jueves, 24 de abril de 2014

"La época de Un Mundo unipolar en Beneficio de EE.UU. Llegó a su fin"


 Qué es la Realidad?
 Confirman el ser Humano es Capaz de percibir el Futuro

Pesadillas Pará Los Enemigos de Siria
Hacia el fin de la propaganda estadounidense









"La Época de Un Mundo unipolar en Beneficio de EE.UU. Llegó una aleta do"

Los Acontecimientos en Ucrania marcan Una línea roja, Cuyo sobrepaso seria recibido Porción Rusia de Como Una intromisión inaceptable en hacer Esfera de Intereses, Lo Que acarrearía respuestas pertinentes de Las, Asegura el politólogo Yevgueni Satanovski.
La nerviosa Reacción de Occidente Por lo  ocurrido en Ucrania , ante La Evidente Falta de Elementos Concretos DE PRESION contra Moscu Porciones una Instancia de instancia de parte De Los Líderes De La Socialistas OTAN, Demuestra Que la Estrategia de desplegar sos Fuerzas en el Este de Europa-en Los Antiguos ESTADOS. - El director tenia REALMENTE el Propósito de limitar la Influencia rusa en los AEE REGIONES en CUALQUIERA de Sus Formas: Política, Económica y Todo militar sobria, Asegura el politólogo El  Fortalecimiento de Rusia en Crimea  y, Todo sobre, El Fin de la presión Sobre Do Armada en Sebastopol, no solo refuerzan la posicion de Moscú en el Mar Negro, sino-Que es Una Señal Parr la comunidad internacional de Que "La Época de Un Mundo unipolar en el Que estados unidos, apoyándose en sus Información informacion Aliados Cercanos y en coaliciones formadas Temporales Dentro de hacer "la Promoción de la Democracia 'en Beneficio de Sus Propios Intereses, llego Una aleta do", Asegura Satanovski.



La Era de la ONU Propios Mundo unipolar en el Que ESTADOS UNIDOS Beneficiarios sos Intereses, llego Una aleta hacer


El Experto Agrego Que "solo EL TIEMPO DIRA si la nueva era en Las Relaciones Internacionales llevarán Un mundo multipolar pecado ONU oa apolar mundo". A Pesar de los clichés de la propaganda Lanzada en hacer contra des Través de la Guerra de Información, Moscú no Tiene la Intención de volver a la Condición de superpotencia estafa TODAS las desventajas Representación Que ESTO, enfatiza el politólogo.



"El Poder de EE.UU. No Es ILIMITADO" 


ESTADOS UNIDOS SE ha caracterizado Porción de posicionarse de como el 'País del Poder ILIMITADO' y de es probable Que se espera Porción Mucho Tiempo de como hacer prerrogativa Exclusiva. La Posibilidad de aplicar el pecado golpe aplastante a cualquier Enemigo potencial en Este Caso es Una Ventaja. Aunque, sí del de Como vio despues de las Campanas Militares en Oriente Próximo en la Década de 2000, EE.UU. no simultáneas Florerias Llevar ONU cabo estafa Éxito dos Guerras, sin Pesar de Todo lo hacen Económico potencial. Por consiguiente, ni siquira el bronceado Anunciado  Ataque contra Irán  Por Su Programa nuclear En Si CONCRETA y, muy probablemente, No Se Hara Realidad Durante el Mandato del presidente Barack Obama. El actual Gobierno de Washington no no está Dedicado a Sacar hacer Ejército de Oriente Próximo, limitándose A La Preservación de Bases Militares.



Texto completo en:   http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126236-eeuu-mundo-unipolar-fin



¿ De que es la Realidad?


