONU o El Pecado Agujero de gusano y ¿Puede del confirmada la Teoría de Servicio.



Armas Las Cinco armas Chinas de mas peligro Para EE.UU.


El Presupuesto militar chino es El Segundo en El Mundo despues del de EE.UU.  ¿Que Armas Chinas causar deberian Más Preocupación en el Pentágono?  La revista 'The National Interest' seleccionó cinco de Ellas.
China, el pecado gigante En pleno auge Económico, Tecnológico y militar, armas Desarrolla Una Amplia Variedad de Nuevas, cinco Pero de Ellas REALMENTE deberian alarmar al Ejército de Washington, Apunta en hacer el artículo Reciente La Revista Estadounidense ' The National Interest '.  

En Su Proyección de Fuerza Hacia el del los mares de mí Rodean y Parr  apoyar sos reivindicaciones territoriales , China reconoce la probabilidad de la ONU Conflicto armado estafa ESTADOS UNIDOS, que aqui Porción Cual Invierte Recursos en el Desarrollo de Armas "Específicas" destinadas a atacar un Fuerzas estadounidenses,  Cinco De Las Cuales representan el pecado peligro Parrafo en particular, el Ejército de EE.UU., sugiere el Analista Kyle Mizokami.    

Misiles Balísticos antibuque DF-21D


DF-21

El arma Más Peligrosa Parr Las Fuerzas estadounidenses en la región Asiática del Pacífico es el misil balístico  antibuque Dong Feng-21D , Que ya merecido el apodo de 'asesino de portaaviones ". El DF-21D Es Un misil balístico de Medio Alcance Diseñado especificamente Parrafo atacar a los portaaviones estadounidenses Burlando de Defensa de la Armada Norteamericana Parr atacar los Buques desde arriba de la ONU Una VELOCIDAD Hipersónica.  

Sin El DF-21D es aire terrestre Sistema de las Naciones Unidas ALCANCE Estimado hasta 1500 Kilometros.  Sin misil de reentrada múltiple Capaz de Alcanzar Una VELOCIDAD hasta 10-12 Mach Una Vez Lanzado, el cohete 'suelta' PORTADOR.

La VELOCIDAD y Energía Resultante cinética, porcion no Hablar de la Carga Útil del Vehículo de reentrada, causarían tumbas Daños INCLUSO sin los Buques de guerra Mas Grandes.  Nadie lo Sabé Una CIERTA Ciencia, Pero Sí cree Que El impacto directo de la ONU DF- 21D PONER podria pecado Portaaviones Fuera De combate, o INCLUSO hundirlo.

Montado Sobre la ONU transportador de Ruedas y Lanzador, el pecado el DF-21D Seria todoterreno Móvil y Porción del del tanto seria muy lo Difícil localizarlo los los antes del LANZAMIENTO.  La VELOCIDAD Hipersónica del Vehículo de reentrada Haría Difícil, Pero no imposible, derribarlo.

Avión de combate furtivo Chengdu J-20


Cazabombardero furtivo J-20

Chino El cebador de caza de quinta Generación, el J-20, Es Un Pesado del caza multifuncional bimotor ACTUALMENTE En La Fase De Prototipos.  La Misión de los J-20 Aun Se desconoce, Pero de el Robusto Diseño De La Aeronave PARECE apoyar La idea De que actuaria BAÑO misiones VARIAS.  El Avion Promete Tener Una Gran Autonomía, Rápido Servicio y sigiloso Para Los Radares Enemigos.

Se especula Que El Avión estaria dotado de radar AESA un.  Dos Grandes Depósitos Internos Parr armas podrian albergar Una Amplia Gama de Misiles aire-aire, aire-tierra y antibuque.

La Función Más obvia del  J-20 es la de caza de Superioridad aérea . La gran Autonomía del J-20 significa de mí Aeronave podria Operar Lejos de las costas de China, interceptando aviones de combate estadounidenses, cazabombarderos Bombarderos YF/A-18 B -1 y B-2. Como caza de largo Alcance, el J-20 también podria patrullar Territorios en Disputa,  en concreto, en Apoyo  de la recientemente Declarada zona de identificación de Defensa Aérea de China, en el Mar de la China Oriental.      

China, podria también utilizar los J-20 Parr atacar aviones de Apoyo estadounidenses, de aviones de como de Alerta Temprana y aviones de reabastecimiento en Vuelo.

Otra Posible Función de la invisibilidad Para Los radares del J-20 seria atacar naves bases Y de estados unidos en la región de Asia-Pacífico.  Grupos de aviones J-20 Dotados de Misiles de Ataque a tierra podrian preceder pecado Ataque estafa Misiles Balísticos y baterías neutralizar Las estadounidenses de Misiles tierra-aire, bases aéreas y radares Parr abrir paso una estafa Ataques Misiles Balísticos.

