domingo, 5 de agosto de 2012

Sale a flote la 'mejor foto' del monstruo del Lago Ness


Obama da el Visto Bueno a las Compañías de Refrescos para que Sigan Utilizando Fetos Humanos como Ingredientes

 bebidas gaseosasEl 'mal'

Irán fabrica un ‘baby boom’: suprime el control de natalidad 

La Ley del Karma










Sale a flote la 'mejor foto' del monstruo del Lago Ness




 Tras 26 años siguiendo el rastro de la mítica criatura, George Edwards asegura haberla fotografiado Publicado: 3 ago 2012 | 18:15 GMT Última actualización: 3 ago 2012 | 19:58 GMT nessie.co.uk







 El 'cazador' del monstruo del Lago Ness, George Edwards, de 60 años, asegura que logró fotografiar a la criatura durante un paseo en su barco Nessie Hunter IV con turistas. En su foto se aprecia una extraña joroba que sobresale del agua, prueba -según él- de que la criatura existe. "Se movía lentamente por el lago hacia el Castillo de Urquhart, y era de un color gris oscuro. Estoy convencido de que estaba ante Nessie, pues yo creo en estas criaturas. Demasiadas personas las vieron durante demasiado tiempo", dijo Edwards citado por 'The Sun'. "Estoy convencido de que hay varios monstruos", agregó. Este cazador del monstruo, que ha pasado 60 horas a la semana peinando las aguas del Lago Ness durante los últimos 26 años, cree que esta es la mejor imagen jamás tomada de la criatura legendaria.




 Su foto ha sido incluso verificada por expertos militares estadounidenses que creen que podría ser real. En abril Marcus Atkinson, el patrón del barco que traslada a los turistas hasta el lago Ness (Escocia) informó haber logrado captar en su sonar un imagen de algo que podría ayudar resolver el enigma sobre la existencia del mítico monstruo.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/50681-Sale-a-flote-mejor-foto-del-monstruo-del-Lago-Ness



La realidad: ¿Es Al-Qaeda, un enemigo o no?

Fox 19
04 de agosto 2012
Ben Reality Check Swann se ve en un nuevo informe que el Gobierno de los EE.UU. está financiando a la oposición en Siria, incluyendo combatientes de Al Qaed



Obama da el Visto Bueno a las Compañías de Refrescos para que Sigan Utilizando Fetos Humanos como Ingredientes

¡No podía ser de otro modo! ya sabemos que las fuerzas ocultas y oscuras del planeta, los  illuminatis y sus sirvientes, los políticos, la realeza y los ricachos del poder, son muy dados a los rituales satánicos, el sacrificio de personas, violaciones de niños y, en general, todas las variantes de pedofilia existente, o se la inventan. Y cómo no,  también les encantan practicar el canibalismo, va intrínseco con todo lo demás. Su depravación ritualística llega hasta límites insospechados, seguramente en estos momentos la élite se están descojonando de risa viendo como la población del planeta practica el canibalismo sin saberlo. La notica de más abajo le aclarará como utilizan a los fetos, y seguramente a más gente no tan pequeños, como condimentos gastronómicos para alimentarnos. Así es, nos estamos comiendo unos a otros sin tener ni puñetera idea. Alguien recuerda aquella fantástica película del año 73 protagonizada por Charlton Heston, y titulada Soylent Green (en España: Cuando el Destino nos Alcance), en el que la población era alimentada con un pienso especial, unas especies de tabletas grises muy nutritivas fabricadas con algas. Hasta aquí todo parece muy normal si no fuera porque las algas, así como toda especie animal o vegetal del planeta habían desaparecido. Efectivamente, el Destino ese de los cojones ya nos ha alcanzado, ahora ya sabrán de qué estaban hechas esas tabletas, en la película, la población vivía en la absoluta ignorancia y las autoridades no dudaban en matar a cualquiera para que el ingrediente humano de las tabletas, el único, siguiera siendo un secreto. Pero para esta gente que nos gobierna, eso se la suda, y ya ni lo ocultan. Lea la noticia y juzguen ustedes…

Administración Obama considera ‘un negocio normal’ el uso de fetos abortados para saborizantes