¿De que es la Realidad?
Si llamo Realidad. sin aquéllo Que Conozco y Lo Que sí puedo llegar Ver Ver Estudio de la ONU
Entonces,
PARECE inferirse Que EXISTE Una Realidad todavia Porción Descubrir a La Que podriamos LLAMAR "Realidad en sí"
Sin embargo,
Esta inferencia nos Hace concebir Una Realidad Distinta a la nuestra, Y Que Supuestamente distingué Entre Nosotros y Una Realidad independiente. Pero ¿Acaso no somos Nosotros Instancia de instancia de parte de la ESA Misma Realidad?
LUEGO entonces,
¿Por Que Creer Que EXISTE Una Realidad Distinta?
La inferencia susodicha Establece Una falsa dualidad Entre Nosotros y la ESA supuesta Realidad de "Fuera Ahí"
Se crea Una Contradicción performativa: Si somos Instancia de instancia de parte de La Realidad, ¿Que nos Hace suponer Otra Realidad?
La Solución, enigma irresoluble sin Aparente Bronceado No Es Otra Que, La Realidad es Solo Una, y Lo Que Nosotros observamos y Creamos es puro Conocimiento, incluyendo el Mismo Concepto de Realidad
Por Tanto, la Conclusión de Como,
No Una existe "Realidad en sí" independiente de Nosotros. Solamente EXISTE Una Realidad: Lo Que Podemos CONOCEMOS Y CONOCER, PORQUE es aquéllo Que valoramos COMO Conocimiento.
Corolario: que Nosotros no vamos Conociendo La Realidad, sino-La Realidad No Es Otra Cosa Que de aquéllo de Que CONOCEMOS.  -