Armamento antisatélite


Programa del misil ASAT chino


Décadas Durante, 'Activos' los Militares estadounidenses en El Espacio de han de la de un dado al Pentágono Una Ventaja considerables en el campo de batalla.  Hijo Los satélites ESENCIALES Para La Estrategia bélica Estadounidense.  Esto Es especialmente Cierto en la región Asia-Pacífico, Donde las Distancias desde El Territorio continental de estados unidos Sí Miden en Millas De Kilometros.

Tiene de China por al Menos Operativa arma ONU,  el misil SC-19 . Un derivado del DF-21, el misil balístico SC-19 no no está Equipado Con El KT-2, Una ojiva de Acción cinética, Es Decir, de Impacto directo.  

Una Vez Lanzado al Espacio, Infrarrojos de el KT-2 es Guiado HACIA do Objetivo Porciones Sensores.  El KT-2 NO TIENE Una cabeza explosiva Pero destruye satélites Enemigos Con Impacto directo.

En 2007, la ONU KT-2 golpeo y destruyo el pecado Satélite chino Fuera De. Servicio  En mayo de 2013 de China por Puso en Marcha Lo Que describió Como Un "sonda cohete" Llevar Parr Experimentos Una abuela altitud.  La Inteligencia de EE.UU.  no no está segura de aquéllo Que FUE en Realidad Una prueba del SC-19/KT-2.  Se cree Que el SC-19 ES CAPAZ Medios De Alcanzar La Órbita Terrestre, REPRESENTANDO pecado peligro Para Los satélites de navegación GPS estadounidenses.

Con La Perdida de Inteligencia, Comunicaciones satélites y Navegación, EE.UU.  Tendria Difícil Llevar a cabo misiones de Reconocimiento Sobre China.  El USO de armas antisatélites también podria interferir en la navegación aérea, terrestre y marítima, entorpecer la Comunicación y Prevenir el BSG de Armas Guiadas GPS Porción.


Buque de Asalto Anfibio-portahelicópteros TIPO 071


Buque de asalto anfibio pisos 071


La Palabra Capacidad de China, Parrafo desembarcar sos Tropas en archipiélagos en Disputa de DE como los de Diaouyu , Paracel y Spratly  podria envalentonar a El el los Dirigentes chinos, Algo Que teme ESTADOS UNIDOS.  

China, Cuenta Con  tres Buques de asalto anfibio pisos 071 : el Kunlun, el Jinggangshan y el Changbaishan. Los Tres Buques Hijo considerados Porción Observadores navales Occidentales de Como los "caimanes navales" de China: El Hijo Buques PROYECTADOS Parr Transportar y desembarcar a infantes de Marina en costas hostiles.  

Joe Cada buque desplaza 20.000 TONELADAS y mide 213 metros Cerca de de Largo.  Los Buques del pecado del clase 071 pueden Transportar Hasta batallón de infantes de Marina: De 400 a 800 Soldados y Del HASTA 18 vehiculos blindados.

Las Naves Tienen Una Cubierta de Vuelo Capaz de Operar simultaneamente dos Helicópteros de Transporte de Tropas, y pueden Almacenar Otros cuatrista en hangar gran des.  Los Barcos tambien pueden portar Y Lanzar Vehículos Anfibios y Cuatro aerodeslizadores de Transporte de Tropas.

Las tres naves de Forman una Instancia de instancia de parte de la Flota del Mar Oriental de China, pueden Servicio donde utilizadas Parr intimidar o invadir Taiwán.  embargo de pecado, al Igual Que en las Armadas Occidentales, China Acepta no BSG en Otras misiones de naves de como de mando de control de y, de socorro y de Asistencia Humanitaria.

Operaciones ofensivas cibernéticas




El Ejército Popular de Liberación cree Que establecer su "electrónica Superioridad" de Parr El Principio fundamental es Tener Éxito En Un Futuro Conflicto armado.  Armas de Las Cinco chinas Que ESTADOS UNIDOS MAS teme, La Más enigmática es La Palabra palabra capacidad, de China, Pará Llevar ofensivas a cabo Operaciones cibernéticas.

Las Operaciones cibernéticas ofensivas pecado INCLUYEN Amplio Espectro de Actividades, de Operaciones Psicológicas del la del hasta del Destrucción de Equipos e Infraestructura Enemigos. 

