sábado, 5 de noviembre de 2011

ELECCIONES EN GUATEMALA--Campaña electoral finaliza sin tener un claro vencedor en las encuestas-----EE.UU. BAJO LA LEY DEL KARMA----¿De verdad crees que la vida comienza después del nacimiento? Nunca olvidaré esta foto.--UN ICEBERG GIGANTESCO SE ESTÁ DESPRENDIENDO DE LA ANTÁRTIDA----Mayas-Julia Levy declara que documental mostrará un cadáver extraterrestre.---


ELECCIONES EN GUATEMALA


     Corre y juega de nuevo lo mismo contra lo mismo, como hace cuatro años la historia se repite lo mismo contra lo mismo derecha contra derecha, extrema derecha disfrazada de derecha moderada y viceversa.  Lo bueno de todo esto es que a pesar de la crisis mundial los próximos 4 años sera un paraíso para Guatemala pues los candidatos han ofrecido lo que el mundo entero desea seguridad, bienestar económico y por ende social, luz potable y agua eléctrica.  En esta ocasión con mayor énfasis los 2 candidatos se volvieron como dijeran los gringos populistas imitando a los gobiernos suramericanos pero haciendo las aclaraciones pertinentes con el dueño del circo el representa embajador gringo.  Quisiera que abrieran su mente y se den cuenta que lo de populista es un estigma que han hecho los medios de propaganda sobre dicho termino analiza; populista para la propaganda gringa es ofrecer a los pobres a los desposeídos pero si somos realista todo candidato basado en esto es populista pues todo mundo ofrece a los pobres en todos los países porque son la mayoría; la diferencia radica en que últimamente los suramericanos han cumplido con los pobres que son las grandes mayorías y los demás no, solo se burlan de sus borregos. Le pido al patriota que si llega que por lo menos haga honor al nombre del partido y defienda los intereses del país aunque se enojen los dueños del planeta y al otro por lo consiguiente.  God bless Guatemala sufrida, humillada y explotada.



Campaña electoral finaliza sin tener un claro vencedor en las encuestas

Guatemala, Noviembre 5 del 2011.- La campaña electoral en Guatemala finalizó sin tener a un vencedor claro en las encuestas. El escaso margen de ventaja que lleva el general retirado, Otto Pérez Molina, en la mayoría de encuestas deja la posibilidad de una sorpresa por parte del empresario Manuel Baldizón.


Una buena parte del voto no encuestado se encuentra en el interior del país, donde podría definirse quien será el próximo presidente de Guatemala

Según el diario El País, la violencia es un síntoma del mayor problema de Guatemala, la desigualdad social, con más del 50% de la población viviendo en la pobreza.
Según la encuesta publicada por el diario Prensa Libre, la ventaja de Pérez Molina sobre Baldizón es de 5 puntos en la provincia mientras que sería de 24 puntos en la ciudad capital.
Ambos partidos de derecha, pero representantes de distintos grupos de poder, han prometido dar prioridad al problema de la inseguridad principalmente en la capital considerada como una de las más violentas del mundo. Para este fin el general retirado ofrece “mano dura” mientras que Baldizón promete la pena de muerte.
Según el diario El País, la violencia es un síntoma del mayor problema de Guatemala, la desigualdad social, con más del 50% de la población viviendo en la pobreza.
De acuerdo al censo electoral, más de 7.3 millones de guatemaltecos están convocados a las urnas este domingo para la segunda vuelta electoral de donde saldrá elegido el hombre que dirigirá los destinos del país por los siguientes 4 años.

¿De verdad crees que la vida comienza después del nacimiento? Nunca olvidaré esta foto.

La foto es de un bebé de 21 semanas, aún sin nacer, llamado Samuel Armas al que se le había diagnosticado una espina bífida y nunca sobreviviría, a menos que se le practicara una operación intrauterina.
El Dr. Bruner, tras numerosos estudios realizados en el Centro Médico Universitario de Vanderbilt, en Nashville, anunció que él podría llevar a cabo la operación, con el bebé dentro de la matríz materna.
Durante la intervención, el cirujano extrajo el útero mediante una cesárea y practicó una pequeña incisión a la bolsa, a través de la cual le fue posible operar al pequeño Samuel.
El Dr. Bruner estaba acabando exitosamente la operación, cuando Samuel sacó su pequeñísima pero bien desarrollada mano a través de la incisión practicada y se agarró del dedo del atónito médico.
Este pestigioso cirujano declaró haber vivido el momento más emotivo de toda su vida, cuando sintió la mano de Samuel asiéndole uno de sus dedos, a modo de agradecimiento por obsequiarle con el regalo de la vida.
Por supuesto, el Dr. Bruner permaneció helado, -totalmente inmóvil por varios segundos– durante los cuales Samuel seguía cogiéndole el dedo, lo cual dio el suficiente tiempo para que el personal del quirófano pudiera fotografiar el momento con toda claridad.
http://djxhemary.wordpress.com/2011/11/05/%c2%bfde-verdad-crees-que-la-vida-comienza-despues-del-nacimiento-nunca-olvidare-esta-foto/

Un  ICEBERG GIGANTESCO SE ESTÁ DESPRENDIENDO DE LA ANTÁRTIDA


Publicado: 05 nov 2011 | 06:27 MSK
Los investigadores avisan del peligro de que hacia finales de año pueda desprenderse de la Antártida un iceberg con una superficie del tamaño de Berlín.
Ha aparecido una grieta en el glaciar de Isla Pine, en la parte occidental del continente glacial, que se está extendiendo y puede llevar a la separación de un enorme trozo de hielo. Ahora tiene 30 kilómetros de largo y 60 de profundidad.
Los empleados de la NASA suponen que la superficie del iceberg será de 880 kilómetros cuadrados. El gigantesco trozo de hielo podría empezar a desplazarse por el océano a finales de este año o a principios del siguiente.
El glaciar de Isla Pine es uno de los más grandes e inestables de la Antártida. Aquí se forman un 10% de todos los icebergs de la capa de hielo de la Antártida occidental. Los científicos de la NASA afirman que la formación del iceberg actual es parte de un ciclo natural: los trozos de hielo se desprenden cada periodos de alrededor de 10 años.