Que Confirman el servicio Humano es Capaz de percibir el Futuro

Imagen 429
En el 2010 la comunidad Científica FUE sacudida Por Un  Porción Realizado Experimento Darryl Bem , en el Que este profesor de la Universidad de Cornell obtuvó Resultados Que parecían demostrar pecado efecto de precognición, Que sugería Que el Servicio Humano es Capaz de percibir Sucesos Que Aun no ocurren Y Que El Futuro Florerias afectar el Pasado. El Trabajo, Bajo Publicado el título "Sintiendo el Futuro" en el prestigioso  Journal of Social y Psicología de la Personalidad,  polémica Enorme Genero, Haciendo de mí Mayoría de los Científicos-del Llamado "mainstream" - lo descalificaran y aberrante juzgaran lo. Método Época Objetaron En Su Momento Que el Bem deficiente Y Que seguramente el experimento, Con Los Mismos Resultados, no podria reproducirse. El Crítico Populares Ray Hayman lo llamo "locura, locura pura" y "una vergüenza para el Campo" (de la psicología): Pocos Días despues de Que se Estudio de la ONU Diera El Trabajo de Bem,  vereda Los Medios empezaron a desacreditarlo , señalando Que sí trataba de error craso de la ONU (se suele juzgar del COMO TODO vuelapluma ONU El Fenomeno  psi ). Cuatros Años Después, el pecado MetAnalisis de 90 Experimentos Similares Muestra Resultados Consistentes Con El experimento de Bem y sí se sustenta la Nocion De que EXISTE tal Cosa de Como La precognición.
El  nuevo Trabajo de Investigación  Realizado por Bem y Científicos de Diversos Países coincidencia DE UN MetAnalisis de "90 Experimentos de la Anticipación anomala de Eventos Futuros Aleatorios", Los Cuales Sí llevaron a los países en Cabo EN 14 DIFERENTES "ONU de la estafa efecto Positivo Generales de Más 6 Sigma ". ESTO significa Que Entrar usando estándares Los Mismos Parr evaluar la Evidencia en la ONU lo largo de la Ciencia Psicológica Queda implícito de mí precognición es genuino de Efecto pecado.
El Investigador Dean Radin, Quien también ha contribuído a apuntalar La Realidad de los fenómenos psi,  Comenta Sobre el nuevo MetAnalisis de Bem : "El Fundamento de la Ciencia, y el factor clave el el Que refutación La Crítica histérica, es si la ONU Florerias del efecto servi Repetido Porción Investigadores Independientes. Si hay un representante de Florerias, entonces Tal Vez Que Lo Que Si sostenía originalmente error era de la ONU o estába SIENDO afectado idiosincráticamente. Puede del Si del Servicio Repetido, entonces los Críticos Deben de repensar lo hacen posicion ". Radin consideracion Que este Resultado sumado ONU Otro  MetAnalisis De Los Efectos de Los presentimientos  "proporciona Evidencia Adicional indicando Que Lo Que molesta a canjear El los Críticos do Creencia  de Como la Naturaleza En Si Comporta, forma Más Que es La Que REALMENTE SE Comporta ". En aspectos MUCHOS la Ciencia Moderna de No Se ha Logrado Liberar De Creencias y dogmas y Este Servicio PARECE Uno de Organismos Europeos de Normalización Casos: es muy Difícil Aceptar Para Los Científicos Que hacemos Visión de Objetivo Mundo ONU, en el Que No EXISTE la Acción a Distancia y la Mente no afecta à la Materia no podria Servicio acertada.
Sintiendo El Futuro