El Objetivo y La Esencia de la guerra electrónica  de Han Sido bien definidos  Por El Miembro de la Academia de Ingeniería de China, rector de la Universidad de Tecnología Informática y alcalde General del Ejército chino Wu Xing Jiang: "Este pisos de Confrontación (.. .) perjudica PRINCIPALMENTE a la Infraestructura de telecomunicaciones ya Varios Sistemas Informáticos, despues en solitario Y afecta al Mundo Real, Produciendo agitacion Y disturbios. EJEMPLO Por, Se Trata de desorganizar el Sistema Financiero, el de Transporte y el de Energía, lo Cual repercute directly en el potencial militar del País e influye en el Curso de Una guerra ".  

"Y, Ultimo POR, No Hay de Que informáticas Olvidar Que Hijo de Las Guerras Modernas Guerras de Tecnologías, de armas de precisión. MEDIANTE Una ciberguerra Sí podria disminuir la precisión Que Que de este pisos de Armas", Afirmo el Especialista en Una extensa Entrevista Concedida al semanario local "Perspectiva Oriental '.






Helmut Schmidt: "la megalomanía de la UE provocaría la Tercera Guerra Mundial"


El excanciller Helmut Schmidt advirtió Alemán Sobre los Riesgos De Una Tercera Guerra Mundial, y atribuyó a la Unión Europea Una Cuota de Responsabilidad en la agravación de la crisis ucraniana, calificando hacer Comportamiento de "megalomanía".
El excanciller Alemán, Helmut Schmidt, condenó a los funcionários de la UE Por Su Intervención "excesiva" en la Política Mundial.

"El Ejemplo Más Reciente es la tentativa de la Comision Europea de Integrar a Ucrania. Y ESO Despues de Georgia. Que Hay Que Recordar Georgia no no está FUERA de Europa. Eso es megalomanía" por la Instancia de instancia de parte de Bruselas, DIJO el excanciller.

Schmidt también Critico Una los Burócratas de Bruselas Que comprenden "poco Demasiado" exterior Política la, y "colocan a  Ucrania  ante la supuesta Opción de ELEGIR Entre el Este y el Oeste ", Asegura el Politico, Quien FUERA canciller de la República Federal de Alemania Entre 1974 y 1982.  

"El Riesgo de Que La Situacion Sí agrave Como en agosto de 1914 Crece Día a día", subrayó de El Socialdemócrata De 95 Jahr, Que Nació Poco despues del aleta de la Primera Guerra Mundial y sirvio en el Ejército Alemán en la Segunda Guerra Mundial , En Una Entrevista con el diario  'Bild '.  




  

 



Encuentros reales con reptilianos


Barry King ex-empleado de una agencia secreta de seguridad británica que trabajó durante bastantes años en unas instalaciones subterráneas secretas y fue testigo del desarrollo de tecnología inversa con naves extraterrestres y experimentos de genética humana ilegales. 



La entrevista esta realizada por “A1” y Miles Johnston en septiembre de 2000, fue reeditada en junio de 2007 y traducida en subtítulos en castellano por Miligan A.N. Básicamente la entrevista se centra en la extraordinaria experiencia que tuvo Barry al encontrarse en uno de los pasillos de las instalaciones subterráneas con una criatura reptiloide de unos 6 pies (1,83 metros) custodiada por dos agentes. Esa visión le marcó profundamente. Han pasado trece años de su declaración y a mi me viene a la cabeza ¿cuántas cosas han pasado antes y después de esas declaraciones que no sabemos? ¿qué está pasando bajo nuestros pies?  Quién sabe.. Quizás la “verdad” no sea en absoluto nada agradable y por eso se resiste a florecer, hasta que estemos preparados para asimilarla. Hay personas que no están preparadas para el tema extraterrestre, el shock que les puede producir puede ser muy fuerte.

¿Que haríais vosotros si os encontráis con un ser así?
El miedo no sirve para nada, mediante el miedo cambia nuestra respiración y con ello se bloquean los flujos de energía. Recordar que por muy grande y fuerte que sea un ser no equivale a mas sabiduría divina, ni a mas poder en absoluto. El poder físico no equivale a evolución, no tiene ninguna trascendencia. Cualquier ser que haga el mal, el boomerang de sus acciones rebotara en el universo y le volverá a su ser, ya sea reptiliano, gris, humano…
Veamos ahora con otra declaración de la mano de Preston B Nicholsque también trabajaba para un proyecto, el proyecto Montauk, en una base subterránea. Parece que muchos de estos seres se encuentran en proyectos secretos, aconsejando o supervisando a los humanos bajo tierra, como “capataces de obra”.
En este caso lo llaman Draconiano..



http://www.anunnakis.es/2014/05/encuentros-reales-con-reptilianos.html