lunes, 10 de diciembre de 2012

End of the World? Escucha la Profecía 2012


Rusia advierte que no permitirá se repita el "escenario libio" en Siria

Cuenta atrás para la invasión militar de Obama a Siria


Estados Unidos está dando pasos hacia la militarización del espacio,

Ex secretario de Defensa de EE.UU.: "Israel sufrió una abrumadora derrota"

Irán decodifica todos los datos extraídos del drone estadounidense

Los jeroglíficos del día final 21 de diciembre 2012








End of the World? Escucha la Profecía 2012 ... directo de la boca de los sacerdotes mayas

Blog de ​​Washington
10 de diciembre 2012
Prefacio: Los Mayas 2012 fin del mundo "profecía" es asustar a los pantalones frente a numerosos niños y teeangers suicidas . 1-en-10 personas creen que los mayas hayan profetizado el fin del mundo (y ver este ).
Este blog es un anuncio de servicio público para llegar a los niños y adultos asustados sobre la profecía maya ... para mostrar con palabras de los sacerdotes mayas propios de que el mundo no se acabará en 2012.
Mucha gente está hablando de la profecía maya 2012.
Pero pocos saben lo que los sacerdotes mayas realmente dijo acerca del 2012.
En realidad, los ancianos mayas dicen algo muy diferente de lo que usted puede haber oído.
Por ejemplo, Wakatel UTIW - líder del Consejo Nacional de Ancianos Mayas, Xinca y Garífuna, Guardián Día del Calendario Maya, y la generación de 13 quiché maya Líder espiritual - dice que el fin del calendario maya no tiene nada que ver con el fin de el mundo .
También explica que 21 de diciembre 2012 podría incluso no ser el final de este ciclo del calendario :


Contrariamente a la creencia popular los ancianos de vida de los mayas no están de acuerdo que 21 de diciembre de 2012 es el final de su calendario. Un nuevo "Sol" representa el comienzo de un ciclo nuevo conde Long en el sistema de calendario de aproximadamente 5.200 años, lo que se dice no puede suceder por muchos años.
Y mira esto .
(Una película de nuevo que se llama "Cambio de las Eras", le dice a las creencias de los mayas en detalle ... y da sus advertencias verdaderas.)
Del mismo modo, Tz'utujil Maya anciano Tata Pedro Cruz dice que el mundo no se acabará en 2012:
Maya anciano y sacerdote Carlos Barrios - quien ha estudiado los calendarios mayas - dice :
Los antropólogos visitan los sitios del templo y leen las inscripciones e inventan historias acerca de los mayas, pero ellos no leen las señales correctamente. Es sólo su imaginación.Otras personas escriben sobre profecías en nombre de los mayas. Ellos dicen que el mundo terminará en diciembre de 2012. Los ancianos mayas están furiosos con esto. El mundo no va a terminar. Se transforma ".
Leonzo Barreno - oriundo de Guatemala que fue entrenado por los ancianos mayas para leer los calendarios antiguos - dice dice que el concepto de "apocalipsis" es una falsa interpretación de la Cuenta Larga, que los ancianos mayas le enseñó que 21 de diciembre de este año, simplemente marca el inicio de un nuevo calendario:
"Hay dos lados de la historia", dijo a CBC. "El que sabemos que es este significado apocalíptico que se ha dado a la Cuenta Larga.
"La otra cara de la historia es el lado maya, que rara vez se ve en los artículos de prensa, porque nunca entrevistar a mi pueblo."
"Para ellos es un acontecimiento feliz, no un evento apocalíptico. Lo que viene es el final de un calendario y el comienzo de una nueva.
Ricardo Cajas - presidente del Colectivo de Organizaciones Nativas del Colectivo de Organizaciones Indígenas de Guatemala - dice la fecha no representa un fin de la humanidad o el cumplimiento de las profecías catastróficas, sino que el nuevo ciclo "supone cambios en la conciencia humana." (Traducción ).
Pedro Celestino Yac Noj - un sabio maya que viven en Cuba - dice :
El 21 es para dar gracias y gratitud y el 22 da la bienvenida al nuevo ciclo, un nuevo amanecer.
En lugar de ser el fin del mundo, maya sacerdote José Manrique Esquive cree que 2012 puede iniciar una transición hacia un mejor momento para la humanidad.
Y AP señaló en 2009:
Apolinario Chile Pixtun está cansado de ser bombardeado con preguntas sobre el frenético calendario maya supuestamente "acabando" el 21 de diciembre de 2012. Después de todo, no es el fin del mundo.
***
Definitivamente no, el anciano indio maya insiste.
***
Chile Pixtun, un guatemalteco, dice que las teorías del fin del mundo no occidental a partir de la primavera, las ideas Mayas.
Y si usted no cree lo que los líderes mayas actuales dicen, por favor recuerde que los arqueólogos ha descubierto recientemente una memoria caché de los antiguos calendarios mayas que va miles de años más allá de 2012 . Y mira esto .
Nota: Los ancianos mayas hacen advertencias proféticas, pero no tiene nada que ver con 2012. En concreto, advierten que es necesario frenar la guerra y la contaminación o nos destruiremos.
Dado que numerosos final de las profecías del mundo han ido y venido sin incidentes, y que el Papa ha declarado que - debido a un error de cálculo - actualmente estamos en el año 2016 no de 2012 - es inteligente para tomar todas las previsiones actualizadas específicos con cucharada de cinismo.