El experimento seminal de Daryl Bem involucro a dos Grupos de Estudiantes Con Los Que se realizaron pecado par de Pruebas de precognición o quizas, DICHO Mejor, de retrocausalidad. Por Una Instancia de instancia de parte, a las Naciones Unidas Grupo de Estudiantes Universitarios 100 pecado hicieron Examen de memorización de Palabras. Los Estudiantes pudieron OBSERVAR brevemente los uña de Lista DE 48 Palabras y LUEGO contestaron de el Examen. Despues de Realizado el Examen Una Computadora Reviso La Misma Lista y escogio de Manera aleatoria de 24 ESTAS sin palabras Ninguna Intervención Humana. Antes de Que se fueran En Si les pidio a los Estudiantes Que revisaran la Palabras Que Habia Escogido la Computadora y las escribieran. De de Cuando el Dr. Bem Reviso del los Exámenes Encontro extraño patrón un. Memoria alcalde descubrio Que los Estudiantes habian Teñido Parr Las Palabras de Que Habia Seleccionado la Computadora Y habian leido Y Escrito Despues de Haber Hecho de el Examen. Las Otras 24 fueron recordadas Palabras Menos. "Los Resultados muestran Que Practicar ONU Grupo de Palabras despues del Examen de memorización, de Hecho, atraviesa El Tiempo, Parr facilitar el recuerdo de los AEE Palabras", dados el Dr. Bem. Saltando Poco des Una ESTO Interpretar, podriamos Sugerir Que la linealidad del Tiempo es Una ilusión.
El Otro experimento INVOLUCRA Lo Que Podemos LLAMAR ONU Caso de porno-precognitivo. Bem Explica:
INDICACIONES fisiológicas De Las respuestas Emocionales De Los Participantes monitoreadas Hijo mientras ven Imágenes En Una Pantalla de computadora. La Mayoría de las imagenes neutras emocionalmente Hijo; Pero, baño Pruebas aleatorias, Una imagen Altamente perturbadora o erótica es mostrada. Como es Esperado Una Respuesta emocional ocurre CUANDO aparecen las Imagenes en la Pantalla, però lo notable es Que La Respuesta de excitación ocurre Pocos Segundos Antes de Que aparezca la imagen, INCLUSO los los antes de Que la Computadora la Seleccionada Haya. El efecto de presentimiento también ha Sido demostrado en las Naciones Unidas experimento de resonancias Magnéticas (fMRI) Porción Realizado Bierman y Scholte, en el 2002 ... LO MAS Sobresaliente es Contacto Que Se observan Las respuestas fisiológicas 2 o 3 Segundos Antes de Que aparezca la imagen, los los antes INCLUSO De que la Computadora decida QUÉ imagen presentar, Si Una ESTIMULANTE o Una Nessun ESTIMULANTE.
En Este Caso, el efecto de precognición SÓLO SE Manifiesto aire las imagenes de Contenido pornográfico (emocionalmente Cargadas), Donde los Participantes reaccionan los Segundos los antes al estímulo. ESTO PARECE Coincidir Con Los Experimentos REALIZADOS POR EL Instituto Rin, Los Cuales llevaron a Carl Jung sin Formular hacer Teoría de la sincronicidad y los Propios Experimentos de Astrología del psicólogo suizo. Jung Noto Que Para Qué el Componente de percepción extrasensorial ocurriera Debia de Haber Una Carga o Una Motivación emocional.
El Dr. Bem cree Que la ONU Nivel cuántico Sí podria Estar transmitiendo La Información o SENSACIÓN provocada Por El del Porno del futuro, de Algo Que, Una escala subatómica,  confirmar también PARECE UN Porción Realizado experimento Aharanov y Tollasen .
"La precognición y la premonición Hijo En Si Casos Especiales de la ONU Fenómeno Más generalizado: el pecado la anomala Influencia retroactiva de eventos Futuros en las Reacciones de Individuo en el Presente, ya ESTAS QUE SEA respuestas sean conscientes o inconscientes, cognitivas o afectivas", escribe Bem, Quien FUE ridiculizado Por La comunidad Científica Pero quizas La Historia lo reivindique y le Guarde Un lugar privilegiado Entre los Grandes Disidentes Que ayudaron a Transformar y amplificar Nuestra concepción de la Realidad.
Twitter del autor:  @ alepholo