La Administración Obama ha dado su bendición a Pepsi para continuar utilizando los servicios de una empresa que fabrica saborizantes para las bebidas gaseosas utilizando tejido de fetos humanos abortados.
La administración Obama dio su bendición a Pepsi para continuar utilizando los servicios de una empresa que fabrica saborizantes para las bebidas gaseosas utilizando tejido de fetos humanos abortados. (Y yo me pregunto, ¿tantos abortos existen todos los días para crear tanta cantidad de toneladas de ingredientes fetales para los refrescos? Me aterroriza lo que aún no sabemos.)
Según informó LifeSiteNews.com el gobierno de Obama a través de la Security and Exchange Commission (SEC) decidió que el acuerdo entre Pepsi y Senomyx (la empresa que produce sustancias químicas para ‘mejorar el sabor’ de los productos Pepsi utilizando tejido de riñón embrionario humano) constituye ‘simplemente un tema de operación normal de negocios.’
El problema comenzó en 2011, cuando la organización Children of God for Life (CGL) denunció por primera vez el macabro hecho acerca de la alianza de Pepsi con Senomyx, lo que llevó a la protesta masiva y un boicot mundial de los productos de Pepsi.
En ese momento, se reveló que Pepsi tenía muchas otras opciones a su disposición para producir los productos químicos para acentuar el sabor, que es lo que hacen sus competidores, sin embargo elegió seguir usando células de fetos humanos abortados – o como Senomyx engañosamente dice, “receptores humanos aislados del sabor”.
Unos meses más tarde, los accionistas de Pepsi presentaron una resolución pidiendo a la compañía a “adoptar una política corporativa que reconozca los derechos humanos y emplee estándares éticos que no impliquen el uso de los restos de seres humanos abortados en la investigación privada.” Sin embargo, la Administración de Obama cerró esta propuesta de 36 páginas, decidiendo que el Pepsi utilice bebés abortados para dar sabor a sus productos de bebidas es ‘sólo un negocio habitual, y no un tema importante’.
“No estamos hablando acerca de qué tipo de lápices de Pepsi quiere utilizar – estamos hablando de la explotación de los restos de un niño abortado con fines de lucro”, dijo Alina Vinnedge, Directora Ejecutiva de la organización CGL, acerca de la decisión tomada por del organismo del gobierno de Obama.
“Usar los riñones de niños abortados (HEK-293) para producir acentuadures del sabor de sus bebidas esta muy lejos de ser una operación de rutina”
De acuerdo a los informes, el tejido fetal abortado para hacer los productos químicos para acentuar el sabor de Pepsi, no termina en el producto final vendido a los clientes -se utilizaría para evaluar qué tan efectivamente responden los receptores humanos al gusto y aromas químicos. Pero el hecho de que Pepsi los utilice, pudiendo disponer de otras alternativas de dudosa procedencia, ilustra el desprecio de la compañía por las implicaciones éticas y morales en el tema.
Fuente: 
http://www.alternativos.cl/2012/07/08/administracion-obama-considera-un-negocio-normal-el-uso-de-fetos-abortados-para-saborizantes/

 bebidas gaseosasEl 'mal'