Julia Levy declara que documental mostrará un cadáver extraterrestre.

Una colaboración de mate cocido matecocido
por Alan Brain
Imágenes del Códíce Dresden, de la tabla relacionada con el planeta Júpiter. Este códíce maya ha sido relacionado con el 2012 y el final de uno de los ciclos mayas.
La historia del documental que estarían preparando el gobierno mexicano y el gobierno guatemalteco sobre la evidencia del contacto entre la civilización maya y los extraterrestres se sigue complicando.
Hace unas semanas, el productor mexicano Raúl Julia Levy fue entrevistado por Joaquín Abenza en el programa radial “El último peldaño” donde dio nuevos detalles sobre las evidencias del contacto entre los mayas y los extraterrestres.
Una de las declaraciones más explosivas de esta historia es la del Secretario de Turismo del estado de Campeche, Luis García Rosado,  cuando afirmó que existen pistas de aterrizaje de 3,000 años de antigüedad en la selva mexicana.
En la entrevista radial, Julia Levy confesó que fue él mismo quien hizo esas declaraciones y que la prensa se confundió y se las atribuyó a Luis García Rosado. Sin embargo, el productor confirmó la existencia de esas pistas y su inclusión en el documental.
Los Divulgadores han contactado al INAH de México y al Instituto Nacional de Turismo de Guatemala pero aún no han obtenido una respuesta. El INAH simplemente ha manifestado que la persona indicada para aclarar el tema es el director del Proyecto de Calakmul Ramón Carrasco, a quien contactaremos en los próximos días.
Sobre la posibilidad de que la información que se presente en el documental no sea concluyente, Julia Levy respondió:
“Yo no soy científico ni arqueólogo, pero contamos con el alto mando del Consejo Maya(los que tienen esta información), y del gobierno. Hemos reunido a personas como el profesor Stephen Hawking, arqueólogos, científicos, todos están de acuerdo en que esta información salga, y a todos se les ha presentado esta información. Estamos totalmente seguros de que no va a quedar lugar a duda. Es irrefutable.”
Según Julia Levy la explicación oficial sobre el astronauta de Palenque fue producto de la censura. Al parecer, en el documental se revelaria que la figura es evidencia del contacto entre los mayas y los extraterrestres.
Julia Levy nos relata también que la famosa figura del astronauta de Palenque fue interpretada de manera equivocada pues se censuró la verdad, y que existen artefactos y códices descubiertos en esa tumba que se han mantenido en secreto y que se revelarán en el documental. Es más, Julia Levy afirma que existe evidencia que indica que Pakal, en cuya tumba se encontró la figura del astronauta de Palenque, fue un mensajero de los extraterrestres.
“Pakal estuvo en contacto con ellos, él era un mensajero de ellos, él transmitía sus mensajes a la parte del mundo maya que le correspondía. Eso es parte del documental, las nuevas evidencias y los códices traducidos como deben ser, sin censura.”
Cuando Joaquín Abenza de “El último peldaño” le pregunta a Julia Levy si existe la posibilidad de que en el documental se muestre el cadáver de un extraterrestre que se haya podido encontrar en estos lugares arqueológicos, el productor mexicano nos vuelve a sorprender.
“Hay algo de eso también, hay de algo de eso pero no estoy permitido a hablar…tu lo acabas de menciona, pero hay mucho de eso.”
En esta entrevista el productor anunció que entregaría algunas fotos a los diarios mexicanos con un avance de la evidencia que se mostraría en el documental. Días después Julia Levy entregó a la redacción del diario De10.mx la siguiente foto.
Esta foto fue la evidencia que Julia Levy envió a la redacción de De10.mx. Luego se descubrió que la foto mostraba un objeto maya clasificado como la “Estela 19″ que no tenía ninguna relación con el tema extraterrestre.
El problema es que el diario mexicano descubrió que la foto no era ninguna revelación. La fotografía muestra una piedra de origen olmeca identificada como “Estela 19″ donde se aprecia a un sacerdote rodeado por una enorme serpiente de cascabel que sería el dios Quetzalcóatl.
Luego de semejante equivocación, Julia Levy redactó una carta de disculpas al diario.
“Los hallazgos (del documental) serán presentados con el mayor rigor científico por los arque610gos,antropólogos, etnólogos, filólogos, y demás académicos y científicos mas respetados internacionalmente en torno a la cultura Maya. 

Es por esto que es de vital importancia subrayar y reiterar que la foto que les proporcioneno tiene nada que ver con dichos hallazgos.
Fue meramente un error personal, ya que a diario recibo una gran cantidad de materiales de los diferentes colaboradores, y sin querer les mande una foto que no tenia nada que ver con el contenido de la entrevista.
”
Por el momento sólo nos queda esperar y seguir el caso de cerca. Los Divulgadores estamos a la espera de la respuesta de las autoridades mexicanas y guatemaltecas, así como de varios arqueólogos relacionados con el tema.
Los invito a escuchar la entrevista completa en este link, solo hagan clic en el link  y el programa empezará automáticamente.

http://losdivulgadores.com/2011/10/julia-levy-declara-que-documental-mostrara-un-cadaver-extraterrestre/




Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medioambiente_espacio/issue_31992.html