Pesadillas Pará Los Enemigos de Siria


  | BEIRUT (LÍBANO)  
+


JPEG - 16.7 KB
Por Ghaleb Kandil
El Célebre periodista Seymour Hersh ACABA Estadounidense de HACER Importantes Revelaciones Sobre la Existencia de la ONU acuerdo de estados unidos estafa Turquia, Arabia Saudita y Qatar Parrafo el Envío de armas desde Libia a los rebeldes de al-Qaeda Que Operan en Siria [ 1 ].
Pero el artículo LO MÁS tumba Que se menciona en ESE it turco el Ataque Químico perpetrado Porción El Primer Ministro, Recep Tayyeb Edogan en las Inmediaciones de Damasco, Una los Episodios episodios finales de agosto de 2013, y la decisión del presidente Estadounidense Barack Obama de Renunciar a la militar porción las agresiones directa contra Siria, no de Como Resultado del Descubrimiento del complot turco debido Sino a la evaluación de la Correlación de Fuerzas en el plano militar.
Revelaciones AEE, al Igual Que Otros Hechos, prueban Que la victoria de Siria y del presidente Bachar al-Assad es inevitable e Inminente Y ESTA provocando Las peores Pesadillas baño Washington, París y Londres, y Más particularmente en Riad, Doha y Ankara.
- Primeramente: Seymour Hersh Revelación Que ESTADOS UNIDOS CREO Lo Que la CIA ha Venido Llamando « El Canal de las ratas »Parr enviar Ayuda a los Grupos de al-Qaeda en Siria. El Financiamiento y el envio de Armas provenientes De libios los Arsenales fueron confiados al trío Arabia Saudita-TURQUIA-Qatar. El incidente Registrado en mayo de 2012, Cuando el Ejército Libanés descubrio 60 TONELADAS de armas provenientes de Libia a bordo del barco Lutfallah II , confirmaciones AES Revelaciones [ 2 ]. Las Autoridades libanesas enterraron el Caso Parr Proteger Una Responsables Políticos [libaneses] y de los Servicios de Seguridad, vinculados al ex imprimación Ministro Saad Hariri, Quienes Esteban Implicados en ESE Tráfico. Segun publica Las Informaciones Que Hersh, es Evidente de mí Actitud de los Dirigentes libaneses RESPONDIA Una exigencias de estados unidos y Arabia Saudita.
- Segundo: Los Hechos Que revelacion Seymour Hersh, citando Fuentes de estadounidenses los Servicios de Inteligencia, Sobre el Papel de Erdogan y de al-Qaeda muestran Que El Primer Ministro neo-otomano está en plena crisis de histeria Por las sucesivas Derrotas de los Grupos Terroristas en Siria. Erdogan no asistencia Una aportando no está Ilimitada al Frente al-Nusra y lo Hace Con La Bendición de estados unidos. Al-Nusra es el Representante oficial de al-Qaeda en Siria, oficialmente Acreditado Porción Ayman al-Zawahiri, PARTICIPANTE fundamental en la porción las agresiones contra Siria. Las Acciones de Este dirigente de al-Qaeda Cobertura Tienen y Respaldo de estados unidos, de los demás La La ESTADOS Occidentales y de los gobiernos de Arabia Saudita, Turquia y Qatar. Lo Cual Demuestra de Que TODAS Las Declaraciones de Organizaciones Europeas de Normalización países Sobre la lucha contra el Terrorismo HIJO mentiras Puras.
- Tercero: Las Informaciones citadas En El artículo [de Hersh] prueban, El Pecado DEJAR Lugar a Dudas, Que Erdogan Es Un criminal de guerra ya Que Ayudo a al-Qaeda a conseguir el gas toxico Parr utilizarlo En Las masacres cometidas contra La Población en Siria Khan al-Assal y en la Ghouta Oriental [Inmediaciones de Damasco] Parrafo Justificar ASI la guerra de la OTAN contra Siria, guerra Que Financia Arabia Saudita. Seymour Hersh revelacion Que el Ataque de estados unidos y la OTAN, planificado Parr Comenzar el 2 de septiembre de 2013, en Realidad Era Una guerra de exterminio contra el Ejército sirio y las Infraestructuras de Siria. La Revelación de los SEE Informaciones Viene sin confirmar las cualidades de Líder del Presidente Bachar al-Assad, Quien tomo oportunamente la decisión de Resistir a la porción las agresiones y posteriormente de Aceptar el Compromiso Sobre las Armas Químicas, Porción Propuesto Rusia, Dados del los numerosos Indicios Sobre el Retroceso de estados unidos ante la Fuerza de disuasión de Siria, el Eje de la Resistencia y Rusia.
- Cuarto: Seymour Hersh Indica Que la decisión de Barack Obama de anular el Ataque contra Siria FUE Consecuencia de las evaluaciones del Estado Mayor Conjunto transmitidas al presidente Estadounidense Por El general Martin Dempsey. ESAS evaluaciones subrayaban Que Ataque ONU contra Siria podia hundir a estados unidos y la OTAN en Una Guerra y Mundial imprevisible Costosa y de Resultado regional. ESTO prueba de mí decisión de Siria de Resistir, Las Claras advertencias de Irán y la firme posicion de Rusia determinaron el Retroceso de Washington.
La pesadilla Que del del tanto teme la alianza en guerra contra Siria En Si no no está Haciendo Realidad estafa CADA progreso del Ejército Árabe Sirio en el campo de batalla y estafa La Creciente popularidad del presidente Assad. Hijo de Cada Vez MAS numerosos los sirios Que ven en este jefe del Estado la unica persona Capaz de Salvar El País de La Amenaza terrorista, de hacer Preservar Unidad y de Restaurar la calma y la Seguridad.
Pero la pesadilla de la Coalición Llegara anti-Siria hacer punto culminante CUANDO Bachar al-Assad reelecto mar Parr Un Nuevo Mandato, MIENTRAS Que el Ejército Árabe Sirio Sigue Avanzando en las Diferentes REGIONES de Siria, aplastando sin do paso los Grupos Terroristas.
Vivir para ver.