Rusia advierte que no permitirá se repita el "escenario libio" en Siria


El Canciller ruso, Serguei Lavrov, rechazó una intervención militar en Siria (Foto: RT)
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, manifestó nuevamente este domingo el rechazo de su país a “la repetición del escenario libio en Siria”, al punto de asegurar que “el Kremlin no permitirá que tal cosa vuelva a suceder”.
"No vamos a permitir que la experiencia de Libia se reproduzca en Siria. Lamentablemente, nuestros socios occidentales se han apartado de los acuerdos de Ginebra y están buscando forzar la salida de (el presidente sirio) Bashar al-Assad”, aseveró el Canciller.
En ese sentido, Lavrov criticó que no se haya invitado a Moscú a las conversaciones sobre el futuro de Al-Assad, desestimando las especulaciones de que su país estaba preparando la partida del líder sirio.
"No estamos sosteniendo conversaciones, de ningún tipo, sobre el destino de Al-Assad (…) Todos los intentos de presentar la situación de otra manera son sombríos, pero sabemos que la diplomacia de ciertos países es conocida por tratar de distorsionar los hechos a su favor", precisó, en referencia a los países de Occidente.
Por ello, enfatizó que la prioridad de Rusia es “poner fin a los disturbios en Siria”, y no discutir el destino de un hombre.
El Canciller ruso agregó que el Kremlin no se aferraba a cualquier líder individual en Siria, declarando que "nuestra posición sobre Siria es bien conocida: Moscú no se aferra, ni a Al-Assad, ni tampoco a alguna otra figura política siria".
Al referirse a la intervención militar de los países occidentales en Libia, sostuvo que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) alteró la resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, porque al ejecutar la zona de exclusión aérea sobre el cielo libio, respaldó a una parte del conflicto e intervino en los asuntos internos de este país.
Lavrov lamentó que la resolución 1973 del Consejo, que autorizó el establecimiento de la zona de exclusión aérea en Libia, se haya convertido en un pretexto para que los países occidentales intervinieran en este país militarmente.
El establecimiento de la zona de exclusión aérea en Siria se ha enfrentado, desde el principio a la fuerte oposición de Rusia y China.
Desde mediados de marzo de 2011, Siria ha sido víctima de constantes ataques terroristas de grupos armados ilegales financiados desde el exterior por países occidentales y algunas de las monarquía del Golfo Pérsico
El Gobierno de Damasco ha presentado pruebas que confirman que el caos ha sido orquestado desde el extranjero, mientras que hay informes de que un gran número de los militantes y terroristas son de otras nacionalidades.
teleSUR-PressTV-RíaNovosti-LaVozDeRusia/MARL


Cuenta atrás para la invasión militar de Obama a Siria

Prisonplanet.com
10 de diciembre 2012
Alex rompe la inminente intervención militar en Siria con armas químicas como el pretexto.


Los jeroglíficos del día final 21 de diciembre 2012