Willow Tohi 
Natural News 
05 de agosto 2012
Una Coca-Cola y una sonrisa. O, si usted es parte de la 'nueva generación', una Pepsi. Una muestra de los excito-toxinas y usted no se preocupe por las células fetales abortados o productos químicos que causan cáncer. Después de todo, ¿quién quiere pensar en la diabetes tipo 2, cuando lo que quieren es una dulce recompensa, y un momento para relajarse?
Pero ese es el peor tipo de mal, ¿no? El tipo astuto, insidioso? El tipo tiene que estar siempre vigilantes para que no se acerca penetrar en la conciencia colectiva. Usted puede estar pensando, '¿En serio? Vamos allí con soda?! La respuesta es, sí. Por lo menos un biólogo líder ha salido y se explica por qué debemos evitar las sodas y las bebidas gaseosas.
¿Qué sucede cuando usted bebe gaseosas
La naturaleza altamente adictiva de los edulcorantes utilizados en los refrescos significa que funciona como una droga de entrada. Los picos de la azúcar en la sangre, desequilibra la flora digestiva, crece la levadura que luego exige más y más y más. Los efectos secundarios de la proliferación de la Candida puede ser muy perjudicial y causar estragos en los estados de ánimo y las relaciones, así como de salud. La carbonatación (agua carbonatada, ácido fosfórico) significa que la bebida es muy ácida, lo que hace que su cuerpo lixiviar el calcio de los huesos para mantener el pH sanguíneo adecuado. Se tarda alrededor de 25 vasos de ocho onzas de agua para neutralizar lo que uno de 16 oz de soda hace que el pH de su sangre. Esa es una whamy doble para los dientes - azúcar para comer en el esmalte, y el calcio sustracciones.Pequeñas cantidades de cafeína no te hará daño, pero hay mucho mejor, más saludable y más fuentes naturales de cafeína. ¿Quién sabe lo que hay en las recetas secretas de sabor, además de más productos químicos. Si usted va para la dieta, el aspartamo es aún más peligroso. Es una neurotoxina con 92 efectos secundarios conocidos para su salud, y es 180 veces más dulce que el azúcar de caña. Y un último pedazo de basura en la lista de ingredientes: los aditivos colorantes.
Los riesgos
Múltiples estudios a largo plazo demuestran que las gaseosas regulares y una dieta aumentan en gran medida los riesgos de: ataque al corazón, enfermedades del corazón, presión arterial alta (hipertensión), derrame cerebral, osteoporosis, diabetes tipo 2, síndrome metabólico (niveles altos de triglicéridos), enfermedad del hígado graso, el hígado fallo y, por supuesto, la obesidad. La exposición al azúcar líquido en realidad hace que los genes en los músculos para cambiar su comportamiento en tan sólo dos bebidas azucaradas por semana durante un mes.Más consumo por un largo período de tiempo aumenta las probabilidades de que los cambios son permanentes. En realidad cambia nuestro metabolismo. Los exámenes de sangre muestran niveles dañinos de la inflamación en los vasos sanguíneos de los bebedores de refrescos, así como los niveles disminuidos de HDL (colesterol bueno), que es crucial para la salud del sistema vascular.
Los investigadores ahora están diciendo que la promoción de los edulcorantes artificiales, como el jarabe de maíz alto en fructosa, aspartame y Splenda, como alternativas saludables al azúcar no es aconsejable. La dulzura de las alternativas artificiales es tan dulce que hace que los usuarios piden más, incluso cuando no se tenga sed. Le da 'una mayor preferencia por las cosas dulces en la boca', sin reducir el consumo de alimentos para compensar el incremento en las calorías. Se balancea la gente hacia un alto en calorías, dieta alta en sal. Edulcorantes alternativos sobrecargar el cuerpo está construido en los mecanismos de regulación del azúcar en sangre. Confunden la capacidad del cuerpo para compensar y procesar el flujo de productos químicos y las calorías. Ellos también vienen con riesgos para la salud adicionales, como los múltiples efectos secundarios de aspartamo, que van desde migrañas a la depresión, ceguera, convulsiones al tinnitus a la taquicardia, sólo para nombrar unos pocos.

Para agravar el problema, el consumo de refrescos, incluyendo otras bebidas gaseosas se hacen pasar por opciones más saludables, aumenta el apetito por la comida chatarra. La capacidad del cuerpo para hacer frente a aumentos de azúcar en la sangre se vuelve cada vez más ineficiente e ineficaz, que conduce a niveles más altos de glucosa en ayunas, resistencia a la insulina, y en última instancia conduce a la diabetes tipo 2. Uso a largo plazo puede conducir a la del hígado o cáncer de páncreas.
El cambio no siempre es progreso. Cuando la mayoría de nosotros éramos niños, teníamos tal vez un 12 o 16 oz de soda, en una botella de vidrio, hecho con azúcar de verdad, a la semana.Era todavía un poco de un artículo de lujo, como la mayoría de los convites azucarados estaban destinados a ser. Las dietas también eran diferentes entonces, al igual que el nivel de ejercicio físico de niños y adultos. Desde 1985 el consumo promedio de una persona de refrescos ha aumentado de 10 galones al año a más de 25 galones. En estos días no es raro ver a soda en botellas de bebé, mientras que los niños mayores de esa edad aspirar abajo de 40 a 60 onzas, en promedio, por día. Estamos programando a nuestros hijos por la mala salud y que es diabético desde el primer momento.
Hay un movimiento para obtener etiquetas de advertencia, tales como los de los cigarrillos, añade a refrescos. También hay gente que quiere gravar las bebidas, tanto para hacerlos menos disponibles y se mueven de nuevo al lujo-como el estado, así como para financiar el tratamiento de los problemas de salud que crean, de nuevo, al igual que los cigarrillos.Algunas personas también quieren eliminar las sodas de los menús de todos los niños.
No es noticia que el refresco es malo para usted. ¿Qué tan malo puede ser un poco de sorpresa. El problema es que la mayoría de nosotros no queremos saber. Sin embargo, es demasiado peligroso seguir desconociendo. Recuerde, cuando usted se siente sed, su cuerpo está pidiendo una cosa y una sola cosa: el agua.
Fuentes de este artículo son:


Irán fabrica un ‘baby boom’: suprime el control de natalidad para ganar a Occidente Teherán desecha el control de natalidad en un cambio radical en su política demográfica para duplicar su población

Irán ha descartado su programa de control de la natalidad con la idea de propiciar un ‘baby boom’ que contribuya a derrotar a Occidente, afirman los funcionarios. El Ministerio de Salud confirmó la decisión días después de que el ayatolá Alí Jamenei, líder supremo de la República Islámica, dijera que la política de crecimiento controlado debe terminar y que Irán debe tener como objetivo alcanzar una población de 150 a 200 millones de personas desde los actuales 75 millones. “El presupuesto para el programa de control de la población ha sido completamente eliminado y este proyecto ya no existe en el Ministerio de Salud”, dijo la ministra iraní de Salud, Marzieh Vahid Dastjerdi. Ya en su día el presidente Mahmoud Ahmadineyad llamó a los iraníes a tener más hijos, esgrimiendo que esto ayudaría a Irán a derrotar a Occidente. Hace tres años se introdujo un plan de remuneración monetaria por cada recién nacido. Sin embargo, los expertos advierten que el empuje de populación podría venirse abajo debido a la renuencia de las parejas a casarse y a tener hijos en una situación económica difícil en el contexto de las sanciones occidentales como medida de presión para obligarlos a acabar con su programa nuclear. Occidente sospecha que este programa encubre la intención de crear armas nucleares.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/50725-Ir%C3%A1n-fabrica-un-baby-boom-suprime-control-de-natalidad-para-ganar-a-Occidente