Posicionamientos Y Declaraciones

Bachar al-Assad , presidente de la República Árabe Siria « Se ha Producido pecado viraje en la crisis en el plano militar y las Constantes hazañas del Ejército en la guerra contra el Terrorismo ASI COMO en el plano social, en materia de Reconciliación Nacional. El Estado Trata primeramente de restablecer la Seguridad y la Estabilidad en las Principales REGIONES Atacadas Por los Terroristas y despues seguira Con Los bolsones Y durmientes Las Células. El Ataque contra Siria no no está motivado no Porción SÓLO no geopolítica posicion también sino-Por Su Papel centro histórico en La Región y Su Influencia en Los Pueblos Árabes. Es Un Intento de Debilitar a Siria Para Qué Cambie de Política, Política del del conforme a los Intereses del Pueblo sirio y divergente de los Intereses de estados unidos y de Occidente. Israel no no está Apoyando a los Grupos Terroristas. »



Fuente New Orient News 



Hacia el aleta de la propaganda Estadounidense

La propaganda del Imperio anglosajón nos ha hecho creer que Estados Unidos es «el país de la libertad» y que sus guerras no tienen otro objetivo que la defensa de sus ideales. Pero la crisis ucraniana acaba de modificar las reglas del juego: Washington y sus aliados han perdido el monopolio de la palabra. El gobierno y los medios de prensa de otro gran Estado, Rusia, están rebatiendo abiertamente las mentiras que desde hace un siglo sirvieron de basamento al Imperio anglosajón. En estos tiempos de satélites y de internet, la propaganda anglosajona ya no funciona.
 | DAMASCO  
+