La Ley del Karma





Ley del Karma.
El hinduismo sostiene el hecho de la reencarnación apoyándose en el proceso energético de la ley kármica causa-efecto. Ésta es una ley cósmica equivalente al hecho de que cualquier acto positivo o negativo genera una respuesta kármica recompensativa o castigadora. Este mecanismo va reproduciéndose mediante sucesivas vidas en la Tierra, las cuales tienen por única misión purificar el alma del ser hasta alcanzar la perfección total.
A lo largo de las distintas reencarnaciones vamos progresando en el nivel de conciencia hasta llegar a alcanzar la perfección total, que es la consecución del hombre perfecto. El proceso kármico reencarnacionista se basa en las leyes inmutables del nacimiento y de la muerte, aunque una vez encarnado dentro de un cuerpo físico el ser tiene la posibilidad de moverse libremente según los impulsos que su libre albedrío le dictamine.
A pesar de la prefiguración de la existencia el ser humano posee la facultad de la libertad individual, que le permite elegir voluntariamente el desarrollo de su vida, llenándola de experiencias positivas y negativas. El comportamiento del hombre puede eliminar su viejo karma y crear uno nuevo de valor más elevado en la escala de nuestra purificación espiritual.
Cuando se comprende el objetivo de la reencarnación se toma conciencia de que el proceso evolutivo tiene como objetivo igualar la existencia de todas las criaturas. Se comprende que nada hay al azar en la vida y que todo tiene su mecanismo compensatorio; ello proporciona calma de espíritu. Así se hace comprensible por qué unos seres están bien formados y otros no, por qué unos están sanos y otros enfermos, y por qué unos son ricos y otros pobres espiritual o materialmente.
El karma es el destino del que cada hombre es protagonista a través de sus acciones. El Ser Supremo no premia directamente la virtud y castiga la debilidad, sino que la recompensa o el castigo van implícitos en la acción. Una acción buena o positiva produce frutos buenos, y una acción mala o negativa comporta malos frutos. Es como ya hemos dicho, la ley de acción y reacción. Ahora bien, no existe en este mundo una acción absolutamente buena o absolutamente mala. Todas las acciones llevan una carga positiva y una negativa. Decimos que es buena cuando su carga positiva es superior a la negativa y viceversa. Del mismo modo, no existe una conducta cuyas acciones sean todas buenas ni otra que sean todas malas. En términos generales, se considera buena una conducta que acumula más acciones positivas que negativas. Por eso, en la vida de todo hombre hay placer y dolor en distintas medidas. Siempre en relación directa a la calidad de sus acciones pasadas.
Existe una conexión definida entre lo que estamos haciendo ahora y lo que ocurrirá en el futuro. También existe esta relación íntima entre lo que nos ocurre ahora y nuestras acciones pasadas. Nuestro presente está determinado por nuestro pasado. De nuestra actuación presente depende nuestro futuro. El gran maestro Sivananda lo da a conocer así: “Eres descendiente de tu pasado y progenitor de tu futuro”. Digamos que las circunstancias que van a rodear nuestra vida actual son ya inamovibles, puesto que son consecuencia de cuanto hicimos con anterioridad. Es como una flecha que se ha lanzado y ya no hay modo de detener. Sin embargo, la actitud o la manera con que afrontamos esas circunstancias van a influir decisivamente en la formación de nuestro futuro destino.
Pueden distinguirse tres tipos de karma. Sanchita, o el total de semillas acumuladas a lo largo de todas nuestras existencias.Prarabdha, o el puñado de semillas que utilizamos en una vida y que conforman las circunstancias que concurrirán en esa vida. YKriyamana, o el fruto que obtenemos de las acciones de esta vida y que pasa inmediatamente a engrosar nuestro almacén, Sanchita, y, por lo tanto, a influir en nuestro futuro.
No puede hablarse de predestinación, porque es el esfuerzo de hoy el que determina el destino de mañana. Deseo, pensamiento y acción van siempre unidos. Es el deseo quien da lugar al pensamiento y éste a la acción. Repitiendo una acción determinada se adquiere un hábito. Cultivando hábitos se desarrolla un carácter y es el carácter, en definitiva, el que determina el destino del hombre. El destino es, por tanto, una creación propia. Lo hemos creado por medio de pensamientos y acciones.
Las causas de nuestras acciones son nuestros pensamientos y la causa de éstos, nuestros deseos. Surge en la mente un deseo de posesión de un objeto. Inmediatamente se piensa cómo conseguirlo y, acto seguido, se actúa para obtenerlo. El deseo, el pensamiento y la acción son los tres hilos que, entrelazados, trenzan la cuerda del karma. Pero, ¿cuál es la causa de nuestros deseos? Aquí es donde se cierra el ciclo porque nuestros deseos sutiles dependen de las experiencias agradables recogidas como fruto de nuestras acciones. El deseo produce la acción y la acción produce el deseo. Me apetece un helado, lo tomo y la experiencia deliciosa de saborearlo queda grabada en mi mente y surge más adelante en forma de deseo por otro helado.
¿Es ésta la historia de la gallina y el huevo? ¿No es este ciclo de deseos y acciones un círculo vicioso en el que la voluntad del hombre parece quedar al margen? Sólo en apariencia, porque el deseo, antes de ser acción, ha de ser pensamiento y ahí es donde la voluntad del hombre puede manipular, controlar y seleccionar. Los deseos no determinan absolutamente la acción, sino que crea una tendencia. De aquí la importancia que el Yoga concede al pensamiento positivo.
Utiliza la concentración en lo positivo como modo de estimular una actuación positiva que, a su vez, procure un karma positivo.
Es harto intrincado establecer claramente las conexiones entre la ley del karma y nuestros procesos psicológicos, pero la ley existe y eso es preciso aceptarlo. Por otra parte, es ciertamente confortante constatar que nuestro destino está enteramente en nuestras manos y no somos guiñoles movidos caprichosamente por fuerzas misteriosas y desconocidas.
http://senderodelmago.blogspot.com.es/2012/01/la-ley-del-karma.html