JPEG - 23.9 KB
Barack Obama sabe hablar. La realidad es que el presidente no escribe sus discursos. Sólo lee los discursos que otros escriben para él… mientras que otros gobiernan por él.
Los gobernantes siempre tratan de convencer de que están haciendo lo correcto porque las multitudes no siguen a alguien a sabiendas de que no tiene la razón. El siglo XX se caracterizó por el surgimiento de nuevos métodos de propagación de ideas que nada tienen que ver con la verdad. Los occidentales afirman que la propaganda moderna comenzó con el ministro nazi Joseph Goebbels. Así tratan de hacer olvidar que el arte de falsear la percepción de las cosas fue desarrollado desde mucho antes por los anglosajones.
En 1916, el Reino Unido creo en Londres la  Wellington House y Más Tarde la  Casa Crewe . Simultaneamente, los estadounidenses creaban el  Comite de Información Pública (CPI). Partiendo del Principio de Me época Primera Guerra Mundial de la ONU Enfrentamiento de masas y no De Ejércitos, Aquellos Organismos trataron de intoxicar una suspensión de propios pueblos, al Igual Que a los de Sus Aliados y Sus Enemigos.
La propaganda moderna comienza con la publicación en Londres del informe Bryce sobre los crímenes de guerra de Alemania, documento que fue traducido a 30 idiomas. Según el informe Bryce, el ejército alemán había violado a miles de mujeres en Bélgica, así que los británicos estaban luchando contra la barbarie. Al terminar la Primera Guerra Mundial se descubrió que todo el informe era una mentira enteramente fabricada con testimonios falsos y con ayuda de varios periodistas.
Mientras tanto, en Estados Unidos George Creel inventó una historia que presentaba la Guerra Mundial como una cruzada de las democracias por una paz que concretaría los derechos de la humanidad.
Los historiadores han demostrado que la Primera Guerra Mundial tuvo causas tan inmediatas como profundas, siendo la más importante de ellas la rivalidad entre las grandes potencias que competían entre sí por extender sus imperios coloniales.
Los burós de propaganda de Estados Unidos y Reino Unido eran organismos secretos que trabajaban para el Estado. Se diferenciaban de la propaganda leninista, que ambicionaba «revelar la verdad» a las masas ignorantes, en que los anglosajones trataban de engañarlas y manipularlas. Y para lograrlo, los organismos estatales anglosajones tenían que actuar a escondidas y usurpando falsas identidades.
Después de la desaparición de la Unión Soviética, Estados Unidos dio menos importancia a la propaganda y optó por la Relaciones Públicas. El objetivo ya no era mentir sino llevar a los periodistas de la mano para que vieran únicamente lo que se les mostraba. Durante la guerra de Kosovo, la OTAN recurrió a Alastair Campbell, un consejero del primer ministro británico, para contarle diariamente a la prensa una historia diferente. Mientras los periodistas se entretenían en reportar las historias de Campbell, la alianza atlántica podía bombardear «en paz». El objetivo no era tanto mentir sino más bien desviar la atención.
Pero he aquí Que se ha de dado en LLAMAR  narración de historias  [en español, "Historias CONTAR"] cobro gran Fuerza Con El 11 de septiembre de 2001. El Objetivo era concentrar la Atención del Público Sobre los atentados de Nueva York y Washington Para Qué no viera El Golpe de Estado militar Que se produjo Aquel Mismo Dia: traspaso de los Poderes Ejecutivos del presidente George W. Bush un Una Entidad militar secreta y figura de la detención Camuflada de Todos los Miembros del Congreso Estadounidense. Aquella Operación de intoxicación FUE obra de Benjamin Rhodes, actual Consejero del Hoy presidente Barack Obama.
Durante los siguientes años la Casa Blanca creó un sistema de intoxicación con sus principales aliados (Reino Unido, Canadá, Australia y, claro está, Israel). Esos 4 gobiernos recibían diariamente instrucciones, incluso discursos completamente redactados, enviados por el Buró de Medios Globales para justificar la guerra contra Irak y calumniar a Irán [1].
Desde 1989, Washington sí apoyaba en La CNN Divulgar párr rapidamente mentiras SUS. Con El Tiempo, ESTADOS UNIDOS creating FUE UN Cartel de cadenas Informativas de Televisión Vía Satélite ( Al-ArabiyaAl-JazeeraBBCCNNFrance 24Sky ). En 2011, Durante los bombardeos de la OTAN contra Trípoli, la OTAN Logro convencer bruscamente a los libios De que habian perdido 'la guerra Y Que era Inútil PROSEGUIR La Resistencia.
Sin embargo, en 2012, la OTAN no logró reeditar la maniobra para convencer a los sirios de que el derrocamiento de su gobierno era inevitable. La repetición de aquella maniobra falló porque los sirios habían tenido conocimiento de lo sucedido en Libia, donde las cadenas de televisión internacionales habían manipulado la situación. Sabiendo aquello, el Estado sirio tuvo tiempo de prepararse para contrarrestar la manipulación que se había preparado [2]. Este fracaso marcó el fin de la hegemonía del cártel de «la información».
La crisis actual de Entre Washington y Moscú Sobre la Situación en Ucrania ha Obligado a la Administración Obama a REVISAR do Sistema. Ya Washington No Es El Unico Que Logra hacerse Oír sino-Que Tiene Que TRATAR de rebatir los Argumentos del Gobierno y los Medios de prensa Rusos, Accesibles baño TODAS contradictorio del Mundo a Través de transmisiones satelitales y de internet. El secretario de Estado John Kerry ha teñido Que Nombrar Un Nuevo secretario adjunto a cargo de la propaganda: el ex redactor jefe de  la revista Time , Richard Stengel [ 3 ]. En Realidad, Stengel ya estába en Funciones los antes del 15 de abril de 2014, Fecha En que presto juramento el párrafo carga. Pero el 15 de marzo ya habia Enviado a los Principales Medios de la prensa atlantistas Una « Hoja Informativa »Sobre las« 10 falsedades »de Vladimir Putin Sobre Ucrania [ 4 ]. Lo Mismo Habia Hecho el 13 de abril, distribuyendo la ONU Segundo document estafadores « Otras 10 falsedades »[ 5 ].
Lo primero que salta a la vista al leer ese texto es la necedad que lo caracteriza. El texto apunta a validar la historia oficial sobre una revolución en Kiev y a desacreditar el discurso ruso sobre la presencia de nazis en el nuevo gobierno ucraniano, cuando ya se sabe que en Kiev no hubo una revolución sino un golpe de Estado fomentado por la OTAN y ejecutado por Polonia e Israel con una mezcla de recetas para «revoluciones de colores» y «primaveras árabes» [6].
Los periodistas recibieron Que las « hoja Informativas »del Gobierno de estados unidos y Que se hicieron eco de Su Contenido also conocen Perfectamente el Contenido de la Conversación telefónica de la secretaria de Estado Adjunta, Victoria Nuland Sobre Comò Washington iba a change el Régimen en Ucrania - en detrimento de la Unión Europea-y la del Ministro de Relaciones Exteriores estoniano Urmas Paets Sobre la Verdadera Identidad de los Francotiradores de la plaza Maidan. Y also habian Teñido Conocimiento anteriormente de las Revelaciones Del Semanario POLACO  Nie  Sobre el Entrenamiento De Los cabecillas nazis en la Academia de Policía de Polonia, 2 meses Antes de los Hechos de la plaza Maidan. En Cuanto a Negar La Presencia nazis en el nuevo Gobierno ucraniano, es de Como Decir Que El Sol Venta de noche. No Hace Falta ir a Kiev párr comprobarlo, basta leer los Escritos estafa de los Actuales ministros y Escuchar sos Declaraciones [ 7 ].
A fin de cuentas, si bien todos los argumentos que Washington se toma el trabajo de enviar por escrito a las redacciones permiten crear la ilusión de que existe un consenso de la gran prensa atlantista, el hecho es que no tienen la menor posibilidad de llegar a convencer a los ciudadanos mínimamente curiosos. Por el contrario, es tan fácil descubrir el engaño navegando un poco por internet que ese tipo de manipulación no logrará otra cosa que reducir aún más la credibilidad de Washington.
El 11 de septiembre de 2001, el unanimismo de la prensa atlantista permitió convencer a la opinión pública internacional. Pero el trabajo que numerosos periodistas y ciudadanos –entre los que tengo el honor de contarme– han venido realizando desde entonces ha demostrado la imposibilidad material de lo que se afirma en la versión oficial. Trece años después de los hechos, cientos de millones de personas han tomado conciencia de aquellas mentiras. Y serán cada vez más numerosas… gracias al nuevo dispositivo estadounidense de propaganda. El resultado final es que quienes se hacen eco de la propaganda de la Casa Blanca, principalmente los gobiernos y los medios de prensa de la OTAN, están destruyendo su propia credibilidad.
Barack Obama y Benjamin Rhodes, John Kerry y Richard Stengel trabajan solamente para el corto plazo. Su propaganda sólo convence a los pueblos por espacio de algunas semanas. Pero los indignan cuando descubren la manipulación. Estos personajes están socavando involuntariamente la credibilidad de las instituciones de los Estados de la OTAN que se hacen eco de su propaganda conscientemente. Han olvidado que la propaganda del siglo XX funcionaba únicamente porque el mundo estaba dividido en dos bloques que no comunicaban entre sí y que el monolitismo al que hoy aspiran es incompatible con los nuevos medios de comunicación.
Aunque no ha terminado todavía, la crisis de Ucrania ya ha cambiado profundamente el mundo. Al contradecir públicamente al presidente de Estados Unidos, Vladimir Putin ha dado un paso que en lo adelanto impide el éxito de la propaganda estadounidense.

Otros Medios de Comunicación Internacionales Que Estan Rompiendo la informativa propaganda anglo-sajona

Russia Today en castellano (español)
HispanTV, Irán, en castellano (español)
Telesur, Venezuela y otros países latinoamericanos